Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habitación 202 (Zeth)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Habitación 202 (Zeth)   Dom Ene 16, 2011 12:57 pm

Habitación 202

Estudiante: Zeth Clearwather Dawson
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Miér Ene 19, 2011 2:12 am

Ese día había acomodado su habitación, a medias pero lo había hecho, porque Liebe iba a venir a estudiar con él. Bueno... tecnicamente el iba a ayudarlo con un par de cosas pero igual. El punto era que iban a pasar tiempo juntos en una habitación donde no iban a estar mirandolo un monton de peluches (xD).

Suspiró y puso en la mesa un par de frituras y gaseosas, abandonando la corbata y el saco del uniforme, quedando solo con la camisa entreabierta y el pantalon para luego ponerse a ver la tv en lo que esperaba que el rubio menor llegase, poniendose a ver una comedia de un grupo de amigos en los que, por alguna extraña razon, uno le recordó al jardinero.

_________________

toco la puerta con algo de formalidad habia traido galletas y papas para no presentarse en su habitacion sin nada
habian kedado en estudiar y su papa le habia dado permiso

estaba lago nerviso ya que era la primera vez que iba al cuarto de zeth y no sabia ke pensar ni en ke iban a terminar las cosas

_________________

Al escuchar a alguien tocar la puerta se levanto de prisa, pasandose una mano por el cabello para acomodarselo antes de abrir la puerta y sonreirle a Liebe. - Que bueno que llegaste... - Le sonrió levemente antes de distraerse por el aroma de la comida que traía - ¿Galletas? Valla, huelen delicioso - Aceptó - Pasa, pasa... - dijo, casi, empujandolo hasta adentro para luego cerrar la puerta y llevar las galletas y papas a donde estaba todo lo demas - Ponte comodo mientras termina este capitulo...- Le ofreció yendo a ver de nuevo la tv.

_________________

Haii haii-dijo sin saber como comportarse casi nunca iba a casas ajenas
caleb tenia un instito demasiado sobreprotector

se sento con torpeza en el sillon
tu casa es muy bonita Zeth-le dijo mirandolo mientras se ponia a ver el programa que jamas hbaia visto antes tratando de tomarle el hilo a la historia

_________________

- Si, si, lo que digas... - Exclamó sin prestarle de momento demasiada atención, soltando un par de risotadas por los chistes del programa hasta que este finalmente terminó. Con una sonrisa enorme se volvió hacia Liebe. - Que bueno que el profesor Caleb te haya dejado venir - sonrió levemente - Así no tendré que estar con todos esos peluches que me observan... - e espetó como si fueran algo macabro aunque solo para molestarle.

_________________

¬¬ deja mi cuarto en paz-le dijo tomando un cojin del sillon dandole un almohadazo
ademas! esta proximo a remodelacion!-le dijo sacandole la lengua infantil
la verdad es ke ahora le daba algio de pena tantas cosas asi ademas el ya era casi un adulto!...bueno casi

_________________

- Bien, en ese caso, invitame de nuevo cuando tus peluches ya no me miren feo... - Le bromeó, recibiendo el almohadazo en el rostro que solo le hizo sonreir mas. Aoago la tv y encendió el estereo con un rock suave antes de echarse a la cama y mirar al menor. - Entonces... ¿Con que de la tarea querias que te ayudara? - Quizo saber, mirandole al reves solo porque estaba fastidiado.

_________________

Saco de su mochila un cuaderno de matematicas
no tiendo nada de esto-le dijo mostrandole unos problemas de calculo diferencial
@@ es demasiado complicado-le dijo sentandose en la cama acostandose con el sacando un lapiz y mordiendo la goma del borrador

_________________

- No entiendo porque nadie nunca le entiende a la profesora Laura... - Tomó el cuaderno de Liebe y lo hojeó - Ah! Pero mira! - Le señaló - Te equivocaste aqui al hacer la tabla, por eso los resultados no te dan - señaló - Es X al cuadrado, no al cubo... - señaló, corrigiendole y comenzando a revisar lo demas. - ¿En que estabas pensando, eh? - le acusó con mueca divertida.

_________________

es ke no se me dan
son complicadas
talvez deveria tomar algun curso o ir a clases intensivas-dijo suspirando resignado
tan mal estan mis apuntes?

_________________

- Claro que no, solo bromeo - Exclamó Zeth - No estas tan mal, solo trata de no distraerte tanto - Exclamó - Yo te ayudare y ya verás que vas a pasar... Ven aca - Le hizo seña para que se sentara a su lado - te voy a explicar como se hace... - Exclamó, con paciencia para el menor para ir explicandole, ya que recordaba que ese tema tampoco habia sido lo suyo al principio.

_________________

SE acerco mas a el
tratando de prestar atencion al cuaderno
entendio cada vez mas
si tenia dudas le preguntaba hasta que le claraba
comprendiendo todo mas facil

_________________

- Veeez? Te lo dije, no es tan dificil - dijo, al terminar ese objetivo - Ahora tomemos un descanso y juguemos con el x-box - Sugirió - Y luego de unas cuantas peleas de "Dead or Alive" seguimos, que opinas? - Ófreció, destapando una gaseosa para el, bebiendo la mitad de un solo trago.

_________________

Deah or Alive?-le pregunto
nunca he jugado ese videojuego le dijo dejando su cuaderno
haii haii vamos pues de seguro te ganare-le dijo sacandole la lengua

_________________

- Ganarme? Si claro, eso quiero verlo... - Exclamó con una sonrisa maliciosa a la par que le entregaba uno de los controles. Estaba seguro de que el menor no podría ganarle aunque lo intentará. - Quieres jugar a las apuestas de nuevo? Como en la piscina? - Le sugirió mientras escogia un personaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Miér Ene 19, 2011 3:04 am

Claro!-le dijo demasiado competitivo para recordar que la ultima vez ke habia ganado termino nalgueando a Zeth en una posicion comprometedora

_________________

- Bien, si yo gano vas a dejarme que te haga lo que quiera por toda una hora - Señaló muy tranquilo, escogiendo finalmente a su personaje, una chica voluptuosa de piel blanca y cabello castaño. - Tú que harás si ganas? - Quizo saber, sólo para darle más emoción al asunto.

_________________

Si yo gano ummm...tendras que depilarte las piernas!-le dijo riendo mientras elegia a su personaje un chico de cabello negro atractivo

-comenzemos!-dijo emocionado

_________________

- Lo harás con cera o rasuradora? - Le bromeó a la par que escogia el campo - Porque realmente no creo que puedas vencerme... - Exclamó muy seguro comenzando a batallar ambos y ya que ese era su juego favorito, Zeth estaba seguro de que no perdería.

_________________

Con cera para que se te quite-le dijo mientras comenzaba la pelea e iban uno contra el otro tartando de sacar a relucir las habilidades de los personajes y hacer mas puntos de daño y combos

_________________

A pesar de lo bien que ambos jugaban, Zeth tenía más experiencia. Al rato se habían olvidado de la tarea y se habían entretenido más jugando. Cuando Zeth lo detuvo para buscar una soda, miró burlon a Liebe tomando una galleta - Te voy ganando por más de cinco... Aún no te vas a rendir? - Exclamó - No tenemos todo el día para esto... - Le recordó.

_________________

Ash esta bien tu ganas!-le dijo dejando el control remoto
cruzandose de brazos con un puchero
por haber perdido

_________________

- Oh vamos, no seas mal perdedor - Exclamó Zeth, picandole el estómago - Además, igual vamos a divertirnos... Creo que tu más... - Musitó con aquel tono travieso, mientras llevaba hábilmente su mano por el muslo del rubio menor cada vez más arriba, tentandolo.

_________________

Se sonrojo por aquellas palabras y su cuerpo traidor sintio el escalofrio por su mano

algo nervioso le sonrio
que estas planeando?

_________________

- ¿Estas seguro de que quieres saber? - Musitó mientras continuaba subiendo su mano por la pierna ajena hasta llegar a su cintura - Después de todo, tampoco es necesario que te diga... Eres mio por una hora, ¿recuerdas? - Le musitó, antes de que su otra mano tomara el hombro ajeno, empujandolo levemente hasta hacerlo caer en la cama, brillando sus ojos lobunos, predadores.

_________________

Se quedo callado solo de pura sorpresa
el corazon le latio mas rapido sintiendo su sangre bajara e ir a acumalarse en otro punto

Zeth...-dijo bajo su nombre

_________________

- ¿Si? Dime... - Inquirió, subiendo sus ojos hasta que estos se encontraron con los ajenos, percibiendo aquel aroma tan delicioso en el menor cuando se excitaba y que lo ponía aún más frenético. Se inclinó sobre su cuello dandole una larga lamida. - ¿Que acaso ya no quieres jugar? - Inquirio el lobo, subiendo la mirada para verle, su rostro ys su labios muy cercanos.

_________________

gimio suave por aquella lamida
intensificandose aquel aroma peculiar en el que solo Zeth notaba

sus labios buscaron los de el
y se unieron besandole despacio mirandole a los ojos

_________________

Correspondió a su beso sin negarselo, disfrutandolo primero lento, suave, sensual, para volverlo luego mucho más arrebatado. Una de sus manos se mantuvo en su cintura para apegarlo a su cuerpo mientras la otra iba soltando los botones de la camisa de Liebe para acariciar y luego saborear su pecho.

_________________

gimio sobre su boca
mientras sentia que irremediablemente se iba exitando facilmente
sus caderas se pegaron dociles a las de el
mientras sus manos le acraiababne le cabello enterrando los dedos en el cabello rubio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Miér Ene 19, 2011 3:27 am

Suspiro sobre los labios ajenos al sentir que pegaba más ambas caderas. Era deliciosa la sensación. Al separarse de sus labios por falta de aire y dio otra larga lamida a su cuello. - Esto lo vas a disfrutar... - Le susurro, malicioso antes de bajar por su pecho para alcanzar sus rosados pezones para juguetes con ellos.

_________________

ummm... suspiro sintiendolo
miro sonrojado lo que hacia
¿que haces?... ni que fueran pechos -le dijo bajito

jadeando por la sensacion sintiendo los pezones rosados erectarse sin remedio

_________________

- Pero igual te gusta... - Señaló - Así que deja de quejarte... - Volvió a lamer con el q jugueteaba y pasó al otro, estimulando con su mano el sexos ajeno para hacerle hacerle gemir aún más.

_________________

Zeth!-gimio alto abrazandole a el sus piernas le envolvieron las caderas
haciendo chocar sus sexos
haciendolo gemir

-por que ...um..soy el unico semi desnudo? eh?

_________________

-Pues porque mis manos estan demasiado ocupadas desvistiendote, genio... - Le susurró con malicia, llevando una de sus manos a juguetear con los pezones humedos mientras se separaba para verlo. - Pero si tu me ayudas... Seria mas divertido... - Musitó, alcanzando su labio inferior, mordisqueandolo un poco antes de besarle de nueva cuenta, ansioso, friccionando ambas caderas y a la vez ambos sexos.

_________________

asintio y con torpeza fue abriendole cada boton sacandole la camisa
alzo un poco su cabeza sacando la lengua y lamiendo un pezon tratando de imitar a zeth

_________________

Le divertia y excitaba a la vez ver como Liebe intentaba imitarle. En cuanto le enseñara bien, seguro sería aún más sexy de lo que ya le parecía. - Te vez muy lindo con esa expresión concentrada... - Admitió, soltando un jadeo cuando lamio uno de sus pezones. - Pero quiero verte excitado ahora... - Musitó, dejando que le quitara la camisa mientras el colaba su mano bajo los pantalones del rubio para estimularlo mas directamente.

_________________

ahh noo-solto un gemidito sensual mientras se estremecia y pegaba su cara al pecho de zeth sentandose en sus muslos moviendose contra su mano

_________________

Le encantó que se portara tan atrevido y el hecho de practicamente tenerlo sentado sobre si, era demasiado excitante. - ¿Te... gusta esto... Liebe? - Preguntó, aunque la respuesta era evidente. Y aun faltaba lo mejor. Coló su mano ya bajo la ropa interior para estimularle directamente, comenzando a bajar ya los pantalones escolares y la ropa interior de manera disimulada para que no le estorbara.

_________________

sii-siseo un poco pegando su pecho contra el de el
sintiendose mas y mas acalorado

dejando ke la ropa fuera prontamente retirada
por las manos rapidas de zeth

_________________

Retiró la ropa con facilidad, dejandole totalmente desnudo. Le rescostó en la cama entonces de nuevo para poder hacerle lo que tenía planeado. - Entonces... esto te gustará más, precioso... - Le aseguró, bajando de a lametones por su pecho, acariciando su vientre, acercandose más a su sexo, sin dejar de atenderle con su mano. La verdad era que él tambien estaba muy excitado con aquella visión pero procuraba controlarse.

_________________

el ir viendolo bajar
le exitaba de sobremanera
su miembro punzaba en sus manos y sentia un ardor recorrerle la zona baja por donde iba pasando
se acosto a su voluntad mirandole hacer gimiendo sin poder contenerse

_________________

La boca de Zeth continuó descendiendo a lametones por su piel hasta llegar a su intimidad, donde se detuvo, dejando que la acariciara su aliento sin mover su mano, sólo para torturarle deliciosamente antes de comenzar a lamer la punta del sexo de Liebe, subiendo su mirada para observar sus expresiones de placer, sintiendo punzar su hombria.

_________________

ahh no no no!-gimio enloquecido
no hagas eso umm... sabe ...ahh no no debs probarlo
trato de cerrar sus piernas
demasiado exitado aquello el estaba volviendo loco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Miér Ene 19, 2011 3:59 am

Al ver que intentaba cerrarse de piernas llevó ambas manos a sostener sus muslos para impedirselo mientras continuaba jugueteando con el ajeno sexo y su lengua - Shssss... Quieto Liebe... - Le ordenó - Lo vas a disfrutar, sólo... Quedate callado - Le ordenó mientras continuaba saboreanfole, goloso, atreviéndose a succionar la punta, llevando una mano ya a su propio sexo el cual se encontraba duro, para poder atenderse, demasiado excitado con aquella visión.

_________________

Le temblaban las piernas
se encorvo en la cama
soltando gemidos mas altos de placer
y los ojos se le rozaron mientras apretaba las sabanas

_________________

Zeth continuó jugueteando con el sexo ajeno, disfrutando sus gemidos agudos que lo hacían apretarse más fuerte. Es que si así se ponía sólo con un oral, no quería imaginar lo delicioso que sería tomarle o acabaría corriendose. Continuó estimulandole, atreviéndose a succionar ahora su miembro entero, acariciándolo con su lengua, mordisqueando de forma leve la base y la punta para torturarlo más.

_________________

sisisi-gimio mordiendose los labios
aquello iba a mas de lo que habia experimentado o imaginado
era sumamente placentero
su miembro punzaba dentro de su boca si seguia asi no aguantaria mas
-a..alto..ze..zeth-su voz temblo por las sensaciones tratando de incorporarse sobre sus codos
-n.no-si.igas...me correre-gimio entrecerrando sus ojos moviendo sus caderas

_________________

A pesar de las advertencias de Liebe, el lobo seguía succionanfole, ávido, como si buscara extraer el sabor de su piel. Su propio sexo también se encontraba endurecido a causa de la excitante visión de verlo de ese modo. Comenzó a succionar más rápido y fuerte, buscando que se corriera en su boca para saborearle finalmente.

_________________

Se encorbo y gimio cerrando sus ojos al senbtir como aumentaba aquello
y sin mas
se corrio con estrepito en su boca
relajandose como un muñeco sin vida
el pecho solo subia y bajaba por el corazon desbocado

_________________

Saboreo su esencia, deliciosa como su aroma y su piel, tanto que finalmente, por el ritmo intenso con que se atendía terminó por hacer que finalmente el lobo se corriera también, quedando recostado sobre el vientre del menor, jadeando y suspirando. - Eres delicioso... - Le musitó, lamiendole el vientre.

_________________

SE estremecio por aquella lamida soltando un jadeo
tenia aun impregnado el orgasmo asi ke no replico
llevo su mano a acariciar los cabellos dorados como el sol
sumergiendo sus dedos en la caricia

_________________

Se abrazó al cuerpo del menor, suave, cálido y delicioso. - La próxima vez... Te toca a ti... - Jadeo, apoyado sobre el, disfrutando sus suaves caricias que le hicieron salir las orejas de lobo - No sería un buen maestro si... No te dejo practicar... - Señaló, pícaro.

_________________

Se sonrojo por aquellas palabras
su mirada rodo a su cuerpo pensanod en lo que haria y casi sintio humo salir por sus orejas
acaricio las suave sy puludas de zeth
avergonzado
esperaba hacerlo bien y ke le gustara a zeth tenia mas miedo de ke le dijera ke era un fracaso de amante

_________________

Se dejó acariciar, mimoso, más notando la expresión avergonzada del otro, llamó su atención mordisqueandole el abdomen - No temas, no voy a exigirte demasiado la primera vez... - Le aseguró, acurrucado contra él - Aunque donde si voy a tener que exigirte es con cálculo para que no te sigas distrayendo - Le bromeó, cerrando sus ojos y abrazandolo posesivamente.

_________________

ashhh odio calculo -_______-U-dijo abrazandolo
atrayendolo a el con mas fuerza para besarle y aferrarle la cintura
me gusta mas hacer esto que estudiar .le dijo mordiskeandole los labios

_________________

Le correspondió el beso, abrazandole también y al separarse le miró - También a mi pero se supone que debo ser responsable y hacerte estudiar... O tu papá va reprobarme, recuerdas? - Le Inquirio, jugueteando con el, estrujandose en su cuello y lamiendoselo.

_________________

ummm tienes razon-le dijo acariciandole la espalda besandole los labios girando y kedando encima de el
sabes... hice un nuevo amigo
mi vecino ^^

_________________

- Suenas como un niño pequeño - Le bromeó, dejando que invirtiera los puestos - Y que tal es? Lindo? - Inquirio sólo para ver si se ponía celoso - Pensé que no hablábas con Tus vecinos por los estudios pero veo queme equivoque - le bRomeó - Y? Es interesante o que? - Quizo saber moviéndose tras el su cola lobuna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Miér Ene 19, 2011 4:05 am

Si es bastante bonito-le dijo mirandolo con precaucion escociendole ke le preguntara aquello
rubio de ojos verdes como tu tal vez asi lucias de pequeño -dijo riendo

me regalo un libro y jugamos videojuegos y comimos pastel, pero eso no es lo mas interesante hay mas-le dijo acariciandole el pecho desde arriba de el

su mayordomo, el me conoce y conoce a mi papa

_________________

- De verdad? Pero que... Son parientes o algo? - Inquirio - Porque pareces tener una familia muy grande - Señaló - Si mal no recuerdo, dijiste que tu tío era el del circo, no? - Recordó - Sigo creyendo que pareces un niño cuando hablas así... - Señaló, acáricando su cintura ya sus gluteos con atrevimiento y lentitud.

_________________

calla no digas eso -dijo ronroneando casi casi ante aquello estremeciendose
umm no me dijo mucho
pero no se no me da confianza
igual hablare con papa
el no me cuenta mucho de su familia
solo me ha presentado a algunos mimebros y conozco a varios de mis primos pero eso es todo

_________________

- No es por nada pero... Tu familia es un poco extraña, Liebe... - Murmuró - Menos mal que tu eres mal normal que ellos... - Musitó, abrazandole de manera posesivo. - Y bien, porque no te da buena espina ese sujeto? - Quizo saber, curioso.

_________________

No lo se solo un presentimiento-le dijo encojiendose de hombros
talvez solo exagero -le dijo sonriendole

como sea, Alois no sabe nada de los mutantes
Sabes? nunca habia tenido un amigo completamente humano, siempre me he juntado solo con mutantes
papa decia que los podria lastimar si no sabia controlar mis poderes o ke no entenderian lo ke era

_________________

- Ya veo... Tal parece que tu familia es un tanto elitista... - Comentó, pensativo, con el cuerpo del rubio en brazos - Aunque yo no veo nada malo en que sean amigos - Comentó - Yo tuve amigos normales cuando aún iba a la escuela y eran geniales - Aseguró - Uno me descubrió una vez, pero le pedí que guardara el secreto y pasamos todo el último año haciendo bromas... Hasta que mis padres me enviaron acá - Suspiro. - No es tan malo, pero a veces extraño no poder verlos siempre - Musitó por lo bajo, acariciándo distraidamente la espalda de Liebe.

_________________

Papa me protege demasiado-le dijo acariciandole el rostro
soy su unico hijo, y digamos que siempre quizo una familia numerosa, ademas tengo el inconveniente de que yo luzco mayor a mi edad
desde que era un bebe fue asi
edad mental de un bebe y fisico de 5 años
no sabes en los problemas que me metia
y no sabia controlar mi edad fisica asi que de repete era un adulto un adolescente un bebe de nuevo
entiendes? ser un adulto y querer que tu papa te cargue en brazos?
siempre estudie en casa hasta que aprendi a controlar mis poderes

_________________

- Creo que comienzo a entender... - Murmuró ante el dilema del rubio que tampoco era nada sencillo pero lograba entenderlo. Al descubrir que tenía el poder de cambiar de forma, a él también se le había hecho bastante difícil aprender a controlarlo. - Pero bueno, el profesor Caleb quiere una familia grande, porque no se busca otra pareja - Preguntó - O que pasó con tu madre? Ella murió? - Preguntó lo último con voz suave ya que no quería herirle.

_________________

Mi papa tiene muchas parejas -le dijo con enojo y hasta celos

¬¬ demasiadas diria yo-dijo ya refunfuñando
-pero al parecer ninguna le dura demasiado
no se ke pasa con el

-mis padres se casaron muy jovenes sabes?
y si mi papa murio tambien el era un mutante
rubio de ojos azules hermoso dice mi padre tengo algunas de sus fotos
modelaba

_________________

- Entiendo... ^^U - Musitó, viendo que aquello molestaba al rubio así que, con una gota en la sien, decidió no mencionar más el asunto - Bien, y, hablando de otra cosa... - Musitó, para cambiar de tema - Has pensado en lo que te dije hace un par de días en tu casa? - Curioseó el lobo, refiriéndose al momento en que el lobo le dijo q le gustaba y que quería hacerlo su amante ya que el menor no se sentía lo suficientemente seguro como para que fueran novios.

_________________

Liebe al recordar todo eso y olvdiarse del tema de su papa por completyo se sonrojo e intimido un poco
bue..bueno...-dijo tartamudeando
a mi..si me gustaria...digo si ...kieres...si aun te interesa...que yo..que tu... bueno...nosotros...fueramos...
pero solo si tu kieres tambien...ya sabes...eso de...de ser...no...no...no...novios-dijo al fin trabandose por todas partes era la primera vez que se declaraba en su vida habia imaginado que seria con unas flores y chocolates en la mano

_________________

Al ver lo nervioso que el rubio se ponía, no pudo evitar sonreír y sus tartamudeos le ganaron una risa ligera que no supo disimular pero asintió suavemente con su cabeza. - Claro que quiero. No estaría recordandotelo sino, no crees? - Inquirio el lobo, extendiendo el cuello hasta alcanzar la mejilla de Liebe para lamerla y luego quedarse abrazando su cuerpo - Y no tienes porque estar nervioso, no es la gran cosa... - Le aseguró.

_________________

Es que a mi si me importa -dijo bajito mientras con sus poderes creaba una rosa de fuego al menos tendria ke darle un toque romantico a todo eso


-pa...para ti-dijo azorado

_________________

La miró, maravillado. Sabía que no podía tocarla o se quemaría, pero igual le pareció un lindo detalle. - Es hermosa... - Musitó. Entonces se levantó a penas de la cama para alcanzar el cuaderno de alguno de los dos y arrancarle una hoja, haciendo con esta una rosa de origami - Se que el cálculo no es muy romántico en una rosa pero la intención es lo que cuenta, no? - Inquirio, un tanto avergonzado. No quería que el menor crellera que no se lo tomaba en serio.

_________________

era la primera vez que le regalaban rosas e incluso que no fuera de verdad no le quitaba el encanto

puso la roza sobre su mano y la mano de el sobre la de zeth
para que no se quemara
dejando que la rosa se fuera extinguiendo de a poco cayendosele los petalos hasta al final desaparecer con un puff
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Miér Ene 19, 2011 4:08 am

Zeth sostuvo la rosa y también la mano de Liebe mientras la rosa de fuego del menor se iba consumiendo lentamente hasta desaparecer. Entonces le sonrió de manera cálida y se estiró hasta besarle de nuevo los labios, abrazandole posesivamente. - Bien, entonces ahora ya eres mi novio... - Sentenció, firmemente.

_________________

Asintio a sus palabras
aquello le avergonzaba terriblemente
habia pensado que cuando tendria un novio
se tomarian de la mano y se despedirian de beso
pero al parecer las cosas con zeth eran mas rapidas
como cursos intensivos xD

_________________

Le divertía ver que al menor le avergonzaba todo aquello, pero era divertido tener que enseñarle. En el fondo le gustaba aquel aspecto inocente en él, como se sonrojaba de la nada y como cada insinuación parecía excitarle. Seguro eran cosas de la pubertad. Le sonrió. - Entonces, mi amor - le dijo, poniendose meloso solo para molestarlo - ¿Que quieres hacer ahora? - Preguntó

_________________

mi amor?-dijo mirandolo extrañado
me vas a decir asi?-dijo riendose un poco
umm pues no se ke seria bueno hacer -le dijo tomando una almohada dandole un almohadazo
riendo suave

_________________

Se río por ello, sintiendo el almohadazo. - Pensé que querías que fuera más romántico... - Señaló, tomando una almohada para golpearle también y así iniciar una guerra de almohadas. Es infantil... Pero también divertido.

_________________

SE rio golpeandole de nuevo huyendo de el correteando por su habitacion
-nee nee ya habias tenido un novio antes?

_________________

- Pues... En el estricto sentido de la palabra, no - Admitió, con una risa mientras se golpeaban - Así que sientete orgulloso de ser el primero en domar a este lobo - LE bromeó mientras jugueteaban infantilmente.

_________________

-entonces si no has tenido novio
como sabes besar tan bien
y,... demas?

_________________

Sus palabras le ganaron una risa que no pudo evitar. - Pues... Tuve amantes - Admitió, encogiendose de hombros - Si bien es divertido el misterio y todo eso, no es lo mismo que esto - Admitió, sonriendole de forma leve.

_________________

Cuantos?-dijo sin pensar
sabiendo que era un celoso al decir aquello pero esta siendo irreflexivo

_________________

- Pues probablemente unos... 4 o 5 - Mintió, sólo para ver cómo se ponía. De hecho sólo habían sido dos, pero eso no se lo diría todavía. - Por qué? Tiene algo de malo? - Inquirio, como si aquello fuera cosa de todos los días, divirtiendose por poder picar a Liebe.

_________________

Le avento la almohada con bastante fuerza
aunke no le hirio ya ke solo tenia plumas

tuvo ganas de decirle mas cosas
pero solo rumeo un
¬¬ no no importa!

_________________

Recibió el almohadazo que, por la posición en que se encontraba, lo hizo caer de la cama, más aquello no le molestó, solo le causó risa. Le miró con una ceja arqueada. - ¿Seguro que no te molesta? - Inquirió - Porque, por la expresión que tienes, yo diría que estas celoso... - Señaló, picandole el abdomen con un dedo mientras le miraba, acusador.

_________________

se molesto por ello le tomo la mano abrazandolo
y le planto un beso
besandolo con lujuria y comiendoselo con la boca

_________________

Se sorprendio de que Liebe respondiera asi a su provocación pero aquello no le desagradao, en lo absoluto. Aferro la cintura del rubio , eliminando cualquier distancia entre ellos, devlviendole el beos con la misma pasión, dejando que le deboirara los labios a la par que disfrutaba de todo aquello. Por lo visto, si quería que el rubio se alocara, iba a tener que provocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Miér Ene 19, 2011 4:11 am

Reclamo la boca de Zeth como suya
con coraje y pasion
deseando darle el mejor beso de su vida
que borrara cualquier otro anterior

_________________

Su pasion arrebatada le absorbía y le hacia desear no querer separarse de su cuerpo ni de sus labios. Su repentino impetu resultaba delicioso y por ello no queria soltarle, a pesar de que cada vez el aliento se le extinguiera más y más.

_________________

Cuando se quedo sin poder respirar y con los labios dolorsamente hinchados
entonces se separo
jadeando sonrojado y hasta con el cabello desordenado

- a...a...a que beso mejor que cualquiera de ellos-dijo retador

_________________

Cuando se separó, respiró agitado, pero ante su pregunta, una sonrisa se le formó en los labios. - Claro que si... tu eres mas alocado... - Admitió - Y eso.... me encanta de ti... - Jadeó, antes de arrinconarle en la cama de nuevo y volver a besarle de aquella forma apasionada y salvaje.

_________________

No se esperaba aquel segundo beso
asi que en el
domino por completo Zeth
mientras el envolvia en sus brazos besandole
lamiendo su lengua con la de el

_________________

Disfrutó de la docilidad ajena, dejo que ambas lenguas jugasen, que sus cuerpos se pegasen mientras él lo acariciaba con lentitud y sensualidad, pasando sus manos por los costados ajenos y sus piernas y gluteos, deseandolo aún más intensamente que antes, si aquello era posible.

_________________

suspiro por aquello
las manos de zeth sobre su cuerpo le hacian estemecerse de placer

ummm...zeth -dijo sobre su boca cuando se separaron los suficiente pñara una bocanada de aire

_________________

Continuó acariciandole a pesar de que el beso hubiera muerto, jadeando sobre los labios ajenos, deseoso de tomarlos de nuevo. - ahh... Liebe... - suspiró, tan pegado del rubio - No tienes idea de... como te deseo... - Suspiró, delirando, acariciando sus formas, comenzando a lamer y besa su piel.

_________________

Se sorprendió de que Liebe respondiera así a su provocación pero no le desagradó, en lo absoluto. Aferro la cintura del rubio, eliminando cualquier distancia entre ellos, devolviendole el beso con la misma pasión, dejando que le deborará los labios a la par que disfrutaba de todo aquello. Por lo visto, si quería que el rubio se alocara iba a tener que provocarlo.

_________________

miro sus ojos llenos de deseo y no dudo ni un segundo en sus palabras
le sonrio acariciandole las mejillas

¿enserio me deseas?-le pregunto no sabiendo a donde se dirigian con esos besos

_________________

- Si, mucho... No tienes idea de cuanto... - Le aseguro, mientras sus besos se entretenian en su cuello, besandolo, lamiendolo, rozando su maxilar con ellos de manera deliciosa para provocarle, sin que sus manos se quedaran quietas en la tarea de acariciarlo. Una parte muy en el fondo de si le recordaba que debia detenerse, que aun no podia ser que lo tomara. Sin embargo, procuraba ignorarla olimpicamente mientras se agasajaba con el cuerpo del rubio.

_________________

ahh ,..no mi..umm..cuello no. gimio entrecerrando sus ojos abrazandole el cuello y paseando sus dedos largos por su espalda

_________________

No se daba cuenta de que para Zeth aquellos delirantes gemidos no hacian mas que provocarle asi que, viendo que aquello le gustaba, no lo detuvo. Comenzó a dar largas lamidas sobre su yugular, depositando luego besos por toda esta, incluso hasta cerca de sus oidos, donde sabia, le seria mas sensible. Se prendió entonces de cerca de su hombro y, sin poder evitarlo, comenzó a hacerle alli una pequeña marca, que podia ocultarse con la ropa pero que lo marcaría como suyo.

_________________

gimio sintiendose exitar
era demasiado sensible y zeth hacia aquello con su lengua que lo ponia a delirar
no falto mucho para que su miembro golpeara contra el

_________________

Al notar que el rubio se excitaba rapidamente, llevó una mano entre los cuerpos de ambos para tomar su sexo y comenzar a estimularle con maestria, encantado por sus placenteros gemidos para, luego de dejar aquella marca rojiza en su piel, descender a besos y mordidas hasta su pecho para agasajarse con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Miér Ene 19, 2011 4:23 am

Ansios y con las hormonas revoloteandole a mil
liebe le mirada con los ojos bicolores acuosos de deseo

se mordio los labios gimiendo
y alzando su pelvis
para chocar con la ajena rozando su miembro erecto contra la palma de zeth

_________________

Le encantaba verlo alocarse de a poco por sus toques. Pronto comenzó a jugar con sus rosados botones otra vez, sintiendo la dureza de Liebe en su mano y como la suya propia se iba manifestando. Se frotó contra él, deseoso, mentras su mano libre acariciaba sus muslos y sus gluteos.

_________________

Ahhh!-gimio estremeciendose
mientras sus piernas naturalmente se iban enredando en las caderas de zeth
chocando su cuerpo contra el de el
sintiendo su dureza
llevo con timides su mano a su entrepierna sintiendola dura y caliente
y con torpeza intento desabotonarle el panatlon viendo ke era mas dificil de lo ke pensaba

_________________

Se dejó hacer por el rubio menor, estremeciendose al sentir su mano en su entrepierna. Le ayudó a quitarle los pantalones, moviendo sus caderas para cooperar y que ambos estuvieran totalmente desnudos. Sintió sus piernas enrendarse en su cintura, lo que le llevo a acariciarle con más deseo, aventurando su mano a acariciar sus gluteos con mas detenimiento, como buscando su entrada pero sin pretender hacer nada todavia, no hasta haber provocado lo suficiente al rubio.

_________________

pego sus erecciones dejandolas entre los vientres de emabos y frotandose
dejando ke se tocaran
sus manos le acariciaban la espalda
sintiendo la sedosa piel bajo sus dedos bajando mas hasta sus nalgas

_________________

Soltó un jadeo, sintiendo ambas durezas, una contra la otra. El tacto era delicioso. Aquello le hizo apretar ambas nalgas del rubio menor para pegarle por completo a su cuerpo, acariciandole lascivamente. - Empiezas a portarte atrevido... - Musitó, sintiendo sus manos en sus gluteos - Eso me gusta... - Susurro a su oído, yendo a lamerlo y succionarlo con deseo, poniéndose cada vez más impaciente.

_________________

le miro apenandose un poco por aquellas palabras lascivas
queria saber que se ...umm...sentia-le dijo
me...me gusta tu traserogimoteo apretandole como lo hacia el
copiando sus acciones

_________________

- No es lo unico que te gustara, precioso, te lo aseguro... - Musitó en su oído, volviendo a lamerle el cuello, frotandose ambas caderas. Llevó dos dedos a su boca entonces, lamiendolos a penas lo suficiente para lubricarlos bien, para luego hacer que estos descendieran, atreviéndose a tantear la entrada del rubio con ellos en un intento de provocarle más.

_________________

ahhh que umm haces? gimio alto estremeciendose con la boca semiabierta y los ojos fijos en el
su esfinter se habia contraido con aquel roce mandandole placenteras sensaciones por la espalda

_________________

- Shhhs... - Le siseo, notando como se estremecia, estirandose hasta alcanzar de nuevo su oído y susurrar contra él - Relajaye, sólo te preparo... - Le susurro, besandole la piel mientras adentraba un dedo en su interior para comenzar a dilatarle, notando como éste se contraia a la par que si cuerpo se estremecia.

_________________

Se apreto contra aquel dedo
-¿pre..umm..pararme poara ahh si zeth..! para que?-dijo tratando de no perder el hilo de sus ideas

_________________

- Para lo que sigue... Te gustara... - Le aseguró, lamiendo su piel, moviendo su dedo en su interior, dilatandole, moviendo su dedo en círculos para poder ensancharle, sintiendo como se pegaba a su cuerpo y aferrandole la cintura para mantenerlo cercano, disfrutando de sus gemidos y estremecimientos.

_________________

le miro dudoso por aquellas palabras
no muy seguro de su significado
pero aun asi dejandose llevar
aquello era demasiado para pensarlo

_________________

Zeth estaba demasiado sumido en su placer como para darse cuenta de las ajenas expresiones mas que lo que no fueran los gemidos. - Dime... te gusta esto? - Le preguntó, jadeante, moviendo aquel dedo en su interior, dilantandole, y disfrutando el hacerlo.

_________________

Se siente extraño-le confeso
no um,mm deverias tener tu dedo ahi.,..por ke ... te ensuciaras
dijo bajito muy avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 9:44 pm

- Pero... Que acaso... No te gusta? - Inquirio, aún jadeando sobre su piel, lamiendola lascivamente, completamente excitado con el cuerpo del rubio como para pensar en otra cosa aunque lo notara reticente. Sea como fuere le convenceria.

_________________

umm si..umm me gusta ..-le dijo jadeando suave abriendo sus piernas dejandole hacer aun sin estar seguro
llevo sus manos a el cuello de zeth
acaraindole al espalda y arañandole un poco

_________________

Al escuchar que si le gustaba se atrevió a introducir un segundo dígito, callando sus gemidos con un beso intenso, estrechandole contra si, notando como su interior se iba dilatando poco a poco, provocandole todavía más.

_________________

gimio y entrecerro sus ojos tratando de no perder detalle de lo ke hacia sus manos fueron a su pecho acaraindole y torciendo un poco sus tetillas duras

_________________

Al sentir sus manos en aquella zona suspiro y gruño deliciosamente contra su piel, abriendo sus dedos en su interior en forma de tijera para dilatarle, a la vez moviendo sus dedos en su interior en un vaivén para hacerle delirar aún más.

_________________

Despacio-le dijo suave aquello le daba algunas punzadas de dolor y placer
se sentia muy humedo
alzo su cabeza y lamio uno de sus pezones que parecian gomas de lapiz

_________________

- Si... Sólo relajate... - Le musitó, soltando un jadeo al sentir como lamía sus pezones. Jadeo y se retorcio, pero sin retirar en ningún momento los dedos del interior ajeno, viéndolo delirar de goce mientras le estimulaba.

_________________

trato de hacer lo ke le pedia llendo a su otro pezon habia dejaod un hilo de saliva en el anterior
repitio la accion mirandolo
viendo ke en realidad le gustaba aquello

_________________

Zeth disfrutaba por los tratos recibidos a sus botones mientras estimulaba el ajeno interior, comenzando a crear con ellos un vaiven cuando le sintió mas dilatado, para volverle loco, rozando con sus dedos todos aquellos puntos placenteros en el interior del rubio mientras el soltaba jadeos de excitación.

_________________

se estremecio visiblemenetc uando toco aquello dentro de el
alzo sus caderas abriendo un poco mas sus piernas
deseando mas
comenzando a perder el miedo y mostrandose mas impudico

_________________

En cuanto vio como el rubio comenzaba a disfrutar lo que le hacía, solo para torturarlo, apartó sus dedos de su interior para dejarlo ansioso, observandolo sobre las sabanas todo agitado, antojandosele delicioso. - Te vez... divino, Liebe... - Suspiró, separandose un tanto para acomodarse entre sus piernas- La calentura no le dejaba pensar con claridad. Se inclinó sobre sus labios para besarselos con intensidad, dejando que su sexo se presionara contra la entarda del menor.

_________________

su entrada palpito necesitada tras alejar aquellos dedos
sus brazos y piernas lo rodearon
gimiendo alto cuando el miembro de zeth rozo su entrada
le miro besandole los labios
-esta...mos... umm...-gimio
teniendo ..ahh..se..sexo?-le pregunto mirandole

_________________

- Si... mghm!... - Le respondio dejandole hacer, sintiendo un delicioso escalofrio recorrerle mientras se besaban y sus extremidades rodeaban su cuerpo, un tanto más fornido que el de Liebe - Pero... no tienes de que... preocuparte - Jadeó - Se que es... tu primera vez - Exclamó, picaron mirandolo deseoso - Así que seré suave... ahhm! - Juró, deseando ya profanar su interior tan estrecho de una vez, pero presionando a penas de modo de ir haciendolo lento.

_________________

le miro preocupado
no ..umm kiero ke me duela zeth-le dijo asustado besandole los labios
abrazandole sintiendolo presionar contra el
gimiendo por ello
callendo en cuenta de algo-.lo-...lo vas ..a .. me..meter?-

_________________

respiraciones jadeantes, presionando un poco más su sexo contra la entrada del rubio, haciendo comenzar a entrar en el la cabeza de su pene, haciendole soltar un gemido hondo y profuso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 9:47 pm

Jadeo, aquello era extraño, y ademas era mas grande que los dedos, aterrado trato de quitarse

_________________

Al ver que intentaba alejarse se detuvo y se apartó de su rostro. Tampoco quería obligarlo pero en su rostro se notaba lo ansioso que estaba por lo que seguía. - Que... Sucede, Liebe?... - Jadeo mirándole con los ojos brillantes por la excitación.

_________________

zeth le ofrecia la mas sexy imagen jamas antes vista
por dios! ke dificil era decir aquello
y ...si...nos detenemos?-le dijo pensando ke era un idiota

_________________

- Detenernos? - la expresión del rubio se torcio por completo, dejándole descolocado. Pero si estaba seguro de haber hecho todo bien. Por qué se le resistía? Trato de disuadirlo de nuevo. - Pero... no va a dolerte... no tengas miedo, Liebe... - Jadeo, tratando de convencerlo.

_________________

estaban en el estira y afloja
ahi mismo
muy cerca de aflojar
-pero ...y si kedo preñado?-

_________________

- Por favor, Liebe! - Exclamó, recuperando el aliento de a poco, pareciéndole absurda su preocupación - No vas a quedar embarazado sólo por hacerlo una vez - Señaló - Además, aún eres muy chico y tu cuerpo no se adaptaría... - Aseguró, tratando de tenerle paciencia al menor, pero le estaba costando bastante - Podemos hacerlo ahora? - Volvió a preguntarle ya que se encontraba realmente ansioso.

_________________

bu...bueno-dijo no muy convencido de aquello
pero es ...es que keria que fuera especial! T_____________T

_________________

Al escucharle, Zeth se quedó muy quieto, se mordió el labio y desvió la mirada. El rubio se merecía algo mejor. Se apartó entonces de encima del rubio, quitandose sus extremidades que le rodeaban, una parte de él maldiciendose a si mismo por ser tan moralista. - Es verdad... te mereces algo mejor... - Murmuró desviando la mirada y dándole la espalda, mordiendose el labio inferior con fuerza sin verle. Ahora tenía un doloroso y muy duro problema entre sus piernas.

_________________

Se sento en la cama apenado con el
lo lamento zeth -le dijo abrazandole por la espalda
mirando entre sus piernas
te...te ayudare

_________________

- No tienes que hacerlo... - Murmuró, aunque seguía mordiendose el labio inferior Llevando su mano a atenderse a si mismo, soltando jadeos y gemidos por lo bajo sumamente eróticos, sintiendo como Liebe le abrazaba la espalda.

_________________

jadeo
su miembro se froto un poco contra su espalda
le solto y se bajo de la cama llendo con el le quito las manos poniendose entre sus piernas
le miro antes de hacer lo siguiente
conciente de ke los ojos de zeth lo seguian
y le dio un largo, humedo y caliente lameton

_________________

- Ahhh! - Dejó escapar un profundo gemido cuando el menor lamió su caliente hombria de ese modo que le hizo estremecre. - Liebe... - Gimio, retorciendose por el, entreabriendo sus piernas para que el menor trabajara mejor, jadeando deliciosamente.

_________________

Liebe lamio mas
tomando entre sus manos su miembro y meteindose la punta en la boca no sabia muy bien ke hacer
pero al parecer iba bien
lamio y chupo un poco viendo si le gustaba

_________________

A pesar de que el menor fuera inexperto, lo que le hacía lo tenía jadeando y gimiendo de manera ronca pero deliciosa. - mghm... Liebe... - Jadeó el lobo, con los ojos nublados - Metelo... metelo en tu boca... - Le suplicó, enredando su mano en las suaves hebras de su cabello, pero sin obligarle, retorciendose por la sensación. Era eso, o estaba demasiado excitado como para pensar coherentemente.

_________________

no asintio pero alzo su cara para darle a entender que haria lo que pedia
lo trago todo hasta donde pudo
utilizando mayormente la lengua la saliva cubria toda la extension
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 9:49 pm

- Ahhhh!!! - Dejó escapar un gemido audible, dejandose caer sobre las sabanas, agitado, al sentir como el rubio engullia todo su sexo. Sentía su lengua acariciarle aquella zona tan intima y todo su ser se estremecia, casi de manera convulsiva, adorando la sensacion. - ahh, si... Liebe... Lo haces muy bien, encanto... - Jadeó el lobo, agitandose de nueva cuenta, sintiendo su miembro punzar en la boca del rubio. No suraría demasiado.

_________________

le acaricio los muslos mirandole gemir de esa forma
lamiendo con mas intensidad la punta mojada
y tragando el semen que a veces salia en gotitas

_________________

- ahm... Liebe... - Gimió, moviendose contra él - No voy a... aguantar mucho más... - Gimió, sintiendo que las gotas de presemen ya manchaban los labios del rubio - Haslo mas... mas rapido... mghm! - Se estremecía, podia sentir las corrientes electricas bajar por su espalda, aquello no le duraría mucho, y al menos quería disfrutarlo lo suficiente como para no tener que volver a obligar al rubio a pasar por ello en un largo tiempo. Es que se habia dejado llevar por sus instintos.

_________________

Liebe escucho sus ruegos, como la cosa mas sexy que habia hecho antes
tanta ansia de mas le provocaba mucho
llevo su mano a masturbarse el mismo y la otra a la base de el meimbro de zeth
mientras sus labios se cernian mas en el contorno
de su miembro chupando con intensidad

_________________

Zeth observó lo que Liebe hacía como la cosa mas sexy que le hubiera visto hacer jamás y que le excitó muchisimo. - aghm... Liebe... n-no... mghm... - Se retorcía sobre las sabanas hasta que, finalmente, con el trato tan delicioso no pudo contenerse más y finalmente terminó corriendose en la boca del menor. - ahhh!!! Liebe!!! - Gimió antes de dejarse caer rendido sobre las sabanas, su cuerpo cruzado aún por los estremecimientos placenteros.

_________________

se atraganto un poco con el liquido tan caliente
tenia un sabor diferente

trago todo
sintiendo la garganta caliente
sonriendole mirandolo asi de complacido

_________________

Quedo ahi recostado hasta que medianamente logró calmarse. Se incorporó a penas y le sonrió al rubio atrayendolo con él sobre la cama. - Lo hiciste muy bien... - Le susurró al oido - Ahora dejame que yo te ayude a ti... - Musitó, posando su mano sobre el sexo de Liebe para ayudarle a atenderse. Por la manera intensa en que acababa de alcanzar su climax, dudaba que volviera a excitarse solo por ayudarle a terminar.

_________________

gimio aceptando su mano
jadeando y buscando sus labios
embistiendo contra sus dedos
hasta que por fin se corrio

_________________

Correspondió a su beso, deseoso, mientras lo ayudaba, hasta que también se corrió. Sostuvo su cuerpo fragil contra el suyo, ambos bastante agotados a pesar de todo. Se incorporó a penas para mirarle el rostro y besarle la mejilla. - ¿Que haremos? ¿Tomamos un baño o una siesta primero? - Señaló - Aunque... ya es algo tarde creo... - Abrió las ventanas y efectivamente, ahi estaba la luna - Si, es tarde... - Sentenció.

_________________

jadeo mirando el cielo
umm es cierto, creo que deveriamos tomar una ducha
dijo mirando su cuerpo desnudo disfrutando de la vision
pero no tengo la menor gana de moverme

_________________

Soltó una risa leve por su espontaneo comentario. - Si quieres te cargo hasta la bañera - Ofreció - Aunque te advierto que mi baño no es tan lujoso como el tuyo... Y mi ropa tampoco... - Señalo, con una leve risa, sentandose de nuevo a su lado en la cama, observandole desnudo iluminado por la luz de la luna. Realmente se veía muy atractivo.

_________________

Se puso boca abajo con los mechones lacios tapandole el ojo dorado *estilo su imagen*
me gusta como suena que me cargues -le dijo sonriendole
pero no quiero que te rompas un hueso
se muy bien que no estoy tan ligero
vamos a bañarnos
mejor me puedes tallar entero -le dijo poniendose de pie

_________________

-¿Entero? Empiezas a darme ideas, Liebe... - Le bromeó observandole en aquella provocativa pose antes de que este se levantara para entrar al baño el cual no era muy grande pero si bastante ordenado y limpio. Abrió el agua de la regadera para que se fuera calentando en lo que buscaba un par de toallas y las cosas de baño - Y bien, luego de esto, si quieres, repasamos un poco más de calculo diferencial o nos vamos a dormir - Señaló - No quiero que tu papá piense que soy mala influencia para ti... - Exclamó con una risa arrojandole su toalla al rostro.

_________________

cacho la toalla
riendose
mientras se metia bajo el chorro de agua
-vamonos a dormir
estoy KO-le dijo rodando los ojos

despues de hacer lo que hicimos
me queda el cuerpo muy relajado

_________________

Se rio y se metio en la ducha tras él. - Y el baño contribuye a hacerlo peor... - Le recordó, pegandose a su espalda para alcanzar el jabon y la esponja, dejandole un beso en el cuello antes de alejarse para comenzar a lavarle, a penas humedo su cuerpo por el agua de la regadera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 9:53 pm

le abrazo la cintura
dejando su mejilla descanzar en su hombro
cerrando sus ojos
umm tienes toda la razon -le dijo a su oido
esto es demasiado relajante...

_________________

- Ci-cierto... - Tartamudeo, sorprendido. Aquello no se lo esperaba pero le gustó. Comenzó a enjabonar y labar el cuerpo del menor sin permitirle separarse, haciendolo con suavidad y cariño no solo con lascividad como unos momentos antes se había comportado. Quería compensarle por ello pero no sabia como.

_________________

liebe casi se dormia de pie tomo algo de shampoo y comenzo a lavar el cabello rubio de zeth
despacio mientras su boca le besaba la base del cuello

_________________

Sintió un escalofrio por sus besos cerca del cuello ya que era muy sensible ahi pero no le detuvo mientras le lavaba. - ¿Por que pareceira que siempre quieres provocarme, eh? Pequeño travieso... - Señaló, mordiendole un hombro lleno de espuma.

_________________

No es asi-le dijo
sonriendo suspirando por aquello
es simplemente que a veces no puedo contenerme
te molesta que lo haga?

_________________

- En lo absoluto, sabes que solo bromeo... - Exclamó con una expresión pícara en el rostro, estirandose para lamerle los labios al menor y alejar el rostro con una leve risa por la expresión ajena. Y ya luego de terminar de lavar el ajeno cuerpo, comenzó a hacer lo mismo con las hebras rubia ajenas.

_________________

le enjuago y comenzo a lavarle el cuerpo con sus manos llenas de jabon
deslizandolas por su espalda
sus costados deleitandose con su pecho y sus brazos
bajando mas no sabiendo si llegar a su miembro y trasero

_________________

Suspiró, relajado, y sin darse cuenta, sus lobunas orejas hicieron acto de presencia. - Sabes? Se siente bien cuando me acaricias asi... Me gusta... - Musitó, cerrando los ojos por instantes dejandose acariciar por el rubio mientras él se ocuapaba de lavar muy bien su cabello, moviendose sus orejas ante la agradable sensación del toque de sus manos.

_________________

decidio con esas palabras
bajar mas sus manos acraiandole el trasero
quizo apretarlo en sus dedos
pero supuso que aquello seria demasiado atrevido
y ya de por si por la simple accion se hbaia puesto colorado
alzo su vista mirando sus orejas
comenzando a comprender el mecanismo de las mismas

_________________

Abrio uno de sus ojos al notar que sus manos bajaban a su trasero y al notarlo colorado, solto una risa. - Relajate, no pasa nada... - Musitó, tomando un poco de agua para enjuagarle el cabello - Vamos, cierra los ojos... - Le indicó antes de comenzar a quitarle el shampoo con un poco de agua, pasando sus dedos entre las hebras doradas mientras sus orejas perrunas se movian apenas.

_________________

solto su mano de donde la tenia llevandola de nuevo a la cintura de zeth
al menos de cintura para arriba se sentia mas comodo de tocar
cerro los ojos apretandolos y frunciendo la nariz un poco como niño pequeño dejandole hacer

_________________

Al ver como arrugaba la cara, volvio a reir levemente. - Me recuerda a la expresión que ponías cuando te veías de 14... - Comentó el lobo, divertido, enjuagando bien el cabello ajeno, aplicandole acondicionador para que quedara suave. Despues de todo, le gustaba mucho el cabello de Liebe. - Y despues de esto, nos vamos a dormir? - Inquirió.

_________________

no quiero cenar!-le dijo mirandolo abriendo sus ojos y limpiandose la cara con las manos
por el exeso de agua
-anda quiero leche-le dijo lamiendose los labios mirandolo anhelante aunque con facilidad aquellas palabras se podrian malinterpretar

_________________

- Bueno, en ese caso tendremos que ver que hay en la mininevera, porque no creo que haya algo en el comedor a esta hora... - Bromeó, pasando sus dedos por sus cabellos, aunque ante lo ultimo que dijo no pudo evitar arquear una ceja y sonreir levemente. - ¿Y que tipo de leche? - Inquirió, malicioso - Hay otras leches a parte de la de vaca, sabias? - señaló, moviendo, como por accidente, sus caderas contra las del menor.

_________________

no cacho la indirecta pero se estremecio por el toque
-otras leches? como cual-le pregunto queriendo saber mas
abrazandole y cerrando las llaves de agua
-dame leche zeth, que este caliente me gusta la leche caliente para dormir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 9:56 pm

Casi era demasiado facil engatuzarle por el doblesentido de sus palabras, pero prefirió no aprovecharse de la inocencia del rubio... o al menos no por el resto de la noche. - Bien, como quieras... - Aceptó - Pero el otro dia en tu casa no necesitaste la leche... - Le musitó al oido, sintiendo com el abrazaba mientras él posaba ambas manos en la cintura ajena - Pero si quieres saber de que otra leche te hablo... - Empezó, descendiendo su mano por el pecho ajeno hasta alcanzar su vientre y luego tomar el sexo ajeno - ... es la que sale de aqui - Le dijo, atrevido como siempre.

_________________

dio un brinquito de sorpresa al sentir su mano en su miembro y casi se imediato se tenso gimiendo suave
-ze...zeth..-suspiro
la otra noche me dejaste muy cansado, -dijo bajo
mirandole
-asi que tambien es leche?-dijo empezando a asimilar el por que

_________________

- Pues si... asi le dicen, tambien... - Musitó, con aquella sonrisa maliciosa, separandose a penas para alcanzar una toalla, con la que rodeó los hombros del menor, pegandole más a él, inclinandose a susurrar en su oido - Pero si quieres que te deje igual de cansado que esa noche, bien podemos hacerlo... - Señaló, divertido, mordisqueandole a penas el lobulo mientras hablaba antes de separar su rostro.

_________________

suspiro abrazandose apoyando su cabeza en el pecho ajeno
zeth...-suspiro abrazandolo oliendo su aroma a jabon y a limpio
avergonzado por lo que iba a decir
bajo un poco la cabeza
-si ...si quiero seguir ...-le dijo
alzandose y besando sus labios abrazandole el cuerpo atrayendolo a el

_________________

Al escuchar lo que dijo, se sorprendió, aunque por supuesto no era algo a lo que fuera a negarse. Dejó que le rodeara con sus brazos y correspondió con intensidad a su beso, llevando sus manos a las piernas del chico para alzarlas y asi poder acomodarlas alrededor de su cintura, pegando ambos cuerpos y a la vez permitiendole avanzar torpemente hasta su cama, donde lo fue depositando con suavidad, acomodandose sobre él.

_________________

rodeo con sus piernas las caderas de zeth
alzando las suyas y pegando su sexo contra el de el
aquella pequeña friccion era deliciosa
le alborotaba todas las hormonas
le sonrio y le quito el exeso de agua del cabello mandandoselo a otro lado para ver mejor su rostro
tomandole las mejillas y alzandose un poco para besarlo
ahh...zeth...-dijo entre el beso acariciandole la lengua con la suya

_________________

- mghm... Liebe... - Suspiró, acomodandose entre sus piernas sobre la cama, bamboleando sus caderas contra las del rubio, imitando el movimiento de la penetración, dejando que ambos sexos se rozaran uno contra otro contsantemente para poder atenderse ambos como la otra vez en la piscina, llevando una de sus manos a ayudar con la tarea, dejando que sus lenguas jugaran, degustando toda la cavidad del rubio. - ¿Pero vas... a beberte esta leche? - Preguntó, atrevido y malicioso, mordiendole el labio inferior al rubio, cuidando de no herirle.

_________________

gimio encarcandose bajo la cama apretandole mas con sus piernas
le miro por aquella pregunta
-sabe extraño-se quejo un poco mientras le lamia el cuello
-umm,...y esta muy caliente-gimio
-quiero beberla de nuevo...dame de tu leche zeth-le dijo ahora con toda la intencion de decirlo en otro sentido

_________________

Sonrió ante sus palabras, el doble sentido en ellas era implicito. Además, sentía como le apretaba más con sus piernas y aquello le gusto. - Bien, te daré a beber de esta leche entonces para que puedas dormir... - Musitó, inclinandose a besar sus labios con pasion intensa y desenfrenada mientras ´movía más sus caderas contra las del rubio menor para darle más placer.

_________________

se estremecio y gimio libremente
retorciendose bajo su cuerpo
le beso con pasion tambien dejando que el aroma natural de su cuerpo inundara el lugar mientras sus hormonas corrian a mil y su miembro se iba erectando entre ellos presionando la suave punta contra el vientre de zeth

_________________

Al notar que al rubio le gustaba aquello, puso mas empeño en atenderle con su mano, llevando la otra a tomar una de las del rubio para que le ayudara en su tarea de atenderlos a ambos. La visión de su cuerpo en aquel estado era realmente excitante y pronto se encontró con que estaba endureciendose casi igual de rapido que el rubio.

_________________

su mano subia y bajaba por ambas hombrias
acaricio las puntas mandandose deliciosas descargaas electricas por todo el cuerpo
ahh ze...zeth
. tartamudeo
moviendose mas en la cama sintienda rechinar bajo su peso

_________________

Sin importarle el sonido de la cama, Zeth continuaba con aquel intenso movimiento, cerrando su mano alrededor de la base de sus sexos, apegandolos en lo que Liebe acariciaba las puntas soltando sendos gemidos y jadeos por la deliciosa sensación. - Ahm... Liebe... - Jadeó por lo bajo - Me enloqueces tanto... pequeño travieso... - Musitó, lamiendole los labios con lascivia.

_________________

sonrio a sus palabras
en ese momento se sentia capaz de hacer todo
atrevido y hasta sexy
meneo las caderas alzandolas con un deje de lascivia
mientras se alzaba en sus codos y le mordia un pezon atraoandolo en sus labios chupandole la piel dejanodle un pequeño chupete

_________________

Sus acciones le hicieron delirar y gemir mas, moviendo sus caderas contra las del rubio al tenerlas tan a su alcance, mordiendose los labios al sentir como torturaba su pezon, endurecido, jadeando en busca de más, atendiendolos a ambos de manera más fuerte e intensa para que disfrutara del mismo modo que el lo hacía con aquella visión y sensaciones tan excitantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 9:58 pm

keria mas sus caderas no dejaban de buscarle y su mano estba humeda de su presemen
sus dedos buscaba aquellos puntos mas placenteros
frotando sus hombrias una contra la otra en una intensa ola de placer

_________________

A pesar de que cada movimiento le resultaba delicioso y sumamente tentador, lograria que el menor alcanzara el climax primero, por lo que movío sus caderas mas fuertes contra él sus manos con mayor habilidad, casi como si quisiera traspasarlo por completo en su interior, buscandole el rostro para besarle, apasionado y lascivo.

_________________

nego con la cabeza
entre el beso incapaz de decir un
no por favor
hasta que en un borron blanco de placer
se corrio sin remedio entre ambos tensandose como cuerda

_________________

Cuando finalmente el menor se corrió de aquella manera tan estrepitosa como deliciosa tuvo que hacer un gran esfuerzo por contenerse y no venirse también. Se separó de los labios ajenos para dejarle respirar, y se acomodó sobre él de tal modo que este con su boca pudiera alcanzar su sexo, erguido y endurecido. - Vamos, pruebalo... - Le dijo a Liebe, luciendo sensual aun en aquella postura - Dijiste que querias leche... - Le recordó, suspicaz.

_________________

con la vista nublada aun por el orgasmo
jadeo y asintio se medio sento y tomo las caderas de zeth
acercando su boca y lamiendo mirandole
primero despacio solo con la lengua sin meter nada a su boca
solo tentandolo y toqueteando sus caderas

_________________

Le miró incorporarse y comenzar a juguetear con su sexo duro, que casi palpitaba por la sensación, sintiendo como él otro lo torturaba, tentandolo de aquel modo. - Ahgm... Liebe! - se quejó por la espera - Por favor... - Le suplico entre gruñídos sensuales, moviendo sus caderas contra él, deseando que lo introdujera en su boca de una vez o se volvería loco.

_________________

lo metio despacio la saliva le escurrio por el menton de una forma casi obsena
y mordisqueo un poco la punta
dandole una fuerte succion en contraste
comenzando a masagear con la lengua
tomando de poco en poco ritmo

_________________

Se estremeció y dejó escapar un gemido un tanto gutural cuando por fin lo metió en su boca, tanto por la acción como por la sensual visión que le daba. - ahgm! Liebe!! - Comenzó a mover de manera inconciente y tenue las caderas a la boca del rubio, jadeando y retorciendose, sintiendo que no aguantaría mucho más, llevando una mano a enredarse de los cabellos rubios. - Ahgm! N-no aguanto... L-liebe... sigue, así, más... Ahhhh!!! - Finalmente se vino de lleno en su boca con un gemido audible, estremeciendose por completo.

_________________

el semen resbalo con la saliva por su boca manchandolo un poco y liebe le lamio como un gato limppiandole la piel
tragando todo

jadeando mirandole

_________________

Su lengua sobre la piel, lamiendo todo, le causó leves escalofrios mas por la sensual vision que le daba, pero los disfrutó. Cuando terminó, lo atrajo hasta sus labios para besarle, sintiendo en él su propia esencia. - No es bueno para mi cordura que hagamos esto... tan seguido... - Le jadeó, al separarse, lamiendole una mejilla - Pero al menos ya tienes tu leche... - Le dijo de manera un tanto morbosa.

_________________

sonrio abrazandolo cansado
bostezando
hora de dormir
le dijo al oido mordienodle el lobulo y abrazandolo muy agusto con su calor corporal

_________________

- Si, es hora de dormir... - Aceptó el lobo, abrazando la silueta de Liebe contra la suya, sonriendo por como jugueteaba con su oido, y se quedó muy quieto con los ojos cerrados, abrazandole, recorriendo su espalda con las yemas de sus dedos delicadamente para darle más somnolencia al menor y que por fin se durmiera.

_________________

Se quedo dormido prontamente
su cuerpo regreso a su edad normal
con esto quedando pequeo entre sus brazos

_________________

Cuando abrio los ojos un instante, lo observó de nuevo, pequeño y delicado entre sus brazos y no pudo evitar detallarlo lentamente. Era hermoso y adorable. Le besó la frente, volviendo a estrecharlo contra si, esta vez más junto, quedandose dormido casi al instante hasta el amanecer.

_________________

Liebe desperto al escuchar sonar la alarma de su celular
una cancion pegajosa de moda
abrio los ojos destanteado no sabiendo donde se enocntraba hasta sentir los brazos de zeth recordando todo
se levanto de la cama
para apagar el sonido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 10:01 pm

Zeth abrió los ojos ante el molesto "ruido" que le despertaba pero al observar la sileuta de Liebe, se le formó en el rostro una media sonrisa. - Buenos días... - le murmuró con voz pastosa - ¿Puedes apagar esa cosa y venir a dormir un rato mas? - Inquirió - Por dios, detesto despertar temprano... - Murmuró, cubriendose la cabeza con la almohada.

_________________

Liebe apago su celular
eran las cinco cuarenta de la maniana
demasiado temprano ya que zeth vivia en la escuela el tenia ke levenatrase antes para llegar en carro
lo apago y se fue a meter en la cama de nuevo con frio abrazandose a el y haciendose un enredo de piernas

_________________

Lo recibió sin oponer resistencia, rodeandole con sus brazos, disfrutando de su cuerpecito helado y pequeño. - Todavía podemos dormir una hora - Le dijo a Liebe, rodeandole, restregando su mejilla contra su piel suave - Vuelve a dormirte... - Musitó cerrando sus ojos. Su despertador sonaria a un cuarto para las 7.

_________________

Asintio abrazandole dejando que el calor de zeth lo cobijara y sinteindo su suavidad
quedandose dormido otro rato mas

_________________

Zeth también se quedó dormido pronto con el menor entre sus brazos. En esos momentos agradecia no tener compañero de cuarto o no podría hacer aquello. A la hora indicada sonó de nuevo el despertador que encendió el estereo donde se escuchaba una canción de Metallica algo suave. Zeth soltó un bostezo, se desperezó y sacudió a Liebe. - Encanto, es hora de despertar... - Murmuró, mordiendole la oreja juguetonamente.

_________________

ummm... suspiro abrazandose a el y frotando su cuerpo
-umm quiero comer-le dijo levantandose despacio tallandose un ojo tenia el cabello todo por ningun lado

_________________

- Eso podemos hacerlo en la cafeteria... - Le dijo con una sonrisa divertida viendo que se comportaba y tenía la apariencia de un crio. - Y ya que nos aseamos anoche, ahora solo hay que vestirnos - Sentenció - Te presto un uniforme o trajiste uno? - Le preguntó, mordisqueandole el oido traviesamente.

_________________

suspiro abrazandolo besandole los labios depsertandose
umm traigo mi uniforme no te preocupes
-le dijo sonriendole abrazandole el cuello

_________________

Correspondió a su beso y al separarse, sonreía traviesamente. - Aún no puedo creer que tu papá te dejara quedar sin sosprechar nada... Más bien, aún no creo que me encontrara durmiendo en tu cama y no sospeche nada... ¡Porque eso si fue raro! - Aseguró con una leve risa, sintiendo como le rodeaba el cuello, haciendo él lo mismo con la cintura del menor - Empieza a caerme mejor tu papá... - Admitió - Aunque sigo pensando que si se entera me cortará la cabeza - Musitó, tragando fuerte.

_________________

Se rio por aquello
pues no se
¬_¬ con eso de ke ya tiene otro hijo
dijo molesto y celoso
mientras se ponia de pie
a veces pienso que ya lo sabe pero no nos dice nada
dijo mientras buscaba sus cosas para ponerse un boxer

_________________

- ¿Otro hijo? - Inquirió, asombrado, levantandose tras el menor en dirección al armario para ponerse sus ropas, empezando por la ropa interior. - Valla, y yo que pensé que eras hijo único - Se encogió de hombros, estirandose para alcanzar el cabello y despeinandoselo - Y no te preocupes por eso, estoy seguro de que el seguirá siendo igual - Aseguró - Aunque me preocupa que eso último sea cierto... - Admitió, refiriendose a aquello de que Caleb sabía lo que sucedía entre él y Liebe.

_________________

liebe comenzo a vestirse
bueno lo del hijo lo decia por Cyan
dijo abotonandose la camisa
igual
ya sabes lo que dice el dicho
el ke calla otorga
veamos ke pasa
y de igual manera busquemos una forma de decirle antes de ke nos cache

_________________

- ¿Y que vas a decirle, eh? - Inquirió mirandole con una ceja arqueada, como acusador. - "Oye papá, Zeth y yo nos gustamos y él me da clases prácticas de educación sexual" - Exclamó el lobo, remedando la voz del rubio, antes de soltar una risa - Si llegas a mencionar algo que si quiera se parezca a eso, seguro tu papá me va a castrar - Aseguró, entre divertidas risas, cayendo de senton sobre la cama.

_________________

¬¬
no me arremedes yo no hablo asi-le dijo sacandole la lengua poniendose su corbata
umm claro ke no le voy a decir alvgo asi
pensaba mas bien solo dejarle el concepto de "somos novios"
y ya
no aclarar nada mas

_________________

- Si, si lo haces cuando pareces un crío... como ahora xD - Exclamó, ya con su risa más controlada. Se calmó y se pasó una mano por el cabello antes de cerrarse la camisa. Ante lo último se encogio de hombros. - Bien... si crees que eso funcionará - Comentó - Aunque tu papá no es idiota, sabe lo que significa ser novios e igual me va a castrar... - Advirtió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 10:06 pm

suspiro mientras se ponia el saco y su cuerpo cambiaba a uno de mas adulto dejando que la ropa le kedara menor olgada
saco su cpeillo de dientes para ir al baño a lavarselos
- pues ya veremos ke pasa mientras no te deje disfuncional no importa

_________________

- ¿No importa? Oh! Bien se ve que solo me quieres por mi atractivo! - Exclamó, haciendose el dramático, mientras se acomodaba la corbata y el saco, echandose luego sobre la cama, finguiendose agonizar de una manera bastante convincente para quien no le conociera. - Solo soy un objeto sexual para ti... - Exclamó, dramático, llevandose una mano al corazon como si sufriera un infarto.

_________________

Liebe escupio la pasta al lavabo enjuagandose los dientes
llendo con el
claro ke no lo eres-le dijo callendo en sus trampas dramaticas
llendo a abrazarlo
besandole los labios dejandole el sabor a la menta
-yo..de verdad...me gustas

_________________

Sonrió malicioso al ver que el menor había caido en su trama, rodeandole con sus brazos y devolviendole el beso impetuoso, encantado con sus palabras. - Tambien me gustas mucho... - Admitió, volviendo a besar sus labios con sabor a menta - Pero sino nos vamos ahora no quedará nada que comer... - Admitió, soltando un suspiro desganado aunque sin moverse aùn.

_________________

suspiro a su beso
siempre le dejaba con ganas de mas
haii -le dijo abrazandolo
pensando en como le gustaria pasar solo un dia con el y estarse besando todo el tiempo
se levanto con esa idea en la mente recojiendo sus cosas
y buscando su ropa
dandose cuenta de ke toda habia kedado por ningun lado

_________________

Se levantó cuando menor lo hizo, recogiendo su mochila para meter en ella algunos cuadernos sin darle aparente importancia. Una vez listo, se colgó la mochila en el hombro y se acomodó su pañoleta favorita de calavera sobre el cabello rubio, aflojandose un poco también la corbata. Él nunca iba demasiado formal a clase. Se volteó a Liebe. - Vamos a comer entonces...? - Inquirio, sonriendole travieso.

_________________

Recogio todo el iba pulcro y listo con sus cosas se veian muy diferentes uno todo un rebelde y el otro estudiante modelo
claro vamos sera la primera vez que coma en el comedor de la escuela

_________________

- Empiezo a pensar que esto será toda una aventura para tí... - Bromeó, esperando a que el menor saliera del cuarto para cerrar la puerta e irse con él al comedor.

_________________

http://xfactor.creatuforo.com/viewtopic.php?p=4062#4062

Continua aqui

_________________

Viene de:

http://xfactor.creatuforo.com/-temas4698.html#4698

-----------------------------------

Una vez llegados a la habitación, le sonrió y le abrió la puerta para que pasara, con una reverencia caballerosa y a la vez burlona. Una vez dentro, cerró la puerta y le sonrió atrevido, quitandose la chaqueta y dejandola en una silla. - Bien, ponte comodo novio mio... - Le dijo, guiñandole un ojo.

_________________

se sonrojo un poco
pensando en sus palabras de ponte comodo se adentro en la habitacion
recordando que estaba igual que siempre
fue a su mini bar y tomo una soda dando unos tragos antes de sentarse en la cama algo nervioso

_________________

Zeth se fue hasta el baño, donde se quitó el resto de la ropa y la cambió por su pillama. Se lavó la cara y los dientes y volvió con Liebe, a quien observó nervioso sentado al borde de la cama. Pobre, estaba nervioso. Parecía que lo que tenía planeado para él tendria que esperar. Sácó un pijama del armario y se lo arrojó. - Vamos, cambiate... - Le dijo - Estas cansado, mejor durmamos... - Exclamó, sonriendole.

_________________

no dijo que se aliviaba por esa desicion
pero suspiro de alivio
se fue al baño a cambiarse con algo de pudor
y se arreglo la cara y los dientes
no queria ofrecer un aspecto horrible cuando despertara al dia siguiente

_________________

No pudo evitar una risa al notarlo suspirar y dejó que fuera a cambiarse al baño. No veía el porque de tanto pudor ya que, después de todo, ya lo había visto totalmente desnudo. Suspiró y fue a tomar del minibar una bolsa de patatas fritas y encendió la tv para verla mientras comía en lo que el rubio volvía, comodamente recargado en la cama solo con el pantalon del pijama.

_________________

se peino el cabello quedando limpio
y fue con el
mirandole sentandose en la cama
agarrando una de sus papas comiendo
que ricas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 10:08 pm

Zeth sonrió y dejó que probara de sus papas mientras veía en la televisión una película de comedia de la que de vez en cuando se reía. - Pensé que estabas cansado... - Comentó, dejándole las papas para rodearle la cintura y apegarlo contra si. - Quieres terminar la película o nos vamos a dormir ya? - Comentó, comenzando a besarle las mejillas y el cuello delicadamente, a la par que le acariciaba la cintura suavemente.

_________________

cerro los ojos disfrutando de las caricias
vamos a dormir-le susurro suave al oido
besandole los labios mientras se acostaba a su lado rodeandole con un brazo la cintura y pegandolo a el

_________________

- Como quieras... - Sonrió el lobo con el mismo aspecto suspicaz y pícaro de siempre, apagando la televisión y las luces, acomodandose junto al cuerpo del rubio, a quien rodeó con sus brazos, acomodandose junto a él, quedandose dormido bastante pronto ya que era de sueño rápido y profundo.

_________________

liebe le miro dormir
se cobijo en su pecho y cerro los ojos quedandose prontamente dormido

_________________

Zeth durmió toda la noche abrazado al cuerpo del rubio menor, estrujandolo contra él. Cuando amaneció al día siguiente se despertó con flojera, pero no se quiso levantar. Se quedó con el menor en brazos, observandolo dormir. Se veía tan adorable... Comenzó a acariciarle el cabello suavemente, no con deseos de despertarle, sino simplemente mimarlo un poco.

_________________

se abrazo a el suspirando
despues de un rato abrio los ojos despacio
mirando los verdes de zeth
le sonrio suave bostezando y tallandose un ojo

_________________

- Valla, al fin despertaste, dormilon - Le bromeó, divertido, estirandose para luego darle un corto beso en los labios - Has dormido bien? Aún es temprano y hoy es sábado... - Le recordó, sin dejar de acariciarle, aunque ahora que estaba despierto, lo hacía de manera más atrevida.

_________________

suspiro suave mirandolo
umm..es cierto es sabado-.dojo con pereza y se acurruco en su cuerpo
disfrutando de aquellas caricias
dormi muy bien...umm que hora es?

_________________

- Las 9... Aún es temprano... - Aseguró, desplazando sus caricias a la espalda del rubio mientras sus labios bajaban a juguetear en su cuello. - ¿Alguna idea para el día de hoy? - Quizo saber - ¿O sólo quedarnos en cama hasta que algo surja? - Musitó, travieso, dando pequeños mordiscos en la piel del menor, aunque cuidando de no dejar marcas en sitios demasiado visibles.

_________________

gimoteo
suspirando abrazandole y besandole los labios
quedemonos en la cama...-le dijo sonriendo mientras sus manos tambien se colaban en su camisa y sus dedos se paseaban por su torso

_________________

- Bien, como quieras... - Le sonrió, atrevido, besandole los labios - Pero te advierto que mi fuerza de voluntad tiene un límite... Y tu y tu coqueteria van a hacer que llegue muy pronto... - Musitó, disfrutando de pegar ambos cuerpos, volviendo a atrapar con sus labios los ajenos.

_________________

sonrio por sus palabras le abrazo queriendole quitar la camisa y sentir su piel
-umm zeth...-suspiro besandole los labios
-quiero volverte loco por mi -...-dijo acariciandole el cabello alborotandoselo

_________________

Sonrió por sus palabras, divertido. - Eso ya lo haces... - Aseguró, besandole el cuello, colando sus manos bajo la playera, acariciandole el cuerpo antes de quitarsela intempestivamente, haciendo luego lo mismo con su propia playera, dejando que ambos cuerpos se pegaran, piel con piel, desatando más su deseo por el cuerpo ajeno. - No tienes idea de cómo te deseo... - Le Susurro al oído, lascivo.

_________________

gimio suave
creo..ahh que si tengo una idea
por que yo te deseo de la misma forma
le dijo al oido
dejandose llevar por sus sentimientos
mordiendole el cuello
chupando su clavicula y su deliciosa piel

_________________

Le gustaban sus palabras, más aún porque lo hacían asumir que el menor no opondría resistencia ante su siguiente idea. Y es que su cuerpo le tentaba de tal forma que no podía dejar de imaginarlo, incluso luego de haberlo visto, y quería tenerlo de nuevo, pero esta vez quería poseerlo por completo, por lo que se esforzaba en hacer que Liebe se perdiera en sus caricias, en los besos que le daba y la cercanía de sus cuerpos para que no volviera a oponer resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 10:10 pm

ahhh siii... gimio alzando sus caderas para poder frotarse contra su cuerpo
zeth ..
le llamo con un tono suplicante mordiendose los labios
bajando por su pecho lamiendole
y con algo de timidez
capturando uno de sus pezones en su boca
chupandolo despacio
no sabiendo si aquello le gustaria

_________________

Se estremecio por completo ante el inesperado movimiento del rubio. Soltó un jadeo y su espalda se curvó ante la sensación. Llevó sus manos entonces por la espalda ajena hasta tomar sus glúteos y apretarlos con fuerza, mientras que se complacia en las acciones ajenas, jadeando bajito su nombre. - Ahhhh... Liebe... Mhg... -

_________________

Su reaccion fue mejor de lo que esperaba
jadeo necesitado de mas de su contacto
su miembro se frotaba contra su muslo apenas rozandose

su lengua succiono y solto el boton erecto
lamiendo la piel hasta el siguiente dandole un mordisco pequenio
estirandolo con sus dientes
hasta dejarlo igual de erecto y sensible que el otro

_________________

Zeth sonrió malicioso, dejando hacer al rubio menor, mientras sus manos comenzaban a colarse poco a poco bajo su ropa, retirando las prendas inferiores para dejarlo totalmente desnudo. Sonrió ante la reacción que ello causó y aprovechó de aprisionarle contra la cama y su cuerpo, para observar toda la deliciosa belleza de su cuerpo virginal. - Me gusta cuando te portas travieso... - Admitió, para luego bajar hasta su oído y susurrarle - Eso hace todo más divertido, no crees? - Inquirió, bajando su mano por el abdomen ajeno hasta alcanzar su sexo para atenderlo.

_________________

para cualquier pregunta
su respuesta fue un gemido ante tal accion
su corazon dio un fuerte golpeteo en su pecho y ante su desnudez se sintio algo desprotegido
se incoporo en uno de sus codos
alzando su otra mano
umm...ahh..no no e sjusto... ze...ahh..zeth... dejame desvestirte tambien
le dijo sintiendo sus manos deliciosas en su anatomia causandole muchas descargas electricas por la piel

_________________

- Bien... Si es que... puedes quitarla... - Exclamó, dejando escapar un jadeo mientras le atendía hábilmente, besandole el cuello y dándole pequeños mordiscos para tentarle. - Te gusta esto? - Inquirió, bajando su mano, acariciando toda su extensión, el glande y la punta rosacea.

_________________

les un reto acaso?-le pregunto jadeando
sonriendole
mientras movia sus caderas a el
bajo su mano
a su pantalon
apretando su hombria bajo la tela
colando sus dedos para palpar su intimidad

_________________

- Si... D-digamos que si... - Admitió en un leve jadeo, sintiendo como le tocaba de aquel modo. Queriendo "ganarle" movió su mano más intensamente para hacerlo jadear y delirar por ello. Que se excitara lo suficiente como para dejarle hacer... Y que ambos pudieran alcanzar el tan deseado éxtasis.

_________________

ahhh zeth... ummm....mas...onegai -gimio
quitandole el pantalon con algo de desespero
abrazandolo sintiendo su piel desnuda

rodeandolo con un brazo
y timidamente con una de sus piernas

_________________

- Tus deseos... son... ordenes... - Exclamó el lobo entre jadeos, aumentando el ritmo con el que le atendía, dejando que pegara ambos cuerpos con sus extremidades, aumentando el placer al descender a besos por su piel para atrapar sus botones como el menor antes lo había hecho, jugueteando primero con uno y luego el otro, alternandolos para darle más placer al rubio menor, y que siguiera regalandole aquella erótica imagen.

_________________

apreto sus parpados
enarcando su cuerpo
ahh no....ze...zeth...-gimio exitado jadeando apretandole con un brazo mientras su mano que habia estado estimulandolo se aflojaba un poco de su pene
ya que con tantas sensaciones
no tenia ningun pensamiento coherente
abrio un poco sus piernas
moviendo sus caderas hacia el

_________________

Encantado de ver que lo estaba haciendo perder la cordura, continuó con lo que hacía, estimulandolo intensamente, sintiendo como movía hacia él sus caderas. A pesar de que era de día, la habitación seguía en penumbras debido a las cortinas, lo que le daba un aire aun más tentador y erótico a lo que sucedía. Llevó dos de sus dedos hasta el rostro del Liebe, acariciando con ellos sus labios carmin, prendandose de su labios. - Lamelos, Liebe... anda... - Le pidió, mordisqueando uno de sus botones. Igual tenía que prepararlo para lo que seguía, porque si lo haría, sería cuidadoso.

_________________

Abrio su boca mirandolo con sus ojos bicolor
inundados de placer
lamio los dedos de forma erotica
esforzandose por ello
lamiendolos con isnstistencia y succionandolos
no estuvo satisfecho hasta que estos escurrian saliva caliente

_________________

Disfrutó de ver y de sentir como jugaba con sus dedos en su boca y cuando finalmente los tuvo listos, bajó uno de ellos a su entrada, bordeandola suavemente, como para tentarle, antes de introducir un digito en su interior, sintiendolo estrecho y caliente, cosa que provocó una punzada de excitación en su sexo que se endurecía cada vez más sin que este dejara de atender el de Liebe, descendiendo sus labios por el cuerpo ajeno, impregnandolo en su vaho caliente.

_________________

Ansioso como estaba se estremecio con la sensacion de aquel digito
apreto los labios mirandole
su aliento caliente su mano sobre su sexo y aquel dedo tratando de atravesarlo cada vez mas
umm..no basta...zeth,...haras que me ...ummm corra antes de tiempo...gimoteo mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Vie Feb 11, 2011 10:15 pm

- ¿Y eso que... tiene de... malo? - Inquirió el lobo, malicioso, mordiendole el abdomen - Así será más divertido... volver a excitarte... - Exclamó, el rubio mayor, continuando con sus atenciones, sintiendo como el cuerpo del menor resentia cada nueva caricia mientras lo atravesaba con un digito, esperando dilatarlo lo suficiente para introducir el segundo y luego hasta un tercero.

_________________

su miembro se humedecio goteando mirandolo sonrojado por sus palabras
eres...ahhh...pervertido...umm...
se estremecio apretando su espalda encajandole un poco las unias
sintiendo que se vendria pronto sin poder evitarlo

_________________

Soltó una leve risa ante su acusacion, llevando sus labos hasta la rosacea punta de su sexo, saboreando las salinas gotas que dejaba escapar, queriendo saborear toda la esencia del menor, sintiendolo ya lo suficientemente dilatado como para introducir un segundo dedo en su interior, con el que golpeaba su prostata, incitandolo a alcanzar el climax.

_________________

LA calida boca de zeth lamiendolo y aquel dedo aunque incomodo alcanzando ese punto en su interior
le hizo delirar
se vino
con un gemido alto
suspirando de delicia
con los ojos velados de placer

_________________

Zeth saboreo la escencia que él menor dejó escapar, tragando hasta la última gota, luego lamiendo toda la extensión ajena hasta dejarla completamente limpia. Sus dedos en su interior continuaron moviéndose, dilatandole luego de aquel clímax tan intenso, mientras sus labios subían a apoderarse de los ajenos. Al separarse le sonrió. - Aún falta lo mejor... - Le aseguró, susurrando en su oído, tomando una de las manos del menor para llevarla a su sexo - Pero antes necesito que me ayudes con esto, eh? - Le dijo, lascicó, besandole el cuello y el oído sin dejar de golpetear en su interior.

_________________

aun sensible sentia aquellas caricias extranias
pero por completo necesitado de ellas
gimio asintiendo a su palabras
tomando su miembro acariciandolo con su mano
-quiero lamerte...-le dijo bajo
quiero provocarte...como lo hiciste tu antes...-dijo lamiendole el pecho moviendo sus caderas contra el

_________________

Disfrutó de escuchar aquello y decidió complacerle. Además, el hecho de sentirle un poco no le caería nada mal. Lo apretó fuerte contra él y se dio la vuelta en la cama, dejandolo sobre él, sonriendole travieso ante ello. - Bien, en ese caso... eres libre de... hacerme lo que quieras, encanto... - Musitó, guiñandole un ojo, sin dejar de mover a pesar de todo aquellos dedos en su interior.

_________________

Se sonrojo al sentir la mirada de zeth sobre de el
pero tomando valor y enviciado por las caricias
bajo en una serie de lamidas por su pecho
mordiendo un poco su bajo vientre
llegando al miembro erecto y chupandolo con sus labios
sacando la lengua y lamiendo el glande

_________________

zeth dejo escuchar un gruñido leve ante sus acciones; aquella lengua que, habil, descendia por todo su cuerpo se sentia bienan demasiado bien ha decir verdad, le encantaba. - mhnm! Liebe! - Jadeo el lobo, sintiendolo juguetear con su sexo directamente con su lengua. El solo sentir aquellos toques de su parte le excitaba bastante. - Sigue... Lo haces bien... Ahm! - Exclamo, arqueandose leve su espalda pero dejandolo continuar.

_________________

el sabor era fuerte al gusto y estaba espeso
chupo la punta mientras con ambas manos mantenia sujeto su miembro
su lengua acariciaba un poco timido la anatomia
tenia miedo de morderlo
sus ojos no perdian detalle de su expresion
y se animo a darle una succion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Dom Feb 20, 2011 3:05 pm

Se estremeció completamente, sintiendo como el menor jugueteaba de aquel modo con su cordura, tentandolo terriblemente. Era como si aquello le produjera placer al menor también. Cuando finalmente lo succionó, dejó escapar un jadeó ahogado de placer. - Ahm! Liebe... - dejó escapar, completamente excitado - Si... haslo así... delicioso, mhn!...- Rogó, comenzando a mover de nuevo sus dedos que había dejado quietos en el interior del menor, haciendolo de manera mas intensa para así incitarlo a continuar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Lun Feb 21, 2011 2:41 pm

abrio mas sus piernas para que esos dedos entraran con mayor facilidad en el
mordiendo cuando bajaba
chupando cuando subia
queriendole arracar el orgasmo a lamidas y succiones
sus ojos se nublaron de placer
y chupo con fiereza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Lun Feb 21, 2011 3:07 pm

Finalmente, en medio de inevitables temblores por las acciones del menor, quien le atendía de manera maravillosa para ser un principiante, zeth terminó derramandose en su boca, arqueando su espalda, aferrando sus cabellos rubios y dejando escapar un jadeo muy excitante antes de caer de nuevo sobre la cama, agitado. - Liebe... lo hiciste.. increible - Jadeo, sonriendole tenuemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Lun Feb 21, 2011 3:15 pm

trago la escencia
ahogandose un poco
sintiendo que caia caliente y espesa hasta su estomago
se lamio los labios sonriendole mirandolo lleno de placer
que hermoso rostro
deseaba verlo con esa expresion aun mas
le lamio el vientre
aun deseoso de jugar
sintiendo los dedos en su interior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   Lun Feb 21, 2011 4:38 pm

En lo que pudo recobrarse, luego de sentir aquella atrevida lamida en su vientre, se atrevio a posar sus manos en las caderas de Liebe, ambas, sacando aquellos dedos de su interior, irguiendose hasta sentar al menor en sus caderas, permitiendo que su sexo se rozara con los gluteos del rubio. - ¿Quieres continuar ahora, chico atrevido, exclamo, con descaro, estirandose a lamer sus labios antes de besarlo apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación 202 (Zeth)   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 202 (Zeth)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin
» Habitación Telefónica
» JUEGO DE ROL. HABITACION GAMMA
» Habitación de Charlotte [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Cuarto nivel*~:. :: .:~*Dormitorios para Alumnos Intermedios*~:.-
Cambiar a: