X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio) Empty
MensajeTema: Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio)   Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:11 am


Nombre:
Ottelo Matsumoto

Nombre Clave:
Kaze

Edad:
12 años

Descripción física:

Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio) Ottelo

Bueno como ven esta belleza y dulzura de niño mide 1.60 de cabello color plata hasta las rodillas lacio, completamente sedoso parecen hilos de plata sus cabellos.
Los ojos también los tiene color plata de tes blanca casi de porcelana suele ser muy delicado debido a que tiene una constitución física muy delicada. Ya que da una apariencia de muñeca.
Aunque pese a esa tiene mucha destreza pero su aguante es casi nulo.


Características:

Tiene una marca de nacimiento en la base de su cuello en el lado izquierdo que tiene la forma de una pequeña Ave.
Por lo general la oculta y suele usar su cabello suelto razón por la cual nunca se sabe que está viendo en sí.

Suele vestir con botas de casquillo, usar shorts de varias bolsillos y camisas ajustadas tiene una fascinación por los bolsillos así que suele traer ropas que tengas muchas bolsas por lo general


Carácter:

Suele ser muy distraído, es ingenuo muy juguetón no le gusta el trabajo en equipo debido a sus poderes tiene problemas para no lastimarlos si deseas usarlos a un 100% le gusta la música y toco a la perfección el violín, es en extremo dócil y obediente.

Poderes:

Telequinesis

Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente ha llegado al manejo molecular.

Manipulación de Aire y del Viento

Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento.

Manipulación de Frío
Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.


Inclinación sexual:

Bisexual con tendencias a Homosexuales

Rango:

Alumno Intermedio

Breve historia:

Cuando Ottelo nació resulto ser un niño con un problema en su sistema inmunológico por lo cual los doctores no le dieron mucho tiempo de vida.
En el primer año de vida fue ingresado al hospital en estado muy grave, fue en ese momento que su Factor X salió a relucir ya que levanto las defensas del pequeño haciendo que sobreviviera y sin que sus padres o los doctores se dieran cuenta de los mismo pero Ottelo meses después daba muestras de una de sus habilidades la Telequinesis ya que hacía todo lo que quería ya que podía abrir puertas traer galletas y dulces.
Sus padres al ver tal cosa se preocuparon por su hijo no querían entregarlo a las autoridades y buscaron apoyo encontrando el instituto de Xavier llegando a el acuerdo que dejarían al pequeño desde tierna edad alias 2 años y ellos lo visitaban continuamente.

Ottelo creció comenzando a desarrollar sus habilidades en Telequinesis con gran facilidad pero cuando tenía 8 años en una visita de el instituto a un museo de historia Antigua se asusto demasiado con una representación de un decapitado que eso provoco que de un grito asustado se formara en la sala un tornado que levanto muchos artefactos en la misma casi lastimando a sus compañeros ya que el no controlaba en ese momento ese poder pero con una barrera los protegió obligándose a cambien la forma molecular de las cosas que estaban volando para que no lastimaran a nadie mientras que caían a el suelo.
Paso el tiempo y comenzó a controlar su poder sobre el viento aunque le costaba horrores el controlarlo en lugares pequeños y la magnitud que se podía generar en lugares abiertos era monstruosa.
Cuando cumplió los 10 años en una tipo misión que acompañaba a los avanzados en el polo norte le habían pedido que controlara una ventisca con su viento que hiciera que la dirección fuera en otra dirección y así lo hizo pero le resulto un poco complicado ya que no supo como hizo para que empeorara la tormenta haciendo que se pusiera algo nervioso y la tormenta emperoba cada vez mas hasta que una telepata de el grupo lo calmo dándose cuenta que podía controlar el hielo así que lo ayudo en ese momento para controlar lo que había hecho.

Sigue en el instituto aprendiendo a controlar mejor sus poderes que son un poco caóticos cuando se pone nervioso


Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio) Empty
MensajeTema: Re: Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio)   Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio) Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:56 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orion Walker [Alumno Intermedio]
» Luthien Vassalord Alumno Intermedio
» Elle Lucid "Atsui" (Alumno intermedio)
» Cyan Lodegrance "Fortune" (Alumno Intermedio)
» Zeth Clearwather Dawson "Beowolf" (Alumno Intermedio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: