X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Clase en Conjunto

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Una Clase en Conjunto Empty
MensajeTema: Una Clase en Conjunto   Una Clase en Conjunto Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:19 am

Kyle esperaba a que entraran los alumnos que llegaban temprano a la clase que habían convocado secretamente traía unos pantalones algo rotos y una playera blanca con un dibujito que hacía una seña obcena, lo hacía al propósito para hacer enfadar a Kandra cada que le veía recordandole que el daba clase como se le daba la gana.

-Aver señoritas, el día de hoy la clase de combate la vamos a hacer con estos que me acompañan. Para los que no los conocen con ustedes: Los profesores Johann, Matthew y Chris.- Les presentó más o menos decente desplazandose al escritorio y dando un saltito para sentarse allí

-Les daremos una clase que fue idea mía, aclaro que no está bien- Dijo volteando a ver a Johann que seguro lo habia fastidiado con eso

-Pero si no les enseñamos nosotros nadie más creo que lo haga por las buenas- Dijo suspirando -Aver pequeños ignorantes el caso es que el tema de hoy en realidad se llama "Pelear sucio". Y quiten esa cara de trauma por que me encargaré de desprenderselas con un sutil movimiento- Les amenazó con un tono que en verdad se le creía lo que decía por enfermo que fuera

-Si abren la boca y le dicen a la directora que les dimos esta clase les irá muy mal, espero que le teman a las basectomías porque eso es lo que les pasará si van de chistosos a decirle.- Les dijo desplazandose mirando a los pocos alumnos que recien habían llegado. -Todos suyos, caballeros- Les dijo sonriendoles divertido a los profesores que le acompañaban.

_________________

Matthew sonrió divertido ante todas las enfermedades que decía juntas, era un récord muy interesante, aunque se ofendió un poco cuando se refirió a ellos como "estos"

-Bien, lamentablemente el profesor Kyle tiene razón, no crean que los mutantes enemigos con los que se encuentren, van a ser muy amables con ustedes y van a jugar limpio siguiendo las reglas al pie de la letra...-Tomó a Kyle de la manga y lo puso de pie frente a él-bueno la primera lección que verán hoy va a ser el contraataque, primero veamos los golpes limpios, después los veremos intercalados con algunos de los poderes principales que se pueden encontrar...recuerden que los mas peligrosos son los de control mental...pero en este caso, su profesor no es tan peligroso...-Dijo con una sonrisa divertida de la cara que ponía el otro-Primer ejemplo, dales uno Kyle...-Le cedió el turno al pelinegro como dándole oportunidad de vengarse

_________________

-¿Cómo vas a empezar nada más así? humm bueno está bien. Veamos, como notan su profesor Matthy pues como que no tiene cara de chico inteligente. Pero aún así no deben confiarse. Nunca agredan de más verbalmente por que podrían golpearlos en el proceso- Dijo divertido de la cara de Matt

-Bueno segundo siempre que vayan a aceptar un enfrentamiento deben vigilar que no sean varios por que es obvio que perdaran por muy rudos que se crean- Les dijo acercandose mucho a Matthew

-Si lo acosan un poco quizá lo desconcentren, nunca pierdan el misterio, tienen que verles seguridad...aunque no les recomiendo que sea seguridad como tipo la de el profesor Bale. Por que podrían romperles la cara más rápido de lo que creen. Si el otro espera su ataque solo denle una finta y hagan lo opuesto, puedo aparentar que quiza mi fuerte no son los combates con los brazos, que peleo con las piernas, hago como que pateo a su profesor Matt, y luego lo perforo- Dijo enfermamente haciendo habiles movimientos para sacar sus garras a unos milímetros del rostro de este cortandole a penas unos cabellos.

_________________

Chris frunció el ceño al escuchar a Kyle. - ¡Oye! ¡Kyle! - Se quejó el castaño - ¿Que intentas insinuar, eh? - Inquirió, enojandose, una de las venas de su frente quizo inflamarse pero se contuvo. Respiró profundo para intentar calmar sus ansias de golpear al pelinegro, viendo como todos los estudiantes quedaban sorprendidos al ver como las garras de este se detenían a pocos centímetros del rostro de Matt. Rodó los ojos. Si que era presumido.

Pasó entre Matt y Kyle, apartando la garra de este del rostro del ojiverde. - Y siguiendo lo que decía el profesor Howlett sobre distraer al adversario, hay muchas maneras de hacerlo - Comentó - Si es alguien como él - Señaló a Kyle - Solo tienen que jugar con su ego y dejar que se frustre - Al decir esto, esbozó una sonrisa burlona - Lo principal es encontrar su punto debil. O sino, también sirve hacer movimientos exagerados con el cuerpo - Sentenció - Como decía Kyle, si son buenos con las piernas, distraiganlos con sus manos, y sino, a la inversa - Concluyó.

_________________

Johann no pudo evitar contener una risita -Lo mejor muchachos es evitar toda pelea, nosotros no tenemos poderes para lastimar a los demás sino para servir a los mandatos del Señor que si nos dió este destino es para ayudar a este mundo- Dijo con su vocesita calmada mientras se quitaba sus lentes de lectura -Pero lo que en verdad quiero que entiendan es que nunca en sus vidas deben de seguir los caminos equivocados como los del profesor Howlett, el bandalismo está penado en este país también para los mutantes, de hecho me pregunto porqué no esta tras las rejas su profesor...- Comentó soltando una risilla tímida ocultandose rápidamente tras de Chris. Las risas de los alumnos se dejaron oír en el aula.

_________________

Arqueó una ceja ante el primer torpe comentario de Kyle pero lo dejó que siguiera por que tenía curiosidad de ver que tontería hiba a decir así que no se esperó. No se movió cuando se le acercó demasiado y lo miró con una mirada de "ya te estás pasando..." que era peligrosa por que los castigos generalmente eran abstinencias de varios días. Cuando sus garras quedaron a milímetros de su rostro retrocedió ligeramente y sintió con claridad como caían los pedacitos de su cabello sobre su nariz. Luego lo apartó Chris. Cuando el castaño dijo lo del ego tuvo que contenerse de reírse, pero no se comparó a lo que empezó a decir Johann sobre lo de que era un bándalo, entonces sí se rió un poco-Es verdad...creo que ese es el punto débil de su profesor Kyle, que le recuerden su realidad...-Apoyó a Johann también entre ligeras risas que le costaba contener

_________________

Kyle frundió el ceño cuando escuchó a Johann y suspiró -No, no, esa no es la actitud "hermano de la caridad" debería de pensar más rápido las cosas que dice...- Le dijo lanzandose contra él sacando sus garras para obigarlo a dar una demostración.

_________________

Este se evaporó junto con Chris y apareció tras él apartando al castaño para empujar a Kyle para que cayera al suelo, quizá no pasó como el esperaba ya que el pelinegro tenía buenos reflejos -De hecho si se supone que yo pienso lento imagina tu pobre cerebro lleno de maldad... los perturbados como tu no deberían dar clases como estas...- Le dijo extendiendo una sonrisa vengativa en su rostro mirando como este se levantaba, pero al parecer ya no iba a buscar pelea con él se quedó mirandolo divertido y sonrió encantado -Bueno pero se supone que esto sólo es una demostración...-

_________________

No pudo evitar reir a las provocaciones de Johann respecto a Kyle, al igual que lo había hecho Matt y miró, espectante, esperando la respuesta del pelinegro sin importarle que Johann se ocultara tras él... O al menos no hasta que Kyle quizo atacarle cosa que le sorprendió de momento y se disponía a defenderse de no ser porque Johann le apartó con sus poderes. Antes de darse cuenta estaban detras de Kyle. Suspiró aliviado. - Pero bien, demostración o no el punto es que tienen que aprender a defenderse por las buenas y las malas... - Se volteó hacia Matt. - ¿Sabes? Pienso que sería mejor dividirlos en grupos, ¿No crees? - inquirió, poniendose un poco más serio - Después de todo, a no todos les sirve lo mismo por la diferencia de habilidades - Razonó, ignorando olimpicamente a Kyle.

_________________

Matt le siguió el juego encantado-Claro, tienes razón, es buena idea vamos a revisar...-Se giró hacia el grupo-Bien, quien manipule algún tipo de energía conmigo...los que manejen habilidades fisicas con el profesor Bale...quien pueda manipular su propia materia con el profesor Johann...-Los dividió rápidamente

_________________

Kyle ignoró aquello sentandose en el escritorio, su estatura ajustable era muy divertida ya que en ese escritorio se veía pequeño -Genial, ahorrenme trabajo- Les dijo felizmente coumpiandose en el escritorio.

_________________

Johann sonrió divertido al ver a ese par ignorando a Kyle y se sentó a lado de este en el escritorio -Esta clase se le ocurrió a su profesor Kyle porque puede que vulvan a atacar la academia y queremos que sepan defenderse y que de alguna manera se puedan proteger unos a otros, por eso es importante que se esfuercen y pongan atención. ¿No es así profesior Howlett?- Le preguntó mirandole conciliador.

_________________

- Pero profesor Johann, no será justo luego. La directora Kandra se enojará si nos ve "peleando sucio" - Hechó de reojo una mirada a Kyle, mientras el resto de los estudiantes se ponía ya en pie para ir cada uno con su respectivo instructor. A ella le tocaba con Matt... Lo que era mejor que si le toaba con Kyle. A pesar de sus clases entretenidas, Raven solía meterse mucho en problemas con este por subestimar todo. Tomó la muñeca de Elianna al levantarse, ya que estaba detrás de ella, para llamar su atención. - Nos toca con Matt - Exclamó la chica sonriente - Vamos antes de que nos cambien de grupo - La incitó.

_________________

A diferencia de Raven que no parecia estar muy convencida con eso de la clase a escondidas, a ella le parecia una idea increible, eso de romper las reglas no se le hacia malo, es decir... despues de todo era por una buena causa no?

-Ademas ese mechero con patas me la debe...- murmuro antes de que Raven la jalara hacia el grupo que les tocaba, por desgracia, lo hizo tomandola de su extremidad lesionada -aw aw... solo que llevame del otro bracito que este todavia duele si?...-

_________________

Kohana no sabía hacia donde ir ya que su poder era mental, se sonrojó muchísimo al mirar a Kyle y notar que su mirada rozó con la de ella por unos instantes, era mejor no preguntar, qué vergüenza... se levantó y se quedó de pie junto a Kyle -Profesor ¿Puedo ser de su equipo?...- Le preguntó muy bajito lo bueno es que eso no era problema para el pelinegro que oía hasta de más
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Una Clase en Conjunto Empty
MensajeTema: Re: Una Clase en Conjunto   Una Clase en Conjunto Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:22 am

"Creo que la practica le seria mas efectiva conmigo señorita Kimura" se escucho la voz directamente en la mente de la chica -Asi que dando una clase extra sobre como defenderse de una pelea sucia eh?... -

_________________

-Claro nena sabes que...- Kyle iba a decirle algo divertido que la sonrojara pero entonces notó rara a la chica y enseguida se puso a olfatear sabiendo de quien se trataba -¡Ay no!, vete de aquí niño bonito. No queremos que abras la boca sobre esto.- Le dijo parándose del escritorio. -Además como que pelear sucio no es tu estilo- Comentó mirandole desafiante.

_________________

-Quien dice que voy a echarte de cabeza?... si eso quisiera, Kandra ya estaria aqui, jalandote las orejas por ser un perrito desobediente- respondio entrando finalmente al aula, apoyandose en el marco de la puerta -pues por lo regular eso es verdad... eso de "pelear sucio" no me agrada, pero todo tiene su excepción, esos sujetos son la mía-

_________________

-Humm...no me gustaría decirte que estas dentro, pero ya que me queda, al parecer tus poderes nos seran muy útiles- Admitió refunfuñando y a regañadientes pero ni modo... que tal si lo corría y salía peor. -Y por cierto niño bonito aquí soy el profesor Howlett...- Le dijo serio sonriendo después y formando a los que combatían con alguna especie de arma, quiza el y Matt podrían entrenarlos y esa idea lo hacía feliz.

Kohana se quedó esperando la respuesta de Kyle pero este ya estaba en otra cosa por lo que suspiró intentando calmarse, como le gustaba ese profesor...

Johann se acercó amigablemente -Evan! Gracias a dios que vienes, al fin habrá alguien razonable aparte de mí aquí!- Le dijo felizmente sonriendose diertido por la cara que ponía Kyle.

_________________

Chris observó la llegada de Evan y se encogió de hombros. - Bien, supongo que al menos Kyle se controlará ahora un poco... - Murmuró por lo bajo, apoyandose de una de las paredes.

Raven observó con ojos emocionados la llegada de Evan y tomando a Elianna del brazo sano, prácticamente la arrastró hasta el recien llegado. - Bien, en ese caso, creo que nos toca con el Prof. Evan, ¿cierto? - Inquirió muy feliz la chica
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Una Clase en Conjunto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Matematicas
» La Clase "Especial" de Caleb
» Clase de Liderazgo y Tácticas
» Una clase con el profesor Kyle
» Clase de Natalidad de Caleb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Segundo Nivel*~:. :: .:~*Aulas de Estudio*~:.-
Cambiar a: