X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apuestas [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Apuestas [Privado] Empty
MensajeTema: Apuestas [Privado]   Apuestas [Privado] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:32 pm

Después de la última agitada noche, había regresado a dormir en la habitación que amablemente, y en condición de préstamo, había cedido Kandra a él y Andrew. Al levantarse en la mañana, tarde como siempre, no encontró a Andrew en la habitación, por lo que se dio un baño, se cambió las ropas y, luego de pasar robando unos cuantos tentempiés del comedor, fue a buscarlo por el enorme instituto, divisandolo finalmente en el área social.

- ¡Andrew! - Le llamó, de repente, apareciendo a su lado como si siempre hubiera estado ahí, despertandolo de sus pensamientos. - ¿Donde has estado? ¡Llevo horas buscándote! - Mintió.

_________________

Andrew estaba sentado en el suelo recargado contra la pared pensando en varias cosas sobre Kyle que le venían rondando en la cabeza desde hace ya tiempo...nunca se lo había tomado tan enserio. Cuando Jer llevo fue como si le hubieran echado un balde de agua fría sibre la cabeza.

-ah! Jer...yo...- Negó con la cabeza tratando de reaccionar del todo -Lo siento, olvide decirte pero es que estabas muy dormido- Le dijo ya con algo más de cordura

_________________

- Aja! ¿En que pensabas, Andrew? - Le acusó Jer, con una sonrisa divertida antes de sentarse a su lado y ofrecerle algo de comer.. - ¿Panquecillo? - Ofreció, dejandoselo en las piernas - Luces algo distraido... ¿Todavìa te preocupa la pelea de anoche con Kyle? - Inquirió, mirandole acusador - ¡Ya te dije que no es tu culpa! ¿Puedes olvidarlo de una vez? - Señaló, pasandose un brazo por detras de la cabeza mientras le daba una mordida al panecillo que el comía.

_________________

Le miró de vez en cuando sin contestar nada, y despues sonrio decaido -¿Tu crees?...Yo aún así...pienso que no estuvo bien- Le dijo mirandolo -Además...no fue tanto la pelea lo que me hizo pensar, si no la forma de actuar de Kyle, fue extraño...- Mencionó mientras tomaba el panquecillo para despues darle una mordida.

_________________

- ¿A que te defiedes... con efo? - Preguntò el peliazul con la boca llena, mirandolo fijo luego de tragar. - Por favor, Kyle es agresivo por naturaleza, no es tu culpa que reaccionara atacandote... - Mencionó, con moronitas en las comisuras de los labios. - Despues de todo, el es el salvaje... ¿Lo olvidas? - Inquiriò, con una sonrisa ladeada.

_________________

Andrew le quitó las boronas del rostro con un delicado toque de sus dedos y le miró fijo -¿No lo entiendes, verdad?- Bajó la mirada

-Yo lo conosco desde hace tiempo, y cada que me peleaba con el era un aroma diferente, el aroma del odio siempre estaba presente con latidos freneticos de ira...esta vez no fue así...como si hubiera peleado por pelear, solo por costumbre, como si ya no me odiara tanto...- Le comentó comiendo del pan sin mirarle

-Fue muy extraño, primero lo noté raro por eso es que me lanzé contra el a pelear, sabes que no es mi costumbre...-

_________________

Se sonrojó de manera inevitable al toque de los dedos del mayor en su rostro, pero al ver lo serio que se notaba, rápidamente abandonó todo intento de distraerle. Le escuchó con atención y al final le miró, pensativo. - Tal vez... ¿Te empiece a odiar menos? - Aventuró - No lo se, a lo mejor solo les falta pasar algo de tiempo juntos... - Comentó - Tal vez deba hablar con él... - Sugirió - Aunque me deteste por ser un "vago", estoy seguro de que se me ocurrirá algo... - Exclamó, guiñandole un ojo.

_________________

-No lo sé...- Dijo serio y se terminó el panquecillo con una mordida más -El que debe buscar la manera de hablar con el soy yo...no tengo por que meterte en estas cosas, no son más que sandeces...- Mencionó recargandose en la pared y suspiró -Despues de lo de ayer siento que nada va a seguir siendo igual...Kyle es muy evidente cuando va a hacer un cambio-

_________________

- Pero Andrew, sabes que si te presentas frente a él, asi sea solo con intenciones de hablar, igual buscará patearte el trasero... - sentenció y era verídico. No era la primera vez que el mayor intentaba hablar con su hermano. - Tal vez no quieras que me involucre en esto, pero realmente no veo otra manera... Necesitas alguien que te "suavice el camino"... - Bromeó, divertido, pasandole otro panque, solo que se habia cuidado bien de introducir en el interior de este, cierta droga muy poco conocida que, segun conocía, le calmaría los sentidos, al menos por un rato, pero estaba seguro de que no lo notaría. Tardaba algo de tiempo en hacer efecto, y era con ese tiempo con el que contaba para suavizar a Kyle.

_________________

-Mira Jer...no se cuales sean tus intensiones pero eso no esta bien. No quiero que te entrometas ¿Cuántas veces no te lo he dicho?- Le dijo mientras sacaba de su bolsillo un cigarrillo y un encendedor, para prender el cigarro y llevarselo a los labios y darle una larga fumada que casi consumía la mitad del cigarrillo.

Necesitaba relajarse y solo de esa manera podía hacerlo, Jer sabía que Andrew solo fumaba cuando estaba deprimido, pero que el peliazul tuviera esta información poco le importaba.

El humo del cigarrillo cegaba el sentido del olfato de Andrew por breves segundos al empezar a aspirarlo por lo que poco se fijo en el panquecillo al lleverselo a la boca y darle una mordida.

_________________

Rodó los ojos ante el sermon que le daba, viendolo sacar un cajetilla de cigarros y acabar con una casi de una sola vez. Soltó un suspiro y tomó también uno, el cual encendió con una chispa de sus dedos al hacer un intencional corto circuito. A diferencia del mayor, el se lo tomó con mas calma, y aspiró breve y suavemente, exhalando el humo por las comisuras de los labios antes de hablar.

- Entonces, ¿Que esperas que haga? - Inquirió - ¿Ver como tú y Kyle se patean el trasero uno al otro? - Señaló, con algo de acidez - Pues no estoy de acuerdo... - Musitó, molesto, cruzandose de brazos. - No me gusta ser solo el espectador... ¡Yo tambien quiero ayudar! - Exclamó, exhaltado, acabandose el cigarrillo de dos caladas mas antes de apagarselo en el brazo, que se regeneró casi inmediatamente sin dejar marca alguna

_________________

-Tu siempre quieres involucrarte completamente en mi vida...ya te he dicho que no, entiende y respeta mi desición. Si no lo haces me molestaré contigo- Le amenazó seriamente xD mirandolo receloso, empezaba a enojarse -Además eso no tiene por que pasar más...-

_________________

Sabía que era inútil discutir con el mayor en aquellas condiciones, así que soltó un suspiro y tomó otro cigarrillo de la cajetilla antes de ponerse en pie. - Bien, como quieras... - Musitó - Pero te sugiero que te calmes antes de buscar a Kyle o te irá muy mal... - señaló, antes de darle la espalda. - Nos vemos luego... espero... - Exclamño, encogiendose de hombros, antes de echar a andar. Tal vez lo que necesitaba era una rato a solas para ordenar sus pensamientos.

_________________

-Claro...- Dijo poniendose de pie y caminando a la habitación, como que no estaba de humor para sociabilizar despues de aquella conversación con Jer.

_________________

Jer lo siguió con la mirada por encima del hombro hasta que lo perdió de vista. Seguro había ido a descargar la frustración en algún otro lado. Suspiró mientras encendía el nuevo cigarrillo antes de ponerse a andar de nuevo con tal suerte que presisamente de la persona que hablaban, se le presentó. Aunque estaba algo lejos, casi podía asegurar que era él. Y se le miraba tan extraño como a su amigo. - ¿Kyle? - Inquirió, aunque más para si mismo que para llamar al otro.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Apuestas [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Apuestas [Privado]   Apuestas [Privado] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:34 pm

Este medio escuchó pero la verdad estaba riendose con algunas de sus alumnas sobre algun otro pobre chico de la clase, despues de cortar aquella conversacion y esperar a que se fueran las chicas para dirigirle una mirada de fastidio -¿Que quieres?- Le preguntó de mala gana -Mira no tengo tiempo para tus traumas con mi hermano-

_________________

- ¡Hey! ¡Todavia no he dicho nada! - Se quejó el peliazul, acercandose al otro cuando aquellas chicas se alejaron. - Además, si algo sabes de Andrew, a de ser tu culpa... Que si mal no recuerdo, algo mencionó de ti... ¿Algun cambio hormonal o solo necesitas un terapeuta? - Bromeó, dandole una calada al cigarrillo.

_________________

-¿Qué cosa? No vengas a decir estupideces porfavor!- Le dijo desviando la mirada -Ese idiota no tiene por que hablar nada de mi, no tiene nada que ver conmigo- Dijo con una expresión testaruda.

_________________

Al ver como Kyle intentaba vivamente esquivarle la mirada, no pudo evitar interesarse por el asunto. - ¿De verdad piensas eso, Kyle? ¿O es lo que intentas aparentar? Inquirió el peliazul - Porque si bien no puedo leer tus signos vitales, tus reacciones me dan a entender que parece ser que Andrew no te desagrada tanto como intentas aparentar... - Señaló, suspicaz.

_________________

-Me largo.- Dijo con descaro y se dió la media vuelta sin intensiones de contestar a esas "estupideces", ¡Por dios! ¿Como pretendía saber tal cosa tan absurda, si la respuesta la había hecho más que evidente desde hace años?, no caminó tan rápido, sino con calma con la esperanza de que se rindiera y se fuera.

_________________

Jer no pudo evitar una risita, pero ni corto ni perezoso, se decidió a alcanzarlo. Ahora tenía una nueva idea en mente. - Esta bien, esta bien, de acuerdo, tu ganas esta vez... - Dijo, alcanzandolo, poniendolo una mano en el hombro. - Si tu dices que me equivoco, podría creerte, sin embargo... Sería mejor si realmente lo demostraras, ¿No crees? - Inquirió, mirandole mientras arqueaba una ceja.

_________________

Suspiró al escucharlo ir tras el -Por dios!- Exclamó mirandolo casi con despresio y le escuchó para cambiar a una expresión sorprendida -Vago iluso! ¿Qué quieres decir con eso? Déjate de rodeos-

_________________

No se dejó intimidar por las expresiones de Kyle, asi que, ni corto ni perezoso le expuso su plan. - Pues... ya que tan poco te importa Andrew... ¿Por que no lo seduces? - sugirió - Asi me ayudaras a resolver un par de asuntos que tengo pendientes con él y, además, probarás que es cierto que no te importa en lo mas minimo... - Señaló - Pero si quieres hacerlo más interesante, también podemos apostar... - Sugirió, mirandole con suspicacia.

_________________

Kyle soltó una carcajada al terminar de escucharle -¿En serio crees que probaría algo con incesto? Más bien eso terminaría de recalcar que quizá tengo una enfermedad mental...sin embargo, me imagino que serviría más a mis conceptos que a los tuyos este "reto" para idiotas de último nivel- Dijo casi pensando en voz alta, desenlazando todo con rapidez.

_________________

- Lo de la enfermedad mental todos ya lo saben Kyle, superalo... - Bromeó el peliazul - Pero que dices, ¿Aceptas? - Inquirió - Si logras seducirlo sin que te afecte en lo más mínimo, seré tu esclavo por toda una semana... - Ofreció, despreocupadamente - Pero sino... - En ese momento, una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro - Sino lo logras, tendrás que hacer lo que Andrew y yo te digamos por 3 dias enteros... - Le amenazó - ¿Que dices gatito? ¿Mucho para ti? - Insinuó con una sonrisa más bien pícara.

_________________

Cuando le dijo "gatito" le llegó una imagen terrible de Chris burlandose de el por algo tan absurdo, estupidas estafas psicológicas -Da igual...- Contestó alzandose de hombros -Pareciera que no me conoces en los más minimo, vago vete preparando por que definitivamente vas a tener que ser mi esclavo-

_________________

- Te apuesto que no es ni la mitad de malo de lo que lo haces parecer... - Le acusó, jovial. Tiró la colilla de cigarro tras él y le dedicó toda su atención al hermano menor de su amigo. - Entonces, Romeo... ¿Con que empezamos? - Inquirió, mirandole, divertido.

_________________

-No empieces a molestar...ya tengo algo en mente.- Le dijo empezando a caminar decidido dentro de las instalaciones de la academia. Si...su plan era perfecto! iria a disculparse inocentemente de lo que había paasadol y que supuestamente desde ahora trataría de cambiar, etc...no planeaba cumplir nada de eso pero le serviría de señuelo para su plan.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Apuestas [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día de más~ [Privado]
» Día feliz! ||Privado||
» Volando ~Privado~
»  *~Preocupaciones~* (privado)
» Pecados... [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Área Social*~:.-
Cambiar a: