X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando en la Academia [Privado]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:49 pm

Jeremiah se encntraba mas feliz que... bueno más feliz de lo que había estado antes. Por un tiempo no tendria que andar haciendola de robin hood y la policia no lo perseguiria, y lo unico que tenia que hacer para ganarse la comida y el refugio, era cuidar a un monton de adolescentes hormales y patear el trasero de quien intentara acercarse a la academia. Lo veia sencillo. Tal vez demasiado... Entrecerró los ojos. Presentía que los chicos le darían problemas. Pero bueno, no habia nada que pudiera evitar eso, asi que pronto se encogió de hombros y continuó con su paseo por el lugar.

Kandra había llamado a aquella el "Area social", aunque no entendía porque ya que en ese momento se encontraba vacía. Seguro todos debian estar en clase o algo asi. Pronto le pareció escuchar una melodia, proveniente de algun lugar oculto a su vista, por lo que siguió el sonido con cautela, buscando ver de donde procedia.

_________________

Había un chico sentando en uno de los sillones lejanos, con unos grandes audifonos negros colocados en sus oídos, estaba cantando, y la melodía que acompañaba su bella voz parecía no salir de ningún lado, mas que solamente de la mente de Jermiah. La mirada sobre él lo hizo subir la suya de un reproductor que tenía entre sus manos, al que estaban conectados sus audifonos
-Oh...lo siento...¿Lo interrumpíó? Pensé que no había nadie-Dijo y la melodía que sonaba en la mente del peliazul lentamente se desvaneció

_________________

Observó al extraño muchacho peliazul, intrigado. Al principio noto que compartía aquella curiosa similaridad con él, pero pronto noto que los cabellos del que suponia menor eran mucho mas claros que los suyos. Entornó los ojos cuando la musica que escuchaba pronto se desvaneció como un murmullo, volviendo al incomodo silencio de hacia un rato.

Notando que el chico parecia educado, se apoyó de la cabecera del sofá con un brazo, en actitud afable, sonriendole, animado. - No, en absoluto, solo sentía curiosidad por la musica... - Comentó - ¿Ese es tu poder? ¿Producir música? - preguntó, curioso.

_________________

Shirako sonrió animado-Sí, puedo crearla de la nada, transformar la que ya existe, sólo con mi mente...también puedo usarla para atacar pero por suerte nunca he tenido que lastimar a nadie...demasiado...-Rodó los ojos y luego subió los pies para abrazar sus rodillas-por que la musica es arte, no la debería utilizar para eso...¿No crees?-Le dijo mirándolo con esa bonita sonrisa que parecía traviesa.

_________________

- Si, concuerdo contigo... La música es demasiado hermosa como para lastimar a alguien... - Viendo que al chico no parecía molestarle su presencia, se tomó el atrevimiento de sentarse en el sofá, a su lado. Le tendió una mano, sonriéndole divertido - Soy Jeremiah... Pero todos me dicen Jer, mucho gusto... - Se presentó, con naturalidad. Al acercarse, se presentó la típica estática que con cada persona le recorría, solo que esta, en vez de atraer los metales que el otro tuviera, resonó como un pitido uniforme en los audífonos del menor - Lo lamento si te incomoda... - Se disculpó, con una gota en la sien.

_________________

Shirako le tendió la mano también pero dejó oír una risa melodiosa cuando sus audifonos hicieron ese raro ruido-Jajaja ¿Acaso eres un imán gigante o algo así?...oh lo siento, yo soy Shirako, Shikaro Urameshi...dime como tú quieras-Le dijo volviendo a soltar otra suave risa en las últimas palabras, sin haber podido contenerla.

_________________

- ¿ Imán? ¡No, claro que no! - Exclamó, fingiéndose ofendido, pero luego soltó una risa - En dado caso sería un Electroimán... - Dijo, haciendo énfasis en las tres primeras silabas de aquella palabra mientras unas varillas de metal hacia su mano que estaban al otro lado del sofá a causa de la estática - Disculpa si te molesta el ruido, pero en cuanto deje de haber estática, seguro desaparece... - Aseguró. Se estiró con fastidio, dejando caer sus pies sobre la mesa ratona entre los sofás. - ¿Y en que nivel estas, Shirako? Realmente no pareces muy mayor, pero podría equivocarme...-

_________________

-Jaja ah ya veo...no, no te preocupes-Le dijo quedándose a mirar ensimismado las varillas, ya que ese sonido le gustaba, sonaba adecuado para todo tipo de composiciones. Pero entonces le preguntó eso y volvió en sí, contestándole de pronto-Ahm...avanzado...pero estás en lo cierto, no soy tan mayor, es sólo que he avanzado mucho en el control de mis poderes y la maestra decidió que mejor debía estar con los de mi nivel-Le explicó-¿Y tú? ¿Estudias aquí? ¿O eres profesor?...-

_________________

- ¿De verdad parezco tener pinta de profesor? - Dijo, señalando sus ropas algo ajadas y su porte desaliñado - Jaja, si claro, de mi solo aprenderían maldades, de seguro... - Exclamó, hablando más consigo mismo - No, no soy profesor, ni tampoco alumno, digamos que solo voy de paso... - Explicó, tranquilamente - El hermano de Kyle me trajo, y creo que estaremos molestandolos por un par de días mientras se resuelven los problemas de "la hermandad" - Comentó, apoyando ambos brazos en la parte superior del sofá con gesto de fastidio profundo.

_________________

Oh, ya veo, pero tú no deseas estar aquí, ¿Verdad? y mucho menos enredado en estos problemas...yo te recomendaría que mejor no te metas, algo me dice que las cosas se van a poner mucho peor...-Le comentó suspirando, volviendo a abrazar sus rodillas-Espera...-Dijo reaccionando-¿Dijiste que Kyle tiene un hermano?-Le dijo volteando a verlo con una sonrisa divertida e interesada-¿Cómo es él? ¿Tiene pinta responsable? ¿Es decente? ¿Eres su amigo?-Dijo bajando los pies del sillón para acercarse al otro sillón, desaburriéndose enseguida xD

_________________

- ¿Como que no? ¡Claro que me gusta estar aquí! A ver si así la policía deja de perseguirme y puedo patear algunos traseros jaja xD - Señaló con una risa. Le miró abrazarse las rodillas, pero, aparentemente, el comentario sobre Andrew le entusiasmo más. Soltó una risa, rodando los ojos al cielo. Genial. Otro admirador de los hermanos Howlett. Soltó un suspiro. - Bueno... Si, Andrew y yo somos amigos desde hace mucho... - La palabra amigos hizo eco en su cabeza... al igual que el recuerdo sobre el "pensar" de ambos. Su sonrisa maliciosa se ensanchó - Andrew se parece a Kyle, físicamente, me refiero... La verdad los dos se parecen a Logan, según dicen, yo eso no lo se... - Comentó, encogiéndose de hombros - Pero si, es mucho más decente que Kyle, aunque... lo de responsable creo que solo aplica si te lo consigues bien vestido - Exclamó, soltando una risotada - Si te lo encuentras en la calle, pensaras que quiere robarte jajajaja xD - Dijo, comenzando a reírse abiertamente de su amigo.

_________________

Shirako lo escuchaba con emoción y al final se rió junto con él-jajaja ooh, bueno ¿Por lo menos no es tan terrible como Kyle? Digo, ¿Su carácter es mejor no?-Decifró recargándose en el respaldo de nuevo, imaginándoselo un poco-Oye pero...¿Por qué te persigue la policía? ¿Has hecho algo malo?-Entonces surgió en su interior un poco de desconfianza pero era mejor no demostrarla

_________________

- ¡Claro que tiene mejor carácter que Kyle! ¡Hasta una piedra tiene mejor carácter que Kyle! - Se burló. Se pasó lo brazos tras la cabeza de manera despreocupada, aun cuando captó el ligero cambio de tono ante la última pregunta del chico. - ¿Has escuchado de Robin Hood, cierto? - Inquirió él - Bueno... Digamos que mi trabajo es algo parecido... - Exclamó, muy relajado, cerrando los ojos por un instante..

_________________

-Ahh...ya veo...-Dijo sonriéndole naturalmente, sin embargo por dentro tenía una creciente curiosidad, sabía que no era decente estarlo interrogando si apenas lo conocía, sin embargo insistió-¿Qués lo que haces? ¿En verdad ayudas a los humanos necesitados? ¿O solamente a los mutantes?...-Éra interesante, no era el tipo de platicas que solía sostener con sus compañeros, ya que solamente hablaban de cosas escolares o de tonterías sobre chicas.

_________________

- Humanos y mutantes por igual, la verdad, en ese sentido me es indiferente - Comentó - Bueno, a veces robo comida para ellos cuando se trata de humanos, y a los mutantes a veces los ayudo a esconderse si los persiguen e intento enseñarles a controlar sus poderes si son muy chicos, pero creo que no soy muy bueno para eso... -Aceptó, con una gota en la sien. Volteó a verlo. - ¿Y tu? ¿Que tal la vida del instituto? Tal vez hasta más interesante que la de un vagabundo... - Auguró, divertido.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:58 pm

-Jaja, no, mas bien eso quisiera, por una vez me gustaría que se siente ser como tú...completamente libre de todo peso o preocupacíón...capaz de hacer lo que te pase por la cabeza...debe ser genial-Le dijo pensando ilusionado-Te resumiría mi vida fácilmente en clases, musica...y encierro-Le dijo mirando la ventana-Nunca podría hacer lo que tú...-Volvió a mirarlo-¿Qué se siente?-

_________________

- ¿Que se siente que? ¿Ser un vagabundo? Tiene sus partes buenas y malas - Exclamó, encogiéndose de hombros - Por un lado esta lo que dices, el tener libertad de decisión para hacer y deshacer, sin embargo, hay cosas que no son buenas... - Expresó - El no saber si comerás mañana, o el donde dormirás, por dar un ejemplo - Soltó un suspiro, pasandole una mano por el cabello al chico de los audífonos. - Cuando te acostumbras resulta natural pero, al principio, siempre es duro... - Expresó, a modo de conclusión.

_________________

-Ya veo...-Musitó solamente, ya que ese gesto tan simple del vago peliazul,[xD] le había sacado un ligero sonrojo.-¿Pero si es más interesante no?...digo, ¿Te hace Feliz?-Le preguntó sonriendo travieso

_________________

- ¡Por supuesto! En especial cuando eres del tipo de persona que no le gusta recibir ordenes, como yo... - Expresó, con una risa. - La verdad no se como ustedes lo soportan... hace mucho que yo hubiera escapado de este lugar... - Señaló, encogiendose de hombros, acomodandose sobre el sofá, correspondiendo a la sonrisa ajena con otra igual al terminar de hablar. Aquel chico era bastante simpático.

_________________

También lo hizo reír-Escapar, si claro, es que no conoces a Kandra-Dijo divertido-Me alcanzaría en cualquier lugar de la Tierra y luego me sermonearía-Se acomodó para comenzar a arremedar a la directora-"...alumno mío, ¿Por qué haces esto? ¡La escuela es tu hogar! Puedes contar conmigo..." Incluso le tomó la mano a Jer con esa cara de compasión total, igualita a la de Kandra

_________________

Notó el agarre de sus manos, pero no se molestó en deshacerlo ya que, a fin de cuentas, tampoco le incomodaba. Soltó una risa ante su imitación de la directora pelirroja, manteniendo aún la sonrisa en su rostro cuando habló. - Se nota que la conoces bien... - Inquirió - Pero parece que la Srta. kandra no entiende que, en ocasiones, la gente necesita un poco de libertad... - Señaló - Y aunque si bien tal vez no sea el momento, exprimentarla sin restricciones de vez en cuando no es malo... - Señaló.

_________________

-jaja, no, realmente pienso que jamás lo entenderá...-Dijo-Si se lo propusiera, pensaría que tengo tendencias de anarquía y libertinaje, o algo así-Luego se dio cuenta de que no lo había soltado, así que lo hizo, acentuando el rubor que ya tenía al bajar la mirada apenado-Así, hem, perdón-

_________________

- No tienes porque disculparte... - Respondió, disfrutando del rubor ajeno. - Yo podría hablar con ella... Si quisieras, claro, y mostrarle que la vida no es tan mala... - Esbozó una sonrisa traviesa y se inclinó sobre su oido para susurrar - Pero seguro va a creer que también soy un libertino... - Señaló, con suspicacia.

_________________

Esa voz lo estremeció, pero no se movió por que lo que decía era divertido, luego al volver a mirarlo se dio cuenta de que le parecía bastante atractivo.
-Sí, la verdad es que si no me escucha a mí, no creo que a ti sí-Afirmó divertido, pero comenzaba a inquietarle su descubrimiento, la verdad la musica había sido la única por la que había sentido lo que ahora le provocaba aquel chico

_________________

- Pero para algo tienes a Andrew, ¿No? - Añadió él, divertido - Seguro él podrá convencerla... - Aseguró. No le pasó desapercibido el estremecimiento del chico, pero decidió ignorarlo de momento. Se apartó, sin un movimiento brusco que pudiera asustarle y se recostó de nuevo del espaldar del sofá. - Y si pudieras salir... ¿Que harías? - indagó - ¿ Saldrías con alguien? - inquirió con travesura.

_________________

-¿Con alguien? no, ni siquiera puedo imaginarme una sola persona...-Pensó un poco y al imginarse saliendo con Jer o con Kyle apareció de pronto una sonrisa en sus labios, y luego una armonioza risa que se escuchaba bella y simpática-¡No saldré con Andrew, sólo para que soborne a la directora y nos den mas libertad!-Exclamó riéndose

- No creo que el saliera contigo de todos modos... Diria que eres muy chico y que no le gustaría pervertirte - Señaló, divertido - Yo, por otra parte, los prefiero mejor jovenes... - Al decir esto su voz se volvió mas profunda, atrayente, seductora - Una se divierte más y se preocupa menos... - Aseguró, acomodando sus manos tras la cabeza en una expresión de despreocupacion total, fingiendo desinterés pero, en realidad, observaba cada reaccion del chico peliazul.

_________________

Shirako se volvió a reír para disimular aquel comentario, era de nervios, estaba más ruborizado-¿más jóvenes? Qué cínico eres!-Se rió ligeramente-No entiendo...¿Cómo Preocuparte menos? Debería ser al revés pues por que, son menores!-Lo miró divertido, sin embargo no era tonto como para no darse cuenta de sus intenciones, y la mirada que le dedicó no era para nada desinteresada

_________________

Se rió junto al menor cuando dijo aquella exclamación, aún en su relajada posición. Decidió responder a su pregunta, acercandosele más, ahora frente a frente. - Bueno los adultos son mas... complicados en las relaciones, no como los chiquillos... como ustdes... - Le pasó una mano por el cabello, despeinandole de manera aparentemente casual. - Por eso es que uno se divierte mas... - Comentó sin pasarle desapercibido el ajeno sonrojo y cuando retiro su mano acarició con disimulo la mejilla del chico, antes de volver a recostarse en el espaldar del sofá.

_________________

-¡Oye!-Le reclamó divertido mientras le pasaba la mano por el cabello-¡No me digas chiquillo, yo no te digo vago!...-Levantó una ceja-¿Más complicado?...¿O sea que te diviertes por que somos manipulables o algo así?-Le interesaba eso que le decía, y no podía evitar que le ardiera la cara ante cada gesto, es que era muy raro, ese tipo lo hacia sentirse diferente, pudo sentir cosquillas en su estómago cuando su mano se deslizó sobre su mejilla.

_________________

- No me refería a eso exactamente... - Respondió, mientras subía sus piernas en el sofá, sentándose ahora con estas cruzadas. - Me refiero a que, los que son un poco más adultos, tienen tendencia a ver todo siempre más difícil, desconfían, no creen nunca en nadie ni en nadie... - Expresó, mirándolo fijo, serio por instantes. - Por otra parte, cuando se es más joven, se tiende a ver más la sinceridad en otros, se cree, se espera y se ama... - Sentenció, antes de soltar un suspiro, y acomodarse con el brazos tras la cabeza. - Por eso es que me gustan más jóvenes... - Expresó, guiñándole un ojo atrevidamente.

_________________

Shirako abrió más los ojos con susto ante ese guiño y luego desvió la mirada de la suya-No sé por que...siento que tienes razón...-Y abrazó sus rodillas nuevamente preparándose en secreto para preguntarle-entonces...tu novia debe ser menor que tú...¿No?-Le preguntó disimuladamente, por que realmente le intrigaban sus coqueteos

_________________

- ¿Novia? ¿Bromeas, cierto? - Inquirió el mayor, alzando a penas la cabeza de donde estaba comodamente recostado - ¿Quien crees que querría estar con un vago como yo? - Inquirió - Y encima mutante... No, no, no, yo soy una persona libre - Confesó calmadamente - Así que en ese caso no tienes que preocuparte por la competencia... - Aseguró en descarado coqueteo.

_________________

Shirako frunció el ceño, molesto de su descaro-Suponía que dirías algo así...-Dijo luego apartando la mirada tras rodar los ojos-Además, claro que alguien querría estar contigo, sin tan sólo fueras un vago mas agradable...-Le dijo sonriendo divertido-Entre mutantes no discriminamos a otros mutantes así que pues...igualmente es otra razón por la que no deberías decir eso...-Le dijo mirándolo por momentos, para luego apartar la mirada algo sonrojado

_________________

- ¿Vago más agradable? A ver... - Se irguió entonces en la silla y le observó con sus penetrantes ojos azulados - ¿Y como sugieres que haga eso, eh? - Inquirió, mirandole con vivo interés, acercandosele, arrinconandole de forma inconciente en aquel sofá - Se nota que tu eres experto en esas cosas... - Bromeó, soltando una leve risa, quedandose al final observandole con una sonrisa bastante sexy.

_________________

El peliazul se sintió acosado ante su cercanía y retrocedió todo lo que pudo, hundiéndose en el sillón, pero aún así el otro quedaba a muy poca distancia de él-Eh...¿Experto..?...no...claro que...no-Hiba susurrando cada vez más bajito por que se estaba perdiendo mirando a los ojos de Jer, es que nunca había visto unos ojos tan preciosos. Entrecerró los suyos sintiendo de repente que el transcurrir del tiempo y el espacio se congelaban, dejándolo suspendido a él y a su creciente deseo de sentir los otros labios sobre los suyos. Pero no pensaba aquello conscientemente. Por instinto, se acercó un poco más al otro, dejando apenas un centímetro de separación entre ambos sin poder despegar su mirada de la ajena.

_________________

- A mi me parece que si... - Susurró con seductora y atrayente voz, acorralandole descaradamente, dejando sus rostros a apenas centímetros, que disminuyeron aún más ante el sorpresivo acercamieto del menor. Aquello le gusto. No había nadie cerca, no tenía que preocuparse por nada e incluso aunque los vieran, seguramente podría inventarse alguna excusa. Llevó su mano con lentitud, para no sorprenderle, al mentón ajeno y entonces lo acercó al suyo de manera un tanto impulsiva, inclinandose hasta que sus labios se encontraran en un beso que inició como un casto roce, pero volviendose más demandante cada vez.

_________________

Su corazón dio un vuelco y luego se puso a latir desenfrenadamente al sentir que ponía su mano en su mentón, cerró los ojos instintivamente cuando sintió que acercaba su rostro al suyo. Pronto, tuvo los ajenos labios presionándose contra los suyos, al principio se quedó quieto sintiendo que sus mejillas ardían. Lentamente el otro comenzó a intensificar el beso y el menor no sabía que hacer.

Todavía sin saber que era exactamente lo que estaba haciendo, tras una pausa comenzó a imitar los cortos movimientos que sentía sobre su boca en la otra, no era del dominio público, pero no tenía mucha experiencia en besos, por que en realidad su pasión primordial desde siempre había sido la música y nunca había encontrado algo que le emocionara o le atrajera más. Sin notarlo, cerró su mano en torno a su manga entre el beso, en un impulso de no querer que se separara.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:00 pm

Al notar como el menor parecía no saber muy bien como hacerlo, no fue demasiado rápido. Sus movimientos fueron profundos pero lentos, delineando los labios ajenos con su lengua de manera delicada y seductora antes de colarla atrevidamente en la boca del menor para degustar su suave sabor. Sintió su mano aferrarse a las mangas de sus ropas y se le curvaron las comisuras de los labios. Con delicadeza su mano libre se posó en su cintura, sin apretarlo hacia él ni nada parecido, solo posandola, acariciando su piel por encima de la ropa, sin atrevimientos de llegar más lejos para un primer beso, dejando que fuera el menor quien lo cortara cuando estuviera satisfecho.

_________________

Lo besó hasta que su nerviosismo creciente y su aliento, le impideron seguir. Se separó de él dando un respingo y con los ojos cerrados, los cuales abrió lentamente, luego prosiguió a respirar de igual modo, como si temiera que sus pulmones fueran a rechazar el aire. Cuando encontró la mirada burlona de Jer enrojeció nuevamente, además por que tenía una mano en su cintura...no fue capaz de decir nada, tan sólo agachó la mirada apenado.

_________________

Jer mantuvo aquella atrevida y coqueta sonrisa en sus labios en cuanto el menor se separó de sus labios, observando su expresión nerviosa y para él, apetecible. Su sonrojo al mismo tiempo acrecentó aquella sensación y se atrevió a llevar una mano al menton del joven para levantarselo. - No te averguenzes. No tienes de que... - Aseguró el peliazul mayor, divertido - Ha sido... Interesante - Le sonrió - Apuesto que si lo repetimos, tomaras un poco más de práctica - Aseguró, con descaro, guiñandole un ojo.

_________________

Shirako enrojeció violentamente-ahh...¡Oye! ¿Por qué se te hace algo tan sencillo..?...acabamos de besarnos...¿O no?-Dijo como también haciéndose la pregunta a si mismo por que no terminaba de entenderlo, imaginó que había sido sólo un beso, él lo había deseado y ese vago peliazul también, ¿Qué tenía de malo? Lo peor de todo era que para él no había sido sólo un beso de tantos, sino el primero de todos. Miró a sus ojos claros nuevamente en silencio, de seguro para él si había sido sólo uno de tantos, algo sin importancia, esa idea no le agradó demasiado, por lo que volvió a bajar la mirada-Bueno pero...de seguro...para ti solamente es otro beso...¿O no?-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:35 pm

Lo observó bajar la mirada y sonrió a penas, negando con la cabeza. - Creeme que no te habría besado sino me gustaras en serio... - Musitó, con voz suave, menos burlona, más atrayente. Quería ganarse la confianza del menor, pero por lo mismo su misma actitud vanal le estaba costando aquello. - No es uno más, aunque es evidente que no me crees - Sonrió a medias - Y en ese caso, te propongo... Una cita. ¿Que dices, eh? - Ofreció - Salgamos a algun lado. Yo me encargo de Kandra - Le aseguró, muy confiado. Solo tendría que decirle a Andrew que le hiciera el favor. Era sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:42 am

Shirako lo miró indeciso y aún levemente sonrojado por eso que había dicho de que le gustaba en serio. Sus enormes ojos azules estaban tan llamativos con ese ardiente brillo de entusiasmo y curiosidad, mientras contemplaba la mirada de Jer.

Pronto poco a poco una débil sonrisa se dibujó en sus labios-Está bien...creo que...me gustaría mucho ir contigo-Admitió volviendo a bajar la mirada, esa actitud tan tímida que tenía con Jer de veras le avergonzaba, era la primera vez que le sucedía, porque la verdad era que nunca antes le había gustado tanto alguien, como hiba descubriendo apenas, cuanto le gustaba ese mutante, ¡Además lo intimidaba! Era demasiado atrevido con lo que hacía y decía...no estaba acostumbrado...caray, todo aquello era tan extraño como emocionante y no dejaba de tener esa sensación de cosquilleo en el abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:21 pm

- Bien, en ese caso... ¿Cuando podemos salir? ¿El sabado te parece bien? - Inquirió, acercandose un poco más, como quien estaba conspirando, con aquella sonrisa atrevida tan propia suya. - Creo que me seria dificil llevarte a algun antro, ademas de que puede que el ruido no te haga bien - Meditó - ¿Quieres ir al cine? - Sugirió - ¿O a donde quieres ir? Por supuesto, yo invito...- Aclaró, ya que, si de verdad queria que el menor lo tomara en serio y que fuera una verdadera cita, tenia que ser todo lo caballeroso posible.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:12 pm

Shirako lo miraba con cara de no creérsela pero pensó que eso tal vez podía tomarlo como una grosería, así que procuró ya no hacerlo y poner buena cara ante sus propuestas. Frunció el seño con una sonrisa traviesa y suspicaz en los labios-¿Al cine? mm es un lugar silencioso dentro de lo que cabe...y oscuro...-Musitó lo último un poco más bajo, pensándolo bien sería una experiencia un poco extrema el aceptar ir con Jer a un lugar así en su primera cita, así que decidió hacer un esfuerzo por pensar en otro lugar-¿Y si mejor vamos a tomar algo? O a comer...a una plaza o algún lugar así donde podamos caminar y charlar...mientras vemos que hay y todo eso...-Le pareció que era una propuesta aceptable y luchaba por dominarse para dejar de tener esa actitud tan tímida.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:24 pm

- Pues... Si eso quieres. A mi me da igual cualquier cosa que decidas - Musitó - Podemos ir a pasear a Central Park y quedarnos hasta tarde... Dice que habrá un espectáculo de fuegos artificiales si gana el equipo de basketball de New York... Cosa que veo bastante probable - Musitó con una risa ligera - Además, hay bastantes puestos de comida, y podemos pagar un bote y dar una vuelta en el lago si te apetece... - Comentó - A las... mmm... digamos, 4pm ¿Te parece? - Le preguntó, mirandolo con seriedad, notando como aún se comportaba de manera algo cohibida.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:43 pm

¡Wow! su propuesta dejó a la suya pisoteada y derrotada inmediatamente. Los ojos le brillaron entusiasmados, tenía una mirada muy expresiva y eso bastaba, ni siquierfa tenía que decir algo para que te dieras cuenta de lo que sentía-A decir verdad...estaría encantado-Le aseguró sonriendo ya de una forma un poco más natural, incluso medio atrevida.-¡Te veré por la fuente en los jardines!-Ese lugar le gustaba mucho, le daba mucha calma y si él tardaba o lo plantaba no se sentiría mal...todavía no se sentía del todo como para confiar en él, pero si obtenía el permiso de Kandra o de Andrew como decía, entonces eso ya le daría más crédito, mientras tanto, seguiría siendo reservado.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:09 pm

Notó que las orbes ajenas brillaban con entusiasmo y eso le alivió, más aún cuando notó que el menor le sonreía de manera un poco más relajada. Asintió a sus palabras sin perder la sonrisa. - Bien, en la fuente de los jardines a las 4pm... - Repitió, como para recordarselo, que quedara grabado en su mente: Tendría que buscar las maneras de conseguir algo de dinero para el sabado, a como diera lugar. - Ahi te voy a esperar... Aunque espero que no te averguenzes, porque te advierto que seguiré luciendo como un vago - Advirtió con una risa.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:35 pm

Shirako se rió otra vez de ese modo simpático-Créeme que si me molestara que te veas como un vago...me habría inventado algún pretexto para no aceptar salir contigo, ¿eh?-Le aseguró todavía sonriente, ya se sentía mucho más relajado aunque las cosquillas en su estómago todavía no hubieran desaparecido.-Bueno...-Se levantó cuidadosamente del sillón, dubitativo en si ya debería hacerlo, pero como ya habían quedado de acuerdo le pareció que era lo más adecuado-Te veré allí entonces el sábado...Jer-Al pronunciar su nombre, una cálida y curiosa sensación lo invadió...se dio cuenta de que a partir de entonces ya podría llamarlo así con normalidad, y la idea le gustó y lo emocionó tanto...que de nuevo un leve sonrojo le invadió las mejillas mientras agachaba un poco la mirada para disimular.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:59 pm

- Bien... en eso tienes razón. Un punto a favor para ti, Shirako - bromeó, divertido, observandolo levantarse con intenciones de irse y, si tenia cosas que hacer, por más que quisiera, no lo distraeria. - Nos veremos el sabado entonces. Ten por seguro que conseguiré ese permiso, así que no vallas a acobardarte por culpa de Kandra, eh? - Advirtió, divertido, notando como había agachado la cabeza, lo que le hizo acercarse para tomar su mentón y alzarselo. - Pero ya que no te veré hasta el sabado...- Y antes de que el menor pudiera negarse, le plantó un nuevo beso, de "despedida" según... Aunque era igual de largo e intenso que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 10:52 pm

Otra vez, otra vez lo tomaba por sorpresa capturando sus labios de ese modo repentino, apenas si recordaba sus palabras anteriores ya que de inmediato se quedó su mente en blanco y no pudo más que cerrar los ojos lentamente, dejándose llevar, era sencillo...parecía que su lengua y su pequeña boca sabían exactamente que hacer ante cada movimiento ajeno aunque su experiencia era casi nula, Jer era un buen guía, tenía que admitirlo. Finalmente se separó de él, hubiese querido que eso jamás tuviera que suceder y que pudiera quedarse pegado a sus labios todo el día pero era imposible, ambos necesitaban respirar. Estaba mirando perdidamente a sus ojos azules...hiba a decirle algo pero...sencillamente no recordaba que cosa era.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 8:35 pm

Se dio el gusto con la boca ajena al darse cuenta de que respondía como le gustaba pero a la vez de aquella manera sumisa que le alebrestaba los animos. Le guiaba de apoco, procurando no asustarlo demasiado y disfrutando de los resultados de sus tacticas. Quiso sostener su cintura y apegarlo a él, extender el beso de manera eterna para degustar sus exquisitos e inocentes labios pero el aire desgraciadamente fue demasiado necesario. Se observaron a los ojos un instante y sus ojos se perdieron en los ajenos, mas claros que los propios y mucho más bonitos a su parecer, precisamente por ese brillo de inocencia tan particular. Llevó su pulgar a acariciar delicadamente los labios ajenos, entreabriendolos un poco. - Mucho mejor... Hasta luego entonces...- Musitó, antes de dejarle ir suavemente y tomar paso hacia el lado contrario, dejandolo ahi, haciendole un gesto de despedida con la mano antes de salir de esa área por dos razones; primero, no quería que kandra le viera seduciendo a alguno de sus estudiantes y, segundo, tenía que ver donde iba a conseguir ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:23 pm

Shirako se quedó ahí, viéndolo marcharse en silencio, sintiendo como todavía olvidaba algo, ah claro...respirar. Soltó el aire lentamente mientras volvía a la realidad y miraba al piso, poniéndose más rojo aún de lo que había estado antes, cuando había tocado sus labios de esa manera, también se llevo la mano a ellos lentamente, aún sin salir por completo de aquel trance que le inspiraba tanta emoción como sensación de peligro...ah y como le encantaba sentirse de ese modo. Sonrió ampliamente y ya sin intentar detener al peliazul para decirle aquello, se decidió a marcharse también, sabía que sería inevitable...se pasaría el resto del día...no! el resto de la semana, hasta el fin de esta, pensando en él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando en la Academia [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Paseando en la Academia [Privado]   Paseando en la Academia [Privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando en la Academia [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuestas [Privado]
» Por fin en la academia
» Paseando por New York
» Nueva en la Academia
» Un día de más~ [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Área Social*~:.-
Cambiar a: