X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Entrenando Empty
MensajeTema: Entrenando   Entrenando Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:41 pm

Kyle había terminado el día de mal humor por que lo habían regañado por dejar que sus alumnos se golpearan entre ellos xD por lo que bajo al gimnasio a desquitarse haciendo ejercicio sin ningún problema ya que si se lastimara solo tenia que esperar máximo un segundo en reponerse y continuar. Cargaba unas pesas que parecían pesadísimas pero que el levantaba una y otra vez sin dificultades pensando en alguna cosa con la mirada en otro lado fuera del gimnasio...

_________________

Chris por otro lado, a diferencia de su compañero, había paso un buen dia. Habia llevado a sus alumnos a hacer una expedicion a campo abierto y, a pesar de los tropiezos, las cosas habían ido bastante bien. Hubiera preferido estar afuera, pero se había dicho a si mismo que era suficiente naturaleza por un día, asi que fue a pasear por ahí, saludando a los alumnos que encontraba en el camino, hasta que en el gimnasio escuchó movimientos, encontrandose al entrar Kyle quien levantaba pesas sin esfuerzo alguno y con gesto distraido.

Se movió muy silenciosamente, cuidando de no ser detectado, gracias a una habilidad que le había copiado a una chica del curso avanzado, y, cuando estuvo detrás de Kyle, le saludó animadamente como solía hacerlo. - ¡Kyleeeeee~! - Canturreó en su oido - ¿Por que esa cara tan larga? - Preguntó, alejandose rápidamente por si acaso.

_________________

Se crispo todo como gato y apreto los dientes por que se le fue el equilibrio de la pesa al ser interrumpido tan bruscamente -Maldito idiota!! ¿¡Cual es tu maldito problema?!- Le dijo molesto, quizá su aroma llego a el pero por estar distraído ni importancia le tomó hasta ese momento, dejo la pesa en el piso pero no hizo nada solo medio gruñó -¿Que demonios quieres?-

_________________

- Valla pero que humor el tuyo Kyle, deberias ser mas educado, asi nunca conseguiras una novia - Bromeó el castaño. A pesar de los gritos, él ya estaba acostumbrado a las violentas reacciones de su compañero por lo que no se inmutó en lo absoluto. No por nada daba clases en el salon de al lado.

Tomó asiento en una pesada caja de metal que se encontraba cerca de ellos, cruzando la pirna en un gesto aburrido mientras le miraba vivaz - ¿Yo? Pues nada, tu sabes, aqui matando el rato - Soltó una risa - ¿Y tu? ¿Sigues levantando pesas? No creo que eso te ayude con el salon peligro, porque dejame decirte, mi querido Kyle, que no conseguiras subir de nivel a base de gritos y brutalidades... - Exclamó muy tranquilo, observando su gesto huraño.

_________________

-No molestes, no estoy aquí entrenando para esas estupideses, estoy aquí desquitandome de la vida- Le dijo con cara de fastidio y después suspiro para volver a tomar las pesas y seguir con lo que estaba -Ademas mejor ni hables de los niveles que estamos en el mismo nivel- Sonrió victorioso

_________________

- ¿Desquitandote de la vida? ¿Y que te ha hecho ella para que la trates tan mal? - Inquirió, burlón - Ella no tiene la culpa de que tu seas amargado... No eres el unico que ha pasado por cosas dificiles, ¿recuerdas? - El decir aquello, su tono de voz bajó bruscamente, prolongandose un silencio relativamente corto al termino de la frase, pero rápidamente recuperó su buen humor - Y ademas, solo estamos en el mismo nivel porque tú tienes ventaja - Le recalcó - Si yo pudiera curarme tan rápido como tú, estaría en un nivel mucho más alto, te lo aseguro - Se levantó de un salto y comenzó a estirar - Y si quieres que te pruebe que no miento, me ayudarias a matar el rato, y tal vez te serviria para dejar de estar aqui metido como un amargado... - Comentó, sacandole la lengua, estirando los brazos con fastidio.

_________________

-Bien si eso es lo que quieres, con tal de ya no escucharte entrenare contigo todo lo que quieras- Dijo tirando la pesa por ahí ignorando todo lo demás ya que no quería alargar ninguno de esos temas -Venga muéstrame lo que tienes- Saco sus garras violentamente y le espero en guardia

_________________

- ¡Oh! Yo que vengo a alegrarte el dia y ahora me sales con que no quieres oirme... Debería sentirme ofendido - Al decir aquello, su sonrisa traviesa se asentuó - Pero bueno, supongo que no puedo culparte por seguir tus "instintos animales" - Terminó de estirar. A pesar de que mantenía su aire burlón, su expresión se tornó mas seria y analítica, como si estudiara cada uno de sus movimientos con precisión a medida que el otro los ejecutara. Sus ojos brillaron antes de desaparecer del lugar donde se encontraba, zigzageando alrededor de Kyle antes de aparecer tras su espalda - Además... Que yo se pa divertirme, no significa que me debas subestimar - Al decir lo ultimo, le propinó una patada a la espalda del mutante, para, luego con un giro, apartarse rápidamente del camino de sus garras.

_________________

-Ah si claro!, yo no soy tu psiquiatra amigo- Le dijo tornando una mirada remotamente salvaje como la de un león visualizando a su presa, trató de poner todos sus sentidos al máximo y le dejo que le pateara sabiendo cual era el movimiento siguiente por como se oía el roce del viento contra el y le capturo sin herirle de modo que solo lle rompió la parte superior de la ropa y pateándolo lejos de el

_________________

El golpe no le tomó tan de sorpresa como se hubiera esperado a pesar de que no hiciera movimiento alguno por defenderse. Cuando el otro le pateó, a pesar del impulso, cayó lejos pero en pie, como si aquello no hubiera sido nada. Más que ataque, quería que el otro se moviera, para poder analizar sus movimientos con mayor libertad y rapidez. Ni siquiera se molestó en quitarse los harapos que le habían quedado luego del ataque antes de acercarse en una nueva tentativa. Le había visto observarle con fijeza, y había detectado su movimiento, era... el viento, y el movimiento de su brazo lo que le había tomado por sorpresa. Debía ser mas rápido y si lograba moviendose en zigzag sin un patron determinado, no lograría atraparle. - No me dare tan facilmente por vencido Kyleee~ - le advirtió, cantarin. Parecía moverse tan rápido, que se veían cuatro figuras, pero solo eran sus replicas que rodeaban al pelinegro y le golpeaban en rápidos movimientos desde diversos puntos.

_________________

Aun así no se movió mucho, era una estrategia perfecta para no dejarle copiar sus movimientos, trataba de defenderse sin mucho movimiento por su estrategia, tomo impulso y salio fuera de en medio de todas las replicas, detectaba su aroma en diferentes ángulos por lo que tenían que ser replicas, cayó en cuclillas y se quedo así por un rato observando los movimientos, desplazándose en cuatro patas como un gato con gran rapidez para herir a todas las replicas y colgarse del verdadero Chris y sumergirle las garras en el hombro de modo que no lo lastimaba mucho así -Tus juegos no hacen efecto...- Musito muy cerca de su oído

_________________

Continuó golpeandole hasta que se apartó de su trayectoria, desplazando todas sus replicas hasta encontrale y hundir sus garras en su hombro. Se aguantó el soltar un quejido, porque no quería que lo tomara por debil, pero sentir su aliento en su oido le provoco un muy poco común estremecimiento debido a su cercanía. - Mis juegos no son de tu incumbencia - replicó antes de, rápidamente, propinarle un codazo en el mentón, mandandolo a volar lejor, para alejar sus garras de si, hasta que, con un ruido sordo, golpeó contra la pared del gimnasio. Debía lograr que se enojara. Podía imitar sus movimientos, pero no tenía sentidos aumentados así que de nada le serviría. En momentos como esos se sentía patéticamente normal. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea. Con la ayuda de sus réplicas, de nuevo se acercó a Kyle, esta vez con más velocidad, determinación, aprovechando que se encontraba contra la pared para golpearle el cuerpo, aparentemente, sin objetivo alguno. Golpeaba sus puntos de presion, aquellos que hacian reaccionar a los musculos. Si le daba en los vitales, se desplomaria como un saco de patatas.

_________________

Daba igual cuanto le golpeara se repondría tan rápido que sus tácticas no funcionarían del todo, le hirió los tobillos a todas las replicas arrastrándose como pudo sin importarle el original -¡¡Basta!!- Sintió algo de dolor que sabía que desaparecería en un rato aun así le pausaba un poco

_________________

Le había herido los tobillos y eso sumado al golpe de su hombro realmente no le hacía muy bien, sin embargo, no iba a darse por vencido tan fácilmente. No le ganaría por poderse curar, y si tenía que arrastrarse para poder ganarle no dudaría en hacerlo. Ese era su típico problema, no sabía cuando rendirse. Se incorporó con un agil salto, como los acrobatas, golpeandole de manera que perdiera el equilibro y al caer al suelo su contrincante, continuó golpeando los puntos que, percibía, le dolían, en un intento de que el efecto no se desvaneciera tan rápidamente a pesar de que sus heridas comenzaran a punzarle dolorosamente. - No... perdere... de nuevo... - Se repetía a si mismo, entre dientes, casi inaudiblemente.

_________________

-Oh si...Agh!...si lo harás...- Le pateo en el aire poniéndose de pie aun, era terco, testarudo y diseñado para matar, por lo que aunque se trataba de contener para no hacerle mucho daño ya le estaba cansando el hecho de que se considerara en ventaja, trastabilló un poco pero se aguanto del dolor y salto por las paredes como felino hasta llegar a su espalda saltando sobre el escuchando un corazón nervioso por lo que no lo pudo observar tan bien seguramente y le atravesó los costados saltando rápidamente hacia atrás cuidándose de sus movimientos -Vamos ¿¡que mas?!-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:43 pm

Inevitablemente calló al piso al herirle los costados. Respiró agitado , y al cerciorarse de que sus pulmones seguían intactos, volvió a levantarse, no sin cierta dificultad, soltando una ligera risa que parecía la de un maniaco - Los hombros... los tobillos... los costados... ¡Y aun sigo en pie! ¿Que te parece, Kyle? Creo que solo te falta la cabeza - Ironizó. No podría moverse mucho más sino quería que las heridas del costado se tornaran más peligrosas, asi que, tornando sus movimientos más certeros, utilizó a sus replicas para acercarsele de nuevo por la espalda, como al principio, golpear letalmente la cervical, tras su cuello, eso debía mantenerlo quieto un par de minutos o se daría por muerto.

_________________

-¿¡Que eres, un maldito costal de arena?!- Dijo recibiendo el golpe, sin detenerse tampoco, por muchos golpes que le diera se repondría pronto, ademas por mucho dolor que tuviera sus piernas funcionaban -Esto no es nada, te ha faltado la lluvia para tu caótica derrota...- Musito enfermamente y salto a tomarle el cuello con gran fuerza arrinconandolo a la pared -Lastima que no traje mis pañuelos- Dijo sarcásticamente, y empezó a presionar en la laringe para que al dejar de recibir oxigeno se desmayara. y Precisamente antes de que pudiera hacer mas aquel mutante (cabe mencionar que realmente valiente) y perdió el conocimiento, este lo soltó inmediatamente dejándolo caer sin que le importara mucho, pero mas que nada era para no matarlo de asfixia. Suspiro y sonrió sentándose en el piso esperando a que despertara -La vida es muy triste para ti, y lo seguirá siendo...- Musito con una sonrisa obstinada

_________________

- ¿A quien le dices costal de arena tú, grandisimo pedazo de...? - No pudo terminar la frase ya que el otro le tomó del cuello asfixiandole y, a pesar de sus intentos por liberarse, solo terminó mas agotado lo que ocasionó que se desmayara. No supo por cuanto tiempo estuvo asi, solo que cuando despertó, Kyle estaba sentado frente a ñel, sonriendole de manera que a él le parecía burlona. Al darse cuenta de que se había desmayado, rápidamente intentó incorporarse, soltando una maldición al recordar las punzantes heridas - Demonios Kyle, para la proxima podrias tomartelo menos en serio... - Se quejó, sosteniendose uno de los costados mientras se ponía en pie con dificultad , ¿Por que tenía que ser tan condenadamente debil? Soltó algo muy parecido a un gruñido mientras se erguía totalmente, sintiendo como sus tobillos temblaban y pronto le fallarían.

_________________

-Pues tu eres el que se lo tomo en serio y tuve que actuar- Le dijo poniéndose de pie, moviendo su cuello de un lado a otro hasta que tronó y tomando su pesa, ademas no estarás tan mal después de que te ayude Matt- Dijo sonriendo de lado -Tendré que prestar mis poderes un rato pero da igual- Dijo alzándose de hombros y continuando con lo que hacia

_________________

- Oh claaaro, lo dices como si no te gustaran las peleas - Rezongó, con fastisio. Decidió volver a sentarse antes de que cayera al suelo patéticamente. Además, aun le molestaban las heridas en los costados, mucho mas que las otras. La herida del hombro era insignificante comparada con la molestia de las otras dos. Soltó un suspiro - Ademas, yo no me lo tomé en serio, solo queria jugar un rato, pero tu - dijo, señalandolo dramáticamente - empezaste con los golpes serio - Al decir aquello se señaló el hombro, pero rapidamente le quitó importancia mientras le veía levantar las pesas.

_________________

-Ohh si si, pues yo así juego, si hubiera jugado enserio te hubiera cortado el cuello o te hubiera herido en el corazón o atravesado las viseras, agradece que me porte lindo- Le con una sonrisa algo sádica xD -¿No tienes un cigarro?- Le pregunto buscándose con una mano en la ropa

_________________

Iba a replicarle algo a aquello cuando se dio cuenta de que tenía razon... Pero no tuvo suficiente tiempo de pensar aquello ya que aquella pregunta le dejó descolocado. ¿Discutian sobre su muerte... y a el se le ocurria fumar? Que sinico era - Kyle, eres un idiota... - Musitó, rodando los ojos, sacando una cajetilla de entre los bolsillos de su pantalon y lanzandosela. Se la había quitado a unos novatos en la mañana y aún la tenía en el bolsillo. Soltó un suspiro, recostando la espalda de la pared, observando fijo sus movimientos.

_________________

-Lo se- Sonrió de lado y tomo la cajetilla bajando la pesa con urgencia para sacar su encendedor -Perfecto!- saco un cigarrillo, lo encendió y una vez que empezó a fumar se guardo lo demás en el bolsillo -A ver, ¿Vamos a ir a ver al soquete de Matt?- Pregunto dejando sus manos en la cintura

_________________

Como si tuviera otra opción... - Seguro, vamos - Soltó, encogiendose de hombros, poniendose en pie nuevamente. No le importaba tanto el hecho de las heridas, sino el haber perdido por clemencia. Eso era lo que le molestaba. Caminó hacia él, aun con pasos temblorosos, pero sin dejar notar muestra alguna de que aquello le incomodaba - ¿Donde esta matt? - Le preguntó, para tratar de calcular el dolor mental que le provocaria la distancia recorrida.

_________________

-Pues no tengo idea, pero con mi olfato ¿que mas quieres?- xD Le dijo con una sonrisa burlona como presumiendole y despues empezo a caminar para la puerta -Naah no creo que este muy lejos te lo aseguro...-

_________________

- Presumido ¬¬ - Musitó, mientras le seguía. De verdad esperaba que no estuviera demasiado lejos, porque sino, minimo tendria q caminar mas despacio y Kyle empezaría a tomarle por debil, cosa que no quería. No le gustaba que nadie lo considerara debil. Se deslizó hasta la puerta del gimnasio y comenzó a caminar al mismo paso que el otro, como para hacerle notar que nada le importaban las heridas - No desperdicies tu habilidades en tonterias Kyle - Le advirtió, bromista - Que algun dia se te pueden acabar... O matt te las quitara - Sugirió, riendose

_________________

-El torpe de Matt solo puede tomarlos prestados, y a decir verdad soy envidioso, solo lo hago cuando es muy necesario. Tu no te vallas a desgastar, tu corazón esta latiendo mas lento por la perdida de sangre- Le dijo sonriendo de lado -No se por que eres así, da igual si me pides que te cargue- Se alzo de hombros

_________________

- Tengo esperanzas de sobrevivir, gracias pero no gracias... - Continuó, muy altivo caminando al mismo paso. Al pasar cerca de unos paneles metalicos, pudo vislumbrar en su reflejo las ropas que se teñían de sangre a causa del esfuerzo excesivo, pero él era asi, no le gustaba depender de nadie, lo había aprendido desde la infancia. - Ademas, lo peor que puede pasar es que me desamaye otra vez, asi que, ¿Cual es el problema? Simplemente si me canso, pararé un rato a descansar - Mintió.

_________________

-Si claro, espero que seas tan buen costal de arena como dices, por que que yo recuerde un costal sin arena ya no sirve, sabes a que me refiero, no creo que te pongas en pie si pierdes toda tu sangre- Dijo conteniendo sus risas y se detuvo en un pasillo -Aquí anda- Dijo empezando a olfatear haciendo un sonidito gracioso con su respiración y se desplazo rápidamente al cuarto del fondo del pasillo para abrir -Soquete!!- Dijo gritándole y distrayendolo de sus ocupaciones, siendo feliz por eso

_________________

- Claro, claro, lo que digas Kyle... - Rezongó, malhumorado porque el otro tenía razón. Se detuvo cuando el otro lo hizo, soltando una leve risa cuando comenzó a olfatear de aquella manera, como si fuera un animal. Lo siguió a paso lento, arrastrando los pies por el pasillo pulido hasta el fondo de él, donde encontraron a Matt en uno de los cuartos. No pudo evitar reir un poco más al ver como se trataban, aunque rápidamente desistió al sentir las punzadas en sus costados - Hola Matt ^^ - Saludó, aunque con voz algo apagada, con su habitual aspecto animado.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:47 pm

Matt se estaba poniendo de acuerdo con la profesora de historia para turnarse el salón, cuando apareció a molestar Kyle como siempre, se disculpó con el maestro y ésta se fue con una pequeña sonrisa divertida. Luego suspiró-¿Podrías comportarte un poco? no puedes estar en paz ni cuando estoy ocupado...-Entonces desplazó su mirada a Chris en cuanto le habló-ahh hola Chris! ¿Qué pasa, te pasó algo?...-Rápidamente ligó los pensamientos-mmh...¿Lo golpeaste con tus salvajadas verdad Kyle?-

_________________

-El empezó!- Lo señalo como niño pequeño y se colgó del marco de la puerta con sus fuerzas desmedidas -Y te íbamos a pedir algo...ayúdanos a transferir poder mío a este sujeto para que reponga rápido, ¿si?- Le dijo balanceándose un poco colgado en el marco y desviando la mirada ya que el no acostumbraba pedir nada

_________________

- No es nada Matt no te preocupes... Solo estabamos jugando - Aseguró "inocentemente"- A penas si son unos cuantos razguños, nada de que preocuparse - Aseguro, restandole importancia - Así que no empiezen a discutir de nuevo... - Ahogó un quejido sintiendo las punzadas del costado mas fuertes, y como a la vez sus tobillos temblaban a causa del esfuerzo que le costaba estar de pie, mas sin embargo, no dijo nada, simplemente se dejó caer junto al marco donde Kyle estaba colgado, mirandolos a ambos con su habitual expresión, en especial a Kyle, quien desviaba continuamente la mirada y aquello se le hacía extraño.

_________________

Matt los miró a ambos escuchando lo que decían con su paciencia habitual y su suave sonrisa-pero no digas que no es nada mira como te has caído...-Se agachó a su lado-De acuerdo Kyle, lo haré pero no por ti...-Le hizo una seña con la mano-Venga baja de ahí, dame tu mano...-Cuando tuvo la mano de Kyle en la suya, cerró los ojos y se comenzó a concentrar, hasta que luego murmuró-Rápido, la tuya Chris-Le tendió la otra mano ahora a Chris, comenzando a transferir el poder de sanación acelerada al cuerpo del castaño mencionado, tratando de modularlo continuamente para no matar al instructor de combate.

_________________

Kyle solo soltó un jadeo cuando ya llevaban un ratito de quwe prestara su poder -Ya?- Preguntó mirando de mala gana a Matt -No te vaya a fallar, my, por que si no...- xD Le dijo con una sonrisa contenida

_________________

Le dió la mano cuando el otro lo pidió, sintiendo un insual calor que le recorría el cuerpo, y que extrañamente aliviaba el dolor de las heridas, minimizandolo hasta desaparecer. Con que así se sentía tener ese poder... Podía sentir ese calor que poco a poco le quitaba todas aquellas punzantes heridas y el poder recuperar su normal respiración fue un alivio. No puedo evitar una risa ante las reacciones de Kyle. - Matt... - Le llamó suavemente - Matt ya estoy bien, gracias - Le dijo - No tienes que matar a Kyle... aun... xD - Bromeó, mientras esperaba que el francés deshiciera el agarre.

_________________

-ja, ja muy gracioso- Dijo Kyle rodando los ojos al techo -Pss ya estas no?- Jaló un poco su mano para que Matt le soltara xD

_________________

A Matt le costó un poco de trabajo soltarlos a ambos, ya que tenía que controlar no quitarles los poderes a ambos cuando terminara la tranferencia, pero claro, a ellos que les hiba a importar-Sí...un momento...-Por fin los soltó-Ya...-Cuando volvió a abrir los ojos, estos fueron carmín por unos momentos, hasta que lentamente volvieron a ser esmeraldas.-Descuida, aunque tardara mas Kyle estará bien, es sólo que siempre ha sido muy quejumbroso, como un chiquillo...-Le dijo burlonamente como en un susurro para hacer enojar mas al otro

_________________

- Me consta... No sabe perder... - Dijo, siguiendole el juego al ojiverde, como que si el que hubiera perdido hubiera sido Kyle y no él. Se puso en pie de un solo salto sin ningún esfuerzo, estirandose con los brazos hacia arriba y algo de flojera. Soltó un suspiro de satisfacción y sonrió más ampliamente - Genial, ya puedo volver a patear el trasero de Kyle - Exclamó, con una sonrisa - Muchas gracias Matt, te debo una... xD

_________________

-No molestes Matty!- Le revolvio el cabello maldosamente y volteo a ver feo a Chris -Si claro, no le hagas caso, hubieras visto lo padre que me sirvio de costal de arena, fue un movimiento asi ¡Push! y otro ¡Fishiuumm!- Hacia movimientos como niño pequeño con efectos especiales xD -Y lo acabe!- Le platicaba emocionado -Solo que el costal de arena no quiere admitir que aparte de vencerlo le salve su estupido trasero- Le dijo sarcastico

_________________

Matt nada mas se rió de lo que decían y luego con el cabello todo revuelto se empezó a reír mas acentuadamente de ver como lo llamaba Kyle y hacia sus efectos especiales, eso era lo que mas le divertía de todo-Jajaja si claro chicos, no sí Kyle! debió ser genial!-Se burlaba de él todavía aguantándose la risa-Ya no lo estés provocando mejor Chris, falta que un día se ponga mas loco y para que quieres que...xD-Hiba a decir algo como "te deja sin arena" pero no era sano echárselos a los dos encima

_________________

- Que yo sepa, si alguien me ayudó a mi fue Matt no tu... - Comentó - Además, ¿Como me iba a yudar alguien que hace efectos especiales de pelicula barata? Y antes de que digas algo Matt, esa es la idea... - Señaló. Al ver que el otro se callaba el comentario que iba a hacer, enarcó una ceja, mirandole con suspicacia, adivinando como acabaría aquella frase. Los miró a ambos entrecerrando los ojos - Y para tú informaíón, no soy costal de arena tuyo y de nadie, solo tenias ventaja - Aseguró - Ah claro como soy menor que ustedes entonces toodos contra mi ¬¬ - Se quejó, cruzandose de brazos, como niño en un berrinche.

_________________

-Ahorita si no vives para contarlo...- Dijo gruñendo y sacando las garras con una apariencia peligrosa

_________________

Matt nada mas vio con sorpresa todo lo que decía, él no pelearía con él pero supo desde el primer momento que su vida peligraba hablándole así a Kyle-Heey tranquilos los dos-Se puso en medio de los dos rápido antes de que se le ocurriera hacer una tontería a Kyle-Ya cálmate...-Regañó a Kyle volviéndose hacia él, para luego decirle a Chris-Mi intención no era decirte nada no te ofendas conmigo quieres?-Le sonrió levemente con inseguridad

_________________

No movió ni un solo músculo a pesar de la postura amenazadora de Kyle. A penas si enarcó una ceja sin relajar la postura que había adoptado. Cuando Matt se interpuso entre ellos, su ceja se arqueó más pero no dijo nada en absoluto para disuadir a ninguno de los... Al menos no hasta que Matt habló. - Bien, supongo que no fue intencional... - Rezongó el chico, relajando la postura - Pero bueno, si empezamos en una cosa y terminamos en otra, ¿No? A Kyle le encanta bromear con todo el mundo, pero que se metan con el y el mundo se acaba - Comentó con ironía - Ya calmate hombre, ¿Quieres? - Sugirió, sin haberse movido aún del puesto donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:49 pm

Kyle respiraba agitado aun, estaba enfurecido pero trató de escuchar todo lo que dijo Matt, con el propósito de calmarse -Simplemente dile que no se meta conmigo!- Le dijo a Matt enseñando los dientes como un animal salvaje

_________________

Matt nada mas los miraba a ambos, entonces suspiró-Heem...Chris, no te metas con Kyle...-Repitió mecánicamente, luego se volvió hacia el instructor de combate y lo tomó de la mano, siempre hacia eso para calmarlo y hasta la fecha funcionaba-¿Contento? Calma...-Le sonrió tratando de distraerlo un poco-¿Vamos por un café?, anda, luego me puedes acompañar a mi clase...te dejaré insultar a Phyro...-Soltándole la mano para rodearle los hombros con un brazo alejándolo de Chris por si al imprudente chico se le ocurría decir algo mas, pudiera controlarlo mas fácilmente

_________________

Estaba a punto de decirle algo, pero prefirio ahorrarse el comentario. Matt estaba demasiado cerca de Kyle en ese momento. Soltó un suspiro, alzando las manos en son de que se rendia, antes de dar un paso atras con una amplia sonrisa divertida, como si se estuviera riendo de un chiste que solo él entendiera - Esta bien, esta bien, no dire nada mas, lo prometo - Hizo un gesto con la mano como si sellara sus labios - Bueno en ese caso, creo que los dejare para que tomen cafe... -Al ir diciendo iba caminando de espalda, hacia la puerta, sin ocultar su divertida sonrisa.

_________________

Respiro hondo y solo le contesto con un gruñido mirándolo cómicamente como si se obligara a sí mismo a escucharlo y espero a que saliera Chris tomando con fuerza la mano de Matt para que no se moviera hasta que el tipo saliera por completo

_________________

-Muy bien, procura irte muy muy lejos de aquí, para librarme de tu cara un buen rato...-Le musitó siguiéndolo con la mirada fulminantemente hasta que cerró la puerta, notó que se le estaba entumiendo la mano por como se la estaba agarrando así que en cuanto se fue trató de quitársela dándole un tirón suavemente-Bien...ya fue suficiente anda, se pondrá morada...-Una sonrisa divertida se extendió por sus labios al ver lo tenso que estaba Kyle todavía

_________________

Al darse cuenta le soltó inmediatamente y desvio la mirada -Lo siento- Musito y volvió a tomarle la mano con suavidad -¿Estas bien?-

_________________

Matt lo miró a los ojos algo ruborizado pero se rió, lo hacia cuando estaba nervioso, y la mirada de Kyle siempre lograba alterarlo de ese modo-jaja, claro que sí no te preocupes...-Se acomodó un mechón de cabello detrás del oído agachando un poco la mirada para huír de la suya. Sin embargo no le quitó su mano, era cálido y se sentía muy bien ¿Por qué lo haría?-Entonces...¿Sí quieres un café antes de que me vaya a dar la clase?-Le preguntó con una dulce sonrisa.

_________________

-Estaria loco si te dijera que no- Dijo Kyle -Si te dejo ir ahora dios sabe quien pague con mi mal humor- Dijo con una sonrisa sarcastica -Ademas, no moriremos por comprarte un cafè antes de la clase-

_________________

-Jaja woow un momento... ¿me lo vas a comprar tu? ¡Oh mon dieu! ¡vámonos rápido! ¡se nos caerá el techo encima!-Se burló haciendo como que huía, devolviéndole el sarcasmo con una sonrisa divertida.

-Pero descuida, si tu tacañez no compra dos cafés, podemos compratir el mío...-Se acercó a codeárselo muy divertido Matty con su sonrisa maliciosa.

_________________

-Oh si claro Matt! ¬¬U no creo ser el único tacaño por aquí- Le comentó con una sonrisilla incrédula y luego le paso un brazo por los hombros -Ya deja de molestar o me molestare mucho con tus cartitas estas- Dijo sacando algunas que quiensabe como había obtenido xD

_________________

-¿Pero yo que hice? ¡Oye! ¿De donde sacaste eso?-Le dijo frunciendo el ceño tratando de arrebatárselas-¡No es justo! ¡Dámelas!-Saltaba tratando de alcanzarlas, Kyle era ligeramente un poco mas alto que él, pero conocía uno de sus puntos débiles. Le besó el cuello para distraerlo y entonces de las arrebató de un salto-¡Ja!-Se burló guardándoselas en la gabardina

_________________

-ah!- Se sonrojo ligeramente y trato de ocultarlo desviando la mirada -Eres todo un tramposo ¬¬- Musito mientras este se pavoneaba frente a el. Después sonrió de lado y le abrazó de la cintura.

_________________

Matt sonrió malicioso al sentirlo abrazarlo-¿Qué hace Professeur?...-Le preguntó volteando el rostro hacia donde estaba el suyo, recargado en su hombro derecho. Entonces se le quedó mirando en silencio a sus ojos azul rey y sintió un suave rubor en sus mejillas, mientras se le comenzaba a perder la mirada y se hiba acortando la distancia entre ambos rostros...

_________________

Kyle se le quedo mirando perdido inmediatamente en las orbes verdes de aquel tono tan perfecto y rapidamente cerró las distancias entre ellos con brusquedad, mientras sus manos le apretaban contra el

_________________

Matt le acarició la mejilla mientras comenzaba a corresponderle con la gracia que le acarcterizaba para todo lo que hacia, esa suave elegancia que tenían sus movimientos. Luego lo soltó lentamente-¿Qué sientes por mí Kyle?-Le preguntó, sin intercalar esas palabras francesas, que luego se le escapaban, por que quería darle seriedad al asunto. Se quedó mirando el silencio de nuevo sus orves azules
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:51 pm

<<Oh>> Por esa pregunta muchas le habían dejado xD pero pues tenía que contestar la verdad no podía decir mentiras ya que en ese momento... -Deseo- Dijo serio bajando la mirada sonrojandose ligeramente

_________________

A Matt se le extendió lentamente una sonrisa en el rostro-Jaja...bueno...pudiste haber dicho algo peor-Se volteó y lo abrazó por el cuello-Eres tan libre como yo si no quieres nada serio, no te preocupes...-Le dijo practicamente, para luego acariciarle las mejillas y darle otro beso, después de todo, no quería perderlo, aunque lo amara con tanta desesperación, no se sentía con el derecho para obligarlo a sentir lo mismo...

_________________

-Eres el primero que se ría por una respuesta de estas características que proviene de mí...- Le dijo sorprendido para después besarle desesperado por su contacto, quizá sentía algo más. Ese castaño le hacía sentir gracioso...pero no sabía como explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Entrenando Empty
MensajeTema: Re: Entrenando   Entrenando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Subsuelo*~:. :: .:~*Gimnasio*~:.-
Cambiar a: