X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Paseando...

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

 Paseando... Empty
MensajeTema: Paseando...    Paseando... Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:44 pm

Kaede llevaba mucho tiempo sin un descanso por lo ke decidio tomarse un tiempo libre para poder pasear o algo parecido.
Camino al parke donde se encontraba una fuente y muchas areas verdes, como de costumbre esta un señor ke vendia helados por lo ke se hacerco para comprar uno de chocolate, su favorito al camianr un poco decidio sentarse en una banca para observando el paisaje y no dejando de comer helado

_________________

No muy lejos de ahi, habia un pequeño tumulto de gente rodeando a un pelirrojo que los entretenia con toda clase de "trucos" y malabares y para rematar su "show" lanzo leves llamaradas desde su boca lo que dejo atonito a mas de uno y varios billetes y monedas cayeron a sus pies como pago por el entretenimiento.

_________________

Miro el pekeño timulto y como buena persona curiosa , al mirar lo ke pudo hacer sonrio, no muy sorprendido, cuando la gente se comenzo a retirar se hacerco -Ke lindo truco...- le dijo sonriendole

_________________

Conforme la multitud se dispersaba el se dispuso a recoger las ganancias de ese dia escucho la voz de aquel chico y sonrio mientras guardaba el dinero en sus bolsillos -Que puedo decir?... es talento natural y me sirve para ganarme la vida...-

_________________

Sonrio al escucharlo -Muy natural diria yo- dijo sonriendo con malicia -Ganarte la vida??- dijo algo pensativo -No puedes hacerlo de otra forma??- le pregutno sonriendole parandose ante el mirandolo a los ojos

_________________

Arqueo levemente una ceja ante la pregunta, la cual respondio sin dejar de sonreir -otras maneras... no son tan divertidas- al decir eso se encogio de hombros algo indiferente

_________________

Sonrio ante su respuesta -Al parecer te gustan las cosas simples- dijo mirandolo -O mas bien las cosas divertidas- dijo mirandolo -Es la 1º vez ke te veo en el parke, vives por aki??- le pregunto sonriendole

_________________

-Bueno es que si no es divertido... no le veo el caso- sonrio de lado por tanta pregunta -pues vivo por aqui, y por alla, no tengo un hogar fijo realmente, si una ciudad me gusta me quedo una temporada-

_________________

Lo escucho y sonrio -Preces un nomada- dijo sonrindole -Y a ke te dedicas, aparte de tus "trucos"??- le pregunto minetras lo miraba, dandole a entender ke ya sabia la verdad de esos trucos

_________________

-No lo parezco... lo soy, hace años desde que no tengo un lugar al que ueda decirle casa- dijo como si nada y ante la insinuacion lo miro con suspicacia -pues realmente solo a eso, aunque en caso de llamar la atenion demasiado, pues opto por una de esas maneras no divertidas de sobrevivir-

_________________

Sonrio -Bueno, porke no te kedas en una ciudad ke te guste??- le pregunto -Y eres libre o parte de la escuela??- le pregutno sonrienodle

_________________

-Eso de establecerme no creo que sea para mi- mas bien lo que no le gustaba era la idea de crear lazos con otras personas. La otra pregunta le intrigo bastante -escuela?... la ultima vez que pise una fue al salir de la preparatoria-

_________________

Sonrio al escucharlo -Eso es una gran noticia- dijo mirandolo -Deverias de kedarte en un lugar fijo, haci podrias trabajar en algo y no en la calle- le dijo son una sonrisa

_________________

Noah seguia sin comprender que parte de no ir a la escuela era la gran noticia... la verdad a el le hubiera gustado ir a la universidad pero siendo lo que era, lo veia bastante dificil -o sea... te refieres aun trabajo de esos de oficina... de 9 a 5?...- solo de pronunciarlo como ke sintio un escalofrio recorrelre, si parecia ser "alergico" al trabajo XD

_________________

Sonrio -Algo haci, solo ke lo uniko ke ocupas son tus "habilidades"- le dijo mirandolo -Yo soy maestrod e kendo- dijo orguloso de si -Si kieres te puedes kedar en mi casa o si ocupas algo me dice- dijo mirnaodlo
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

 Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...    Paseando... Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:45 pm

-Un trabajo donde use mis... habilidades?...- arqueo levemente una ceja al escucharle y antes de responder le hizo otra pregunta -que sabes tu sobre ese tipo de "habilidades" como las llamas?- no podia darse el lujo de confiarse, ni siquiera con una cara bonita como la del chico en cuestion, del que ni su nombre sabia aun.

_________________

Lo miro y sonrio -Creo ke devo presentarme- dijo mirandolo -Mi nombre es Higa Kaede o mejor conocido como Akai- dijo sonriendole -Tengo algunas abilidades como las tuyas- dijo sonriendole algo malicioso mientras caminaba a su lado

_________________

Su interes aumento al ver que precisamente cuando pensaba que aun no conocia el nombre del otro, este se lo decia, tal vez era coincidencia o tal vez no... nunca estaba de mas ser un poco precavido. -Un placer conocerte Kaede, yo soy Noah, y me gustaria que siguieras contandome sobre ese trabajo que dices, suena bastante... interesante...-

_________________

Bueno mi trabajo es ser "asociado" de una compañia- dijo mientras sonreia -Ademas doy clases de kendo, te gustaria aprender??- dijo entregandole una tarjeta con su numero de telefono y la direccion de donde daba las clases mientras sonreia de forma traviesa -Dime cual de los dos trabajos te interesa??- le cuestino sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

 Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...    Paseando... Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:28 pm

-Asi que... asociado eh?- pregunto arqueando una ceja mientras tomaba la tarjeta y tras mirarla con atencion la guardo en el bolsillo de su pantalon -mmm... por alguna razon me suentan mas interesantes las clases de kendo, asi que... que te parece si empezamos por ahi y ya despues... bueno quien sabe?- comento muy quitado de la pena encogiendose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





 Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...    Paseando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por New York
» Paseando en la Academia [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Bronx*~:.-
Cambiar a: