X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Caida y Reconstruccion de Babilonia

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

La Caida y Reconstruccion de Babilonia Empty
MensajeTema: La Caida y Reconstruccion de Babilonia   La Caida y Reconstruccion de Babilonia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:24 pm

ya era la hora de abrir hacer el conteo de las botellas expendidas y las restantes, contar las ganancias , en fin todo el papeleo después de una noche mas en el bar y una repasada mas concienzuda al aseo , los que cerraban el local generalmente aseaban pero a esas horas de la noche no se le podía pedir perfección a nadie lo sabia por experiencia propia... su jefe estaba ahí con el en esta oportunidad para abrir las puertas pero...nada los prepararía para el infierno que había allí dentro...

_________________

Se le habia hecho un poco tarde para abrir ese dia, por lo que cuando llego, Ahren ya estaba ahi, venia caminando tranquilamente con las llaves para abrir cascabeleando en su mano. -Buenos dias, perdon por la demora, espero no haberte tenido aqui mucho- saludo sonriente mientras empezaba a quitar candados y cerrojos. El se habia ido temprano la noche anterior despues de terminar su numero, y le habia dejado el lugar encargado a Caleb, aunque de haber sabido lo que encontraria tal vez nunca lo habria hecho.

En cuanto entro, lo primero que hizo fue encender las luces del lugar, y al hacerlo.... bueno hasta las llaves cayeron de su mano por la impresion que se llevo por los estragos, botellas abiertas por todas partes, sillas tiradas, algunas mesas volteadas, restos de espuma en el piso y los muebles, ropa tirada por todas partes y... -eso... que cuelga de la lampara es una... tanga?!?!?!-

_________________

buenos días...-saludo también mirando a su jefe acomodando un poco la carpeta con las cuentas del bar bajo su brazo* no te preocupes llegue hace solo unos minutos - termino mientras su jefe abría ya entrando sintió un aroma extraño era un bar pero apestaba a licor como nunca antes y eso no era normal, mas cuando xandar encendió las luces hasta la carpeta estuvo por resbalarsele de las manos...- oh no, no...si esto esta así ni siquiera quiero pensar en como están los baños... ese papel sanitario debía durar al menos una semana!! - gimió cuando vio como por todo el lugar habían restos de lo que había sido hasta ayer un perfectamente buen rollo de papel sanitario extra grande que se ponía en el dispensario

_________________

El rubio miraba en todas direcciones sin poder terminar de creer lo que veia, la exclamacion de Ahren lo saco un poco de onda pero lo entendio, a fin de cuentas siempre habia sido muy meticuloso en su trabajo. -Pero que demoniso paso aqui?... anoche que me fui esto no era zona de guerra...- la respuesta le llego rapidamente cuando se acerco a la barra y vio el dinero de la cuenta de Caleb y sus amigos, junto con una nota de este mismo -grrr... que Xan Xan ni que Xan Xan!!... ahora si que lo mato!...- grito exasperado y despues respiro profundo -bueno no... primero que me pague y entonces si despues lo mato!!...-

_________________

ojala pudieras hacer que el limpiara como castigo...pero no tengo tantas esperanzas de que suceda...-suspiro con resignación ojala alguno de los dos tuviera un poder que ayudara a limpiar este acabose mas rápido... maldición solo tenían dos manos!....con paso ya cansado de tan solo pensar en todo lo que tendrían que hacer se fue a buscar las escobas, traperos, paños desinfectantes y cuanto había en el armario de limpieza arremangándose las mangas - al mal paso darle prisa...-dijo al volver con las cosas pero miraba y no sabia por donde comenzar!!

_________________

Mientras Ahren iba por las articulos de limpieza, el emepzo a enderzar sillas y recoger botelas, oniendolas todas sobre la barra, claro despues de haber guardado el dinero que dejara su "querido" amigo Caleb. -Mas le vale aparecerse temprano o le ira peor... donde por sus desfiguros hoy no podamos abrir...- bufaba y mascullaba entre dientes, se escuchaban cosa como que solo a el se le ocurria asociarse con smejante papanatas y cosas spor el estilo, definitivamente todo su buen humor con el que habia amanecido, se habia ido por el caño.

_________________

finalmente dejando todo sobre la barra se dedico a seguir el ejemplo de su jefe y voltear mesas y recoger botellas cuando cerca del escenario se topo con unos pantalones recogiéndolos con algo de desagrado mas noto que tenia algo en los bolsillos, revisándolo encontró una billetera- Asriel Monroe...-leyó de la cédula de identidad en el interior- que hacemos con esto? no es seguro que sea de uno de los amigos de caleb...sera mejor llamar a alguien para que la recoja... aquí hay una tarjeta con un numero telefónico... deberíamos llamar? -le pregunto a su jefe doblando los pantalones y dejando la cartera con ellos antes de seguir recogiendo ropa...encontrando otros pantalones y otra cartera - Shane dawson ...que demonios paso aquí?

_________________

Entre mas botellas llevaba mas se orrorizaba, si tal parecia que Caleb se habia propuesto acabar con sus reservas, en eso escucho a Ahren por lo que miro la identificacion, centrandose en la fotografia -mmm.... me parece haberlo visto ayer con ese bueno para nada, pero por cualquier cosa creo ke si es mejor llamar- en eso vio como sacaba la otra identificacion -mira... el numero telefonico es el mismo, y sinceramente no quiero saber que paso aqui, tu conoces a Caleb tanto como yo...- se quedo pensandolo un momento y finalmente tomo el telefono y marco el numero de la tarjeta, despues de una par de tiombrazos, se escucho una voz de mujer al otro lado de la linea.

-Instituto Xavier, buenos dias en que le puedo servir?-

El rubio se quedo sorprendido al oir a donde estaba llamando, que esa no era... la escuela donde Caleb daba clases?... entonces si era amigo suyo -eh... buenos dias, perdon pero... conoce a alguien llamado Asriel Munroe?-

-Si claro... quien le busca?...-

-Vera... mi nombre es Xandar, soy el dueño de un bar y pues... el señor Munroe dejo aqui olvidada su cartera y... creo que tambien alguien de nombre Shane Dawson-

-.....-

-Bueno?... sigue usted ahi?...- pregunto al no oir respuesta alguna sal otro lado de la linea, cosa que finalmente sucedio unos momentos despues.

-Perdon... si aqui estoy... podria darme la direccion del lugar?-

La voz seria en el auricular le hizo ver que tal vez, y solo tal vez... habia metido a esos chicos en problemas pero, bueno ya ni modo xD, una vez que le dio la direccion, y se despidieron, colgo el telefono mirando a Ahren -ups... pero quien les manda a nadar de indecentes en mi bar...-

_________________

mientras su jefe hablaba por teléfono el seguía recogiendo mejor no desperdiciar el tiempo y negando con la cabeza encontró tres pantalones mas con identificaciones - estos son los pantalones de caleb...-murmuro con voz de ultratumba , es que habían hecho una orgía en el escenario? sexo en vivo? que demonios creía ese psicópata que estaba haciendo?...finalmente trajo la escoba y comenzó a barrer los condones y bajo una mesa unos cuadrados de papel blanco le llamaron la atención y los recogió surgiendo un tic en su ceja cuando los vio- creo que tengo algunas respuestas sobre lo que paso anoche...

_________________

Apenas habia empezado de nuevo la labor de limpieza cuando de nuevo la voz de Ahren llamo su atencion y ahora si casi se cae de cultio al suelo al ver todo aquello, o sea, sabia que Caleb era medio alocado, o bueno alocado y medio pero.... eso rayaba e la exageracion -no dejes... que por ningun motivo Kadaj vaya a ver esto entendido?... capaz que al pobre le da un sincope y me quedo viudo antes de tiempo...-. Despues de dejar todo lo que encontraron sobre la barra, siguieron con la limpieza un buen rato pero el lugar seguia sin tener pies ni cabeza...

En ese momento se escucho la puerta de establecimiento abrirse y ahi estaba una mujer con el cabello de un intenso color rosa y a pesar de usar solo unos jeans y una camiseta se veia hermosa.

-Disculpa... tu eres Xandar?...- pregunto al chico de cabellos platinados, ya que era al unico que veia, puesto que el rubio habia ido a ver en que estado se encontraban... los baños.

_________________

escucho cuando las puertas se abrían y casi esperaba que fuera caleb en busca de sus documentos pero se encontró con una señorita vestida de manera informal pero que le quedaba muy bien...escucho que le hablaba y se apresuro a corregir el malentendido- no, lo siento...mi nombre es Ahren, xandar esta revisando otra parte del local...la puedo ayudar en algo? desea que lo llame? - le pregunto de manera educada, seguramente la habrían enviado del colegio ese a recoger las identificaciones pero no podia estar seguro

_________________

Aun cuando aquel joven no hubiera terminado de hablar, la peliorrosa se dio cuenta que no ea con quein habia conversado por telefono por su tono de voz -me harias ese favor?... hace un rato me llamo y quede en pasar a recoger unas carteras que habian dejado olvidadas aqui...-

_________________

jejeje carteras y ropa...-dijo riendo de manera algo nerviosa- ahora voy por el...-dejo la escoba apoyada en una pared y fue al baño por su jefe - Xandar una señorita esta aqui y viene por la ropa y las carteras...- le comunico al rubio al entrar al baño antes siquiera de notar el desastroso desmadre que había ahí, olía a vomito....- por dios que peste!

_________________

Solo atino a asentir cuando le dijo aquello, ROPA?... pues que demosnios habian hecho sus "respetables" prefesore?... y ahi solita, esperando que el chico volviera con su jefe, alcanzo a ver en la barra algo que hubiera preferido no hacer... jutno a la ropa y las carteras.... aquellas fotografias instantaneas le respondieron su pregunta, narrando toda una noche de desenfreno.

Para cuando Ahren llego al baño, el rubio estaba inclinado sobre uno de los lavabos, sosteniendose el cabello y devolviendo su pobre desayuno, el olor de por si ya era demasiado intenso, y el que estaba mas sensible por el embarazo... bueno, defionitivamente entrar ahi habia sido una pesima idea -Ahren sa... sacame de aqui...-

_________________

si claro...-se apresuro a rodearlo con su brazo y ayudarle a salir de ahi , sacando después de su bolsillo un impoluto pañuelo blanco tendiendoselo para que se limpiara la boca y el sudor que había comenzado a perlar su frente- yo me haré cargo del baño cuando terminemos con el bar...- le ofreció, no debió dejar ir a su jefe en su estado entrar ahí... había sido demasiado optimista de su parte pensar que el baño no estaba tan mal...
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

La Caida y Reconstruccion de Babilonia Empty
MensajeTema: Re: La Caida y Reconstruccion de Babilonia   La Caida y Reconstruccion de Babilonia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:26 pm

Le agradecio con la mirada la ayuda y tomando el pañuelo se sento esperando que la horrible sensacion pasara, y fue hasta entonces que vio a la chica -perdon por la pinta... -

-No hay cuidado, estas bien?...- al menos eso la habia sacado un poco del shock de aquellas fotografias y ademas ahora tenia la seguridad de que el rubio era con quien habia hablado -mi nombre es Kandra, hablamos por telefono hace un rato, vine por las carteras, y tu amigo dice que tambine hay ropa y... por lo que veo hasta... fotos-

_________________

-le froto un poco la espalda intentando confortarlo un tanto antes de ir nuevamente por la escoba dejando a xandar solo con la chica pero primero le sirvió un vaso de agua que le dejo en frente y recordando algo - señorita encontramos dos carteras mas y ropa claro... quizás usted conozca también a estas personas...

_________________

Kadaj entro al lugar habia ido a dejar a arey al kinder

miro el lugar
parece que paso por aqui un huracan -dijo mirando el lugar

_________________

Kandra se acerco a ver las otras identificaciones y le aparecio un pequeño tic en el ojo -claro que los conozco... son profesores en el Instituto, o al menos lo eran hasta ayer ¬¬-

Por su parte Xandar vio aparecer a Kadaj y se levanto yendo con el frunciendo levemente su ceño -claro... un huracan llamado Caleb, mira nada mas como dejo el lugar... Ahren y yo llevamos aqui dos horas y sigue sin tener pies ni cabeza-

_________________

escucho lo que decía la señorita y suspiro - espero que sean profesionales responsables en su trabajo y lo que sucedió aquí algo de una vez en la vida o en serio me preocuparía por sus alumnos...- se atrevió a comentar antes de tomar el trapeador y un fuerte desinfectando con aroma a limón- xandar voy a comenzar con el baño...-le aviso antes de perderse ahi

_________________

Te ayudare a limpiar amor no te preocupes-le dijo
igual descuenta todo de la paga de caleb y dale mas dias extra no creo ke refute-le dijo besandole los labios suave tomando un trapo para limpiar las paredes

mirando a la mujer al parecer la directora de la escuela de caleb
suspiro siempre se metia en lios

_________________

El beso de Kadaj como que lo apaciguo un poco, pero no por eso dejaria de jalarle las orejas a Caleb -tu lo has dicho... le cobrare y con intereses, minimo le toca llenar la cava dos veces como castigo y nada de noches libres hasta que se me de la gana y... me recuerdas de nuevo porque fue que acepte asociarme con el?...- pregunto suspirando en brazos de su pareja.

Por su parte la pelirrosa se sintio un poco mal pues tambien sus... profesores habian tenido bastante que ver en tremendo desaguisado, asi que se acerco despacio a la pareja, no queria interrumpir pero, tambien debia volver al instituto para "hablar" con aquellos cinco -ehmmm... perdon por interrumpirlos pero... bueno, lo que paso aqui tambien es responsabilidad de mi personal, asi que lo justo seria que ellos tambien pagaran por el desastre...-

_________________

Por ke necesitabas un barman-le dijo besandole la frente acariandole el cabello mientras con la otra mano seguia limpiando

te ves cansado ve y sientate te prepare algo de comer vale?
tu no te angusties

kadaj miro a la mujer con sus ojos rojos

-Estoy seguro de que caleb se pondra de acuerdo con usted, el podra pagar todo esto, solo creo que la imagen de su escuela es algo mas delicado que el dinero

_________________

cuando volvió al baño estuvo a punto de ponerse una pinza en la nariz el hedor era insoportable... abrió una ventana y suspiro derrotado...el olor no se iría en un rato... abrió las puertas de los retretes y era tal como pensaba, vomito en las tazas y en los basureros....seria un infierno que limpiar...se puso unos gruesos guantes de goma de color amarillo chillón y se decidió a comenzar con la tarea...- oh caleb... tendrás pesadillas durante un mes por esto....

_________________

-Mejor solo treme algo salado... entrar al baño me provoco nauseas...- murmuro empezando a juntar los vasos para lavarlos y entonces escucho a la mujer y como Kadaj respondia -el tiene razon, digo... nosotros ya sabemos como es Caleb, espero que todo esto no afecte su colegio-

Kandra se quedo pensando en eso un momento y suspiro -al menos fueron ustedes los que encontraron las identificaciones, y ojala esas fotografias sean las unicas que haya, por cierto... puedo llevarmelas?-

_________________

ya llevaba un tiempo maquinando con esos excusados y nada....dios quizás no pudieran abrir esta noche, aunque todo estuviera limpio en el bar, sin los baños funcionando no se podía hacer nada.... decidió salir a avisarle a su jefe - xandar....los retretes están tapados y no hay manera de que pueda destrancarlos manualmente... quizás no podamos abrir hoy ....-dijo sintiéndose derrotado y aun no había hecho nada de su actual trabajo!

_________________

Kadaj suspiro por aquello

hablemos a un plomero-le dijo a el nuevo con el ke aun ni se pesentaba

-si lleveselas si le sirven pero lo mejor seria destruirlas

le dijo poniendose de pie llendo por unos cacahuates con sal

y comenzando a recojer las mesas

_________________

-No se preocupen... lo hare, lo ultimo que quiero es que caian en malas manos- escucho entonces al otro chico regresar de los baños y por la cara que puso el rubio al parecer las cosas no eran muy alentadoras.

-Me gustaria poder ayudar, resarcirles en algo lo que mi personal causo aqui... y como tienen que hacer gastos extra para tener el lugar limpio, lo justo es que ellos paguen una parte, asi que no duden en enviarme la cuenta al Instituto.-

Con cada "buena " noticia, el semblante del rubio se veia mas y mas apesadumbrado, defnitivamnete cada vez esaba mas convencido que no le volvia a dejar encargado el negocio a Caleb, cuando a su amigo le daba por armar la parranda, se olvidaba de todo lo demas.

_________________

eso estaría bueno ... así ninguno de nosotros tendrá que entrar de nuevo en esos baños y yo podre hacer mi verdadero trabajo en paz...-dijo aliviado quitándose con gusto los guantes de goma amarilla metiendolos en una bolsa suspirando , miro al rubio- xandar te sientes bien?

_________________

Llamare al plomero amor, tu descanza te lo puedo encargar?-le pidio al otro chico

mienras le besaba la cabeza a xander
llendo por el telefono para resolver los demas asuntos
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

La Caida y Reconstruccion de Babilonia Empty
MensajeTema: Re: La Caida y Reconstruccion de Babilonia   La Caida y Reconstruccion de Babilonia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:28 pm

-Si, si gracias...- miro a Kadaj y sonrio levemente, enfocado despues su vista en su asistente y contador -estoy bien Ahren, perdon por preocuparte...-

Por su parte, Kandra tomo una hoja de papel y anoto su numero de celular, entregandoselo al rubio -en verdad siento todo lo que paso, aqui esta mi telefono, llamenme en cuanto tengan los costos, yo me encargo de lo demas...-

Xandar tomo el papel y lo guardo en su pantalon -esta bien... puedo pedrile de favor que envie a Caleb en cuanto haya terminado con el?, aun tengo que hablar yo con ese papanatas...-

-Por supuesto, yo lo mando para aca, con su permiso sera mejor que me vaya a jalar orejas...- y dicho eso, tomo las fotos, la rpa y las cateras y las guardo en un par de bolsas, saliendo de ahi para volver al Instituto y darles a esos cinco su buen escarmiento.

_________________

que piensas hacer con caleb xandar? -le pregunto a su jefe por el destino de ese demente - yo solo por el estado de los baños le iba a dar un mes de pesadillas ¬¬ -gruño recordándolo- pero ahora que va a pagar por la limpieza...se lo dejaría en una semana

_________________

Kadaj hablo al plomero
mientras iba a ayudar con las demas cosas comenzando a dejar el lugar mas decente

_________________

Despues de que la pelirrosa se fuera, Xandar comio unos cuantos cacahuates y eso termino de asentarle el estomago y asi pudo volver a lo ke hacia, mientras Kadaj y Ahren limpiaban el lugar el seguia lavando los vasos y copas mientras pensaba que torturas serian buenas aplicarle a Caleb XD

_________________

tomo las botellas vacías de cerveza y fue echándolas en una gran bolsa de basura tratando de desocupar la barra que ya estaba repleta , como vendría gente a limpiar bien podría el ponerse a hacer su trabajo...

_________________

Al poco rato llego el plomero
que al ver el lugar silvo
-deben de tener muy buen ambiente-les dijo riendo
mientras kadaj lo conducia a los baños
dejandolo hacer su trabajo y poniendose a trapear

_________________

Al oir el comentario del plomero, a Xandar le dieron ganas de sorrajarle en la cabeza el trapeador que llevaba Kadaj, pero se convuo porque si nodespues, quien les arreglaba el desastre de los baños?...

-Ya deja eso amor... si queremos terminar para hoy lo mejor sera llamar ahora mismo un servicio profesional de limpieza...-

_________________

yo me pondre a hacer la contabilidad ahora- informo tomando los libros y sentandose a la barra para hacer su trabajo que seguramente seria un lio con el despilfarro de la noche anterior, jamas habia visto el local tan derruido, parecia que habia pasado un tornado y reducido el club a sus simientos....pero ese tipo pagaria....¬¬

_________________

Claro hare las llamadas pertinentes -le dijo sonriendole
mientras iba a llamar por telefono

afuera un convertible se estaciono en el lugar de empleados entrando al lugar

-hola hola!-dijo animado
pensaba que al mal tiempo buena cara

miro el lugar
estaba hecho un asco
aquello iba a ser el infierno

-jejej ya llegue ^^-dijo caleb mientras todos lo fulminaban con la mirada

Kandra ya lo habia dejado ir y como sus clases se habian pospuesto
pues mejor afrotar su destino

_________________

-Gracias, eres un sol...- le sonrio a Kadaj y se acerco a darle un suave beso en los labios. Instantes despues escucho la puerta del establecimiento y al oir aquella voz giro su atencion al recine llegado y toda la cara sonriente que habia tenido para su rometido se convirtio en un gesto de enojo mientras se encaminaba hcacia el y lo señalaba acusadoramente -TU!!!... tu... tuuuu...- esaba tan molesto que ni siquiera sabia por donde empezar a reclamar, pero eso si, Caleb sabria lo que es enfrentar la fria de un jefe/socio muy molesto y peor aun... embarazado XD

_________________

yo lo agarro y tu le pegas jefe ¬¬ -murmuro mirando con odio al descarado que habia entrado hace segundos por la puerta, nada mas verle le habian vuelto las ganas de concederle aquel mes de pesadillas ininterrumpidas

_________________

Calma calma!-dijo poniendo las manos para tener algo de distancia entre xanxan y el
miro con aprension a kadaj pero este solo nego con un suspiro
lo hbaia dejado solo contra xanxan

-jejeje n_nUUU ya me informaron de la situacion calma calma lo arreglare lo prometo! T_T!!!

_________________

-Mejor detenme a mi Ahren o de veras lo estrangulo...- le dio mas rabia que Caleb buscara con la mirada el que Kadaj lo defendiera, menos mal que este ultimo no le hizo caso -calma?... te voy a dar tu calma!! y claro que te vas a encargar de arreglarlo y no solo pagando con dinero... sino tambien trabajaras extra y sin derecho a dias libres, hasta que a mi se me ocurra perdonarte entendido?!... ah y no por eso desatenderas tus obligaciones con la señorita Kandra ¬3¬ -

_________________

no, mejor lo estrangulas ¬¬ me da lastima que su hijo se vaya a quedar huerfano pero ya me daba lastima de antes por tener un padre asi...-dijo llevado mas por la rabia porque sabia que a pesar de su desfachates caleb era un buen padre que se preocupaba por su hijo - solo por como quedo el baño tendras un mes de pesadillas!

_________________

TwT yo no keria ke las cosas terminaran asi T_T!!-les dijo alejandose de ambos ukes poniendo una mesa en medio de ellos no fuera que si lo extrangulara

Vamos Caleb ponte a limpiar ya contratamos a los del servicio de limpieza y al plomero pero igual puedes ponerte a trapear y sacarle brillo a los vasos

UwU haii haii
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

La Caida y Reconstruccion de Babilonia Empty
MensajeTema: Re: La Caida y Reconstruccion de Babilonia   La Caida y Reconstruccion de Babilonia Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 9:30 pm

-Ya deja de poner ojitos de borrego Caleb y mejor ponte a trabajar antes e que me arrepienta y te agarre a zapes- dijo con el ceño aun fruncido pero ya no tan molesto y se sento a terminar los cacahuatitos que le habia dado Kadaj

_________________

suspiro sentado frente a sus papeles, xandar era demasiado bueno....si fuera por el caleb no se la acababa ¬¬ lo haría trabajar como un burro de carga a latigazos de ser necesario...pero se conformaría con las pesadillas que le daría...ojala llegase pronto la noche - UwU

_________________

Caleb se puso a limpiar iba de aqui para alla recojiendo
el equipo de limpieza y el plomero no tardo en llegar
pronto un monton de gente venia de aqui para alla
se pulieron los pisos
se limpiaron las paredes, los cristales y hasta se hizo la jardineria y se encargaron nuevas copas por las rotas
hasta que todo estuvo listo

_________________

Mientras lo veia ir de un lado al otro como hormiguita le avento un cacahuatito XD y despues puso cara de yo no fui. Conforme la ayuda llego y todo fue teniendo de nuevo orden, su enojo con Caleb disminuyo -andale ya puedes irte... pero te quiero aui a primera hora el lunes, tu solito haras el inventario del fin de semana y despues Ahren lo revisara- le decia el rubio sentadito sobre el regazo de Kadaj

_________________

y si lo hace mal que hago? -pregunto desde su lugar sintiéndose mucho mejor ahora que el lugar relucía como nuevo,le desagradaba como el infierno trabajar en un lugar sucio, tenia suerte de trabajar ahi donde siempre se hacia un aseo muy meticuloso- le digo que lo rehaga hasta hacerlo bien?

_________________

T_T no seas malo conmigo lo hare bien lo juro!-dijo caleb que ya se tenia que ir
-andale ahren tu que eres tan lindo y precioso *w*! hazme el favooor siii???-le dijo sonriendole de mil amores

kadaj se rio por todo aquello mientras le tocaba el vientre a xandar dandole de besos en el cuello
-despues de cerrar iremos a casa? tenemos una que otra cosa pendiente-le dijo al oido

_________________

-Exactamente Ahren... asi que tu sabras si te esfuerzas o no Caleb y... mmm...- dejo escapar un suspiro/gemido por las caricias en su vientre y los besitos en su cuello, pegandose un poco mas a su pareja -ahh... que staba yo diciendo?...- trato de recuperar el hilo de la conversacion pero le era imposible asi que se puso de pie tomando la mano de Kadaj y miro a los otros dos -bueno... creo que ya esta aqui todo casi terminado, solo falta que te encargues de los ultimos detalles Ahren y en cuanto acabes Caleb te puedes ir...- y sin soltar la mano ajena se fue directito a la parte mas apartada del local, donde estaba la pequeña oficina, necesitabasus mimos vespertinos con Kadaj XD.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





La Caida y Reconstruccion de Babilonia Empty
MensajeTema: Re: La Caida y Reconstruccion de Babilonia   La Caida y Reconstruccion de Babilonia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Caida y Reconstruccion de Babilonia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Bar "Babylon's Sin"*~:.-
Cambiar a: