X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Devil Bar

Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~Devil Bar Empty
MensajeTema: ~Devil Bar   ~Devil Bar Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:39 pm

~Devil Bar Metal
~Devil Bar Bar-gross
~Devil Bar Arc%20(web)

Caleb estaba con sus dos amigos platicando pulia los vasos mientras acomodaba las botellas el lugar estaba casi solo y faltaba tiempo para abrir pero aun asi ya habia fila y reservaciones

-
Llego algo temprano en realidad, miro y la fila era algo grande, se hacerco a la puerta y le dijo al chico encargado ke venia a ver a caleb, el chico lo dejo entrar

Cuando entro de imediato lo ubico, pero lo miro ocupado, haci ke no se hacerco, saludandolo desd elejos con una sonrisa

-
Lucid-chaaaaaan!!!-grito energico mientras con un chasquido de dedos incendiaba una pila de caballitos
fue con el abrazandolo
dandole palmadas en la espalda
y despues unas vueltas
que bueno ke llegas!-le dijo besandole las mejillas

-
Cuando escucho como lo llamo se giro para reclamarle, pero cuando menos se dio cuanta estaba siendo abrazado por el -No me llames con la terminacion chan- le dijo mirandolo feo

-
lucid-chan vas a ser para mi aunke te vuelvas un viejo arrugado
le dijo sacandole la lengua infantil
riendose
nee nee
va a haber banda en vivo mas tarde ;D voy a ser el vocal te kedaras a escucharme?

-
Cuando lo ecucho y lo miro a los ojos no pudo resistirce -Esta bien, solo un rato- dijo en un suspiro -Pero si me dices chan de nuevo me ire- le dijo de forma amenzante pero aun sonrojado

-
hizo un puchero irresistible
anda y di te digo entonces luci?-le dijo sonriendole mientras comenzaba a preparale una piña cola da sin alcohol dandosela casi al instante con cerezas arriba

-
Di mi nombre completo Lucid- dijo tomando la piña colada, para despues sentir la mirada de ls amigos del mayor -Kienes son??- le pregunto señalandolos

-
mis amigos de la banda, mis familiares y las personas del trabajo -le dijo
despues te los presento-le dijo sonriendole
te gusto mi piña colada?

-
Le dio un trago -Si esta rika- dijo sorniendole de forma infantil -Nee crei ke hoy seria el bartman, no un vocalista- dijo olvidandose de todos solo platicando con el

-
pues casi siempre soy el barman
pero hoy es una ocasion especial
le dijo sonriendole
-me gusta tu sonrisa lucid-chan eres adorable
le dijo subiendose a la barra dandole un beso en la mejilla
ya va a seguri mi numero
hechame porras nee?

-
Se sonrojo por la accion, para desviar su mirada -Esta bien, ya ve a prepararte- le dijo mientras sus mejillas se ruborizaban por ese hacercamiento y mas por el beso

caleb se marcho un instante llendo a la parte de empleados alli se cambio de ropa para salir del lado del escenario
vestido con un look mas rockero
-buenas noches a todos! bienvenidos al devil´s bar!
;D espero ke se la esten pasando magnifico
esta es nuestra primera cancion para animar la noche XD
y va dedicada a lucid-chan -dijo señalandolo haciendo k las cabezas se giraran hacia el y le mando un beso al aire


La Cancion:

-
Cuando escucho como lo llamo se sorojo ya ke las miradas estaban sobre el, de porsi parecia chica y luego con la terminacion chan las cosas indicaban ke era un chica -Me las pagas...- susurro para tomar de su bebida sonrojado por el beso

-
Termino de cantar
mientras los aplauysos se hacian oir
tenia muy buena voz
sonrio a todos saludandolos meintras cantaba otras cuatra canciones mas antes de bajar al escenario
para terminar con aquello tomo una rosa de las que adornaban y se la tiro a lucid riendo despidiendose de todos llendo tras bambalinas

-
Le presto atencion en todo momento, sonrojandos por como le lanzaba esa rosa y sintiendo la mirada de varias personas celosas sobre el, tomo la rosa y camino hacia las bambalinas, al llegar -Porke lo hace??- le pregunto directamente

-
acaba de dejar a los demas miembros mirandolo estaban solos ahi atras
le sonrio
-pense que era obvio-le dijo mirandolo con una sonrisa
- me gustas lucid-chan

-
No me digas chan!!- le grito mirandolo sonrojado -Eres una persona muy rara tienes pareja y coketeas conmigo sabes ke me gustas y te aprovechas de ello no deverias de jugar con los sentimientos de las personas solo para tener un acoston con alguien!!!- le grito todo sin respirar solo hasta el final

-
no deseo tener un acoston contigo
le dijo mirandole
si solo deseara acostarme con alguien tengo con kien hacerlo
pero contigo quiero ir enserio
aunque no lo creas
me alegra escuchar que te gusto aunque sabes?
se que no te convengo mucho por ser tan grande
Volver arriba Ir abajo
 
~Devil Bar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: