X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por New York

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:11 pm

Paseando por New York New_York_City

Paseando por New York Clasee
Paseando por New York Zara_hombre-1

Shiel habia llamado a una agencia de carros para rentar uno
el carro era adecuado a sus caprichos
tambien habia hecho una reservacion en un restaurant para cenar
se habia vestido informal
Estaba fuera del circo en el carro esperando a que llegara su acompañante y "nuevo amigo"

Jamás había sido de vestirse muy ostentoso. Fue lo más normal que para él era, totalmente casual.
Corrió para alcanzar a Shiel, pues sabía que se le había pasado la hora y, cuando lo miró junto al auto, suspiró.

-Lo siento, Fio estaba molestando y estaba sobre mí, parecía querer asfixiarme, no sé cómo me escapé de ella -dijo y rió nervioso, para sonreírle a Shiel-. ¿Me tardé demasiado?


Paseando por New York Thump_5246114sfera1

Le miro de pies a cabeza notando que le quedaba bien aquella ropa

empujo con los dedos la puerta
-Entra, no es tarde-le dijo mientras prendia el coche
-Vamos a Central Park?-pregunto

-¿Em? -miró el cielo, luego asintió-. Oh, gracias -agregó, con una sonrisa-. Um... sí -contestó, para subir al auto y ponerse el cinturón de seguridad, sonriéndole a Shiel-. Comenzaremos entonces por el Central Park... es gigante y está hermoso.

Asintio a sus palabras
mientras comenzaba a conducir
para llegar al parque
esquivando el trafico
hasta llegar a el parque estacionandose a los alrededores
bajo del carro llendo a abrirle la puerta
vamos-dijo seco

Se sorprendió ante lo rápido que manejaba, pero, en realidad, no le molestaba, por lo que observó todas las luces con tranquilidad. Se detuvieron en el Central Park, por lo que sonrió y, cuando le abrió la puerta, se soltó el cinturón y bajó.

-Gracias, Shiel -dijo, con tono suave, sin borrar su adorable sonrisa, para esperar a que cerrase la puerta detrás de sí y después reaccionar, tomando a Shiel por la mano para jalar de él, comenzando a correr-. ¡Ven, acabo de recordar algo! -dijo, jalando de él con todas sus fuerzas mientras corría, aunque no era que tuviese muchas fuerzas.


alzo una ceja soprrendido cuando le agarro de la mano
y peor aun cuando lo jalo por la sorpresa casi se cae
y apenas tuvo tiempo de cerrar el carro con la alarma
mientras le seguia
se detuvo apbruptamente
no corras no es elegante-le dijo mientras se soltaba de su mano arreglandose la ropa
la verdad odiaba correr
no era bueno en actividades fisicas
se arreglo el clargo cabello
-a donde sea que me lleves estoy plenamente seguro de ke ese sitio no ira a ninguna parte podemos caminar

Se detuvo justo cuando él, para mirarle con cierta atención y después negarle.

-Pero el momento no es eterno -sonrió, encantador, para tomar su mano de nuevo y caminar, a prisa, aunque ahora sin correr, tomando en cuenta el que le molestase, pero sin borrar esa sonrisa dulce de su rostro en camino a ello, manteniendo entrelazados sus dedos con los del mayor sin que ésto le tomase demasiada atención, lo cual le hacía parecer inocente y precioso.


Shiel no renego del contacto de sus dedos dandose cuenta de lo finos y pequeños que eran en comparacion de los suyos
-tienes manos de mujer -le dijo sonriendo suave ante ello
caminando a prisa con el
puedo preguntar a donde vamos? o sera algo parecido a una sorpresa?-inquirio

Se sonrojó al escucharle, sin detener su paso.

-Es por mi madre -aseguró, siguiendo el camino, para escuchar después su pregunta y sonreír-. En realidad no es la gran cosa, pero me gusta mucho verlo -le aseguró, encaminándose a la zona central del central park-. Y es que ya casi es hora... lo descubrí con Fio, está genial, te lo aseguro -dijo, con una sonrisa, deteniéndose para buscar con la mirada cierto lugar-. ¿Dónde era...? -se preguntó, para después reaccionar y volver a llevarle-. Debemos sentarnos o nos mojaremos -dijo, con esa sonrisa.


al llegar al lugar
volteo la mirada a todos lados como esperando ver aquello tan genial
pero nada ocurria
mojarnos?-pregunto mientras se sentaba en una banca cercana a ellos
aun tomados de los dedos
-tienes frio?-le pregunto
tienes los dedos un poco helados - chasqueo los dedos de su mano libre y una llama de fuego volo sobre ambos para calentarlos

Negó la cabeza ante su pregunta, para escuchar el resto y sonreír ligeramente avergonzado... sí, era una noche fría, misma por lo que no se mojaría, de lo contrario lo haría con gusto... así que se acercó y se sentó en la banca igual, para ver lo que hacía.

-Es que... parece ser una noche bastante fría, ¿no crees? -comentó, con una suave sonrisa, a la par de que los rociadores emitían un sonido-. ¡Oh, ya empieza! -exclamó y se asomó, con las rodillas sobre la banca, hincado literalmente en éstas-. ¡Mira, tienes que verlo! -exclamó, con esa sonrisa, jalando un poco de su mano para que se asomara, a la par de que cada gota que soltaba el rociador brillaba a causa de la luz de la luna, ampliando su sonrisa más y más-. Me parece precioso... ¿no lo crees, Shiel? Tiene un brillo único, natural... -dijo, para sonreír con dulzura ahora, no con la emoción de antes, viéndose atento a por ello y feliz a la par.


lo es-le concedio la razon mirando el lugar y como la luz y el agua parecian mas plateadas e irreales
-has conseguido enocntrar un lugar verdaderamente perfecto, agradezco que lo compartieras conmigo-le dijo con un leve asentimiento de cabeza

Un leve sonrojo tiñó sus mejillas ante las palabras de Shiel, pero luego rió con suavidad y negó con la cabeza, sosteniendo aún su mano, levantándola un poco para mostrársela.

-Somos amigos, ¿recuerdas? Me gusta disfrutar las mejores cosas de la vida con mis amigos, así que de ahora en adelante me gustaría mostrártelo todo, hay muchas cosas divertidas -le aseguró, con esa radiante sonrisa y con rastros del carmín en sus mejillas.


asintio a sus palabras soltandose de su mano
-emm.. bueno despues de esto te gustaria ir a tomar una copa? hace frio se me antoja un whisky escoses para entrar en calor-le dijo
la verdad es que shiel odiaba el frio siendo su elemento natural el fuego
los climas frios solo le hacian padecer ronquera y una terrible tos y resfrio

Se reprimió mentalmente por haber estado sosteniéndole de la mano todo ese tiempo, pero sus pensamientos salieron de ello cuando cuestiono aquello, mismo por lo que rió nervioso.

-Yo soy menor de edad, no puedo tomar -le explicó-. Pero, si quieres, podemos ir a cenar en algún restaurante, aquí en Nueva York les sirven alcohol a los adultos para sus cenas si así lo requieren... puedes tomar cómodo y no seré una molestia para ti, ¿que dices?


Se encojio de hombros
esta bien -le dijo vallamos esta es mi ultima noche libre en New York mañana tengo que realizar un trabajo para nuestro tonto jefe
dijo con fastidio sacando un cigarro para fumar
menor de edad eh?
no me acuerdo cuantos años tienes
reiteramelo

-Lo lamento... te pedí tu última noche cuando seguramente preferirías estar pasandola de otro modo... pero intentaré compensarlo, ¿vale? Así que vamos -le pidió, comenzando a caminar-. Diecisiete... tengo diecisiete años de edad, faltan cuatro para que sea completamente legal en todo el mundo... aunque creo que en latinoamerica se es legal a los dieciocho.

¿Me lo vas a compensar?-se rio un poco por aquello
de que forma?-le pregunto con cierto tono sugestivo mientras entraban al local y les daban una mesa
en cualquier caso eres demasiado chico a comparacion mia que tengo 30
casi de la edad de mi hijo mas o menos el tiene 12

Paseando por New York Restaurante-noche

Solamente lo había seguido y, de hecho, había adoptado un ligero y encantador sonrojo tras sus palabras, bajando el rostro con penita a la par, para reír un poco nervioso.

-No lo sé... pero ya veré cómo, supongo -se aseguró a sí mismo, antes de escuchar lo siguiente-. Ni tan cerca... soy cinco años mayor -dijo, enarcando ligeramente una ceja para seguirlo hasta la mesa-. Eres trece años mayor que yo -dijo, bastante sorprendido-, tenemos la diferencia, casi, de la edad de tu hijo, solo un año más... y te ves mucho más joven -sonrió.


gracias supongo-le dijo shiel
me ha tratado bien la vida
ademas creo que el ser mutante hace que me vea mas joven
en cualquier caso eso no importa
casi podrias ser mi hijo
dijo riendose por aquello
mientras pedia la carta y un vino de mesa

Le agradaba... Shiel le agradaba mucho, por así decirlo y, rió cuando comentó que su juventud se ligaba con el ser un mutante. Pero, cuando comentase aquello tomó algo de seriedad.

-¿Eso es malo? -cuestionó, porque... si bien, no lo admitiría aún... pero no sería bueno que lo sintiera así, al menos no para él... ¿Qué le pasaba? Estaba cohibido ahora... era solo un niño a diferencia de Shiel... ¿porqué le gustaría?


miro su cara preocupada
-depende del aspecto en el que lo mires-dijo encojiendose de hombros
mirandolo
-tal vez me acusen de pedofilia por estar aqui sentado contigo -dijo con una media sonrisa felina y sensual

Un leve sonrojo surcó sus mejillas ante aquella sonrisa... pedofilia, no lo creería de él pero en su interior le parecía realmente grandioso si fuese así. Sonrió suave y bajó un poco su mirada intentando disimular aquél rubor.

-Bueno... solo dudo que crean que seas mi padre, no nos parecemos en nada y tú eres un hombre... muy atractivo... yo soy apenas un niño, supongo, algo así -no le gustaba pensar en ello, mismo por lo que se rascó la cabeza de forma taciturna-. Shiel... no quiero meterme mucho en tu vida, pero me gustaría saber... ¿estabas enamorado... de tu pareja? Porque... como me dijiste que te casaron joven -no sabía expresarse, era inexperto y le apenaba el tema x3
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:11 pm

Escucho sus palabras sonriendo ligeramente con sus mejillas rojas
-bueno, si no piensan que eres mi hijo, entonces si mi amante-dijo una sonrisa de medio lado gatuna
-umm... me casaron varias veces por que quierian que tuviera muchos hijos, mis padres me dieron un harem pero yo me divorcie y nunca les di nietos, por mi rebeldia me dejaron en paz, cuando tube a mi primer hijo no estaba casado, pero si encaprichado con mi anterior pareja, me gustaba mucho por que me desafiaba en todo
era un completo idiota y siempre peleabamos todo el tiempo pero su caracter agresivo me atraia jaja
debes pensar que estoy loco
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:56 pm

Tras la primer frase de Shiel su sonrojo se acentuó... le ardían las mejillas, estaba completamente apenado a causa del domador y más vergüenza aún le causaba ese simple hecho. Le miraba con atención porque... realmente quería saber sobre la vida de Shiel porque... ¡Ay bueno! Le gustaba... y era vergonzoso tener que aceptarlo.

-No creo que piensen eso -comentó cohibido de nuevo... ni él comprendía porqué se daba tantas negativas en esos momentos, porqué justamente cuando Shiel mencionaba que podría ser algo más él lo veía como solo una broma y no se molestaba en tomarlo en serio-. No me sorprende que te gusten los retos... no cualquiera es domador y eso refleja que también tienes unas características que te inclinan a un lado salvaje y rebelde, ¿no? Eso es... interesante -comentó, regalándole una sonrisa delicada-. No estás loco... cada quien es cono debe ser, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:38 pm

Alone, he tenido muchas parejas a lo largo de mi vida, despues de que aniel muriera estve con varios hombres mas, pero no me case con ninguno ni tuve mas hijos
xeliel es mi unica responsabilidad
he vivido muchas cosas pero con este trabajo estoy apesar de que sea algo movido por tener que ir de un lado a otro
buscando algo de paz para mi mismo
tratar de ordenar mi vida
talvez despues me case o quiza tenga alguno hijo mas no estoy seguro
todo depende de si encuentro una buena pareja que me haga cambiar de opinion
y tu alone? cuentame no has estado con alguien antes?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:54 pm

Valla... Shiel era joven y a pesar de ello tenía bastante que contar. Le miró entretenido mientras hablaba, era interesante ya que parecía algo tan serio y distante... seguramente si no le hubiese hablado aquél día ahora ni siquiera se dirigirían una mirada... O, bueno, Shiel no lo haría con el rubio, que por más que le avergonzara admitirlo lo miraba.

-¿Yo? -reaccionó, para calcularlo un poco-. No... supongo que es porque solo tengo diecisiete años... pero no recuerdo si ya te he contado, soy Aleman... mi padre asesinó a mi madre y hermana, un amigo de la familia me resguardó y debido a ello sigo aquí y con vida, me siento feliz porque... no lo sé, tengo a Fio que ha sustituido a mi hermana y... porque tengo amigos... pero no, yo jamás me he enamorado, sin embargo -lo dudó, desviando leve la mirada-, hay alguien que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:52 pm

Lamento lo de tus padres-le dijo con sincero pesame
los mios aun viven, estan en un castillo antiguo en Alemania donde vive toda mi demas familia, es muy numerosa, tios, primos, sobrinos y demas, todos muy muy locos-dijo suave mientras sacaba de su ropa una cajetilla de cigarros para fumar uno
-te gusta alguien? quien? Sebastian?-pregunto sonriendo de lado ya que al parecer a medio mundo le gustaba Sebastian
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:42 pm

Ahora si lo había tomado desprevenido... había prestado atención a sus palabras hasta que mencionó eso último.

-Se... ¡¿Sebastian?! -cuestionó-. ¡Por supuesto que no! ¡Jamás me fijaría en alguien como Sebastian! -exclamó, un tanto histérico-. A Fio le parece atractivo... pero para mí es tan solo otro compañero del circo... además escuché que tiene novia o algo así... ¡Y jamás me gustaría Sebastian! Es muy... raro.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:52 pm

Fumo soltando el humo despacio
riendose por sus palabras y por lo alterado que se habia puesto
umm si no es sebastian
quien mas podria ser?
aunque digas que le gustan las mujeres
tu pareces una
labios delgados, piel nacarada, estructura fina, cabello largo y rubio ojos grandes y azules, solo por esto -dijo posando una mano en su pecho apretando un poco
-pecho plano -dijo riendose
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:00 am

Se sintió hacer chiquito cada que soltaba una de sus características afeminadas y apenas terminó negó rotundamente con la cabeza... no era una chica, definitivamente no lo era, él no le gustaría a Sebastian y tampoco a Alone le gustaría el acróbata... solo le gustaba una persona.

-¡Él no es! -alegó de nuevo, con un fuerte sonrojo y frunciendo sus labios en un puchero a la par de que sus mejillas eran infladas por su acto propio, dándosela la del molesto-. Una chica se sentiría ofendida si escuchara que me comparan con ellas... no tenemos nada que ver las chicas y yo y Sebastian no me gusta... ¡Y no te voy a decir quién me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:03 am

Que bueno, no me gustan las chicas, y menos las que tienen pecho plano -dijo riendose suave apagando su cigarrillo
vamos quiero saber, es mas que tal si jugamos verdad o reto
y asi adivinare quien te gusta podras seguir preguntame cosas y yo a ti
yo empiezo que te parece?
le miro largamente sin pestañear que eliges verdad o reto?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:10 am

Se sentía raro... porque en serio quería gustarle a Shiel pero sabía no lo haría y eso le entristecía de cierta forma... pero el que quisiera saber le apenaba un poco más y no se permitiría a sí mismo que lo hiciera.

-De acuerdo... -respondió lento, para verle aún intimidado mientras preguntaba-. Yo creo que -si escogía verdad seguramente cuestionaría directamente quién le gustaba y no podía decirle eso... no quería que lo supiera, ni siquiera Fionnuala lo sabía-, creo que reto será.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:14 am

sonrio ante aquello
habia caido en el anzuelo se iba a divertir
muy bien, este es reto estas listo? no puedes hecharte para atras-le advirtio
-voy a llamar al mesero, tu saldras de debajo de la mesa y le haras creer que acabas de hacerme sexo oral y que el te acaba de descubrir por error
tiene que creerselo el otro eh?-le dijo con un guiño de ojo rubi
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:22 am

Le miró inseguro mientras le advertía que no podría retractarse... se preguntaba ahora si eso podría ser bueno. Fue entonces que Shiel habló y su rostro pareció cambiar de tonalidad en un abrir y cerrar de ojos... su rostro completo estaba rojo y casi podía verse el humo salir de su cabeza ante la situación... ¿en serio esperaba que hiciera eso? ¿Estaba acaso loco?

-¡¿Qué?! -cuestionó completamente shockeado, exclamando en tono bajo-, no puedo hacer eso -dijo, negando rotundamente con la cabeza-. No, no me gusta este juego... es un reto demasiado duro.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:38 am

Entonces eres un cobarde
si no vas a cumplir entonces sera verdad
dime quien te gusta -le dijo sonriendo de medio lado al saber ke lo tenia entre la espada y la pared
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:43 am

Realmente lo iba a hacer explotar, se vio recargando la cabeza en la mesa, sin sentir escapatoria... Alone no mentía, no le gustaban las mentiras y no quería decirle una a Shiel... apretó el mantel por debajo de la mesa pensando qué hacer... No le iba a decir "tú me gustas" así como así... además ni siquiera sabía si podría decir que le gustaba si ni siquiera lo sabía.

-Es que no lo sé -respondió, llevándose las manos a la cabeza y sosteniéndose los cabellos-. Me vas a matar, Shiel...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:47 am

Eres tu el que exagera las cosas, vamos Alone se hombre y escupelo-dijo mirandolo fijo para que esta vez soltara prenda no entendia por que tanto rodeo con aquello
no podria ser tan malo no?
ni que le gustara grell ni nada inrecompendable como eso
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:51 am

-Tú mismo dijiste que parezco una chica, déjame serlo -reprochó colocando los brazos sobre la mesa y hundiendo su rostro entre estos-. No quiero decírtelo, en serio no quiero ni puedo -le aseguró preocupado... ¿porqué lo ponía en esa situación? Ni que tuviese tanta reelevancia el saber quién le gustaba... ¡Era solo un niño y lo tenía en una crisis mental interna! Levantó el rostro un poco y apenas lo miró, aún cohibido-. Puedo darte pistas... pero no decírtelo... me avergüenza demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:55 am

suspiro por tantos rodeos
mientras llamaba al mesero para que le diera la cuenta de la cena
-esta bien dame una pista entonces-le dijo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:57 am

-Tú lo conoces... perfectamente -respondió... ah, estaba tan cohibido, tenía tanto miedo de que se molestara o de que reaccionara mal si lo sabía y no quería dejar de ser su amigo tan solo por eso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:00 am

que lo conozco perfectamente? entonces esta dificil por que apenas y hablo con nadie
dijo suspirando
mientras sacaba un billete para pagar la cena
vamos -le dijo levantandose con el
a donde te gustaria ir ahora?
umm alguien que conozco perfectamente..-dijo aun meditandolo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:04 am

Le escuchó y se levantó detrás de él... aún tenía las mejillas sonrojadas y esa mirada de quien realmente no quiere la cosa.

-Donde sea estará bien -respondió vagamente, levantando la vista un momento, porque él era más alto de hecho-. ¿Tú a dónde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:09 am

umm... me gustaria ir a ver unas carreras de autos-le dijo
me gusta apostar-dijo encogiéndose de hombros
pero no se si a ti te guste el ambiente -dijo mirandolo
yo sali contigo asi que quiero escuchar tambien tu opinion
prefieres ir al cine conmigo?
sabes, esto parece una cita de pareja sabes?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:19 am

-La verdad yo no sé mucho de carros, pero suena divertido -respondió, con una sonrisa-. ¿El cine? También suena bien, pero si a ti te gustan mas las carreras creo que sería mejor... además haría algo nuevo, ¿no? Al cine podemos ir cualquier día, nunca se mueve de su lugar al final y al cabo, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:22 am

Cierto-.dijo mientras le abria la puerta de copiloto dejando que entrara
para subirse al carro abrocharse el cinturon y conducir hasta la pista de carreras
dejando su carro con el valet tomando la cintura de alone
-no te separes de mi, este tipo de lugares estan llenos de gente
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:26 am

Asintió. Subió al auto y se colocó el cinturón de seguridad, mirando al frente. Apenas llegaron se bajó por su costado pero se sorprendió cuando el mayor le tomó por la cintura, mirándolo y, ante la cercanía, se sostuvo de él.

-¿Cómo son estos lugares, Shiel? Dijiste que te gustaba apostar, ¿vas a escoger un auto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por New York Empty
MensajeTema: Re: Paseando por New York   Paseando por New York Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por New York
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  Paseando...
» Paseando en la Academia [Privado]
» Aeropuerto de Nueva York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: