X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los secretos de la mansión

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:48 pm

Alois llegó dormido aún a su casa en brazos de Asbel. Suspiro y se acomodó más en sus brazos al sentirle moverse, rodeandole el cuello con los brazos y sin aparentes intenciones de despertar. Se le escuchaba murmurar cosas inteligibles, entre ellas el nombre del mayordomo, mientras al verlo los sirvientes se apartaban para dejarlo pasar a la habitación de su rubio amo.

------------------------------------

Llego hasta el cuarto de Alois con paciencia y cuidado fue desnudandolo rozando con las llemas la piel expuesta era de sus partes favoritas el hacer eso en la rutina diaria

le beso los labios como ya habia hecho antes cuando el pequeño dormia
demasiado puro e inalcanzable

le puso una bata y lo arropo
-que descanze maestro-le dijo suave apagando las luces saliendo de ahi para ir a su propio cuarto y ordenar a los empleados las tareas del siguiente dia

------------------------------

El menor no sintió cuando lo desvistieron ni nada de las cosas que el mayor le había hecho. Siguió profundamente dormido hasta más de medianoche, cuando un trueno fortísimo y un rayo resplandeciente cruzaron el cielo, haciéndolo despertar sudando frío. Odiaba las tormentas eléctricas, les tenía pánico y no podía dormir por ellas una vez se despertaba. Estuvo removiéndose en la cama un largo rato pero al no conseguir la calma, decidió salir de la habitación a buscar al único que podía ayudarle. ; Asbel. Siempre se sentía seguro estando en sus brazos. Tomó una almohada y se deslizó fuera de su habitación hasta la de su mayordomo, dándole unos suaves toques a la puerta a ver si despertaba. - Asbel... Asbel... - Le llamó en un susurro para no despertar a los otros criados.

-----------------------------

Asbel tenia el sueño ligero por suerte
see desperto desnudo y se puso una bata abriendo la puerta
mi señor sucede algo?-le `regunto mirandolo ahi indefenso callendoe n cuenta de los treunos
-no la esta pasando bien con la tormenta cierto?-le dijo con una ligera sonrisa

-----------------------------

Ante las palabras ajenas, asintió avergonzado, abrazando la almohada que llevaba y medio ocultando en ella el rostro. - Si bueno, es que yo... me preguntaba si tal vez no tendría problema en que duemiera aquí... con usted... - Inquirio entre avergonzado y nervioso ante la posibilidad de una negativa del mayor.

---------------------------

a aquellas palabras se apoyo en la puerta quitandose los cabellos lacios y castaños de la frente
-Claro me encataria pasar la noche con usted en mi cama-le dijo
aunke aquellas palabras sonaron a una invitacion mas erotica
se inclino y lo tomo en brazos a tan tierna criatura
llevandolo consigo metiendolo en las tibias sabanas

-----------------------------

El menor se sonrojo ante las palabras ajenas pero no tuvo mucho tiempo de resistirse antes de que el mayor le cargara y le llevara a su cama. Se apoyó en ella y se abrazó a su almohada, mirándole con sus enormes ojos claros, casi transparentes - Gracias por todo Asbel y perdone el ser una molestia - Murmuró el menor adorablemente mirándole con sus enormes ojos.


------------------------------

Casi se le lanza encima como lobo feroz
pero se metio en la cama lento
y se acosto con el
de nada-le dijo sonriendole abrazandole mientras los criatles retumbaban por el viento y la lluvia

---------------------------

El cuerpo del menor temblo levemente ante el sonido de los truenos y los relámpagos, pero cerró los ojos fuertemente y se abrazó al cuerpo del mayordomo, ocultando su rostro en su pecho, cubierto por la bata pero que aún conservaba aquel aroma fresco y varonil que le hizo colorear levemente las mejillas. La situación era extraña, casi comprometedora. Le recordó a la manera como sus padres se abrazaban pero nada dijo, sólo se quedó allí muy quieto, calmado y seguro entre los ajenos brazos, cosa que comenzaba a dele sueño.

----------------------------------

Asbel le abrazo y le acaricio el cabello dejando que se arrullase en sus brazos
-La lluvia pasara-le aseguro al oido besandole la frente y las mejillas muy juntos

----------------------------------

Alois quedó cobijado entre los ajenos brazos. Su cuerpecito temblaba ante el ruido de los rayos pero procuraba disimularlo. - Eso espero. O sino de seguro no podré dormir - Y sin darse cuenta dejó escapar un leve bostezo a la par que se acurrucaba más contra Asbel sin saber lo mucho q sus actitudes provocaban al mayor.

-----------------------------------

le abrazo acariciandole el cabello y el cuerpo adormeciendolo
descanze-le dijo rozando sus labios contra los de el
muy suave mirandole los parpados cerrados

---------------------------------

Sentia sus caricias a penas en su inconciencia y estas le hacian arrebujarse mas contra el. Al sentir los labios ajenos contra los suyos, los propios se entreabrieron de manera inconciente, como si le invitara a continuar, pero sus parpados permanecian cerrados y es que su cuerpo reaccionaba a penas con el ultimo vestigio de lucidez que le quedaba antes de caer rendido profundamente.

-----------------------------

Se estaba exitando para su mala fortuna
su miembro se erectaba entre la poca ropa que traia solo su bata
presiono sus labios contra aquellos y su lengua se adentro despacio y con cautela

----------------------------

En su sueño inocente, el menor no podía percatarse de cosas como aquellas, mas aún porque nunca había estado con un hombre... Es más, nunca había estado con nadie. Suspiró en medio de aquel improvisado beso, sus labios permanecian igual de entrebiertos, pero no se movio, ni se despertó. Era como si se hubiera "quedado dormido con los ojos abiertos"
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:53 pm

Deseo frotarse contra y el y masturbarse para terminar en el calor de ese cuerpo
pero decidio que no caeria tan bajo
beso mas aquellos labios y sus manos dejaron el cabello del menor
bajando por su espina dorsal
tocandole el trasero muy suave calibrandolo

--------------------------

No correspondio el beso por encontrarse parcialmente dormido, pero tampoco lo alejo. Sintio su mano bajar por su espalda, cosa que le gano un escalofrio que le hizo temblar en sus brazos, y al sentir su mano en su trasero, se apegó aún más al mayor si aquello era posible, como con un leve respingo. Sus labios se movieron sobre los ajenos muy levemente, como si estuviera murmurando algo y luego se quedó quieto de nuevo. Habia tantas posibilidades de que se despertara como de que no.

--------------------------

saco su lengua de la boca de el solo lamiendolos
tenia ganas de provarlo mas
se le hacia agua la boca
su miembro se froto contra sus muslos y alzo el camison despacio tocando la piel de sus piernas mirando fijo su cara

esperando no despertarlo

-----------------------------

Alois no notaba lo que pasaba, porque ya habia perdido la conciencia de lo que era real y lo que no lo era. Se encontraba justo en ese instante en medio de un sueño, que cada vez se volvía más extraño. En un momento se encontraba discutiendo con Asbel y al momento siguiente este le arrinconaba en el sofá y comenzaba a tocarle, sintiendo sus manos subir por sus muslos, cosa que le sacó un leve jadeo que le coloreó las mejillas. Y es que los toqueteos del mayor comenzaban a provocar en el rubio un sueño humedo.

---------------------------------

sus mano subieron notando que el miembro del niño comenzaba a reaccionar muy debilmente
aquello le agrado

subio mas con sus dedos y acaricio uno de los testiculos lisos y suaves con uno de sus dedos subiendo mas y tocando el pene

-------------------------------------

El sentirle comenzar a hurgar en su intimidad no le ayudó en nada, por lo que al sentir su mano ahi, solo se encogió, como intentando cubrirse, mientras sus mejillas tomaban un fuerte rosa. En su sueño intentaba alejarse de Asbel, le decía que le daba verguenza pero el mayor no apartaba su mano ni sus ojos predadores que le provocabaron un estremecimiento mientras un nuevo jadeo se escapaba de sus labios.

------------------------------------

sonrio al ver ke lo disfrutaba
movio su dedo contra la punta llevando sus dedos a su boca lamiendolos y tocando su pene con sus dedos ensalivados y humedos
empezando a masturbarle despacio

----------------------------------------

Aquello le hizo encogerse mas y removerse sobre la sabana, y dando que solo estaba con la bata al igual que el mayor, esta se entrebrio aun más, dejandole entrever su cuerpo de piel lozana mientras él jadeaba y se retorcía, sin entender del todo ni lo que pasaba en su sueño, donde sus mejillas rojas y su mirada, se apartaban de lo que el mayor le hacía, sintiendo cada vez más calor en la habitación por sus atrevidas acciones.

_________________

se mordio los labios para no gemir y su mano fue a su miembro
tocandose
mientras su lengua lamia suave el pecho del menor por la linea media abrio un poco mas llendo por uno de los rosados pezones lamiendolo endureciendolo de a poco

-----------------------------

Inconcientemente ladeo su cuello, dandole mas espacio al sentir aquella humedad recorriendole la piel, erectando sus rosados botones, haciendole jadear de manera más prominente. En su sueño el mayor casi le habia desnudado por completo, mientras lo recostaba sobre el sofá del estudio, lamiendo su pecho, haciendolo contraerse placenteramente aunque no lo admitiera ya que aquella era su primera experiencia sexual de ese tipo y de cualquier otro ya que el menor aun era virgen en todo sentido.

--------------------------------

disfruto de verlo gozar
sonrio al saber que estaba disfrutando
aun dormido
se masturbo mas rapido suspirando
mientras su lengua iba por el otro pezon mordiskeandolo muy suave

------------------------------

Los supiros y jadeos de Alois también se volvieron más prominentes como si supiera lo que el mayor hacía. Se removió en la cama cuando, al juguetear el mayor con su otro boton, hizo que este se endureciera también, punzandole, cosa que caldeaba aun mas el ambiente, en la habitación y en sus sueño. Casi podía sentir la mano ajena estimulandole de nuevo, cosa que le hizo soltar un pequeño gemidito.

----------------------------

gruño apretando su exitacion y frotandola un poco a la piel suave de el mojandole con su presemen
su miembro se froto un poco contra el de el
deseandolo hacer vigorosamente y sin reparos

-------------------------------

Al sentir su dureza tan cerca de sus piernas y luego contra las propias le tensó casi de inmediato, haciendole soltar un gemido un tanto más agudo y morderse el labio inferior, tentado por los roces de sus pieles, comenzando el menor ya a humedecerse de tal modo que en cualquier momento se correria por la agitación, respirando de manera rapida y muy agitada.

-------------------------------

se masturbo casi de forma brusca al escuchar aquel incrementoe n sus gemidos
gruño por lo bajo keriendo correrse mantieneundo aquel ritmo
y subiendo de intensidad a las caricias ke le proporcionaba
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:57 pm

El brusco aumento en el ritmo de sus toques le hizo acelerar aun mas la respiración y todas las reacciones de su cuerpo, hasta que fue inevitable que su inexperto cuerpo perdiera el control y finalmente terminó corriendose en la mano del mayor con fuerza y un gemido alto. - Ahm! - Gimió, arqueandose un tanto su espalda, y luego respirar agitado sobre las sabanas habiendo alcanzado su climax también en su sueño.

_________________

Asbel se apreto mas el miembro hasta correrse sintiendo la escencia blanca mancharle ambas manos se limpio con la bata acomodandole de nuevo la ropa

---------------------------

Alois respiró agitado pero finalmente se calmó de nuevo. Su respiración volvió a ser normal y su sueño se desvaneció, volviendo a dejarle tranquilo e indefenso. En condiciones normales aquello le habría hecho morir de verguenza, pero ahora dormía profundo cual bebe inocente en brazos de morfeo, donde no despertaria sino hasta el dia siguiente.

----------------------------

Asbel lo miro dormir
le abrazo a su cuerpo y se fue kedado dormir
tras el orgasmo reciente
satisfecho por aquello

-----------------------------

A la mañana siguiente, Alois no recordaba nada de lo sucedido. Se levantó mas temprano que de costumbre con una sensación de alerta y al hacerlo, se dio cuenta de lo que le había sucedido, cosa que le hizo sonrojar mucho. Habia tenido un sueño humedo! Y junto a Asbel! Se moría de la verguenza por lo que pronto se escapó de sus brazos y huyó al baño a lavarse. Nunca le había pasado algo asi y eso era lo que lo tenía más nervioso. Sentía que se estaba volviendo perverso.

-------------------------------

Abrio sus ojos al sentirlo huir
se puso de pie bostezando algo cansado tocando la puerta del baño
esta todo bien amo? voy a pasar ...

------------------------------------

- N-no! Espera Asbel! - Le detuvo, corriendo a pasarle el seguro a la puerta, para terminar de limpiarse y limpiar la bata. No podía creer que luego de todo lo que había pasado hubiera tenido ese sueño y con el mayor! Seguro habia sido por lo cariñoso que se habia portado con él luego del susto del dia anterior o algo parecido. Soltó un suspiro y fue a abrir la puerta, sonrojado y avergonzado. - L-lo lamento, no fue... mi intencio lo que paso - Dijo, bajando la mirada - Creo ahora... me ire a mi habitación... si! ire a asearme... - se le colorearon las mejillas - Luego nos vemos - murmuró antes de escurrirse de ahi y correr a encerrarse en su cuarto.

------------------------------

Le miro irse sin entender muy bien ke habia pasado
solo que Alois no sabia nada de lo de anoche y al parecer se hechaba la culpa de ello
que mejor
menos explicaciones ke dar

-----------------------------

El menor se escurrio a su habitación y una vez ahi se aseó con prisas, lavando su cabello y su cuerpo para luego vestirse con un traje y salir al jardin a la espera del desayuno. Necesitaba calmarse y solo lo lograba cuando jugaba con su perro.

-------------------------------

Asbel se habia arreglado la ropa y preparado todo
empujo un carrito con la comida
Sirviendole
-Espeor que le guste el menu del dia, es emparedado de pollo con ensalada fresca

-------------------------------

Dejó a su perro cuando Asbel apareció con el carrito. Soltó un suspiro y fue a lavarse para comer en el jardín. Si al mayor no le importaba, a él tampoco, sólo debia evitar sonrojarse tanto. - Que... Tenemos para hoy? - Inquirio intentando ser serio.

--------------------------------

Le sirvio su Sandich de pollo
y le sirvio agua fresca
colocandole los cubiertos
espero que le guste mi señor

miro al perro
no le gustaban los animales

----------------------------------

No le prestó atención al hecho de que ignorara su pregunta y de momento sólo se centró en comer, le quitó la corteza al pan y se la djo al perro que las comio avidamente mientras el comenzaba a comer su pan.

------------------------------

Le gustan los perros?-pregunto mirando a aquel saco de pulgas

que comia gloton todo lo ke le daba el niño

------------------------------

- Un poco. Me gustan más los gatos - Admitió - Pero este pequeño es tan adorable que no pude resistirme cuando era cachorro - Señaló y en ese momento el animal, como si supiera que hablaban de él, se apoyó en el pecho del menor y comenzó a lamerle el rostro - Ya chico, me haces cosquillas - Exclamó el menor entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:01 pm


wacala!-penso mirando la lengua del animal

se alejo un par de pasos de ellos no quieriendo que el saco de pulgas lo llenara de pelos
-ya veo..-dijo con algo de desden

----------------------------------------

El desagrado ajeno le divirtió y le hizo olvidar el tema de su accidente matutino y pronto estaba riéndose de su cara. - Vamos pequeño ve a dar una vuelta... - Exclamó más cuando esté se fue, se llevó consigo su sandwich, cosa aque le hizo soltar un suspiro. - Ese pillo... - Murmuró - Bien, supongo que ahora comeré cereal - Exclamó - Iré a lavarme, no tardo! - Aseguró, perdiéndose a su habitación de nuevo.

----------------------------------------

Lo miro irse
uso su telekinesis para limpiar la mesa y arreglar los platos que seguro tambien tenian pelos
no queria tocarlos por eso los hizo flotar de nuevo al carrito empujandolo con la mente

--------------------------------------

Alois se lavo rápidamente y se cambió la camisa llena de barro y pelos de perro para luego peinarse e irse a la cocina donde, esperaba, Asbel tuviera todo listo. Ya se había olvidado del incidente matutino por lo que se encontraba de mucho mejor humor. - Asbel... Ya el cereal esta listo? - Preguntó, yendose a la cocina.

--------------------------------------

Asbel estaba lavando los platos con sus poderes los acomodo pronto
para voltear con el
si ya esta todo listo amo-dijo interceptandolo
sonriendole
listo para comer?

------------------------------------

El menor se acomodó en la silla y asintió, sonriente, pero en cuanto el mayor se volteó, investigando el lavabo donde le había parecido visto hacer algo extraño pero al no poder corroborar nada sólo se quedó ahí sentado mirándolo con ojitos curiosos.

----------------------------------

Asbel le sirvio pronto la comdia
una sopa de verduras con crema de zanahoria y Rost Biff

Espero le guste el estofado de hoy tiene almendras y nueces moscabadas -le dijo entregandole sus cubiertos

-------------------------------------

- Pero, pero, pero... - Alois miró la comida no sin cierta decepción y desagrado en su infantil rostro antes de cruzarse de brazos como un crío. - No quiero comer eso - Sentenció - Eso es demasiado, es como un almuezo - Señaló - Y yo quiero comer cereal, Asbel... - Exclamó. Y era cierto, para ser a penas la mañana era una comida algo pesada - Asbel, sirveme mi cereal - Le ordenó haciendose el serio un instante, con sus bracitos cruzados frente al pecho.

-------------------------------------

Asbel suspiro de desaprobacion pero no dijo anda
enseguida mi señor-dijo mientras recogia la comida para ir por el cereal y la leche

- desea la leche tibia y el cereal con azucar?

-------------------------------------

- Si, por favor, Asbel... - Musitó con una pequeña sonrisita el menor, relajando la postura para acomodarse en la mesa, esperando que el mayor le trajera el tazon con el cereal y demás para comenzar a comer con una dulce sonrisa infantil.

-------------------------------------

Fue por todo suspirando
mientras ponia a las escobas a que barrieran y unos trapos a limpiar los vidrios llendo a dejarle su plato frente a el

-que lo disfrute -le dijo

--------------------------------------

Alois no notaba lo que pasaba porque sucedía fuera de su vista. Sonrió y continuó comiendo alegre. - Oye Asbel... - Le llamó - Hoy es sábado... - Recordó - Aún así tendremos clase? - Quizo saber - O volveremos a salir igual que ayer? - Inquirio con visible emoción en sus ojillos claros.

-------------------------------------

REgreso con el al ver ke le llamaba
saldremos de nueva cuenta si asi lo desea
igual podemos ver si concertamos alguna cita con los vecinos para conocerlos

------------------------------------

- Eso estaría bien... - El menor sonrió dulcemente, con un bigote de leche por la manera en cómo la bebía de su tazón, tomándolo con ambas manos como si fuera un vaso muy grande - Sería divertido conocer a ese chico, el de la casa de al lado - Comentó - Pero seguramente su papá no estará en casa así que a lo mejor no lo dejen salir - Razonó - Sea como sea es mejor esperar a ver que pasa... - Sentenció.

------------------------------------

como desee entonces salgamos hoy al circo de la ciudad?
parece haber llegado y es bastante famoso
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:06 pm

- Pero es aburrido ir solo... - Se quejó el menor - Tratemos de hablar con los vecinos! - Exclamó - Y sino pues... Me quedaré a jugar videojuegos y usted puede tomarse el resto del día si lo desea... - Ofreció condescendiente. Despues de lo que paso en la mañana no podia exigirle demasiado.

------------------

acepto, entonces ire a habalr con los vecinos
creo que llevar algun regalo seria lo adecuado para la ocasion
dijo mientras pensaba

no estaba muy relacionado en el arte de hacer amigos
asi que esperaba que las cosas salieran bien y el niño ese
saliera a "jugar" con su amo a lo que fuera

---------------------------

- ¿Regalo? ¡Yo tengo una idea!- Exclamó, animado. Terminó el plato y lo dejó en el lavabo para luego tomar la mano de Asbel - Vamos... - Lo llevó casi a rastras a su habitación, con emoción y una vez allí, rebuscó en su baul hasta sacar un enorme libro, una enciclopedia de animales con dibujos brillantes y de aspecto tridimencional. Realmente era muy llamativo el libro. - ¿Crees que esto sirva? - Preguntó, entregandoselo al mayordomo. El libro estaba totalmente intacto.

-------------------------------

lo miro alzando una ceja
era colorido y llamativo
con seguridad le gustaria a cualquier niño

- si ya lo creo que si maestro-le dijo tomando el libro

-ire en representacion suya a ver si puede venir -le dijo tomando el libro de las manos de Alois
--------------------------------

- Espera, espera! - Dijo, tirando de su brazo - Tienes que envolverlo primero - Señaló. Y yendo a su armario sacó una caja con un monton de papeles de regalo de muchos colores y moños. - ¿Cual crees que le guste? - Inquirió mostrandoselos todos, habia de casi todos los diseños y colores posibles.

-------------------------------

Rojo o Azul -le dijo mientras tomaba una bolsa Roja con un carro y le ponia al libro un moño rojo y papel picado de color blanco

-creo que le gustara le dijo mirando el regalo

------------------------------

- Eso espero... - Exclamó el menor, con una sonrisita nerviosa. Acompaño a Asbel hasta la puerta y una vez alli le despidió, algo nervioso. La verdad es que el no acostumbraba salir con gente desconocida, pero Asbel le había hecho cambiar poco a poco y con él, confiaba en que todo iba a salir bien, o al menos eso pensaba antes de volver adentro y ponerse a ver la tv.

------------------------------

Asbel salio con el regalo
era un dia explendido y luminoso de Domingo
fue a la casa continua
era enorme y ostentosa como todas las demas y bastante alejadas una de otra por lo grande de las propiedades

toco el timbre mientras los de seguridad y empleados le dejaban pasar con la exusa de tener un mensaje para el señorito de la mansion de su amo ferdinand

un niño bajo las escaleras y mientras bajaba Asbel miraba las pinturas y las fotografias y entonces una llamo su atencion un hombre de pelo negro y ojos bicolores

-Caleb...-dijo sorprendido
-Conoce usted a mi padre?-dijo el rubio bicolor tras el con su forma correspondiente a su edad vestido en pantalones cortos y camisa formal

-Si.. si lo conozco-le dijo asbel sorprendido aun mas al reconocer a Liebe de quien solo habia escuchado hablar

Asbel no regreso a la mansion sino hasta una hora mas tarde y acompañado de Liebe habian tenido una extensa platica en la cual ambos habian acordado

-------------------------------

Alois esperó nervioso todo el rato. Dado que Asbel se tardaba tanto, aprovechó de darse un baño y cambiarse las ropas, para luego ordenar a las sirvientas que prepararan toda clase de pasteles y dulces para su futuro invitado. Cuando finalmente llegó Asbel con su vecino, el cual era a penas un poco mas alto que él, se emocionó mucho y de inmediato salió a recibirlos. - Hola, mi nombre es Alois, mucho gusto - Saludó al chico para luego voltearse a Asbel y sin importarle que el otro les viera, abrazarle suavemente. - Gracias por todo, Asbel... - Le murmuró al oido, al abrazarle antes de soltare y recobrar la "compostura" - ¿Gustas pasar? - Ofreció al chico.

----------------------------------

Asbel le miro emocionado y sonrio reconfortado al ver que le abria agradado ver a Liebe ahi

el rubio bicolor le sonrio amable
-Mucho Gusto mi nombre es Liebe -le dijo sonriendole
je, ya te habia visto antes pero no me animaba mucho a ahblarte muchas gracias por el libro es increible

--------------------------------

Sonrió al escucharle decir que su regalo le había gustado. - Me alegra que te guste... - Le sonrió el menor - Vamos al salón, jugaremos vídeojuegos o algo que te guste - Ofreció, antes de volverse al mayordomo - Y Asbel... Ve como van los pasteles en la cocina, por favor... - Pidió el menor antes de guiar a su vecino al salón principal.

----------------------------------

liebe sonrio mientras iba con el

dejando atras a asbel que le habia pedido no mostrar sus poderes ni decir que tenian relacion ni parentesco


Asi peus asbel ayduado de sus poderes dominaba las mentes de los empleados y con su telekinesia limpiaba la casa
llevo los pasteles hasta el cuarto de los niños

---------------------------------

Alois lo llevó hasta el salón donde le mostró todo lo que había; juguetes, rompecabezas, vídeojuegos y varias cosas más. En eso llegó Asbel con los pasteles y los dejó en la mesa ratona. Alois le sonrió de manera dulce al mayordomo antes de volverse al rubio. - Prefieres jugar primero o comer pastel? - Ofreció educado como bien anfitrión, buscando aprovación en la mirada clara de Asbel.

-------------------------------

-no podemos hacer ambas?-le dijo divertido liebe sonriendole

-no tienes por que ser tan formal conmigo Alois ^^ en verdad quiero ser amigo tuyo-le dijo con una sonrisa

- me gsuta tu cuarto -le comento

jeje el mio...bueno esta lleno de cosas algun dia te llevare a que lo conozcas

-prepare el te mi señor, para cualquier cosa solo llameme estare limpiando la casa-dijo retirandose con una reverencia

-----------------------------------

Alois asintió. - Bien, en ese caso, púedes retirarte Asbel - Murmuró el chico, despidiéndole, más su porte le ganó un sonrojo que no pudo evitar. Para disimularlo tomó un poco de tarta de arequipe y buscó los controles de su vídeojuego - Jugemos Mario Party - Exclamó, entregandole un control, feliz de que el otro de verdad quisiera ser su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:52 pm

Este juego em gusta mucho! ganare!
con uno de mis amigos de la escuela siempre jugamos a retos y kien gana le pone el reto al contrario-le dijo sonrienod mientras el juego se cargaba e iba por un pastel zampandoselo

-------------------------------

- Bien, entonces si gano... Ehm... Tendrás que comerte un pastel entero!!! - Le restó en lo que cargaba el juego - Yo seré Yoshi! - Exclamó el menor, animado - Ahora tu a quien escoges? - preguntó mientras comía otros pastel.


-------------------------------

Sere Luigui-le dijo mientras escocgia al personaje
un pastel entero eh??
umm...si yo gano te pintare la cara!-le dijo riendo mientras comenzaba la carrera y como siempre le ponia todo su empeño

--------------------------

- Si, claro.... - Comenzaron a jugar y el juego una muy reñido. De vez en cuando probaba un pastel mientras era el turno de la de la computadora. - Creo que la computadora nos está ganando... - Bromeó, mientras jugaban.


-----------------------------

liebe iba corriendo chocando de vez en cuando

whaa no que nos nos gane jajaj si es empate ke haremos? eh?-le pregunto mirandolo
nee nee aquel hombre es tu mayordomo ¿cierto?-le pregunto

--------------------------------

- Si empatampa, tenemos que jugar otra vez - Exclamó con una risa leve - Em... Quien? Asbel? - Preguntó - Si, el es mi mayordomo... - Sentenció - Porque preguntas? - Quizo saber mientra jugaban, intentando esquivar los golpes de la computadora.

----------------------------------

yo tengo varios sirvientes en la casa
pero ninguno asi
no se me parece muy atento contigo
-le dijo como una insinuacion mientras seguia jugando danod una vuelta mas a la pista

------------------------------------

- Atento? A que te refieres con eso? - Exclamó, haciéndose el tonto mientras jugaban, aunque sus palabras le habían recordado lo sucedido en el parque y luego el sueño húmedo que había tenido con el mayor, cosa que le ganó un fuerte sonrojo en sus mejillas que intentaba ignorar.

-------------------------------

no se, solo digo que parece comportarse especial contigo
ningino de mis sirvientes es asi como el es
siempre ha estado contigo?-le pregunto alzando una ceja mirandolo no tan interesado en el juego
quriendo saber la historia de esos dos

----------------------------------

- Pues... - Pensó detenidamente lo que Liebe le decía, dándose cuenta de que tenía razón pero procuro no tomarle importancia, aunque su pulso se acelerara por ello. - A penas tiene una semana aquí - Admitió - Pero no debe ser nada importante, seguro debe ser que me ve como su hermanito o algo así... - Señaló, aunque ello le hiciera desviar la mirada, logrando que chocara con un obstáculo pero rápidamente volvió su atención al juego para que no pensara que se distraía.

---------------------------------------------

ya veo... y de donde viene o que?
no te parece que alguien guapo como el no tenga familia ni nada
no se al menos una pareja o algo -dijo encojiendose de hombros
keria saber ke tanto conocia Alois a Asbel

------------------------------------------

- Pues... Creo recordar que venía de Alemania - Medito el menor - Y que tenía hijos creo. Me pidió el domingo como día libre, así que supongo que irá a verlos, o no se... - Se encogió de hombros, queriendo fingir que no le importaba - Aunque a mi sigue pareciéndome muy joven como para tener una familia... - Comentó el menor, ya perdiendole todo interés al juego.

--------------------------------------------

Liebe tambien dejo aquello sorprendiendose
lo unico que habia sabido al ver aquel hombre era que lo conocia
conocia a su padre y que tenia poderes
lo supo al verlo como un instinto
pero de ahi en mas solo le explico que su amo le habia enviado para ver si podian jugar juntos y le habia dado el libro diciendole que Alois no tenia poderes y que no le dijera nada sobre su naturaleza

---------------------------------------------

Dejaron el juego de lado y tomó un nuevo pastel para ponerse a hablar con Liebe. - Bueno, la verdad es que realmente no es mucho lo que se.... - Musitó - Tu que opinas de él? Te dijo algo cuando fue a tu casa? - Quizo saber el menor, curioso.

---------------------------------------------

Me entrego el libro me explico que eras su señor y que deseaba que estrechearamos lazos de amistad
fue cortes pero solo se enfoco en ello-le dijo omietiendo un monton de cosas comiendo mas
prefierio cambiar el tema a cosas menos serias

-en que escuela vas? y en que grado? que edad tienes? no te vez muy grande-le dijo casi de sopeton

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:56 pm

- Como quieras - Exclamó el menor, con una leve risa - Pues tengo 13 pero en donde vivía antes iba ya en 3er año - Exclamó, revelandole que iba un poco adelantado - Pero como aquí han querido obligarme a cursar de nuevo 1ero y 2do año, me resisti y ahora Asbel es mi tutor personal - Admitió, con cierto deje de orgullo - Así que no voy a ninguna escuela - Exclamó.

- Y que hay de ti? Supongo que debes tener la misma edad... - Comentó - A que escuela vas? - Preguntó, porque no se le ocurría nada mejor, aunque no conociera la escuelas cercanas.

-------------------------------

Voy al instituto Charles Xavier-le dijo
tengo 14 años hace poco los cumpli
solo soy un año mayor al parecer
le dijo riendo suave

ke genial eres adelantado
*W* yo antes de entrar al instituto tenia clases privadas todo el tiempo y no era divertido me las impartia mi papa

---------------------------------

- Tampoco es como si para mí fuera muy divertido - Exclamó con una leve risa - Asbel es muy estricto en algunas cosas así que no siempre es agradable - Suspiro - Y de que va ese instituto? Que tal es? - Quizo saber - No escuche de él cuando estaba tramitando las solicitudes de la escuela - Exclamó, mirándole curioso, recostándose en la alfombra sin dejar de mirarle.

-------------------------------

Bueno es como cualquier escuela normal, matematicas, ciencias naturales, deportes
ya sabes nada fuera de lo comun-dijo restandole importancia
mi papa es maestro alli
^^

---------------------------------

- Oh, de verdad? Y que enseña? - Quizo saber - No es molesto tener a tu papá siempre rondandote? - Inquirio con media sonrisa - Tu papá se ve simpático - Murmuró - Me recuerda al mío... - Y al decir aquello una melancólica sonrisa se le dibujo en los labios sin que el menor se diera cuenta de que se notaba un poco triste a pesar de ello.

----------------------------------

Ciencias Naturales, es el profesor mas loco del instituto a decir verdad-dijo rienodse con una gota en la sien

-es cierto, donde estan tus papas?
hasta ahora solo te he visto a ti y a tu mayordomo

--------------------------------------

- Entiendo... - Murmuró - Y respecto a mis papás pues... Ellos murieron en un accidente aéreo - Explicó, intentando no inmutarse demasiado por ello - Aunque no estoy tan sólo... - Murmuró - Tengo un hermano, aunque no se donde está - Le contó - Se llama Alain y creo que es lo que llaman un mutante - Exclamó, con ojos que se veían un tanto emocionados - Quiero encontrarlo, pero hasta ahora no me ha ido bien - Suspiro, decepcionado.

-------------------------------------

Liebe se asombro de todo aquello
tuvo ganas de decir yo soy un mutante tambien!
pero no sabia como reaccionaria Alois ni Asbel a ello
-lamento lo de tus padres, tambien mi pa murio
enserio tienes un hermano??
eso es genial yo osy hijo unico

-----------------------------------------

- Yo también he sido hijo único durante todo este tiempo así que se lo que se siente - Sonrió de medio lado - Aunque... - En ese momento miró por encima de su hombro, para asegurarse de que nadie miraba y se acerco a Liebe confidencialmente - Te voy a contar lo que pasó pero es un secreto, vale? - Le dijo - Y no puedes decírselo a nadie... - Señaló.

----------------------------------------

esta bien no lo dire-dijo levantando la mano jurandolo
mirandolo con sus ojos dorado y azul muy serio

------------------------------------------

Alois respiro profundo y volvió a mirar a su alrededor antes de empezar. - Mis papas eran una especie de científicos cuando tuvieron a mi hermano mayor. Este "murió" - Hizo un gesto de comillas con los dedos - Antes de mi nacimiento y me lo ocultaron hasta hace un año, cuando descubrí su existencia - Le fue contando - Después de eso fue que mis padres murieron en el accidente aéreo y yo vine aquí en busca de mi hermano. Algo me dice que está vivo, creo que su cuerpo mutó - Sentenció - Quiero encontrarlo porque ya no tengo a nadie más... Y papá dijo que la mejor manera de empezar una búsqueda, siempre estaba en Estados Unidos - Finalizó.

--------------------------------------

Whaaao ya veo toda una historia
pues espero que lo encuentres Alois y si necesitas ayuda puedes contar conmigo!
por que ya somos amigos ^^-le dijo amigable el rubio

----------------------------------

- ¿De verdad? Muchas gracias Liebe! - Sin poderlo evitar, abrazó al otro chico. Al separarse le sonrió, inocente y dulce tal cual era - La verdad nunca crei poder tener un amigo de verdad en este lugar, así que realmente te agradezco todo Liebe... - Exclamó, mucho mas animado, sabiendo que ya contaba con alguien más en su "busqueda".

-----------------------------------

de nada!-le dijo liebe sonriendole
yo tambein estoy feliz de tener mas amigos de mi edad
en la escuela soy el mas pequeño de mi grupo de amigos ^^

-----------------------------------

- De verdad? Con que clase de gente sales? - Preguntó, divertido - Tal vez, en ese caso quieras venir un día conmigo al circo... - Ofreció - Asbel dijo que se veía interesante pero no quería ir yo sólo - Admitió - Pero ahora tengo un amigo para que me acompañe - Exclamó, con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:11 pm

ooh mis amigos tambien kieren ir alli-le dijo recordando que habia visto a su tio en el circo cosa extraña
pero no habia podido comentarlo con su padre por su trabajo que le quitaba todo el tiempo

- por que no vienes con nosotros?
o igual si te sientes incomodo yo ire contigo
^^

---------------------------

- Pues... Suena bien eso de ir con tus amigos pero... No crees que les moleste? - Inquirio mirándolo - No quiero ser un estorbo y como dices que son mayores pues... Tal vez les parezca muy chico para andar con ellos... - Suspiro.

-------------------------

umm bueno no te aflijas
iremos tu y yo
^^

---------------------------

- Hecho! - El menor sonrió - Habra que planear el día pero aún es muy pronto - Tomó otro pastel - Seguimos con Mario Party o prefieres jugar otra cosa? - Preguntó - Te gustan los perros? - Quizo saber, divertido.

---------------------------

Claro que me gustan!-le dijo sonriendole
dejemos el videojuego me gusta mas estar afuera-le dijo sonriendole

-¿tienes un perro?
como se llama?

---------------------------

- Bien, en ese caso vallamos afuera, estoy seguro que te gustara - Aseguró, levantandose para ir al patio - Se llama Damon y es un lobo siberiano - Explicó. Abrió la puerta y soltó un agudo silbido. De entre las flores se acerco un hermoso perro de pelaje negro con el pecho y rostro blanco y unos brillantes ojos azules que de inmediato fue a echarsele encima a Alois. - No es lindo? - Inquirio - Ya, chico! Quieto! - Le ordenaba, pero el canino seguía lamiendole el rostro.

------------------------------

es hermoso-le dijo
sonrienodle acaraindo al animal
yo tambien tengo un lobo-le dijo riendo
acordandose de ZEth
y tambien es muy bonito
pero no hay ke decirselo demasiado por que despues se vuela

---------------------------------

- ¿De verdad? - Soltó una risa - ¿Como es? ¿COmo se llama? - Preguntó curioso - Nunca lo he visto... ¿O es que lo tienes escondido en tu habitación? - Inquirió, logrando quitarse al perro de encima, el cual se fue con Liebe y empezó a olisquearlo, aunque sin parecer amenazante.

-------------------------------

Se llama Zeth es precioso tiene unos ojos muy verdes y el pelaje claro-le dijo acaraindole las orejas al animal

no vive en mi casa sino que esta en la escuela ^^

-----------------------------

Se sorprendió por lo que le dijo. - De verdad? En la escuela? - Inquirio - Y no te dicen nada por tenerlo en la escuela? Ni los profesores o el director? - Inquirio bastante asombrado de lo liberal que era la escuela de Liebe.

-----------------------------

No, no dicen nada -le dijo
sonriendole
aunque es un lobo bastante jugueton-
algun dia te lo mostrare -

-------------------------------

- Si, eso me gustaria... - Le sonrió - Y tal vez luego los llevemos a pasear juntos a él y este grandote... - Se sacó una pelota del bolsillo y se la mostró al perro - ¿La quieres, bonito? ¡Atrapala! - Le dijo, y la lanzó muy lejos para que el perro fuera por ella mientras él se reía entrecortadamente.

-------------------------------

siento que no va a kerer que le ponga un collar y correa
jajaj pero no estaria mal
dijo riendose el bicolor

-------------------------------

- ¿Pero qe acaso no te obedece? - Inquirió - Sino simplemente podríamos... dejarlo andar aqui en el patio con Damon, seguro se divierten, jaja... - El perro volvio y le entregó la pelota - Buen chico... - Le acarició la cabeza y luego lanzó la pelota más lejos - Si quieres a la proxima puedes intentarlo tu - Ofreció, sonriendole.

------------------------------

Si, gracias me gustaria -le dijo sonriendole

mientras miraba al perro juguetear
no, no me obedece del todo, ademas es bastante ensimoso y cariñoso
-dijo riendo

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:14 pm

- Pero eso no parece que te moleste demasiado - Señaló, divertido y, cuando el perro volvió, esta vez le dio la pelota a Liebe y el perro la siguió con la mirada, ansioso. - Vamos, juega con él. Arrojasela! - Le recomendó apremiando al lobo para que le hiciera caso al rubio.

------------------------

no, no me molesta en lo abdosluto-dijo aventando la pelota dejando que se fuera lejos y el perro fuera tras ella

aparecio entonces Asbel
Mi señor les traje Pizza y helado
espero que les guste
¿Desean algo mas los señores?

---------------------

- Gracias Asbel... - El menor termino sonriendole dulcemente al mayordomo, aun sin quererlo directamente. Luego se volvió a Liebe en lo que volvía el perro. - Liebe, ¿Te gusta la biologia? - Preguntó - Tal vez te pueda mostrar algunas cosas de mi mamá. Puedo enviar a Asbel para que las busque, ¿quieres? - Ofreció.

-------------------------

Claro me interesa-le dijo sonriendole
mientras no sean matematicas
xD todo esta bien
.le dijo sonrienod llenod por la pizza a tomar un trozo

-Enseguida regreso -dijo haciendo un reverencia con la cabeza

--------------------------

- Bien, en ese caso, Asbel, cuando regreses, trae la caja que esta en el estudio que tiene la tapa color verde chillon, por favor... - Pidió el menor, dejando que luego el mayordomo se retirara. Se encogió de hombros viendo al perro volver, llamandolo para que le diera la pelota. Luego lo hizo echarse en el piso y le dio una rebanada de pizza para que se estuviera quieto antes de tomar una él. -A veces Asbel es muy extraño... - Murmuró mientras comia en tono bajo.

-----------------------------

Liebe le miro mientras comia un segundo pedazo de pizza

por ke lo crees asi?-le pregunto mirandolo
hace cosas raras?

--------------------------------

- Más bien yo diría que es muy misterioso... - Exclamó - Aparece de repente y hace todo demasiado perfecto - Señaló - Y lo más extraño es que cuando llegó aquí ni siquiera parecía un mayordomo lo que lo hace aún más curioso... - Murmuró - Aunque no me puedo quejar, a pesar de todo, también es muy amable conmigo... - Comentó, recordando como usualmente le trataba cosa que le hizo sonrojar.

---------------------------------

-Tal vez no sea verdaderamente un mayordomo
es decir
¿quien estudia para serlo?
-dijo rodando los ojos
umm como dices ya tiene una vida antes
tal vez era otra cosa y ahora solo es mayordomo

pero sabes me parece mas ineteresante como te sonrojas al hablar de el-dijo riendose

---------------------------------

- Bueno, tal vez tengas razon... - Murmuró, encogiendose de hombros - Tal vez tenga una vida secreta... - Soltó una risa, que se tornó en verguenza ante su acusación, aunque se estuviera riendo ante ello. - ¡Yo no me sonrojo! - Exclamó, alterandose un tanto por ello - Es solo... el sol que me da en la cara - Mintió, muy pateticamente además, pero no había podido evitarlo. Aquello le avergonzaba.

--------------------------------------

Para todo aquello regreso Asbel con las cosas de Alois
-Aqui tiene mi señor-le dijo entregandole la caja
necesitan algo mas?-pregunto servicial
mientras retiraba todo los platos sucios
mirando con desden al animal que tambien comia

-------------------------------------

- N-no, nada mas por ahora Asbel... - Musitó el menor, intentando recobrar la compostura, soltando una pequeña risa por la forma en que Asbel miraba a su pequeño Damon. Se volteó a Liebe. - ¿No tienes que avisarle a tu papá que estas aqui? - Inquirió - Asbel podria llevarle el mensaje... - Señaló.

---------------------------------

Asbel miro perpicaz a Liebe por si haria aquello
pero sin decir nada
Liebe titubeo un poco
pero al final se animo

-Si, por favor Asbel-san podria avisarle a mi padre que estoy en este lugar?

-Como ordene señorito-le dijo inclinandose
para salir de ahi elegante

----------------------------

Alois le siguió con la mirada hasta que se fue el mayordomo. Luego suspiró y retomando su animada expresión, se volvió hacia Liebe. - Bien, ¿En que estabamos? - Inquirió - ¿Quieres ver lo que hay en la caja? - Le tentó - A lo mejor te interesa... - Musitó para tentarlo aún más y que dejara el tema de Asbel.

_________________

Claro kiero saberlo-le dijo animado e infantil
ya que era demasiado curioso

-------------------------

Feliz de que su "plan" hubiera dado resultado, abrió la caja revelando el montón de cosas que allí había; varios álbum llenos de coloridas fotografías selvaticas, una colección de mariposas en un estuche de cristal, varios libros como él que Alois le había dado a Liebe, cada uno de un tema diferente, y hojas llenas de anotaciones en francés. - Que te parece? - Inquirio - Era de mi madre... Todo esto - Le explicó.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:18 pm

whoo-le dijo mriando las mariposas
son hermosas
dijo sus ojos recorrian todo maravillado
tu mama debio de ser muy inteligente
mi pa era modelo
y tengo muchas de sus fotos y de sus grabaciones en pasarela

------------------------------

- Creo que de hecho mi papá fue el inteligente - Bromeó - Él era científico mientras mamá era exploradora de la selva. Nunca entendí como terminaron juntos realmente... - Admitió, encogiendose de hombros - Y tu que, Liebe? Te pareces más a tu pa o a tu padre? - Quizo saber, curioso - A mi me decían que me parecía a mi papá pero tenía los mismos ojos de mi mamá. Aunque pienso que los suyos eran más claros que los míos... - contó, soltando una leve risa.

------------------------------

ya veo me gustaria algun dia ver una fotografia de ellos
bueno mi pa era rubio de ojos azules muy claros, asi que me parezco a mi pa en el cabello y a mi padre en los ojos -le dijo sonriendole
mi papa tiene el cabello negro y la piel mas bronceada que la mia yo soy blanco como mi pa

---------------------------------

- Entiendo... - Murmuró - Así que tu papá también tiene los ojos de dos colores? - Inquirio, curioso - La verdad era que nunca había visto una persona con los ojos así... - Exclamó - Algunos perros y gatos pero no personas - Admitió - También me gustaría ver una foto de tu pa aunque tu padre me da miedo, se ve algo severo... - Comentó, un tanto cohibido.

-----------------------------

Severo????-dijo riendose
Puaj! el no es para nada severo! en mi vida siquiera lo he visto enojado
algunas veces serio pero casi nunca
te lo presentare
aunque no se
esta algo loco

-------------------------------

Al escucharle se alivió un poco y sonrió apenas. - Parece divertido... - Exclamó - Tal vez lo conozca si voy algún día a tu casa...- Comentó - Por cierto, que me dijiste que era tu papá? Profesor? - Preguntó, sin recordarse.

-------------------------------

Sip, el es profesor-le dijo asintiendo
y claro ke puedes conocerlo
te invito a mi casa a cenar hoy
^^

-------------------------------

- ¿D-de verdad? - Inquirió, un tanto nervioso - Pero no le has dicho a tu padre ni a tus sirvientes y de verdad no quiero causarte problemas, Liebe... Has sido muy bueno conmigo... - Le sonrió - Si tu dices que no hay problema, iré, pero conociendo a Asbel, probablemente no quiera dejarme ir solo... - Bromeó - Es un poco paranoico, creo... - Musitó, dejando escapar una leve risa.

-------------------------------

umm yo digo que le gustas
-le dijo picandole las costillas
burlandose un poco
riendose por ello
se pone celoso

-----------------------------

- ¿G-gustarle? ¿Y-yo? - Tartamudeo, poniendose coloreado ante aquello. La verdad no lo había pensado, era una posibilidad que jamas le había cruzado la mente y darse cuenta de ello le hizo ponerse sumamente apenado. - P-pero el ya es un adulto, y yo no... - Paulatinamente su tono de voz fue bajando, luego ya no se escuchaba a causa de la verguenza que sus conjeturas le ocasioaban.

_________________


bueno, la edad es algo que no importa mucho en verdad-le dijo mirandolo
recordando que zeth tambien era ma grande que el
-Yo digo que si le gustas, se ve que te mira con especial interes no se, me lo parece

----------------------------

El menor bajo la mirada, sonrojado - De verdad? - Inquirio - Pero yo... Con él... No se... Me da vergüenza... - Admitió, bajando la mirada - Es que han pasado cosas... Muy raras con él... - Admitió en voz baja sin mirarle a la cara.

---------------------------------

Cosas raras?-le pregunto curioso
no sabiendo a ke se referia
como es eso? ke ha pasado?

----------------------------------

- Es que... - Por un momento no quiso continuar pero ya había metido la pata así que suspiro y continuó, avergonzado - Cuando estaba en la casa de los sustos, él me salvo, me consoló... - Le contó, en voz muy bajita - Y estábamos tan cerca, casi lo sentía sobre mi, como si fuera un depredador y yo su presa... - Comentó, muy avergonzado - Y anoche, tuve un sueño muy extraño con él - Tenía las mejillas muy rojas y ni si quiera miraba a Liebe sino a la puerta constantemente como con miedo.

--------------------------------

Liebe lo miraba con expectacion por mas de los jugosos detalles
sonrio escuchando todo aquello
te consolo? estaba encima de ti!
oh por dios!-dijo llevando una mano a su boca asombrado
una presa y depredador
valla! esto esta intenso entonces

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:55 pm

- Shhhhs! Liebe... - Se quejó el menor viéndolo hacer escándalo, mirándolo con miedo y preocupación. Miró alrededor para asegurarse de que no había nada cerca, decidiéndose a continuar. - Es que anoche hubo una tormenta y no podía dormir, así que me fui con Asbel y le pregunté si podíamos dormir juntos - Le fue contando - Y tuve un sueño muy extraño con el... Me acariciaba y yo gemia - Murmuró, avergonzado - Y en la mañana desperte empapado... - Musitó poniéndose muy muy rojo, encogiendose sobre el suelo y abrazando sus rodillas.

-------------------------

oh por dios! O////////O!!!
ke mas paso? el te dijo algo? lo noto!
como fue ke te metiste a su cama OwO??
y te toco? ya sabes...bueno o///o
de alguna forma ...ke bueno...-///- dijo medio trabado

---------------------------

Bueno no, la verdad es que no recuerdo que me haya dicho nada... - Musitó - Y termine en su cama porque está lloviendo muy fuerte anoche y yo... no podía dormir - Murmuró - Y claro que no me tocó!!! - Exclamó alterandose y poniéndose muy rojo - O al menos no que yo recuerde... - Exclamó encogiendose apénado.

--------------------------

Valla esto es muy intenso-dijo sonrojado tambien

- pero el no te dijo nada no?
puede ke si haya pasado algo y el no te dijera
o que no pasara nada
a fin de cuentas ambos estan obligados a tratarse de igual forma por ke nadie hablara -razono

-y dime?.... te habria gustado que aquello de verdad hubiera pasado?-lñe pregunto picaron

-----------------------------

- Pues es probable que tengas razon... - Murmuró apenado el pequeño. No creia a Asbel capaz de tal cosa. Él nunca lo haría, ¿o si? No sabía que pensar y la verguenza lo hacía aún más vulnerable a revelar sus propios pensamientos, fue por ello que aquella pregunta tan picarona lo tomó por sorpresa, haciendole bajar la mirada y ponerse más rojo que nunca. - Y-yo... - Tartamudeo - N-no lo se... - Musitó, muy confuso. Asbel le agradaba pero todas aquellas sensaciones nuevas que lograba despertarle le atemorizaban un poco.

------------------------

Te habia gustado alguien antes?-le pregunto mirandole
analizandolo un poco
sinteindose con empatia con alois el tambien habia pasado por algo similar con zeth

-----------------------------

- Pues... no, la verdad... - Admitió - Pero... ¿crees que me gusta Asbel? - Preguntó, no muy seguro de la palabra - No digo que no sea guapo y todo es solo que... - Volvió a bajar la mirada - Esto es algo nuevo para mi, Liebe. Por favor, prometeme que no se lo diras a nadie... - Rogó, con su expresión adorablemente infantil bastante angustiada.

-----------------------------

no le dire nada a nadie
es mas yo mismo te contare un secreto que nadie sabe

-le dijo tomandole las manos sobre la mesa
-tengo un novio

-------------------------

- De verdad? Valla... nuca lo habria pensado - Exclamó, animandose un poco y animandose por su amigo - ¿Como es? ¿Estudia contigo? ¿O es mayor que tu? - Preguntó, curioso.

------------------------

Bueno, es mayor que yo para empezar, algunos años, 3 para ser exacto, estudia conmigo, y tenemos muchos amigos en comun, lo conoci un dia que dormia en el jardin de la escuela y el llego a molestarme

--------------------------

- Oh ya veo... - Musitó, mucho más animado - Pero estudia de verdad contigo o estudia en tu escuela? - Preguntó - Porque si, siendo tres años mayor y estudia contigo, pues debe ser un poco distraído - Exclamó con una leve risa, tomando un poco del helado que Asbel les había traído, sirviendo para él y Liebe. - Y como ese chico, eh? Como se llama? - Preguntó, curioso.

----------------------------

Se llama Zeth y es rubio creo que su pelo es un poco mas oscuro que el mio y tiene los ojos verdes
le dijo pensanod ke habia metido la pata por ke la descripcion era igual a la del lobo antes mencionado

------------------------------

Parece que es bastante guapo... - Comentó, divertido - Seguro lo molestas diciendo que se parece a tu perro - Le bromeó - Quieres helado? - Le ofreció, sirviendole, sin otorgar relación a lo de antes.

-------------------------

suspiro de alivio
si siempre le digo que es un chucho callejero
le dijo riendo
mientras comia helado
y Asbel llegaba
habia tardado bastante

con su permiso señor, su padre ha accedido a que usted forme una relacion con mi señor-le dijo
esta en su casa hemos podido platicar
le dijo

----------------------------

- Jaja de seguro se ha de enojar por eso - Supuso, soltando una risa leve mientras ambos chicos comían helado. En ese momento llegó Asbel y agradeció a todos los dioses existentes que hubiera tardado tanto. Hubiera sido muy vergonzoso que entrara cuando hablaban de él. Al escucharle, sonrió y volteó a ver a Liebe - Bien, en ese caso sabes que eres bienvenido siempre que quieras - Señaló el crío antes de volverse a Asbel - Y como ha hecho para convencer al padre de Liebe? - Preguntó, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:01 pm

Asbel sonrio a aquella pregunta
-Eso queda entre el señor Depyran y yo-dijo sonriendo misterioso
-necesitan algo mas?

----------------------------------

Su sonrisa le ganó un inesperado sonrojo y por ello desvió la mirada, fingiendose malhumorado. - Bien, Liebe quiere que valla a comer a su casa, no notaste nada raro? - Le preguntó al mayordomo - No me gustaría llegar a causar algún problema en esa casa... - Señaló.

---------------------------------

Para nada, el señor y yo hemos hablado claramente y me ha pedido que cuide muy bien de su hijo tambien ke sus puertas estan abiertas a todos los amigos de su hijo
dijo mirandoles

Si van a comer alla entonces cancelare la comida

------------------------------

Bueno pero eso depende de Liebe... - Se volteó al otro rubio - Quieres que vallamos a comer a tu casa Liebe? - Preguntó animadamente, viéndo al rubio tan embelesado con su helado. Le daba gusto que su padre no se opusiera a que fueran amigos.

--------------------------------

Claro vamos a casa si papa ya esta alli kiero platicar con el
ademas siempre hace comida deliciosa
por que no vamos ahora?
y te lo presento

--------------------------------

- Bien, en ese caso, dejame buscar un saco para ponerme y nos vamos - Exclamó, sonriendole al menor - Asbel, puedes encargarte de recoger esto? - Pidió - Luego puedes tomarte el resto del día, no creo que suceda nada en casa de Liebe... - Aseguró calmado, tomando la mano de Liebe para llevárselo a su habitación.

-----------------------------------

Claro como usted ordene mi señor-le dijo haciendo una reverencia mientras se ponia a limpiar con un dia libre
podria ir con Shiel, se habia enterado por medio de caleb de muchas cosas
mientras Alois no se enterara de sus poderes ni de los de caleb ni de liebe todo estaria bien
manater a el niño en una burbuja se estaba volviendo dificil

*********

liebe le tomo la mano sonriendole
yeah! hace mucho ke no se kedaba nadie a dormir en mi casa
que bueno ke seas tu -le dijo sonriendole subiendo rapido las escaleras

----------------------------

Si, va a ser genial... - Aseguró con una risa leve mientras subian las escaleras. Caminaron por un largo pasillo y abrio la puerta revelando su habitación bastante normal, decorada en tonos azules, y de inmediato se dirigio al armario, de donde sacó un bolso y empezó a meter su pijama y el resto de sus cosas. - Esto va a ser divertido... - Sentenció con un risa - Pero, ¿Crees que le agrade a tu papa? - Preguntó - Todavía me pone algo nervioso... - Admitió, pasando una mano por su cabello castaño claro.

Spoiler:

--------------------------------

Claro que le gustaras-le dijo tomandole la mano
tu habitacion es muy bonita
-le dijo mirandola
pensando ke la suya era la unica infantil

---------------------------------

- De verdad? Jaja, gracias Liebe - Le sonrió y luego de terminar con su ropa, corrió al baño a guardar su cepillo de dientes y sus cosas de aseo personal antes de volver con el rubio de ojos bicolor. - Ya estoy listo, ya podemos irnos - Exclamó luego de colocarse el abrigo y acomodandose la mochila en la espalda, luciendo realmente alegre y muy animado.

--------------------------------

sonrio entonces vamos-le dijo tomandole la mano
caminando con el a la salida
me da un poco de pena
espero que te guste mi cuarto
es algo...bueno
ya lo veras

---------------------------

Ante la actitud de Liebe soltó una leve risa - Seguro que me gustará - Exclamó con una leve risa y al pasar por la entrada, distinguió a Asbel, soltandose de Liebe para ir a despedirse de él. - Bien, supongo que ya no voy a verte más por esta semana así que... Espero verte el lunes, Asbel... - Exclamó, sonriendole con aquella carita llena de inocencia pura, estirandose para depositar un beso en la mejilla del mayordomo en un "acto atrevido", según él, para luego correr de nuevo hacia la entrada con Liebe para marcharse de ahi.

---------------------------

Asbel sonrio mirandole irse
diciendole adios con la mano
de igual forma mi señor si me necesita
le dire como ponerse en contacto conmigo
dijo mirandolo irse

***
liebe corrio con el
whaa le besaste!-le dijo
riendo
ves ke si te gusta??-le dijo mientras iban hasta su casa y seguridad los dejaba entrar abriendo la puerta

-------------------------------

Sigue en:
https://xfactor.activoforo.com/t214-pijamada-d#416
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:08 pm

Viene de:

https://xfactor.activoforo.com/t215-que-comienze-la-funcion-publico#426
-------------------------------

Al volver del circo, Liebe y Alois se despidieron y este último volvió a su casa. Esta se encontraba como de costumbre; tranquila y silenciosa. No teniendo nada que hacer y nadie quien le dijera nada, ya que era el día libre de Asbel, pasó el resto del día en el salón comiendo dulces y postre, jugando videojuegos y viendo peliculas hasta quedarse dormido en el sofá poco antes de la media noche, como un crío, a penas aropado con una manta y una almohada que le había puesto los sirvientes que no se habían atrevido a moverlo, así que se quedó allí hasta el día siguiente.

---------------------------------

Asbel regreso por la mañana muy temprano
entro a la casa aun con su look apuesto y mas rockero
lo vio
exaltandose de encontrarlo alli
le tomo en brazos con extrema facilidad
llevandolo a su habitacion pegandolo a su pechp
-he vuelto maestro

--------------------------------

Alois a penas sintió cuando lo movió del sofá y se acomodó en los brazos ajenos, los cuales se adaptaron a su cuerpecito como si hubieran sido hechos para cargarlo. Aun en su sueños sentia la calidez del cuerpo ajeno y ello le coloreó las mejillas. Su voz la que lo despertó apenas, entreabriendo los ojos para encontrarse con la figura del mayor, aún en aquella vestimenta que el día anterior solo había imaginado y que ahora le hizo colorear vivamente las mejillas. - Bu-buenos dias Asbel... - Murmuró, soltando un leve bostezo, con la cabeza apoyada en su pecho.

------------------------------

buenos dias -le dijo sonriendole galantemente
me enoja bastante verlo ahi mi señor
no es un sitio propio para usted-le dijo entrando ala habitacion de alois
acostandolo en la cama
-aun puede dormir un poco mas -le dijo bajo
comenzando a desvestirlo sacandole los zapatos y el pantalon
-esta ropa nunca se la habia visto
se ve muy bien con ella -le dijo acariandole las piernas al sacarle el pantalon

----------------------------------

- Es que... es que... me quede dormido... - Musitó el menor en medio de otro bostezo, desviando la mirada un tanto compugnido por la actitud ajena, aunque a la vez apenado por sus galantes sonrisas y su trato educado. Liebe tenía razon; le gustaba Asbel, y mucho, aunque jamás lo admitiera en voz alta. dejó que lo recostara en la cama aunque hizo un ligero puchero por tener que abandonar sus brazos pero se dejó hacer, sintiendo como le desvestía y sus manos le acariciaban los muslos tersos de manera inconciente, haciendolo encoger las piernas de manera involuntaria. - Gra-gracias... - Tartamudeó el menor - Me la ha regalado Liebe, el de la casa de al lado... - Le contó - ¿De-de verdad le gusta? - No pudo evitar preguntar, desviando la mirada. Tal vez debería considerar tener mas ropa como aquella.

-----------------------------------

usted se ve precioso con cualquier ropa que use...o con niguna que use-le dijo suave mientras le quitaba la camisa rozandole un poco mas con los dedos
-se divirtio mucho mi señor?-le pregunto sonriendole tomando su camison para ponerselo despacio

-------------------------------------

Aquel comentario atrevido por parte del mayor le ganó un nuevo sonrojo que, debido a su posición actual, no tuvo como esconder. Dejó que le terminara de quitar la ropa, soltando un jadeo bajo ante los dedos ajenos que sentía sobre su piel, haciendole estremecer de manera casi imperceptible, sintiendo como le ponía el camisón. Lo mejor era que durmiera un poco más, le hacía falta, aún se sentía algo adormilado. - Si, la pasamos bien, vimos peliculas, hicimos galletas y fuimos al circo... - Murmuró, con una sonrisa algo tonta por el sueño, soltando un bostezo y tallandose un ojo - Pero puedo contarselo luego cuando... me despierte... - Musitó, intercalando un bostezo.

------------------------------

Claro que puede-le dijo
acaraindole el cabello
duerma ya
debe descanzar para crecer sano y fuerte
le dijo con una sonrisa acaraindole una mejilla mientras le arropaba

---------------------------

Suena como un padre, Asbel... - le bromeó el menor, ya con rostro adormilado, difrutando sus caricias en sus mejillas coloreadas, acomodandose de lado en la cama en lo que el mayor le cobijaba, abrazando una almohada para dormir agusto. - Pero no me quedaré aqui... mucho rato... ¿de acuerdo? - Inquirió con voz pastosa antes de caer finalmente vencido por el sueño de nuevo. Tenía más sueño de lo que creía.

----------------------------

Claro que no
comienza sus clases conmigo y soy un profesor muy estricto espero que no olvide su tarea
le dijo con una sonrisa
dejNdolo dormir
mientras el se iba a su carto

---------------------------

No escuchó lo de la tarea porque estaba profundamente dormido. Se quedó así un rato más, despertando a media mañana, mucho más cómodo y recuperado. Sin desear molestar al mayordomo esa vez, se levantó el solito para ir a bañarse, llenando la bañera mientras él buscaba el conjunto que se pondría, intentando buscar algo moderno que llamara la atención del mayordomo al igual que la ropa de antes.

----------------------------------

Asbel habia b regaado a todos por dejaran a alois dormir en el sillon
se preocupo por que todo estuviera perfecto
ya que al parecer habian hecho un pequeo desastre
esos sirvientes a veces eran medio inutiles
enojado con ellos por que habian cortado mal las rosas del jardin los mando lejos
mientras el con sus poderes comenzaba a hacer funcionar una otras otras las maquinas tratando de arreglar aquel estropicio
onublinado por el coraje
no se daba cuenta del exeso de hacerlo con sus poderes

---------------------------------

Alois terminó de bañarse con relativa rapidez y comenzó a vestirse de manera un tanto más casual norteamericana con unos jeans, con una camisa de mangas cortas sin abandonar el chaleco sin mangas ni el moño. Mientras se vestía se atrevió a mirar por la ventana y descubrió a Asbel usando sus poderes, cosa que le asustó al no entenderlo del todo, cosa que le hizo dar un paso atrás, haciendo caer un florero cercano hacia el que el menor distrajo su atención ya que había hecho un gran ruido al caer. Decidió limpiarlo para distraer en ello su mente.

---------------------------------

Asbel dejo de usar sus poderes con aquel rido la podadora las tijeras de podar
y el rastrillo dejaron de cobrar vida
mientras el iba directo hacia la habiatcion de alois
donde los sirvientes se disponian a ir a ver que pasaba
entro mirandolo
-esta bien? ke ha pasado
no lo toque puede cortarse

---------------------------------

Descuide, no pasa nada... - le dijo a Asbel, una vez que apareció - Solo se ha caido el florero - musitó, señalandoselo, en una esquina donde ya había logrado juntar varios fragmentos grandes, y aunque tenía leves razguños en sus manos aquello no parecía importarle más aun así se apartó para dejar trabajar al mayordomo, yendo a sentarse ne la cama, sosteniendo sus manos contra su pecho.

--------------------------------

recogio los pedazos mientras los tiraba al bote de basura
ordenando a que trajera escoba y recojedor
dejeme ver sus manos-le pidio
mientras un sirviente entraba para barrer

-ire por el botiquindijo soltandolo llendo al banio regresando casi enseguida

----------------------------------

- No se preocupe Asbel, no ha sido nada, no me duelen - Aseguró para restarle importancia, siendo que aún se encontraba bastante sorprendido por lo que había visto a través de la ventana por lo que se dejó hacer, docil cual corderito, yendo a sentarse en la cama mientras dejaba que los sirvientes, y Asbel, se ocuparan de todo.

--------------------------------

asbel el desinfecto los dedos y le puso curitas

no me convece
se ve en estado catatonico
hare ke le preparen un te de hirvas relajantes y un pan

----------------------------------

No es cierto... - Murmuró el menor que ni siquiera sabia que significaba eso de estar en estado catatonico. Se quedó en la cama, observandose las manos y las curitas que Asbel le había puesto, las cuales eran de color piel por lo que casi no se notaban. Solo suspiró y en su mente intentó buscar una explicación racional a aquello que había visto a través de la ventana y que aún lo tenía shockeado.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:49 pm

aun asi hagalo
le dijo asbel
saliendo de con el
mientras seguia monitoreando
todo y le llevaba su te
veo que se ha vestido solo
me gusta s estillo
el desayuno esta listo

---------------------------------

Bien... gracias... supongo... - Murmuró el menor, aun un tanto distraido aunque ello no evito que se le colorearan las mejillas. Caminó hasta el comedor, pensativo, bebiendo poco a poco el té que Asbel le había mandado a preparar, el cual tenía un sabor fuerte, mientras el mayordomo le disponía el desayuno que, esperaba, fuera algo delicioso.

-------------------------------

le llevo chilaquiles con crema y queso encima
dejandole tambien salsa

le puso tambien un jugo de naranja
y algo de fresas con yogurt

espero que le guste

------------------------------

Gracias... - Murmuró el menor con voz apagada, comenzando a comer con lentitud, sin demasiado apetito, probando de todo un poco, decidiendose al final por la fresas con Yogurt porque le sabían dulce; de su mente no salía la imagen del jardin, la cual por lo fabuloso, comparaba con su reciente sueño de volar por encima de las nubes con Caleb. Mas no el encontraba sentido a uno u otro.

-------------------------------

asbel el alzo el menton
mirandole
que sucede senior
sigue usted distraido ...no se ...como perdido
seguro que esta bien?

---------------------------

- No me sucede nada Asbel, solo... Intento recordar un sueño - Exclamó - O tal vez empiezo a pensar que este es uno de ellos... - Comentó en voz muy baja, terminandose las fresas antes de levantarse de la mesa. - Iré al jardín, hay algo que quiero investigar... - Musitó con un tono un tanto más serio, para luego salir al jardin y cerciorarse de que no se engañaba con algun truco barato.

--------------------------

se pregunto que queria investogar
preocupandose
de que tal vez lo hubioera visto
se mordio los labios
que pasa en el jardin senior?

---------------------------

- Sólo me aseguro de algo, es todo... - Musitó el menor, revisando los arbustos - Porque? Tiene algo que ocultar, Asbel? - Y aunque su tono quería aparentar broma lo decía muy en serio.

---------------------------

Asbel le miro con ojos mas recelosos
en absoluto mi senior
pero si gusta podria ayudarle

-------------------------

- No es necesario, lo tengo todo bajo control - Aseguró el menor, revisando todos los setos sin encontrar nada sospechoso. Aquello era definitivamente muy extraño. Pensativo, comenzó a recorrer el jardín en busca de algo más sin percatarse de la mirada de Asbel sobre si.

-------------------------

ASbel lo miro en silencio maldiciendose por aquello mientras se quedaba callado
ya no volveria a dejar las cosas asi
tendria ke entrar en la mente de alois y ver que tanto habia averiguado

---------------------------

Finalmente se dio por vencido en su intento de escudriñar el jardín. No había nada. Suspiro y se encogió de hombros, volviendo a la casa y volteandose a ver a Asbel. - Si me necesita estaré en la biblioteca... - Le dijo antes de darse la vuelta. Buscaría algo en algún libro.

---------------------------

Como usted diga mi señor
pero aun asi debo refutar
que aun debe ir a sus clases
y estamos atrasados

------------------------

Oh, es verdad... - Entonces se volvió, encogiendose de hombros, como sin darle mayor importancia al asunto - En ese caso, ¿Que sigue Asbel? - Preguntó el menor - Haré lo posible por que recuperemos el tiempo, pero hemos de trabajar ahora... - Señaló el niño, esperando que su maestro/mayordomo le guiase.

--------------------------

tambien tenemos que ver lo de tus propiedades
y adiminiustrar tus bienes
contratar un abogado y un contador

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:54 pm

- Eso no es necesario - Aseguró el menor - Aquí lo único que poseo es esta casa y ya dejé a alguien encargado de la mansión en Francia - Señaló - Pero si no le da buena espina, tal vez sea bueno que le ponga en contacto con el administrador francés... - Comentó, pasandose una mano por el cabello y las ropas, acomodandolas.

-------------------------------

si, es mi deber como su mayordomo hacerlo mi seor
administrar correctamente sus bienes
dijo con una leve sonrisa
vallamos al estudio para empezar con las clases de la maniana
saco un reloj de plata y consulto la hora
vamos atrasados

-------------------------

- Bien, es verdad... - Admitió. Para eso le pagaba - Bien, en ese caso te pondré en contacto con él a la hora del almuerzo... - Aceptó - Ahora vamos al estudio antes de que nos atrasemos más - Murmuró el menor, encaminandose al estudio para finalmente empezar con el estudio del día, aunque aquello no le hubiera sacado de la cabeza la imagen de Asbel en el jardín, cosa que hacía que cada cierto tiempo le mirara suspicaz.

-----------------------

muy bien seor
el dijo continuando con la leccion
hasta que termino y volteo a verlo
acercandose a el y alzandole el menton con un dedo
que pasa? toda la clase me ha mirado como si deseara oreguntarme algo
que le inquieta mi amo?

------------------------

A pesar de que el hecho de que le levantara el rostro de ese modo le hizo colorear las mejillas, ello no quitó aquella expresión severa e intensa a la vez con que le miraba. No quería ser directo al preguntarle pero, a la vez, tampoco encontraba una manera de no serlo o de escurrirse de aquella pregunta. Lo pensó un instante y luego decidió preguntarle. - Asbel, ¿Usted cree que los mutantes existen? - Le preguntó, al haber recordado repentinamente como aquello se le parecía tanto a aquellas cosas extrañas que siempre pensaba cuando se imaginaba a su hermano.

-----------------------------

supo con su pregunta que lo habia visto y que habia inquietado su mente

si lo creo le dijo mirandole acariciandole el cuello con un dedo
acercandose mas a el
usted parece especialmente fanatico a los mutantes mi senior

------------------------------

Sentir aquel dedo, a su parecer helado, deslizandose por su cuello le hizo tragar fuerte pero no se apartó. - Fanatico no. Digamos que me causan una fuerte curiosidad... Empiezo a pensar que me rodean de maneras muy cercanas... - Musitó, afilado su mirada para observar al mayor, sintiendo que algo le ocultaba. Aquella mirada, de un cierto modo extraño, le hacía lucir más sexy.

-------------------------------

tal vez nadie sabe kienes son
ni ke pretenden
pero eso si le puedo asegurar
mi senior
si entra en ese mundo ya no podra salir

-------------------------------

- Pues imagino que eso no es una amenaza sino una advertencia, ¿verdad Asbel? - Inquirió el menor, portandose valiente, segun él. No iba a dejar que lo intimidara, a pesar de que fuera mayor y, aparentemente, tuviera poderes... Bueno, ahora que lo pensaba bien, definitivamente estaba en desventaja.

---------------------------------

quiero su seguridad mi senior
le dijo
tomando su rostro con ambas manos
por que usted es importante para mi
dijo susurrando las palabras sobre sus labios

--------------------------------

Aquello le parecía tan extraño que por leves instantes le descolocó. Sentirlo tan cerca, escucharle decir aquello hizo que le doliera el pecho de lo rapido que le iba el corazon y sus mejillas se pusieron de un rojo muy brillante sintiendolo practicamente sobre sus labios como en aquel sueño tan extraño que había tenido. - Asbel... - Suspiró. Sus orbes brillantes y temerosas a la vez lo observaban tan cercano que no sabia que hacer o pensar. ¿No se supone que estaban peleando hacia apenas dos segundos?

------------------------------

si amo?pregunto mirandole con sus ojos miel a los verdes de el
sonriendo suave sintiendo su respiracion contra su boca

-----------------------------

Por instantes se perdió en las orbes ajenas en minutos que le parecieron eternos pero que a penas fueron meros segundos que fueron interrumpidos cuando el mayor le habló. Desvió la mirada entonces del rostro del mayor, de su suave sonrisa que, le parecía, le hacia ver tan atractivo. Tragó fuerte intentando hablar. - ¿Por qué soy yo... importante para usted? - Se atrevió a preguntar de manera un tanto ansiosa por la respuesta.

-------------------------------

Es eso verdaderamente importante?
digamos que le he tomado carinio
ademas trabajo para usted
y verdaderamente me gusta

---------------------------------

- ¿Le gusta el... trabajo? - Murmuró, intentando controlar el acelerado latir de su corazon. Aquella escena le hacía recordar claramente ese sueño que había tenido la noche que dormía con Asbel y aquello le ponía suamente nervioso, más aún con todo lo que le había contado Liebe, que ahora no parecía salir de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:58 pm

sonrio enigmatico4
-tambien...-le dijo juntando su frente con la de el
esta caliente
tendra fiebre mi señor?
por que tiene las mejillas fuertemente sonrojadas
se ve muy tierno de esa forma

------------------------------

- N-no lo sé... T-tal vez... - Tartamudeo ahora más nervioso que antes debido a la repentina cercanía que había entre sus rostros ahora que el mayor había juntado las frentes de ambos. Recordaba las palabras de Liebe y en cierto modo quería tomar la iniciativa pero le daba miedo ya que bien podía estarse imaginando todo aquello sobre Asbel y su enigmática sonrisa que le hacía subir más el color de las mejillas por la vergüenza de aquello.

-------------------------------

entonces creo ke debemos suspender las clases
e ir de inmediato a la cama -le dijo sensual aquellas ultimas palabras como si fueran una invitacion a tener un poco mas de diversion
le tomo en brazos cargandolo con ligereza
pegandolo a su pecho e inundandose del aroma infantil
se le hacia agua la boca por probarlo y saber que era tan delicioso y suave como aparentaba

-------------------------------

Ante aquella frase los ojos se le abrieron muchísimo. Recordó perfectamente la imagen de Liebe, en su cama, diciéndole que había más en la vida que sólo sexo. Su mente empezó a maquinar, incluso sin quererlo, mientras le cargaba al camastro, sosteniendose de sus hombros, ocultando el rostro en su pecho, aspirando su aroma tan masculino y agradable. No sabía que pasaba con él, sólo que quería quedarse junto al mantenerse así por mucho.

---------------------------------

lo cargo hasta el cuarto
sentandose en la cama y dejandolo en sus piernas
le abrazo un rato dejandolo estar asi
acaraindole la espalda
creo que debo ponerle el pijama-le dijo al oido besandole la oreja

--------------------------------

Alois, a pesar de lo que sucedía, no parecía conciente de ello; el hecho de que Asbel se portara tan cariñoso con él, casi como al principio de ese sueño tan extrañamente morboso que había tenido, lo mantenía atontado y avergonzado, sin saber bien como reaccionar al ser tan inexperto. El beso en su oído le hizo estremecer y soltar un pequeño suspiro que casi pareció un gemido por el agudo tono de su voz. - S-si, claro... creo que lo mejor será que descanse... - Murmuró como respuesta a sus palabras y su supuesta fiebre.

------------------------------

sintio una punzada entre sus piernas
el tenerlo sobre de si lo hacia exitarse
no queria ponerse erecto y ser tan obvio asi que comenzo a desvertirlo con suaves caricias

------------------------------

El menor se mordió el labio para contener cualquier sonido que pudiera escapar de sus labios ante los que Asbel hacia. Dejó que le desvistiera, como usualmente hacia, mordiendose más fuerte los labios conforme sentía que el toque de las manos ajenas le hacía temblar el cuerpo. - Asbel... - Suspiro, llamándole temeroso - ¿No está haciendo esto para... evitar mis preguntas, cierto? - Inquirió, suspicaz, en un instante de lucidez.

---------------------------------

preguntas?
no claro que no-le dijo sacandole los zapatos y sentandolo de lado en su regazo acraiandole uno de sus costados mientras con una mano le sacaba los pantalones

--------------------------------------

A pesar de la respuesta y de que pareciera sincero, Alois dudó. Pese a ello se dejó desvestir, disfrutando en cierto modo las caricias ajenas, apoyándose en su pecho un instante, mareado, para luego estirarse a alcanzar su pijama. Comenzaba a pensar que realmente tenía fiebre ya que aquel sonrojo tan prominente en sus mejillas no era normal. - Entonces... ¿Sólo va a dejarme dormir? - Inquirió para estar seguro.

-----------------------------------

umm no estoy seguro creo que tomar una ducha bajaria rapido su fiebre
le dijo tomando el pijama en sus dedos
usted que dice mi señor?-le pregunto acariciandole la mejilla roja

----------------------------------

Bien, entonces que sea una ducha... - Murmuró, temblando ante la caricia en su mejilla, abrazandose al cuello del mayordomo con su cuerpecito ya casi totalmente desnudo, sin ser conciente de las sensaciones que provocaba en el mayor su aparente debilidad. Ahora pensaba seriamente en si decirle o no lo que había visto ya que, a causa de su ahora supuesta fiebre, seguro diría que deliraba.

---------------------------------

lo levo hasta el baño donde le saco la ropa interior dejandolo completamente desnudo en sus brazos lleno la tina y lo dejo con cuidado desabrochandose su chaqueta y remangandose la camisa
-le lavare señor no se preocupe

-------------------------------

El menor temblo al primer contacto de su piel desnuda contra el cuerpo ajeno, aunque todavía llevara la ropa. Cuando lo depositó en el agua, la sintió fría de momento, pero luego de remojarse un poco con ella, se sintió mejor, casi hasta le daba sueño. Se apoyó en el borde de esta, medio adormilado, siguiendo con la mirada la manera en cómo el mayor se "desvestia". Se estiró hasta alcanzar el gel de baño y le echó un poco a la tina, dejándose luego caer en la espuma.

-------------------------------

se acerco a el con una esponja y comenzo a lavarle el cuerpo
dejandola tiempo despues para hacerlo con sus manos enjabonandole los hombros y las manos siguiendo con sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:06 pm


--------------------------------------------------------------------------------

Alois suspiro y dejó que el mayor le tallara el cuerpo entre placenteros suspiros que le arrancaban luego el toque de sus manos. - Asbel... - Le llamó con voz tenue, casi gimiente - Alguna vez... había... hecho esto antes? - Se refería al hecho de ser mayordomo, pero que el mayor lo tomase como quisiera.




***
alzo una ceja leyendo su mente para saber a que se referia
- bañar a alguien mas? si varias veces
ser mayordomo?
jamas -le dijo sincero
bajando sus manos acariciandole los pezones enjabonando sus costados y bajando mas aun


**
Alois le escuchó, intentando concentrarse en sus palabras y no en el toque de sus manos. - E-entiendo... creo... - Murmuró, tartamudeando un poco al sentir como rozaba sus pezones, que sentía casi tan sensibles como él resto de su cuerpo. - Y por qué quizo... ser mayordomo? - Preguntó, curioso, para continuar distrayendose de su toque.


**
no tenia mas opcion-le dijo con un suspiro de resignacion mientras sus manos le acariciaban los muslos

mis padres me mandaron para aca


**
- Sus padres? - Inquirió, contrariado. Alguien como Asbel aún obedecía las órdenes de sus padres? Que extraño. - Pensé que era muy mayor para obedecer a sus padres... - Comentó - Por qué lo hace...? - Más se detuvo de continuar cuando sintió las manos del mayor en sus muslos, cosa que le hizo poner mucho más nerviosas y dibujar sus mejillas rojas cual tomate maduro.


**
deslizo sus manos al miembro de alois acariandolo con su mano masturbandole suave
-por que ellos tienen mucho poder y tienen a mis hijos con ellos

**
- H-hijos? Ahh! - Un tartamudeo fue seguido por un gemido de sorpresa al sentir la manera en que el mayor toqueteaba su intimidad. Justo como en el sueño... Recordó sin quererlo, cosa que le puso más nervioso. - A-asbel... - Gimió el menor, encogiendose como si quisiera apartarle - Q-que hace? - Tartamudeo, para luego dejar escapar otro gimoteo infantil y temeroso.


**
le limpio mi señor -le dijo sonriendole suave
acariciando de nuevo con su boca el cuello y oreja del menor
bajo mas por su intimidad llendo a los testiculos y sus manos les acariciaron

**
los suspiros y gemidos que el mayor le provocaba con tu toque, se hicieron más notorios, en especial cuando comenzaron a ser acompañados por temblores que le provocaban el roce de sus labios contra su cuello y oído. Aparentemente era muy sensible en esa zona. - A-asbel... - Gimoteo de nuevo el menor - mhgm... n-no, esto es... raro... ahm! - Musitó, aferrandose sin querer al cuerpo ajeno con una de sus manitas.


**
ya casi termin señor-le dijo suave besandole la mejilla mientras sus dedos bajaban a la entrada del chico rozandola con un dedo y frotando los pliegues

**
--------------------------------------------------------------------------------

Al sentir aquella mano que descendía cada vez más profundo en él, se tensó. Aquel dedo en su entrada le hizo tensarse aún más, contrayendo esta y ahora si buscando apartarse de manera deliberada, aunque a la vez le parecía no tener fuerzas para aquello. - Asbel.. mghm... n-no, basta... - Pidió, con el rostro sonrojado y una expresión enternecedora y avergonzada - S-se siente muy raro... aghm! - Gimió, encogiendose sobre si mismo mientras el mayor le hacía aquello. Le parecía que iba demasiado rápido y ahora comenzaba a asustarle
**
bajo sus manos apartandolas de su cuerpo llendo a sus piernas de nuevo
-ya esta limpio mi señor-le dijo tomando una de sus piernas enjabonandola hasta la punta de los pies
-solo trataba de dejarlo listo

**
Cuando el mayor apartó sus manos pudo relajarse y sentirse más tranquilo, ya no sentía que lo ultrajaba. Aceptó con un cabeceo su explicación, fingiendo que no le daba mayor importancia mientras terminaba con sus piernas, cosa que le daba cosquillas mientras el se enjuagaba el torso con el agua de la bañera en lo que Asbel terminaba, habiendosele bajado ya un tanto el sonrojo.


**
sonrio suave tranquilizandolo
se le habian ido las cabras y por poco lo penetraba con sus dedos
suspiro
mientras se relajaba y le lavaba el cabello
iba a terminar violando a ese niño si no se contenia

**
Cerró los ojos, dejando que le lavara el cabello, relajandose por ello, dejando que el cuerpo se le sumergiera en el agua, casi por completo. Se sentía más tranquilo ahora que Asbel no le provocaba acariciándolo, ya que aquello le ponía ansioso en cierto modo. Sin pensar mucho en lo que hacía, subió su mano para tomar la muñeca de Asbel y en cuanto lo vio, le sonrió tenuemente. - Gracias por cuidarme - Le dijo con aquella adorable expresión, antes de soltarle y que siguiera con lo que hacía.


Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:12 pm

de nada mi señor yo estoy aqui para ello-le dijo suave terminando de lavarle el cabello enjuagandolo y dejando que el agua se fuera lo puso de pie
y le tomo en una toalla envolviendolo y cargandolo en brazos

------------------------

Sonrió, dejándose hacer de nuevo por el mayor, secandose con el paño la piel que ya no tenía tan roja. Se le había "bajado la fiebre" gracias al baño. Ahora lo que quería era simplemente descansar un rato, olvidando momentáneamente el tema de los mutantes. Se acurruco
contra él, casi quedándose dormido, apegando su cuerpecito al del mayor, quedándose casi completamente dormido.


----------------------

asbel le seco despacio mirandolo dormitar y le puso encima su camison y su ropa interior
metiendolo en la cama de nueva cuenta
se inclino hacia el y le beso la comisura de los labios

-----------------------

Alois, profundamente dormido, ni siquiera habría notado si Asbel le toqueteaba. Inconcientemente percibió aquel roce y sus mejillas se colorearon de un suave rosa. Se acomodó en la cama, abrazando una almohada cercana, y siguió durmiendo, imaginando que era el mayor a quien abrazaba.

--------------------------

le dejo ahi suspirando
mientras salia de el cuarto comenzando a hacer la limpieza y ordenando a todos los sivientes mientras utilizaba sus poderes en ellos para asi controlar el la mansion

---------------------------------

Durmió profundamente durante un buen rato. Al despertar, un enorme dolor de cabeza le aquejaba, como si se tratara de una resaca. Se acordaba perfectamente de todo lo sucedido pero procuro ignorarlo en favor a la paz y colocarse una nata para ir a la cocina en busca de algo para su creciente dolor de cabeza.

-----------------------------------

choco contra el pequeño tomandolo en brazos para que no callera al sueño
mi señor que hace de pie?-le dijo mirandolo ceñudo
por ir por alli en batita
demasiado provocador
que bueno que se lo habia encontrado el
o debe pisar el suelo frio va a enfermarse
dijo cargandolo en brazos sosteniendo su cuerpo fragil

---------------------------------

- Pero... Pero... - Antes de poder siquiera quejarse, Asbel ya lo tenía en brazos nuevamente por lo que no le quedó más opción que resignarse. Suspiro y apoyo la frente en el hombro del mayordomo. - Bueno, al menos podemos ir a la cocina? - Pidió - Necesito algo para el dolor de cabeza... - Musitó, con cierto malestar visible.

----------------------------------

aun debes de tener fiebre-le dijo preocupado mientras lo cargaba lo dejo en una silla sentandolo
quitandose su saco para ponerselo en los hombros

-------------------------------

Gracias... - Murmuró, mientras se acomodaba el saco sobre los hombros, encima de la bata, aspirando el aroma de este en la ropa, cosa que le atontaba. - Las medicinas están en el mueble de arriba... - Murmuró, señalándoselo, antes de apoyarse en la mesa, suspirándo, adolorido.

------------------------------

alcanzo las medicinas buscando entre estas
encontrando algo interesante
un afrodisiaco
se preguntaba como habia llegado eso ahi
seguramente por obra de los empleados
sonrio a ello
mientras jugaba un poco
y le dio una de las pastillas y fue por agua
conteniendo su sonrisa maliciosa

-----------------------------

Alois tomó la pastilla que le tendía el mayordomo, metiéndosela a la boca y luego tomó el vaso de agua, bebiendola a grandes tragos. Esperaba que eso le calmara el malestar lo suficiente como para poder hacer cualquier cosa ya que en ese momento se sentía totalmente endeble e inútil. Y es que a pesar de que Asbel le cargara antes, decidió no esperarlo, levantandose para ir de nuevo a la habitación para encerrarse ahí.

---------------------------

el niño habia huido practicamente de el
aquello no lo tenia contemplado
hablo con los sirvientes y los mando lejos dandoles el dia libre
ese dia se quedaria el solo con alois
fue hasta su cuarto momentos despues tocando la puerta
la casa estaba silenciosa
mi señor?
se encuentra bien?

--------------------------

Alois llegó a su habitación, se quitó la bata y el saco, dejandolos ambos a un lado, cerrando las cortinas y echandose a la cama. Pero la fiebre en vez de ceder parecía hacerse más fuerte ya que se sentía en extremo acalorado. Cuando Asbel preguntó por él, se encogió sobre la cama y negó con la cabeza. - N-no, creo que... la fiebre volvió... - Musitó el pequeño, tragando fuerte, sintiendo su cuerpo en extremo sensible, incluso, a los roces de la tela en su piel tersa.

-----------------------------

abrio la puerta entrando a mirarlo
si tiene la ventana abierta solo hara que le de mas fiebre
le dijo
descubrase
ire por algun paño humedo -le dijo llendo al balo trayendo una tinaja con agua y un pañuelo
sonrio ante su plan y se sento en la cama con el ponienodle este en la frente
acariciandole la mejilla



Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:47 pm

El menor hizo lo que el mayordomo le pedía sin sospechar nada y se quitó el camison, quedando sólo con la ropa interior y, en extremo, acalorado. Quedó recostado en la cama, mirando al techo hasta que volvió el mayordomo. - Cierra las ventanas, Asbel... - Pidió el menor, sosteniendose el pañuelo en la frente con una mano, intentando de alguna manera disimulada el alejarlo, ya que por alguna razón su cercanía aumentaba aquella sensación calurosa, más aún aquella caricia tersa que surcaba su mejilla constantemente, produciéndole escalofríos.

--------------------------------------------------------------------------------

se puso de pie y cerro la ventana corriendo tambien las cortinas y prendiendo la luz
se sneto de nueva cuenta y volteo el paño caliente
-estas verdaderamente hirviendo-le dijo mirandolo mientras pasaba su mano por el pecho infantil como de manera distraida

--------------------------------------------------------------------------------

El menor temblo al sentir la mano ajena reptar por su cuerpo y soltó leves jadeos por ello. - Es verdad... Siento mucho calor... - Admitió el pequeño, sin darse cuenta de lo mucho que podía provocar con su rostro compugnido. Se removio levemente hasta ponerse de lado, apartando la mano ajena de sus botones, ya que los sentía en extremo sensibles - No hagas eso... S-se siente raro... - Murmuró con la vocecita suave y temblorosa.

--------------------------------------------------------------------------------

sonrio a sus palabras
queria tomarlo ya
se inclino a el y le beso el hombro dejando rozar sus labios por su brazo
acariandole la espalda

--------------------------------------------------------------------------------

Dejó escapar un nuevo jadeo ante aquello más no pudo resistirse. Un temblor le iba recorriendo cada zona que él mayor alcanzaba con sus labios que le iba recordando de manera tenue de nuevo a la escena del baño y la de su sueño, comenzando a acalorarse más por la vergüenza que por efecto del afrodisiaco, dejando escuchar cortos gemiditos provocadores.

--------------------------------------------------------------------------------

sonrio al escuharle gemir
sus dedos iban y venian por su espalda acaraindole los costados
su boca subia despacio acariandole le cuello llendo a su oido
mordiendole suave el lobulo
-esta gimiendo mi señor? esto le gusta?

--------------------------------------------------------------------------------

El menor se sonrojó ante las palabras ajenas que, como una acusación, le delataban. Aquello le provocaba sensaciones extrañas, pero no por ello desagradables. - ahgm! - Dejó escapar un gemidito un tanto más agudo cuando le mordió el lóbulo e inconcientemente terminó aún más cerca del mayordomo, temblando de manera leve, asintiendo a su pregunta, avergonzado, mientras se mordia el labio inferior para no seguir gimiendo.

--------------------------------------------------------------------------------

su lengua delineo la oreja y se introdujo dentro de su oido
mientras se acostaba con el en la cama abrazandolo a su pecho sintiendo su cuerpo caliente

--------------------------------------------------------------------------------

Alois temblo al sentir como colaba su lengua dentro de su oído, suspirando y gimiendo por las sensaciones que le provocaban sus acciones y que se le antojaban placenteras. - As-bel... - Suspiro por ello, sintiendo como le pegaba a su cuerpo, dejándole hacer a voluntad, apegandose para sostenerse de las ropas ajenas.

--------------------------------------------------------------------------------

su mano acaricio la espalda desnuda menuda y calida sus dedos bajaron por sus costados hasta el trasero del niño
por su parte dejo la oreja y beso las mejillas rojizas sintiendas calidas
-me encanta su aroma mi señor... huele muy bien-le dijo sobre la piel
--------------------------------------------------------------------------------

- E-es el perfume... - Suspiro el menor, sintiendo sus labios sobre su rojiza mejilla. Podía sentir sus dedos, descendiendo por sus costados hasta su traserito respingon, ello le hizo arquear la espalda, pegandose más al menor. Con los labios un tanto heridos, y recordando las palabras de Liebe, se atrevió a ladese a penas el rostro, rozando con sus labios los ajenos, llegándole con aquel movimiento un destello de recuerdo donde Asbel le hiciera lo mismo esa noche tormentosa, o al menos eso parecía.

--------------------------------------------------------------------------------


es un perfume exepcional- dijo antes de ke sus bocas fueran unidas aquello le encanto e intinsifico el contacto
sus manos apretaron un poco el trasero del niño a el mientras con un dedo trataba de quitarle la ultima prenda que cubria la desnudez del chico
el trapo humedo en la frente de alois resbalo cuando asbel hizo el beso mas intenso e introdujo su lengua en la boca del menor

--------------------------------------------------------------------------------

Dejó que el beso fuera guiado por el mayor, ya que realmente él no sabía nada de aquello, a penas lo que Liebe le había contado y era por ello que sentía tanta vergüenza. Se replegó contra él cuando le sintió pegarle más a su cuerpo, pudiendo notar el bien formado cuerpo de Asbel a través de sus ropas, cosa que por alguna razón desconocida, le insitó a continuar, aferrandose de las ropas ajenas como si quisiera quitarselas, del mismo modo que él pretendía hacer con su ropa interior. Ahogó un gemido cuando le sintió hurgar con su lengua en su pequeña boca y, aunque se sentía extraño, al igual que con la cercanía, ello sólo pareció aumentar su deseo de continuar por lo que correspondió un tanto tímido, dejándole continuar.**

--------------------------------------------------------------------------------

suspiro de delicia al probar la boca ajena
detenerse tanto tiempo de no hacerle nada
lo btenia reprimido
y estaba seguro de ke esa vez llegaria hasta el final
quito la ropa interior
dejandolo desnudo se a alejo un poco de el colocandose encima mirando su cuerpecillo de niño
-mi señor es tan hermoso-le dijo sonriendole acraidnoel las mejillas mientras con un dedo se quitaba la corbata comenzando a abrir su camisa

--------------------------------------------------------------------------------

Sin saber de los pensamientos ajenos, Alois sólo Corespondió a sus besos, dejando que le desnudara, apenandose cuando finalmente le dejó por completo vulnerable a su toque, a sus manos y a sus ojos. Las caricias a sus mejillas le hicieron sonrojar más, también el que le viera desnudo y comenzara a desnudarse también, sin poder evitar llevar sus manos a los hombros ajenos que ya quedaban descubiertos para aferrarse a ellos con una mano, y con la otra tironear de la camisa que iba abandonando el cuerpo ajeno. - A-asbel... - Tartamudeo el menor, gimiendo, el nombre ajeno, provocandolo más de manera inconciente.



Última edición por Mariuk el Mar Jun 21, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:56 pm

su miembro se endurecia cada vez mas en sus pantalones
su saco, camisa y corbata estaban ahora en el piso junto con la ropa interior del niño
dejo que sus manos inexpertas se aferraran a el
su boca beso su cuello
lamiendole y mordiendo un poco
mientras sus dedos paseaban por su pecho tocando los pequeños botones que tenia por pezones

--------------------------

Sus labios en su cuello le provocaban repetidos jadeos, ladeando el cuello para darle más espacio y que continuara. Y es que, aunque no lo admitiera, todo aquello comenzaba a sentirse muy bien, por lo que no quería que el mayor se detuviera. Al sentir como jugueteaba con sus pezones, ya endurecidos a causa de la excitación, un cosquilleo le recorrió el vientre bajo, comenzando a excitarse por vez primera, sensación extraña que le hizo ahogar un gemido audible, mordiendose el labio inferior mientras se apegaba contra él, buscando ocultar aquello. - Asbel... - Gimió el mayordomo - Me siento... Muy extraño... - Admitió en medio de gemidos con las mejillas muy coloradas.


--------------------------

extraño?-pregunto sobre su piel dejando sus pezones bajando a su obligo y vientre acariandole
su boca mordisqueaba su cuello, sus labios candentes llegaron al pecho y no se detuvo hasta haber lamido ambos pezoncitos apetecibles
los mordisqueo despacio golosamente disfrutando del sabor anhelado de su piel

-------------------------

ahgm! Si... - Se le escapaban gemidos cada vez más agudos debido a las acciones ajenas. Ni siquiera pensaba si alguien podía oirlos, poco le importaba, sólo estaba concentrado en la cantidad de sensaciones que los toques de Asbel provocaban en su cuerpo infantil e inexperto. - Muy extraño, Asbel... N-no se... mhgn! - Se encogió al sentir su mano que descendía a través de su vientre, encogiendo las piernas para ocultarle su excitación, mientras intentaba ahogar los gemidos que le provocaban los ajenos jugueteos con sus pezones, llevando inconcientemente una de sus manos a enredarse en los cabellos castaños del mayordomo.


-----------------------------

sonrio al verle cerrar sus piernas, sabia que escondia su miembro ahora erecto
era encantador
mordiskeo un pezon antes de dejarlo en paz alzando el rostro para ver aquellos ojos verdes nublados por el placer
su boca beso y su lengua lamio su vientre dejando que mirara lo que hacia
tomando con una de sus manos su miembro envolviendolo por completo y comenzando a estimularlo, no mucho no queria que se corriera ahi mismo y mas cuando en sus pantalones su miembro latia hinchado

------------------------------

Dejó escapar pequeños jadeos, cada vez más agitados, observando al mayor descender por su cuerpo entre besos y lamidas que hacían estremecer su cuerpo de maneras cada vez más violentas antes de finalmente arquearse de manera repentina cuando Asbel tomara su infantil sexo endurecido. - Ahgm! Asbel! E-espera, n-no... Ahhhh!!! - Sus toques le hacían hervir la piel y aunque le daba mucha vergüenza que lo estuviera tocando ahí, el placer que le producía era indescriptible.

--------------------------

mantuvo la masturbacion subiendo y bajando y paseando su dedo pulgar por la punta enrojecida, el sensible glande goteaba algunas gotas de lo que seria presemen

-------------------------

El pequeño continuó retorciendose y gimiendo de maneras cada vez más audibles por las reacciones tan nuevas en su cuerpo que Asbel lograba provocarle y que le tenían en extremo sensible pero con unas ansias terribles de más. - ahm... Asbel, n-no... d-detente... - Suplicó, pero no por el hecho real de que deseara que detuviera lo que estaba haciendo, sino porque una extraña sensacion proveniente de su vientre bajo comenzaba a aquejarle, como deseando liberarse de algun modo, cosa que le hacía gemir cada vez más fuerte, ya dejando escapar gotas de liquido preseminal.

--------------------------

detuvo el movimiento
aquello era apenas muy poco para el
se alzo se desabrocho el pantalon dandole un poco de alivio a su miembro
alzo una de las piernas infantiles y le lamio los muslos mordiskeandole la cara interna de la pierna y dandole lamidas
subiendo y pasando su lengua por el pene del niño
provando el sabor

---------------------------

La sensacion aquella que le aquejaba, se calmó rápidamente cuando el mayordomo apartó sus manos. Jadeando y obnubilado como se encontraba, no se dio cuenta de lo que el mayor hacia para relajar su excitación, hasta que de nuevo volvio a sentir el toque de sus manos candentes sobre si, y como su lengua se deslizaba a traves de sus piernas y sobre su sexo, tambien dejandole mordidas, cosa que le hizo comenzar a hiperventilar de nuevo de manera bastante evidente.

---------------------------

dio una suave succion a su punta alejandose de ahi
no fuera a ser que se corriera ahi mismo
bajo a su entrada y separando sus piernas y sus nalgas le dio una larga lamida penetrandole con la lengua

--------------------------------

El menor volvio a agitarse cuando lo sintió juguetear con su sexo de nuevo, arqueandose su espalda ante la inesperada succion que le dejó con ganas de más y repitiendo el nombre del mayordomo hasta sentir aquella humedad en su entrada, tratando de alejarse por instinto aunque no pudo lograrlo cuando, repentinamente, la lengua ajena profanó su entrada con su humedad, haciendolo gritar sonoramente conforme tironeaba de manera inconciente de los cabellos castaños. - Ahhhh!! Asbel!!! - La sensacion era extraña e incomoda pero, hiciera lo que hiciera, no podia alejarse.

-------------------------------

la pasion que mostraba el niño solo le hacia querer apresurar las cosas
pero tenia que preparalo bien o solo terminaria lastimandolo o peor aun desgarrandolo
saco su lengua conforme en haber dejado su pasaje humedo y adentro un largo dedo en el moviendolo despacio esperando que no le doleria demasiado ya que definitivamente su lengua era mas reconfortante
por ser calida, humeda y flexible
shh shh shh-le tranquilizo alzando su cadera para llegar mas hondo en el mientras intentaba meter despacio un segundo dedo
se inclino a el buscar su boca besandolo

--------------------------------

Cuando retiró su lengua de su interior, por instinto, volvio a intentar encogerse, más no le duró mucho l intento al sentir como uno de los dedos ajenos profanaba su interior en una nueva sensación que le hizo tensarse por completo. La sensación no resultaba ya tan placentera como antes, sino más bien todo lo contrario. - mnghm... asbel, n-no... detente, duele... - se quejó el chiquillo, moviendo sus caderas pero para intentar que alejarse de esa sensación, aunque al mismo estuviera excitandose de nuevo al punto en que se sentía al borde de aquella sensación de liberación que no tardaría en hacerse presente, más aún ahora que había introducido el mayor un segundo dedo.

------------------------------------

miro al peque;o se iba a correr antes de que pudiera siquiera tenerlo preparado
lo presentía
suspiro besandoe los labios con pasión llevándole a besos mas largos y húmedos bebiendo de su saliva
su dedo lucho por hacerse un hueco en el peque;o interior
pensando que tal vez su miembro no cabria en el si se estrechaba tanto
si solo la presión contra sus dedos era tan deliciosa
no querría imaginar lo que seria estar en el

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:01 am

Correspondió a sus besos apasionados, intentando llevarle el ritmo con dificultad, ya que aún era bastante inexperto en eso, usualmente sólo se dejaba llevar por el mayordomo. El dedo ajeno en su interior le provocaba placer y dolor a la vez en una extraña sensación que le hizo ahogar sus gemidos en los expertos labios ajenos, agitandose cada vez más su respiración, contrayendo sus paredes alrededor del dedo de Asbel, moviendo de manera inconciente sus caderas hacia él para que finalmente, apretandose fuerte contra él mayordomo, terminó corriendose entre ambos, manchando las sábanas y alcanzando niveles ade concispusencia nunca imaginados.

------------------------------

sintio como le mojaba con su semen
suspiro retirandose de sus labios
lo sabia, que eso terminaria asi
pero el ni siquiera habia comenzado
asi que deslizo un dedo en el
dejando que se movieran como tijeras
mientras su mano se limpiaba el vientre
lamiendose los dedos
-delicioso

-----------------------------

Alois jadeo a causa de la agitación cuando el mayor se separó de sus labios, su pecho subía y bajaba, mientras sentía que el mayor no detenía los movimientos con sus dedos en su interior. Sentía como los movía, tratando de abrir su interior estrecho, dejando escapar algunos gemidos dolorosos por ello. - Ahhh! Asbel... - Se quejaba el menor, aún agitado, moviendo sus caderas para intentar alejarse, desviando su mirada de ver cómo se saboreaba su semilla, ya que ello le avergonzaba. - N-no hagas eso... - Le recriminaba, rojizó, desviando la mirada.

--------------------------------

se limpio sus dedos y sonrio
-apenas va el primer orgasmo mi señor le ha gustado?-le pregunto con morbo
bajando y apresando su intimidad en su boca estimulandolo para que se volviera a erectar haciendo aquella vez el oral mas intenso y largo

---------------------------------

- E-el primero? - De pronto todo lo que le dijo Liebe sobre lo que hacía con Zeth, le llegó a la memoria. Que era más que sólo sexo. Pero de igual forma aún seguía bajo los efectos del afrodisiaco y no se daba cuenta de lo que ello significaba, y tampoco podía reprimir los gemidos que cada acción le provocaba. Avergonzado, asintió a penas a su pregunta y volvió a gemir audible al comenzar de nuevo el mayordomo con el oral. - Ahm... Ahhhh!!! Asbel... - Gemia, agitado por todas las sensaciones, volviendo a exitarse rápidamente ante su inexperiencia.

-------------------------------

Asbel succiono complacido sintiendolo duro de nueva cuenta en su boca
metio un tecer dedo en el
despacio sonrienod viendo que lo tenia bien distendido
asi podria entrar en el con facilidad
se relamio los labios mientras se alzaba un poco y con una mano se bajaba el pantalon y el boxer dejando que su miembro saliera a relucir

--------------------------------

Los gemidos de Alois inundaban toda la habitación a causa de las ajenas atenciones y, cuando introdujo ya un tercer dedo en su interior, sus exclamaciones alcanzaron su tono más agudo. Nunca había sentido algo como lo que el mayordomo le hacía y aquello estaba enloquecienfole, enfebreciendole al punto que ni siquiera notaba lo que sucedía a su alrededor, ni siquiera la desnudez ajena, retorciendose sobre las sábanas, aferrandolas fuerte en sus pequeñas manos, con los ojos nublados a causa del placer recibido.

--------------------------------------

sin poder aguantarse mas
saco los dedos de su interior
para llevar su hombria a la pequeña y rosacea entrada
se apoyo contra el
y lo fue penetrando despacio
gimeondo y disfrutando de las placenteras sensaciones

---------------------------------------

Dejó escapar un quejido leve cuando retiró sus dedos de su interior, y se removió entre las sábanas. Ya se había acostumbrado a aquellos intrusos en su interior. Pese a ello, la sensación le tomó por sorpresa cuando sintió el sexo ajeno presionarse contra su entrada, haciendo que se tensara, y dejase escapar débiles gimoteos a la par que sentía que lo traspasaba con su dura hombria, sintiendo que a pesar de la preparación, su dureza desgarraba su interior, llevándose con ello su virginidad, haciendo que se escaparan las lágrimas de sus ojos grisaseos.

-----------------------------------

sintio algo de sangre resbalar por la entrada del pequeño
inevitable en verdad
le beso los labios y tomo su mano entrelazando sus dedos con el llevandola encima de la cabeza del rubio
para comenzar a embestir en el
-umm...esto te gustara -le dijo en un gemido grave y sensual
jadeando exitado

----------------------------------

Podía sentir la sangre que manchaba sus blancos muslos en lo que el mayor buscaba acomodarse en su interior. Sus adoloridos gimoteos fueron callados por la boca del otro que le arrebató un beso intenso que él correspondió en un intento de descargar todas aquellas sensaciones que le invadían el cuerpo. Dolor y placer mezclados. Apretó su mano con fuerza, casi clavando sus uñas en él, más no con deseo de lastimarle, sino por efecto de cada nueva embestida en su estrecho interior que, sentía, le desgarraba por completo, haciéndole hacer movimientos de cadera en un intento por alejarse.

------------------------------------

embistio despacio en el apenas y podiendose mover en su interior
le besaba intenso y busco con su mano libre
acariciarle el trasero en busca de alguna manera de amainarle el dolor

----------------------------------

Ahogaba sus gemidos y jadeos en los labios ajenos, en los intensos besos que le daba, apretando fuerte su mano. Sus mejillas enrojecieron más al sentir como la otra mano del mayordomo buscaba acariciarle, y se apego a su cuerpo, inconcientemente dándole más espacio para que le acariciara a voluntad, separandose de sus labios para tomar aire y dejar escapar gemidos sensuales. - Ahm... Ahhh!!! Asbel... nhgm! -

-------------------------------------

comenzo a hacer el movimiento de caderas mas fluido
sus dedos acariciaron el ano distendido por la preparacion masageandolo
mientras embestia con mas fuerza tocando hasta el fondo
gimiendo alto por las placenteras sensaciones

-------------------------------------------

Los gemidos del menor se habían vuelto gemidos placenteros a causa de las sensaciones que el mayor le proporcionaba con cada nueva embestida que daba en su interior, deslizandose poco a poco hasta el punto en que lo hizo gritar, enfebrecido. Jamás había sentido algo como aquello. - AHH!!! Asbel... mgnn... más... ah! Más Asbel... - Gemia el menor, sin ser conciente de nada más sino la intensa sensación de que aquel placer se incrementara.

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:06 am

embistio con fuerza dentro de el
ya sin contenerse
estaba demasiado exitado para pensar mas las cosas
gimio y lo tomo de las caderas
para sentarlo en sus piernas quedando el de cuclillas
haciendo subir y bajar

-----------------------------

Alois continuó con el ritmo impuesto por Asbel, moviendo hacia él sus estrechas caderas, sintiendo como hacía que lo montara a horcajadas, continuando los movimientos con la misma intensidad salvaje que él afrodisiaco le impulsaba a tomar, gimiendo más alto conforme el mayor se acercaba a aquel punto en su interior que lo haría gritar de placer.

----------------------------

Golpeo con la punta mojada de su miembro el interior
del chico una y otra vez
con fuerza
haciendolo bajar y subir a un ritmo salvaje
estaba deseoso de tomarlo de todas las formas posibles
le mordio y marco su cuello dejandole numerosas huellas de sus besos

-----------------------------

Continuó subiendo y bajando sobre el miembro ajeno, dejando que se incrustara en él hasta el punto en que alcanzó el punto más profundo de su estrechez, haciéndole soltar un gemido álgido y aferrarle con tal fuerza los hombros que terminó clavandole las uñas. - Ahhhh!!! Asbel... N-no... Detente, ahgm! - Sentía de nuevo cercana aquella sensación que le tensionaba todo el cuerpo y sus paredes comenzaban a apretar, de manera inconciente, aquel sexo en su interior que alcanzaba repetidamente su próstata, cosa que de un momento a otro le llevaría a un clímax inevitable.

-----------------------------

ahh no...-- gimio sintiendolo estrecharse y estrangularlo de aquella forma
queria correrse tambien
por lo que acelero las embestidas apretandole por el trasero

------------------------------

Sintió como las embestidas se intencificaban y ello lo hizo gemir más intensamente. Un par de estocadas más y finalmente se vino contra el abdomen del mayor, manchandose también al correrse de aquella manera tan intensa, sintiendo aún los movimientos ajenos en su interior, estrechandose violentamente sus paredes alrededor del sexo del mayordomo. - Ahhhh!!! Asbel!!!!... Mhn... - Reposo entonces su cabeza en el hombro ajeno buscando recuperar el aliento, sintiendose concuspicente y que todo le daba vueltas a su alrededor.

---------------------------------

el calido orgasmo de alois
le intensifico las sensaciones
embvistio con intensidad dentro del cuerpo del menor
antes de correrse con estrepito
gimio ahogado y sensual
haciendose hacia atras callendo pues, en la cama en un lio de semen y sabanas revueltas

---------------------------------

- Ahhhh!!! - Volvió a soltar un gemido audible al sentirlo correrse en su interior y se aferro fuerte a él cuando le sintió hacerse hacia atrás. Quedó abrazado al cuerpo ajeno entre las enredadas sábanas, con él rostro totalmente rojo y el cuerpo hecho gelatina. Se encogió sobre el cuerpo ajeno, apoyada su cabeza en el pecho del mayor y soltó un suspiro. - Asbel... - Susurro el nombre ajeno - ¿Por qué...? - Quizo saber, aunque en cierto modo, temeroso de la respuesta.

----------------------------------

sin salir de el le acaricio la cabeza
-mi señor...mio...-suspiro suave besandole la cabeza al inclinarse a el
por eso..- argumento

-----------------------------------

A pesar de aquella respuesta tan sencilla, Alois se dio por satisfecho con ella. Era a penas un niño por lo que se conformaba con poco. Soltó un leve quejido cuando se inclinó a él ya que, al sentirle moverse, el movimiento en su interior le causó una dolorosa sensación en su interior que le hizo aferrarse al cuerpo del mayor adolorido. - Asbel... Du-duele... - Se quejó - Sacalo... - pidió, contrayendo su cuerpecito.

----------------------------------------

ASintio a sus palabras deslizandose fuera del interior del niño
se sento ne la cama y con un pañuelo de la mesa de al lado de cama le limpio para que no quedara tan sucio
ya esta mejor?

---------------------------------------

Dejó escapar leves siseos adoloridos conforme el mayor abandonaba sus estrechas paredes. Cuando finalmente lo hizo, intentó incorporarse también, pero una punzada de dolor en su espalda le hizo encogerse en posición fetal dejando escapar un quejido pero sin volver a moverse, dejando hacer al mayor a voluntad. - Asbel... Duele... - Susurro quedito en aquella posición encogida.

----------------------------------------

se levanto de la cama y fue por las papeles desechables
le limpio con cuidado y tras una ida al baño regreso con el botiquin
le desinfecto y le aplico pomada despacio
metiendo un dedo embadurnado dentro de el

con esto estara mejor -le dijo mientras con una toalla humeda le limpiaba el sudor del cuerpo

--------------------------------------

Con cada cosa que Asbel le hacía, Alois se removia dejando escapar pequeños siseos adoloridos. Su espalda se arqueó cuando introdujo su dedo nuevamente en su interior y una descarga le recorrió la columna vertebral. Apartó la mirada y dejó escapar algunos jadeos, sintiendo como luego le limpiaba el sudor del cuerpo, más cuando se le acerco demasiado, el pequeño no pudo evitar echarle los brazos al cuello y tirar de él con fuerza, haciéndolo caer en la cama, aferrandose a él. Para evitar enfrentar la realidad, prefería evadirla en brazos del más alto, sin importarle la desnudez de sus cuerpos ni lo juntos que estos estaban.

------------------------------------

asbel se sorprendio de aquello medio sonrio
-le ha dolido demasiado?-le pregunto al oido abrazandolo y metiendose en la cama con el jalando como pudo una sabana algo manchada de semen para cubrirse y darle calor al cuerpo menudo entre sus brazos

Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:09 am

- Un poco... - Admitió el menor, coloreandosele de nuevo las mejillas por tener que admitirlo. Se alivió sin embargo de que no le dijera nada más y disfrutó de sentirse entre los firmes brazos del mayordomo, que antes le hubieran consolado y protegido. Bien, podía admitirlo; estaba enamorado de Asbel. Era un amor infantil y algo tonto, pero ya no podía evadirlo más. La cuestión era si el mayor lo aceptaría, ya que los adultos eran muy complicados. Se acurrucó contra el cuello ajeno, rozandolo con sus labios inconcientemente, cerrando los ojos un tanto para descansarlos, ya que aquello le había dejado agotado. Descansaria un poco y luego hablaría con él.

se estremecio suave ante aquel roce y su mano acaricio las caderas infantiles mirandolo
se llevaban bastantes años el acaba de cumplir los 22 y ese era chico apenas entraba en la adolescencia con unos tiernos 14 años
penso en su irresponsabilidad hacia ello
pero deshecho la idea casi al instante
no importaba nada mientras lo tuviera todo estaria bien

_________________
El menor pronto se quedó dormido en los brazos ajenos y de manera profunda, sin soltarlo. Sus sueños eran coloridos pero informes a causa del cansancio de su cuerpo. Sus brazos se deslizaron sobre los hombros ajenos, rodeandole el cuello, enredandose inconcientemente una de sus manitas en el cabello castaño del mayor, como si buscara mantenerlo apegado a si. Una sonrisa se le dibujo en los labios como último recuerdo al pensar en lo que diría Liebe si se enteraba.

_________________
se dejo hacer por el chiquillo abrazandole dejando que durmiera mientras el de la misma forma caia rendido

_________________
Alois despertó horas después y, ya pasado el efecto del afrodisíaco, en cuanto tomó consiencia de que estaba desnudo en brazos del mayor, de inmediato se alertó. Los recuerdos regresaron a su mente de golpe y se puso rojo cual tomate maduro. ¿Como dejó que las cosas llegaran a ese punto? Ahora se avergonzaba. Poco a poco fue soltando sus brazos de alrededor del mayordomo pero, en cuanto intentó moverse, una nueva punzada de dolor, más intensa que las anteriores le alcanzó, y ahora sin los efectos del afrodisíaco lo sentia con toda intensidad, dejando escapar un quejido e impidiendole moverse, escapandosele algunas lagrimas que terminaron mojando el pecho ajeno.

_________________
sus brazos aferraron posesivamente la cintura del mayor ante aquel movimiento
mientras le miraba despertandose de su sueño
le miro con rictus de dolor
¿mm.. que pasa?

_________________
- Pasa que duele... Todo duele... - Musitó, y tratando de safarse de su agarre, sólo consiguió hacerse más daño. Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano de manera algo brusca y miró a los ojos al mayor con los suyos aún húmedos. - Me duele por dentro, Asbel... - Le dijo - ¿Por qué así? ¿Por que tan brusco? - Se quejó. No pediría una explicación ya que, por lo visto, el mayor no estaba dispuesto a darsela.

_________________
-Es normal que te duela-le dijo con simpleza se levanto de la cama forzandolo a soltarlo
camino hasta el baño llenando la tina de agua caliente y regreso donde el cargandolo en brazos llevandolo hasta alla metiendose con el
- el agua caliente le hara bien relajara los musculos y ademas le limpiara adecuadamente

_________________
- Claro que es normal siendo tan brusco... - Murmuró el menor entre dientes por lo bajo mientras el mayor se levantaba de aquella manera intempestiva para irse al baño. Alois procuro incorporarse, quedando sentado en la cama y apoyando la frente en las palmas de sus manos. Aún sentía el cuerpo en extremo sensible, por lo que cada roce aunque fuera sutil le provocaba un escalofrío, que se incrementó cuando Asbel volvió y le cargo para llevarlo hasta el baño, sumergiendose ambos en el agua tibia. - Mucho mejor... - Soltó un suspiro, buscando relajarse aunque no podía lograrlo del todo, porque saberse tan cerca del mayor le tenía tenso, sin embargo no dejaría que ello le afectase.

_________________
e abrazo para que se recargara en su pecho mientras el tomaba los utensilios de limpieza
para comenzar a lavarlo
-la primera vez siempre duele
las demas son mejores -dijo simple mientras le mojaba el cabello para ponerle shampoo y comenzar a masagearle

_________________
El menor sólo se acomodó sobre el pecho del mayor para que le lavara, aunque sus palabras le hicieron fruncir. - Eso lo dices porque seguro no has estado en mi lugar... - Murmuró con mirada afilada, refiriéndose al hecho de que fuera el dominado en vez del dominador. Cerró los ojos y dejó que le masajeara el cabello, mientras el dejaba escapar inconcientes y leves jadeos junto al oído ajeno.

_________________
un silencio se apodero de el y se quedo en silencio sin moverse ante aquellas palabras que sin saberlo le habian herido tras traerle recuerdos
no dijo nada y continuo con el masage enjuganadole el cabello y lavandole el cuerpo con el jabon y una esponja

_________________
Alois, sin percatarse del efecto de sus palabras, dejó que Asbel terminara de limpiarle el cuerpo y el cabello mientras él intentaba relajarse. Su actitud le molestaba, más bien le incomodaba, ya que sentía cierta tensión en el ambiente a causa de su encuentro sexual. Pero se encargaría de hacerse respetar y que el mayor no volviera a tratarle así; él era un Ferdinand, y no sería el juguete de nadie, por mucho que el mayor le gustara.

_________________
Asbel le lavo con diligencia para comezar a hacer lo propio con su cuerpo lo movio un poco cuando se limpio las piernas y su sexo pero le resto importancia y se enjuago saliendo de la tina en su completa desnudes dejando que las gotas de agua le lamieran la piel
fue por una bata y la coloco en el desnudo cuerpo de alois cargandolo y dejandolo en la cama
entonces el tomo una toalla dejandola en su cintura para comezar a atenderlo y vestirlo

_________________

No pudo evitar desviar la mirada al cuerpo del mayordomo cuando este salió del agua. Era realmente atractivo, pero debía resistirse a ello. En cuanto le dejó en la cama, a pesar de que el cuerpo le dolia horrores, se resistió a que el mayor le atendiera, alejandolo con displicencia. - Puedo vestirme sólo - Aseguró, serio - Ve a vestirte, Asbel, y dejame sólo... - Ordenó con voz más seria de lo que nunca antes había llegado a oírsele. Le dio la espalda y rodeó la cama para llegar hasta el armario para buscar lo que se pondría, sin poder evitar que sus piernas temblaran aunque intentara ignorarlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:14 am

Como mi señor desee yo estoy aqui para acatar sus ordenes my lord-le dijo con una reverencia y una mirada fria y se dio media vuelta saliendo de ahi con tanta elegancia como si llevara un traje y no solo una pequeña toalla

----------------------------------

Que le llamara de aquella manera respetuosa le hizo colorear las mejillas más no dijo nada y le dejó marchar. En cuanto se fue, dejó lo de la ropa y se echó en la cama; no tenía deseos de vestirse. Abrazo la almohada y se cubrió el cuerpo con la bata y luego con la sábana. Hizo un esfuerzo para no llorar, no quería sentirse débil. Sólo se quedó allí con él cuerpo y el corazón adolorido hasta que se quedara dormido. Todavía no podía fingir, por lo que no quería salir de allí.

--------------------------------

Se vistio y se puso alimpiar la casa
poco tiempo despues comenzo a preparar la comida
cuando estuvo listal la mesa fue hasta la puerta de su habitacion tocando con los nudillos
mi señor el desayuno esta listo-le anuncio

---------------------------------

Alois, quien ya para ese momento estaba más recuperado, salió con toda la elegancia que el porte de su apellido le daba. A pesar de que le dolia la parte baja de su espalda, no lo dejó notar. Abrio la puerta y salió vestido de una manera totalmente diferente a como acostumbraba. Unos botines como zapatos, unos pantaloncillos mas cortos que enmarcaban su traserito respingon, una camisa clara, un chaleco ajustado y un saco larco con corte en "A". El cabello despeinado y la mirada ausente, cosa que le daba un porte atrevido y sensual. Caminó sin esperar a Asbel hasta la cocina, y se sentó a la mesa, esperando a que le atendiera.

----------------------------

miro aquello como un gesto de rebeldia
aquello le encantaba
domar a la nueva fiera
era todo un reto
ademas estar detras de el le daba la vista de su trasero por lo cual no se quejo
llego y le sirvio con prontitud

---------------------------------

Esperó que le sirviera y observó la comida. Probó un boca y luego lo alejó de si, como con asco y mala cara. - Esto sabe horrible. Ya no lo quiero... - sentenció - Ahora quiero un pastel de chocolate, Asbel... - Exclamó, con total seriedad - Y que sea rapido, tengo hambre... - Exclamó, totalmente rebelde y malcriado.

-------------------------------

levanto las cejas perplejo ante su actitud retadora
como usted mande- se obligo adecir llendo por la pieza de pastel entregandosela casi en el acto

--------------------------------

Tomó la cucharilla y comenzó a comer de prisa, terminando la rebanada de pastel casi enseguida. Se levantó y se limpió la boca con la servilleta de tela antes de levantarse y dejar todo tal como estaba, yendo a la sala a ver la televisión, recostandose de lado en el sofá con un porte totalmente desfachatado. Ya no sería el niño atento, complaciente y bueno que todos conocía.

----------------------------------

miro como hacia aquello mientras el sacudia el polvo de las cosas
no entendia por que se habia vuelto asi
alguna manera de vengarse por la noche anterior quiza
con algo de orgullo herido
decidio ignorarlo y portarse frio y serio con el
en ese juego ambos podian jugar

------------------------------------

Fingiendo que no notaba lo que el mayor havía, ignorarlo, continuó viendo la televisión y en cuanto se aburrió de ella fue a refugiarse en el estudio, haciendo el máximo esfuerzo posible para no renquear, por mucho que le doliera la parte baja de su espalda. Una vez en el estudio cerró la puerta, más no con seguro, y se reclinó en la enorme silla tras el escritorio, sacando de la gabeta cerrada con llave, su diario de investigaciones. Habia dejado que su interés por Asbel lo distrajera de lo que lo había traido allí que era encontrar a su hermano perdido.

--------------------------------------

Asbel limpio todo y dejo la casa impecable
empezando la comida
mientras miraba que se habia encerrado
que pretendia aquel niño?
sacarlo de sus casillas?
eso era guerra

-------------------------------------

Alois se dedicó, el tiempo que allí estuvo, a revisar de nuevo las anotaciones de su diario y que le permitieran hacer nuevas. Revisó la bitacora de sus padres de nueva cuenta y la comparó con todos los mapas que tenía a la mano sin encontrar ninguna similitud preponderante que llamara su intención. Suspiró y anotó los mapas que ya había revisado antes de acomodarse en el escritorio con los talones sobre esta, mientras esperaba la llamada de Asbel para la comida. Le importaba un bledo el resto. Su venganza era su venganza.

------------------------------------

señor la comida esta lista
el señor Liebe llamo
desea reunirse con usted para la hora de la cena
al parecer y segun sus palabras textuales
"tiene algo importante que contarle y desea que salgan a cenar juntos"

---------------------------------------

Alois abrió la puerta con la misma expresión que había adoptado durante todo el día y camino hacia la cocina, con el diario de sus investigaciones bajo el brazo, el cual aferra como si fuera un objeto muy preciado. Se sentó a la mesa y le esperó, dejando el diario sobre la mesa a su alcance. - Avisele a Liebe que cenaré con él e iré a su casa - Anunció, con total naturalidad - No es necesario que valla, yo me ocuparé de todo - Sentenció, acomodandose la servilleta de tela en el regazo.

---------------------------------------------

Claro mi señor-dijo con una reverencia
mientras le comenzaba a servir
la comida colocandose de pie con las manos cruzadas tras el
para estar listo para cualqiier cosa que necesitara
-espero que esta vez si sea de su agrado-dijo con cierto rencor en la voz
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:15 am

- Espero lo mismo... - Musitó, con total desden y descaro. Por supuesto, habia llegado a notar aquel tono en la voz del mayordomo pero lo había pasado por alto por completo. Tomó los cubiertos y comenzó a comer con expresión neutra, como si no le prestara mucha atención a lo que comía, aunque en el fondo le gustaba bastante, pese a que no lo demostrara. Estaba aliviado de que Liebe quisiera hablar con él, tal vez así podría consultarle sobre lo que hacía. No estaba seguro de que fuera lo más correcto pero era lo único que tenía en mente.

Le miro comer con desden
si no le gusta puedo ordenar que le traigan algo mas -le dijo mirandole

_________________
- Dejalo. Ahora no tengo ganas... - Musitó terminando de comer. Apartó el plato cruzando los cubiertos sobre el plato. Aun quedaba algo de comida pero el ya no quería más. - Y el postre? - Inquirió, volteando a verle - Quiero algo con mucha crema y chocolate - Ordenó.

_
le prepare un mouse de chocolate -le dijo retirandole el plato
con toda diligencia
y llendo a la cocina
usando sus poderes para ayudarse a preparar aquel postre mas rapido

_________________
En lo que Asbel se iba a la cocina, Alois aprovechó de enviar un mensaje a Liebe con su celular para avisarle que iría dentro de un rato porque necesitaban hablar de algo importante. Cuando el mayordomo volvió, dejando sobre la mesa el postre, el menor se volteó con tan mal tino que terminó tropezando el plato y este se calló al suelo. El menor volteó a ver la alfombra manchada, con expresión decepcionada y luego se encogió de hombros. En otras circunstancias, el mismo se hubiera levantado a por el plato, pero esta vez no lo haría. Era trabajo del mayor. - Es una lástima, pero espero que no queden manchas en la alfombra... - Musitó altivo - No hay más de ese mouse? - Inquirió como si tal cosa, con la misma expresión rebelde de toda la mañana que podía llegar a causar molestia.

_________________
miro enojado su mouse en el piso
- ya no hay mas... pero enseguida preparo otro-dijo con voz fria llendo por los instrumentos de limpieza
la alfombra se habia manchado iba necesitar algo mas fuerte
suspiro por aquello
mientras iba a la cocina a comenzar a prepar el mouse de nueva cuenta

_________________
Alois captó perfectamente la expresión de molestia ajena. Eso era lo que quería lograr. Se levantó de la mesa, apartando la servilleta de tela, tomando su bitacora para irse a ver la televisión - Y cuando termine, prepare el baño, Asbel... Debo ir a casa de Liebe cuanto antes... - Exclamó, altanero, mientras esperaba que le trajera su mouse.

_________________
usando sus poderes a diestra y siniestra para ayudarse
fue de aqui para alla
era el unico empleaod en la mansion y eso por que ayer los habia despachado
por la noche de sexo del dia anterior
suspiro y se presento en el comedor dandole el mouse de chocolate
aqui tiene señor
dijo llendo al piso de arriba a arrglar cualquier cosa faltante

_________________

Alois recibió el mouse y comenzó a comerlo, encantado. La verdad era que estaba muy bueno, aunque no lo diera a demostrar. Al terminar de comer, dejó el plato sobre una de las repisas más delicadas y luego se fue, tarareando. Si el mayor tropezaba el estante simplemente le echaria la culpa de romper el plato. Se metió en su cuarto, esperando que el baño estuviera listo, comenzando a desvestirse ciudadosamente, notandose aún en su cuerpo las marcas que hubiera dejado el mayor durante la noche de sexo anterior.

_________________

Asbel se encontraba en el baño, salio de este ya estaba lista el agua caliente
- le he puesto algunas hiervas al agua le reducira los moretones del cuerpo, desea algun unguento tambien?-pregunto mirandolo
sin dejar que su vista bajara al cuerpo del niño
si le deseaba y no dejaria que Alois supiera de eso no le daria ese poder sobre de el

_________________
El menor se sorprendió cuando salió del baño de manera tan intempestiva, pero lo disimulo lo mejor que pudo. Asintió a lo primero, más a lo segundo, negó con la cabeza. - No es necesario... - Aseguró. Además, no quería que se le borraran todos; alguno tenía que quedarle para que se lo mostrara a Liebe. Entró al baño y se metió en la tina, relajandose con el agua caliente. No esperaba que Asbel atendiera, así que él mismo lo haría cuando le dieran ganas.

_________________El menor se sorprendió cuando salió del baño de manera tan intempestiva, pero lo disimulo lo mejor que pudo. Asintió a lo primero, más a lo segundo, negó con la cabeza. - No es necesario... - Aseguró. Además, no quería que se le borraran todos; alguno tenía que quedarle para que se lo mostrara a Liebe. Entró al baño y se metió en la tina, relajandose con el agua caliente. No esperaba que Asbel atendiera, así que él mismo lo haría cuando le dieran ganas.

_________________

Asbel asintio
como usted desee amo, quiere que le ayude en su baño y la eleccion de su ropa o prefiere hacerlo usted?-le pregunto mirandolo
esperando por sus indicaciones
despues de todo tenia que hacerlo
aunque aun tenia otras cosas de las cuales ocuparse como por ejemplo esa actitud suya
que le daba dolor de cabeza

_________________

- Yo me ocuparé de eso, Asbel. Puede retirarse - Ordenó, sin imaginarse los pensamientos que cruzaban la mente del mayordomo, esperando que este saliera antes de comenzar a lavarse. Y es que el imaginarse las ajenas manos tocandole el cuerpo lo llenaban de escalofríos, aunque no podía distinguir si eran buenos o malos. Suspiro. Iba a tener que controlar aquello si quería que su plan funcionara.

_________________
Salio del cuarto de banio
llendo al comedor lavando losplatois
recojiendo la cocina y guardando todo
la alfombra se habia arruinado
tendria que contratar a un profesional
hizo algunas llamadas
y trajo de regreso al resto de los sirvientes para que atendieran el resto de los asuntos pendientes
cuando el timbre sono
abrio la puerta enocntrandose con Liebe

-Pase senior Depyran por favor pongase comodo le traere te mi amo enseguida baja

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Los secretos de la mansión Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los secretos de la mansión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita a la Mansión
» Exteriores de la Mansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión de Ferdinand*~:.-
Cambiar a: