X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los secretos de la mansión

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:24 am

Alois, luego de que Asbel se fuera, se apresuró a bañarse y vestirse para estar listo cuando Liebe llegara. Se vistió al mismo estilo que antes. De pantalón corto y saco largo de corte en V. Se acomodó el cabello, peinandolo a medias, para luego bajar las escaleras. Encontró a Liebe en la sala con el té que Asbel le había servido, fue a sentarse a su lado con él dolor de antes más aliviado. Las plantas habían servido de algo al menos. Le sonrió al rubio. - Y bien... ¿Nos vamos? - Ofreció, presuroso. No quería hablar del tema con el mayordomo rondando tan cerca.

--------------------------------

Liebe miro su atuendo
waoo te vez genial-le dijo sonriendole
dejando la taza de te a medio terminar
claro vamos
umm croe ke luces diferente pero en un buen sentido
vamonos -accedio sonriendole
mientras Asbel llegaba para retirar los platos
que le valla bien mi senior -dijo con una reverencia mirandolos marchar

---------------------------------

- Bien? Lo crees de verdad? - Inquirió, incrédulo - Bueno, digamos que han pasado muchas cosas. Vamonos ya - Exclamó, respondiendo con un gesto de despedida las palabras de Asbel antes de salir de la mansión. Suspiro aliviado entoces y miró a Liebe. - Cenamos en tu casa o en otro lado? - Quizo saber - Tengo muchas cosa que contarte y creo que no todos pueden saberlo... - Admitió, coloreandose un poco sus mejillas.

----------------------------------

sus ojos se pusieron como platos por aquellas palabras
umm
vamos a algun restaurante
mi casa no es privada del todo
papa esta en ella
y no nos dejara solos
vamos llamare a la limosina
conozco un lugar donde nos daran un buen servicio y una mesa sin interrumpciones
le dijo
mientras se metian a la limosina de liebe
cerrando la ventana que comunicaba con el chofer

------------------------------------

- Cuando lo dices así, cualquiera creería que estamos conspirando... - Admitió, con una leve risa mientras subían a la limosina para luego voltear a verle - Pero fue tu idea esto de vernos... - Recordó - Querías decirme algo? - Inquirió, para luego bajar la voz y preguntar - Algo sobre Zeth tal vez...? - Quizo saber.

--------------------------------

Se sonrojo por la pregunta
si...algo importante
le dijo mirandolo con una leve sonrisa
sintiendo sus mejillas arder
yo... bueno
tuvimos una cita hace poco sabes?
dijo mirandolo

---------------------------------

Así que una cita... - Exclamó el otro, divertido - Y se divirtieron? Fueron al cine? O que hicieron? - Preguntó el menor, olvidándose de sus penas por un instante para curiosear la vida de su amigo. Se preguntó si hubiera sido igual si el saliera con Asbel e inevitablemente recordó cuando fueron al parque de diversiónes. Se le colorearon las mejillas pero procuro olvidarlo mientras esperaba la ajena respuesta.

--------------------------------

me llevo a todo tipo de lugares
le dijo con emocion
y anhelo
fuimos a comer hambruguesas a comprar ropa
a los juegos
fue muy divertido
no habia tenido una cita antes

------------------------------------

- Eso suena genial, debieron haberla pasado muy bien... - Exclamó, encogiendose de hombros mientras iban en la limosina - ¿Tu papá sabe que salieron? - Le preguntó bajo, con curiosidad - ¿O crees que le de un ataque si sabe que tu y Zeth andan juntos? - Inquirió, con un deje de curiosidad implicita, concentrandose en el tema de Liebe y su cita para olvidarse de todo lo demás.

-------------------------------------

no mi papa no sabe nada
le dijo preocupado
no le gustaba mentirle a su padre pero tampoco podia decirle la verdad abiertamente
yo bueno... le dije que iria a estudiar con zeth
y que me kedaria a dormir en su cuarto de la escuela

--------------------------------------

- Entiendo... Bueno, supongo que es necesario, ¿no? - Inquirió, encogiendose de hombros - ¿Y que? ¿Nunca les dan vacaciones en esa escuela, internado o lo que sea? - Quizo saber - Así podemos volver a salir como la otra vez que fuimos al cine... Pero esta vez estudiaré muy bien a ese Zeth... - Le advirtió, divertido - ¿falta mucho para llegar al restaurante? - Le preguntó. No era que tuviera hambre, pero estaba impaciente por salir de la limosina, ya que por alguna extraña razon comenzaba a sentir en ella una sensación de asfixia.

-----------------------------------------

ya estamos llegando dijo bajando un poco la ventana mientras los recivia el ballet bajandose del auto pidiendo una mesa privada
los condujeron hasta usu lugar
era un espacio reservado para ellos
con una vista hermosa
con la carta y un telefono para que pidieran su orden
y solo ser interrumpidos cuando les trajeran sus platillos

se sentaron en la mesa
mientras liebe pedia una limonada

------------------------------------------

Aliviado de por fin salir de la limosina, Alois siguió a Liebe hasta la mesa, pidiendo un chocolate caliente para reconfortarse, ya que le daba algo de frío. Comenzó a jugar con este en cuanto se lo trajeron, bebiendolo a sorbos pero sin animarse a finalmente hablarle, a pesar de ser Liebe en el único en el que realmente confiaba desde que había llegado a los Estados Unidos. Dio un suspiro y desvió la mirada al paisaje, sin saber como empezar, esperando a ver si Liebe le decía alguna otra cosa acerca de su noche con su novio o sino él tendría que empezar a contar su historia.

-------------------------------------------

Hay algo mas...-le dijo liebe bebiendo su limonada jgando con s popote
....Zeth y yo,... lo hicimos ...-dijo bajo pero audible
al dia siguiente de nuestra cita
-dijo miranod su bebida sin saber donde clavar los ojos

-------------------------------------

Al escucharlo, incluso el propio Alois se sorprendió bastante, pero luego se calmó, aunque seguía con las mejillas coloreadas. - Valla... Supongo que debí suponerlo con lo mayor que es Zeth... - comentó, dandole un sorbo más a su chocolate caliente - Supongo que debio ser... muy extraño, ¿no? - Comentó - Digo, al menos te debe haber ido mejor que a mi... - Dijo, dandole con ello una indirecta de lo que le quería contar.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:25 am

QUE!!!-dijo y casi se va para atras ocn todo y silla
su rostro estaba por completo sorprendido
es decir tu! y el! oh por dios!
lo hiciste con asbel! tu..tu mayordomo-dijo sin creerselo
pero es tan grande y bueno ,..si dices ke no te fue tan bien
cuentame!-le dijo mirandolo agarrandose de la mesa
no fuera a ser ke se callera esta vez

------------------------------------------

No le sorprendió que reaccionara así, es mas, hasta le hizo un poco de gracia pero se contuvo. - Si, bueno... digamos que estuvo, "insinuandose" todo el día... - Le comentó - Y ya en la noche hizo que los criados se fueran, primero pensé que era porque como tenía fiebre no quería que nadie se acercara, pero esa pastilla que me dio... No me dejó controlarme, la verdad fue muy extraño... Y doloroso tambien... - Admitió, bajando el rostro, con las mejillas sonrojadas - Pero lo peor no fue eso, sino que el muy... grrr! en la mañana actuaba como si no hubiera pasado nada! - Exclamó, alterandose, apretando la taza en sus manos al punto que le quebró el arito del asa. Eso era lo que no le podía perdonar.

--------------------------------

que??
es un maldito!
no no se lo perdonare!
es casi como si hubiera abusado de ti y de tus sentimientos
no se lo permitas
y lo vas a despedir o algo asi?
ke plenas hacer no puedes dejar las cosas de esa manera

-----------------------------------

- No, por supuesto que no planeo dejarlo así - Musitó - Pero tampoco voy a despedirlo, eso sería darle el gusto - Señaló - Así que me voy a divertir haciéndole la vida miserable; voy a hacer que se vuelva loco, que me odie, que se arrepienta de lo que hizo... - Murmuró - Así que no te sorprendas si me vez actuar como malcriado, todo es parte del plan... - Aseguró - Fue lo único que se me ocurrió - Finalizó, encogiendose de hombros.

-----------------------------------

whooo
dijo asombrado
eso es genial
muy bien lo pensaste muy bien
le dijo felicitandolo sonriendole
igual podrias darle celos
dijo sonriendole
conseguir a alguien mas -le dijo con un guio de ojo

------------------------------------

- Pues no suena mal... - Exclamó a lo dicho por el otro - Pero no conozco a nadie a quien pudiera pedirle el favor... - Suspiro, bajando la cabeza. - Así que supongo que tendré conformarme con el plan original... - Murmuró - A menos que... - Le miró, esperanzado - Tu conozcas a alguien que pueda ayudar? - Inquirió.

------------------------------------

mmm... pues tengo a zeth jajaja o icluso podemos ver con alguien de el instituto que nos haga el favor de pretender ser tu novio
o igual
jojo podria presentarte a alguien en algun otro plan
le dijo riendo

----------------------------------

Alois dejó escapar una risa pero negó con la cabeza suavemente. - Primero ocupemonos de Asbel, y luego veré otras posibilidades... - Suspiro - Si, supongo que Zeth podría servir... Pero no va a molestarte? - Inquirió - Digo, después de todo el es tu novio, no? - Inquirió.

--------------------------------------

umm no se
le dijo ya reconsiderandolo
ya que liebe era demasiado celoso
-seria hablarlo con el y ver si accede
o sino ke otras opciones tenemos?

---------------------------------------

- Pues no se... No e me ocurre algun otro. Y la verdad me da verguenza pedirselo a tus amigos... - Suspiro, bajando la cabeza - Y si nos quedamos con el plan original? Creo que seria aun mejor... - admitio en un susurro.

--------------------------------------

Esta bien, plan original!-dijo sonriendole
hacer ver a Asbel que es un bastardo, ser un crio mal portado y vestirse sexy?-dijo recordando con sus dedos
mientras bebia de su bebida
-entonces tendras que ir de compras conmigo!

---------------------------------------

Asintio con su cabeza a todo lo que dijo Liebe, mas lo ultimo no lo entendio. - De compras? Y eso para que? - Inquirio sin entenderlo del todo - Pense qie ya tenia suficiente ropa, o tienes alguna otra idea? - Pregunto - Mañana es sabado, podemos salir temprano y de paso puedes traer a Zeth a ver si le parece la idea de ayudar... - Sugirio.

-----------------------------------------

para ir comprarte ropa sexy o ya la tienes?-le pregunto curioso
me gusta el plan
le comentare a zeth seguro nos ayuda
n.n

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:28 am

- Pues... la verdad es que no tengo ropa sexy - Admitió, jugando con sus dedos algo sonrojado - Pero supongo que puedes ayudarme con eso - Le guiñó un ojo - Y zeth también... Y de paso te compras algo bonito también que puedas usar cuando antes con Zeth... - Le bromeó, divertido. Luego soltó un suspiro profundo. - De verdad que necesitaba hablar con alguien. Gracias por invitarme Liebe... - le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Los secretos de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:38 am

eres mi amigo alois, si hay algo en lo que pueda ayudarte lo hare no lo dudes-le dijo tomandole la mano sobre la mesa sonriendole
me gusta tu idea de comprar algo tambien yo, dijo riendo suave
umm seguro que a zeth le gustara ademas tienes razon mi ropa es relajada pero no sexy
jaja seria divertido buscar algo asi aunque extraño teniendo 14 años
mientras vallamos pidiendo antes de ir al centro comercial
igual, se que zeth se nos podria unir cuando estemos alla
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:48 am

- Si, tienes razon - Le sonrió - Pero, y si lo dejamos para mañana? - Inquirió, mientras tomaba el menú, ojeandolo distraidamente - ya casi oscurece y mañana tendremos todo el día para salir y hacer lo que queramos - Aseguró - Le daré el fin de semana libre a Asbel para que no descubra nuestro plan y no tener que verle y el lunes lo atacaré con lo que encontremos - Musitó, como si aquel fuera el plan mas brillante de todos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Los secretos de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:53 am

me gusta como suena eso-le dijo mientras llamaba al mesero pidiendole una guarnicion con queso fundido y un corte de carne
-es un plan malvado jaja quien iba a pensarlo de ti?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Los secretos de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:03 am

- Hay muchas cosas que todavía no sabes de mi, Liebe - Le aseguró el menor, divertido - Pero ya verás... Si todo sale como planeo, en una semana estará largandose - Exclamó riendo mientras pedía también algo de cenar, dejando que pasara la noche, esperando impaciente el día siguiente.

----------------------------------------

[ESCENA TERMINADA]

-----------------------------------------

Sigue en:
https://xfactor.activoforo.com/t219-boulevard-del-centro#457
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los secretos de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los secretos de la mansión   Los secretos de la mansión - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los secretos de la mansión
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visita a la Mansión
» Exteriores de la Mansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Mansión de Ferdinand*~:.-
Cambiar a: