X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que comienze la funcion *Publico*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:43 pm

Que comienze la  funcion *Publico* Foto+Circus+Empire

La limosina aparco enfrente del circo
ahora solo quedaba esperar por los demas para poder entrar
iba con Alois su amigo y llevaba su apariencia de 14 años esperaba que los demas NO FUERAN A METER LA PATA Y LO DELATARAN QUE ERA UN MUTANTE

-vamos a esperar por los demas seguro no tardan
le dijo con una sonrisa amigable liebe mientras el chofer se retiraba dejandolos

-------------------------------------------------

Despues de haber sido descubiertos que habian "tomado prestado" el jeep del profesor Evan en su anterior salida en grupo, aun cuando se libraron de un castigo, esta vez no quisieron tentar a su suerte, ni con Cyan de su lado y prefirieron usar el transporte publico, aunque nunca se esperó que Zeth la llevara casi a rastras, todo por la urgencia de encontrarse con Liebe.

-No si de verdad que te pego duro...- murmuro Elianna para sí misma. Ese dia como siempre aparte de su atuendo que esta vez era bastante deportivo, usaba las gafas oscuras que ocultaban sus ojos y también que estaba molesta con Raven pues le habia insistido en que fuera con ellos para levantarle el animo, aun cuando en un principio la pelinegra se negara finalmente la habia logrado convencer, es que no le gustaba verla aun deprimida y que mejor que una visita al circo?. Pero de buenas a primeras Raven se habia esfumado de la escuela y habia terminado por dejarla plantada.

Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:42 pm

Alois estaba realmente emocionado de ir al circo, especialmente por el hecho de que no iria solo con Liebe, sino con sus amigos también. - Espero que no... ¿Crees que les caiga bien a tus amigos? Eso espero...- Aventuró.


Había practicamente arrastrado a Elianna ante la ausencia de Raven. Igual ya dijo que iría. En cuanto llegó, ya la dejó que caminara a su ritmo, porque vio a Liebe a lo lejos y corrió hacia él, emocionado, vestido sencillo; unos jeans desgastados, camiseta blanca y ajustada chaqueta de cuero con el cabello suelto y despeinado. - ¡Liebe! - Exclamó, yendo a abrazarse al rubio, dandole un beso. - ah, hola Alois...- Le saludó, como si nada.


Había ido con los demás al circo, no con tanta emoción pero al menos era mejor que estar encerrado en el instituto. Esperaba que fuera bueno al menos. Suspiró y alcanzó a Elianna. - ¿Y Raven? ¿Por que no vino? - Inquirió, extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:34 am

Liebe salto practicamente a los brazos de zeth recibiendolo con sus labios sobre los de el dandole un beso impulsivo pero rapido
se sonrojo por ello
ya que habia tenido que ponerse de puntillas ya que NO IBA CON SUS PODERES Y TENIA LA APARIENCIA DE UN CHICO DE 14 AÑOS

se solto de el iba casual de igual forma
tomo la mano de alois y miro a las chicas saludandolas ocn un beso en la mejilla
-ella es Eliana -le dijo señalando a la chica de pelo azul
y ella es Anya -le dijo a Alois señalando la chica de pelo corto y negro que apenas estaba llegando a con ellos
-van en mi escuela, chicas el es mi Amigo Alois -les presento


Azazel llegaba en el auto de sus padres, su pa le habia traido junto con su "amigo" katze
iban los tres en silencio que no incomodaba a ninguno
deck, el pa de azazel los dejo enfrente del circo
-llamame cuando desees que te recoja-dijo simple
azazel asintio bajandose dejando la puerta abierta para katze esperando aque se bajara para cerrar la puerta y que asi su pa se pudiera ir
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:15 am

Cuando finalmente llegaron y Zeth la soltó, la peliazul suspiro aliviada tratando de recobrar el aliento, si poco habia faltado para que desde la parada del autobús a la entrada del circo el rubio la hubiera llevado cargada en calidad de bulto. Apenas se estaba acomodando el cabello y la ropa cuando escucho la pegunta de parte de Orión que venía llegando detrás en compañía de la otra chica y frunciendo levemente el ceño -ni idea... supongo que es más interesante andar en peregrinación por la ciudad con el ratón de biblioteca que venir con nosotros...-

Al decir eso se encogio de hombros como tratando de restarle importancia al asunto para después escuchar las presentaciones que hacia Liebe y tratando de olvidar su mal humor, esbozo una suave sonrisa -que tal...-




Poco después de que Orión llegara, la peliplata le dio alcance justo a tiempo para escuchar lo que le preguntaba a Elianna y al ver la expresión que ella ponia suspiro dandole después un zape a su amigo por la falta de tacto -sabias que tienes la sutileza de una lija Orión?- le reclamó mientras se hacían las presentaciones, viendo como el auto aparcaba y "don simpatias" salia de el, lo que le sorprendio es ver quien iba con el.



Katze bajo del automovil, despidiendose del pa' de Azazel con un simple "gracias por traernos", claro no sin antes cubrirse las orejitas con una boina que le habia obsequiado la directora, a veces sentia como si la pelirrosa en verdad le viera cara de minino casero, pero bueno... no podia quejarse o si?... despues de todo tenia comida, un techo, y... mientras no se cruzara con Kyle por las noches en los pasillos desiertos... las cosas deberian seguir funcionando como hasta ahora.

-Hola chicos...- murmuro suavemente para despues quedarse un poco apartado de ellos y en compañia de Azazel. Con el los largos periodos de silencio no eran para nada incomodos pues sabia que el otro no esperaba que dijera algo como casi siempre sucedia.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
Lavi Ookami


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:33 pm

Uy, estoy emocionado / Dijo realmente con animos y una sonrisa en los labios. Había cambiado su apariencia haciendose un poquito más pequeño de lo norma, para parecer un chico de unos 16 años, pero nada más. No quería cambiar su apariencia en nada mas´, estaba orgulloso de sus origines arabes y eso no era algo que ocultaría jamas. Caminó con calma hacia el grupito de los que estaban reunidos en la entrada, sabiendo que eran sus compañeros por haberlos visto antes en clases. Que lástima no haber podido invitar a Luka, aunque el no fuera muy participe de los circos. Suspiró resignado y se paró junto a ellos pero alejado por uno o 2 pasos de distancia. Realmente no se llevaba con nadie así que se quedaría un poco aparte por ahora hasta encontrar con quien hablar.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:37 pm

Elle llego en su motocicleta, dejándola estacionada cerca del lugar, poniendo sus orejeras y escuchando música en lo que miraba como llegaban los demás, es una persona solitaria por lo que no mezclaba mucho con los demás,a si que solo se acerco observando el lugar y mirando una pequeña criatura que le llamo su atención, era un gato negro con una pequeña llama en su cola, por lo que solo lo observaba
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:31 pm

- Mi nombre es Alois Ferdinand, mucho gusto... - Y tal como todo un caballero europeo, tomó la mano de las damas y depositó en estas un beso a modo de saludo, para luego estrechar la mano de Zeth, y saludar al otro chico, el castaño, con un gesto de la mano. Aún no se adecuaba a las costumbres americanas. Se volteó a Liebe y le señaló con disimulo a los recien llegados. Los dos chicos pelinegros, el arabe y el que jugaba con el listón. - ¿Y ellos también estudian con ustedes? - Preguntó, al ver que miraban mucho hacia ellos.


- Ah! Y alois, este es Orion... - Le presentó al castaño, señalandoselo - Casi siempre anda con Anya, así que no esperes que sea muy comunicativo - Le espetó, solo para molestarlo. Aunque luego se pegó más a Liebe, mientras intentaba ahogar un gruñido. Por instinto el pelo de la nuca se le erizó por causa de la llegada de Katze. Era perro y gato, era normal que no se llevaran bien.


Se sostuvo la cabeza cuando le golpearon, quejandose. - ¡Pero Anya! - le espetó - No es mi culpa, yo no sabia...- Hizo un puchero y se aferró del brazo de la peliplata, saludando al pequeño chico amigo de Liebe que se presentaba tan educadamente. Se notaba que no era aqui. Y al voltear a ver al recien llegado, no pudo evitar rodar los ojos y susurrar muy bajito y disimulado al oido de Anya. - ¿Y a este quien lo invitó? - Murmuró, refiriendose a Azazel quien, por su actitud, no le caía muy bien que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:44 pm

Azazel achico los ojos a zeth mientras sus ojos brillaban de cafe a rojos en una señal de advertencia de que dejara en paz a Katze, le poso una mano en el hombro apretandole suave dejandole despues era su manera de decir " te apoyo si "este" (refiriendose a zeth) te ataca"
-hola buenas noches -dijo educado y tranquilo mirando al gran grupo congregado no hablaba casi con nadie de ellos, de hecho apenas y hablaba con katze que era su "mejor amigo"

Liebe abrazo de la cintura a zeth pegandose mas a el acariciandole la espalda para tranquilizarlo,
bueno si las presnetaciones terminaron -dijo mirandoles a todos
entonces vamos ya adentro no?-les dijo a todos sonriendoles amigablemente para quitar cualquier tension tomando la mano de Alois y Zeth girandose para llevarlos con el
-andando! o va a comenzar la funcion! -dijo animado
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:41 pm

Al menos la leve discusion entre Orión y Anya le hizo sonreir levemente a causa e las reacciones del chico, claro que tambien le daba un cierto aire de melacolia y nostalgia, incluso algo de envidia, pero bueno, esperaba que a ellos eso de andar como dice la expresión, cual "uña y mugre", les durara por mucho, mucho más.

-No te preocupes Anya, seguramente no se dio cuenta porque se la vive fuera de este mundo, con la mente en el espacio junto a las estrellas como su nombre...- se burló un poco pero mas que nada para hacerles ver que no estaba molesta, al menos no con ellos.



La peliplata escuchó primero los lloriqueos de su amigo y después las palabras de Elianna por lo que terminó suspirando y dandole palmaditas en la cabeza de consolación -Ya bueno... no hagas drama si?...- después al ver la expresión de su rostro y escuchar el murmullo en su oído solo se limito a señalar disimuladamente al pelinegro mas bajito y devolverle el comentario en el mismo tono en que Orión le habló -creo que hay "algo" entre ellos o yo que se... los he visto un par de veces juntos en el Instituto...-


En ese momento Katze lo ultimo que hacia era prestar atencion a la conversacion entre los otros dos pues al ver a Zeth ahi y oir el gruñido contenido, toda la espalda se le erizo y podria jurar que hasta las orejas bajo el gorro y la colita enroscada en su cintura y oculta por su chaqueta también. Pero el sutil apretón de parte de Azazel en su hombro lo calmó y optando por ignorar al chico lobo, sonrió sutilmente a su amigo como diciendo "gracias" y se quedó apartado del resto con él.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:19 pm

Ignoraba a todos los demas observando al gato que brincaba de un lado a otro -Chicos...- dijo con voz baja queriendo que todos voltiaran al no tener su atencion se molesto lijeramente -Chicos!!- grito -Alguien sabe que es eso??- dijo señalando al gato con la llamita en su cola

-Kuro!!- se escucho la voz de una niña pequeña apareciendo ante todos, tenia el cabello plata y ojos azules -BIENVENIDOS AL CIRCO!!- grito mientras aparecian dos animales mas, uno parecia un borreguito y el otro un gatito azul
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:49 pm

- Waaaaah! Increible Liebe, mira eso!!! - Exclamó bastante impresionado al ver a los animalitos que definitivamente habían llamado su atención. No había visto nada igual antes. Se acercó un poco a la chica y le preguntó. - ¿Puedo tocarlos? - Preguntó, esperanzando.


Por su parte, Zeth prefirió quedarse apartado. Soltó a Liebe para que fuera con Alois si queria y el se quedó junto a la puerta, revisando entre sus bolsillos si tenía el dinero suficiente para la entrada.


Orion miró a Katze y Azazel sospechosamente un momento, pero luego se desvió de hombros y fijó la mirada en su amiga. - Mejor olvidemonos del tema y vamos adentro, ¿Si? - Ofreció - Mamá me dio algo de dinero y quiero comprar dulces! - Le instó, mirandole con emoción.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:07 pm

Azazel camino a con el resto -vamos a pagar los boletos para entrar ¿no? no debe faltar mucho para que ocmienze la funcion -dijo encojiendose de hombros
vamos katze. yo te invito -le dijo al minimo haciendo que le acompañara para pagar dos boletos

-liebe los miro estirando su mano tocando un cabello que parecia que no dejaba de masticar riendose
lo es! esta divino jajja
vamos hay que ir con el resto
:3 debemos pagar la entrada! le dijo llevandolo con el tomando la mano de zeth en el camino llegando a con el señor de los tickets
tres por favor! le dijo dandole un billete tomando el cambio
vamos chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:59 pm

Zinuka sonrió y miro a los pequeños animalitos -Vaya y pórtense bien- les dijo sonriendo acompañando a todos a la entrada -Déjenme presentar mi nombre es Zinuka y seré su anfitriona es un placer conocerlos- dijo para hacer una linda reverencia ante el grupo


Lucio miraba entretenido al gatito negro que se le acerco, esa llama en su colita le daba muchas idea de como divertirse con fuego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que comienze la  funcion *Publico* Empty
MensajeTema: Re: Que comienze la funcion *Publico*   Que comienze la  funcion *Publico* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que comienze la funcion *Publico*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: