X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boulevard del Centro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:50 am

liebe se coloco la ropa saliendo
los short delienaban bien su trasero y sus piernas palidas
la camisa se le traslucia mostrando su vientre plano y los pezones rosados
el sombrero estaba ladeando entre los cabellos rubios tapandole un ojo azul
que tal esta?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:17 am

- Oye la verdad no se te ve nada mal. Creo que Zeth tiene buen gusto... - Sonrio nerviosamente, observando como Zeth lo veia.


Zeth no despegaba la mirada de encima al rubio, recorriendolo de arriba a abajo. En sus ojos se veia aquel brillo lascivo que les caracterizaba. - Sabes? Mejor te vas a cambiar - musito, dandole la espalda antes de cometer alguna locura - Pero esa ropa te la llevas...- Aquello casi fue una orden.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:09 pm

se sonrojo por aquello ocultandose en el vestidor
mientras se ponia su ropa normal
saliendo de ahi llevando las cosas a pagar
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:50 pm

Al ver a su novio salir vestido con su usual ropa le sonrio levemente y le siguio hasta la caja.


Una vez pagada la ropa de los dos rubios, enredo el brazo con el de Liebean arrastrandolo calle abajo. - Vamos, veamos mas ropa... -
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:01 pm

Mas ropa?-dijo riendo suave
me parece bien, nee nee zeth tu necesitas un collar recuerda que eres mi "perrito"
dijo riendose suave
- que tal una cadena de plata con tu nombre en forma de huesito?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:50 pm

Zeth arqueo una ceja.- Si quieres... - Acepto - Pero no quiero un hueso, quiero una placa militar - Protesto. Podia aceptar que Liebe jugara con él de esa manera, pero no frente a Liebe. Suspiro. Cuando pensaba decirle la verdad?


Alois sonrio levemente. - Oye no suena mal. Una cadena y un tatuaje el mismo dia mas la ropa. No te ha ido nada mal Zeth - Le bromeo el menor.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:51 pm

si una placa militar son tan sexys!
dijo sonrienod
vamos una para cada uno con nuestros nombres grabados
dijo llendo a una de las "islas"
pequeños puestos en medio de la plaza
donde tenian variedad de colguijes
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:09 am

Zeth asintio, complacido con la idea, siguiendolo hasta el puesto, revisando los colgantes, encontrando uno en cuyo reverso se podia ver dibujada una silueta de lobo, muy parecida a la de su tatuaje. - Yo quiero esta - Exclamo, tomandola.


Alois tambien se puso a buscar, habia varias que llamaban su atencion, sin embargo, al final se decidio por una en donde se dibujaba a relieve la bandera de Francia. Se sentia identificado con ella. Se la dieron al vendedor para que le hiciera el respectivo grabado.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:12 am

Liebe eligio una muy elegante en oro y plata

con su nombre grabado por detras
esta me gsuta a mi-dijo mientras de igual manera pagaba con la tarjeta de credito
y se colgaba su nuevo dije
-ahora los tres tendremos uno n_n!
Boulevard del Centro - Página 4 Img?s=MPE&f=5908125_8200
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:33 am

- Ahora una foto! - Exclamo con emocion. Le pidio al dueño de la tienda que les hiciera el favor de tomarla, los tres muy juntos exhibiendo puestas sus nuevas placas. Luego guardo la camara. - Hay que comprar un album para ponerla - Dijo, contento - Pero eso sera despues... - Musito, mientras se iban para otra tienda por mas ropa atrevida para los tres, en especial Alois para hacer funcionar su "plan malvado".
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:26 am

se rio siguiendolo
si apuremonos! tenemos que terminar estas compras antes de que nos cierren las tiendas
dijo riendo suave entrando a una nueva
mientras se encargaba de buscar cosas cada quien por separado
siendo ayudado por un dependiente que al parecer le encontraba muy tierno
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:59 am

Luego de dar muchas vueltas por las tiendas, finalmente compraron todo lo necesario asi que, con todas las bolsas se fueron a descansar a un mc donals para almorzar. - Vien, yo quiero nugets... Ustedes que pediran? - Inquirio - Yo pago - Añadio.


- Yo quiero una big mac dobles con papas y refresco... Realmente tengo hambre...- Murmuro.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:00 am

quiero unas papas y un helado -dijo sonriendo
creo que ya casi es hora de regresar y comere en casa
llamare al chofer para que pase a recojernos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:15 am

- Como quieras... - Acepto Alois para levantarse y buscar la comida, para traer la bandeja con lo pedido.


Cuando estuvo seguro de que Alois no podia oirlo, susurro al oido de Liebe. - Y no ibas a decirle lo de tus poderes? - Inquirio, mirandolo con una ceja arqueada.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:19 am

si le dire pero no he sabido como hacerlo, ademas creo que hacerlo en una plaza tan concurrida no serviria
tiene que ser en un lugar donde pueda mostrarle mis poderes
sino no me creera-le susurro
pienso llevarlo a mi casa y confesarle quien realmente soy
hasta entonces no puedo cambiar de forma ni exponerme
no quiero que me odie, Alois es verdaderamente amigo mio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:16 pm

- No creo que el te odie - Aseguro, sonriendole suavemente, tomandole el rostro para besarle los labios suavemente, regalandole una sonrisa - Estoy seguro de que te aceptara y seguiran siendo amigos, eres una persona muy especial y no creo que quiera perderte...- Musito, con sinceridad.


Alois carraspeo. - Siento interrumpir su momento romantico, pero traje la comida - Musito, sonriendo nerviosamente, sentandose frente a ellos con la bandeja de comida.- Disfruten y luego nos iremos...- Sonrio, comenzando a comer sus nuggets con salsa BBQ.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 2:04 pm

Sonrio sonrojandose un poco por que alois les hubiera vista
mientras comia sus papas fritas embarrandolas con helado
ofrenciendoles a los otros dos rubios
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:09 pm

Zeth, muy contento, compartio las papas con Helado de Liebe, ofreciendole de las suyas propias cuando estas se acabaron, comiendo su hamburguesa doble con bastante apetito.


Alois los miraba, divertido, comerse las papas de aquel modo pero renego de hacerlo el mismo. - Oye Liebe, y Zeth va a irse a tu casa? O vas a llevarlo a la escuela? - Inquirio - Me da curiosidad saber donde estudias - Le comento con una sonrisita picara por ver a los otros dos tan melosos.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:13 pm

no, iremos todos a mi casa, quiero que vallas a mi casa por que necesito hablar de algo contigo-le dijo mirandolo mas serio
pero no puedo discutir de esto en este lugar ni por telefono
asi que, ¿podrias venir con nosotros?-le dijo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:20 pm

Alois se sorprendio un poco de la repentina seriedad de su rubio amigo. - Esta bien, de acuerdo - Asintió - Espero no sea nada malo... - Musitó, mirando algo preocupado la bandeja, aunque ya con menos apetito que antes.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:36 pm

liebe tambien ya no quizo comer mas
ademas el chofer le llamo por telefono para decirle que ya estaba fuera de la plaza esperandolos
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:41 pm

Al escuchar que ya todo estaba listo, solo sonrió a medias y tomó sus bolsas para llevar lo que habían comprado. - Bien, supongo que es hora de irnos... - Sonrió, intentando parecer lo más animado posible para no preocupar a los otros dos.

Zeth también tomó unas cuantas bolsas, las mas pesadas, para ayudarlos. Abrió la puerta del lugar, la limosina estaba afuera. Abrió la puerta para que salieran los mas chicos, alcanzando luego a Liebe, dejando a Lois hasta atras, aunque sin preocuparse demasiado por ello, buscando subir a la limosina.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:43 pm

Subieron a la limosina y esta arranco
liebe noto el ambiente tenso
le tomo la mano a Alois sonriendole
-Eres mi amigo Alois siempre lo seras-le dijo sonriendole recargando su cabeza en su hombro
entonces un golpe lo zarandeo haciendo que se fuera de lado un par de carros golpeaban la limosina tratando de orillarla
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:08 pm

Alois no pudo evitar corresponder al gesto, sosteniendo la mano de su amigo contra la propia. - Igual tú, Liebe... - Le dijo, sonriendole suavemente, buscando apoyarse en él hasta que aquel golpe le zarandeó de tal forma que terminó en el suelo.

Zeth venía mirando por la ventana contraria, así que no se percató de aquellos autos hasta que sintió el golpe. Fue entonces que se puso en guardia, siendo el uni que no terminó bamboleado por el golpe. Soltó un gruñido furioso aunque por lo bajo, como si de un animal se tratase, apretando los nudillos los cuales casi habían quedado blancos ya por el esfuerzo. Podía controlar su cambio de forma, pero le costaba más estando tan tenso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:27 pm

Aquello no fue peor
los cristales fueron golpeados con balas
sino fuera por que la limosina era aperuba de balas
aquello abria ido muy mal
una llanta fue ponchada y el carro salio de control
en medio de los gritos de liebe
hasta chocar contra una pared de contension
liebe habia quedado inconciente por el golpe se habia pegado contra una de las ventanas y s frente sangraba un poco
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Boulevard del Centro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boulevard del Centro   Boulevard del Centro - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boulevard del Centro
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita al centro comercial...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Central Park*~:.-
Cambiar a: