X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shion Ryuguu - Estudiante Novato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Shion Ryuguu - Estudiante Novato Empty
MensajeTema: Shion Ryuguu - Estudiante Novato   Shion Ryuguu - Estudiante Novato Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:23 am

Nombre: Shion Ryuguu

Edad:
15

Descripcion fisica:
Esbelta. De cabellera corta, con tonalidad castaña. Orbes de una tonalidad azul clara, de piel clara con los pómulos teñidos a un tono ligeramente rosado, una expresión constantemente alegre y divertida. De finas facciones y delicados portes dignos de una señorita.
Shion Ryuguu - Estudiante Novato 6xqhqe
Spoiler:

Caracteristicas:
Sufre de bipolaridad. Suele ser muy dulce y divertida pero si trata de Rena y de especulaciones o cualquier acto en su contra, se vuelve totalmente agresiva.
También está su extraña obsesión por lo tierno y, cuando mira algo, no puede evitar tornar una expresión enternecedora mientras emite un “Hau~ Omochikaeri!”, que en su idioma significaría “Aww ¡Quiero llevármelo a casa!”.

Caracter:
Es extremadamente cómica y dulce. No puede evitar la atracción que tiene hacia las cosas dulces y tiernas, tras las cuales corre al instante de verlas.
Es bastante femenina y divertida, comprensible y dulce, protege por completo a Rena, ya que no solo la considera su amiga, sino que también lo hace en honor a sus familias y sus pasados, pues la familia Ryuguu se dedicaba a proteger a la familia Sonozaki.

Poderes:
Sentidos aumentados (mejorados)
Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Armadura natural
Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel.
Arma biológica natural/virogénesis
Habilidad que consiste en que la misma persona despida enfermedades, virus, o le cause algún otro tipo de mal a cualquier otro factor biológico, y lo restaure a voluntad o con asistencia.
Lo cual aplica una habilidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa que haya afectado o a la que haya estado expuesto el sujeto. Este efecto puede ser permanente o temporal. También podría adaptar una parte del cuerpo exclusivamente como por ejemplo un pulmón.
Regeneración celular
Este proceso puede darse de forma natural, pero la forma sobrenatural se da en un corto período de tiempo (de forma espontánea) se define como la restauración de tejidos dañados o perdidos, ya sean órganos o extremidades. Es una forma de reparación de tejidos orgánicos. Además de describir cualquier proceso de sanación, regenerar es una forma de sanar notable por su capacidad de producir miembros perdidos, recomponer conexiones nerviosas, y otros daños. También es llamado "Regeneración espontánea".
Esto también ayuda con una durabilidad sobre humana, que es la habilidad de tener una fuerte resistencia a una o más formas de daño antes de ser herido.


Inclinacion sexual:
Bisexual

Rango:[b/]
Alumno Novato

[b]Breve historia:

Shirakawa es su pueblo de origen, un lugar en el cual la familia Ryuguu tenía el tercer lugar como cabeza del pueblo, siendo así, la protectora de la familia Sonozaki, la familia principal. Ella es quien le dio a conocer a Rena sobre sus poderes, pero Rena piensa que son simples habilidades.
Por su parte, Shion creció con normalidad, con la única cultura específica del deber proteger de la familia Sonozaki en su futuro, entrenada con las artes del asesinato más específicas posibles, las cuales apoyarían a que pudiese proteger a la familia Sonozaki.
Además de la familia Sonozaki, la familia Ryuguu también fue atacada por los Furude, pero al final lograron detenerlos pues ya estaban en estado débil. En una de las idas y vueltas a la casa Sonozaki, en uno de los turnos, Shion los acompañó y, así, se encontró con la única sobreviviente: Rena.
Se hicieron las mejores y Shion se percató de la doble personalidad que padecía Rena, lo cual le impulsó a protegerla con mayores ansias.
Gracias a la influencia de los restantes de la familia Ryuguu y la herencia que le quedaba a Rena, salieron de Japón, esperando que así los Furude no intentasen erradicar por completo a Rena, con la misma intención de protegerle, por lo que ahora están en América y estudian ambas en el Instituto Xavier.
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Shion Ryuguu - Estudiante Novato Empty
MensajeTema: Re: Shion Ryuguu - Estudiante Novato   Shion Ryuguu - Estudiante Novato Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 3:34 pm

Mia D:
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Shion Ryuguu - Estudiante Novato Empty
MensajeTema: Re: Shion Ryuguu - Estudiante Novato   Shion Ryuguu - Estudiante Novato Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:26 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Contenido patrocinado





Shion Ryuguu - Estudiante Novato Empty
MensajeTema: Re: Shion Ryuguu - Estudiante Novato   Shion Ryuguu - Estudiante Novato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shion Ryuguu - Estudiante Novato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rena/Lena Sonozaki - Estudiante Novato
» Ivanna Magnus "Bio Hazard" (Estudiante Avanzada)
» Liebe Laurel Hikari (Alumno Novato)
» Alois Ferdinand (Estudiante)
» Shalott Camelot (Estudiante de Medicina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: