X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un consuelo nunca esta de mas

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un consuelo nunca esta de mas Empty
MensajeTema: Un consuelo nunca esta de mas   Un consuelo nunca esta de mas Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:40 pm

Despues de haber dejado al pelinegro con aquella mujer, el ahora castaño le entrego cuentas a Darius, aunque tuvo que repetir dos veces las cuentas para que estas cuadraran con el numero de boletos y souvenirs vendidos, estaba bastante mas distraido que de costumbre, por lo que ni siquiera podia recordar si el peliplata le haia llamado la atencion o no, y en ese momento no le importaba. Despues de que Darius se fuera el se dedico a vagar de un lado al otro por el terreno en donde se habia establecido el circo y como si su subconsciente estuviera mas masoquista que de costumbre, sus pasos parecian llevarlo siempre al mismo lugar, el tailer donde estaba el camerino de Sebastian -Oh genial... ahora si parezco chucho esperando por el regreso de su amo... se va a volver a burlar de mi si me ve por aqui T_T-

ya a esas horas había terminando las practicas para su acto mas mientras caminaba sobre la cuerda floja haciendo acrobacias desde las alturas había podido notar el extraño deambular de grell y que su cabello ya no fuera el rojo de siempre fue lo que mas le extraño... se dirigía al trailer del chico cuando lo encontró cerca del camerino de sebastian...- cariño? que pasa? no pareces el mismo de siempre... -se acerco tranquilamente hacia el al ver su carita tristona

Dio media vuelta y apenas se habia alejado de ahi unos pasos uando escucho esa voz que era siempre dulce y al levantar la mirada ahi estaba Shara, lo que le hizo sonreir levemente, tenia el tino de siempre aparecer en el momento justo -me conoces mejor que nadie... digamos que... vi algo que me bajo bastante el animo...-


a ti nada te baja el animo, que paso cariño? -le pregunto acariciando su suave mejilla acercándose a el, no había nada que la afligiera mas que ver triste a su siempre alegre payacito...

Entrecerro levemente los ojos ante la sutil caricia en su mejilla y dejo escapar un suspiro -vi... a Sebastian con una mujer en la carpa...- sintio un leve nudo en la garganta, decir lo que habia visto era casi tan dificil como el hecho mismo de haberlo presenciado.

oh cariño...-gimoteo antes de abrazar calidamente al chico acariciando su suave cabello, el pelirrojo debió haber visto algo muy serio para deprimirse asi, su amor nunca había sido correspondido pero nunca lo había visto desanimado - tesoro anímate tu eres mas hermoso que cualquier mujer...yo incluida...tu sonrisa no tiene rival así que sonríe...

Correspondio al abrazo ocultando levemente su rostro en el hombro ajeno mientras sentia una lagrima resbalar por su mejilla, no era la primera que derramaba a causa del pelinegro, pero nunca habian sido porque se sintiera en verdad herido -lo peor de todo... es que esa mujer me trato mal... y para colmo se besaron enfrente de mi...-

eso es cruel...- dijo tan solo imaginando el dolor del chico comenzando sentir una fria furia, bien si sebastian no correspondía a grell estaba en su derecho, pero hacer una crueldad asi no tenia perdón...- que se cree esa mujer? - ya conocería a esa mujer y si volvía a poner un pie en el circo quizás misteriosamente terminaría encerrada en la jaula de las fieras de shiel ¬¬ - mi niño.... quizás sea hora de hablarte de tu regalo de cumpleaños....

Ante sus primeras palabras el solo asintio en silencio, a pesar de estar acostumbrado a la manra en que Sebastian le trataba, esta vez habia sido demasiado. Con lo siguiente que escucho se enderezo un poco para poder mirar a los oos aun sin sltarla del todo -mi... obsequio?...-

asi es...-sonrió al verlo mas interesado beso su frente muy suavemente mirándole a los ojos - tia y yo hemos pensado en cumplir tu sueño por un día...para tu cumpleaños cariño tendrás a ese hombre a tus pies... pero seras como la cenicienta mi amor...la magia durara solo hasta la media noche...al día siguiente ese burro no recordara nada pero tu tendrás un lindo recuerdo no?

Conforme la escuchaba, la sonrisa en su rostro aparecia de nuevo, al igaul que su cabello recuperaba poco a poco ese intenso color carmesí, hasta sus ojos verdes brillaban -de... verdad?...- pregunto pero antes de recibir una respuesta se abrazo de nuevo a ella con emocion -tu y Tia son maravillosas, no se que haria sin ustedes!- sobre todo Shara habia despertado en el el sentimiento que nunca tuvo por su verdadera madre.

sonrió al verlo de nuevo feliz abrazándole - de verdad, pensé que te haría mucho mas feliz que cualquier otra cosa que te pudiera regalar...-rió mimandole amando como volvía el tono carmín de su cabello junto con su sonrisa y felicidad - lo vamos a planear muy bien cariño...tienes que decirle a Tia como quieres a ese hombre...

-Pues pensaste en el regalo perfecto!- aquella noticia le habia borrado el desanimo por completo y poco faltaba para que se echara a correr a buscar a Tia -no te preocupes, le dire todo con mucho detalle... kyaaa apenas puedo esperar a que se mi cumpleaños X3!!-

sonrió- muy bien cariño... asegúrate de escribirlo para que no te olvides de nada...-le aconsejo tranquilamente con dulzura feliz de verlo contento nuevamente - quizás hasta le pongamos un moño a ese burro solo para ti... lo quieres rojo no? -bromeo sonriendole

-Esta misma noche lo escribire... y si!, me encantaria verlo con un moño rojo, aunque... tambien seria lindo que me fuera a buscar con unas rosa rojas ^^- no si ya estaba empezando a planear todo lo que haria con Sebastian ese dia XD
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un consuelo nunca esta de mas Empty
MensajeTema: Re: Un consuelo nunca esta de mas   Un consuelo nunca esta de mas Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:54 pm

tu solo pídelo y tus deseos serán concedidos...-le aseguro con un nuevo mimo quizás terminarían desbaratando la cabeza de sebastian pero ya seria aquella bruja que trato mal a su niño la que tendría que vérselas con ello ¬¬ - tia y yo seremos tus hadas madrinas...-rio siguiendo con el juego de la cenicienta

-Son las mejores hadas madrinas que alguien puede pedir, no saben lo feliz que me hacen con ese obsequio...- dijo cada vez mas sonriente e ilusionado -es mas, yo creo que de una vez me acompañas al remolque a escribir mi listita para la receta del principe azul- y tomando a Shara de la mano comenzo a caminar por los terrenos de nuevo, pero ya sin parecer alma en pena deambulando.


se dejo llevar por el sonriendo ansiosa por ver cual seria su gusto en príncipes azules - si es una receta cariño espero que tengas buena sazón -bromeo mientras casi corrían hacia el remolque esperaba que los demás no estuvieran o podrían darle ideas muy locas a su niño...


-Yo tambien lo espero Shari...- le dijo cariñosamente y finalmente llegaron al remolque de sus camerinos, ahi solto la mano ajena y se avento un clavado al baul de sus cosas, sacando finalmente una pequeña libreta y tras pensarlo unos instantes paso su dedo por la hoja de papel, dejando las palabras impresas como si estuviera escribiendo con un boligrafo.


cuando llegaron se quedo en la entrada viendolo correr por sus cosas, se sentó en un cómodo lugar y sonriendo lo vio escribir, se notaba lo emocionado en el brillito de sus ojos si hasta parecía que se había olvidado de ella...no le importaba verlo feliz era su felicidad


Entre risas y suspiros finalmente termino de escribir, arranco la hoja de la libreta y la doblo, acercandose entonces a Shara para entregarsela con una sonrisa complice.


sonrió tomando el papel- esta es la receta? para cuantas personas es el pastel? -le pregunto sonriendo- quieres que vayamos a buscar a Tia para dársela o la esperamos aquí? -se fue parando porque dudaba mucho que el pelirrojo escogiera la segunda opción


-Es pastel solo para dos...- rio guiñando un oo y mas tardo Shara en decirle si buscaban a Tia que el en tomarla de nuevo de la mano para salir del remolque -si! vamos vamos!... no sea que se nos pierda la receta-


jajaja -rio mientras salian volando en busca de su hermana con la hoja con la "receta" muy firme en su mano no fuera que de verdad se les perdiera y estaba segura que en aquella simple hoja de papel estaba todos los sueños del pelirrojo.


venia dando la vuelta en una esquina mientras se dirigía a su remolque cuando se topo de frente con grell y su hermana quienes casi la arrollan - eah eah eah! paren el tren! que les pasa?


De no haber sido porque Shara alcanzo a frenarlos a ambos, de seguro hubieran terminado los tres en el suelo, mas el ver con quien habian tropezado hizo que el pelirrojo se olvidara de todo lo demas -Tia!... Tia, Tia!!... precisamente Shari y yo te estabamos buscando a ti-


donde es el incendio? -`regunto sonriendo al verlos a ambos antes de escuchar que le buscaban precisamente a ella- que no podian esperar que llegara en el trailer? que es tan importante que precisan correr?


shara sonrió viendo a su hermana confundida - Tia ya le hable a grell sobre su regalo...ivamos a darte la receta del caldo de cabeza que tienes que preparar con sebastian...-le explico con un tonito travieso...
-No no podiamos! es urgentemente urgente halar contigo...- dijo todo agitado dejando que Sara le explicara el porque de tanto afan de salir a buscarla -lo ves?... por eso es que teniamos que encontrarte rapido-


esta bien...pero aun no es tu cumpleaños...-sonrió- vamos al remolque y ahí lo hablamos con mas calma... aquí no es lugar para discutir lo que haremos...-dijo tomando del brazo a grell y hechandose a andar hacia su hogar.


vamos...las travesuras se planean en casa -sonrio tomando al pelirrojo por el otro brazo caminando todos juntos de vuelta por donde al menos ella y grell habian venido.
Volver arriba Ir abajo
 
Un consuelo nunca esta de mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: