X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un día de más~ [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un día de más~ [Privado] Empty
MensajeTema: Un día de más~ [Privado]   Un día de más~ [Privado] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:24 pm

Era como cualquier día. Sin embargo, Alone había madrugado. Le gustaba atender a todos y quería acomodar un par de cosas antes de que todos despertasen, para que, al final, no tuviesen tanto trabajo.
Al terminar, cuando apenas salía el sol, fue a ver a los animales un momento, entreteniéndose a la par que los alimentaba. Ya tenía planificado las torturas con las que molestaría a Grell esa noche, por lo que estaba realmente calmado en su trabajo.
Se sentó un momento en el piso mientras miraba a algunos animales tomar el desayuno, luego suspiró con delicadeza.


Shiel se desperto temprano como todos los dias acaba de tomar un baño de agua caliente iba con su camisa blanca y unos pantalones negros con botas
llevaba el larguisimo cabello negro suelto y tenia en sus manos un balde de carne cruda
avanzo dejando que sus pasos delataran su presencia


Reaccionó ante aquellos pasos. Se giró para ver sobre su hombro y, lo primero que vio, fue esa larga cabellera negra y entonces lo reconoció, por lo que sonrió.

-¡Shiel! -exclamó con su tono suave y una sonrisa en el rostro-. ¡Buenos días! ¿Qué haces tan temprano? -preguntó con una sonrisa encantadora y aniñada, cosa que lo hacía ver mucho más joven.



Shiel para cualquier respuesta
se detuvo mirandolo como si mereciera la pena contestarle
suspiro y levanto el balde dentro estaba la carne sanguinolienta
supuso que se daba a entender lo que hacia ahi
camino hacia las jaulas de sus tigres, leones, panteras, jaguares y cheetas para alimentarlos


Lo miró con curiosidad ante ese simple gesto. Quedó pensando mientras que aquél se alejaba y una idea surcó su mente, por lo que sonrió. Se levantó deprisa y corrió detrás de Shiel hasta alcanzarlo.

-Oye, Shiel -le llamó con voz neutra-. Nosotros nunca nos hablamos a pesar de ser compañeros y de que hemos estado dando la vuelta al mundo juntos, eso es raro ¿no crees? -le comentó mientras le seguía-. ¿No te gustaría intentar charlar un poco? Creo que en realidad podrías ser muy divertido, ¿qué dices? Aprovechando que estamos solos y que podemos hablar tranquilamente "sin que Fio me pegue en la espalda" -pensó lo último-, y seguro nos acercamos más como compañeros y nos hacemos amigos ¿sí?



Abrio la puerta dejando la carne a los animales dejando que las leonas y hembras comieran primero y despues los machos ya que las hambras siempre tenian mas poder entre los felinos
tomo un tigrillo entre sus manos acariciandolo y volteando a verlo alzando una elegante ceja negra
sus ojos plateados lo escrutaron como intentando procesar la palabra "Amigos"
-Si asi lo deseas-le dijo al fin con voz ronca y sensual


Lo miró con atención, cómo alimentaba a los felinos. Por supuesto se quedó afuera de la jaula y miró a Shiel sostener al pequeño tigre. Al escuchar su respuesta, reaccionó y un leve y casi imperceptible tiñó ligeramente sus mejillas. Agitó la cabeza y le prestó atención.

-Vaya -empezó-, realmente te gustan ¿cierto? -optó por sentarse en el piso, observándolo-. Oye, Shiel, ¿Por qué decidiste ser domador? Digo... no conozco bien tus habilidades, así que no sé si es por eso en realidad.



Sus dedos largos de pianista seguia acariciando el lomo del gatito que se acurrucaba contra su pecho comodo mordiendole un poco la tela de la camisa entretenido
le miro a los ojos de nuevo pensando su respuesta

-Me aburria...-dijo simple mirandolo fijo
-Mis poderes no tienen nada que ver con ser domador, simplemente ese puesto estaba libre -concluyo


Lo miró con atención, un tanto sorprendido, por lo que parpadeó solo un par de veces y luego sonrió con animo e interés. Recargó sus manos en el piso, intentando acortar la distancia entre él y la jaula, mirando atentamente al pelinegro, con ilusión.

-¡Wow! -exclamó encantado-. ¿Eso significa que no sabías cómo dominarlos antes de trabajar aquí? ¿Aprendiste sólo para ésto? -preguntó con ansias, tal cual pequeño sorprendido-. ¡Vaya! Yo solo soy un torpe payaso, utilizo mis habilidades para apoyarme, pero tú... ¡Eres asombroso, Shiel!



medito
-umm...habia entrenado antes Halcones, pero los leones no fueron tanto problema, cuando dominas a sus lideres terminan siguiendote todos, son seres muy volubles y caprichosos- el tigrillo gruño un poco en sus brazos moviendo la cola jugueteando a morderle los dedos
-Si, se podria decir ke aprendi a hacer ke hicieran trucos-dijo algo petulante


-Me parece asombroso -le informó en un impulso, mirando al pequeño felino removerse entre sus brazos, haciéndolo sonreír-. ¿En realidad son tan temerosos como parecen? -le cuestionó después-. Porque... uno naturalmente huiría de ellos, pero parece que a ti te quieren -rió suave-. Es como una familia ¿no? -sonrió con delicadeza y dulzura, dándole un toque encantador y arrebatador con ello-. Eso es muy lindo, de verdad.


-Me gustan los Felinos-dijo simple encojiendose de hombros como si aquel concepto de familia estuviera algo fuera de lugar

salio de la jaula mientras iba por un biberon llenandolo de formula y agua agitandolo dandoselo al cachorro mientras este comenzaba a mamar avido de hambre


-Eso es bueno -contestó sonriendo-, los tienes a ellos, igual que al Macabre Circus... el circo es de todos nosotros, somos una rara pero buena familia ¿no te parece? -rió suave-. Yo antes era de Alemania, tenía una familia muy buena, apenas la recuerdo, te aseguro que mamá y mi hermana eran hermosas, mi papá un gran hombre a pesar de que me odiaba y yo me parecía mucho al tío, era amigo de mi mamá... ya no recuerdo sus nombres, pues estaba muy pequeño, pero sé que mi hermana, mi mamá y el tío me querían, esos recuerdos me hacen muy feliz -comentó con una sonrisa... a pesar de su pasado, jamás borraba su sonrisa-. ¿Y tú, Shiel? ¿Quién eras antes de venir aquí?


Shiel penso en aquellas preguntas
no las hbia respondido nunca no por que le molestara hablar de su pasado
ni por que se avergonzara de ello
sino por que simplemente nadie habia preguntado
ni habia mantenido una conversacion tan largo con el

-Yo tambien soy de Alemania, Tengo primos, hermanos, cuñados, sobrinos y un hijo, ademas de varios ex esposos, antes era empresario-le explico


Lo miró con sorpresa, mirando bien sus ojos.

-¿Tienes un hijo? -cuestionó sorprendido-. ¡Pero si te ves tan joven! No pareces ser un padre o un empresario o un marido... te ves muy joven para todo eso... ¿Qué edad tienes? -cuestionó con la sorpresa a flor de piel-. Y es que... pero... ¿qué pasó con tu familia? ¿Por qué no estás con tu hijo? -lo miró con seriedad, para sentarse firmemente y tragar a lo seco con nerviosismo, bajando el rostro-. ¿No lo quieres?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un día de más~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un día de más~ [Privado]   Un día de más~ [Privado] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:29 pm

Suspiro a su sorpresa
-Si, tengo un Hijo, Mi hijo esta estudiando en Noruega y claro que lo kiero ¿que clase de pregunta es esa? - dijo con una ceja alzada
-Me case desde los 14 años en mi familia a los Semes se les regala un Harem de ukes al tener esa edad, por eso me case varias veces, tengo 30 años-le dijo mientras sacaba un cigarillo de su ropa el lactante habia terminado lo bajo al suelo para que caminara un poco
mi familia esta cada quien viviendo su vida eso es todo, nos mantenemos en contacto y todo lo demas como cualquier familia normal,

Desvió la mirada con delicadeza, de forma leve. Apenas tronó sus dedos, le encendió el cigarrillo.

-Lo siento -emitió en tono bajo, para levantar luego el rostro con una suave sonrisa-, creo que no debí haber preguntado eso, no fue mi intención en realidad, disculpa -se talló suave la nuca-. Y es que... yo jamás he tenido una familia normal, así que no lo comprendo -se levantó con lentitud, para tallarse las piernas intentando quitarse la suciedad-. La última vez que miré a mi familia y al tío, mi padre se volvió loco y lo sacó a patadas de la casa, luego comenzó a golpear a mi madre -explicó mientras se sacudía dando ligeros golpes en sus piernas y glúteos-, la asesinó al igual que a mi hermana y casi lo logra conmigo, pero me escapé y la casa se incendió -parecía demasiado calmado-, eso es lo que mas o menos recuerdo, después de ello, ésta es mi familia y no creo que sea lo suficientemente normal -rió suave, al terminar-. Así que, de nuevo, me disculpo -hizo una leve reverencia ante el mayor-, no fue mi intención.



Shiel dio una calada al cigarrillo
soltando el humo despacio le miro con ojos afilados
-Quien ha dicho que me he molestado?-pregunto fumando de nueva cuenta
-Por lo que me has contado pareciera que fueras hijo de tu tio y no de el que dices que es tu padre-le dijo analizadoramente


Negó con la cabeza.

-Mi madre hizo un estudio de sangre para demostrarle a mi padre que yo sí era su hijo, él estuvo presente y yo accedí, porque quería que mi padre me quisiese como a mi hermana, el tío era solo amigo de mis padres, pero papá se enojó mucho sin razón... yo creo que se confundió, porque yo sé quién es mi padre y quién es mi madre, o mejor dicho, quiénes fueron, estoy seguro de ello -dijo totalmente en acuerdo con sus palabras, firme ante ello-. Mi nombre completo es Alone Stonner, olvidé los nombres de mi familia y me quedó solo un recuerdo -se levantó el flequillo, mostrando una cicatriz en su frente, sonrió-. Un recuerdo de papá.



Shiel le miro sin decir nada
fumo un poco mas hasta terminar el cigarrillo apagando la bachicha
-Te gustaria olvidar todo aquello?-le pregunto mirandole serio
-Puedo quitarte todas esas memorias si lo deseas ese es uno de mis poderes
tu historia me recuerda mas a alguna novela rosa o algun programa de trelevision novelesco-dijo algo sarcastico


Lo miró con curiosidad, luego sonrió. Se acercó a él y le tomó la mano.

-No, gracias -contestó con voz suave-, pero tú sí tienes que hablar sobre lo tuyo ¿no? -rió suave-. Prefiero guardar éstos recuerdos porque me hacen ser quién soy, pero tú... ¿porqué no te quedaste con tu hijo o con una de tus parejas? Digo, tuviste muchas oportunidades de ser feliz a alguien, ¿por qué al final decidiste unirte al circo?



Casi aparta su mano pero no lo hizo
lo dejo mientras no las tuviera llenas de lodo no abria nada de ke temer

-Me case por que mi padre lo esperaba de mi, yo era el hijo mayor, y el encargado de perpetuar mi linaje, no embaraze a ninguno, simplemente me divorcie de ellos a la primera oportunidad ellos eran mas felices asi y yo tambien
Conoci a Alguien diferente Aniel, era un idiota con mayusculas, tan idiota que murio despues de tener a nuestro primer hijo, no pude con ello, xeliel mi hijo, tiene los mismos ojos que Aniel, lo deje al cuidado de mi hermano menor y he estado visitandolo

tuve mas parejas pero igual no se formo ningun lazo que terminara demasiado bien


Lo miró con atención.

-Lo siento -dijo con sinceridad, ante su pérdida, luego sonrió-. Pero... espero no te moleste mi comentario, pero yo considero que tu hijo es un buen recuerdo de lo que tuviste con tu ex pareja, por lo que deberías estás más apegado a él... aunque, de cierta manera, comprendo que no quieras recordar algo de ese tipo, pues por mucho tiempo yo me negué lo de mi familia, hasta que conocí a Fio -sonrió-. Los amigos hacen milagros, y yo quiero ser amigo tuyo.



-No es solo la perdida de Aniel, sino los errores que cometi con el -dijo mirandolo
Amigos?-dijo sin dar mucho credito a sus palabras
tenia amigos
pero todos eran semes
no sabia como tratar a alguien como el


Anda -le pidió con una de sus más dulces sonrisas, sosteniéndole bien del brazo, con cuidado y delicadeza-. Por favor... dí que sí, acepta ser mi amigo, también quiero un mejor amigo que sea hombre, además tú me agradas, pareces calmado... no como Fio -dijo lo último haciendo una mueca, para volver a sonreírle-. ¿Sí? Podemos salir a dar una vuelta después y a mí también me gustaría saber cómo es que domas a los animales, yo puedo enseñarte un par de trucos, solo por diversión ¿quieres?

Suspiro y asintio con la cabeza
-Esta bien -dijo al final sin muchas ganas
Voy a ser tu amigo-dijo sin creerse ni el mismo aquellas palabras
antes se hubiera reido a carcajadas de la sola idea

Me agrada la idea de dar una vuelta New York es una hermosa ciudad -dijo


-¡Sí! -exclamó feliz-. ¡Gracias Shiel! -agregó y, ante su último comentario, saltó a un lado-. ¡Lo mejor es dar la vuelta durante la noche! -exclamó, extendiendo sus brazos hacia arriba-. Nueva York es la ciudad que nunca duerme, así que siempre hay a dónde ir, solamente los centros comerciales están cerrados, pero los parques y plazas son fabulosos de noche... Fionnuala me obligó a escaparnos la otra noche y fue más que divertido ¡Además, hay una bonita vista desde uno de los edificios y no necesitas entrar a él para verla! -rió divertido-. Es más, tengo una idea -dijo sonriendo, animado-. ¿Qué tal si después del show de ésta noche vamos? Podemos ver el amanecer y divertirnos en la noche.


Si asi lo deseas que sea -le dijo mirandolo tan emocionado
-Quiero ir a comprar ropa y algunas cosas tal vez ir a cenar en algun restaurant ¿te apetece?-le pregunto mirandole
caminar por central park definitivamente seria algo que queria hacer


-¡Sí! -exclamó animado y divertido, alegre por ello-. Será muy divertido, yo ya sé dónde podemos encontrar tiendas de ropa abiertas y en cualquier lugar podemos comer, no he podido ir al central park pero sí quiero, creo que es muy muy grande y bonito, ¡Vamos!


-¡Alone! -se escuchó una vocecita femenino no muy lejos, por lo que el rubio reaccionó-. ¡Alone, sal de donde quiera que estés! -exclamó de nuevo.

-Em... creo que debo irme -le sonrió a Shiel-. Nos veremos esta noche, ¿vale?


-------------------------

[ESCENA TERMINADA]
Volver arriba Ir abajo
 
Un día de más~ [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divirtiendose! [Privado]
» Día feliz! ||Privado||
» Volando ~Privado~
»  *~Preocupaciones~* (privado)
» Apuestas [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: