X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño altercado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un pequeño altercado Empty
MensajeTema: Un pequeño altercado   Un pequeño altercado Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:31 pm

Esa tarde, mientras los visitantes del zoologico esperaban haciendo fila para acceder a las instalaciones, se escucho una pequeña trifulca acercarse hacia el acceso principal. No paso mucho tiempo antes de que se viera un pequeño grupo de guardias de seguridad llevando casi a rastras a una chica pelirroja hacia la salida.

Nasheera se retorcia tratando de zafarse de los brazos de los tres guardias que la "escoltaban" a la salida, habria podido con facilidad deshacerse de ellos con una ligera onda psionica pero Morrigan le habia pedido, mas bien ordenado (por no decir amenazado) con que mantuviera un perfil bajo y no llamara demasiado la atencion y que si se metia en lios esta vez no iba a ayudarla, asi que tenia que comportarse como una "chica normal"

-Que me suelten grandisimos brutos!!... ya les dije que no fue mi culpa que el leon se escapara!-


Había decidido salir a pasear esa tarde. El instituto le tenía realmente cansado. Ser subdirector, y además consejero, no era trabajo sencillo, especialmente cuando había que cuidar que no hicieran desastre profesores como Claire, Kyle y Matt. Suspiró dandole una probada al cono de helado que se había comprado mientras hacía la fila para entrar al zoologico hasta que, de pronto, esta se vió dispersa por los guardias que "escoltaban" a una pelirroja fuera del local. Esta se veía vivamente enojada mientras trataba de liberarse en una escena que, en su opinion, era un total ultraje. Decidió acercarse.

- Buenas tardes caballeros, señorita - Saludó educadamente antes de interpelar a los guardias. Siendo en su tierra un príncipe, tenía una habilidad de persuación impecable que nada tenía que ver con sus poderes. En cuanto los guardias quedaron convencidos de que era imposible que la pelirroja hubiera soltado al león, la dejaron ir bajo advertencia. Asriel la observó atentamente. - ¿Se encuentra usted bien? - Preguntó muy educadamente - Se veía que la estaban forzando un poco esos guardias... - Comentó, ahora de nuevo relajado.


Quedo bastante sorprendida cuando los guardias la dejarn ir despues de las palabras de aquel sujeto desconocido, ya en el suelo se sacudio la ropa y acomodo su cabello, haciendo una mueca a los guardias que ya estaban de espaldas a ella, fue cuando escucho la voz de su "salvador".

-Eh?... bueno si, digamos que ser la unica cerca del recinto de los leones cuando estos se escaparon no me hizo quedar muy bien con ellos...-



Al parecer no, pero se me hace realmente imposible de creer que esos hombres hayan podido pensar que usted tenía la culpa - Terminó su helado y lnzó la basura al recipiente antes de interpelar de nuevo a la joven. - Oh, no me he presentado. Mi nombre es Asriel Munroe. Un gusto - Se presentó él, extendiendo su mano para tomar la de la chica pelirroja. - ¿Y usted es...? - Quizo saber.
La pelirroja sonrio al oirle, bueno en el fondo si habia sido un poquito su culpa por estar "practicando" sus poderes en los felinos, pero como ibsoy a a saber ella que estos reaccionarian de modo distinto a los humanos?. -Soy Nasheera Halliwell... pero puedes llamarme Nash...- era exraño, normalmente ella era arisca por naturaleza con los demas, humanos o mutantes, pero habia algo en el otro que le hacia "portarse bien"... al menos por el momento.


- Mucho gusto Nash... - saludó el pelinegro. Había decidido salir a relajarse en la tarde, sin tener que preocuparse por peleas, alumnos, mutantes o Kyle haciendo problemas de un lado a otro y dandole dolor de cabeza. Un poco de compañía no le vendría mal. - Bueno ya que no podremos ir al zoologico, ¿gusta acompañarme, señorita Nash? - Preguntó el otro, educadamente - No me parece prudente dejarla sola cuando parece tener "problemas con le ley" - Bromeó, soltando una leve risa.

Sonrio levemente ante el comentario ajeno, vaya que tenia problemas con la ley, pero no los que el otro creia, aunque le parecio divertido el pasar una tarde tranquila, sin ser correteada o teniendo que aguantar los disparates de Savannah y los ojos de cachorro abandonado de Dodelig hacia Morrigan.

-Claro, porque no?, sera divertido dar la vuelta por ahi...- sonrio sin cinismo como pocas veces en su vida.



Le devolvió la sonrisa y le ofreció el brazo para comenzar a caminar por la prasa tranquilamente. - ¿Y que le apetece a la señorita? ¿Ver las tiendas? ¿Tal vez un helado? - Inquirió caballerosamente, aunque no pudo evitar una leve risa al final mientras caminaban por el boulevard que estaba lleno de gente y color.


Contrario a como normalmente sucedia, se sintio con la confianza suficiente como para acepat su brazo y tomarse de el para comenzar a caminar. Al oir las propuestas no pudo evitar dejar escapar una leve carcajada -pues... llamame loca pero eso de andar de tienda en tienda mirando ropa y cosas asi y gritando medio histerica... pues como que no va conmigo asi que prefiero aceptar ese helado-


- Bien, entonces helado será... - Le sonrió de medio lado de manera tenue mientras se encaminaban al lugar. Finalmente llegaron a una heladeria colorida y grande que estaba a un lado de la calle. Frente a ella se extendía varias pequeñas mesas cubiertas del sol con grandes sombrillas lo que le daba un aspecto muy agradable al lugar. Asriel llevó a la pelirroja al interior de la heladería, acercandose ambos hasta la vidriera. - Yo pagaré, por supuesto, así que pide lo que quieras... - Ofreció, como todo un caballero.

Llegaron al establecimiento y la verdad le gusto bastante, usualmente no iba a esa lado del parque, asi que nunca antes lo haia visto. Cuando le dijo que pidiera lo que quisiera porque el invitaba, por unos instantes una sonrisa algo malevola se dibujo en sus labios, aunke se esfumo tan rapido como aparecio. -De acuerdo, quiero una canasta de cinco sabores con chispas de chocolate y jarabe tambien ah!... y no olvide la cereza...- le dijo a la chica del mostrador.


Se le hizo gracia que pudiera todo aquello. Se parecía a sus estudiantes, pidiendo en la cafetería más de lo que podían comer. Aquello le provocó una risa pero intento ocultarlo mientras la chica terminaba de pedir lo suyo. Luego se acerco a la vendedora. - Me da un barquillon de dos sabores con chispas de coco... - Murmuró el joven para luego pagar y dirigirse con ambos helados a una mesita apartada donde se podía ver a la gente caminando. - Espero que le guste... - Exclamó, servicial, antes de empezará comer su helado.



En lo que Asriel terminaba de pedir y pagaba, ella miro un poco el lugar para finalmente ir a sentarse a la mesa que e pelinegro habia elegido y apenas recibio su helado comenzo a comerlo alegremente -esta delicioso, este lugar si que sabe preparar helados- se llevo la pequeña cereza a la boca con los dedos y lamio la punta de estos para quitarse el almibar y un poco del frio postre.


Asriel sonrió tenuemente al sentarse a su lado, viendola comer su helado de forma avida, cosa que le causó una leve risa. - Se ve que lo disfruta mucho... ¿O es que acaso no lo come a menudo? - Inquirió, con una leve risa. Al verla lamer sus dedos de aquella manera que le pareció sugerente casi le recordó a los coqueteos descarados que las chicas hacían a Evan. suspiró y desvió la mirada. - Es extraño ver a alguien como usted en esta postura - comentó - Quiero decir, no se como el tipo de chica que se alegra con cosas sencillas como un helado... - Se explicó, comentando algo solo para hacer platica.


Habia empezado a disfrutar tanto de comer el helado que realmente no presto atencion a lo que habia hecho, al oir aquellas preguntas levanto un poco la mirada y dejo la cuchara a un lado sonriendo levemente. -Bueno realmente no lo como muy a menudo, por eso cuando puedo lo disfruto al maximo- no iba a decirle que la razon de no comerlo con frecuencia era que su jefa era algo tacaña ¬3¬, pero al menos ya no vivia en ese diminuto apartamento frente al metro. -Asi que te parece extraño?... entonces que tipo de chica crees que soy?- pregunto bastante interesada.
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un pequeño altercado Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño altercado   Un pequeño altercado Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:32 pm

- Oh, entiendo... - Murmuró con calma. Seguía comiendo su helado con lentitud, le gustaban las cosas frías, aunque al verse sorprendido por las palabras de la joven se apenó un poco ya que ello ponía en evidencia que tal vez la estudiaba más de lo debido. Suspiro. De cualquier forma debía responder a su pregunta - Pues es sólo... Que usted se ve como una chica rebelde, de esas que uno se encuentra siempre con los motorizados o en las tiendas de música escuchando rock pesado y esas cosas... - Admitió, despegando su mirada del helado para dirigirla a la joven - Espero no se ofenda... - Se apresuró a agregar.


Le gusto ver el leve sonrojo que provocaba sin querer en el mayor y rio levemente al escucharlas conjeturas de Asriel, pero no por burla, sino porque a fin de cuentas no estaba tan errado -no me ofendo para nada... de hecho en mas de un sentido estas en lo cierto, pero... bueno digamos que el helado es mi debilidad-

- No? - Inquirio, bastante sorprendido - Eso suena... Interesante.... - Le sonrió levemente - Y que aparento yo, señorita? -Quizo saber - Siempre quise saberlo desde el punto de vista de alguien no tan cercano... - Exclamó, aún dejar de mirarla ni de comer su helado, que ya casi se estaba terminando dado que no era tan grande como el de la chica que le acompañaba.


Sonrio un poco mas cuando le dijo que le parecia interesante y comio unas cuantas cucharadas mas de su helado antes de responder ahora ella a la pregunta -pues... no se, como que tiene un aire asi de caballero moderno... digo, despues de todo rescato a esta pobre chica de los abusivos oficiales en el zoologico-

- Caballero Moderno? Bien, supongo que eso debería alegrarme... - Murmuró con una media sonrisa - Pero no se porque, una corazonada me dice que eso puede ser más aburrido de lo que suena, cierto? - Inquirió mirando a la chica con una ceja arqueada y aún aquella expresión en el rostro. Se acabó su helado y simplemente se recostó del respaldo de la silla, observando a la joven en silencio.

-Aburrido?... no para nada, mas bien lo convierte en alguien un tanto mas... enigmatico por asi decirlo y eso si que es interesane- tomo la cucharilla aun con algo de helado y la llevo a su boca lamiendola hasta dejarla limpia sin despegar su mirada de la ajena -y he de confesarte que no mucha gente me lo parece lo suficiente como para querer conocerla un poco mas...- dijo directa y con sinceridad un tanto... brutal.

Su directa sinceridad solo logró sacarle una leve risa, apoyandose entonces en la mesa para mirarla con sus ojos azules, casi como si quisiera traspasarla con ellos, aunque sus ojos transmitían calma al igual que su expresión. - Bien, en ese caso somos dos, porque he de admitir que también me causa bastante curiosidad... - Admitió - Entonces, ¿Accederá a alguna otra cosa luego de este helado? - Inquirió, suspicaz - Puedes escoger si lo deseas... - Señaló.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Un pequeño altercado Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño altercado   Un pequeño altercado Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 10:21 pm

El comentario ajeno le arranco una risa que sono melodiosa pero con un leve tinte tetrico, pero que al mismo tiempo iba muy acorde no solo con su apariencia sino con su actitud. Termino pegando un salto ahi en el asiento en el momento que le vino a la mente que podian hacer.

-Lo tengo!... que tal si pasamos una entretenida tarde de escalada?...- eran de las pocas cosas "comunes y corrientes" de simples homo sapiens que disfrutaba hacer -claro, a menos que temas romperte una uña...-
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Un pequeño altercado Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño altercado   Un pequeño altercado Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:00 pm

- ¿Yo? Señorita, por favor... Creo que me toma por un caballero de gustos más refinados - Exclamó, sonriendole divertido sin intimidarse por aquella risa tétrica suya - Si usted no teme lastimarse con semejante oficio, pues yo no pienso ser menos, así que con gusto pienso acompañarla a donde decida ir...- Aseguró, levantandose de la mesa, tendiendole la mano para emprender la via a la zona de escalada que se podía encontrar en ese distrito comercial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño altercado Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño altercado   Un pequeño altercado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño altercado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Central Park*~:.-
Cambiar a: