Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Lun Feb 28, 2011 11:20 pm

Wen llegó ese día a aquel lugar por azares del destino, se había quedado de ver con Laura Kinney justo ahí por lo que esperaba sentado en aquel lugar esperando también que los demás torpes de su organización se aparecieran por ahí, a decir verdad había llegado un poco temprano pero es que la sola idea de tomar rehenes en aquel lugar para hacer venir a los torpes de esa academia sin sentido le parecía bastante divertido más…a decir verdad nada relevante sólo divertido, se apoderarían de aquel lugar y matarían unos cuantos humanos para hacer ver que no andaban con jueguitos.

Abdel como siempre fiel a su amo se encontraba sentado delicadamente en las piernas de este abrazado a su cuello, siempre estaba pegado a su amo como calcomanía y lo que más agradecía es que este se lo permitía con total plenitud, le besó el cuello cariñosamente para llamar su atención, a veces ese tipo de detalles ponían de buenas al peliplata que adoraba en cada una de sus facetas, incluso ahora en la de oscuro, maquiavélico y sombrío. Sencillamente era lo más perfecto e irresistible que había tenido en su vida.

Laura se ocultaba en un callejón teniendo visión de todo, en cuanto llegara alguien más saldría, no tenía deseos de entablar conversaciones con alguien que sólo le daba un sueldo por hacer su trabajo, mientras le pagara no le importaba si mataba un demonio o un ángel, solo que cumpliera su parte. Sus ojos felinos le observaron atentamente a él y aquel chico humano que adoraba tanto a su jefe… ¿Acaso el chico estaba loco o algo por el estilo? No es que le importara mucho pero no había como que mucho que pensar en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Mar 04, 2011 1:03 am

Wen había dicho que todos debían estar ahí... si era honesto le fastidiaba un poco pero, al menos, podría molestar a un par de personitas ya estando ahí, ¿cierto? A final de cuentas que a él no le gustaba andar de ofrecido o con bromas pesadas... ¡Pff, claro que no! Sobre todo porque iba pasos detrás de Wen y su pet...

Suspiró al pararse detrás de Wen, mirando a la entrada a espera de quien fuese a venir, pero se estaban tardando y eso podría hacer enojar a su "querido imán". Tras ese pensamiento una suave sonrisa apareció en su rostro y se acercó, parándose a su costado para inclinarse a su oído, besándole juguetón en el inicio de la mandíbula y siguiendo por un roce de su lengua... ah, provocar a Wen siempre le divertía y, siendo que no tenía control, ¿porqué buscarlo justo ahora?

-Pareces impaciente -murmuró con sensualidad-, tú no eres muy tolerante, ¿cierto?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca


Última edición por Ella el Vie Mar 25, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Mar 25, 2011 5:00 pm

Wen dejó escuchar un sonidito complacido de la atención ya que acudió justo cuando su mente maquinaba como castigar mejor a los malditos impuntuales ¡Carajo! Eran cosas importantes no era que no tuviera vida y se dedicara a molestar...

Sonrió divertido volveando a verlo una vez le preguntó esto -¿Se me nota tanto cariño?...- e dijo con cierto sarcásmo para después mover su pierna un poco y así se quitara de encima el humano -Ven...- Le dijo con una seña con la cabeza, su mirada era penetrante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Mar 25, 2011 10:15 pm

Le encantaba... y era evidente que esa respuesta le mantendría satisfecho. Bueno, a diferencia de aquellos estúpidos podría decir que él era puntual, sabía que a Wen no le gustaba esperar... en NADA y lo sabía por pura experiencia, suerte tenían los imbéciles aquellos de que Apos estuviese ahí para entretener al peliplata que los haría pedazos apenas la oportunidad le presentaran.

Oh, pero no necesito que Wen le repitiera aquello antes de acomodarse encima suyo con ese gusto indescriptible, de una forma sensualmente gatuna mientras refregaba contra él su espalda, estirando el cuello para atacarle el mentón con una lamidita juguetona... ¡Bah! Cosa de todos los días que no sorprendía a nadie que les conociera de antemano, si de ser por él ya se estaría desvistiendo frente al "jefe", pero con la mascotita humana "adorable" de éste ahí que, sobre todo, era tímido y temerosa, sumado con el temperamento que se traía quizá no era buena idea... en cinco minutos más lo intentaría [xD].

-Diría que... más bien... te conozco -musitó suave, acariciándole el rostro con la mano izquierda para atraerle un poco-. No seas impaciente... son todos unos idiotas y lo sabemos perfectamente, esto pasa siempre -bromeó-. Si quieres... te doy una terapia de "relajación", pero tardaría demasiado... aunque no estaría mal una muestra de su propia medicina.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Jue Abr 21, 2011 4:13 pm

Sonrió satisfacho cuando este se sentó de ese modo y se dejó hacer sin responder a los mimos como niño caprichoso porque no se cumplía lo que ordenaba. Desviando la mirada a su alrededor pudo notar rápidamente a Laura Kinney ocultandose de él. Era tan sencillo destruírla, sólo tenía que proponerse sacarle el metal del cuerpo y sería suya para ver escapar la luz de sus ojos...pero no, ella había llegado temprano, no segía justo matarla nomás porque estaba de malas, además era un buen elemento.

Las palabras de Apos le sacaron de su concentración y como le atrajo se dejó no de muy buena gana y le miró inmutable para después sonreírle ligeramente -¿Terapia de relajación? ¿Sabes lo que me relajaría? Ver retorcerse al idiota de Lionel eso es lo que relajaría- Le comentó siseando, estaba analizando la mejor manera de decirle de cosas porque definitivamente estaba de malas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Abr 22, 2011 1:12 pm

Se rió delicadamente... estaba que hervía del enojo, se le notaba. Se acomodó a modo de poder recargar en su pecho, acariciándole ahí con sus dedos, lenta y delicadamente mientras depositaba un beso delicado y tortuoso en el inicio de su mandíbula, mimándole suavemente, sin afán de molestarle. Sus palabras le causaban gracia, bastante a decir verdad, le daban buenos recuerdos, aunque no tan buenos para otros tantos, seguramente.

-Puedo molestarlo un rato por hacerte esperar -dijo con tono suave, besándole donde el cuello, con delicadeza-, ya sabes... tengo una sorprendente habilidad para molestar a las personas, no me molestará hacerle un par de jugarretas por ser mal chico y dejarte esperando -le instó, antes de atrapar su lóbulo entre sus dientes, con cuidado de no morderlo, porque lo molestaría seguramente-. Le saqueó la habitación... como siempre -dijo entretenido, riendo deliciosamente para Wen, acariciando lento su pecho-. Di rana y yo salto...

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Abr 22, 2011 6:26 pm

Claudia aparecio de repente, balanceando sus piernas, sentada sobre un estante. Llevaba un vestido rojo carmesi con una falda de tules, un lazo verde al cuello, medias altas, zapatos de charol negros y un sombrero ancho del mismo color que su vestido que enmarcaba sus hermosos rizos y le daba un aspecto de muñeca siniestra. Observaba desde arriba como Apos se le recostaba a Wen xD con una sonrisa discreta y siniestra. - ¿Interrumpo algo? - Inquirio, con irnonia - No me digan que solo llamaron para desordenar un cuarto, ¿o si? - Musito, balanceando sus pies - Puedo convertirme en Leonel si eso te hace sentir mejor, pero no voy a dejar que me toques...- Señaló, siseandole luego al esclavo de Wen que estaba en el piso para asustarlo, ya que lo veia mirando todo demasiado embelesado.


Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Miér Abr 27, 2011 5:13 pm

Mientras Apos hablaba este se dejaba hacer perdiendo la mirada en algún otro lugar de su pensamiento medio procesando lo que decía, respiró algo arisco cuando le besó el cuello y subió una mano para voltear el fino rostro con brusquedad y arrebatarle un beso que empezó con cierta violencia, bueno…tenía que desquitarse de algún modo. Y aquella forma de ser de Apos le encantaba aunque jamás en la vida se lo diría muriéndose de un coraje. Le tomó con la mano libre de la cintura pegándolo más a él mientras le besaba de ese modo tan lleno de ira empezando a sentir un poco de placer en ello. Escuchó la voz de Claudia de repente y se separó con la misma brusquedad alejando el rostro de este de la misma forma que lo atrajo mirando de mala gana a la niña rubia -¿Cuánto jodido tiempo llevas ahí? ¿Qué de verdad es tan difícil acatar una maldita orden como se debe?...- Le dijo de mal humor siseando las palabras con ese tono sombrío que tomaba cuando se resistía por no actuar a capricho.

Laura salió de su escondrijo con una sonrisa seca en los labios, como siempre era toda una maquina de acatar ordenes y poco sabía sobre socializar pero eso aunque no quisiera le daba un poco de gracia. Su jefe estaba totalmente loco. –Sólo van 5 minutos de atraso…pero tienes razón…el no acatar una orden es imperdonable…- Le dijo en un tono totalmente neutro. Caminó sensualmente hasta donde él y se recargó en el árbol con cierto desgane -¿Quieres que los busque? ¿Les pateo el trasero?-

-Déjalo…ya luego les haré dar cuentas con Apos…- Le comentó volteando a mirar a Abdel con el típico aborrecimiento con el que miraba a todos los humanos –Por favor…- Escupió aquello con tono fastidiado mirando altivo al pequeño rubio que se había arrejuntado a Wen en cuanto la rubia le habló tan cerca.

Abdel enseguida hizo una ligera reverencia de disculpa y se alejó la distancia prudente de Wen atento a las órdenes de este si es que algo se le fuera a ofrecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Mar Mayo 10, 2011 10:51 pm

No pudo evitarlo, sonreír con gusto ante esa reacción de parte de Wen, más aún cuando los labios de este le atacaron con tal fiereza que le hizo sostenerse pronto de su cuello, correspondiendo igualmente para darle el gusto... pero tenía que llegar la loca de los cuerpos para arruinar sus momentos de gloria con el imáncito. ¡Gracias, Claudia! Rodó los ojos al darse cuenta que la atención del albino se disparaba con cierto enojo hacia ella, para él verle con fastidio: no era justo, estaba pasando un buen rato con Wen y venían a interrumpirlo... bueno, no era lugar ¡Pero no le importaba! Ya haría su berrinche por ese atentado.

-Acatar una orden es prioridad cuando de Wen se trata... no por nada es él el líder de los mutantes diabólicos -aseguró, afianzando su agarre a pesar de ya haber sido retirado su rostro del de su albino, se había fastidiado tanto ante la presencia de Claudia que ni siquiera había visto a la mascota rubia del mayor acercarse, y en cuando se dio cuenta le dirigió una mirada afilada indicándole que debía alejarse o la pagaría, era peor que los animales mismos cuando de marcar terreno se trataba-. Es un acto realmente irresponsable el de Lionel... no te culpo por molestarte -comentó, pasando a sonreír ahora que al menos se había calmado un poco, recargando donde el pecho del mutante para sonreír traviesamente, observando a los presentes de esa misma forma-. Claudia... ¿cuánto tiempo dices que llevas ahí? -dijo, mirándole malintencionadamente... podría detectar si aquella le mentía a Wen y hacerselo saber al albino fácilmente, así castigarle por interrumpir tan exquisito beso que le habían propinado.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Miér Mayo 11, 2011 11:36 am

- Vele con ese cuento a Lionel que aún no llega... - Musitó la pequeña, muy casual, sacudiendo las faldas de su vestido como si tal cosa, sin intimidarse por las palabras de Wen, Laura o Apos - Estaba arreglando mi vstido, no puedo andar como sea por ahi...- Musitó, mi egocentrica. Miró de reojo a Laura pero no hizo comentario alguno a sus palabras, volviendo luego su mirada hacia Apos ante su pregunta, completamente malintencionada, ella lo sabía, pero no tenía porque mentirle. Eran 5 minutos y una muy buena causa... Además, ella también se defendería si es que el otro intentaba hacerle algo. - No lo he dicho... pero si de verdad quieres saber, lo hice cuando comenzaron ustedes dos a desviarse del tema de nuestra vacía "reunion"... - Musitó, señalandolo a él y Wen, sin importarle ser totalmente descarada respecto al asunto. Si, lo había hecho con toda la intención de fastidiarlo. A su parecer, el chico era una zorra, y por lo tanto, le trataría como tal y haría todo lo posible por molestarle.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Lun Mayo 16, 2011 8:10 pm

Wen estaba cansado de tonterías y se levanto -Vamos a ver si no viene...- Comentó de repente apartando a Apos de él y poniendose de pie caminando hacia un lugar un poco menos concurrido y levantando la mano al cielo concentrándose...sí a Leonel le había obsequiado un cinturon pero no por buena gente sino porque era un metal raro del África muy fácil de encontrar en América por ser único ejemplar...comenzó a crear un poderoso magnetismo concentrandose en atraerlo lo más rápido que se pudiera, estaba harto de esperas... -Ngh...- Gruñó un poquito al encontrarlo y con un movimiento hacia él mismo de su mano se quedó así con los ojos cerrados...ahí venía...

Laura enseguida se alejó no fuera que su jefe le atrajera a él por equivocación, podía sentir la fuerza de ese magnetismo muy cerca y eso era peligroso, caminó hacia otro lugar, más específico junto a ese humano idiota que se dejaba mandar por ese montón de abusivos...se quejaría respecto a ello si fuera alguien normal pero sinceramente era muy su problema del rubio por aceptar ese tipo de tratos siendo que sus servicios voluntarios resultaban tan útiles a su jefe.

Abdel permaneció con la cabeza baja donde estaba, había metido la pata, pero al sentir cerca a la señorita Laura por alguna extraña razón se sintió más seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Lun Mayo 16, 2011 9:01 pm

Lionel se estaba tardando en llegar debido a que se estaba ocupando de unos mutantes idiotas, jovenes imprudentes que habían intentado retarle en los al rededores de donde se habían quedado en reunir. Lo mejor de todo era, que eran miembros del instituto. Cuando estaba terminando de interrogar al último de tres, luego de haber matado a los otros dos, sintió que su cintura comenzaba a ser atraída por un curioso poder magnético...-Wen...-Susurró adivinando con un poco de fastidio. Sacó sus alas a tiempo antes de que el campo se hiciera más poderoso y comenzara a atraerlo con brusquedad y mucha velocidad.

De pronto por fin se detuvo y lo dejó levitando sobre sus compañeros, Wen tenía una cara de fastidio que no presagiaba nada bueno. Aterrizó de una buena vez-Perdona la tardanza...estaba ocupado con unos imbéciles del instituto...-Dijo más bajo, por si hubiera alguien cerca que pudiera estar espiando. Apos lo sabría...¿O no? tenía ese poder raro de los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Mar Mayo 17, 2011 1:04 am

Una sonrisa que se podría pasar por encantadora se le dibujó de inmediato, riendo con delicadeza... era una ternura, le encantaban las personas que demandaban pelea y provocarla siempre le causaba un gusto inexplicable, sobre todo si era ofendido... era raro, pero más que una diva parecía todo un masoquista, no por nada estaba con Wen ¿cierto? Y no pudo evitarlo... hacer puchero cuando el mayor se alejase para atraer a Lionel, por lo que solo se quedó sentado en el sitio que Wen había abandonado, mirándole.

-Nuestro "imán" está muy molesto -le informó al recién llegado, con una sonrisa burlona por ello, antes de levantarse... no quería que Wen regresara a su asiento y él estar ahí si el albino continuaba molesto, por más insignificante que pudiese ser su molestia, así que pasó en un ágil movimiento a colocarse justo detrás del propio asiento-. Despreocúpate, Lionel... no tienes que bajar la voz ni un poco, estamos libres de intrusos -le aseguró-. E independientemente de ello... no sé si decir que nuestro líder está tranquilo o no -dijo divertido, sin ninguna intención de atacar a alguien en absoluto, prefería llevar la fiesta en paz a menos de que se le molestase, era por la interrupción de Claudia que había dicho aquello, pero tampoco era algo de gran importancia-. Supongo que te conformarás con esto, Wen -agregó después ya que, a su parecer, teniendo a Lionel debía ser más que suficiente.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Mar Mayo 17, 2011 9:14 am

Claudia continuó subida en el estante como si tal cosa, haciendo un gesto a modo de saludo mas bien vago hacia Lionel cuando llegó. Menos mal que solo se ponía así con el chico dragón, porque a ella no hubiera permitido que la tratara del mismo modo. Rodó los ojos viendo como Laura se apartaba para colocarse en especie de "defensa" del esclavo de Wen, a quien le hizo otra caratoña solo para molestarlo, conriendo luego ante ello, sin importarle las malas miradas de la chica. Rodó los ojos y se volteó a mirar a la esquina donde una silueta, oculta ya desde hacía un rato, salio a la luz, dejando ver apenas su perfil. - ¿Cuanto tiempo más pensabas seguir oculto ahi? - Inquirió la "pequeña" mirandole con una sonrisa de suficiencia.

- Callate. Eso no es asunto tuyo - Musitó James con voz gelida, mirandole un instante con los impresionantes bloques de hielo que tenía por ojos, que se volvieron rojizos un instante, como amenazandola, antes de desviar la mirada. Más valía que fuera realmente algo bueno lo que pretendía hacer Wen. Le había interrumpido una importante junta de negocios así que esperaba que fuera una buena razon... Como acabar de una vez por todas con los imbéciles del instituto. Se cruzó de brazos, apoyado en la esquina donde antes estuviera Laura Kinney, antes de mirar fijo a su "lider" que en ese momento derrochaba su mal humor. En su fuero interno, rodó los ojos. ¿Cuando iba a aprender a controlarse?

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Mar Mayo 17, 2011 9:10 pm

Wen rodó los ojos con carita de fastidio pero ya, por lo menos ya estaba allí -Muy bien, no pedí excusas así que no me interesa- Le contestó serio -Miren la verdad es uqe hoy les cité tan formalmente porque quiero tomar algunos rehenes en aquella bodega de ahí- ijo frío ante eso -Tengo a unas 50 personas ahí y pienso hacer un informe a los idiotas de la academia para que acudan y les demos una paliza, igual el objetivo es matar a todas esas malditas escorias humanas antes de que todo termine para hacerles fracasar totalmente en su supuesto rescate y que aprendan a respetarnos, tengo un objetivo que forzosamente debe venir...por lo que gracias a Abdel tenemos un celular al cual marcar...y ponerlos alerta, si no nos creen bueno pues entoncvces que carguen con los muertos y la devastación de la maldita academia de una vez por todas, ¡Deben pagar por deshonrar a los mutantes protegiendo a la basura humana!, recuerden que somos superiores, ellos deberían honrarnos...- Comentó primero algo emotivo pero finalmente con una gélida frialdad, ahora estaba ciertamente molesto pero no por las vanalidades del horario sino porque esos idiotas de la academia le ponían de malas.

Abdel escuchaba maravillado al dios Wen hablar con tal elocuencia más no pudo siquiera hacer movimiento alguno ya que era tan magnífico...


Laura oía desviando la mirada a aquella bodega ¿Quién más aparte de ella podía obtener a ese montón de personas con tal cautela?...sencillamente nadie contaba con ese tacto dentro del grupo. Sonrió de lado al escuchar su discurso, su jefe estaba loco pero le caía bien. Por alguna extraña razón simpatizaba con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Dom Mayo 22, 2011 7:12 pm

Lionel los escuchó a todos en turnos, suspirando por lo bajo cuando se dio cuenta de que Wen estaba muy ocupado con explicarles su plan y como hiban a llevarlo a cabo, al menos por el momento no habrían represalías por la tardanza. A medida que hiba hablando su sonrisa maliciosa de entusiasmo ante lo que les contaba que harían, se acrecentaba; miró impaciente hacia la bodega donde dijo que estaban ya las personas, deseaba hacerse cargo él solo de todos y cada uno...si tan sólo pudiera...malditas escorias humanas. Se paseó a lado de Abdel-Muy bien hecho...-Halagó al pequeño sirviente acariciando sus cabellos rubios fugazmente dedicándole una mirada especialmente sugerente, era una de las ventajas que Wen le había dado, ambos compartían poder sobre ese perfecto niño.

No se contuvo en preguntar primero-¿Pues qué estamos esperando? ¿Cuándo empezaremos?...-Miró hacia la bodega momentáneamente luego volvió a mirar directo a Wen-Dices que no te interesa...pero no has terminado de escuchar...he conseguido que me dijeran un par de cosas valiosas...que probablemente nos van a ser de mucha ayuda-Le aseguró a su líder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Lun Mayo 23, 2011 4:31 pm

-Oye genio- Le llamó Laura de repente analizando las cosas -Yo sé que eres el analítico del mal y esas cosas pero ¿Qué no habíamos leído ya esto en los diarios? Es decir los rehenes y hacerlos venir y patearles el trasero?- Le comentó con su tipica expresión neutra, como si un muerto hubiera sólo resusitado para decir esas palabras, sin expresión alguna en el rostro. Pues era un simple instrumento cuando tenía amo, sólo se dedicaba a ser un perro fiel e inteligente.

Wen volteó a mirarla con una amplia sonrisa en el rostro y una mirada maravillada -Cada día me sorprendes más Laura...eres el mejor trato que he tenido con un mutante. Bien, tienes razón. Esto ya ha sucedido ¿Pero sabes porqué copiaremos el modo de proceder, cariño?-

-¿Aquellos deberán voltear a vernos? ¿Planeas unirte a ellos?-

-Exacto Laura, eso es lo que buscamos...ahora...- Escuchó a Lionel y se puso serio -Bueno, entonces dilo antes de que me arrepienta Lionel, sólo no me aburras demasiado...- Le dijo volteando a mirar con ese destello de interes en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Sáb Jun 04, 2011 3:14 am

¿Y por qué eso le sonaba tan familiar? ¡Cierto! Es eso lo que esa tal Hermandad había hecho, con razón le resonaba. Por supuesto que él no se opondría, pero le parecía de más hacer algo tan repetitivo. Sin embargo, ya Laura se había adelantado cuestionando el porqué de copiar dicha actuación, aunque aquellos hubiesen empezado con un golpe en uno de los bancos de Manhattan y la identidad de aquella mujer casi se demostrata. Miró entonces a Wen con algo de sorpresa al no verlo venir... ¿era entonces eso lo que quería? Captar su atención, ¿ah?

-Sadistic -mencionó tras un suspiro profundo, soltando momentaneamente al mayor para pasar a recargarse a un costado suyo-, es el nombre que usa esa mujer... pelearon ya contra los del instituto y sé de buena fuente que quiere matar a alguien dentro de ella... al igual que yo -miró de reojo a Wen-. Vale~ Da igual, supongo que será bueno divertirse un rato con ellos -comentó, para sentarse en el recargabrazos, cruzándose de piernas-. Wen -le miró, con una sonrisa traviesa-, tenemos cosas que hablar después de esto, ¿si? Me interesa bastante que sepas un par de cosas -sonrió entonces con travesura para él-. A tu orden, entonces.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Jun 17, 2011 9:07 pm

Claudia escuchó el plan de su lìder y no pudo evitar que una sonrisa maliciosa se posara en sus facciones cosa que, con su actual aspecto de muñeca, le daba una apariencia un tanto sádica a la pelirroja. - Bien, a pesar de todo suena divertido... - Admitió, estirandose sobre el mueble en el que estaba sentada - Pero imagino que no solo es llamar la atención, es decir, esos sucios humanos no merecen ser rescatados...- Señaló - Así que asumo que al final de cuentas los mataremos, ¿no? - Inquirió - De ser así, me pido a los rubios...- Se apresuró a exclamar. Eran los que peores recuerdos les traían.

James solo escuchaba en silencio en una esquina, sin necesidad de exclamar una palabra, pues los demás lo hacían por él. Por lo visto más de uno tenía asuntos pendientes con gente allá adentro. Rodó los ojos. Fijo sus ojos en Lionel, esperando que sus palabras esta vez fueran más interesantes que solo balbuceos.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Jun 24, 2011 5:32 pm

-Pues el primero me dijo, que los mutantes en el instituto no tienen muchos elementos fuertes...pero tienen a un telépata muy desarrollado, a una tecnópata, a con garras y regeneración que dicen "es muy fuerte"; vendría siendo otro de los líderes de los que sería bueno deshacerse...-Recordaba las palabras que el primer infortunado le habían dicho-Y hay otro...un mutante azul con teletransportación que puede crear portales en el tiempo...-Les dijo, haciendo una selección de cuales le habían parecido a él que eran peligrosos, comparando los poderes de la organización con los suyos. -El otro estaba tartamudeando algo acerca de una secta de estudiantes revoltosos que no están de acuerdo con la bondadosa directora estupida, que busca la aceptación y la protección de los asquerosos humanos...tienen muchas dudas...están vulnerables-Dedujo él, insinuando con claridad que estaban en poder de pervertirlos. -Pero...eso no es lo mejor de todo...-Se incorporó un poco, haciendo una breve pausa para la gran noticia-Dijeron: "Los líderes, van a estar ausentes por dos semanas...y la academia se quedará desprotegida"-Finalmente continuó con una sonrisa complacida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Jun 24, 2011 6:15 pm

Wen escuchó a todos y finalmente rodó los ojos suspirando audiblemente y mirando a Lionel intentando no manifestar una sonrisa que le carcomía el alma -Bueno respecto a tí Apos hablaremos más tarde, Claudia definitivamente podrás matar a quien te venga en gana da igual ah y James ¡quita esa cara! que pareciera que no vas a divertirte justo ahora- Le comentó antes de caminar hasta Lionel y recargarse en su hombro -Adoro cuando me traes este tipo de información y sólo por eso te llevas la simpatía de tu Dios el día de hoy...- Le comentó muy cerca del oído ampliando al fin una sonrisa maliciosa en su rostro -Vamos a infiltrarnos en la academia...y urge que sea antes de que estos tales "poderosos" e larguen de una buena vez, lamentablemente mis verdugos estan buscando a alguien interesante por mí y no podrán ayudarnos esta vez pero...descuiden eso para nada quita la diversión. Ya tengo una o dos ideas al respecto...-Comentó mientras los pensamientos comenzaban a correr precipitadamente en su cabeza, sí, al fin tendría un poco de diversión.

-Ahora a lo nuestro ¿Quién quiere comenzar?- Les dijo animado mientras comenzaba a caminar hacia la bodega.


X-23 sólo desvió la mirada algo impaciente pero sin perder detalle de las palabras de su jefe, sip, estaba loco pero empezaba a gustarle eso de que "ya tenía una o dos ideas al respecto" Por que seguro que la incluían en ello. Comenzó a caminar tras él tomando de la muñeca al humano esclavo para que no se despegara de ella -Comienza a llamar a ese mutante para hacer el trato tesoro...- Le musitó de modo neutral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Sáb Jul 09, 2011 4:43 pm

- Me divertiría más si hablaramos menos y actuaramos más... - Musitó James en respuesta a lo dicho por Wen. Sus ojos brillaron con un ligero resplandor rojizo. Rodó los ojos, viendolo "coquetear" con Lionel. No es que le molestara realmente, pero le hacía pensar que no se tomaba nada en serio. Simplemente se puso en marcha cuando los otros comenzaron a hacerlo, en silencio. También tenía una o dos ideas en mente de que hacer con esos humanos.


- ¡Yo quiero! - Exclamó Claudia con aquella voz infantil cuando Wen preguntó quien quería ir primero. Bajó de aquel mueble con tal facilidad como si solo hubiera saltado de un columpio, y se puso en marcha, pasando por junto a Laura y Abdel, a quien le hizo un par de cara, divirtiendose de lo lindo con sus reacciones, antes de avanzar al frente divertida. - Pintaremos con su sangre las paredes del almacen, y así esos torpes humanos para algo serviran bien♪ - Canturreó perversamente la pelirroja en lo que se ponían en marcha.


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Sáb Jul 30, 2011 1:48 pm

-Vale, vale -respondió, levantándose finalmente con algo de pereza, aunque desviando la mirada en pleno puchero ante las acciones de Wen respecto a Lionel, pero finalmente suspiró y lo miró de forma irónica-. ¿Poderosos? -cuestionó, mirando a Wen para reír-, ¿la "hermandad" no limpió el suelo de Washington con ellos ya? Serán pan comido -se aseguró a sí mismo, para andar tal cual fiel perrito faldero detrás de Wen aunque sin que realmente ello representara demasiado. Se pasó tan solo una mano por el cabello antes de observar todo rápidamente, echando entonces un vistazo a cierto chiquillo aflojerado que apenas abría los ojos, para sonreírle entonces.

Sinceramente toda la plática le importaba un santo comino... él ya sabía cómo hacer pues Wen le había encargado sostener a los humanos con alguna fuerte enredadera o lo que fuera, tras eso simplemente se había quedado dormido y como guardían había dejado a dos perros de terrible aspecto y a una planta come-hombres gigante, no es como que alguien se fuese a enfrentar a ellos. Aunque claro, cuando se percató de que todos se movían sus ojos carmín fueron revelados y asomó la cabeza, completamente despeinado. Notó entonces a Apos que le sonrió como mera prueba de que todo empezaba y reaccionó animado. Se levantó de inmediato y corrió hacia Apos para prenderse con una mano de su ropa.

-Oye, oye... ¿ya empezamos? -cuestionó, con una sonrisa que más que dulce se vio bastante seductora, ante lo que el otro rubio tan solo asintió-. ¡Al fin! -exclamó, para soltarse de Apos y correr entre todos rumbo adentro-. Mis bebés esperan~

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Lun Ago 01, 2011 9:24 pm

Lionel miró como se iba Wen, arqueando una ceja con una momentánea sonrisa complacida al escuchar sus palabras, vaya, la “bendición de su dios” era lo mejor recompensa que podían ofrecerle, sin duda. Cuando empezaron a caminar por fin hacia la bodega los siguió, pero después procuró ir a la cabeza como siempre, ya estaba acostumbrado, por si algo raro estuviera ocurriendo ahí dentro, enfrentarse a ello primero y proteger al resto, pero no, sólo estaban esos dos que había dejado el Lord, la “muñeca fea” y Altahír.

Watari estaba sentado frente a los rehenes con los brazos cruzados ahí dentro de esa asquerosa bodega, donde llevaba cerca ya de dos horas sin rastro de que Wen y el resto de la “pandilla” aparecieran, ya estaba aburridísimo, y para colmo el rubito jardinero se había quedado dormido, caray. Al fin entraron y se levantó como un resorte del piso-¡Gracias al Señor! Pensé que haría un hueco aquí…-

-¿Hueco? Pero si no pesas un gramo, mírate…-Lo molesto Lionel que juesto estaba pasando a su lado, levantándolo con un par de dedos por la ropa como si nada.

-¡Oshhh! ¡Qué fastidio con este idiota enorme!-Protestó, creó un campo de fuerza a su alrededor, desprendiéndose de golpe de su mano, cayendo al piso con gracia-¡ja! Y ni te me acerques de nuevo porque la próxima sales volando…-Lo amenazó según él muy autosuficiente.

Lionel solamente rodó los ojos y se rió con expresión de “sí, claro” pero lo dejó en paz al ponerse a contemplar a todos esos humanos inútiles e indefensos, vaya, incluso los brazos se le tensaron, quería acabar con todos ellos de inmediato, pero se decidió a esperar las órdenes de Wen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Jue Ago 04, 2011 12:19 pm

-Bien hay rehenes suficientes para que tomen un par cada quién, se diviertan y sobren todavía para el jueguito, por lo que eso pueden hacer en lo que hago negocios- Les comentó mientras acudía a hacerse una silla con unas laminas que estaban tiradas por ahí y se sentaba con tranquilidad atrayendo a Abdel de la cintura para sentarlo en sus piernas -Marca pequeño, cuando lo tengas me lo pasas- Le dijo tranquilamente.

Abdel asintió y marcó tranquilamente para comunicarse.

El celular de Kyle sonó y contestó de malas al no reconocer el número -¿Sí?-

El rubio rápidamente lo comunicó con Wen -Señor...-

-Ni siquiera pienses en colgar, es un gusto al fin hablar contigo-

-¿Quién diablos eres?- Le preguntó contrariado, aquella voz en su vida la había oído así que no podía ser una mala broma de alguien le que conociera.

-Pronto nos conoceremos bien, tu tienes cuentas pendientes conmigo ¿Crees que olvidaré con facilidad que te encargaste de quitarnos al arma "Heaven" nada más porque a la estupida directora de tu instituto ese se le antojó intervenir?... No, no Wolverine eso definitivamente es una cuenta a saldar con nosotros. Los mutantes diabólicos.-

-Ahora te recuerdo, ¡Eres el que mandó a ese par de locos en Argentina! Pues te voy a decir una cosa amigo, la intimidación por teléfono estoy seguro que ni entre los tuyos o entre los míos es algo de hombres, si quiere pelea sólo tienes que decirlo-

-¡Traigan al arma a la dirección que se te va a enviar!, y trae a los que quieras que acabaremos con ustedes sin problema alguno...- Le dijo sin más.

-No vamos a hacer lo que digas ¿Porqué habría de hacerlo sujeto? ¡Ni siquiera sé quién putas eres!-

-¡Ah! ¿No nos crees? ¿Porque no ves las noticias eh?...- La llamada se interrumpió entonces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» Canon Mutantes y X-Men
» [Fic] Esperando una oportunidad
» Mutantes conocidos
» su opinion de anonymous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:. :: .:~*Kappe*~:.-
Cambiar a: