Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Vie Ene 20, 2012 11:44 pm

Claudia observó entretenida todo lo que sucedía. Los perros y las plantas carnivoras del "hijo" de Apos se habían encargado de hacer bien su trabajo al menos. No le molestaba andar en su pose de "niña" y empezó a pasar alrededor de los cuerpos, apartandolos cuando pasaba con los pies, con desprecio, cual si fueran meros mendigos. - Finalmente, mi señor, ¿Cuantos podemos llevarnos? Dos... cuatro... ¿Seremos creativos o solo arrojamos los cadaveres al río? - Le preguntó, mientras por su mente pasaban varias maneras de acabar con sus victimas.

- Yo creo que me voy a divertir un poco con las mías - Admitió James, apoyandose en una de las columnas que sostenían aquel lugar y cuidandose de no doblarla. - Una cazería y algunas creativas marcas de sangre no le vendrían nada mal a los noticieros si nuestro Dios de verdad quiere atraer la atención de esos idiotas...- Señaló, volteando a ver a Wen para saber si estaba conforme con su idea o si, por el contrario, tenía algún otro plan primero.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Sáb Ene 21, 2012 12:51 pm

Cuando Wen por fin les dio el visto bueno, de que podían juguetear un poco con los rehenes, Lionel se tronó los dedos con una sonrisa malvada de oreja a oreja-¡Como usted ordene!...mi Lord-tomó de las ropas a dos rehenes y los arrastró hacia la parte de atrás del almacén, donde había una reja pequeña, sobre la que habían recargado un par de láminas, lo cual le proporcionaba un poco de "intimidad" a él y a sus víctimas. Las lanzó contra las rejas como un par de bultos-¿Cómo prefieren que nos divirtamos, señores?...bueno, que yo me divierta...porque no creo que ustedes vayan a disfrutarlo...-Les siseaba aquellas palabras lentamente, a medida de que sus brazos se transformaban en unas atroces garras de dragón rojo.

Watari se echó a reír gustoso en cuanto escuchó a Wen dejarlos jugar-Adoro esto...-Dijo mientras juntaba sus manos, recorrió con la mirada el lugar hasta que localizó a dos muchachos separados del grupo, un par de humanos, lucían como unos brabucones, lo cual hizo que le dieran más ganas de matarlos. Después de unos segundos se formaron en ellas un par de esferas de energía blanca. Apuntó aquellas esferas hacia el piso y de este brotaron dos lobos grises, rabiosos y hambrientos; con los ojos bicolores, iguales a los suyos.
-Vayan por ellos nenes...-Les ordenó con su dulce voz infantil, mientras los chicos se repegaban a la pared del almacén como si se quisieran fusionar con ella, totalmente aterrorizados.


Matthew estaba junto a Kyle cuando sonó su celular y lo contestó-¿Quién es mon amour?...-Le preguntó en tono bajo, ya que estaba concentrado en unos examenes que estaba revisando. Pero poco a poco capturaron su atención sus palabras-¿Qué pasa?...-Le preguntó de nuevo, un poco angustiado...¿Sería otra vez la Hermandad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Jue Feb 09, 2012 12:13 am

Con todo el asunto de la emoción, Altaír apenas pasó a un lado de Wen regalándole una sonrisa infantil y angelical para para detenerse frente a los rehenes haciendo brotar una silla verde y entonces examinarlos mejor, llevándose un dedo al labio inferior mientras se la pensaba. Los miraba como si realmente tuviese algo que considerar e ignoraba completamente el asunto de que los otros estuviesen tomando a gusto y disgusto. Por su parte, el esbelto y afeminado chico estaba haciendo un estudio hasta que sus ojos carmín dieron con una dulce pareja que se sostenían atemorizados... le brillaron los ojos. Entonces, con tan solo un chasquido soltó al varón de ambos y le hizo un gesto con la mano.

-Ven aquí, lindo aperitivo -ordenó con su melódica voz que, para su víctima, seguramente sonó mucho más insitante de lo que se esperaba y mediante este se acercó por "cuenta propia", el rubio extendió sus brazos para tomarlo del rostro y plantarle un beso cargada de toxinas que se encargarían de darle un largo y horrible sufrimiento hasta que a Altaír se le antojara terminar por matarlo.



Por su parte y, debido a alguna extraña razón, Apos tan solo entró para darse de observador de primera instancia. No tenía deseos ni necesidad de comprobar su fuerza frente a Wen, además de que sus habilidades no eran muy variadas. Prefirió entonces el limitarse a ver cómo se divertían, restándole un poco de importancia a esto pues consideraba que el placer por el que él aguardaba sería superior. Sin embargo, para poder obtenerlo necesitaría de Wen, aunque había considerado pedir apoyo al rubiecito pero recordó que sus habilidades no servirían para lo que se le antojaba. Tendría que ser un favor muy bien compensado de parte de su Dios, a quien le dirigió una mirada traviesa como invitación para ofrecerle su idea.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   Dom Ago 05, 2012 2:22 pm

Laura se sentó seriamente a esperar más ordenes, la verdad es que no le interesaba por ahora hacer masacres de ninguna especie. Su cara de tedio quizá fue comprendida por su jefe que sencillamente le atrajo con su magnetismo junto a su querido trono donde él yacía sentado, le caía bien, le gustaba ese trato que le daba, como si fueran... cercanos. Sus ojos azul ultramar no poedían detalle de lo que pasaba y su olfato y oído tan desarrollados estaban atentos al exterior. Por eso es que también Wen le mantenía tan cerca ahora. Puso una mano en sus cabellos negros como si se tratara de su mascota pero no se quejó, a veces tenía como esos impulsos perrunos de sentirse bien con esas cosas.

El peliplata miró con curiosidad a Apos mientras esperaba a que comenzara la verdadera diversión -Rebela tus pensamientos a tu Dios- Le ordenó con sus pupilas grises fijas en él.

Abdel corrió afuera, tenía ordenes precisas de Wen, él sería el que alertaría a los medios fingiendo ser una víctima que había escapado de tal masacre, un papel interesante que por su dios le saldría perfectamente.

Cain había sido enviao con Dylan a vigilar cuales y cuantos mutantws irían, si estaban cumpiendo el trato como debiera y esas cosas, se aburría caminando en medio de la academia sin que nadie pudiera verlos por sus poderes mentales, claro, cuando al fin comenzó a ver movimiento ahí dentro.

----------------------------

Kyle volteó a ver a Matthy con seriedad -Prende la televisión...- Le dijo algo atontado por la extraña información ¿Cómo arriesgar a Kian con esos locos? Ahora qué haría...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a atacar (Mutantes diabólicos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» Canon Mutantes y X-Men
» [RPG MAKER XP] Atacar sin Armas
» [Fic] Esperando una oportunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:. :: .:~*Kappe*~:.-
Cambiar a: