X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descanzando en la enfermeria

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:20 pm

Descanzando en la enfermeria  Paritm1

Se acosto en la enfermeria
sentia el estomago inestable, seguramente habia comido algo malo en el comedor,
sentia unas nauseas horribles y unas ganas de vomitar que no se le iban
anque no entendia por que si ultimamente casi ni le habia hechado nada al estomago habia estado muy ocupado por los trabajos de la escuela
tareas y examenes
encima su padre tambien por lo cual ya no comian juntos el agarraba lo primero que se encontraba y se ponia a estudiar
se sentia muy mal
le habian dado suero para que con tanto vomito no se fuera a deshidratar pero por el momento ni pastillas ni suero aguntaba su estomago
asi que tenia una intravenosa en la mano
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:35 pm

Raven le había comentado que había visto a Liebe entrar a la enfermería cuando el salió de su examen de matemáticas, que dicho sea de paso, no presumía haber salido bien. Algo preocupado, pasó por el comedor buscando una rebanada de pizza y una manzana para su rubio novio antes de pasar a la enfermería, la cual estaba vacía excepto por el menor. Con cuidado, acercó una silla y se sentó a su lado, jugando con la manzana en su mano. - ¿Que tienes Liebe? ¿te sientes muy mal? - Preguntó, llevando su mano a acariciar la ajena.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:45 pm

si me siento terrible-dijo bufando suave
mi estomago esta fatal, que traes que huele tan feo?-dijo alzando la vista frunciendo el ceño
y tratando de no marearse
todo le daba vueltas
no se que comi que me tiene asi-se quejo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:59 pm

- ah? Solo es un pedazo de pizza... - Dijo, mientras terminaba de comerselo - Pero a ti te traje una manzana, no la quieres? - Inquirió, mostrandosela, sin dejar de jugar con ella en sus manos - Pero que raro que tengas esas nauseas... - Meditó - No creo que sea algo que comieras aqui en el instituto, porque sino no serías el unico con ese sintoma... - Comentó - A lo mejor fue algo que comieras en tu casa... - Musitó, acariciando su mano.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:55 am

umm..en casa solo tome agua
se me hizo tarde -dijo suave
me siento debil y cansado -se cubrio con el brazos los ojos bicolor suspirando
-una manzana? umm huele delicioso -dijo con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:41 am

- Seguro te sientes mal porque no has comido bien..- Comento- Tal vez la manzana te ayude con el estomago... - Murmuro, levantandose para buscar un cuchillo, comenzando a pelar la manzana, cortando la cascara en circulos - Tu solo descansa...-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:46 am

asintio despacio
mirando el techo
espero que papa no venga, se pondra histerico si me ve aqui-dijo para el mas que para zeth
gracias por venir aqui conmigo Zeth -dijo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:07 am

- Hey! Que clase de novio seria si te dejara aqui solo? - Inquirio, retorico, estirandose para besarle la frente y la mejilla - Anda, vamos, come la manzana al menos...- Musito, tratando de ayudarlo a incorporarse sobre dos almohadas para que pudiera estar derecho y darle la manzana.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:12 am

olio la manzana
huele rico, pero no tengo nada de hambre verdaderamente -le dijo dandole pequeñas mordiditas
masticando despacio
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:22 am

- Pero debes comer un poco al menos, o los medicamentos te haran mal en el estomago - Señalo, picando la manzana en pedazos pequeños para que el menor pudiera comer mas comodamente - Aunque es extraña esa falta de apetito en ti con nauseas... Usualmente te comerias un refrigerador - Bromeo, intentando animarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:27 am

no es cierto!-dijo malumorado
-yo como solo necesario por que estoy en pleno desarrolo
o me estas diciendo gordo??-dijo ahora con cara triste
teniendo un completo cambio emocional de estar tranquilo a enojado y despues a triste
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:57 am

- Que? No! Liebe, sabes que yo solo... Ah! Solo bromeaba...- Le dijo con cautela, un poco confundido por los repentinos y bruscos cambios de humor en su novio - No puedes tomarte en serio todo lo que digo, Liebe...- Señalo, atreviendose a llevar una mano a acariciar la del menor, intentando que se calmara.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:13 am

recargo su mejilla en su palma
te amo zeth-le dijo sonriendo suave
me encantas -.dijo bajo cansado y sin querer comer mas
ya me siento mejor vamonos de aqui... nee?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:31 am

- Ya? Pero aun no ha terminado de pasarte la intravenosa... Y no luces muy bien tampoco... No prefieres esperar un poco mas? - Inquirio, acariciandole suave la mejilla mientras veia el medicamento gotear lentamente, acelerando el mecanismo para que lo hiciera mas rapido, no faltaba mucho - Sabes que yo tambien, y por eso quiero que te mejores...- Musito.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:38 am

no quiero estar aqui sin hacer nada em aburro-dijo suave haciendo pucheros
ademas me siento debil creo que deveria de dejar de usar mis poderes y volver a mi forma normal ...-dijo suave
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:14 pm

- Yo me encargo de todo, si? - Exclamo, suave - Ire a buscar unas cosas que dejaste en mi cuarto la otra vez para que te cambies y tu quedate aqui tranquilo, si? - Pidio - Tal vez lo mejor sea que intentes dormir un rato... - Insinuo - Igual nadie se dara cuenta si te queda grande la ropa si te cubro con esta cobija, no? - Musito, cubriendolo - No tardare... - Aseguro, antes de salir corriendo de la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:19 pm

dejo que se fuera mientras el dormia un poco
levantandose para ir a vomitar los trozos de manzana que habia comido y tirar el resto
se acosto trasformandose en un niño de nuevo haciendose bolita entre las sabanas
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:47 pm

Al regresar, consiguió a Liebe hecho bola en las sabanas y los restos de manzana que le indicaban que había devuelto la comida. Suspiró y se deshizo de los restos de aquello antes de sentarse de nuevo al lado del rubio. - Esto ya casi termina... - Le dijo, señalando el suero. - Te traje tu ropa. ¿Sigues igual? ¿O ahora estas peor? - Quizo saber, preocupado, poniendole una mano en la frente para medir su temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:06 pm

estoy mejor -le dijo
sentandose comenzando a quitarse la ropa para vestirse
-estar en esta forma me ha hecho recuperar algo de energia
gomen he regresado la comida
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:00 pm

- No debia estar muy buena la manzana entonces, cierto? - Inquirio, ayudandole a quitarse la intravenosa para que pudiera vestirse y ayudandolo con eso tambien. Le paso una mano por el cabello para acomodarselo y le dedico su mejor sonrisa. - Ya estas listo. ¿Quieres que nos vallamos a mi cuarto? ¿O mejor buscamos a tu papa para que se vallan a casa? - Pregunto, tratando de ayudarlo a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:58 pm

no!, mi papa no! todo menos eso-dijo asustado
mientras era ayudado a cambiarse
y se arreglaba de ropa
estaba ligeramente palido
se alineo el cabello y bajo de la camilla
vamonos la enfermera no debe de estar
solo me puso el suero y se fue a hacerme unos analisis de sangre
dijo encojiendose de hombros
-vamos a tu cuarto nee?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:27 am

- Esta bien... Pero sino te mejoras, la enfermera igual se lo va a decir a tu papá así que procura ponerte bien - Señalo, tomando un brazo de Liebe y pasandoselo alrededor de los hombros, y luego pasando un brazo suyo alrededor de la cintura del menor para ayudarlo a caminar hasta su cuarto, donde lo dejo en la cama antes de cerrar la puerta y abrir las cortinas para dejar pasar algo de luz solar.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:07 am

se relajo en la cama de zeth
su estoimago se estabilizo
y ademas el olor de las sabanas era el de zeth
lo cual le era reconfortante
-que agusto-dijo sonrieno sintiendo los rayos solares colarse por la ventana y acariciarle la piel
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:41 am

Dejo la mochila en el suelo junto con el resto de las cosas que traia en mano, antes de lanzarse a la cama con Liebe, acomodandose a su lado, llevando su mano a acariciarle el cabello y el rostro suavemente. - Mejor, no? - Inquirio, sonriendole de medio lado - Es raro que te de algo asi, no pense que fueras tan delicado... Al menos cuando tenemos sexo no lo demuestras - Le bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:45 am

se sonrojo por aquellas palabras
callate!-le dijo abrazandolo entrelazando sus piernas
es tu culpa por hacerlo de esa forma...que em gusta tanto-dijo rojo ocultandose entre su pecho ahora cabia perfectamente por que estaba pequeño
se quedo escuchando su corazon tomando la mano de zeth para dejarla bajo su camisa
en el lugar de su vientre
deja tu mano ahi...se siente bien el calor-
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Descanzando en la enfermeria  Empty
MensajeTema: Re: Descanzando en la enfermeria    Descanzando en la enfermeria  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descanzando en la enfermeria
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Enfermeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Segundo Nivel*~:. :: .:~*Enfermería*~:.-
Cambiar a: