Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Claudia Bagolish "Red Queen" [MD]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Claudia Bagolish "Red Queen" [MD]   Dom Mar 13, 2011 11:58 pm

Nombre: Claudia Bagolish

Nombre Clave: Red Queen

Edad: Aparente 12 años, real 26

Descripcion fisica:

*Usual: Pequeña, de piel muy blanca, casi albina, y cabellos pelirrojos largos en pequeños pero bien definidos rulos que enmarcan todo su rostro y cae cubriendo sus hombros y parte de su espalda. Su cuerpo no luce desarrollado por aparentar 12 años, sin embargo, su perfil es muy armonioso; casi parece una muñeca viviente. Sus ojos son oscuros pero intimidantes y de un curioso color vinotinto. Sus labios son rosaceos y toda su estructura la hace lucir tierna e inocente aunque no lo sea.

*Mayor: Posee el mismo perfil de piel blanca, cabellos pelirrojos y ojos oscuros de un tono vinotinto, sin embargo, en esta forma si aparenta su verdadera edad, teniendo un cuerpo no muy voluptuoso pero si armonioso, de pechos redondosy caderas estrechas con muy buenas curvas. Lleva el cabello más bien en ondas suaves , y si usa maquillaje, lo lleva muy delicadamente.

*Real: La misma que las anteriores, pero si piel es de un ligero color violaceo oscuro.

Spoiler:
 

Caracteristicas: En su brazo derecho, a la altura del antebrazo, tiene una quemada con forma de mano humana, pero casi nadie la ha visto y a ella no le gusta que nadie la vea, la cual no puede disimular aunque cambie de forma. Usualmente en su forma de niña, utiliza como vestimenta vestiditos con guantes, sombreros, bufandas y demás, siempre muy coqueta en su estilo. Cuando se encuentra en su forma adulta, siempre utiliza vestidos más atrevidos.

Caracter: Claudia es una persona muy particular debido a que, si bien la mayoría de las veces refleja una apariencia amable, candorosa y serena que hasta puede rayar en la frialdad, la verdad es que en su interior es alguien sumamente perturbada debido a los tragicos acontecimientos de su infancia, lo que le hizo desarollar aquella parte de su personalidad tan alterada, malvada y cruel. Puede ser severa y sobria, pero al mismo tiempo aniñada y caprichosa, todo depende del entorno en el cual se desenvuelva. Es una persona muy multifacética, a la que le resulta sumamente facil adaptarse a las situaciones, aunque ello conlleve a obligarla a ocultar su verdadero sentir.

Poderes:

Aspecto físico no-humano (porque su piel es de un leve tono violaceo y con aspecto escamoso) el cual le da cierto grado de invulnerabilidad que le permite un factor de curación acelerada e inmunidad a medicinas y venenos.

Manipulacion Biologica
Cambiar su cuerpo, mas no masa corporal, permitiendole manipular su edad biologica, es decir, verse de más o menos edad.

Polimorfismo: Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal, en su caso, claudia puede manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa. Puede duplicar con gran precisión el modelo de retina de cualquier persona, las huellas digitales, el modelo de poro de la piel y el tono de las cuerdas vocales.

Imitación de Poder: Habilidad de poder copiar (imitar) los poderes que sean usados en contra de uno; quien tiene este poder puede estar cerca de alguien con alguna habilidad pero no poder utilizar el poder de quien este cerca hasta que la habilidad sea emitida por el poseedor.

Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Miembro de los "Mutantes Diabólcos"

Breve historia:

Claudia, desde su nacimiento, tuvo la "suerte" de vivir con una familia tipica: un nucleo familiar con unos padres ejemplares que poseian una casa acojedora y modesta en la campiña inglesa con un perro labrador... Y hubieran sido la familia perfecta de ser por la... Inusual apariencia de Claudia. Sus padres debieron encargarse de callar a los medios con el dinero que poseian, para que nadie supiera de la existencia de ella y su desagradable apariencia que estuvo muy cercana a hacerla perder la vida, ya que sus padres consideraron seriamente el abandonarla, pero al final, se arrepintieron.

La pequeña de aspecto tan inusual, paso los primeros años de su vida encerrada en su casa, sin dejar que nadie mas la viera. E incluso sus padres mostraban cierto recelo al estar con ella, causando en la pequeñas de apenas 5 años, aquella incertidumbre de porque su apariencia no era igual a la de sus progenitores. Tanto era su deseo por ser normal, por ser como ellos, que uno de sus poderes latentes se activo a la edad de apenas 7 años. Su madre la vio convertida en un doble de si misma y casi se desmaya. Y en vez de ayudar, aquello solo parecio causar el efecto contrario, ya que sus padres no sabian ahora si le temian mas cuando tenia la piel violacea o ahora que podia cambiar de aspecto.

A causa de la angustia, el padre de Claudia murio meses despues a causa de una crisis nerviosa, oportunidad que vio la pequeña para salir de su encierro y despues de muchos ruegos logró convencer a su madre de que la inscribiera en una escuela normal, como a los otros niños y esta, en medio de la taciturnidad en que la habia dejado la muerte de su esposo, acepto con la condicion de que la niña no le revelase nunca a nadie su verdadera forma. Y eso hizo durante cinco años mas, hasta su cumpleaños numero 12, donde en medio de su alegria y euforia, por accidente, le revelo a su mejor amigo su verdadera naturaleza. El chico se asusto mucho, pero luego de un rato, Claudia logró convencerlo para guardara su secreto. Craso error. Al día siguiente, cuando la niña volvió de la escuela, consiguió su casa quemada. Asustada, de inmediato entró, llegando a escuchar ruidos en el piso superior, donde, luego de subir cuidadosamente las escaleras, descubriendo a un hombre vestido a la usanza inglesa antigua que bailaba con el cadáver de su madre. El hombre, al verla, sonrió como si tal cosa, dejando el cadáver sobre la cama, intacta al igual que el resto de la habitación, tomando a la shockeada niña en brazos, sentándola en sus piernas en su mecedora como si de su padre se tratara. Le contó que quienes habían quemado la casa habían sido unos aldeanos cercanos quien, al enterarse que era mutante, esperaban que muriera en el incendio, sin saber que la niña iba a la escuela. También le contó que él tenía mucho tiempo vigilándola, que tenía habilidades impresionantes como las de ella y que ahora que la pequeña no tenía familia, quería llevarla a vivir consigo.

La pequeña, más confundida que consiente, aceptó irse con aquel sujeto y desde entonces, su vida dio un vuelco de 180º grados. Aquel hombre se llamaba, Bolverk y se la llevó a vivir lejos, a una mansión en Irlanda, donde le enseñó cómo utilizar sus poderes mutantes, pero a la vez, poco a poco le fue inculcando aquel odio latente por los humanos, incluso a sus propios padres, por la manera en que la habían ocultado y la despectiva manera como la habían tratado toda su vida. Le mostró como la vida de los humanos era débil y frágil, por lo tanto, ellos eran dioses en aquella tierra, y debían exterminar a todo aquel que se opusiera a sus deseos. Y como “graduación” de aquel proceso por el que la había hecho pasar, a modo de “graduación” le ordenó exterminar a aquel que había roto todos sus lazos; aquel “mejor amigo” de la infancia que había terminado revelando su secreto.

Claudia se le apareció al chico, ahora todo un hombre, rubio alto y de buen porte de nombre Jonathan. Primero lo sedujo con una apariencia juvenil y cuando el chico se la llevó a su casa, le reveló su verdadera identidad, mostrándose ante él con la apariencia de aquella tierna niña inocente de doce años a la cual él había traicionado y arrebatado todo. El joven de inmediato se asustó y, aunque intentó huir, no había escapatoria posible. Claudia lo eliminó de la misma manera que él lo hizo con su antigua familia. Lo prendió en fuego, estando el chico aún vivo. El chico, en un último intento de hacer recapacitar a Claudia, se aferró a su brazo con fuerza, causándole allí una marca que no se borraría nunca de su cuerpo. Y finalmente, cuando del cuerpo del joven sólo quedaron los restos calcinados, para terminar su acto macabro la chica lo “vistió” con un traje totalmente blanco con una rosa violeta en el ojal.

Se vuelta en casa de Bolverk, fue este quien curó la herida en su antebrazo y quien le ayudó a desarrollar el arte de auto curación, única habilidad que la chica aún no había desarrollado. Luego de eso, Claudia quiso decidió adoptar de manera casi permanente, su apariencia de chica de 12 años, y quiso salir a conocer el mundo pero Bolverk no se lo permitió. Sellando la mansión, le negó toda salida, y alegando que ella era su hija y que se quedaría con él para siempre, usó sus poderes entre los que se contaba el control mental para no dejarla escapar y aunque ello hizo todos los intentos posibles para huir, no pudo lograrlo, y en cuanto estuvo más cerca de hacerlo, Bolverk la encontró y, para que no olvidara a quien “le pertenecía”, la violó, lo que dejó a Claudia con un severo trauma por un par de meses.

Cuando logró recuperarse del trauma, decidió tomar venganza contra Bolverk y contra lo que le había hecho, llegando a la resolución de que la única manera de acabar con él era asesinándolo. Y así lo hizo. Una noche en que Bolverk volvía ebrio de una de sus tantas fiestas, adoptó su forma para poder maniatarlo, imitando los poderes ajenos para manipularlo y, con las mismas armas que este le había enseñado a usar, lo fue destazando poco a poco hasta que finalmente murió desangrado, prácticamente terminando bañada con su sangre. Luego de eso, falsificó un documento con la firma de su millonario tutor, donde le dejaba a ella todos sus bienes después de su misteriosa muerte y con todo ese dinero a su nombre, Claudia viajó a los Estados Unidos para encontrarse con un grupo rebelde de mutantes de quien había escuchado, tenían los mismos ideales de ella y su “padre”. Y luego de entablar relaciones con Wen y su grupo, ahora forma parte de los Mutantes Diabólicos.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Claudia Bagolish "Red Queen" [MD]   Jue Ago 11, 2011 6:28 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Claudia Bagolish "Red Queen" [MD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombre: Aomori (Queen B)
» The death of queen Jane
» Queen de Alraune
» The bastard and the queen (0/2)
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: