Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Joey Matheson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Joey Matheson   Vie Ene 14, 2011 11:25 am

Nombre Completo: Joey Matheson Xavier

Edad: 14 años

Descripcion fisica: de cuerpo menudito, es fácilmente confundido con una chica pues sus facciones son muy finas y tiene una voz bastante dulce. Su cabello es de un tono rosado aunque no tan estridente como el de su hermana Kandra, posee unos hermosos ojos verdes que reflejan la inocencia de quien apenas deja atras la niñez



Caracteristicas: suele vestir con pantaloncillos cortos y en general ropa que le sea cómoda y en colores claros

Caracter: alegre, vivaz, con una eterna sonrisa en el rostro aunque como todo preadolescente puede llegar a tener subitos cambios de humor sin razon alguna. Aun asi es raro verle molesto, normalmente si algo no le parece o no le gusta, se lo guarda.

Poderes:
-Camuflaje camaleonico: habilidad para presentar adaptaciones fisicas con su entorno que lo hacen pasar desapercibido a los sentidos de otros
-Constructos de energia: similares a los campos de fuerza que tambien es capaz de crear, pero muco mas intrincados, es la habilidad para crear complejas formas (tales como gigantes guantes de boxeo o jaulas) o incluso maquinaria funcional hechos de energia solidificada.

Inclinacion sexual: homosexual (uke)

Rango: alumno novato

Breve historia:
Tercer y ultimo hijo del matrimonio Matheson, nunca conoció a sus padres, tampoco el verdadero porqué de su ausencia, lo único que sabe es lo que sus hermanos le dijeron, que mamá estaba enferma y murió poco después de darlo a luz y papá unos meses antes en un accidente de trabajo en la plataforma petrolera donde laboraba. Lejos está de imaginar la verdadera tragedia por la que sus hermanos tuvieron que pasar.

De los años que vivió con sus abuelos recuerda muy poco, solo que sierre sintió algo de rechazo por parte de ellos. Cuando dejaron de vivir con ellos, le pregunto a su hermana Kandy porque y ella le respondió “porque los abuelitos ya son mayores y no pueden cuidar de nosotros”. Esto entristeció un poco al chiquillo de entonces 4 años, pues no comprendia porque su familia tenía que separarse… eso no era común.

Poco después conocieron a una señora muy buena que los llevó a vivir a su casa y ahí estuvieron muy a gusto, aunque no les duró mucho tiempo esa estabilidad, un día la señora buena ya no volvió a casa, el veía muy tristes a sus hermanos y la única vez que se atrevió a preguntar qué pasaba, todo el asunto terminó en una discusión entre Evan y Kandra así que decidió no volver a tocar el tema pues no quería ver a sus hermanitos pelearse tan feo.

Aproximadamente una semana después de la discusión, es la casa se presentó un hombre que al chiquillo se le hizo raro, pues era totalmente calvo e iba sentado en una cosa que parecia como una mini nave espacial. El señor dijo que era amigo de la que fue su madre por algun tiempo y que a petición de ella se los llevaria a vivir a su casa que estaba en otro continente.

Joey estaba entre ilusionado y melancolico pues nunca habia salido de la ciudad siquiera y ahora abandonaria su pais, mas al ver que el señor se preocpaba por ellos y que sus hermanos habian accedido a su voluntad pues no le quedo mas que poner su carita sonriente de siempre y aceptar las decisiones de los mayores… después de todo era por su bien.

Al llegar a América, y mas en concreto a la casa del amigo de la señora buena, se quedo sorprendido, pues no era una casa comun y corriente, sino toda una mansión, la cual albergaba a variso chicos de distintas edades y nacionalidades, según lo que le dijeron a Joel, todos y cada uno de ellos tenian talentos y aptitudes especiales como las de el (que la verdad no tenia ni idea de que fueran porque el no se sentia especial) y sus hermanos. Asi fue como sin entender por completo lo que habin vivido y encerrado parcialmente en lo que podria decirse una “burbuja”, el pequeño Joey comenzo a vivir en el Instituto Xavier.

Ahora, Joey esta a punto de comenzar su primer año de educación regular en el instituto pues al fin ha alcanzado la edad minima para ingresar como alumno, quiere dar lo mejor de si para algun dia ser tan bueno como sus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Joey Matheson   Miér Ago 10, 2011 7:55 pm

FICHA ACEPTADA

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Joey Matheson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joey Mercury podria unirse a The Shield
» Expediente de Blake Tempest
» A seguir buscando...
» 【★】 Blake Tempest 【★】

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: