Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hackett Allerdyce Signoret

Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Hackett Allerdyce Signoret   Lun Mar 28, 2011 2:20 am

Nombre:
Hackett Allerdyce Signoret, le dicen Hack

Nombre Clave:
Pyro

Edad:
27

Descripcion fisica:
El personaje en cuestión es caucásico y un tanto alto, mide 1.85 de altura, tiene cabello castaño oscuro largo hasta sus hombros y ojos de color azul celeste un tanto intenso. Es atractivo y se ejercita, mismo que demuestra con músculos marcados en su abdomen. Tiene finas facciones y una sonrisa encantadora pero sutil.




Caracteristicas:
Posee un curioso tatuaje tribal en la nuca, pero se cubre con su cabello. Tiene también tatuadas las notas musicales en su brazo derecho:



Caracter:
La arrogancia ha reencarnado en este chico. Hack es, de por sí, arrogante, travieso y sensual. Si hay algo que ha adoptado de herencia es esa pose de chico malo a oscuras y esa hiperactividad, tanto como una actitud realmente impulsiva y grosera. No es del tipo de chicos que se deja hacer fácilmente, además comparte el gusto por la llamas que su padre tuvo tiempo atrás.
Es a lo que se le puede llamar un "chico sin remedio". Delincuente de por sí y desconsiderado.

Poderes:

  • Al igual que su padre, tiene la habilidad psíquica de manipular el fuego moldeándolo de la forma que el desee, aumentando o disminuyendo su calor, intensidad y tamaño. Él puede manipular la llama para que tome la forma semisólida como una llama animada que pueda moverse, capaz de agarrar o llevar de objetos sólidos inanimados.
  • A diferencia de su padre y perfeccionando sus habilidades, es capaz de crear sus propias llamas sin necesidad de que algo la inicie, tanto como acrecentarlas.
  • Otra cosa que perfeccionó es el que puedo "alimentarse" o simplemente aprovecharse de las llamas, debido a que si estas chocan con su cuerpo puede sanar sus heridas y recuperar fuerzas, siempre y cuando sean creación ajena.
  • Inmunidad a enfermedades y todo tipo de arma biológica habida y por haber.


Inclinacion sexual:
Bisexual - Suke

Ocupacion:
Mecánico, aunque es ladronzuelo de medio tiempo

Breve historia:
Hijo único de St. John Allerdyce, mejor conocido como el viejo mutante "Pyro", y una mutante francesa de nombre Tessa Signoret.
Pyro conoció a Tessa en sus viajes en busca de la cura de del "Viros del Legado", misma que nunca encontró. Sin embargo en su estadía en Francia conoció a una mutante parisina de cabellera negra y ojos azules, misma que simplemente robó su corazón. Si bien podría jurar eran la pareja perfecta el asunto terminó siendo cuestión de cama y no tanto de corazón, aunque ambos se quisieran mutuamente, tenían una fuerte deficiencia en demostrarlo, sobre todo siendo Tessa una mesera de bar y Pyro un mujeriego de cada esquina.
Los pleitos pronto llegaron a la pareja y a esto lo acompañó un regalo en el vientre de la ya nombrada mujer. Las nauceas parecieron venir tomadas de la mano del primer pleito para llevarla al baño y, así, días después descubrir que estaba embarazada del hombre que el fuego controlaba. La habilidad de Tessa era la de crear y tolerar las llamas, quizá por ello se complementaban.
Sin embargo y ante el desgaste del cuerpo de Pyro, decidieron que debía andar de vuelta a su búsqueda y así hizo... tiempo después y poco antes de morir, tras verse con Cecilia Reyes quien, prometió, conseguiría la cura, fue a ver a su mujer y al ya nacido primogénito, aprovechando entonces para darle su apellido y morir un par de semanas después.
Desafortunadamente y a sorpresa para todos, el Virus del Legado fue heredado a Hackett pero, para suerte y cumpliendo la promesa hecha, Cecilia había terminado la cura a tal y personalmente fue a entregarla al muchacho. Su cuerpo la aceptó perfectamente o, quizá, demasiado bien, debido a que desarrolló una habilidad de inmunidad a todo tipo de problema de índole biológica, así que nunca enfermaría de ninguna forma, sin embargo y a la par, ésto le ocasionó un problema cardiaco que pronto Cecilia se vio resguardando y por lo que invitó a Tessa ir a los Estados Unidos de América para atender el problema del muchacho.
Tessa accedió y fue junto a su hijo a dicho lugar para que le atendieran, sin embargo apenas llegó a territorios americanos sufrió bajas severas a causa de la enfermedad de lyme que raramente había afectado en su cuerpo. Hubiese podido ser tratada y salvada de no ser porque era una enfermedad crónica bastante avanzada y, tras llegar a América, vivió apenas dos años con su hijo y pereció joven.
Ya estando solo y sabiendo con respecto a cierto personaje de nombre Selene partio a buscarla, encontrándose así a una mujer de buen aspecto físico cuando él tenía apenas 13 años de edad, habiendo crecido como un jovencito rebelde al lado de Cecilia y su esposo Henry McCoy, le exigió así reviviera a su padre y ella con una sonrisa le aseguró hacerlo.
Sin saber bien las consecuencias de ello, tuvo el gusto de verlo nuevamente aunque no fue muy grato ya que este intentó asesinarlo al no saber que se trataba de su propio hijo y con la idea erronea de que era miembro de los X-Men gracias a la sugestion de Selene y, tras ello, le tomó un resentimiento infernal.
Huye de ella y de todos, alejándose también de sus padres adoptivos y terminando así completamente solo como un criminal en formación... se mantuvo como un mutante libre y continua así por el simple hecho de que no cree en bandos, ya que Cecilia le mintió al decir que sus padres no podrían volver y Selene le hizo sufrir al no advertirle que su padre sería así.
Creció en las calles y aprendió a trabajar duro por lo suyo a pesar de terminar como un "desgraciado", se ha hecho fuerte y es un orgulloso hombre que ha seguido el completo legado de su padre tal cual malechor, aunque no se ha involucrado aún con algún grupo de tal índole.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Hackett Allerdyce Signoret   Jue Ago 11, 2011 6:27 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Hackett Allerdyce Signoret
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Allerdyce ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Libres*~:.-
Cambiar a: