Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una serie de casualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Una serie de casualidades   Vie Abr 01, 2011 7:33 pm

Y de nuevo tenìa el mismo problema con ese estupido auto... Debio haberse convertido en James y reducirlo a cenizas solo para tener el gusto de cobrarlo al seguro y pagar otro, pero no. Otra vez al taller. ¿Por que tenía que haberlo mandado a pintar? Desde que lo habia enviado al taller para que lo pintaran con un color que combinara más con la ropa de la temporada, estab estaba así... Se apagaba cada vez que intentaba descapotar el techo, le subía demasiado al aire o la musica. Estaba harta.

Le dijo al sujeto que conducía la grúa que la dejara en el taller más cercano. Estaban en Queens, debía haber alguno bueno. Finalmente la dejó en uno donde, segun su recomendación, había un mecanico bastante bueno. Una vez en el taller, mandaron a llamar al muchacho mientras ella, bajandose del auto, habría la cajuela, liberando una voluta de humo plateado, y trataba de echar un buen vistazo alla adentro. A lo mejor los contactos de la baterìa habìan quedado machados de pintura y por eso le sucedía... Pero no era mecanico, no podía saberlo.

Suspiró con fastidio, sin despegar su mirada del interior de auto, esperando que el mecánico llegara.


Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 01, 2011 8:21 pm

Tenía la cabezota metido dentro del cofre de un gran camión cuando una mano golpeó fuerte su trasero... obviamente se quejó mientras sacaba medio cuerpo semidesnudo completamente manchado por aceite y el cabello casi hecho bolas del mismo líquido en él. Eso, sumado al salado y pegajoso sudor causado por el calor de trabajar en un taller mecánico que no tenía refrigeración alguna, tan cerca del equinoccio que los polos podrían derretirse... válgame que hacía calor como para estar dentro de un cofre de un transporte que le doblaba la altura y le multiplicaba esto unas cuantas veces por lo ancho. Oh sí, ese es el aspecto de un hombre sensual apestando a un aroma varonil que ni se detecta gracias a los combustibles... ese es el aspecto de un hombre sexy bañado en aceite. Suerte que trabajaba solo con hombres y todos heterosexuales, de lo contrario ese golpe no sería bien recibido.

-¿Cuál es tu problema? Estaba ajustando claves, esta porquería está encendida, pude electrocutarme...


-Lo dices como si no hubiese pasado un par de veces ya -alegó un hombre igualmente sucio, aunque su aspecto no era de tan buen gusto XD -. Ha pasado algo raro que es bueno para ti... un bombón acaba de llegar buscándote.

Oh... y eran esas sonrisas llenas de gusto, arrogancia y travesura lo que hacía de Hackett un hombre irresistible para alguna que otra chica... la mayoría de las que conocía al menos. Se bajó de los escalones de un salto y se rió.

-Lo dices como si no hubiese pasado un par de veces ya -respondió citándole-. Solo por esa noticia te voy a perdonar -seguía con esas bromas a la par de que alcanzaba una estopa para limpiarse las manos, dejándola a un lado. Sin importancia llevaba el oberol oscuro hasta la cintura y caminaba con comodidad hasta donde una señorita y su auto se encontraban, cuando notó cómo había abierto en ese instante el cofre tan repentinamente se apresuró a bajar la llama existente que pudiese haber y alejar a la muchacha con un brazo-. Cuidado -le dijo al alejarla por precausión, sacando unos cuantes de sus bolsillos para colocarlos en sus manos-. ¿Qué es lo que le pasó a esta belleza? -cuestionó ahuyentando al humo, encargándole con una seña que no se acercara demasiado al auto, mientras limpiaba su vista y se inclinaba ante el auto, viendo su interior.



Deleitate con el aspecto de Jared... y visualizalo en Hackett xD:
 

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 01, 2011 9:14 pm

Se vio un poco... bueno, sorprendida, cuando de repente la apartaron de su auto de aquel modo. A penas y había podido ver la cara del muchacho que le había dicho esas palabras... Y sabía que era un muchacho joven por aquel físico tan particular. Le echó una mirada sin disimularlo siquiera. Tal vez sin esas machas de aceite y sudor por todo el cuerpo, se vería mejor. Suspiró al escuchar su pregunta y, a pesar de que intentara mantenerla alejada ella, testaruda como siempre, rodeó el auto e intentó verlo por un lado.

- No se lo que le pasó, pero si se le pasa... Y eso es que se apaga cada vez que intento forzar la batería - Explicó, dejando su bolso en el asiento del copiloto para que no le molestase - Cuando la musica o el aire acondicionado estan demasiado altos o trato de descapotar el auto... - Explicó - Siempre se apaga... Pero no inmediatamente, sino de manera paulatina, lo cual es extraño... - Finalizó, tratando de ver algo interesante o revelador ante la llegada del mecánico.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 01, 2011 9:29 pm

-Umh.... -analizó el interior, moviendo un par de cosas y recargándose en el auto tras asegurarse de que no estuviese caliente. Volvió a mover claves y suspiró, metiéndose al cofre como si realmente cupiera en el, cosa que parecía servirle pues alcanzaba partes profundas dentro del auto-. ¿Cuándo fue la última vez que lo llevó al taller, señorita... ? -dio seguimiento a sus palabras, esperando le diera nombre o un apellido al menos-. Seguro que se equivocaron los imbéciles o definitivamente querían que volviera... arreglar estos autos es caro así que si lo regresaba le iban a cobrar mucho más le hiciese lo que le hiciese... es un viejo gancho que usan los talleres de poca calidad -comentó, rodando los ojos de solo pensarlo-. ¿Qué le hicieron en la última revisión?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 01, 2011 9:58 pm

Intentó ver algo, pero el hecho de que el muchacho pareciera meterse cada vez más en la cajuela, se lo impedía. Se cruzó de brazos, de igual forma sin apartar la mirada. - Claudia... - Respondió cuando vio que se quedaba esperando aquello - Y lo llevé hace un mes la última vez... - Musitó. Claro, no lo había llevado como ella sino haciendose pasar por James, pero bueno... esa era otra historia. Escuchó lo q le dijo y frunció el ceño levemente. Mas les valía a esos idiotas no haber hecho eso que decía el chico, o se encargaría de que alguno de sus "colegas" les hicieran una visita a esos inútiles. - Nada. Se suponía que no debía tocarlo por dentro. Solo lo llevé a pintar. Tenía unos rayones... - Mintió - ¿Por que? ¿ve algo anormal ahi dentro? - Quizo saber, dado que no le permitía ver.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 01, 2011 10:08 pm

-Pues entonces creo que sí se pusieron a jugar con los cablecitos como quien no quiere la cosa porque ya me hicieron un enredo de conectores... claro que todo está en orden pero una falla de este tipo podría haber hecho que en uno de tus viajes apenas encendieras el auto no te volviesen a ver como cuando te conocieron -dijo, haciendo una mueca-. Bien, señorita Claudia... apuesto a que le urge su auto, quizá para pasado mañana lo tenga terminado... tengo que asegurarme de que no me explote el sistema de alambrado eléctrico o de lo contrario perderemos a su auto -dijo, dramatizando, para emitir un suspiro antes de sacarse los guantes, irguiéndose-. Al menos parece que se aseguraron que simulara mayor falla de la que es... vaya patanes, ¿a dónde carajos lo llevó para que le atendieran así a un auto como este? ¿A Bronx acaso? -cuestionó, con ironía-. Lo más temprano que se lo puedo tener es mañana por la tarde... casi oscureciendo... ¿lo dejará o buscará a otro mecánico que le pida una semana completa? Bueno... yo solo lo atiendo... sé qué le pasa y sé arreglarlo, lo dejaré a su parecer, vaya con la señorita de la oficina si lo va a dejar y otorgue lo que le requiera, por favor. Mañana a primera hora empezaría con su auto, dígale que la cotización es de un alambrado y nada más, ella sabrá qué hacer en cualquier caso... si no lo deja, ella llamará a una grúa, con su permiso -ya le dirían idiota cuando entrara por dar el avión así... pero debía irse porque, primero, había terminado su horario del día, segundo, necesitaba un baño en el servicio higiénico que tenían ahí para los empleados y, tercero, la recepcionista era tan lenta que seguro alcanzaría a salir del baño fresquecito y listo para llevar a la clienta nueva a casa en su motocicleta xD

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 01, 2011 10:21 pm

Volvió a fruncir el ceño al escuchar lo dicho por el mecanico... Esos idiotas iban a pagarsela bien caro. Y ella que amaba tanto ese auto... Primero por lo caro que era y segundo porque, bueno, tampoco veías un viper convertible todos los días por la calle. Suspiró, escuchando sus indicaciones. Dos días... presentía que no iba a encontrar nada mejor que eso y, el sujeto de la grua del seguro le había recomendado ese taller y a un mecanico llamado Hack... Se preguntó si sería ese sujeto. - Bien, en ese caso, me resolveré con la oficinista, gracias... - Exclamó la joven pelirroja con una sonrisa suave y claramente seductora como cada uno de sus gestos de manera conciente o inconciente. Se fue hastala oficina donde la recepcionista le consultó su desición, ella le dijo lo que el mecanico le dijera y ella se dedicó a llenar unas cuantas formas para luego pedirle a la cuota incial de reparación, otorgandole la chica la tarjeta para que lo cobrara de una vez. Desgraciadamente, la chica era demasiado lenta, despertando la impaciencia de Claudia quien suspiró de alivio y hastio a la vez cuando terminó con aquel papeleo. Salió de la recepción y se acercó a su auto para tomar su bolso y acomodarlo en su hombro, habriendolo para revisar la cartera a ver si tenía efectivo suficiente para un taxi. Suspiró. Por lo visto tendría que caminar hasta el cajero de unas cuadras más adelante para poder pagar el dichoso taxi. Prefería eso a estar dependiendo de que "le hicieran el favor" alguno de los subordinados de Wen.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 01, 2011 10:45 pm

Al fin... limpiecito, estaba impecable para cuando salía de ahí e incluso se acomodaba el cabello seco a un costado. Era un chico pero era cuidadoso con su aspecto físico. Llevaba jeans, camisa de mangas largas color negra y pasaría en un instante por su casco y abrigo. Una pequeña burlo captó su atención y hasta se rió mientras tomaba el abrigo y el casco, negando con la cabeza.

-¡Hackett! -le llamaron desde dentro-. ¡Tienes que llegar mañana temprano o el señor Simons te va a dar un verdadero "Hack"! -le informó, haciéndolo reír aún más fuerte.

-Ese era Jackson, Ben -respondió al gerente-, sabes que yo no hago eso -dijo, mientras tomaba sus llaves y jugaba con ellas rumbo a la motocicleta Harley Davidson que aterosaba, una hermosa Sportster Superlow que se había comprado con el regalo de cumple años en efectivo que había enviado Cecilia desde Australia, tenían poco de haber contactado y ese había sido el obsequio... tenía suerte. Al salir notó a cierta clienta nueva revisando su bolso, mismo por lo que sonrió-. Le atendió Sarah, ¿cierto? Tarda casi décadas haciendo papeleo... espero no le haya estresado, señorita Claudia.

Hack y su bebé xD:
 

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Sáb Abr 02, 2011 9:08 am

Se sorprendio al escuchar de nuevo la voz del mecanico, siendo que con lo rapido que le habia visto irse, pensó que tendria algo mas que hacer. - Pues si, se ha tardado un poco pero mi humor no puede cambiar ya más, se lo aseguro...- Comento, volteandose a verle, esperando encontrarle con el mismo aspecto de antes, sin embargo, ahora lo encontraba pulcramente arreglado, cosa que le daba un aspecto mucho mas llamativo. Le sonrio, coqueta y encantadora como siempre - Valla cambio... - Comento - Cualquiera pensaria que esta por asistir a una cita... - Bromeo, mientras se acomodaba el bolso en el hombro mejor - Espero que eso no le impida terminar con mi bebé... Ya ve que estoy tan acostumbrada que ni siquiera traigo efectivo para taxi - Admitio, sin verguenza - Pero no deseo quitarle mas tiempo, asi que supongo que le veré mañana, no? - Se aseguro antes de partir.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Sáb Abr 02, 2011 2:11 pm

-Esa mujer no tiene remedio -se rió al escucharla, negando con la cabeza mientras jugaba con su casco-. Gracias por el alago, pero en realidad no... quizá me pase por un bar o solo le de una vuelta a la ciudad, solo que no me gusta mucho estar desarreglado -le explicó, recargándose contra su motocicleta-. Vaya... entonces debe estar muy mimada por su bebé, ¿no? -le bromeó-. Si se quiere ahorrar la caminata hasta un cajero que le robará la mitad de su dinero podría llevarla a uno que realmente sirva, o podría pagarle el taxi o llevarla a su casa, así se evita los problemas de la vida salvaje sin un medio de transporte en Nueva York.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Sáb Abr 02, 2011 2:46 pm

- Si, lamentablemente tiene razon con respecto al auto. Me tiene muy mimada - Admitio, sin dejar de sonreirle - Sin embargo, su propuesta suena bastante... interesante...- Admitio, mientras ponia expresión de estarselo pensando - Ninguna de las primeras me llama la atención, asi que supongo que apelaré por la última - Musito, sonriendole con atrevimiento - No me gustaria quedar endeudada con usted, y ya que tan amable se ha ofrecido a ese favor, no veo motivos para desperdiciarlo - Acepto - Me encontrare mas segura en esta selva de concreto acompañada por un caballero moderno - Bromeo - Por cierto, cual es su nombre? - Quizo saber.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Miér Abr 06, 2011 12:49 am

-Entonces supondré que solo queda llevarla a su hogar -dijo, divertido ante sus palabras y reacciones, mir[andola con atención y prestando aún más ante lo último, para ponerse el casco bajo el brazo izquierdo y extenderle las mano derecha-. Hackett Allerdyce Signoret, pero puede llamarme Hack -respondió, con una sonrisa-. Bien, ya que irá conmigo, creo que tendrá que colocarse uno... lamento que su cabello termine despeinado tras ello -mencionó, antes de encargar con un gesto a un amigo suyo que le diera el casco extra, mismo que atrapó cuando se le fue lanzado, para entregárselo a la muchacha y después quitarse el abrigo de piel-. Con la ropa que trae encima podría sentir un frío terrible... le recomiendo que se ponga esto.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Miér Abr 06, 2011 10:11 am

- Hack... Suena hasta elegante...- Le bromeó, extendiendo su delicada mano para estrechar la del joven, firme pero suave a la vez. Tomo el casco que este le ofrecia, al igual que la chaqueta, colocandose esta sobre la ropa que llevaba, lo que le daba un aspecto aun mas atrevido y sexy. El casco era lo de menos. Lo susuvo entre su brazo y su costado, con su bolso apoyado del lado contrario. Se paso una mano por el cabello, agregando un toque sensual a su cabellera color fuego, traspasandole con sus ojos violaceos sin dejar de sonreirle en ningun momento. - Bien, cuando digas... - Exclamo ella, seductoramente, esperando que él subiera a la moto para ella hacer lo mismo y sostenerse de él. Por alguna razon llamaba su atencion aquel aire seductor ajeno.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Miér Abr 06, 2011 11:07 am

-Es francés -respondió divertido, encantado por sus gestos-. Oh... tendré el nombre elegante, pero la elegancia que me falta como persona a usted le sobra, Claudia -dijo divertido, con una sonrisa arrebatadora. Era preciosa y tomaba toda su atención... tendría que llevarla a otro lado pero, antes que nada e imaginando el tipo de mujer que era, preferiría ser un caballero y llevarla a casa, como era debido. Subió a la motocicleta encendiéndola y y acomodándola, indicándole a la joven que subiera detrás suyo y se sostuviera de él-. ¿A dónde debo llevarla, my lady? -cuestionó con tono serio y divertido, en un aire bastante seductor de hecho, pero como quien no quiere la cosa.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Miér Abr 06, 2011 12:01 pm

- Lo cree asi? Se lo agradezco... Parece que la elegancia no solo le viene con el nombre...- Comento, sin desaparecer aquella expresión de su rostro, encantada con aquella sonrisa del ajeno, tan atrevida y galante a la vez. Se subio a la motocicleta cuando se lo indico el joven, colocandose el casco, adaptandose a la silueta de la moto, apoyandose sus manos en los hombros del otro para acercar su rostro y que le oyera. - A la zona alta de Staten Island, junto a la costa - Susurro junto a su oido antes de bajar la vicera del casco para que el viento no la molestase y apegarse al cuerpo del mecanico, esperando que arrancase.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 22, 2011 2:08 pm

-Como usted diga... sostengase -le pidió, antes de acelerar un poco, asegurándose de que el agarre de la muchacha fuese seguro mientras andaba, subiendo lentamente la velocidad pero sin que fuese demasiado rápido debido a que llevaba a Claudia detrás suyo. Oscurecía en la ciudad así que encendió las luces, a final que todo sitio nocturno empezaba a encender sus letreros. Tuvo que detenerse ante un semáforo en rojo, bajando sus piernas para sostenerse y mirando por encima de su hombro a Claudia-. ¿Quiere que la lleve directo a casa o... será que le gustaría hacer antes una parada? -no quizo sonar insinuante así que lo dijo sutil, con una sonrisa delicada-. ¿Qué dice?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 22, 2011 3:16 pm

se sostuvo mas fuerte de él conforme la velocidad se fue haciendo mayor hasta que finalmente pudo aflojarlo de nuevo cuando se detuvo en el semaforo. Le escuchó y pensó su respuesta rapidamente. Estaba con un chico bastante apuesto y servicial... ¿E iba a dejarlo solo por ir a casa? ¿a hacer que? ¿A pasarse la noche viendo el reflejo de la luna en las olas del mar sola? No, por supuesto que no. - Bueno, ya que lo menciona, ¿sabe donde queda el hotel Veneur? - Inquiriò - Sirven un Flank Stake marinado realmente exquisito... Y si gusta acompañarme a provarlo, de seguro sería aún mejor... - Sonrió a pesar de que a través del casco no se podìa ver - ¿Que dice?-

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 22, 2011 3:28 pm

Sonrió para sí... oh sí, ese era el tipo de respuestas que le gustaban y, al dejarle formular su respuesta, al permitirse a sí mismo escucharla, no pudo evitar emitir una risa encantadora, para soltar el manubrio de la motocicleta a momentos y tomas las manos de la joven, haciéndola sostenerse de él y su pecho de nuevo, antes de volver sus manos al manubrio.

-Permítame invitarla, entonces -pidió, antes de acelerar de nueva cuenta, decidido a cambiar de ruta. El que fuera un mecánico no significaba que no tuviese dinero y, bueno, su padre no dejó una herencia decadente cuando murió, ni qué decir de la hermosa madre que poseía, ¿verdad? A suerte era humilde... casi siempre, además dejaba ese dinero a reserva, pero teniendo a ese tipo de dama a bordo, no dudaría en tocar lo "intocable", que pocas veces se daba el gusto y esta vez sería una de esas.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Vie Abr 22, 2011 3:53 pm

A pesar de que estaba con las manos enguantadas, la sensación del roce de sus manos con las del mecanico le causó una curiosa sensación, pero hizo caso y se sostuvo de él de nueva cuenta, viendolo enfilar hacia un nuevo rumbo, el hotel que le había mencionado. Al escucharle decir que paga, suspiró internamente pero no dijo nada más. Si el mayor quería ser quien pagara, ¿Por que decir algo al respecto? Solo se sostuvo mas fuerte de su abdomen y esperó. Probablemente terminara cambiando las tarjetas cinco minutos antes de pagar. No quería tener motivos luego de deberle algo al joven, porque no sabía que podía suceder. Mejor no arriesgarse. Era mejor disfrutar de una noche tranquila sin compromisos ni contratiempos.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Dom Mayo 01, 2011 1:10 am

Tuvo que conducir un par de minutos más de la cuenta, debido a que había cambiado por completo la ruta, pero tampoco era como que le molestara teniendo a la chica así de cerca... se detuvo justo frente donde ella había pedido y, después de ella, dejó la motocicleta lanzándole las llaves a un valet parking, encaminando después a Claudia con una mano en su espalda.

-Su abrigo, mi lady -pidió tontamente al entrar, aunque se lo pedirían ya dentro, así que apenas ella se lo quitara se lo lanzó encima al propio encargado de ello, tan payaso como él solo, claro-. ¿Preferirías en la barra de bebidas o una mesa?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Dom Mayo 01, 2011 12:07 pm

Al llegar finalmente, Claudia bajó de la motocicleta y se quitó el casco, acomodando sus cabellos de fuego con un movimiento de su mano entre estos, como desordenandolo, aunque de igual modo se veía igual de atractiva. Entregó el casco al valet al que el otro entregara las llaves, y entró muy confiada al lugar, como quien lo conoce de toda la vida.

Se volteó a verle con una ceja enarcada al sentir una mano en su espalda, notando que lo que quería era la chaqueta, cedió a entregarsela, aunque luego al ver que solo lo hacía para lanzarsela al encargado, un pudo evitar una risa corta y coqueta. - Creo que prefiero la barra - Musitó, después de pensarlo un instante. Menos formalismos. - Vamos, es por aqui... - Le guió, caminando muy segura y sensual a través del hotel hasta la entrada de la barra, que más parecía un club nocturno. Pero eso le gustaba.

El lugar estaba decorado con lamparas en el techo de varios colores diferentes que le daban un aspecto exótico al lugar. Había luces de neon por el suelo y en la barra, donde había pequeños asientos y también cerca de la zonas con espejos, a un lado de la pista donde bailaban a penas unas pocas personas. Le hizo un gesto y se deslizaron a través de la gente hasta la barra donde tomaron asiento. No acostumbraba andar saliendo con humanos cualesquiera por ahi, pero algo en ese muchacho había llamado su atención, algo fuera de lo común, aunque aún no podía distinguir que era. - ¿Que te parece? - Preguntó, observandolo con una sonrisa ladina - ¿Es tu estilo o no?-



Spoiler:
 

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Dom Mayo 01, 2011 10:39 pm

Al notar que Claudia conocía perfectamente el lugar no le parecía que necesitara pedir o hacer mucho más que seguirla a ella... siendo que prefería la barra no había que pedir una mesa, así que solamente la siguió entrando y echándole una ojeada al interior de aquél sitio que, a decir verdad, no estaba nada mal. Le recordaba mucho a los bares en que Tessa trabajaba antes de irse a América, eso le hizo esbozar una sonrisa al revivir incontables momentos en que visitaba esos sitios a plena luz del día, pero no demostró la risilla que le causaba ver a una que otra mesera con ese trajecito de minifalda negra, blusa de manga corta blanca, un chaleco negro, tacones y corbata del mismo color... como los uniformes que alguna vez vistió su madre en Francia, vaya locas eran todas las mujeres de por ahí y no pudo evitar mirar un poco más de la cuenta a aquella mesera que tanto le recordó a su madre, aunque esta apenas lo notó le regaló una sonrisa y destruyó el encanto de su recuerdo siendo que era morena de ojos marrones... el polo casi opuesto a su madre, sin olvidar que era una humana común y corriente, entonces recordó qué hacía allí y que debía olvidar esas ridiculeces del pasado, pasando a escuchar a Claudia y sonreírle.

-Me siento como en casa -dijo, y no mentía del todo, debido a que muchas veces sintió a esos bares y restaurantes tal cual ello, así aún no se había sentado por quedar anonado con sus pensamientos. Finalmente lo hizo, mirando al bartender para pensar un par de segundos antes de hacer una petición-: sírveme un ángel caído -pidió con una sonrisa gentil, antes de dirigirle una mirada llena de interés a Claudia-. ¿Qué va a pedir la dama?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Dom Mayo 01, 2011 10:53 pm

Había notado como se quedó viendo a la mesera, mas no comentó nada al respecto. Se veía que el joven era asiduo a ese tipo de lugares, pero no era nadie para comentar al respecto. Le miró con una ceja arqueada hasta que tomó asiento. Entonces soltó un suspiro y se volvió al bartender. - Un laguna azul para mi, por favor... - Pidió ella, regalandole al chico que atendía la barra una de sus seductoras sonrisas y que dejó al joven atontado un par de segundos hasta que llegó otra de las meseras con un pedido y tuvo que reaccionar. Ello le sacó una risa a la pelirroja.

Se volteó entonces hacia el mecánico. Creo que entonces el Flank Stake quedará para otra ocasión, ¿no? - Inquirió, dando con ello la opción para que un encuentro de este tipo se repitiera... Claro, eso sino la decepcionaba en este. Algo tenía que llamaba su atención... además de su fisico, claro. - Aunque es curioso eso de "sentirse en casa"... ¿Es que acaso frecuentas este tipo de lugares? Porque si es asì, te he tomado por otro tipo de persona - Admitió con una leve pero coqueta risa.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm

-Me parece interesante -mencionó, mirándola con gusto. Había notado aquello pero no era quién para decir nada y, con tan solo notarse como acompañante de la dama, ya debería dar revuelo a celos, así que se veía satisfecho tan solo con ello. Oh, pero no pudo evitar una delicada risa al escuchar aquella pregunta, para negar con la cabeza mientras le dejaban su trago al frente, tomándolo para probarlo-. Ya he mencionado que soy francés, ¿no? O creo que solo lo dije de mi nombre -dijo, antes de reír-. Mi padre era de aquí, de América... se fue a una gira por el mundo en busca de algo y, cuando llegó a Francia, conoció a mi madre... ella fue casi toda su vida una mesera de bares y... espero no haber sido descortés, pero me quedé como estúpido al ver a una mesera que me hizo recordarla -admitió con gusto-. Yo dije eso porque siempre anduve detrás de Tessa, mi madre -le explicó con detenimiento-, y esos uniformes... estos lugares... me hacen sentirme pequeño de nuevo, aunque ahora soy un cliente, apuesto que mi madre me hubiese sacado a patadas de estos lugares -comentó entre risas-. Pero esa no es una historia interesante... tú no pareces del todo americana tampoco, ¿o me equivoco, señorita?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   Dom Mayo 01, 2011 11:58 pm

- No, no lo habia mencionado... - Admitió. Bien, eso explicaba muchas cosas... como el hecho de que pareciera tan atrevido y seductor. Encanto francés, le decían. Pero la vida le había enseñado a no confiarse de nadie, ni siquiera de las caras bonitas. Le escuchó con atención, distrayendose a penas un instante para tomar su trago de un azul brillante que relucía bajo las luces de neón, bebiendo un poco para luego dejarlo sobre la barra de nuevo cuando la interrogara. - Y no se equivoca tampoco respecto a eso, aunque he de admitir que su respuesta si me ha sorprendido un poco - Se acomodó en la silla, cruzando una pierna de manera delicada, ciñendole más aquellos jeans sus formas, haciendose la pensativa antes de contestar. - Pues, la verdad es que soy inglesa... - Admitió - Y de la campiña inglesa para ser más exacto, aunque no lo creas - Admitió - Fue una infancia aburrida, a diferencia de la que comentas asi que supongo que, por ese lado, somos totalmente opuestos...- Bromeó, subiendo la mirada a penas para conectarla con la ajena un instante, cual sutil coqueteo, y luego desviarla hacia su bebida.- Pero entonces si no frecuenta bares, ¿Es que acaso es tan trabajador como me dejaban ver sus atuendos? - Bromeó, refiriendose a las manchadas ropas de mecánico de antes.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una serie de casualidades   

Volver arriba Ir abajo
 
Una serie de casualidades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema serie respuestas porfavor...
» Festival Serie Z. 7 y 8 de Octubre...
» cual espada serias (serie bleach)
» Venom: nueva serie regular
» Zatanna, Ahora con Serie Propia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Queens*~:.-
Cambiar a: