X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:17 pm

Asriel los guio a su oficina. Alli llamó a Kandra para explicarle la fsituación y ella lo dejo a cargo como consejero que era. Llamó entonces a Caleb y a la madre de Zeth para que hicieran acto de presencia en la escuela, haciendo luego pasar a los jovenes en lo que llevaban a los adultos. - A ver... Ninguno de ustedes tiene algo que decir en su favor? Liebe? Zeth? - Los miró a ambos, esperando una respuesta.


Última edición por Mariuk el Jue Abr 21, 2011 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:24 pm

le juro que ya no lo vuelvo a hacer! -dijo liebe casi llorando aquello era terrible su papa no tardaba en llegar y se le iba a armar gorda
se agarro la cabeza en signo de lamentacion
¿que iba a hacer?

Caleb entro al lugar preocupado le habian mandado llamar a direccion por una sunto con liebe
Asriel cuentame por favor que sucedio-dijo caleb mirando a liebe
que se tapaba la cara con las manos
-le sucedio algo a liebe?, liebe hijo que te pasa te sientes bien? -dijo asustado por que nunca en ningun momento de la vida de estudiante de liebe
lo habian mandado a llamar
siempre habia sido un estudiante modelo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:44 pm

- Si, profesor, no lo volveremos a hacer, por favor, solo fue un momento de debilidad... ¿Acaso usted nunca los tuvo? - Inquirio, entre molesto y sarcastico a la vez, frustrado por la situacion en la que se encontraba -


- Pues espero que cumplan con su palabra, muchachos... - Murmuró - Y no hablamos de mi, Zeth, asi que no intentes cambiarme el tema...- En ese momento entro Caleb. Asriel le hizo una seña para que se sentara frente a su escritorio. Zeth y Liebe estaban sentados en un banco mas apartado, junto a la puerta. - Liebe esta bien... O al menos lo estaba hace un rato cuando lo encontré con Zeth...- Comentó, suspicaz - Pero esperemos que llegue la mamá de Zeth para explicarlo...-


Al poco tiempo de haber dicho aquello, una mujer rubia alta, ya con algunos años encima, pero no por ello menos agraciada, de cabello corto y ojos tintos, entro a la oficina con aire serio, vestida con una camisa vinotinto, falda recta larga y oscura y botas altas. Cuando la vio entrar, Zeth bajo la cabeza. Era su mamá.

La mujer asomó la cabeza y al ver a su hijo, cabisbajo, supo que no se habia equivocado de lugar. - Profesor Asriel, no? - Inquirio - Que sucede, que ha pasado con Zeth esta vez? - Musito la mujer, acostumbrada a que la llamasen.

- Pues sucede, señora Katherine, que por mas verguenza que a sus hijos les de que se los diga... Los consegui masturbandose mutuamente en el salon de ala oeste...- Exclamo, mirando con seriedad a ambos chicos, diciendo las cosas claras de una vez.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:57 pm

que usted QUE? -dijo Caleb volteando a Liebe y a zeth acusadoramente
abriendo sus ojos de par en par como platos
las palabras "masturbandose mutuamente"
le hacian eco en la cabeza
volteo hacia liebe asombrado tratando de articular aquello

Liebe alzo la cabeza rojo de verguenza sin querer mirar a su padre ni mucho menos a la mama de zeth
por que tenia que conocerla en esa situacion? DIOS! POR QUE???
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:21 pm

Katherine dibujó en su faz una expresión de seriedad ante las palabras del profesor. - Entiendo...- Murmuró. Luego miró a su hijo, traspasandolo con una mirada de hielo. - Siempre supe que eras capaz de muchas cosas pero de esto...- Exclamó la mujer, visiblemente decepcionada.

- Pero mamá...- Intentó escudarse el rubio, pero la mujer lo miró de una manera tan amenazante que lo hizo encogerse en el asiento, comportandose como un niño.


- Si, bueno, los encontré en esa "comprometedora" situación - Explico al subdirector - Y me prometieron que no iban a volverlo a hacer pero, como bien decia el joven Zeth "la gente tiene impulsos" - Señalo, ocasionando que la madre de este lo mirara mal de nuevo - Y obviamente la tarea de controlar esos impulsos, la llevaran mejor ustedes como padres...-
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:28 pm

Liebe Laurel Hikari estas en grandes problemas jovencito -dijo mirandole con los ojos entrecerrados
-Asriel, te dejo libre permiso para castigar a mi hijo como mejor convenga-le dijo a Asriel estaba muy molesto

tanto que cuando respiraba literalmente hechaba humo por sus poderes de hielo
-es que tu no entiendes verdad liebe! te dice uno las cosas te entra por una oreja y te sale por otra!

-no soy un niño! ya deja de tratarme asi! -dijo liebe tratando de no llorar alterandose mirando a caleb
-yo no queria que las cosas salieran asi!, de verdad lo lamento no pude contenerme lo siento lo siento!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:52 pm

- Lo mismo digo, profesor, aunque a este joven le espera tambien su castigo cuando llegue a casa, ¿Es necesario que se quede o me lo puedo llevar a casa, digamos, una semana? - Inquirió la mujer, mirando de hito en hito al profesor y a su hijo.

- No, puede llevarlo a casa, siempre y cuando no falte a clase, aunque la verdad...- Se vio interrumpido cuando Zeth se levantó de repente - Tienes algo que decir, Zeth? -


- Si, tengo algo que decir... ¡Y es que ustedes siguen tratandonos como si fueramos niños! Quieren que nos comportemos como adultos, que tomemos sus responsabilidades, pero si nos pasamos un poco de la raya...-


- Eso no fue pasarse la raya, Zeth, eso fue volarse la barda completa... ¡Es menor que tu! - Espeto la rubia mayor.

- Y eso que, mamá? -Exclamo el chico, igual de alterado - Papá era mayor que tu y eso no cambió las cosas... Conocemos las consecuencias de nuestros actos, no pueden dejarnos ser por una vez? - Exclamó, al borde de la frustracion.


- En cuanto al sexo no, Zeth. Ese es otro tema. Y por esas practicas en la escuela, ambos seran castigados con horas extra de trabajo en la escuela... A ver si asi aprenden a comporarse, muchachos - Exclamo en obvio tono de decepcion.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:00 am

que pasa si te embarazas o lo embarazas a el liebe? por dios!
comprendeme por favor solo quiero tu bienestar, es muy dificil para mi criarte solo y ser un buen ejemplo para ti
no soy el mejor padre ni he hecho las mejores cosas en la vida
pero no por que yo las haya hecho signfica que tengas que pasar por mis mismos errores
trata de controlarte o al menos cuidate ya en ultima instancia!


Liebe le miro -yo quiero seguir con Liebe dejame equivocarme por mi propia cuenta, y cuando me equivoque por favor quedate ahi para mi
eres mi padre y eres lo unico que tengo ahora esta Ai pero tienes que dejarme vivir mi vida...
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:22 am

- No fueron suficientes los problemas en que te metiste con ese chico Eric para que ahora vengas buscando problemas de nuevo? - Inquirio Katherine, molesta - A pesar de todo yo lo acepte, te puse unas condiciones, las rompiste, te castigue y Eric te dejo... Lo volviste a hacer con este chico... ¿Es que no lo entiendes, Zeth? - Reclamó.

- ¡Mamá! ¡Dejame vivir mi vida! ¡Yo no voy a aprender de tus errores, ni Liebe lo hará de los errores de Caleb! ¡Nadie aprende de errores ajenos! ¡Yo estoy presto a aceptar mis errores! ¡Y si nos estabamos cuidando! ¡Pero es que tu...! - Hablaba todo airado y alterado, hasta que se calló cuando su madre le dio una bofetada. Entonces la miró con enojo.


- No me alzes la voz, Zeth. Te lo advierto - Musito su madre, sin dejar de mirarlo mal - Esto lo terminaremos en casa...- Se volteó al profesor - ¿Cual decia que será su castigo, profesor?-

Asriel, aun sorprendido por la reaccion de la madre del rubio, carraspeó un poco para recuperar la compostura y luego habló.- Ehm... Si bueno, les decia que van a tener que ayudar con los trabajos de la academia en castigo; en la biblioteca, en la enfermeria y la dirección para mantenerlos vigilados - Exclamó - Y hablaré con el joven Liosha para que les arrebate sus poderes por un par de días tambien...- Finalizó.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:28 am

Caleb nego con la cabeza suavemente
-Debo regresar a mis clases, con permiso Asriel -dijo suave
-Liebe regresa a tus clases, nos veremos a la salida-dijo mirandole una ultima vez pasando de largo

Liebe miro asustado a la madre de zeth, y a zeth con la mano impresa en la mejilla
miro a Asriel levantandose
-me voy a mi salon -dijo bajo haciendo una reverencia
-con permiso -dijo dandose media vuelta saliendo de ahi corriendo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:55 am

- Yo no tengo mas clases... - Murmuro el lobo sin mirar a su madre, con los brazos cruzados sin mirarla.


- En ese caso, nos vamos. Con permiso, profesor...- Exclamó la rubia, ordenandole con un gesto a Zeth que saliera, cosa que el lobo obedeció.

- Bien. Los quiero a las 7 mañana en mi oficina para que empiecen con su castigo - Musito el subdirector antes de que salieran. Cuando todos se hubieron ido, suspiro y se dejo caer en la silla. A el no le gustaba hacerla "de malo" pero era la unica forma de que esos dos aprendieran.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:02 am

Liebe continuo sus clases hasta la salida
donde su padre le confisco su tarjeta de credito y su celular llevandolo a la casa cancelando tambien el internet, el cable, el telefono y todas sus consolas de videojuegos ademas de dulces y demas cosas dejandolo al cuidado de ai
-no puedes salir los sirvientes estan al tanto de que estas castigado asi que no los chantajes-le dijo mirandole
mientras liebe se quedaba con la niña en la sala dandole de comer
pensando en que abria sido de zeth
y en su mama la rubia despampanante
que le habia abofeteado y si estaria bien
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:22 am

Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Empty
MensajeTema: Re: Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)   Grandes Muy Grandes Problemas (Privado) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes Muy Grandes Problemas (Privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día de más~ [Privado]
» Pecados... [Privado]
» La Caceria [Privado]
» Divirtiendose! [Privado]
» Día feliz! ||Privado||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Dirección y Subdirección*~:.-
Cambiar a: