X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de dos semanas de no verte (Privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:30 pm

claro ya estoy a punto de llegar al fraccionamiento le pedire a mi chofer que me lleve a t casa -le dijo sonriendole
ahi podremos seguir platicando
por que creeme esto es solo la primera parte de la historia aun hay demasiadas cosas que tengo que contarte! le dijo bebeindo de su refresco
-- y claro que asbel jamas te dejaria ir encima de el
para empezar como lo alcanzarias? dijo riendose
yo por que pude estar en una forma mas adulta por que de otro modo
creeme que seguro me habia dicho que no
a fin de cuentas zeth siempre sera mayor que yo por dos aos
aunque es una diferencia casi minima a comparacion de ustedes que son casi diez anios no?
jajaj serias mi tio xD si te casas con el
que extranio!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:48 pm

- Espero que tu papá no se enoje porque me visites... - Murmuró, levantandose del divan para irse a su habitación, aún hablando por telefono ya que era inalambrico. Después de todo, si iban a venir a visitarle, tendría que ponerse algo más decente. Más sus comentarios le distrajeron cuando habló de nuevo de él y Asbel.- ¡O-oye! ¡Solo fue un comentario tonto! ¿No podías dejarlo pasar? - Protestó, avergonzado de haberle dicho aquello - Y si a eso vamos, el me dijo que podía convertirse en niño... - Protestó con un puchero que el otro no podía ver - Pero en fin, ¿Quien dijo que ibamos a casarnos? - Exclamó - Aún soy muy chico para eso así que anda... Apresurate a venir y yo me encargaré de que Asbel no nos moleste... - Musitó. Después de todo, si su amigo quería verlo en persona, seguro se trataba de algo que no quería que Caleb supiera, así que debía deshacerse del mayor para que no le fuera con el chisme. Le enviaría a hacer alguna cosa fuera de la mansión para tener algo de tiempo....
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:34 am

jaja esta bien llego en cinco minutos
nos vemos!-le dijo sonriendole para colgarle

mientras le informaba a el chofer su nueva ruta
quitando cualquier protesta con que el era el jefe si su padre noe staba y que mas le valia obedecerlo si queria el trabajo

***
asbel entro a la hbaitacion de alois
me llamo?-pregunto mirandole
la comida ya casi esta lista bajara?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:03 am

- Esta bien... Te espero! - Sonrio y le colgo el telefono, sacando una camisa descente para cambiar la playera que llevaba. Cuando se vestia, entro Asbel. - No, no te llamaba... Pero ya que estas aqui si, bajaré a comer, pero debes disponer otro plato y que sea en el comedor. Liebe va a venir en este momento - Indico, pasandose luego al espejo para peinarse - Y cuando termine la comida, necesitare que te ocupes de algunos asuntos fuera de la mansion...- Inquirio, para luego sonreirle, esperando que no recelara, para luego acercarse a besarle la mejilla y salir de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:44 am

alzo una ceja ante aquello
como mi señor ordene-dijo mientras salia de ahi para ordenar a los sirvientes para que todo estuviera listo

liebe ya estaba entrando al portico de la mansion
y asbel le abrio la puerta

-hola tio -le dijo liebe riendo suave saludandolo con un beso en la mejilla
-esta alois?


si ya te espera en el comedor adelante, sabes donde esta o te acompaño?

no esta bien, creo recordarlo -le dijo mientras avanzaba a aprisa a el comedor donde ya estaba su plato y la comida servida
viendo a alois y corriendo a su encontro abrazandolo
llevaba su apariencia de 17 años asi que tuvo que encojerse para alcanzarlo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:35 pm

Alois se fue al comedor y ahi esperó a su amigo, levantandose al verlo entrar, abrazandose a él aunque le costara trabajo. - ah! Estas enorme! - Exclamó, haciendole un puchero infantil - Creo que me gustaba más cuando no sabía nada... Por lo menos podía verte de mi tamaño - Protestó, sacandole la lengua infantilmente. - Anda, sientate y come, después hablaremos... - Musitó, haciendole un gesto discreto para referirse a la presencia de Asbel. No quería que delatara a su amigo en... sea lo que fuere.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:15 am

se rio suave abrazandolo alzandolo en brazos
si pero apoco no soy guapo en version adulta?-le dijo riendose guiñandole un ojo

mientras asbel les servia los platos
adelante provecho si me necesita por favor llameme -dijo a alois
para salir de ahi

aquello estaba medio sospechoso
pero suponia que solo eran cosas de niños
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:11 am

- Pues... Si... ¡Pero igual sigue siendo injusto! - Protesto el menor, inflandosele las mejillas en un gesto infantil.- Si, si, descuida Asbel, te llamare si es necesario - Musito, despreocupado, sentandose a la mesa junto a su amigo - Entonces... Vendras a mi cumpleaños? - Inquirio, mirandole, para distraer el tema en lo que Asbel rondaba cerca - Sera en un par de semanas... Pensaba invitarlos a ti y a Zeth y pasar el dia en el country club de por aqui... Y comer pastel, jugar algo... No se, algo "normal", que opinas? - Inquirio mientras comian.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:17 am

me agrada -le dijo sonriendole
te traere un hermoso regalo
le dijo sonriendole guiñandole un ojo aunque espero estar por aqui en un par de semanas
le dijo mirando que asbel ya se habia ido
se acerco y dijo bajito
voy a fugarme con Zeth....
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:42 am

- Voy a esperarlo con ansias entonces...- Exclamó con una risa ligera, mientras comía, aunque al escuchar lo que el otro dijo, practicamente se atragantó con la comida. - ¿Que tu qué? - Inquirió, aun en susurros, intentando no alterarse para que Asbel no fuera a darse cuenta de lo que sucedía - Pero, ¿Por qué? ¿Cómo....? - Le miró con ojos apremiantes, esperando que le dijera más.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:46 am

nos vamos mañana -le dijo
trasferi mi dinero a una cuenta privada saque papeles falsos
y conseguimos una moto
ademas de un departamento donde estar
le dijo riendo suave
veras mi papa ha estado fuera estos dias
y ya no tiene tiempo para nada ni para mi cais no lo veo
y algo que tambien sucedio y no te conte
me ha dicho que tiene una hija
de hecho la trajo a vivir con nosotros
es una pequeña de meses se llama ai
jejej creo que ha pasado mucho desde que hablamos la ultima vez
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:28 pm

- Pues... valla que si han pasado muchas cosas.... - se sostuvo la cabeza con una mano, tomó aire un momento, intentando calmarse, y luego volvió a mirarle - Bien, dejame ver si entendí... ¿Te vas a escapar con Zeth a un departamento usando unas identificaciones falsas porque tu papá tiene una hija nueva con la que pasa mas tiempo que contigo? - Inquirió, mirandole con una ceja arqueada. Él sabía lo que era que tus padres casi no te prestaran atención pero... ¿No estaba exagerando?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:42 pm

quiero estar con zeth...quiero llamar la atencion de papa decirle aqui estoy y al mismo tiempo hacerle claras mis intenciones con zeth
creo estar precionandolo
verdaderamente me siento mal por el
se que esta en un momento duro de su vida
pero quiero hacer esto
todo me dice esta mal liebe no lo hagas pero dentro de mi algo tambien me grita
hazlo! es la aventura de tu vida
durara hasta que me encuentre
se que no tardara mucho en hacerlo
pero este momento, nadie me lo quitara
no se si entiendes lo que te explico
dijo riendose ya que el apenas y podia comprenderlo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:49 pm

- Es... algo extraño la verdad - Admitió, pensandolo un momento - Pero bueno, supongo que... todos tenemos que arriesgarnos una vez en la vida, ¿no? - Le sonrió, a medias, algo avergonzado de ser complice de tal cosa, pero aún así Liebe era su amigo y lo apoyaría en buenas y malas - Hemos sido niños buenos por demasiado tiempo... - Bromeó - Solo... ten cuidado, yo se que Zeth puede cuidar de tí, pero de igual manera, cuidate Libe - Le tomó la mano y le sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:33 pm

le tomo la mano apretandola con algo de fuerza
le sonrio
gracias alois sabia que podia confiar en ti
-le dijo suave
te estare llamando por telefono o mandando mensajes segun como salgan las cosas
deseame suerte!-le dijo riendo
nee nee y tu que buenas nuevas tienes para mi?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:57 pm

- Si, por favor. Mantenme informado y si necesitas algo, no dudes en decirmelo... Intentaré ayudarlos en lo que pueda y que Asbel no valla a entrometerse con tu padre... - Le sonrió, con una risa ligera y pícara, que terminó ocasionando un sonrojo ante su pregunta - Pues... Yo nada, sabes que acá en mi casa nunca pasa nada interesante - Musitó - Pues he estado investigando un poco más sobre los poderes mutantes por lo de mi hermano, Asbel me estuvo contando y.... también me enseñó las fotos de sus parientes, las tenía en un album - Se sonrió - Parece que todos en su familia son muy atractivos - Bromeó, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:05 am

casi no conozco a la familia de papa, solo a mis primos -le dijo suave
por que papa no quiere que este con mis abuelos dice que es mejor que no me conozcan para que no se metan a mi vida -le dijo mientras comenzaba a comer
ya que tenia hambre
-si te conte que zeth y yo habiamos pensado que estaba embarazado??-le dijo abriendo mucho los ojos y con un tono de "oh por dios"

- por suerte fue falsa alarma y ya nos cuidamos mas, ustedes se estan cuidando verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:20 am

- Eso fue lo mismo que me dijo Asbel - Suspiró - Que podían intentar separarnos si se enteraban... Pero dijo que me prentaría a sus hijos. Son 3. Realmente se ven adorables - Sonrió, mientras seguía comiendo - ¿De verdad? Valla si tu papá se entera, ahi seguro los mata... - Señaló con una risa para luego palidecer ante lo último que dijo. - Ehm... Bueno... y-yo... nosotros... u///u - Bajo la mirada, visiblemente avergonzado de haber sido descubierto "in fraganti".
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:22 am

O____O!!!
pero alois tu debes de saber eso!
no puedes no cuidarte!
que tal si quedas preñado??-le dijo liebe aterrorizado
debes cuidarte nee? prometemelo -le dijo tomandole la mano con una mirada seria
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:28 am

- Yo lo se! Pero... - Se sonrojó más - Es dificil decirle que n-no a un hombre como Asbel... u///u - Exclamó, todo sonrojado y avergonzado - Pero esta bien... Hablaré con él y... me cuidare - Aceptó, asintió avergonzado a sus palabras, dejando que le tomara las manos, pensando como demonios se lo diría al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:31 am

o.o imagite! luego teniendo un monton de asbelitos corriendo a tu alrededor
x__x
le dijo alterado
asi que conoceras a mis primitos
ya veo la ultima vez que yo los vi acaban de nacer y eran preciosos le dijo
aunque marcel siempre ha sido uraño xD no deja que lo abrazen
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:48 am

- Tienes razon, mejor no... A duras penas puedo con la adolescencia, imaginate siendo papá - Rodó los ojos, soltando las manos de su amigo para seguir comiendo, riendo por sus comentarios. A pesar de su apariencia, seguía actuando como un chico de 14 años. - Pues si, ojalá pueda verlos pronto... Se veían muy lindos en la fotos - Se rió - No me preocupa su hijo uraño, seguro ha de ser adorable... - Aseguró. Él nunca habia tenido problemas con los niños pequeños, mas bien, estos se le pegaban mucho xD.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:52 am

pues espero los conozcas pronto -le dijo sonriendole
a mi me gustaria volver a verlos tambien
le dijo comiendo de buena gana
-ya vas a cumplir 15? whaa yo los cumplire hasta el siguiente año
T_T no es justoo
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:58 am

- No voy a cumplir 15, cumpliré 14. tengo 13, tonto - Le dijo, sacandole la legnua comicamente - Pero cuando cumpla 15, ya verás que voy a ser más alto! - Le aseguró, divertido - Entonces... que me vas a regalar de cumpleaños? - Quizo saber, mirandole ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:10 am

no te puedo decir!
arruinas la sorpresa -le dijo sacandole la lengua mientras se tomaba su agua fresca sonriendole
-yo el proximo año hare una gran fiesta por mi cumpleaños *W*
eso me recuerda que no se cuando cumple zeth o.o!
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despues de dos semanas de no verte (Privado)   Despues de dos semanas de no verte (Privado) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de dos semanas de no verte (Privado)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La paz despues de la tormenta?
» Despues de Clases [Libre]
» Después de una Noche Medio Loca...
» Un día de más~ [Privado]
» Divirtiendose! [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Primer Nivel*~:. :: .:~*Sala de Estar*~:.-
Cambiar a: