X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una confesión de Amor [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una confesión de Amor [Privado] Empty
MensajeTema: Una confesión de Amor [Privado]   Una confesión de Amor [Privado] Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:29 am

Se sentía como una adolescente tonta al pensar en lo que iba a hacer pero a la vez, entre más lo razonaba, más se daba cuenta de que si había un momento de hacer aquello, era ese ya que estaba segura que en la escuela jamás encontraría una oportunidad para hablar con el profesor Evan a solas... no como en el campamento donde a veces simplemente lo encontraba sentado, apartado del resto, haciendo guardia y vigilando que nadie se perdiera. Soltó un suspiro de enamorada mientras se miraba en el espejo para acomodar su cabello y verse lo más bonita posible. De estar Elianna allí de seguro le diría que era una tontería lo que hacía, por lo que debía aprovechar que tanto ella como Vanna, Shion y Lena estaban en el rio bañandose. Salió de la cabaña de las chicas y con sigilo comenzó a buscar al apuesto profesor de historia del arte. - ¿Profesor Evan? - Le llamó con voz suave en un susurro, asomandose tras cada esquina, buscandolo.

Descansaba tranquilamente, de nuevo algo apartado pero siempre pendiente de que los alrededores del rio donde las alumnas se bañaba estuvieran seguros, estaba disfrutando bastante de la excursion, disfrutando de las ocurrencias de Caleb, aunque en el fondo tambien esperaba regresar pronto a Nueva York.

Metido como estaba en sus pensamientos no alcanzo a escuchar las primeras veces que le llamaban, pero finamente lego a sus oidos la voz suave de la pelinegra asi que se levanto de debajo del arbol donde estaba tumbado comodamente y salio a su encuentro -sucede algo Alexis?...- pregunto llamandola por su nombre de pila, primero con algo de preocupacion, mas despues se calmo al ver que ella no se veia alterada sino por el contrario, bastante linda...


Finalmente, después de un rato de buscarle, Raven encontró a quien buscaba bajo un árbol cerca del centro del campamento. Se veía tan guapo como siempre y aquello casi la hizo sonrojar, pero procuro mantener la calma ya que no quería que el mayor pensara que no tomaba en serio aquello. Cuando la llamó por su nombre de pila le hizo sonreír ya que nadie la llamaba por él pero también le dio valor. - Profesor Evan, está ocupado? - Preguntó primeramente la pelinegra - Podemos hablar? - Preguntó intentando reprimir el sonrojo todo lo posible.


Se acerco un poco mas a ella y sonrio para despues arquear una ceja algo intrigado por lo que pudiera querer hablar la chica, aunque sentia una extraña sensacion de cosquilleo que sabia no pertenecia a el -a ver, dime para que soy bueno... te sucede algo?-

- No... Bueno si, pero es algo complicado... - Admitió, jugando con un mechon de sus cabellos negros, ahora un poco más largos. - Es mejor que nos setemos...- Murmuró, tragando fuerte intentando ignorar su nerviosismo, manteniendose firme. Una vez hecho, tomó de nuevo aire para compensar. - Es que, seguramente le va a parecer algo tonto, más aún viniendo de una chica... - Exclamó la joven con una media sonrisa tonta - Pero tiene que ver con... un chico... - Admitió. No le iba a dar más detalles o seria evidente que era él.

Se sento cuando le pido aun extrañado de la actitud de su alumna y al escucharla le hizo un guiño para dare alg de confianza -vamos, sabes que nunca me parecerian tonterias las cosas que te preocupan o lso cicos... aunque bueno... me sorprende que recurras a mi- no sabia si era el mas indicado para darle consejos pero si ella tenia la confianza para buscarlo, pues entonces haria un esfuerzo

- ¿A quien más podria? El resto de los profesores estan locos... - Recordó - En el buen sentido, claro, pero igual... - Claro, había casos de casos en cuanto a locos se refería. Continuó jugando con el mechon de su cabello, un tanto nerviosa, pero fuera de ese tic, lo disimulaba bastante bien, por lo que continuó. - Es que verá, ese chico es un tanto mayor y... la verdad es que él me gusta... - admitió. Estuvo a punto de decir "me gusta mucho" pero se contuvo por su bien, esperando las reacciones de Evan ante sus palabras - Y es por eso que no se... - Musitó, desviando su mirada de la ajena. El que fuera a decirle aquello a su maestro la tenía mas nerviosa de lo que aparentaba.

-Mmm si lo pones de ese modo, creo que entiendo tu punto- sonrio levemente al pensar en como podian reaccionar Caleb o Asriel. La vio algo nerviosa aun asi que penso en alguna manera de tranquilizarla un poco, mas no fue necesario pues despues de un rato se animo a seguir, asi que el escucho atentamente lo que Raven le planteaba y medito unos instantes antes de responder. -Bueno... no se que tanta diferencia de edad haya entre ustedes pero... creo que, no se... si de verdad sientes que puede llegar a haber algo entre ustedes... tal vez deberias hablar con el y decirle de frente lo que pasa, puede que al hacerlo el se de cuenta de que a pesar de que te lleva varios años, eres lo suficientemente madura para una relacion seria...- despues decir eso rio levemnte y se rasco la nuca -jeje bueno eso es lo que yo creo-

- Entiendo... - Murmuró la chica, poniendose colorada. Entonces, incluso a Evan, aquella idea no le parecía descabellada. Claro, tampoco era como si hubiera aceptado su confesión. Suspiró y tomo aire para afrontar lo siguiente que diría que, estaba segura, sería su sentencia final. Un si o un no. No había otra respuesta y aquello la hizo acobardarse interiormente, pero ya no había vuelta atras. - Agradezco su consejo, profesor - Respondió la chica, sonriendole timidamente - Aunque la verdad si nos llevamos unos cuantos años... - admitió, poniendose colorada - Y es que, ese chico que le digo que me gusta... Es usted.... - Admitió, poniendose muy muy colorada y en definitiva, avergonzada hasta la medula.

Sonrio al saber que sus palabras habain sido de ayuda para la chica, aunque esa sonrisa cambio por un gesto de sorpresa y algo de incredulidad, mas el ver como se comportaba Raven le hizo notar que estaba hablandole muy en serio... -Alexis, yo... no tienes idea de lo halagado que me siento, pero...- le costo trabajo decirle ese "pero", pues no queria hrir los sentimientos de la pelinegra, pero debia ser sincero con ella, tanto como ella misma habia lo sido.

Por un momento, Raven se preocupó de que el mayor pudiera no tomarla en serio. Que creyera que toda aquella conversación era una simple broma, más sus palabras le quitaron ese peso de encima pero al mismo tiempo le causaron preocupación y tensión. Lo último no le gustaba para nada. - Siempre hay un pero, cierto? - Inquirio, con la mirada oculta tras el flequillo y una muy ligera mueca entre los labios, amarga y sarcastica más no tanto con el mayor sino más bien con ella misma. Nunca debió si quiera pensar que iba a ser algo tan sencillo.


No sabia como empezar, todo lo que tena en mente es que debia ser lo mas considerado posible, pero hablandole siempre con la verdad. -No siempre es asi, aunque por desgracia en esta ocasion si lo hay...- acerco su mano al rostro de la chica y acomodo un mechon de su cabello detras de su oreja, terminando por poner esa misma mano en el hombro ajeno. Le gustaria poder mirarla directo a los ojos pero tal vez eso solo haria mas dificiles las cosas -se que mas de uno estaria encantado de ser merecedor de esos sentimientos que me declaras, eres una joven hermosa, talentosa, de buen corazon...- enumeraba sus cualidades...

Sintió un escalofrío cuando sus dedos le rozaron el rostro para acomodar su cabello, escuchandole atentamente aunque por su expresión pareciera que no. Sus halagos le causaron que el sonrojo se intencificara más en sus mejillas pero aún así sentía que aquello no iba a terminar de la manera en que ella lo deseaba, por más que lo hubiera querido muy en el fondo de si. - Pero eso no parece ser suficiente... - Murmuró en tono bajo, casi inaudible, mientras dejana continuar al profesor sin interrumpirle, cada vez sintiendose peor.


Finalmente tomo el menton de la pelinegra entre sus dedos y la hizo alzar el rostro para mirarla directo a los ojos y asi seguir hablando -no es que no sea suficiente Alexis... es solo que... hay alguien mas...- finalmente le dio la razon del porque no podia aceptar sus sentimientos aunque quisiera -yo... estoy saliendo con alguien, tengo... novia...-

Se sorprendió de que la tomara del mentón, pero por mas que quiso, no pudo desviar su mirada de la del profesor. Sin embargo, deseó haberlo hecho cuando finalmente escuchó la razon de que se le negara: él tenía novia. Se sintió una tonta por haberle dicho todo aquello, y apartó el rostro de la mano ajena, sin querer ser brusca. No quería que viera como se me humedecían los ojos. - Entiendo... Supongo que debí imaginar desde un principio que las posibilidades de que alguien como usted no tuviera novia eran muy pocas... - Murmuró con aquel mismo tono bajo, dejando que el flequillo le cubriera los ojos antes de levantarse - Lamento esto, yo... no debí haberle dicho nada... - Murmuró, dispuesta a marcharse. No quería hacer una escena frente al mayor.

Suspiro desanimado ante el gesto con el que la pelinegra se separo de el y a pesar del tono bajo con el que murmuro, alcanzo a escucharla sintiendose entonces aun peor pues ahora tambien percibia con fuerza la tristeza y desilusion ajenas como si fueran propias, sabia que no era facil aceptar un rechazo, pero hubiera sido peor no ser franco con ella. Aun asi se acerco y se agacho un poco para quedar a la altura de su rostro, sin obligarla a mirarle -no te lamentes... jamas debes arrepentirte de las decisiones que tomes, aun cuando obtengas resultados no deseados como esta vez... cada decision que tomes te dara una enseñanza y experiencia, ambas cosas son necesarias en la vida...- beso su mejilla y la abrazo unos momentos antes de separarse -lo que si lamento es ser yo la causa de la tristeza que te invade en estos momentos...-

Aunque quisiera rechazarle, no le fue posible y simplemente dejó que le hablara mientras ella le escuchaba, en silencio. Una lágrima le rodó la mejilla pero la limpió rápidamente antes de que el mayor le besara la mejilla y le abrazara. Cerró los ojos un instante, mentalizandose que probablemente aquel sería el único recuerdo que le quedaría de ese momento. Cuando se separó, sin quererlo, otra lágrima se le escapó pero se la limpio rudamente antes de darle la espalda al mayor. Se sentía triste y frustrada por el resultado de su confesión pero ya nada podía hacer. Ahora sólo quería estar sola un rato y tal vez llorar. - Bien profesor, supongo que en ese caso... lo veré... luego... - Murmuró la chica antes de voltearse para irse de nuevo a la cabaña de las chicas.


Pudo percibir esas dos lagrimas derramadas por la pelinegra y se sintio peor, mas no dijo nada porque hacerlas obvias tampoco seria muy agradable para ella. Cuando se despidio de ese modo no pudo sino suspirar y empezar a dar media vuelta, lejos de ella -eso creo... que descanse... señorita Raven...- el tambien se alejo del lugar par estar un momento a solas, cerrando su mente.



[FIN DE ESCENA]
Volver arriba Ir abajo
 
Una confesión de Amor [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día de más~ [Privado]
» Volando ~Privado~
»  *~Preocupaciones~* (privado)
» Apuestas [Privado]
» Pecados... [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*África*~:. :: .:~*Campamento de Supervivencia*~:.-
Cambiar a: