X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Katherine Bonnefoy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Katherine Bonnefoy Empty
MensajeTema: Katherine Bonnefoy   Katherine Bonnefoy Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:19 pm

Nombre: Katherine Bonnefoy

Edad: 32

Descripcion fisica: Es alta, delgada y de cabellera rubia abundante lisa en gran parte y algo enrulada en las puntas. Sus ojos son color plata penetrantes y fríos de llegar a necesitarlo. Su figura es estilizada y muy atractiva, tiene la piel blanca pero no tan delicada. Su apariencia en general es muy armoniosa.

Katherine Bonnefoy Mireille03
Katherine Bonnefoy Mireille05
Katherine Bonnefoy Mireillesc04
Katherine Bonnefoy Mireille01

Caracteristicas: A pesar de su edad, no viste en lo absoluto fuera de moda; se vale de conjuntos con faldas, pantalones ajustados, botas, strapples... En general, que muestren lo que tiene xD En el cuello siempre lleva una cadena sencilla con un anillo de oro. Es el anillo de su primer matrimonio.

Katherine Bonnefoy Img?s=MLM&f=28937447_5082

Caracter: A pesar de que la mayoría del tiempo pueda verse como una mujer dura, Katherine, o Kat como la llama la mayoría de la gente que conoce, es una mujer bastante comprensiva. Dado que es madre soltera, le ha tocado aprender a ser multifacética; desde severa y rígida, a comprensiva y muy cariñosa. Es una mujer muy romatica a la que le gusta seducir y ser seducida. También intenta ser buena madre cosa que al tener un hijo adolescente mutante se le complica un poco, pero ha aprendido a sobrellevarlo y a aceptar por completo a los mutantes.

Ocupación: Fiscal del distrito de Brooklyn

Breve historia:
Katherine fue, en su infancia, la tipica niña exploradora, traviesa y de buen corazón. Sin embargo, a medida que fue creciendo fue convirtiendose en alguien más rebelde, especialmente cuando se enamoró de quien, en un futuro, sería su esposo, el joven Samuel Clearwather; Alto, de porte rebelde y sexy, cabello negro azabache y unos brillantes ojos color esmeralda, era el prototipo de chico rudo y Katherine se enamoró de él. Se hicieron novios mientras Katherine estudiaba Ciencias Políticas en Dartmouth y poco a poco, gracias a la relación que tenían, Kat fue logrando encaminar a su chico quien finalmente decidió comezar a estudiar también. A pesar de todo, los padres de ambos no querian que estuvieran juntos y una noche, ambos se escaparon.

Luego de un par de días de increible sufrimiento para ambas familias, los chicos volvieron a aparecer... Pero ahora eran marido y mujer, se habían casado en Las Vegas. A raiz de esto, las dos familias no tuvieron más remedio que aceptarlo y, aunque quienes más recelaron fueron los padres de Kat, al final terminaron aceptandolo también... Lo que ellos no sabían era que había otra sorpresa a parte de su boda y, a los pocos meses de haber vuelto, Kat dio a luz a un precioso niño de cabellos rubios y ojos esmeralda al cual llamaron Zeth.

Ambos, muy enamorados a pesar de todo, intentaron seguir con sus vidas, cuidando de su pequeño y terminando ambos sus carreras universitarias, con dificultad, pero sin que por ello se viera afectada su relación. Luego de un tiempo, Sam le comentó a su esposa el secreto de su familia, y era que estos, al parecer, tenían el gen X en su cadena de ADN que desarrollaba mutaciones. Su sobrino, Shane, lo había desarrollado y a pesar de que ellos ambos fueran humanos, era bastante probable que Zeth lo desarrollara también. A la rubia no le importó aquello y, cuando finalmente su hijo desarrolló sus poderes, no le asustó... bueno, no tanto.

Sin embargo una noche, cuando Zeth era aún pequeño, una tragedia devastó su vida por completo; uno de los compañeros de trabajo de su esposo, que era policia, le avisó que este había fallecido en el cumplimiento de su deber. Aquello la devastó por completo y calló en una fuerte depresión por un par de años. Sin embargo, por su hijo y el amor que le tenía a su esposo, pudo salir adelante.

Actualmente, gracias a un par de contactos que la ayudaron en su tarea, trabaja como secretaria para el Senador de Brooklyn, uno de los pocos que apoya la causa mutante que ella defiende, siendo que su hijo se encuentra en la misma situación. Moviendo cartas "bajo la mesa" intentó ayudar a la aceptación de leyes que lo favorezcan para así crear un mundo mejor para su hijo. Sin embargo, luego de un tiempo, dado su gran trabajo, pasó a ser la fiscal del distrito de Brooklyn, donde ahora aboga directamente por los casos que involucren a personas mutantes.




Última edición por Mariuk el Dom Ago 14, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Katherine Bonnefoy Empty
MensajeTema: Re: Katherine Bonnefoy   Katherine Bonnefoy Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:03 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
 
Katherine Bonnefoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Humanos*~:.-
Cambiar a: