Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akihiko Nagato

Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru
Gamma
Gamma
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2011

MensajeTema: Akihiko Nagato   Vie Mayo 13, 2011 5:13 pm

Nombre:
- Akihiko Nagato

Nombre Clave:
- Usagi

Edad:
- 34

Descripcion física:
- Complexión atlética, con una muy buena condición física y estética apariencia, de muy buena estatura que rebasa pero no por mucho la media, Su cabello es de un raro color gris aunque bien puede distinguirse algo de castaño en esa tonalidad, largo aunque no tanto como para verse demasiado abultado, sus ojos son de un color aun mas extraño que varia del azul al violeta, Lo que hace muy impresionante cuando te ve directamente a los ojos, Su voz es muy apacible y de un tono tenue, viril y agradable al oído.

Spoiler:
 

Características:
- Viste siempre muy formalmente, con una camisa a botones que bien las negras son sus preferidas, un saco sobre esta y una corbata, Acompañando su look con unas gafas delgadas y de forma semi-cuadradas.

Caracter:
- Es una persona aparentemente calmada, que no parece tener muchas preocupaciones, De enorme madurez y enorme conocimiento, Que no le cuesta hallar una solución a sus asuntos, Pero de eso a lo que es realmente hay algunas diferencias, Ya que no es tan prioritario en sus propias cosas y suele ser un poco irresponsable con algunos asuntos. Tiende a comportarse amable, bastante abierto al dialogo y de basta comprensión de las cosas, Incluso de la auto-destructiva naturaleza humana. Pese a ser muy calmo y pensativo en el amor puede ser un poco loco e irracional, Puesto que no le cuesta mucho sentir celos de la persona a cual el quiere y a reaccionar de mala manera ante eso.

Poderes:
- Habilidades psíquicas, Leer la de los demás pero en si su poder esta en distorsionar los recuerdos de las personas, implantar nuevos que nunca sucedieron e inclusive borrarlos por completo. Siempre y cuando la persona este consciente y sobria. De otra forma le es muy difícil o hasta imposible. También es inmune a daños y alteraciones mentales creadas por otros mutantes.

- Puede manipular la percepción de la realidad en otras personas, Hacerles ver cosas que no están ahí, Escuchar voces que no existen, percibir olores sin sentido o inclusive llegar a hacerles sentir algo que no esta pasando, supongamos, un fuego que arrasa con la piel y causa ese dolor por sugestión, Claramente esta habilidad no puede causar ni la mas mínima herida sobre la piel, Pero la impresión puede ser tan grande que se corre el riesgo de causar infartos o ocasionar una falla en el cerebro que conduzca a la muerte debido al estrés mental. Para esto tiene que mirar a los ojos de la persona y este a los suyos, Cualquier interrupción desestabilizaría la ilusión y esta terminaría de inmediato.

- Por ultimo posee la habilidad de conseguir de cualquier persona sometida una respuesta totalmente honesta a cualquier pregunta que desee, Sin importar cuanto se resista se le confesara, pero para esto también debe mantener sus ojos sobre la persona que desea someter y estar relajado.

Inclinacion sexual:
- Heterosexual.

Puesto:
- Mentor en el Instituto Xavier

Breve historia:

- Nació en Nueva York, con una madre adicta a la heroína que se rebajaba a las peores y mas humillantes cosas con tal de saciar su adicción, Hasta que un día sus métodos la llevaron a la espera de una inocente niño, Lo cual la llevo a intentar redimirse, Pero sin éxito y de alguna forma u otra, Milagrosamente el niño logro sobrevivir al veneno que consumía su madre hasta que ella llegara a la fecha donde la tendría, y lo tuvo... Pero lo abandono apenas pudo en el hospital destinándolo a un orfanato donde viviría parte de su infancia, Y tras rechazo, maltratos y una denigrante forma de vida fue adoptado por una pareja de humanos, una familia humilde pero cariñosa, con sus problemas como todas las demás pero bien donde el niño encontraba refugio, Aprendió querer mucho a sus padres quienes eran personas muy trabajadoras y perseverantes, Que hicieron borrar de su mente aquella infancia.

Pero bien como dicen, no todo es para siempre, la felicidad que vivía el joven desaparecía una noche cuando se entera de que habían asesinado a sus padres en un intento de robarles dinero, Luego se enteraría de que fue para financiar la adicción a las drogas que tenían los asesinos. Intenta vengarse, lo consigue desvelando su don y modificando aquella persona alegre y confiada que era, Propasándose con sus habilidades para "Rehabilitar" adictos, Llenando sus mentes de recuerdos que solo les daban un sufrimiento insoportable con el fin de librarlos de su vicio y descubriendo el suyo por la tristeza ajena con el sádico toque de hacerlo en vida, Sin necesidad de matarlos, Continuo años haciendo pasar hasta descubrir personas que bien lo hicieron confiar y apreciar nuevamente, Se dedico al estudio de la enseñanza por algunos años enterándose mas tarde de una escuela de mutantes, que vio como la oportunidad perfecta para redimir su pecaminoso pasado y compensar un poco todo el mal que había hecho, Tomando el trabajo de mentor una vez que fue aceptado en dicha escuela para asi intentar guiar a los jóvenes por un camino diferente al que paso el durante su juventud, Intentando aportar un poco a este mundo que cada día parece desmoronarse mas y mas.

E-mail: (opcional)
- Por MP ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Akihiko Nagato   Miér Ago 10, 2011 5:14 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Akihiko Nagato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja de -Nagato-
» Usami Akihiko
» Un año sin lluvia (Konan x Nagato) Long Fic Cap :8 New ;D
» Que duo es mejor? Naruto y B VS Itachi y Nagato??
» Yuki Nagato.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Personal*~:.-
Cambiar a: