Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Habitación de Ikuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Habitación de Ikuto   Mar Mayo 17, 2011 6:06 pm

Luego de un delicioso almuerzo al que convidó a su nuevo inquilino felino con un poco de pescadito, decidió irse a su habitación a descansar un rato. Al fin y al cabo que era sabado y casi nadie iba a la biblioteca los sabados en el instituto. Llevaba al felino en brazos, acariciando su cabecita y sus orejas, dejandolo en el suelo cuidadosamente cuando llegó a la habitación. - Bienvenido a mi habitación... Bueno, nuestra ahora, minino... - Se sentó en la cama, mientras lo observaba - Eres lindo. Debería ponerte un nombre, ¿eso te gustaría, pequeño? - Inquirió, hablando con el animalito, estirando su mano para que se acercara y acariciarle la cabecita.

---------------

El gato ronroneaba entre los brazos del bilbiotecario, había devorado el pobre pescadito en cuanto se lo había dado y cuando ya comenzaba a inquietarse, por fin el hombre de los cabelos blancos lo estaba llevando a otro lugar, ¿Sería interesante? Estaba impaciente. Le gustaba que sus manos siempre estaban suaves por lo que buscaba sus caricias inconscientemente mientras sus ojos misteriosos miraban con atención volátil para todos lados dentro de su habitación, en la cual alcanzó al piso y de inmediato se puso a deslizarse con esos movimientos silenciosos de elegancia nata registrando el lugar, pero entonces sus palabras atrajeron su atención otra vez y se le acercó. Soltó un maullido y frotó su cabeza contra su mano como indicación de que si le gustaría.

---------------------

Le acarició con una sonrisa suave, notandolo docil. - Bien... Veamos, no puedo ponerte algo como Kitty porque obviamente eres un niño... - Soltó una risa ligera, cantarina, algo que normalmente no hacía en público, mientras seguia acariciandolo - Me pareces más un gatito salvaje... Como un tigre o un jaguar - Comentó - ¿Te gusta Tigre? - Inquirió. No lo decía tanto por su apariencia física, sino por la manera medio asalvajada y traviesa en que se comportaba - Serás mi pequeño tigre domestico... - Le bromeó, divertido, dejando ondear frente a él sus cabellos plata, sabiendo que por su curiosidad felina seguro intentaría atraparlos.

---------------------

Fue como un quejido lo que emitió primero el gatito al escuchar eso de Kitty, por el amor de Dios, esos ojos tan Humanos lo miraron feo al escucharlo, pero cuando se rió el gustó su risa y le brincó a las piernas subitamente para mirarlo muy de cerca a la vez que apoyaba sus patitas en su pecho y luego restregó su carita contra este, como para incitarlo a que se riera de nuevo. Pero el siguiente nombre que le dijo ahora sí que le gustó, parecía que había atinado así sin más, a su transformación favorita. Maulló otra vez mostrándose más alegre y de inmediato esos destellos plateados de sus cabellos que se mecían frente a él, captaron toda su atención, haciendo que de inmediato se rindiera a sus instintos, echándose pancita arriba para jugar con ellos de forma muy mona.

---------------------

Volvió a reir al verlo jugar de manera tan adorable con sus cabellos. - Bien, entonces eres mi pequeño tigrillo... - Musitó, acariciandole la pancita suavemente con sus dedos largos y finos - Ahora Tigre, lo primero que haré contigo será bañarte... No quiero que andes por ahi todo oliendo a pescado... - Lo tomó por debajo de sus patitas delanteras, como quien carga a un niño y lo llevó al baño - Vas a quedar muy lindo y limpio después que te bañe, Tigre... ya verás... - Aseguró, sonriendole dulce mientras ponia el tapon en el lavabo, llenandolo un poco de agua y con shampoo para que le sirviera de tina para lavar al minino.

--------------------

Soltó otro leve maullido cuando lo cargó así simplemente se dejó hacer, aunque era un poco arisco, que ese hombre fuera quien lo mimara hacía que todo fuera diferente, podía ronronear así con él por horas. Hasta que entraron al baño, fue que asimiló que había dicho "bañarte", ¿En serio se hiba a bañar con él? Cielos, se acabó su emoción al ver que en su lugar alistaba el lavabo, no se bañaría con él solamente lo bañaría a él. Soltando un maullido de protesta brincó a la tina, que no estaba tan lejos, y desde ahí lo miró maullando de nuevo como llamándolo, y sentándose sobre el lustroso fondo blanco de la tina.

------------------

Se sorprendió que se le escapara asi. Pensó que le huría porque le tenía miedo al agua o algo así pero, a diferencia de eso, solo se fue hasta la tina. - ¿Que? ¿quieres una piscina mas grande? - Bromeó, suave - Bueno, esta bien... Al fin y al cabo que me hace falta un baño también - Aceptó. Puso a llenar la tina con agua tibia, para luego tomar unos palillos y recogerse el largo cabello para que no se le mojara. Luego se desvistió, y dejó su ropa puesta sobre un gancho que tenia junto a la puerta, dejando ver su cuerpo apenas marcado de piel muy palida y delicada. Se quitó el anillo de zafiro que llevaba en el indice y lo dejó sobre la repisa antes de buscar meterse en el agua, suspirando cuando estuvo dentro. - Ahhh... esta perfecta... - Suspiro - ¿Tigre? ¿Donde estas? - Le llamó.

------------------

El pequeño tigre no podía creer que tan fácilmente hubiera logrado su cometido, de repente terminó cubierto por la ropa del bibliotecario, al invaderlo ese fuerte aroma suave y varonil que desprendía el de los cabellos plateados quiso quedarse allí por un poco más de tiempo, luego comenzó a inquietarse y terminó peleándose con la camisa, acabando enredado en ella de forma muy graciosa y muy mona entre pataleos y maulliditos. Cuando al fin logró safarse de un brinco regresó y se paró en la orilla de la tina espumosa, a los pies del bibliotecario donde no le alcansase, ya que no le gustaba mojarse y la verdad no quería meterse al agua todavía.

------------------

Lo observó acomodarse en una esquina de la tina y no pudo evitar reirse un poco. Metiendo sus manos en el agua, usó sus poderes para manipularla, generando dos manos de agua que atraparon al pequeño minino, trayendolo al otro lado de la bañera, donde podía mantenerlo cerca y vigilarlo, además de bañarlo. - Vamos travieso, tienes que bañarte, no puedes andar por ahi llenando todo mi cuarto de aroma a pescado... - Le bromeó, mientras tomaba un poco de shampoo para bañar al felino que ya estaba algo mojado por haberlo agarrado con sus manos de agua.

------------------

No tenía calculado que fuera hacer eso, al fin se hiba enterando de cual era su poder al ser atrapado por dos ases de agua de repente, que por mucho que trató de librarse era agua, ¿Cómo peleaba contra el agua? Terminó siendo sumerjido en la espuma de la tina, luego el hombre blanco estaba sosteniéndolo y poniéndole shampoo, estaba muy frío, se quejó un poco pero mejor se contuvo al notar que podría ponerse más agresivo de lo normal y ya había comprobado en veces anteriores que la gente rehuía a los animales agresivos, por lo que no le quedó más que intentar dejarse aunque seguía refunfuñando entre dientes ligeramente, muy tenso casi le estaba clavando las garritas en las manos.

------------------

- Shsss... Tranquilo... - Musitó el peliplata con mucha paciencia - Yo se que no te gusta, pero solo será un momento - Le aseguró, mientras estregaba bien todo el pelaje del animalito, acariciandolo a su vez para mantenerlo tranquilo. Luego le dejó un poco de agua encima para quitarle la espuma para luego ponerle el acondicionador - Despues de esto quedarás perfecto... Ya verás que te gustará tener tu pelo tan suave - Le sonrió, restregandole un poco, sorprendiendose de aún encontrar algunas costras en su pelaje, parecía sangre seca. - Te estuviste peleando con otros gatos, ¿eh? - Le señaló, jugueteando con él mientras le hacía mimos para que se estuviera quieto.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Mar Mayo 17, 2011 6:52 pm

Oh, que mutante tan ingenuo, creía que peleaba con otro gatos, que divertido. Soltó un quejidito al sentir que tocaba sus heridas, adivinando que seguramente todavía no sanaba del todo desde su última batalla, pero trato de disimular para no preocupar al peliplata, al menos había dicho que ya casi terminaba, eso quería creer. Pero entonces siguió tocando sus heridas y no pudo evitar escapársele de las manos de agua y cayó en la tina sumergiéndose sin más. Casi sintió que se transformaba de nuevo involuntariamente al enfrentarse a la perfección de su cuerpo blanco desnudo, el agua estaba lo suficientemente cristalina como para no ocultarle nada. Tuvo el impulso de acurrucarse en su abdomen plano y se restregó un poco contra este para ver si conseguía hacerle cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Mar Mayo 17, 2011 7:15 pm

Se asustó un poco cuando el felino se le cayó al agua, pensando que el pobrecito no podría nadar, pero este pareció adecuarse bastante bien a ella, cosa que le sorprendió. - Valla, valla... eres mas listo de lo que pensaba - Admitió, aunque luego dejó escapar leves risas por la manera en que que se frotaba contra su abdomen. - Para, Tigre, detente... me haces cosquillas... - Musitó el peliplata entre risas leves, antes de tomarlo con sus manos delicadas para sacarlo del agua - Vamos, suficiente agua por un dia... - Lo sacó de la bañera, dejandolo en el suelo junto a esta, donde había puesto una toalla que le servía para no mojar el piso - Yo terminaré en un minuto... - Le dijo, antes de tomar la esponja para lavarse. No tenía ganas de hacer lo mismo con su cabello, así que lo habia recogido en un moño alto antes de meterse a la bañera.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Mar Mayo 17, 2011 7:55 pm

El gatito se quedó sentado en la toalla que le dio mientras lo contemplaba lavándose, era tan perfecto que no le podía quitar la felina mirada de encima, luego se sacudió como perro, algo muy gracioso y extraño en un gato, para luego revolcarse un poco en la toalla, no le gustaba estar mojado. Se lamió un poco para peinar su suave pelaje pero hizo una mueca y estornudó al darse cuenta de que eso no era buena idea ya que aún tenía el sabor del acondicionador y el shampoo y al tener el sentido del gusto tan desarrollado era poco soportable. Se estremeció y brincó hacía la orilla de la tina otra vez donde travieso le deshizo el moño del pelo con su patita, quería ver esos destellos plateados mojados acariciando la suave piel de su espalda y cuello...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Mar Mayo 17, 2011 8:01 pm

Ikuto no se había dado cuenta de lo que el felino hacía, entretenido lavandose el cuerpo concienzudamente. Estaba terminando de enjuagarse cuando sintió deshacerse el moño de su cabello, el cual intentó sostener pero fue inutil. Miró por encima del hombro y notó que el travieso felino yacía allí, mirandole con sus enormes e inocentes ojos. Rodó los suyos, riendo un poco - No debiste hacer eso. Ahora me voy a tardar más... - Señaló, mientras se sumergía en el agua para mojar todo su cabello, haciendo que al salir del agua, su cabello soltara aún más destellos, si es que aquello era posible. Tomó un poco de shampoo y comenzó a lavarlo, con un poco de dificultad por lo largo que era pero bien que estaba acostumbrado a ello. Suspiró por la sensación, era realmente agradable.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Mayo 21, 2011 11:17 am

El felino se quedó embelezado y deslumbrado al mirar como brillaba su cabello mientras lo lavaba y lo sostenía en alto el jugaba con las puntas que escapaban de su mano hasta que se volvió a caer a la tina soltó un quejido de protesta nuevamente, pero volvió a acurrucarse en la pierna del peliplata, por lo menos hasta que tuviera la necesidad de respirar, quería escuchar como se reía de nuevo, así que paseó un poco su patita suave a lo largo de su muslo como si hubiera sido un movimiento inconsciente de su cola o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Mayo 21, 2011 11:58 am

Sentia al minino jugar con sus largos mechones plateados, aquellos que escapaban en sus manos al intentar lavarlos. Enjuagó su cabello de espuma y le aplicó el acondicionador, desenredandolo con los dedos, sintiendo al felino deslizarse de nuevo a sus piernas, haciendole cosquillas.- No! Basta, Tigre! Jajaja - Se reía por las cosquillas que le causaba el felino con sus cabellitos cortos rozandole la piel. Tuvo que dejar su cabello para sacarlo de ahí, pues su risa tintineante no le dejaba respirar. Lo sentó en sus rodillas, y lo dejo ahí.- Anda... dejame... terminar...- Musitó, tratando de terminar rapidamente con su cabello, para enjuagarse y salir de la tina junto con el minino.- A ver, no te vuelvas a mojar esta vez...- Exclamó, sacando el tapon de la tina, cubierto por sus largos cabellos platinos para luego tomar una toalla y comenzar a secarse.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Mayo 21, 2011 1:20 pm

Rylei se dejaba hacer procurando no dejar de ser adorable en ningún momento para que no se desesperara el peliplata de él. Luego lo miró en silencio mientras se secaba, él mismo se sacudió de nuevo quedando todo esponjoso, pero no se atrevió a lamerse para peinarse, por lo que ni modo, se tuvo que quedar así poniendo carita de fastidio, se veía muy gracioso y lindo a la vez. Cuando notó que ya había temrinado de secarse, maulló para llamar su atención de algún modo y se empezó a pasear por su pierna para indicarle que no se olvidara de él, quería que lo levantara y lo peinara él con sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Mayo 21, 2011 1:42 pm

Se secó bien el cuerpo y se colocó una bata ligera de seda color lila en el cuerpo para cubrirselo, no le gustaba andar desnudo porque siempre le daba mucho frío. Sintió al felino entre sus piernas y lo levantó. Aún estaba un poco humedo. Tomó un paño y se fué hasta la cama, donde se sentó y tomó al pequeño para colocarlo en sus piernas y comenzar a secarle con la toalla delicadamente. - A ver... quedate quieto o te dará frío... - Le advirtió, secando con cuidado primero su cuerpecito estilizado, luego la cabeza con sus expresivas orejas y de último sus patitas, todo con mucho cuidado para no lastimar al animalito como demostrando que reamente le gustaba y le cuidaría. - A ver... ya esta... - Sonrió y comenzó a hacerle mimos, pasando su suaves manos por su cuerpo y por su pancita - Dime Tigre, ¿Te gustaría un collar? - Musitó, mirandole con expresión suave.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Dom Mayo 22, 2011 8:49 pm

El no tenía otra opción que dejarse hacer, aunque eso no era difícil estando en manos de Ikuto, sentía que podía quedarse dormido ante toda esa calma que el hombre irradiaba, era como algo hipnótico. Simplemente lo contemplaba, mientras caminaba con esa ligera batita lila, era tan tentador y a la vez tan...abstrayente, su simple imagen. Comenzó a secarlo y el arqueaba su cuerpesito hacia sus manos como suelen hacer los gatos, le gustaba como lo trataba ese hombre, ¡Incluso se le paso por la cabeza la locura de quedarse como gato para siempre! con tal de seguir teniendo sus mimos. Primero se había echado de espaldas sobre sus piernas para que le acariciara la panza, pero al escuchar lo último que dijo se incorporó y se frotó en sus manos maullando como aceptación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Dom Mayo 22, 2011 9:13 pm

Ikuto sonrió ante la manera como el gatito se refregaba contra él, era realmente adorable y lo tomó como asentimiento a sus palabras. Controlando el agua que estaba sobre un vaso en la mesa de noche, formó con ella una mano que hurgó el gaveta hasta encontrar una cinta color rojo fuerte, y luego un par de medallones, de los cuales tomo uno, pequeñito, colo plata. Luego lo alcanzó y lo acomodó como pudo para hacer una especie de collar que ató con cuidado el cuello del animalito, dejando que la medalla callera frente al pecho del minino mientras que detrás de su cuello había un vistozo pero pequeño lazo. - Ya estas.... Te ves realmente mono - Musitó, abrazandolo contra él, frotando su mejilla contra el peludo cuerpo de su, ahora, gato. Era mullido y ahora estaba olorsito. Era perfecto, le encantaba.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Mayo 28, 2011 3:55 pm

"Tigre" se quedó atento, mirando lo que hacía, pues era curioso ¿Qué acaso ya tenía el collar preparado desde antes o qué? Fue cuando empezó a crearlo que le sorprendió todavía más, aquel medallón era muy bonito pero algo pesado, ¡qué mas daba! él tenía fuerza así que no le molestaba mucho traerlo, además de que él se lo había dado de esa forma tan dulce, ¿Cómo podía negarse?, de ninguna forma lo haría. Mientras lo abrazaba cerró los ojos y ronroneó, disfrutando de su mejilla acariciándolo y su calidez envolviéndolo...¿Habría algo mejor que eso? Probablemente no, por él soportaba oler a perfume dulcesito y tener el pelaje así de esponjoso, sentía que se veía un poco más gordo, esperaba que regresara a la normalidad un poco gracias al abrazo del peliplata. Luego de un rato notó que se estaba adormilando y bostezó de forma adorable, soltando un maullidito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Mayo 28, 2011 4:07 pm

Ikuto reacción al escuchar ese suave maullidito por parte del felino, notandolo medio adormilado al separarse de su cara. Seguro tendría sueño por el baño. - Ya veo, estas cansado... - Murmuró - Recostemonos un rato entonces... A ver si terminas por pegarme el sueño, Tigre...- Bromeó, divertido. Sacudió la cama un poco, levantadose para abrir las sabanas, tomando una almohada. Primero pensó en poner al animalito en el suelo con la almohada... Pero luego se arrepintió. Además, estaba limpiecito y era adorable. Puso la almohada de nuevo en la cama y dejó al animalito sobre esta. Luego se sentó al borde de la cama, comenzó a tararear mientras se peinaba. - Duerme ya, Tigre...- Le dice, mientras tarareaba, casi arrullandolo, para luego al terminar, recostarse junto al animalito. No le preocupaba demasiado vestirse. Lo observó mientras dormía y, antes de darse cuenta, se había quedado dormido también.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Mayo 28, 2011 5:26 pm

Rylei se notó sobre la almohada y de inmediato comenzó a adormilarse mientras tarareaba, funcionó y su voz suave lo fue arrullando por completo hasta hacerlo dormir. Durmió un buen rato hasta bien entrada la noche, cuando se podía ver a través de la ventana el cielo azul oscuro medio grisáceo de las 2 de la mañana. Se desesperezó y al despertar se encontró en su forma humana totalmente desnudo, sólo con el collar que le había hecho Ikuto, perfectamente ceñido a su cuello, sentía el medallón descansando en su garganta, como si le hubiera tomado la medida en su forma humana. En un principio se alarmó, pero cuando se dio cuenta de que el peliplata seguía dormido rápidamente se calmó de nuevo, no fuera a despertarlo al contagiarle su angustia. Se sentó con muchísimo cuidado en la cama y observó dormir al bibliotecario, solamente traía esa bata lila entreabierta puesta, casi pudo sentir como literalmente se estremecía al darse cuenta de cuanto lo deseaba. Comenzó a acercarse a él lentamente, de forma elegante y silenciosa como hacen los depredadores felinos. Se quedó a centímetros de su rostro mirándolo, algunos mechones medio largos de sus cabellos rubios lo acariciaban sutilmente, tenía unas ganas tremendas de besarlo pero no estaba seguro de si debía atreverse o no...finalmente, como si su boca fuera atraída magnéticamente hacia la ajena, sus labios se presionaron gentilmente contra los suyos, en un leve gesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Mayo 28, 2011 5:39 pm

El peliplata se había quedado dormido profundamente debido al cansancio del dia de trabajo y de recoger el desastre hecho por el minino. En sus sueños recordaba cosas que ya sabia, escenas de su infancia, pasajes de libros, especialmente las escenas homoeroticas de un libro que recien habia leido cuando estaba aburrido. Se removia en la cama de vez en vez, recordando las escenas, un poco sonrojado en medio de su sueño, tan concentrado que no sintió lo sucedido con su felino, menos que se movía, hasta que sintió sus labios sobre los suyos, sonrojandose por ello y entreabriendo sus labios como consecuencias. Habia tomado el puesto del protagonista de la novela y ahora creia, en medio de su sueño, ser besado por el novio de este. Por ello no se resistio sino mas bien correspondía de a poco al beso ajeno.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Miér Jun 15, 2011 4:29 pm

Rylei tuvo el impulso de desaparecer de un salto como los felinos cuando se asustan, al sentir que movía sus labios; pero alcanzó a calmarse a tiempo y se quedó quieto...percibió que la respiración aún era queda y lenta...lo que indicaba que todavía estaba dormido. ¿Seguiría jugando de aquel modo tan peligroso? La verdad era que si, ya que no podía resistir más sus ganas y de inmediato comenzó a hacer que el beso se tornase más profundo y más húmedo, al sumergir él su lengua en la boca del bibliotecario, sólo un poquito...acariciando con calma esa lengua tibia que comenzó a corresponder a los atrevidos movimientos, de una forma tan deliciosa, que Rylei dio un respingo y luego poco a poco sintió como su pulso comenzaba a acelerarse y a retumbar en sus oídos. Sus manos, cuidadosamente se posaron en la blanca piel tersa, como si de un objeto extremadamente frágil se tratara...y se deslizaron, poco a poco subían desde su cintura hacia su pecho descubierto...era tan suave...Notó que la situación tremendamente sensual y riesgosa, comenzaba a provocar que temblara poquito en leves estremecimientos, porque le era difícil contenerse tanto para ir así de lento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Miér Jun 15, 2011 10:46 pm

Poco a poco percibió la lengua ajena colarse entre sus labios, cosa que lo hizo sonrojarse más, pero no se resistió, más bien correspondió con la misma delicadeza de quien esta en medio de un duermevela. Suspiró quedito y se removió un poco ante el toque de esas manos, heladas a su parecer, contra su piel desnuda, cosa que le hizo ahogar un gemido leve que murió en los labios ajenos. - mghm...- A pesar de ello, y curiosamente, seguia durmiendo, tomando todo aquel juego erotico como parte de su sueño.

Aquel gemidito detonó su autocontrol, rompiéndolo por completo y comenzó a acariciarlo más rápidamente, sus pulgares presionaron sus pezones y luego los apresó entre su dedo índice y medio para comenzar a acariciarlos sutilmente mientras su lengua se sumergía en el interior de su boca por completo en un beso que apesar de ser demasiado profundo se sentía muy bien, podía percibir en su boca todo el sabor ajeno, que era especial...no sabía muy bien definirlo, sólo sabía que podía volverse adicto a él. Empezó a hacer suaves circulos en su abdomen antes de finalmente llegar hasta su cintura. Sus manos se pasaron descaradamente a los lados de su hombría, esquivándola, para seguir hasta sus largas piernas; las cuales le encantó sentir como se flexionaban ligeramente buscando sus caricias. Su respiración ya era un poco audible aunque él no lo hubiera notado todavía, por estar concentrado en escuchar la ajena que también empezaba a distorcionarse un poco de forma irresistible.

Su espalda se arqueó aún más al sentir sus dedos jugando en sus sensibles botones y como el beso se volvía más voraz. En un movimiento involuntario, una de sus manos buscó aferrarse a él. Le gustaba lo que le hacía, eso era innegable. Sintió sus manos descender, lo que logró que se retorciera más, y fue peor cuando sus manos bajaron rodeando su sexo hasta sus piernas. En ese momento le aferró fuertemente y sus ojos se abrieron, apenas un poco, pero ello no interrumpió aquella atmosfera en la que se creia aun en un sueño.- Ahhhnm...- Su respiracion era agitada al separarse de ese beso, y sus piernas se habian flexionado un tanto, casi como si buscara acomodarlo entre ellas. Sin estar totalmente conciente de lo que hacia, sus manos le aferraron más y sus labios buscaron los ajenos, demostrando sus ojos apenas entreabiertos que no tenia verdadera idea de lo que pasaba.

‎Terminó el beso, para poder desplazar sus labios a su cuello, unos besos sutiles pero certeros, zurcaron su garganta hasta el otro extremo de su cuello, obligándolo a ‎levantar la cabeza cuando le mordió ligeramente la garganta. Sus caderas se bamboleaban ligeramente y sus manos seguían acariciando sus piernas, jugando a amenazar con llegar hasta las hombrías de ambos, pero sin hacerlo, porque nuevamente acariciaban sus piernas.

‎Otra vez se encontró sumergido en su boca, el peliplata había exigido sus labios, haciendo que le comenzara a corresponder con más voracidad, cuidando no lastimarlo con sus colmillos aunque era algo un poco difícil debido al hambre animal que le había dado de pronto por besarlo, sentía sus uñas medio clavándose en la piel de su espalda, haciéndole leves arañones que le provocaban que se tensara un poco de vez en vez. -mghh...-Tuvo que contener como pudo un gemidito que se ahogó en la otra boca. Al notar como cooperaba para que se acomodara entre sus piernas, así lo hizo; su sexo endurecido rozó el ajeno y ello hizo que el estómago le diera un vuelco de excitación que apenas controló-nnh..!-


Ikuto temblo de nuevo cuando sus labios alcanzaron los propios, sintiendo como sus colmillos mancillaban leve sus labios, sensación curiosa y que no recordaba apenas de aquella escena, pero en cuanto al placer que registraba su cuerpo, ello poco le importaba. No soltó su espalda, le mantuvo igual de apegado, y al sentirlo entre sus piernas, estas buscaron rodearle, gimiendo en medio del beso.- mghmm...- Sentía aquella sensación tan caliente y curiosa invadirle el cuerpo, aquella excitación que se extendia por toda su figura, por ello le aferraba aun mas, sin deseos de que se separaba. Su pecho de piel tersa se rozaba con el ajeno debido a la cercania, sus mejillas estaban rojas y su cuerpo comenzaba a perlarse de sudor por la hirviente atmosfera. El bibliotecario era demasiado erotico para su propio bien.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Mar Jun 28, 2011 6:56 pm

Finalmente sus manos terminaron la tortura que habían estado llevando acabo, y se encontraron perdiéndose en caricias frenéticas entre las caderas de ambos, sentía la piel húmeda del pefecto ser que se retorcía debajo suyo, perdido... tan perdido en aquel placer como él mismo. Sus labios dejaron en paz su cuello al fin y se pasaron por su pecho hasta sus botones rosados, eran como un par de capullos de rosa en un medio de un sedoso manto blanco, que no podía dejar de acariciar...

No estaba seguro de ser el primero o no en poseerlo, por lo que decidió ir con calma a pesar de la gran desesperación que sentía. Se obligó a separarse unos momentos de su cuerpo, pero sin dejar de atenderlo con una mano, se dedicó a lamer la otra, mirándolo con sensualidad, deseando que pudiese verlo...porque aquella escena era magnífica...él también era absolutamente perfecto y sensual. Finalmente terminó su tarea y nuevamente capturó sus labios en un profundo beso, a la par que con la mano que había humedecido se atendía a si mismo con algo de brusquedad, comenzaba a sentir que ya no podía más seguir con aquel juego lento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Jul 02, 2011 8:25 pm

Sentía el roce de sus manos sobre su piel, en aquel momento demasiado sensible, y que le hacía arder aún más en aquella sensación tan excitante que le mantenía aún en medio de aquel sopor. La humedad de su boca en sus pezones le hizo dejar escapar sutiles gimoteos que hacían eco en las paredes del pequeño cuarto y que se volvieron mucho más intensos ante las ajenas atenciones en su intimidad, que lo hicieron arquearse en la cama y aferrarse más al cuerpo del otro. - ngm... mhn!... a-ahhm...-

Sus gemidos se vieron callados por sus labios mientras sus manos comenzaban a deslizarse solas por la piel ajena, una bajando a través de su espalda y acariciandole por completo su cuerpo de amplia contextura, dejando que sus dedos recorrieran delicadamente cada cicatriz que encontraban a su paso, apegandose más a él, llevando su otra mano a enredarse en los cabellos ajenos, ahora sedosos y suaves porque él mismo lo había lavado sin saberlo. Sentía su cuerpo caldearse cada vez más, de hecho era casi increible el hecho de que aquella excitación no lo hubiera hecho despertar pero por lo visto se encontraba demasiado metido en sus propias imaginaciones a pesar de que apenas entreviera al otro a través de sus parpados entreabiertos pero apenas conciente.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Dom Jul 03, 2011 4:58 pm

Rylei sintió que comenzó a acariciarlo, y cuando sus delicados dedos blancos se deslizaron por las cicatrices que tenía en la espalda, se arqueó un poco-humm...-La verdad era que no le gustaba que las tocaran, pero, además de que no podía impedírselo al peliplata sin despertarlo...no deseaba hacerlo, era una sensación diferente cuando él las tocaba, no revivía el dolor...lo emancipaban...Esa curiosa pero confortante sensación, le dio más confianza para seguir.

Empezó a tantear su entrada ligeramente, para medir su reacción, sin querer exceder demasiado sus movimientos aún, por muchas ganas que tuviera. En cuanto notó que podía seguir, súbitamente introdujo dos dígitos, con algo de esfuerzo pero no demasiado, lo que lo tranquilizó, no hiba a lastimarlo tanto como creyó. No detuvo las caricias que hacía en su sexo, al contrario, se intensificaron, él también estaba ya casi al borde.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Jul 09, 2011 5:32 pm

Sus dedos en su entrada, le provocaron gemiditos leves pero muy eróticos, aunque sin resistirse al hecho de que siquiera, fue por ello que, cuanfo introdujo esos dedos en su interior, se arqueó visiblemente, aferrando la espalda ajena. Era algo brusco, repentino más bien, pero por alguna razón sentía que lo necesitaba y, como respuesta a ello, su sexo comenzó a humedecerse, dejando escapar algunas gotas de presemen. Estaba definitivamente excitado.

- mghn... ah! des-despacio... - Jadeó junto al oido ajeno, cual si estuviera despierto, pero solo repetía la escena en su "sueño". A sus ojos, Rylei se había convertido en el novio del protagonista, en este caso, él. Buscó sus labios para besarselos con pasión, moviendo hacia él su cadera, tentandolo a más con cada acción, muy cerca de su climax. Quería que continuara, que no se detuviera o sentía que iba a asfixiarse.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Jul 09, 2011 7:25 pm

Trató de ir más lento cuando escuchó que se lo pedía, tratando de no temblar por el susto, pero si estuviera despierto hubiera dicho cualquier otra cosa, no aquella súplica erótica, ¿o no?. Entonces guardó la calma de nuevo y se limitó a seguir, seguir tal y como quería, seguir porque él también lo necesitaba. Poco a poco se retiró de su interior pese a sus protesta. Al notar que comenzaba a humedecerse separó la mano lentamente de su hombría y se llevó esos dedos a la boca, con movimientos lentos y sensuales, dejando que viera como los lamía levemente, para luego lentamente volver a invadirlo con esos dígitos húmedos, para luego dejar que lo besara tanto como quisiera, correspondiendo ampliamente. Finalmente él también sintió su sexo humedecerse y no dudó más en retirar sus dígitos para guiarse con esa mano. Presionó apenas, impulsando su cadera muy levemente, separándose de sus labios para observar las reacciones de su rostro perfecto, concentrarse en su voz lasciva...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Jul 09, 2011 11:22 pm

Se apegó a él, sintiendole temblar, lo que le hizo intentar mantenerlo aferrado a él, gimiendo junto a su oido de ese modo desesperado por la manera en que jugaba en su interior, más cuando retiró sus dedos, un quejido se dejó oir. La mirada se le perdió en aquellas acciones suyas, tan sensuales como morbosas, que le hicieron acalorarse más, sonrojarse más, hacer que su erecto miembro punzara dolorosamente. El otro era realmente sensual. Sus labios se encontraron de nuevo en lo que el peliplata se arqueaba al ser su interior profanado mientras él se degustaba con la boca ajena, la cual le fascinaba. Sin embargo aquella placentera sensación alcanzó una nueva escala en él cuando sintió que los digitos ajenos eran remplazados por la presión del miembro ajeno en su entrada. Un gemido erótico se le escapó, en lo que le aferraba, moviendo suave sus caderas hacia él, como si quisiera ayudarlo a que le traspasara. - mghm... haslo ya... - Susurró a su oido, lamiendolo - N-no aguanto más, mhgn...- Gimió, aferrandole, esperando que lo hiciera de una vez, sintiendose pender de un hilo en aquella asfixiante calma.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Jul 16, 2011 12:27 pm

No podía ser posible, ¿Cómo alguien podía ser así de sexy y deseable? ¡¿Cómo podía seguir vivo?! Que bueno que no lo había encontrado antes, cuando se consideraba a si mismo una bestia salvaje, porque probablemente no le hubiera ido tan bien como en esa ocasión. Escuchar sus expresiones placenteras tan cerca del oído en aquel tono de voz lascivo, no hacía más que provocar que tuviera que remorderse los labios una y otra vez para acallarse, sólo se le escuchaba gruñir bajito

Finalmente impulsó sus caderas con más fuerza y terminó muy dentro suyo más fácil de lo que creyó-mnhh...!-Se estremeció y no pudo contenerse más, empezó a impulsarse una y otra vez, certeramente, buscando darle todo el placer posible-Ikuto...-Murmuró contra sus labios, con la respiración agitada, antes de nuevamente sumergirse en ellos en un beso más frenético que los anteriores, buscando ahogar sus gemidos en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   Sáb Jul 16, 2011 1:27 pm

- Ahhhhm! - El gemido que escapó de su garganta fue erótico y algo agudo mientras se sostenía fuerte del cuerpo ajeno, sintiendole traspasar sus entrañas de manera bastante facil para sus dimensiones. Suerte que Ikuto poseía aquella misma capacidad del agua de "moldearse", porque sino lo habría desgarrado.

Sus piernas se entreabrieron más, dejando al otro acomodarse entre ellas, enredando una de sus manos en su sedoso cabello rubio, mientras sus jadeos y gemidos entrechocaban con los labios ajenos al estar tan cerca. Su mirada se perdía en la ajena, y expresión reflejaba que no parecía del todo conciente a pesar de tener los ojos abiertos. Su nombre susurrado de los ajenos labios le sacó un suspiro y fuerte latir en su pecho antes de besarlo de nuevo, aferrando entonces su cuerpo con más necesidad, moviendo sus caderas apenas en circulos para darle más placer al otro y a si mismo, acariciando su cuerpo con su mano libre, delirando en medio de aquellas intensas sensaciones que el otro le provocaba.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Habitación de Ikuto   

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ikuto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin
» Habitación Telefónica
» JUEGO DE ROL. HABITACION GAMMA
» "Habitación" de Horian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Cuarto nivel*~:. :: .:~*Dormitorios del Personal*~:.-
Cambiar a: