X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las calles de Manhattan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 9:09 pm

Las calles de Manhattan Manhattan_bridge_water_street


Corría con todas sus fuerzas... su larga cabellera verde se movía a causa de ello y andaba tanto como podía o, de lo contrario, Shion la encontraría. Llevaba unos botines oscuros de tacón, así que era más difícil, pero gracias a ello pudo engañar a la morena para que usara tacones y ahora no la alcanzaría, al menos en un rato pues con sus sentidos aumentados le sería sencillo encontrarla, cosa rara. Se había puesto ropa nueva para que la menor no la detectara, pues traía unos shorts altos color negro y una blusa blanca con el grabado de la bandera británica en un corazón con un sombrero similar al que ella traía, lo mejor es que se había pasado por el tercer piso del centro comercial antes de huír... ahí atrapó el aroma de todos los muestrarios de loción.
Tenía que andar entre las calles de Manhattan a toda velocidad, asegurándose de que Shion no la mirase y tuvo que lanzar un montón de cosas para ocultarse, metiéndose donde menos hubiese esperado y hasta gateando al entrar a un restaurante de comida italiana, saliendo por detrás a trastabillas y tras una serie de gritos en italiano a los que respondió a una disculpa en la misma lengua, para continuar corriendo a esperas de no encontrarse con Shion pues escuchó algo, más... con ello, terminó chocando contra algo y cayendo por lo mismo al piso... suerte que era suave, pero no pudo evitar golpearse.



La ropa de Shion:
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Gamma
Gamma
Orochimaru


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:48 pm



El golpe apenas le hace moverse de su lugar, su mirada aun se mantenía clara y natural, un tanto despistada lo que le daba un encanto inocente a su rostro, sus mejillas estaban un poco sobresaltadas al sostener una pajilla entre sus labios y una bebida en su mano, bebiéndola muy despreocupadamente aun cuando voltea a ver aquello que había colisionado contra su cuerpo justo después de haber abandonado el restaurante italiano donde bien se había dado un gran banquete, no era de extrañarse que hubiese continuado comiendo a no ser por que su dinero estaba escaseando bastante, cosa que no le importa mucho cuando esta hambriento, mas después de una larga y sangrienta noche como "BK-201" como le conocían algunos policías enterados de su existencia.

- Ah, disculpa...

Deja por un corto momento de beber para hablarle, aun con esa mirada tan común en su rostro, con un habla difícilmente entendible, entrando un poco en razón luego de mirarle tendida en el suelo pero sin mostrarse ni siquiera un poco preocupado o avergonzado de haber obstruido en su camino, Inclina su espalda dejando su bebida en el suelo para intentar ayudar a la joven para levantarse, era lo que menos podía hacer.

- Tienes que mirar por donde vas...

La respuesta mas estúpida en una situación así, Esa es justa la que con tanta calma y normalidad le dio tomándola de uno de sus brazos aun en el intento de levantarle, Era claro por su forma de hablar que no se esperaba una reacciona violenta de parte de ella y tras lograrlo le sacude un poco el polvo en sus ropas, con leves e inocentes palmadas en su espalda.-



Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:06 pm

Había caído sobre él... no se dio cuenta hasta después de un rato que atinó en ello, emitiendo un quejido al sentarse sobre el suelo y sobarse la rodilla, pues tenía un suave raspón por lo mismo y, cuando lo escuchó, reaccionó, levantando el rostro de inmediato para verlo y suspirando profundo antes de notar su ayuda y levantarse con cuidado, aunque aquejando por la herida en su rodilla. Hizo una inclinación ante él apenas pudo estar de píe.

-Gomenasai gozaimasu -dijo, tan profundo que incluso lo dijo en su idioma, entonces reaccionó en que ya no estaba en Japón-. Quise decir... Lo lamento mucho, fue un accidente -agregó, antes de levantar el rostro y verle claramente-. Es que... yo -empezó, pero algo le decía que Shion estaba cerca y, como acto reflejo, retrocedió un poco, cosa que le lastimó, así que se inclinó a ver la pequeña herida-. Itte... -aquejó, alcanzándose la rodilla y aún con pendiente de que su amiga la encontrase.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Gamma
Gamma
Orochimaru


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:32 pm

Mira hacia el final de la calle muy a detalle, lógicamente las expresiones del rostro de la chica hacían evidente su angustia y el hecho de que intentase caminar en ese estado no aligeraban sus sospechas, Era algo que normalmente veía en personas que querían librarse de el mientras el los perseguía, Esperaba que no fuese el caso.
Intenta sostenerla usando sus brazos sin darse cuenta que ya la abrazaba, luego de haber visto que la herida provocaba por el golpe al chocar contra el suelo no le dejaba moverse como ella quería, le parecía bastante curiosa la forma en la que se comportaba, un tanto mas en el lenguaje en el que ella le había hablado, siendo originario de Japón le había logrado entender.

- Señorita, Puedo ayudarle?... Noto que no puede andar muy bien y me siento responsable de su herida, Por favor permiteme ayudarle.

Sus ojos aun puestos con seriedad hacia el vació final de este sendero hacían muy buen contraste con la templada manera en la que le hablaba, atento a cualquier sonido, era muy grande esa sensación de amenaza que sentía y que conocía a la perfección. El ambiente casi parece silenciarse, percibe mas fácilmente el viento, los ruidos, inclusive sentía cierta tensión en caso que tuviese que actuar, El delicioso e inconfundible sabor de la amenaza sobre sus labios.

- Onegai shimasu.


Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:51 pm

Ni siquiera se dio cuenta de cuándo, pero el mayor la había atrapado entre sus brazos. Reaccionó con ese par de orbes verdes y le miró directo a los ojos, un poco sorprendida, debía admitir, ante la rapidez en que él había actuado. Más, al escucharlo, reaccionó, se le estaba olvidando que huía, demonios.

-¡I... Iiee! -dijo como acto reflejo a su insistencia negando suavemente con la cabeza y las manos-. La culpa es mía... yo... etto -miró hacia atrás de nuevo, preocupada pues, si aquella loca la alcanzaba, en un ataque bipolar seguro la mataba y, si bien, podría controlarla con sus habilidades, como buena estudiante no debía utilizarlas fuera de la escuela, aunque seguro Shion no estaba muy al tanto de ese ridículo hecho y, ahora al escucharle de nuevo, con esa seguridad en él, lo consideró.

A la otra calle se escuchaba acercarse un desastre que con cada aspecto tenía su nombre escrito: Shion Ryuugu. Mierda, eso sí que estaba mal.

-V... vale, le agradeceré el que me ayuda -respondió, aunque esta vez se encontraba sosteniéndole y ni cuenta se había dado de cuándo se sostuvo de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Gamma
Gamma
Orochimaru


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:12 pm

- Solo que desea que haga y considérelo hecho señorita.

Responde luego de la positiva dada por la joven, Con sus profundas y azules pupilas vigilando cuidadosante el final de la calle percibiendo leves ruidos provenientes de mencionado lugar, Su rostro se observaba serio, La mirada de la chica no paraba de mirar hacia ese lugar con un muy extraño malestar, lo cual confirmaba sus sospechas.
Expresión de Hei:

Se decidió por tomar acciones, A plena luz del día y frente a la joven no podría usar su don solo lo se delataría a si mismo, Matar a alguien con el cuchillo sin usar su habilidad tampoco era una opción asi fuese en defensa propia seria muy peligroso que la policía investigara sobre el y tuviese bajo sospecha la única identidad con la cual puede vivir tranquilamente. Si es encarcelado no podría continuar buscando a su hermana y su sueño de encontrarla desvanecería.

- Quisiera pedirle si no fuese molestia, que me permitiera llevarla un lugar donde pueda revisar su herida.

Dice pendiente de la lejana locación, Tomando como pretexto su herida para sacarla de este incomodo lugar e intentar perder a lo quien sea que la persiguiera, Atreviéndose a cargarla colocando una de sus manos por debajo de sus piernas y la otra sobre su espalda, llevándola sobre sus brazos muy cómodamente intentando no hacer movimientos innecesarios para causarle dolor sobre su herida al llevarla sin embargo procurando que su velocidad sea constante para no ser alcanzados, saliendo rápidamente de callejón llegando a la calle y de ahí a una pequeña y desolada plaza, No quería detenerse pues todavía sentía que debía continuar, pero por otro lado si permitía que la joven le viera comportándose extraño solo la preocuparía mas. Asi que se sienta en una banca muy aislada de la plaza colocando con cuidado el cuerpo de la chica sobre ella intentando ver su herida.

- Perdone si fue mucha mi descortesía, Lamento mucho lo que paso hace unos minutos, En verdad disculpe.
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:27 am

-Solo necesito estar lejos de aquí -aseguró, aún preocupada, aunque aún más ante aquella expresión seria del mayor. Más, al escuchar sus palabras, su atención completa se le prestó, así que tan solo asintió-. Vale... como usted desee -pero el que le levantara tan repentinamente la sorprendió, claro que no emitió ni medio ruido por si aquello loca detrás suyo la escuchaba, con sus sentidos aumentados era peligrosa, aunque más peligroso parecía ir la situación a con aquél hombre que le llevaba sin más en brazos, con una sorprendente agilidad que le dejó ligeramente perpleja y, cuando la bajó, se le quedó mirando unos segundos, atónita-. N... no, está bien, usted ha sido muy amable al protegerme.

Pero, ¿un ser humano común y corriente podía ser como él? Le preguntaría a algún profesor apenas regresase a la escuela, claro que primero vería qué hacer. Librarse de Shion era casi como correr estupidamente con unas tijeras en la mano, tropezar y esperar no clavarte las propias, pero en esta caso cayendo en un mar de tijeras: era de esperarse que estuviera herida, pasaría tarde o temprano con esa mujer bipolar... si le dijera a él que huía de su mejor amiga no le creería, la vería como una loca que solo lo hacía perder su tiempo, pero realmente su compañera de cuarto era de cuidado.

-No me parece que sea grave -comentó, mirándole ella también-. Ha sido muy amable de su parte el sacarme de ahí y más aún el preocuparse por mí de esa manera, por favor... siga con su día, a partir de aquí continúo sola, seguro en un momento se pone bien y vuelvo a caminar sin problemas -eso o Shion la atrapaba y se la llevaba a rastras de regreso a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Gamma
Gamma
Orochimaru


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:37 pm

El mayor examina con detenimiento la expresión de su rostro como si buscara algo que delatara algo más que ella escondiera sin hallarlo, escucha sus palabras y se las traga con total facilidad pese a la gran habilidad que tiene de encontrar la mentira en el rostro por la única y palpable razón de: Que ella le recuerda a su hermana. De algún modo algo hay en ella que le trae recuerdos recuerdos felices que a su vez amargan este presente, este profundo hueco en su corazón por sentir fallarle a la mas importante persona para el, a la mas querida.

Su voz, sus ojos, su modo de expresarse o tal vez la edad de la chica eran los posibles causantes de esta reacción tan confusa para el. Se levanta aun con la vista postrada con seriedad sobre la chica, observando detenida y cautelosamente su mirada con la confianza de alguien que la conociera de toda la vida, incluso se le ve alzar una ceja para demostrar duda pese a estar convencido de sus palabras dejando un espacio muy grande en la pausa por la que pasa antes de responder con su característica voz templada y serena.


- No tienes nada por que agradecer, supongo que no fue nada... Y, por cierto no se si ya me presente, me llamo... Kotegawa Hei, mucho gusto.

Menciona con una vocesita muy tierna y estúpida a la vez que alzaba su sonrisa para ella de forma despreocupada e inocente, como si ignorara todo lo pasado aquí, dando la media vuelta para iniciar la retirada con basta tranquilidad, alejándose de la banca donde la había dejado con la inquietud de saber que la dejaría herida y expuesta a alguna amenaza, siendo este el pensamiento que lo hace detenerse y voltear a verla ahora con mas preocupación e inquietud.

- Eh... Creo que lo mejor sería que la acompañara hasta su domicilio o al menos a pedir un taxi a su casa, me preocupa que pudiera ocurrirle algo con esa dolencia que no la deja caminar... ¿Que dice? Prometo no molestarla más.

Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:46 am

Le miró un poco sorprendida mientras este se erguía, con esa expresión seria y aquella mirada penetrante que dejaba a la peliverde helada. Entonces mostró algo de duda en su mirada: no le creía, ¿verdad? Pero es que tampoco podrá decirle la verdad... y a pesar de todo escuchó su voz serena, suave y calmada, por lo que sintió un pequeño alivio y apenas reaccionó ante lo que decía, levantando su vista un poco más, de forma drástica, hasta los ojos de Hei.

-R...Rena Sonozaki -respondió, mirándole a lo alto-, el gusto es mío... -dejó ir en un susurro. Pero es que la forma en que las expresiones de su contrario y su semblante cambiaron le confundieron un poco, aunque cabía admitir que le daban bastante seguridad, por lo que sonrió desvanecidamente como respuesta. Hizo entonces un gesto de despedida para el mayor que finalmente se retiraba tras haberle dado todo aquél apoyo, pero fue casi nada lo que tardó para girarse y soltar todo aquello así nada más, por lo que Rena le miró nuevamente sorprendida-. ¡Ii...iee! -exclamó, moviendo las manos-, no es necesario, no se preocupe... yo ya estoy bien -agregó, para entonces optar por levantarse, pero sin que esto surtiera efecto y yéndose hacia el frente, apenas alcanzando a sostenerse de él-. ¡Gomen, lo lamento! -exclamó, de nuevo.



Oh... pero el gusto no le duró, pues al siguiente instante una corta cabellera castaña ceniza se le acercó y Rena pegó el grito de su vida sosteniéndose de Hei, pasando a ocultarse a sus espaldas. La castaña en cuestión apretó sus manos y apuntó furtiva a la chica que se ocultaba-. ¡Rena Sonozaki! -dijo, con tono autoritario-, ¿se atreve a escapar de mi custodia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las calles de Manhattan Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Manhattan   Las calles de Manhattan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles de Manhattan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manhattan Mall
» Manhattan Mall - Un desafortunado encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: