X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Bosque Perdido

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:36 pm

Takuto rodó los ojos con su tétrica sonrisa divertida ante como le buscaba la mirada y le quitaba la cobija de encima para obligarlo a comer la inmunda pizza-Diablos...no hay forma...cof cof-Tosió un poco-de librarse de ti...¿¿Verdad??-Le preguntó en tono de sarcasmo maldoso-No importa lo que te diga...cof cof...aquí sigues...molestando-Cuando le acarició la mejilla, apartó el rostro, arisco ante los suaves y cálidos toques que lo hacían sentir inutil y empalagado-¡Está bien! ¡Está bien! Pero deja de rogar con...esa vocesita tan molesta...y quítame tus minúsculas manos de encima...-Le decía de cosas en tono bajo porque si no le daban sus ataques de tos y eso hacía cómicas sus protestas-Trae acá el maldito pedazo...de pizza-Y suspiró una vez más cerrando los ojos, rindiéndose a resistirse del menor(xD).
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:41 pm

Ottelo suspiro - pero si que es necio ....- sonriendo - Si no se libra tan facil de mi porque lo quiero y mucho - escuchando como protestaba y tocia acercandose para dejar un beso en su frente cuando acepto el comer la pizza - Siii voy por ella -

Se levanto como volido para traerle un pedazo de pizza y refresco - Vamos sempai sientese que si no se ensuciara todo ..... y no va querer que lo bañe -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:08 pm

-mmm eso depende niño...toodo depende...-Dijo, como que pensándoselo bien, si debería ensuciarse o no, quería que esas manitas tímidas y tersas le pusieran jabón por todos lados...ok, ya, suficiente depravación para un sólo delirio mental. Decidió ya no continuar pensando esas cosas y sólo suspiró, sentándose. Tomó la pizza y la mordió sin ánimos, tenía tanta pereza y náuseas que se estaba practicamente obligando. Le dio un trago al refresco-Pero no te quedes ahí como idiota sólo mirándome...¡Come tú también!-Le espetó como una orden, dándole otra voraz mordida a la pizza y desviando la mirada de é, para disimular con su molestia, que se preocupaba por la muñequita.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:46 pm

Ottelo se le quedo viendo extrañado - Depende?? - negando con la cabeza - Definitivo necesita descansar ....- viendo como comenzaba a comer aun con su cara sonriendo - vamos esta rica no?? - se le habia olvidado comer por cuidar al mayor cuando le reacciono a la orden sonriendo - Si Sempaiii - tomando un pedazo dándole una mordida que le supo a gloria la pizza - mmmmm que Ricaaa - comiéndola de lo mas gustoso viendo a su sempai - no le gusto Sempai? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:27 pm

-Sí como sea...sabe a pizza...-Comentó como si no fuera obvio rodando los ojos, y luego se sonrió a sí mismo por su mal chiste. Como a la mitad de la rebanada decidió que ya no podía segir y la botó en el cartón para volverse a recostar, ya se había terminado el vaso de refresco-Ahora me siento peor que antes, y le agregamos que quiero vomitar...espero que te sientas feliz...-Le masculló oculto en sus cobijas, envolviéndose un poco más-Ni se te ocurra volver a molestar, quédate ahí donde estás, lejos...y ponte a hacer algo de provecho como limpiar o algo...eso hacen las niñitas, ¿no?-Y se rió, pero el karma lo atacó con otro ataque de tos y lo acalló por un buen rato (xD)
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:33 pm

-pero....- guardo silencio -Ok no lo molesto sempai.....- viéndolo cuando le da su ataque de tos - ya no se esfuerce seré bueno y me pondré a limpiar - se levanto - trate de dormir un poco - comenzando a limpiar todo el lugar levantando las cosas y recogiendo toda la ropa que tenia regada el mayor - No si la profesora Kandra ve esto pega el grito - riendo divertido porque ya había un montón de ropa sucia - Y esto donde lo lavo ?? - comenzando a buscar la lavandería- sera que manda lavar la ropa - Sempai.....- viendolo dormido tocando su frente - Yo tiene temperatura solo estara cansado por el medicamento ..... bueno dejo la ropa ahi cuando despierte le pregunto -

Termino de limpiar todo el lugar y se quedo viendo - Y ahora que hago ?'- recordó que el mayo había traído su violín asi que despacito fue a buscarlo encontrándolo para pararse retirado del mayor y comenzar a tocar unas de sus melodías favoritas -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:45 pm

Takuto no habría querido hacerle caso, pero poco a poco empezó a quedarse dormido al quedarse en calma y espiar al menor ir de aquí para allá limpiando por todos lados, lo cual no era para nada divertido. Lo despertó una melodía que él ya conocía por demás, era una composición de las clásicas para violín, la ejecución no era perfecta pero no estaba tan mal. Lentamente volvió a abrir los ojos, sentía los párpados pesados, no podía abrirlos bien, el cuerpo parecía estársele partiendo a la mitad, le punzaba, las nauseas habían disminuido afortunadamente. Le encantaba escuchar la música así que no lo detuvo, con la mente poco a poco fue creando un acompañamiento con el teclado y la batería, que terminó oyéndose muy cool también en la cabeza de Ottelo.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:57 pm

Ottelo se sorprendió al escuchar ese acompañamiento cuando el tocaba sonriendo dulcemente.

Cuando termino corrio hacia donde estaba Takuto con una gran sonrisa - Salio genial .... quieres que sigamos tocando puedes?? - Acercandose tocando su frente para ver como seguia con su fiebre - parece que no tienes fiebre pero te ves muy palido - sentandose a un lado de él preocupado - Quieres que llame a un doctor?? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:57 pm

Takuto rodó los ojos-Por favor… ¿Un doctor? No puedes ir en serio niño…-Suspiró-Claro que no…estoy pálido por que es algo lógico, no seas torpe…-Le explicó golpeándole la frente con su dedo, maldoso-He pasado ya bastante tiempo enfermo…pero supongo que me estoy poniendo mejor ahora que la fiebre cedió…así que preocúpate de tus propios asuntos y molesta a alguien más…-Se acostó de espaldas en la cama para mirar al techo con flojera, perdiendo sus ojos celestes en el aburrido color blanco desteñido mientras analizaba en silencio que era lo que pasaría ahora con ambos…hacía mucho que no sabía nada de la Hermandad, desde su curiosa presentación en América, que había resultado un fiasco al fin y al cabo, aunque hubieran pateado muchos traseros…todos habían parecido haber corrido a esconderse en sus cuevas…pero no tenía derecho a quejarse, ya que él no se quedaba atrás.-Demonios…-Musitó y volvió a cerrar los ojos suavemente, no quería pensar más.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:51 pm

Se rio divertido Ottelo con esas palabras- Bien me meto en mis asuntos..... tu eres mi asunto porque tu quisiste - levantandose - Estoy cansado mejor me metere a bañar y .... tocare algo despues .... ya veremos que cenamos .....mañana si te sientes mejor me llevaras al instituto ....- sonriendo - Si sera divertido -


Última edición por Ottelo Matsumoto el Miér Ago 03, 2011 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:19 pm

-Como digas niño...largo-Le musitó con flojera desde su cama aún envuelto en la manta mientras volvía a amodorrarse lentamente, pero simplemente no podía quedarse dormido gracias a que el niño torpe había mencionado eso de que él había dicho que lo llevaría al instituto y supuestamente se quedaría con él ahí, no podía hacer eso...era sólo una treta que había planeado para que dejara que lo llevara, ¿O no? ¿Se entregaría de verdad? Lo dudaba aún. Escuchando el ruido que hacia el agua mientras el peliplata se bañaba lentamente empezaba a dormirse.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:48 pm

Ottelo se metió a bañar tranquilamente suspirando feliz de que pronto iria a casa y no iria solo ...

Sonriendo bobamente ante la idea de llevar a su Sempai con el metiendose al agua tocandose los labios de forma un poco soñadora al recordar como el mayor lo suele besar sacando un sutil suspiro para empezar a bañarse estando en la luna pensando en el mayor.

Cuando termino de bañarse salio secandose el cabello - Senpai.... puedo... puedo tomar una de sus camisas para poder dormir?? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:24 pm

Una vez más lo hizo abrir los ojos la voz dulzona de la niñita con la que precisamente estaba soñando, era parecido a una pesadilla. Los soñó a ambos llegando al colegio, luego lo miró a él entrar felizmente al lugar brincoteando como pony encantado con sus amigos nenas como él, mientras a él lo apresaban los "X-Men" y se lo llevaban lejos suyo, Ottelo ni lo volteaba a ver. A medida que se iba alejando más crecía su angustia.-No te vayas...-Le dijo de pronto aunque no tuviera sentido y luego bajó la mirada ruborizándose un poco de la tontería que había dicho en voz alta-Digo...nada...¿Qué? Oye, ¿Para qué quieres mi ropa?...Bueno, que importa...esto me pasa por "secuestrarte"...aunque créeme que los secuestrados no comen pizza...-Hacia sus protestas pero no le dijo que no, solamente lanzó la manta lejos.-Hace un calor endemoniado...-
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:28 pm

Ottelo se le quedo viendo - eh?? - viendolo con extrañado - No me voy estare a su lado sensei..- haciendo un puchero-mi ropa esta sucia....por eso le pido algo de ropa a usted...- viendo ese sonrojo y como aventaba las cobijas diciendo que tenia calor preocupandose corriendo a su lado para tomar su temperatura-no.... no tiene fiebre?? - viendolo extrañado - En serio tiene calor?? - suspirando- bueno mejor tomo una de sus camisas que sino el que agarrara ahora el resfriado sere yo y no nos iremos a casa nunca - sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:16 pm

-A casa...-Repitió en un susurro con una sonrisa incrédula-Eres tan...torpe-Suspiró-¿Qué en serio no hace calor? Claro que sí, no mientas-Pero aún así se tocó la frente, como era de esperarse no pudo percibir nada raro así que solamente se dejó caer ahí, internamente pensando que no quería aliviarse.-Ya muévete...-Lo apuró mientras lo observaba vistiéndose, tenía ganas de toquetearlo como siempre, pero nuevamente se autoregañaba y se resistía a sus impulsos porque seguía empeñado en su idea de que podría contagiarlo (aunque ya se había puesto a besuquearlo xD)
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:27 pm

Ottelo le sonrío al verlo -Sensei es un caso .... - suspirando - Esta bien ya voy a ponerme la camisa regresando a su lado - Sensi?? - cerrando sus ojitos cuando lo comenzó a dar besos por su cara - Sensei - colocando su mano en la frente

-Seria mejor que duermas un poco Sensei .... - suspirado bostezando el un poco - Yo .... yo dormire donde me digas estoy agotado -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:29 pm

-Junto de mí...en el piso...es lo mismo-Respondió él en tono bajo, haciendo alusión a su frialdad. Lo abrazó contra él disimuladamente, poniendo su mano en su cintura con delicadeza. Sus cabellos estaban muy cerca de su nariz, por lo que poco a poco fue atraído por el suave aroma que combinaba su aroma natural junto con el de su propio shampoo que había usado para bañarse, incluso estaba un poco húmedo, sintió el impulso de acariciarlo sutilmente con la yema de sus dedos. Igual su mano buscó el límite de su playera enorme a lo largo de su pierna hasta que lo encontró y se metió un poco por debajo, le causaba una tentación casi insoportable, lo cual seguía frustrándolo bastante.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:11 am

Ottelo asintió acomodandose a lado de su sempai suspirando dejándose acercar mas por el mayor abrazándolo y pegando mas su cuerpo al agradable calor del mayor - dulces sueños sempai - escondiendo su rostro en el cuello del mayor sintiendo como Takuto acariciaba sus piernas soltando un suave suspiro en el odio del mayor -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:24 pm

-Ya duérmete…-Contestó solamente eso con degsane Takuto al escucharlo, pero cuando suspiró lo hizo sonreír con malicia levemente, fue subiendo su mano un poco más arriba hasta que delineaba la curva que había en su cintura, el chico prácticamente estaría desnudo de no ser por esa camisa suya-Deberías detenerme ahora…-Le recordó, como diciéndole con eso que le extrañaba que no lo hiciera, no era un niño normal en absoluto, ¿Por qué se dejaba manosear con tanta facilidad? Es que de verdad le intrigaba.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:17 pm


Ottelo trataba de dormir pero el mayor seguía acariciándolo de forma suave escuchándolo lo que decía -Si le digo que se detenga Sempai lo haría?? - suspirando - aparte me gusta que me mime asi de suave se siente muy bien es como si me arruyara - cerrando sus ojitos acomodandose mejor en el pecho del mayor -Si a usted lo tranquiliza para dormir y no me incomoda no tengo porque detenerlo -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:49 pm

-mmm...buen punto...la verdad no lo haría...de hecho más ganas tendría de seguir...-Le confirmó a su primer pregunta, sosteniendo esa sonrisa tétrica en los labios-Así que no te incomoda...¿Eh?-Sus dientes atraparon levemente su oído antes de susurrarle contra este-¿entonces te gusta?-Su mano recorrió sus largos muslos blancos, tan torneados y tersos-A mí también...-Susurró casi sin notarlo, antes de sentir la necesidad de buscar sus labios, para besarlo con frenesí cuando los encontró, tras darles un suave y húmedo primer toque, fue profundizándolo lentamente, hasta hacer que el menor se recostara para subirse encima suyo, casi sin notarlo, simplemente se dejaba llevar por sus repentinas ganas de poseerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:45 pm

Sonrió de lado - Sempai es un caso - suspirando sin abrir sus ojitos retorciéndose un poco inquieto ante el toque del mayor simplemente su cuerpo respondía a los toques del mayor estremeciéndose cuando le dice que a el también le gustaba - Sem....- pero fue acallado por ese beso que lo dejo en el limbo practicamente que no supo en que momento quedo debajo del mayor siento tocado por este de forma mas intima haciendolo estremecer - sempaiiii -su cuerpo le pedía mas de ese contacto- sempai esta..... esta .... bien .... el hacer esto?? -
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:39 am

Takuto casi pierde la inspiración ante esa pregunta que lo hizo reírse contra el cuello del menor-¿Qué si está bien? Claro, tiene muchas ventajas el que seas un chico y yo también...-Le susurraba al oído mientras sus manos blancas y frías corrían bajo la pijama del peliplata, sobre su piel desnuda. A veces se detenía alguna entre sus piernas y le daba tortuosas caricias sobre la ropa, presionando con precisión para excitarlo disimuladamente-Podemos hacer esto cuantas veces queramos...sin riesgo alguno...-Se detuvo a unos centímetros de su rostro para observarlo con detenimiento, era tan hermoso a la media luz de la luna. Puso una mano sobre su mejilla-Pero tampoco te voy a obligar...-Le musitó sin quitar sus helados zafiros azules de los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Ottelo Matsumoto
Gamma
Gamma
Ottelo Matsumoto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:22 pm

Ottelo lo vio detenidamente - Yo....yo se que usted no me obliga Sempai ....- perdiéndose en lo profundo de esos ojos azules que lo hacían temblar de pies a cabeza.

Se encontraba completamente sonrojado por las caricias del mayor, con la respiración entrecortada y bastante acalorado.- Sempai.....- levantando su mano acariciando la mejilla de este - me gusta...... me gusta mucho Sempai.... y soy suyo .....-
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 12:36 pm

Takuto sintió que un escalofrío de excitación le recorría todo el cuerpo, ¿Cómo podía ser ese niñato tan deseable? ¿Qué no tenía miedo? Era muy extraño...la persona que más debería temerle, parecía ser quien más lo apreciaba en aquellos momentos, quien más cerca suyo, quería estar...era irónico, pero ¿Qué más daba? Al final él también disfrutaba. En silencio comenzó a besarlo lentamente a medida que iba deshaciéndose de la poca ropa que traía. Al final entre los besos y las caricias terminó sin la camiseta y el menor sin toda su ropa-Yo nunca...podré ser tuyo...-Le susurró momentos antes de impulsar sus caderas, para terminar dentro suyo-nnh...-"Pero eso no implica que no me esté enamorando..." Completó su mente, palabras que no quería reconocer ni decir...pero que sentía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Bosque Perdido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Bosque Perdido   En el Bosque Perdido - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Bosque Perdido
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De excursion al bosque [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Staten Island*~:.-
Cambiar a: