Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Mar Jun 21, 2011 8:28 am

Escuchó a Caleb hablar y sonrió divertido al ver al minino acercarse tan animado. Se inclinó un poco para que él pudiera alcanzarla, sintiendo la punta del marcador en su frente cuando el chico le dibujó. Cuando terminó el menor no pudo evitar acariciarle la peluda cabeza, era adorable. Sin embargo, no pudo evitar notar que los otros dos no parecían tan agusto con la idea, especialmente la chica. Ya solo verla, a ella le daba algo de miedo.

Zeth se puso tenso al ver la actitud de Ivanna al acercarse a hacer el ejercicio. Esperaba se hubiera dado cuenta que su madre era humana y no prentendiera jugar con ella. Se sabía algunos organos pero cosas como la vesicula biliar o el pancreas no tenía idea de donde estaban. Ojala le mandaran a dibujar los pulmones de su madre o algo así, pero estaba seguro que no tendría tata suerte como Cyan y ello le hizo suspirar.


Observó a los otros tres ir con Caleb. Esperaba que le tocara algo tan sencillo como a ellos, se los sabía todos. Mientras no le mandaran a buscar algun hueso perdido en el coxis o algo así, bien podría hacerlo. O eso esperaba.


Tratando de concentrarse y no pensar en cosas indebidas, entre los que se colaban pensamientos acerca del profesor de literatura, esperaba que fuera su turno. Había estudiado y se sabía la mayoría de los componentes del cuerpo, pero le parecía una lastima que Elianna se hubiera quedado dormida. Seguro se habría divertido dibujando sobre el hombre del circo.


Alain se quedó alli, sentado obedientemente como si de un perro se tratase cuando Lyosha se fue, observandolos jugar con los plumones. Él también quería jugar, pero por lo visto tendría que esperar hasta más tarde.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Mar Jun 21, 2011 10:50 am

Shiel miro a la chica con las manos sueltas era mucho mas alto que ella
pero la expresion en su rostro no le gustaba para nada
-vamos apresurate y deja a que tus compañeros sigan -le dijo con voz sedosa y grave pero peligrosa, era un "no me fastidies"


-bien hecho Cyan-chan!-le dijo sonriendole al minino, su pequeño hijo adoptivo
-ivanna si quieres que sea yo tienes que ir a mi despacho -le dijo sin perderla de vista pero sin dejar de sonreirle

Los siguientes van a ser Luka-chan y Hakin-chan
-Hakin tu dibujaras el femur de shiel y Luka-chan las crestas de la cadera Kathy-chan-les dijo y como estaban enfrente de el les dio dos plumones sonriendoles a sus alumnos especiales


Azazel miro a los dos alumnos que acababan de nombrar segun creia ellos ya habian salido de clases el año anterior entonces ¿que demonios hacian ahi?



Liebe vio a cyan celoso -por que a el le dio lo mas facil? es un obvia preferencia verdad! no es solo su suerte ¬¬!!!-dijo muy bajito al oido de zeth
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Miér Jun 22, 2011 6:16 pm

Por su parte y muy ajeno a la clase o a cualquier cosa, solo acompañaba a su mejor amiga. Se suponía que se encontrarían ahí a Damian, quien había prometido encontrarían a una persona muy importante y que Shiel les alcanzaría más tarde, el rubiecito en su inocencia quiso saber si se trataba de otro familiar de su adorado pelinegro o si simplemente algún empresario amigo de Shiel, ¿quién sabe? Pero quería saberlo y verlo pues quizá esa tarde estaría muy ocupado para poder sentarse siquiera a charlar un rato, aunque no contaba con el plan siniestro de su amiga y el primo del tan afamado domador.

-Oyee, Fionna... ésta escuela es gigante -dijo, mirando todo a su alrededor con una gran sonrisa-. Pero... ¿qué es lo que Shiel está haciendo aquí? -le miró confuso.


Ella a su lado del rubiecito entraba apenas, según el último mensaje de Damian él ya estaba esperándolos, así que lo alcanzarían en la puerta principal del instituto. Admitía que estaba ansiosa por verlo, habían quedado antes pero no se ponían de acuerdo aún, así que ese encuentro también sería provechoso, sin olvidar que el moreno había mencionado que encontrarían a Shiel y que sería una buena botana cómica para ella, definitivamente Damian se preocupaba por tenerla feliz (xD).

-Lo sé -respondió, jalando de la manita del rubio, para escuchar su pregunta y mirar a Alone sobre su hombro-. Tengo entendido que aquí está Shiel con un primo suyo... debe ser la persona importante que mencionó Damian, anda no te retrases... ¿O quieres hacer esperar a Shiel?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lavi Ookami
Gamma
Gamma
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 11/05/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Jue Jun 23, 2011 2:08 pm

Alfin! / Dijo con una enorme sonrisa estirando la mano para recibir el plumón. Le guiñó un ojo a Caleb y se levantó no sin antes voltea a ver a Luka, el cual miraba el plumón con una expresión que daba a entender que ni de broma se pararía para hacer eso. Frunció un poco el ceño y tomandolo de un brazo lo hizo levantarse. / Luka! vamos diviertete un poco por dios! Anda toma el plumón, mientras más rápido lo hagas más rapido te quitas esto de encima. Te invitaré algo cuando acabemos si? / La sonrisa no se borró de sus labios en todo momento. De verdad quería que Luka participara, bien sabía que el chico no se equivocaría ni de broma pero definitivamente ser sociable no era algo que le diera debido a su tipo de caracter asi que había que darle un empujoncito para animarle. Completamente seguro de que le convencería, se encaminó hacia Shiel. Al llegar frente a el le sonrió malicioso y algo seductor pero de modo juguetón. Se arrodilló y en la pierna izquierda comenzó a dibujar un femur, tomandose su tiempo para su "obra artistica"


Al oír su nombre dicho por el profesor suspiró y dirigió su mirada a el con gesto serio. No. No iba a hacerlo. Que le diera el plumón al siguiente. Iba a negar educadamente su petición cuando fué jalado y puesto de pié. Fijo su mirada en Hakim con gesto serio y algo molesto por aquello. Le escuchó, sin embargo, con calma. Lo pensó un momento llegando a la conclusión de que tenía razón. No podía negarse frente a aquellas personas porque se vería mal educado y dejaría al profesor con la mano estirada. Además, si ya sabía la respuesta resultaría incoherente no cumplir con ello. Despacio, tomo el plumón mientras veía de reojo a Hakim llegar hasta el hombre de cabello largo. Se levantó y se dirigió hacia la modelo con largas zancadas. Era más alto que ella. Hizo una leve reverencia respetuosamente y la miró a los ojos con calma.

Buenas tardes señorita. Con su permiso, procedere a señalar el area que me fué indicada

Se enderezó y se dedicó a mirarla. Hasta que no recibiera su aprovación no se movería. Mantenia el plumón tapado en una mano y el brazo relajado a un lado de su cuerpo. La otra mano la tenía metida en la bolsa de su pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Jue Jun 23, 2011 2:33 pm

Tarde... de nuevo le había pasado, como era aquello posible?... a veces sentía que tenía complejo del conejo de Alicia en el País de las Maravillas, corriendo y llegando tarde a todas horas, lo peor de todo es que resultaba que desde que Raven pasaba mas tiempo con el ratón de biblioteca que tenían por profesor y menos con ella, hasta se le olvida al menos recordarle lo de las benditas clases especiales!...

-Que parte de "necesito los puntos" se te olvido esta vez Rav...- mascullo para si misma en voz baja mientras llegaba corriendo a toda prisa para frenarse justo antes de entrar, notando que había alguien mas asomada a la puerta del salón de clases.



Y es que Anyanka había llegado algo tarde por no colgarle el teléfono a su hermano, pero es que tenia ya un par de semanas sin verlo y lo extrañaba, claro que al ver la hora que era salio como bólido hacia la clase, se había perdido la anterior y esta vez no iba a dejarlo pasar, claro que al llegar y ver que ya había dado inicio la clase le entraron los nervios y aun se debatía entre entrar o no al salón, tal vez... si se metía de puntitas y sin hacer ruido...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Jue Jun 23, 2011 5:11 pm

Katherine se sonrió ante aquel chico tan educado que, por lo visto, le daba verguenza acercarsele. Hizo aquel gesto para darle confianza. - Adelante, dibuja. No quiero que califiques mal por mi culpa - Señaló, quedandose quieta y aliviada de que la otra chica no le hiciera nada.

Zeth suspiro mirando aquellos dibujos, relajado porque al menos uno de ellos tenia algo de respeto por su madre, miro de reojo y feo a caleb, como si insinuara que su profesor hacia lo contrario. Luego suspiro y volvio a apoyarse en la mesa sin decir nada.


Orion miraba a su alrededor, fastidiado porque aun no le tocaba,pero vio a Anya asomando su cabeza en el salon y se emociono y fue a buscarla. - ¡Anya! ¡Ven! ¡Esto esta genial! -Exclamó, haciendola sentar con él y el ahora solitario chico salvaje.


A Raven le rodó una gota en la sien cuando, al ver el escandalo armado por Orion, distinguió a Elianna detrás de la peliplata. Le hizo una seña para que viniera a sentarse con expresión arrepentida. Otra vez lo había olvidado.


Alain, por su parte se quedo muy quieto esperando la llegada de Lyosha para abrazarse de su brazo, aun algo intranquilo e inquieto, aunque curioso al ver a la nueva chica que llegaba cerca de Orion.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rei
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Jue Jun 30, 2011 5:49 pm

Fastidiada de que los otros chicos se acercaran tan rapido decidio no hacer lo que tenia pensado o habrian demaciados involucrados y despues de todo la cosa era con Caleb y no con el modelo, le quito el marcador a cyan que se acercaba a hacer su trabajo y dibujo el famoso intestino delgado sin mucha precision, no estaba de animo, ademas Caleb habia dicho solo marcar no dibujar por completo el organo, despues fue con la mujer y dibujo en ella tambien antes de regresarle el marcador a cyan que le hacia pucheros y volver a sentarse...arggg que acabara pronto ese martirio

habia recibido los mimos de la señora feliz antes de pasar a dibujar sobre el hombre de al lado, cuando se disponia a hacerlo Ivanna le robo su marcador!!! la miro feo largo rato haciendo pucheros con su cola moviendose a su espalda recorosa, esa vanna...ya se encargaria de hacerle dibujitos en la cara cuando durmiera...mas cuando tubo su marcador de regreso recupero su humor y lo olvido todo dibujando feliz

Le habia quitado un peso de encima que Ivanna no actuara con tanta gente, despues de todo no estaba seguro de poder "manejar" tanta gente a la vez, el proceso de absorcion de poderes tardaba unos segundos, unos valiosos segundos y nunca habia provado con mas de una persona a la vez, sobre todo porque no habian muchos voluntarios para practicar, suspirando y sin prestar mucha atencion a nada hizo lo que le pidieron y regreso con alain sonriendole - ya no tienes que agarrar a nadie...quieres dibujar en mi cuaderno mientras?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Jue Jun 30, 2011 9:58 pm

Damian, hermano menor de Caleb, quien esperaba a Fio y Alone, les sonrio al verlos, agito la mano saludando a la chica con un beso cerca de los labios y un abrazo afectuoso, ya que hacia mucho que no la veia y la habia extrañado verdaderamente, la estrecho entre sus brazos un poco mas mirando al rubio amor de Shiel, se rio entre dientes por ese pensamiento
-listos? la clase ya debe de estar en la mitad vamos o no nos tocara nada -les dijo separandose y tomando la mano de la chica para llevarlos a donde estaba el salon

***
Caleb felicito a sus estudiantes regalandole a Cyan una galleta en forma de corazon, sonrio a Ivanna y le dio una tira que serpenteaba afigurando el intestino y Lyosha un par de pulmoncitos con chispitas
sonrio a Hakin por el exito de su dibujo dandole dos galletas una para el y otra para Luka
-que bueno que vinieron a la clase chicos -le dijo al moreno de ojos verdes sonriendole
llamando al ultimo grupo

-Zeth hazme el favor de venir, dibuja la columna vertebral de Shiel y el Esternon de Katherine-le dijo tendiendole el plumon mirando a sus estudiantes viendo a los que habian llegado tarde

Raven-chan, tambien ven para aca a ti te toca el coxis de shiel y el pubis de Katherine, ummm veamos miro al neko Orion-chan dibuja para mi la mandibula de shiel y el occipital de Katherine -le dijo pasandole el plumon
mirando al resto que le faltaba

Alain-chan ven para aca muchacho-le dijo al chico pensando en algo facil para el
-dibuja las costillas de shiel y de katherine su cuello nee?-le dijo sonriendole dandole el plumon

****

Liebe se fijo que a zeth no le decia "chan" le dio una palmadita deseandole suerte
sonriendole algo nervioso ya casi era su turno
se mordio los labios no queria pasar TOT!!!

Azazel ya queria pasar no tenia idea de que le iba a tocar ademas las galletas ya le habian abierto el hambre

Shiel habia soltado una ligera risita por que el marcador le hacia cosquillas erizandosele la piel sin poder evitarlo haciendo un movimiento involuntario para alejarse del marcador de aquellos chicos quedandose quito de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Jue Jun 30, 2011 10:11 pm

Estaba un poco confuso... no terminaba de comprender el qué hacía Shiel en una escuela que era tan grande como esa, más al escuchar a su rubia amiga reaccionó con algo de asombro y alcanzándola.

-¿Vamos a conocer a un familiar de Shiel? -preguntó con curiosidad, sonrojándose un poco de tan solo pensar que Shiel quisiera presentarle a otro de sus parientes (porque de hecho el cree que Shiel quiere que vaya xD Nota: Shiel no tiene ni idea de la que le espera). Reaccionó ahora frunciendo los labios-. ¡Claro que no lo haré esperar, tonta! -más, cuando Damian fue divisado, perdió a Fionnuala y la notó junto al castaño, abrazados y bastante dulces el uno con el otro... oh sí, eso es lo que sabía, romance en el aire, tono rosita por doquier... pronto serían novios, obviamente. Eso le recordaba que a pesar de haberse declarado, no tenía nada con Shiel... terminó ligeramente frustrado con ello, pero al escuchar a Damian regresó un poco a la normalidad-. ¿Clase? ¿Tocar?



-Sí, es su primo, creo... si no me equivoco, debe ser hermano de Damian -sonrió, riendo suave y de forma burlona cuando le replicó así, pero entonces pudo ver a su príncipe parado en la entrada. Alone fue soltado y casi lanzado en el acto mientras que ella alcanzaba a Damian, deteniéndose a su lado y correspondiendo a ese beso pérdido, abrazándolo con gusto a la vez-. Hola~ -dijo, encantadora, antes de mirarlo y asentir a sus palabras, para ver al rubio sobre su hombro, tomando la mano de Damian-. Sí, el hermano de Damian es profesor aquí, Shiel vino a verlo y a participar en una clase... andando, siempre te quedas atrás Alone, y ya venimos tarde, también somos invitados de la clase... bueno, tú y yo no, pero quiero ver -lo jaló con su mano libre y andaron entonces al aula.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Sáb Jul 09, 2011 5:13 pm

Katherine continuó ahi parada, toda pintada, escuchando lo que ahora le decía que pintara a su hijo y sus amigos. Le miró con una ceja arqueada, y le hizo una seña para que le leyera los labios mientras le decía. - ¿No crees que estas yendo demasiado lejos con los niños? - Inquirió al ver los nervios de aquella chica, Raven, ante lo que le había tocado dibujar.

Zeth se acercó con una sonrisa al ver que lo que le habia tocado dibujar no era dificil. Primero fue con su madre para dibujar con cuidado su esternón, sin toquetearla demasiado a pesar de ser su madre y luego se dirigió con el otro hombre de a la cara para marcar su columna vertebral. En realidad solo lo había hecho en ese orden para poder ver más de cerca el rostro de Raven mientras dibujaba sobre Shiel.


Raven decidió empezar por aquel hombre atractivo pero estaba definitivamente avergonzada de tener que dibujar en aquellas zonas tan... intimas a su parecer. Tomó el plumón con la cara sonrojada de verguenza y se dirigió a la espalda de Shiel para dibujar, al final de su columna vertebral, el coxis. Luego fue con Katherine y rapidamente dibujó un triangulo sobre su pubis antes de devolver con prisa el marcador a Caleb. - Esta loco profesor...- Murmuró la chica por lo bajo al devolverselo.


Orion se levantó y, muy contento, fue a dibujar lo que el profesor le pedia, haciendo dibujitos extraños alrededor de la mandibula de Shiel pero luego, no deseando arruinar el cabello de Katherine, se las ideó para dibujar el occipital. - Con permiso...- Murmuró antes de apartar su cabello, y dibujar una flecha en su nuca que apuntaba hacia arriba, donde se suponía estaba el occipital ajeno. Luego volvió con Caleb. - ¿Y mi galleta? - Exigió.


Alain de inmediato fue con Caleb cuando lo llamó y tomó el plumon como un niño de prescolar, terminando por romperlo de manera accidental, lo que puso a Zeth en alerta. Pero recogió la punta del plumon del suelo, dibujando unas rayitas en las costillas del hombre, y luego otras en el cuello de la mujer, volteandose a ver luego a Lyosha con una expresión de duda. Como preguntándole si lo había hecho bien.


_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Mar Ago 16, 2011 5:24 pm

Bien hecho chicos -dijo riendose del comentario de raven y las exigencias de orion
les dio sus galletas a todos
-creo que es suficente por hoy, nuestros modelos deben irse ya a sus casas, pero no olviden la proxima semana tendremos examen de esto y no tedremos modelos
n_n!!
les dijo sonriendole
Very Happy mucha suerte



Shiel suspiro cansado para ir a buscar su ropa pero no sabia en donde se la habia escondido caleb

Liebe suspiro feliz de que no le habia tocado a el ahora solo quedaba que la campana sonara para poder salir en estampida de esa clase

Azazel fruncio el ceño
ya que al final de cuentas todo lo que habia estudiado no iba a servir de nada


La puerta se abrio y salio de ahi Damian mirando aquello
y atras de el iba aun mas gente lo cual ciertamente desconcerto a la clase
-Sorpresa? -dijo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Mar Sep 20, 2011 9:00 pm

Fionnuala, que había llevado casi a rastras a Alone todo este tiempo, se detuvo cuando se abrió la puerta y empujó a Alone adentro delante de Damian apenas este saludara, para escurrise entre los brazos del moreno y abrazarse con los brazos de este, mirando a toda la clase, marcando territorio de una vez por todas. Había escuchado ya antes que las estudiantes de esta escuela se enamoraban de los tipos guapos y Damian era más que eso... era principesco, pero aún más, era suyo. Se estiró para besar la barbilla de este y luego arrastró la mirada por el sitio, sonriendo traviesa.

-Hola Shiel, luces bastante revelador -le acusó, bromista y molesta, abrazándose contra el pecho de Damian por esto, como si ahí se estuviese escondiendo del lado bestial del pelinegro que seguro se molestaría por el comentario-. Venga que resultas tan felino -bromeó-, pareces "loca" andando solo con eso... ¿te presto mi boa de plumas rosadas? -le molestó tan solo un poco, para empujar un poco más a Alone-, ¿o mejor te lanzo a mi hermanito? -se escondió entonces detrás de su príncipe, no vaya a ser que la pantera le cayera encima con ese pequeño humor pesado.



Por su parte, Alone había estado muy ocupado dándole vueltas al asunto del porqué estaban ahí y el qué hacía Shiel. Quería verlo pues ambos habían estado muy ocupados el día anterior y ni media oportunidad de verse con comodidad, ahora quizá podría. Oh, pero sus pensamientos se vieron nublados cuando Fionnuala lo empujó quién sabe dónde y terminó frente a un montón de chicas que tenían más o menos su edad. Los ojos se le abrieron como platos y se vio completamente descolocado al ver tantos rostros, pero lo que más impresión le causó fue el ver a cierto pelinegro de buen cuerpo en tales paños menores exhibiéndose así nada más... bueno, Alone sabía que a Shiel le importaba muy poco, pero no sabía que le importaba TAN poco.

-Sh... Shiel -tartamudeó su nombre, completamente sonrojado. Más, escuchando a Fio, se giró hacia ella e infló fuerte las mejillas con molestia-. Deja los comentarios graciositos para luego, Fionna -espetó ante lo de su aspecto y la burla respecto a eso, pero ante lo de lanzarle a su persona encima su tono de piel se vio mucho más rojo-. ¡Fionnuala! -exclamó en reprimenda, para ver a Shiel-. Lo siento -dijo con vergüenza, recordando después que estaban en un salón de clases, por lo que se inclinó ante todos-. Lamento la intervención... Fio, deberíamos irnos...

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Jue Nov 03, 2011 9:48 pm

La campana sono y salieron en tropel los estudiantes ante semejante alboroto
mejor querian irse ya antes de que pasaran mas cosas
en clase de caleb todo podia suceder al parecer

Azazel se levanto para irse de alli mirando a los recien llegados recorriendolos con la vista
los reconocia de algun sitio
-son los del circo que no? escucho a otros de sus compañeros y entonces lo recordo pues habia visto los anuncios


Liebe miro a su tio y el rubio se levanto para ir a abrazarlo cuando los demas compañeros salian
pero vio a la chica que parecia no querer soltarse de el
-Quien eres tu? le pregunto el rubio de ojos bicolor a la pelirosada


Damian ante semejante alboroto agradecio que la clase terminara su hermano si que era un caso perdido miro a su sobrino sonriendole pero Fio no se soltaba de el
-Te presento a Fionnula es mi novia, Fio, el es Liebe, el hijo mayor de mi hermano Caleb


Damiiiii-chaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!-Caleb los hizo a un lado para ir a por su hermano quitandolo de brazos de Fio dandole besos y abrazos alzandolo del suelo
-awww te extrañeee tanto tanto tanto tantoooooo -dijo desordenandole los cabellos castaños, apesar de que Damian era alto y fuerte, Caleb le rebasaba aun por unos centimetros
-ella es tu novia O_O??! no dejare que me lo quites ¬3¬ mio mio mio!!! le dijo sacandole la lengua infantil


Shiel que estaba harto de todo aquello le dio un empujon a caleb que hizo que soltara a damian
donde esta mi ropa loco desgraciado! dijo zarandeandolo mientras caleb reia dandole sus cosas
hey tu ven aca-le dijo Shiel abrazando a Alone
ue haces aqui? eh? le dijo besandole los labios como un hola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Vie Nov 04, 2011 12:59 pm

Claro, muy a pesar de los gritos y los regaños de Alone, Fionnuala no se soltaría de Damian: Era su defensor, después de todo. Sin él nadie la defendería y no planeaba arriesgarse a tal cosa... cuando un joven rubio se acercó a su príncipe, Fio apenas lo miró por estarse riendo de Alone y, cuando aquél preguntó por ella, Damian se le adelantó a presentarla y ella sonrió, tomando la mano de su novio para extender la otra ante el rubiecito.

-Hola, Fionnuala Sherry, un placer -dijo-, anda Alone, no seas aguafiestas -agregó antes de escuchar lo que se asimiló más a un chirrido que segundos después separó a Damian de sus brazos, lo cual le hizo mirar despectivamente a su novio y enarcar una ceja no muy convencida por el asunto. Vaya, el tipo seguro que estaba peor que Grell y, válgame, eso sí que era mucho-. Ah, hola.. soy Fio -intentó presentarse con su "cuñado", quien celosa e infantilmente defendía a su hermano como propio, por lo que frunció un poco los labios y se cruzó de brazos resongonamente, esperando una reacción de parte de Damian y, entonces... ¡Shiel al rescate! Casi ríe por cómo este último trató a su primo, pero se detuvo al recordar la poca oposición al ser separado de su persona y lo miró con recelo, frunciendo aún los labios.


¿Alone? ¿Aguafiestas? Esto era mucho para el muchacho... apenas soportaba lo que sucedía entre él y Shiel estando a solas, no necesitaba que todo el mundo viera a su pareja semidesnuda y para él, verlo, bueno se convertía en algo casi normal pero no por ello menos vergonzoso. Shiel era muy atractivo, era verdad: alto, apuesto, conun buen cuerpo y hermosos cabellos largos. Era verdad que se enamoró de él desde que lo vió y que las cosas habían llegado hasta eso gracias a Xeliel, que además ya eran pareja y tenían relaciones, pero la belleza de Shiel llegaba a ser tan intimidante que era mejor no ver tanto atractivo. Pero unos segundos después el pelinegro se movilizó, le sacó sus ropas a Caleb y vino para saludarlo, aunque haciendo una progunta un poco confuso.

-Lo... lo siento -admitió, ahora sonrojado-, yo... no sabía que estabas ocupado, no quise interrumpir -defendió, con nerviosismo-. Es solo que... Damian y Fionnuala dijeron que saldrían, que irían a desayunar y que como tú no estabas que los acompañara. Fui y luego me trajeron acpa... dijeron que tú estabas aquí, que nos estabas esperando, no sabía que interrumpiríamos, lo siento -se disculpó de nuevo, con la vista ligeramente gacha-. Otra vez me engañaron, ¿no?

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Vie Nov 04, 2011 6:53 pm

Le miro fruncir los labios de esa manera
que pasa? le pregunto damian a la chica
acariciandole el menton
poniendo un dedo sobre los labios apetecibles de la chica



Liebe tosio al verlos asi de melosos
todos se andaban besuqueando por alli
bueno me voy adios tios! dijo despidiendose de Shiel con un gesto de mano y de Damian para ir a su siguiente clase


Caleb rio mirandoles
-este es tu nuevo novio tambien shi-chan? le pregunto mirando al rubio agarrando uno de sus cabellos largos y lacios
mira nada mas que feo eres ya lo hiciste llorar
no llores kieres una gelltea eb forma de pancreas? le pregunto como si le hablara a un niño pequeño


¬¬ shiel termino de ponerse sus botas y su pantalon poniendose la camisa por encima sin abrochar aun
es mio no lo toques -dijo atrayendo a Alone a su cuerpo acariciandole la cabeza
-Su nombre es Alone, alone este es mi primo, su nombre es Caleb
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Sáb Nov 05, 2011 2:40 pm

-Nada -respondió a Damian, muy en su papel. Cuando este la tomó por el mentón y le acaricio los labios, atrapó su dedo con una suave mordida y rió, para luego acercarse y abrazarse a su novio-. Fue un gusto, Liebe... suerte con las clases -dijo la joven rubia, mirando al lindo chico alejarse-. En serio... ¿todos los Depyran tienden a ser tan guapos? -indagó con Damian, pues no iba a negar que su cuñado también lucía bastante atractivo. Dirigió su mirada hacia Alone y Shiel y, ante las palabras de Caleb, rió-. ¿Shi-chan? -dijo, divertida-. Alone siempre pone esa cara cuando está apenado o arrepentido, por lo regular esto pasa el 70% del tiempo en que está junto a Shiel. Ya se acostumbrará con el tiempo... espero.

-¿Umh? -reaccionó apenas ante la pregunta de Caleb, mirándole curioso y sonrojado. Lo llamaron el novio de Shiel y eso era bastante curioso... lo hacía sentirse feliz, de hecho. Le prestó atención al mayor cuando le cureoseó los cabellos y le vio intrigado-. N... no, Shiel no es malo... y yo... no estoy llorando -intentó, inútilmente, defenderlo. Más, cuando le ofreció la galleta, le miró perplejo y negó con la cabeza, pero entonces fue apartado por Shiel con una frase celosa que le hizo sonrojar. Antes la presentación, Alone miró mejor al primo de Shiel y le obsequió una tímida sonrisa-. Buenas... soy Alone Stonner. La... pareja, de Shiel -dijo, con timidez, pero manteniéndose cerca del pelinegro.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Sáb Nov 05, 2011 9:00 pm

Que lindo eres -le dijo mirandole fijo
-toma me sobraron muchas galletitas de organos, yo mismo las ornee comelas todas nee?-le dijo mirandole -Alone.chan -dijo sonriendo el pelinegro de ojos bicolor


-Si si si lo que sea deja de hablarle le llenas de tus pulgas de chucho -dijo shiel soltando a alone para comenzar a abrocharse la camisa fajandola y poniendose el cinturon acomodandose el cuello y el cabello en una alta coleta de caballo

-Dami.chaaaan, Shi-chan me esta peleando -le dijo a su hermano menor haciendo un puchero
-pegale-dijo con una sonrisita maliciosa

[color=darkred]Damian suspiro por la mordida y cuando le abrazo alzo su cabeza para besarla tras escuchar sus palabras
-Supongo que es de familia -le dijo al oido besandole la mejilla
- pero no te fijes en Liebe solo fijate en mi-le dijo celoso -ademas tiene novio , Caleb es muy celoso y solo tiene 14 años, luce mayor por sus poderes -le explico olor=red]Dami.chan me ignora por que esta noviando TOT-dijo caleb mirandoles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Dom Nov 06, 2011 3:53 pm

Alone se sintió intimidado ante la fija mirada de Caleb. Negó con la cabeza de forma gentil ante el ofrecimiento de este pues, a pesar de que le gustaban los dulces, no le apetecía mucho justo ahora. Sin embargo, cuando dijo que él mismo las había orneado, se sintió casi obligado a tomarlas y las probó... estaban buenas. Le sonrió al mayor de forma tímida y luego miró a Shiel cuando dijese aquello, riendo suave ante la actitud de este.

-¿Es así todo el tiempo? -cuestionó a Shiel, mirándole a lo alto por la diferencia de altura.



-Tonto -lo acusó, dejándose besar por Damian y sonriéndole, pasando a reír por sus palabras-. Tendrá 14 años de edad pero sigue siendo tan apuesto como tú o tu hermano o cualqueira de tu familia... y creo que lo celoso también es de familia, ¿no es así, cariño? -dijo, con una sonrisa traviesa. Ella alcanzó a escuchar a Caleb y se rió divertida-. Anda, Damian... presta atención a tu hermano o me tomará rencor.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Dom Nov 06, 2011 11:16 pm

Que sucede nii-san? estas fastidiando a Shiel? -le pregunto abrazando a la pelirosa acariciandole el cabello

-TwT noo, el empezo-le dijo señalandolo con un dedo acusar, Shiel y Caleb tenian la misma altura 1.88 solo Damian era mas bajo que ellos pero mas alto sin duda que Fio y Alone 1.80

-Fio-chan viste a mi bebe? verdad que es adorable? le dijo refiriendose al adolescente de Liebe
-Debes ver cuanto antes a los de Dami.chan los amaras son preciosos identicos a Dami cuando era un bebe -le dijo riendose


-Calla no digas cosas inecesarias nii-san-dijo damian tapandole los oidos a Fio


No, cuando era un niño era completamente diferente, muy serio y callado, cambio en la adolescencia -le dijo Shiel terminando de arreglarse siendo tan perfeccionista se aseguraba de que ninguno de sus mechones estuviera desaliñado ni tampoco su ropa
-Ya has comido? -le pregunto a alone tomandole la mano
-traje mi auto podemos irnos tu y yo, o quieres seguri con la panda de idiotas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Lun Nov 07, 2011 3:01 pm

-Entonces ha cambiado mucho, ¿no? -rió, divertido. En vista de que Shiel buscaba arreglarse mejor el cabello, el rubio le ayudó parándose de puntitas y acomodándole un poco el cabello, con algo de dificultad, para dejar de paso un beso en la mejilla del pelinegro y sonreírle-. Ya hemos desayunado... pero, si tienes hambre, no me molestará acompañarte o hacerte algo de comer, tú decide -le pidió atentamente, mirándolo hacia arriba de forma inocente.


Fionnuala se dejó con un gran gusto, aferrando a su novio y acurrucándose a su pecho, mirando a Caleb de forma divertida. Cuando este último mencionó sobre su hijo, la pelirrosa reaccionó con emoción y sonrió-. ¡Es muy apuesto! -exclamó, respectoa Liebe-, se ve mucho mayor a lo que es -comentó también, aunque cuando comentó lo demás de Damian y este le tapó los oídos, ella rió y se quitó las manos de su novio de estos, obligándolo a abrazarla por la espalda, colocando las manos de este sobre su estómago-. Yo también quiero conocerlos... Damian me mostró una foto de sus bebés y pienso que son adorables -declaró, apegándose con dulzura a su novio-. Damian es muy apuesto... sé que de pequeño debió ser una cosa adorable, siendo que aún lo es -le alagó, aunque al escuchar a Shiel y Alone reaccionó-. ¡Ah no, ustedes no se van! -exclamó, para estirar la mano y jalar a Alone, atrapándolo entre sus brazos y sacándole la lengua a Shiel-. Es mío, así que te quedas o te vas sin él...

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Lun Nov 07, 2011 3:31 pm

Tengo ganas de llevarte a comer, aunque que me cocines suena tentador dijo imaginandolo en delantal
le abrazo y le iba a besar pero le fue separado por Fio
le miro con protesta por hacer aquello con su "victima"
quedarnos? mejor vamonos de aqui, es mas a donde quieren ir? dijo fastidiado

yo tambien voy Very Happy! se apunto solito Caleb
mientras iba a tomar sus cosas guardandolo todo rapidamente


Damian sonrio a la pelirosa
era tan caprichosa como bonita
y eso no podia decir que no le gustaba de ella



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Dom Nov 13, 2011 11:37 pm

Alone le sonrió a Shiel en respuesta. Si el mayor deseaba que le cocinara lo haría con un gusto incontrolable y ya sentía los labios de Shiel sobre los propios cuando su amiga los separó... casi le da un golpe a la maldita, pero entonces escuchó a Shiel e hizo una mueca en forma de disculpa. Escuchó a Caleb y le miró divertido, para volver su vista hacia su pareja y suspirar.

-Fionnuala Sherry, ¿no has hecho ya suficiente como para seguir molestando? Debería darte vergüenza...


-Pues no -dijo a Alone-, no me da vergüenza y ya que tu novio me dio permiso para decidir, ¿qué tal si vamos a dar una vuelta por ahí? Podríamos andar al cine, o al centro comercial, o a algún restaurante. Habremos desayunado, pero podemos tomar algún postre, ¿verdad, Damian? Creo que a tu hermano, Caleb, no le molestaría -dijo, con malicia, para reír divertida y abrazarse a su príncipe y sacarle la lengua a Shiel.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Lun Nov 14, 2011 1:36 pm

Claro, vamos a algun restaurante -les dijo tomando del brazo a shiel llevandolo con el y por ende tambien a Alone
-Vamos al estacionamiento nee? dijo llamando a Damian para que les siguienra

-Damian suspiro
ya le diste cuerda veamos como termina todo esto -le dijo a Fio
sonriendo
para salir del salon e internarse de regreso a el estacionamiento
para salir de la escuela

Shiel gruño cuando le tomo del brazo soltandose de Caleb caminando al lado de alone
que comida se te antoja? le pregunto al chico de cabellos rubios
rodeandole con uno de sus brazos a su pecho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Lun Nov 14, 2011 3:43 pm

-¡Sí, vamos! -exclamó Fionnuala, que sonrió con alegría al ver cómo se tornaban las cosas y dirigió una mirada traviesa a su novio para plantarle un rápido beso en los labios y andar detrás de los demás, divertida mirando a Shiel y Alone-. Oh, vamos... ¿qué podría pasar? Además, tu hermano también es muy guapo, luce divertido y me agrada, seguramente esto será muy divertido -dijo, andando con Damian de la mano-. ¿Nos iremos en tu auto? Porque creo que Caleb debería ir con Shiel y Alone para prevenir que no se fuguen -dijo, maliciosa, para escuchar la pregunta de Shiel y saltar-. ¡Comida italiana! Tienen los mejores postres.

-Calma -le pidió a Shiel al notar el gruñido que emitió hacia su primo, tomándole del brazo y atrayéndolo en un gesto cuidadoso, todo porque aquél los quería llevar con él afuera... los Depyran eran apuestos, eran muy diferentes y eran algo raros. Y, ante la pregunta de Shiel, sonrió, pero Fionnuala se le adelantó y él suspiró-. Ahí va de nuevo... creo que lo que te apetezca será mejor -comentó para Shiel, dejándose apegar a él con calma y sonriendo, para suspirar-. No huiremos... -dijo a Fio.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alezita depyran
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 26
Localización : Gobernando la tierra

MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   Lun Nov 14, 2011 9:59 pm

-Damian respondio su beso abrazandole la estrecha cintura llevandola con el caminando al final
escuchandola, tu y yo en mi carro, shiel creo que trae el suyo y nii-san tambien le dijo
mientras se reia por que shiel habian sido interrumpido de nueva cuenta por la pelirrosa
definitivamente adoraba hacerlo enojar

-Yo tambien quiero comida italiana, pasta y vino -dijo relamiendose los labios pensando en los restaurantes que conocia de ese genero

-shiel gruño casi por quinta vez por las interrupciones de la pelirrosa
definitivamente necesitaban un rato a solas ellos dos

-tu quieres pasta? le pregunto a Alone
-yo quiero parrillada o mariscos -dijo frunciendo el entrecejo

Caleb les miro iba alegremente silvando una cancion feliz
-conozco un lugar donde podemos pedir cualquier cosa por que es bufet que les parece
yo tengo ganas de pizza! Very Happy dijo sonriendoles para ir a su carro un convertible rojo para dos personas
-me siguen? les pregunto sonriendo metiendose al carro poniendose unos lentes negros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)   

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Anatomia con Caleb (Abierto Alumnos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ♠ [ Escapando de clases [Priv. Touji Ryeo ] ♠
» Una clase interesante ( Libre)
» Clase de Educacion Fisica en la mañana? -Lya demonic-
» Clase de armas I
» [Clase] El Zaino sin Alas (Alumnos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Segundo Nivel*~:. :: .:~*Aulas de Estudio*~:.-
Cambiar a: