X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pesadillas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:36 am

Ja! ahora resultaba que tenia poderes de invocacion...se dijo al ver quien llegaba silvando por esos lares, aunque estaba agradecida de su suerte, mientras mas pronto pudiera hablar con el, mejor seria para Orion

- Buenas tardes Caleb, justo eres la persona con quien necesitaba hablar sobre orion...

Le dijo con seriedad, para que supiera que iban a hablar de un asunto delicado, no grave, pero delicado, despues de todo era por la salud del niño...acaricio su cabello solo un poco mas aun aliviada de que no hubiese despertado ni tenido pesadillas...

- Orion esta sufriendo de horribles pesadillas...y Asriel me comento que tu podrias conocer a alguien capaz de ayudarle...el pequeño ha perdido peso y se duerme en las clases...me esta preocupando su salud...

Le explico ya que habia preguntado por el y de todos modos tenia que hacerselo saber para pedir su ayuda...

- Es verdad lo que me dijo Asriel y tu conoces a alguien con el poder de la Hipnoquinesis?
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:40 am

no estoy seguro de que esa sea su habilidad, pero puede crear pesadillas, me las envio a mi pero fueron desviadas por el poder Cyan-le dijo reflexionando
mirando al niño preocupado por su alumno
ahora comprendo por que se dormia en clase... ya veo
tengo su numero de telefono, le llamare para poder contactarlo yq ue venga nada perdemos con intentarlo verdad?-le dijo sonriendole suave a anouch
mientras sacaba su celular alejandose unos pasos de ella para escuchar los tonos de espera
ojala le contestara pronto arehn
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:11 am

- Si puede hacer que tengas pesadillas es porque se trata de Hipnoquinesis...

Le explico, al menos tenia confirmacion de que aquella persona en efecto poseia la habilidad, luego penso en Cyan y sonrio...al ver que al otro aun no le contestaban al telefono hablo...

- Cyan me habla mucho de su "papá" sabes?...y a mi me ah adoptado como su "mamá" al igual que Orion...es bueno tener una charla con mi "hipotetico" marido de vez en cuando...

Bromeo para aligerar el ambiente solo un poco, ademas que aquel hecho le hacia bastante gracia por decir lo menos...esperaba que le contestaran pronto al telefono...

- si? habla Ahren...quien es?- Pregunto al contestar el telefono sin mirar mientras se ocupaba de los libros de contabilidad del bar...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:18 am

ahren-chan! no sabes quien soy? que no tienes mi numero registrado, que malo eres, soy Caleb *O*! estas ocupado? necesito que hagas un favor para mi que solo tu puedes realizar-le dijo con voz sensual
-puedes venir al instituto Xarles Javier? -le pregunto
-es algo urgente-le dijo mas serio
-te contare mas detalles cuando llegues nee?
-gracias! eres el mejor -le dijo dando un beso tronado a la la bocina riendose para cerrar el telefono

-estoy seguro que vendra -le dijo guiñandole un ojo
-valla asi que tengo esposa! ni sabia-le dijo riendose
-bueno, de algo puedes estar segura, eres la primera en mi vida -le dijo riendose
-bueno yo se que Cyan es mi hijo, pero Orion tambien? con quien lo tuviste que jamas supe, me engañaste cierto? -le dijo haciendo un puchero con la boca
sentandose frente a ella sacando una paleta de su bolsilla dandole una
- esperemos a que llegue, nee?
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:40 am

Escucho una serie de chillidos al telefono reconociendo de inmediato de quien se trataba, pero como siempre, antes de que pudiera siquiera decir palabra ya le habia cortado la comunicacion...miro al telefono con irritacion y un tic en una de sus cejas apretandolo con saña...

- Oh Caleb....como sea una tonteria te vas a enterar...

Lo vio tener toda aquella conversacion y los cambios en su tono de voz realmente conteniendose con todas sus fuerzas para no reir ...al final cuando le contesto con aquella seguridad que esa persona vendria...decidio premiarlo siguiendole el juego...

- Bueno tu sabes Darling...lo que pasa en las vegas se queda en las vegas...

Le contesto guiñandole un ojo con coqueteria, justificando con ello en el juego el que no supiera del nacimiento de Orion y su infidelidad...

- Y ademas tu nunca estabas en casa...oh que desdichada era...tan sola, triste y abandonada...entonces cuando llego "EL" y me hizo sentir mujer nuevamente...

Sigui con la actuacion retorciendose de risa en su interior montandose aquel drama de telenovela barata, y aun tenia que hacerle saber de Ivanna...se dijo con humor...

- Pero los hombres son todos iguales...

Comenzo a contarle mas o menos el fin de su romance con esa sentencia, mordiendose los labios y fingiendo lloriquear un poco...

- Tu ni siquiera te acuerdas de tu hija mayor...pobre Ivannita, tener un padre como tu...que te fuiste a comprar tabaco un dia hace 15 años y jamas regresaste...todas las promesas que me hiciste se perdieron en el viento...y mis padres!! oh, mis padres...

Si alguien le hiciera algo como lo que narraba, sus padres , OH SUS PADRES...rio internamente al solo pensarlo, su rudo papá le pasaria por encima con su harley davison y su madre le quitaria hasta la manera de caminar en un tribunal...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:45 am

lo siento tanto querida -dijo siguiendole el juego
-jamas fue mi intencion abandonarlos, e ivanna! como iba a olvidarme de mi "princesita" dijo casi botandose de la risa, ivanna una princesita? era una chica ruda esa mujer!
- lo cierto, es que quiero la patria potestad de Cyan, el estara mejor conmigo, necesita un ejemplo masculino para su vida, yo...me fui por que tenia que trabajar duro, crees que la paleta que te di se paga sola o que?
no mujer no!, es muy triste pero uno tiene que trabajar de todo -le dijo riendose entre dientes
-asi que haz tu vida y sigue adelante eres fuerte, yo pedire disculpas a tus padres!-dijo terminando solemne
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:51 pm

- No! nunca te dejare llevarte a mi bebé ...yo sola lo eh criado hasta ahora y me ha salido bastante bien...creo

Con esa ultima palabra mando al cuerno su propio y muy serio argumento mordiendose los labios para evitar reir como hace bastante tiempo venia queriendo hacer...

- Y yo tambien eh trabajado!! eh planchado y lavado ajeno para poder alimentar y vestir a nuestros hijos todos estos años...mira estas manos ajadas de trabajar...

Le enseño sus suaves y femeninas manos, muy bien cuidadas...hermosas, nadie diria que sabia de mecanica con mirarlas... y aunque no estaban ajadas como decia si habia trabajado duro, pero la apariencia totalmente opuesta a lo que afirmaba era lo que le daba gracia al juego...

- Y mis padres...ellos nunca te perdonaran, siempre te quisieron mas que a mi, y los dejaste solos!...su unico hijo, se les fue, los abandono...estaban tan orgullosos de ti...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:54 pm

T___T gomenasaaaaiii Anouch-chaaaan -dijo tomandole una mano con ambas suyas
-voy a cambiar sere mejor te lo juro yo no queria uxu
tuve que, pero lo hare mejor la proxima vez y seremos la familia feliz que siempre quisiste
dijo ya sin poder aguantarse mas
prorrumpiendo en carcajadas
xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:08 pm

Cuando el rompio en carcajadas ella no demoro en seguirle muy a su pesar pues no queria despertar a Orion y temia hacerlo ...pero no podia detenerse...y el niño parecia que estaba tan cansado que una vez dormido tranquilamente solo una pesadilla podria despertarlo...

- Dios...esto parecia telenovela venezolana, lo juro...

Dijo con aun lagrimas en sus ojos de la risa, y la respiracion ligeramente agitada, su estomago habia llegado a doler de los espasmos que le habia producido largarse a reir a carcajadas..

- Como hubiese querido verte pidiendoles perdon a mis padres...papá te hubiese pasado por encima con su fatboy tan solo con verte la cara...

Reconocio aunque eso hubiera sido claro si toda aquella alusinante histoia hubiese sido remotamente verdad...lo que significaria que ella habia perdido el juicio...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:50 pm

XD sin poder de dejar de reirse asintio
limpiandose las lagrimas de risa
hay mi panza me duele -dijo sosteniendosela relajandose de la risa
pero sin quitar la sonrisa
listos para los premios oscar con semejante actuacion -le dijo riendose
mirando a orion
no lo despertamos verdad?
me lo temia un poco
n_n que bueno que sigue dormido
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:01 pm

- No, debe estar demaciado cansado...ahora mismo creo que solo una de sus pesadillas lo despertara...

Murmuro preocupada mirando al rubio en su regazo acariciando su mejilla suavemente, aun ni siquiera sabia que cosas terribles soñaba y no sabia si seria lo correcto preguntar...quizas despues cuando estas terminaran y su vida volviera a la normalidad lo haria...

- Oye, debio ser una gran fiesta aquella, para que la persona que viene hacia aca te castigase con pesadillas eh?...

Le dijo recordando que habia visto las fotografias con Kadra despues que recupero la ropa y billeteras de los maestros fiesteros que por un dia se convirtieron en strippers, era un material de chantaje invaluable, seguramente para todos menos Caleb...desde aquel dia no habia podido mirar de la misma manera a Asriel...

- Y finalmente como fue tu clase? supe que estabas planeando una de anatomia "especial" para hoy...tu princesita le tiene tirria a tus lecciones...dice que sacan ronchas...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:17 pm

buaaa mi princesita es mala con mis clases, pero yo se que ivanna las disfruta, ademas son entretenidas, ser maestro de ciencias naturales es lo mejor, jajaj hacia mucho que no me divertia tanto -le dijo riendose acomodandose en el sillon acostandose
-los alumnos son muy inocentes a veces, eso me gusta que sean asi un poco mas de tiempo no estaria mal no?
le dijo mirando el techo sobandose la panza
tengo hambre tienes comida anouch-chan? -le pregunto mirandola
-cuando quieras te invito a beber o a irnos de fiesta seria entretenido nee?

una fiesta de fin de cursos estaria bien, o una fiesta en la alberca
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:27 pm

- Como puedes decir eso, si ellos sienten practicamente que les robaste la inocencia con tu ultima clase especial?...

Le pregunto riendose suavemente recordando, como aquella clase habia sido el tema de conversacion en los pasillos y comedor durante semanas ... hasta los profesores habian hablado de ello...

- Seguramente hoy fue algo similar, ya escuchare por los pasillos los chismes que se levantaran por todo el colegio...eres casi una celebridad por tus clases aqui Caleb...

Le aseguro, ya que habia escuchado a alumnos de otros cursos decir que moririan por estar en alguna de esas clases tan rumoreadas...sin duda debian ser divertidas y altamente vergonzosas para la mayoria de ellas...

- Tengo algo en el cajon del escritorio si quieres comer, aunque no son mas que unas barras energeticas...

Le comento cuando le pregunto por si tenia comida, era obvio que no tendria algo asi... alli, pero siempre tenia algunas de esas barritas a mano para cuando el trabajo se alargaba demaciado y no tenia tiempo de comer algo decente...eran para mantenerse hasta conseguir comida de verdad...

- No estaria mal salir algun dia juntos, aunque te aseguro hagas lo que hagas no terminare como tus ultimos compañeros de parranda, tengo mas resistencia al alchohol que ellos eso esta claro...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:31 pm

Eso esta muy bien! yo tambien tengo mucha resistencia jejej creo que fui el unico que no termino mal de ese grupo con el alcohol jajaja
yo solo les seguia la corriente XD y jugaba con ellos dijo levantandose para ir a buscar las barras energeticas de las que le hablaba
- jaja si me ha pasado que vengan incluso alumnos ya graduados a las clases es muy divertido owo
pero en fin tendre que pensar muy bien de que sera mi proxima clase especial nee?
si son tan famosas no puedo defraudar a mi publico dijo riendo suave comenzando a comer la barrita
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:44 pm

-Les seguias la corriente o ellos te la seguian a ti?...

Le pregunto con ecepticismo y una ceja alzada segura de que el hombre tenia mucho mas que ver con el comportamiento de sus compañeros de lo que dejaba entrever...

- Y al final terminaron todos sin poderes como castigo a manos de Lyosha...como fue esa experiencia?

Le pregunto con una sonrisa de madio lado, sabia que a algunos del grupo les habia dolido demaciado aquel castigo, sobre todo a shane...habia sido un trauma para el y los demas verlo deprimido diciendo idioteces...

-Muchos dependen demaciado de sus poderes...no creo que eso este muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:43 am

umm para mi estuvo bien no fue tan malo -le dijo sonriendole
creo que perder mi poder principal Pyrokynesis fue extraño, siempre tengo una temperatura alta y no me gusta mucho el frio y soy algo debil ante el, pero ser un humano normal no me afecto tanto, un sueter para el frio una camisa ligera para el calor, es mas sencillo todo, puedo volar, pero en new york siempre ando en limosina o en mi auto, puedo hypnotizar a las personas pero no hizo falta hacerlo en ese lapso
en realidad llevo mi vida lo mas normal posible
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:59 pm

-La mayoria de los mutantes llevan su vida lo mas normal posible no?...solo en este lugar uno podria pensar que no...pero es porque los chicos se sienten seguros aqui entre gente como ellos...alla fuera es diferente...

Le dijo con una sonrisa muy suave, pensando en toda la gente que habia alla fuera temerosa de sus poderes y mas que nada temerosa de la discriminacion a su alrededor...no era facil una vida asi...

-Los niños tienen suerte de haber llegado aqui...muchos de ellos han resivido el rechazo de sus propios padres...por eso, aunque no sea profesional...eh adoptado a estos niños como mis hijos...si el amor de una madre es lo que necesitan estoy segura que se los voy a dar...

Reconocio con sinceridad mirando al aun dormido Orion en su regazo y arropandolo un poco mas con la manta, acariciando su mejilla...

Aqui estaba...acudiendo al llamado del "empleado" mas estrafalario del Bar Babylon´s Sin ...no le habia entendido demaciado de que se trataba todo el asunto, Caleb tenia un talento inexplicable para enredarlo todo...solo capto que nececitaba su ayuda y aqui estaba...como fuera para alguna tonteria...volveria a tener pesadillas...esta vez hasta despierto!...

Camino por la recepcion, tratando de encontrar a alguien que lo llevase con el...el edificio era increible, se veia agradable y confortable...sonrio para si, como le hubiese gustado a el asistir a este instituto, pero no habia sido su destino...comenzo a recorrer el salon un poco mas sin salir de los limites, que lo encontrasen vagando por las instalaciones no le parecia buena idea en ningun caso...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:24 pm

Luego de la discusión en la oficina de Anouch, decidió ir a buscar algo de comer en el comedor, después de todo, ya pasaba mediodia y aún no había podido comer nada. Al pasar por el vestibulo, sin embargo, vislumbró a un desconocido que parecía buscar a alguien. Siendo el subdirector, decidió ocuparse del asuntó, y se acercó a él para ver que buscaba o a quien. - Buenas tardes - saludó, tal vez sorprendiendole pero sin intención - Bienvenido al Instituto Xavier, ¿Buscaba a alguien? - Preguntó, con curiosa amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:36 pm

Se llevo un ligero susto cuando escucho que le hablaban por la espalda, mas no podria ser de otra forma si el estaba mirando uno de los cuadros en la pared...

- Si, buenas tardes...busco a...

En en momento en que decia esas palabras se giraba para dar la cara a su interlocutor, nada mas verlo lo reconocio de aquellas fotografias en el bar despues del desastre de caleb...casi se trago la lengua...

- Busco a Caleb...mi nombre es Ahren Hallward y me mando llamar...

Termino recuperando la compostura, tratando de que no se notase en su actitud que le habia reconocido...Dios, que demonios habia hecho Caleb para que un hombre que se veia tan recto, terminara desnudo en el bar?...lo habia hipnotizado???!!
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:52 pm

No se sorprendió por la reacción ajena, intuyó que era por la sorpresa, pero de igual modo no pudo evitar cierto escepticismo que le hizo arquear una ceja. - Hum, ya veo... - Musitó - Mucho gusto, soy Asriel Munroe, subdirector de este instituto - Se presentó, igual que el otro - Perdone que sea tan directo pero... ¿De casualidad es usted la persona de quien Caleb hablaba y que le provocó interminables pesadillas? - Inquirió. Usualmente no preguntaba tales cosas de manera tan repentina pero el joven tenía aspecto de mutante y, además, si era él, podría ayudar a Orion aún más rapido, sin necesidad de que él y Anouch perdieran días de trabajo que luego seguramente terminarían acumulandoseles.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:33 pm

Le sorprendio su pregunta tan directa...asi que ese idiota habia hablado de el con sus compinches eh?...estuvo a punto de sufrir un tic en una de sus rubias cejas...

- Si, asi es...soy yo, y si me ha llamado por ninguna razon en especial, interrumpiendo mi trabajo, tendra pesadillas esta vez incluso despierto...

Sabia que la vez anterior algo habia interferido con su poder haciendo sus pesadillas un poco menos amenazadoras, pero esta vez no habia nada en su camino, para hacer a ese tonto temblar ...

- Seria tan amable de llevarme donde el se encuentra?...quiero averiguar que tan malo sera su sueño esta noche...

Musito recordando su llamada telefonica y ese beso en el auricular...estuvo a dos segundos de restregarse su oreja con legia...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:41 pm

- Con gusto le llevaría donde se encuentra, pero no tengo la más remota idea de donde está - Admitió - Sin embargo, estoy seguro de que conozco la razón por la que lo llamó... - Aseguró. A lo mejor Anouch le había contado a Caleb lo de Orion... ¿Tan rapido se habrían encontrado? Curioso en verdad. - Si ayudar a alguien con la ayuda de sus poderes le parece ninguna razón en especial, tendrá todo el derecho de darle las pesadillas que quiera. Será algo divertido de ver - Bromeó un poco - Pero de igual modo, si gusta seguirme, podremos hacer algo al respecto...- Inquirió, haciendo seña para que le siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Rei
Beta
Beta
Rei


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:56 pm

- Si me ha llamado por la razon que usted cree conocer, estare feliz de darle dulces sueños esta noche...por una vez que ese payaso me llame para algo decente es digno de celebracion...

Musito suspirando comenzando a seguirle, no podia comportarse de manera razonable cuando se trataba de Caleb...realmente eran como perro y gato, agua y aceite, serpiente y mangosta....enemigos naturales de algun modo...

- Quien es esta persona a quien podria ayudar? y cual es su problema?...

Pregunto ya de manera mas calmada enfocandose en ello, quizas era uno de los alumnos del colegio con su mismo poder y querian que le diera algun consejo de como controlarlo?...un mutante con hipnoquinesis que se salia de control era realmente ...un gran poblema...y peligro...no para si mismo, sino para los demas...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:14 pm

Se sonrió al escucharle decir eso de Caleb. Por lo visto este y el rubio no se llevaban muy bien. - Si, bien... La persona de la que hablamos es un estudiante, a penas un chiquillo - Comentó, mientras lo guiaba a la oficina de Anouch - Pero ha tenido problemas muy serios con pesadillas ultimamente al punto de que sus trastornos de sueños se estan saliendo de control...- Contó - Esperabamos que pudieras ayudarnos con él - Se sinceró, antes de llegar a la oficina de Anouch, tocando antes de entrar.- Mamá, alguien vino a ver a tu hijo...- Le bromeó a la castaña, pasando y dejando entrar a Ahren tras él.
Volver arriba Ir abajo
Alezita depyran
Omega
Omega
Alezita depyran


Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 33
Localización : Gobernando la tierra

Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:04 am

aww eres tan tierna Anouch-chan-le dijo sonriendo complacido
seguro serias una mami muy linda -le dijo riendo suave
-sabes? tengo una nueva hija, una bebe muy tierna de pocos meses de edad, se llama Ai y es pelirroja, tiene uno de sus ojos verde y el otro azul como yo -le dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
http://epical-daichi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Pesadillas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas   Pesadillas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadillas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Tercer Nivel*~:. :: .:~*Dirección y Subdirección*~:.-
Cambiar a: