X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cain Nightray "Lost"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
Eiri_House


Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Cain Nightray "Lost" Empty
MensajeTema: Cain Nightray "Lost"   Cain Nightray "Lost" Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:33 pm

Nombre: Cain Nightray

Nombre Clave: “Lost”

Edad: 25

Descripción física: Ojos dorados, tez blanca. Cabello corto, negro y algo rizado. Es delgado y de facciones finas.

Spoiler:
Cain Nightray "Lost" MinitokyoPandoraHeartsMale_369

Características: Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con dos cruces góticas; La más grande es en honor a Dylan y la pequeña es en honor a su madre. Sus guantes blancos son especiales para no pasar su energía a lo que hay a su alrededor. Su nombre clave se lo han dado en "kappa" por siempre verle ausente del mundo.

Carácter: Es un hombre sumamente retraído, no expresa nada de lo que siente con facilidad (al menos nada de las cosas buenas), es muy desconfiado, ególatra, frío, hiriente, se aburre con facilidad, a veces se torna algo hiperactivo, nunca toma enserio a nadie ni le interesa nada. Serio totalmente, todo lo considera aburrido y pérdida de tiempo cuando no es idea suya, es altanero, odia la inferioridad, la ineptitud y la debilidad. Muestra una gran repulsión hacia los humanos. Cuando se propone algo es sumamente terco, tiene un modo de ver la vida interesante puesto que odia todo lo relacionado con la mediocridad. Cuando logra querer a alguien es sumamente sobreprotector y celoso.

Poderes:
-Manipulación eléctrica: Tiene una técnica que por medio de toques a puntos vitales debilita al enemigo e incluso hay golpes que aplica con descargas eléctricas tan grandes que pueden ser mortales. Cuando la batalla es con armas el se maneja a pelear con una espada de adamantium a la que también le aplica su manejo de electricidad, también posee una pistola de balas que activan su explosión con la electricidad.

-Telepatía: Puede ver con claridad lo que hay en la mente de los demás incluso hurgar entre los recuerdos y pensamientos.

-Control mental.

Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Integrante de los mutantes diabólicos.

Breve historia: De padre árabe y madre alemana (Su madre a pesar de nunca decir nada, tenía sospechas de parte de personas cercanas de que quizá era mutante). Cain tuvo sus primeros siete años de vida en Alemania con su querida madre que murió de una enfermedad mortal (la cual su padre nunca quiso revelarle). Tras la muerte de ella su padre decidió llevarle a Arabia con él y justo al llegar a este lugar encarga a su hijo a unos antiguos amigos de su familia (que extrañamente también murió sin explicación aparente), los cuales aceptaron ocuparse de su hijo mientras este partía a la guerra por llamado del gobierno. Su padre estuvo 10 años en aquella guerrilla civil que pretendía acabar con todos los mutantes de tierras árabes ya que les consideraban una plaga nociva, la familia Olsen al saber el propósito de aquella guerra enseguida llevó a Cain con ellos a un lugar más seguro en el cual se ocultaban algunos mutantes de origen árabe de distintas regiones, este lugar estaba en las alcantarillas, bajo tierra, que a pesar de esto tenían amplios espacios en los cuales se podía habitar de un modo más o menos decente. Allí es donde Cain creció junto con Dylan Olsen, un chico de su edad exacta, de padre extranjero (que se rumoraba que ya había muerto), habitaban cuidadosamente en aquel refugio al que llamaban “kappe” (según se había enterado Cain por rumores que oía lo había ideado un mutante que se declaraba como su defensor y se hacía llamar “Magneto”) sólo había una persona destacada aparte de Dylan y esa era la madre de este que le cuidaba como hijo propio por lo que él aprendió a quererla como hijo y ambos se criaron como hermanos, había sido algo difícil el poder nivelar los poderes de ambos aquella mujer asombrosa en ese lugar tan cerrado pero gracias a su paciencia y a sus poderes curativos lograban reparar cualquier daño que se hicieran a sí mismos de repente.

Todo fue muy bien en aquellos años y justo a los 18 años sucedió algo inesperado… Cain y Dylan habían salido a conseguir víveres para el refugio justo cuando regresaron el ejército les atacó sorpresivamente y en medio de aquella confusión Cain pudo presenciar como asesinaban a la madre de Dylan, una de las únicas personas que amaba, cuando se acercó a intentar ayudarla ella ya estaba demasiado débil como para poder ayudarse a sí misma por lo que le hizo prometer que cuidaría de su hijo, el así lo hizo y fue en su búsqueda pero no pudo encontrarlo. Logró escapar de allí sintiéndose totalmente derrotado y solo…

Así es como vagó por el mundo unos cuantos años creyendo a su querido Dylan muerto en aquel ataque hecho por los malditos humanos, por lo que desarrolló un terrible odio hacia la humanidad y también la idea de que estaba destinado a estar solo y que así hacía mejor las cosas.

Ahora está decidido a trabajar para Wen en su asociación de “Mutantes diabólicos” con la intención de vengarse de los que tanto daño le han hecho a él y a los que amaba. Ha sido nombrado por Wen como verdugo y su trabajo en la asociación consiste en matar a los que ya no le son útiles en la asociación y a destruir a los molestos humanos que intentan revelarse a su gran poder.

E-mail: inuyasharumiko@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Cain Nightray "Lost" Empty
MensajeTema: Re: Cain Nightray "Lost"   Cain Nightray "Lost" Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:05 am

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Cain Nightray "Lost"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: