X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como salir de aqui?!?!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:37 pm

La clases en el gimnasio habia terminado y esta vez era su turno de guardar las cosas en el almacen, de verdad eran muchas pero deseaba irse temprano, solo que alguien arruino sus planes un grupo de chicas la dejaron encerrada en el almacen el cual solo se podia abrir por fuera, desesperada tocaba la puerta
-Que alguien me sace de aqui todo esta muy oscuro!!- gritaba ese pekeño lugar le traina malos recuerdos o mejor dicho malas sensaciones
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:39 pm

Andaba en su revisión diaria de la tarde, llevaba en mano unos cuantos documentos y caminaba con tranquilidad... con una falda negra larga hasta las rodillas, una blusa beige y un saco blanco, de tacones del color de su blusa. Caminó con tranquilidad hasta el gimnasio de la escuela... pero se detuvo al notar la travesura de unas chicas, entonces suspiró. Cerró la carpeta y se acercó.

-Sus nombres -exigió de primera instancia, antes de escuchar a quien habían encerrado, para suspirar pesado-. Verán apenas la saque de ahí, las llevaré con el director -dijo, abriendo la puerta... pero la advertencia no fue para bien, pues fue empujada adentro y la puerta cerrada, lo cual le provocó una molestia-. Humanos... -masculló.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:44 pm

Suspiro alivida para luego notar la voz y ver que la empujaban -Vaya en mi rescate termino atrapada en un lugar oscuro- dijo burlesca mirandola -Bueno usa un poco de tu poder para salir de aqui- le dijo mirandola en la oscuridad de verdad deseaba salir de hay y cualquier ayuda seria bueno
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:53 pm

-No te sirve el intento de ofensa -declaró, antes de ir y sentarse con comodidad, escuchando sus palabras a la par de que se cruzaba de piernas y aparecía una esfera de luz con sus fotones, abriendo entonces su carpeta-. Imposible -respondió sin problemas, mientras leía con tranquilidad los documentos-. Primero, si ellas nos metieron acá es de esperarse que estén afuera cuidando que nadie se acerque demasiado y no se irán hasta dentro de una hora, aproximadamente. En segundo lugar, soy una profesora... sé tomar las cosas con calma y es lo que haré, esperaré. Y en tercera, esto queda perfecto, no tengo porqué seguir la guardia y los tacones ya me estaban matando -dijo, a la par que se los quitaba.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:59 pm

Ella en su desesperación comenzó a patiar la puerta -Déjenme salir- dijo mientras la miraba con coraje -Deseo salir no me gustan estos lugares eres una maestras has algo no solo te pongas a leer- dijo comenzando a buscar algo que le sirviera como katana para abrir la puerta, le molestaba verla tan calmada que no evito molestarla
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:04 pm

Sonrió divertida, para negar con la cabeza. La miró hacer su esfuerzo y entonces dejó las cosas de momento, apagando la poca luz que tenían... se le facilitaba ver en la oscuridad así que pronto la alcanzó por la espalda, rodeándola con ambos brazos y colocando una mano sobre su boca mientras la otra iba a sostener de sus brazos, aprisionándola.

-Calla -le indicó, antes de caminar hacia atrás con lentitud, sin soltarla, dejándose caer al final sobre las colchonetas-. Y hasta que no te calmes... no te soltaré.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:29 pm

Se sorprendió no pudo decir nada ya que la mano en la boca se lo impedía, rodó los ojos y se quedo sentada, se movió ligeramente -Ya me calmare- dijo resignada -Hay que hacer algo para que pase el tiempo o volvere a caer en la desesperacion- dijo amenazante
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:32 pm

-Perfecto -dijo, soltándola, pero sin moverse pues la tenía encima suyo y al escuchar aquello último, no pudo evitar reír-. Teniéndote encima y considerando la situación solo me viene una cosa a la cabeza... será mejor que te muevas antes de que caiga ante el pecado -espetó, para acomodarse mejor-. Yo tengo cosas que hacer aún con mis informes... pero si propones algo mejor...
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:34 pm

Se sornojo y de imediato se sento en las colchonetas a su lado -Platicame algo- dijo mirandola -Sabes mucho de mi pero yo de ti no, asi que platicame algo- dijo mirandola a los ojos casi colocandose sobre ella -No te dejare hasta que me digas- dijo enfrentandola
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:13 am

-¿Que te platique algo? -enarcó una ceja-. ¿Ahora quieres saber de mí? -cuestionó, antes de escuchar eso último para reír, tomándola de los hombros y empujándola sobre la colchoneta, quedando encima de ella-. ¿Crees que eso me intimide? -cuestionó divertida, antes de sentarse encima de ella-. Soy huérfana de nacimiento -empezó, sin siquiera considerar el quitarse de encima suyo-, y siempre fui separada del resto de los niños... crecí en las calles y jamás me he avergonzado de ello... yo sola aprendí a leer y escribir, eso mismo se lo enseñé a un grupo de niños con el que viví en ese entonces... era completamente pobre -dijo, con notable seriedad, mirándola a los ojos-. Apenas aprendía a usar mis poderes... quise usarlos para poder vivir, ganando dinero... pero no me sirvió de nada -sonrió sin gracia, dolida-, el gobierno me vio y... tan solo tenía diez años -cerró sus ojos y suspiró, levantándose entonces, quedando parada sobre las colchonetas-. Experimentaron y abusaron de mi cuerpo en todo tipo de sentidos... Realmente no tengo idea de cómo pude huír de ahí, tenía 15 -se bajó de las colchonetas, dándole la espalda-. ¿Por qué un homosapiens merecía misericordia cuando no la tuvieron conmigo? Por ser diferente... por estar a otro nivel... ¿merecemos la pena del abuso? Huí y me fuí... estuve en Italia trabajando como "dama de compañía", por no decir una puta que robaba a sus clientes sin siquiera permitirse ser tocada... pero una noche uno de ellos se embriagó y... me quitó mi virginidad -dijo, para recargar su espalda contra la pared, mirando al suelo, frunciendo lento el ceño-. Abusó de mí durante semanas... perdí el sentido del tiempo hasta que... lo maté por accidente y huí aterrada, entonces apareció Maut... un amigo de Sadistic, mi "ama" -dijo, sonriendo divertida-. Me acogió y protegió... resultó ser igual que yo, un homosuperior... y que conocía a una mujer, ella es hermosa -desvió la mirada-. Decidí trabajar para ella... pero continué en lo mío... entonces, poco después de cumplir 19, la conocí a ella -miró entonces a la menor-. Te dije que te parecías a "esa zorra", ¿no es cierto? -se rió con ironía, molesta-. Me enamoré de ella... le enseñé lo que debía aprender, la protegí pues estaba siguiendo mi camino, y... ¿cómo me pagó ella? Me dejó... terminó con todo lo que pudiese esperar del amor o de la vida... me hizo pedazos... ¿y me preguntaste si estoy dolida? Sí... lo estoy... porque confíe de nuevo y casi muero a causa de ello -levantó entonces la mirada, abrazándose a sí misma-. Te he contado mi vida... ¿satisfecha?
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:49 pm

No sabia como reaccionar, todo el tiempo se quedo en silencio mirandola en cada movimiento, sus recuerdos le hicieron doler la cabeza como si ella supiera algo, cuando miro que termino se puso de pie camino en silencio y la abrazo -No se si esa zorra haria esto, pero no me gusta que me comparen con nadie- dijo sin soltarla sabia que se atenia a un golpe o quisas algo peor pero no le importo -Quiero lo mismo que tu... pero yo no quiero lograrlo con violencia- dijo por ultimo mirandola a los ojos decidida
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:40 pm

Reaccionó al sentirla... ciertamente, con bastante sorpresa. No se esperaba algo tan... repentino, como eso, mismo por lo que la miró perpleja, más aún con su "historial". Entonces sus palabras... ¿era tonta? Obviamente si.

-Lo haría -le corrigió-, porque es precisamente una zorra... pero no sé si debería considerar lo mismo de ti -dijo bajo, antes de suspirar, para soltarse de ella, suavemente-. No lo entiendes... es defensa propia -dijo, antes de ir a sentarse de nueva cuenta-. Si nos detenemos... ellos nos encontrarán y terminarán por hacernos esto de nuevo... no lo quiero -entonces se dejó caer sobre la cama-. Por mí... y por todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:59 pm

Se molesto lijeramente y solo la observo, la siguio y se sento a su lado -Yo no recuerdo nada... creo que eso es peor a saber lo que paso, tu conoces tu origen yo no se ni quienes son mis padres- dijo suspirando -Este color de ojos es lo peor que me pudo pasar, no son naturales y quiero descubrir que me paso...- susurro sin mirarla tenia muchas cosas que pensar o mejor dicho que descubrir
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:24 pm

-¿No me escuchaste? Ni siquiera sé de dónde vengo -respondió, mirándola seriamente-, ¿y te quejas por un color de ojos cuando ni siquiera conoces el dolor que pudiste haber sufrido? Deja de ser tan... infantil -espetó, para levantarse bruscamente y revisar de nuevo la puerta, revisando si había una forma de abrir sin usar sus poderes.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:36 pm

La miro en la puerta, se puso de pie y suspiro, comenzó a buscar entre las cosas del almacén y encontró un pedazo de garrocha -Dame permiso- dijo comenzando a blandir la como si fuera una katana -Creo y espero poder abrirla con esto- dijo poniéndose en posición de kendo y que ella se apartara
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:32 pm

-Vas a destrozar la puerta con eso -dijo, seria, dejando un momento la puerta-, las chicas siguen cerca y... si la rompes la escuela te la cobrará -agregó, haciéndose a un lado-, además... está trempada, no podrás usarla como palanca y la fuerte es más fuerte que eso.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:02 pm

Sonrió -No me importa pagarla- dijo sonriendo le -Ademas quiero ver la cara de esas chicas cuando me vean salir- dijo molesta para de un movimiento rápido correr y darle a la chapa dándole un buen golpe, pero la barra se rompió ya que estaba fracturada dándole un severo golpe en la cabeza creando un lijero sangrado
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:02 am

-Veo malas consecuencias -anunció con tono bajo y, de hecho, así fue. La barra se rompió y golpeó la cabeza de la chica... ella que quería evitarse el problema. La alcanzó para que no cayera al suelo y la sostuvo con cuidado, observándola-. Te lo dije -refunfuñó antes de descubrir su rostro de cualquier cabello, la levantó en brazos entonces y la llevó de vuelta a las colchonetas-, pero la barra tendrás que pagarla -declaró simple, antes de sentarse observándola.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:08 am

La bara ya estaba rota- fue todo lo que dijo y se quiso poner de pie lo cual no pudo ya que se mareo -Tengo que salir de aqui- dijo desidida pero sentada ya que no podia moverse sin marearse -Esto me trae malas sensaciones- dijo cerrando los ojos recostandose
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:11 am

-Déjate de ridiculeces -respondió frunciendo el ceño-, y mejor descansa de ese golpe que no es cualquier cosa -tomó la manga de su camisa y la desabrochó antes de romperla, pasando entonces a limpiarle un poco la sangre-. Solo... cierra los ojos, ¿quieres?
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:20 am

No podía relajarse ya que ese lugar pequeño, cerro sus ojos y trato de relajarse pero en vez de lograrlo se tensaba mas -Porque no haces algo y nos vamos ya- dijo nerviosa esperando su respuesta su respiración era agitada
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:24 am

-Porque no es tan sencillo mientras ellas sigan afuera... gracias a ese golpe que resonó se van a estar mas tiempo, eres una genio niña -respondió mientras le atendía-. Si revelo lo que soy... será un caos.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:30 am

Desde cuando te importa!!- dijo estresada para sentarse de forma brusca y rapida, ocacionando un mareo mayor y un desmayo cayendo sobre la mayor con sus ojos cerrados sin responder ante nada
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 12:38 am

-Desde que casi me matan -espetó con una mirada filosa, sintiéndola caer encima entonces para suspirar-, niña tonta... -utilizó su habilidad pues, para hacerla despertar con los fotones, pasándolos por su frente y teniendo efecto-. Abre los ojos, tonta.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:02 am

Una luz la desperto pero tambien un recuerdo se levanto asustada y agitada alejandose de ella en un movimiento rapido, estaba asuastada y confundida, al calmarse la miro y con una mano toco su cabeza -Que paso??- dijo seria le dolia la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como salir de aqui?!?! Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como salir de aqui?!?!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: