X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como salir de aqui?!?!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:47 pm

-Te fuiste unos segundos y preguntas eso... pero qué débil -declaró, con el ceño ligeramente fruncido, para mirarla con seriedad-. Te golpeaste la cabeza, hiciste un movimiento demasiado brusco y terminaste inconsciente. Te acabo de despertar... aunque no debí hacerlo, quieta eres mucho más útil.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:00 pm

Ya no tengo nada lo vez- dijo levantando su cabello dejando ver que la herida se había cerrado de forma rápida -Lo intentare de nuevo- dijo levantándose para toma de nuevo la bara -Es mas fuerte la cerradura de lo que crei- dijo acercandose a mirarla mas de cerca
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:56 pm

Reaccionó con sorpresa ante ello... ¿un humano sanaba tan pronto? No... seguro era acto reflejo de los fotones, no había de qué preocuparse. Pero, al ver a la chica andar de nuevo, se levantó con tranquilidad, le arrancó la vara de la mano y la atrajo de la cintura. Sabía que iba a reclamar, mismo por lo que la llevó por la fuerza hasta las colchonetas y la lanzó ahí. Esa loca seguro le alegaba y antes de que siquiera intentase forcejear, Monique se le plantó encima, sostuvo sus muñecas contra los colchones y se inclinó.

-A partir de aquí harás lo que yo diga -le informó-, se lo contrario -una sonrisa traviesa se le dibujó y uno de los botones de su blusa saltó-, no me importará divertirme contigo.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 4:10 pm

Se sorprendió cuando la sujeto, justo cuando estaba a punto de reprochar ella se encontraba sobre ella -Que quieres que haga??- dijo molesta mirándola a los ojos -Quítate no eres tan liviana- dijo sonriendo le burlesca -De verdad deseo salir de aquí- dijo mirándola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:20 am

-Que te estés quieta -respondió, sacada de quicio para forzarla más contra la cama, mirándole de forma severa-. Justo ahora me importa un pepino cómo te sientas o qué deseas. Te callas la bocota, me mantienes quieta o ahora mismo me encargo de hacerte mía... capisce?
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:24 pm

La miro a los ojos, de un movimiento rápido con sus piernas la tumbo quedando ella arriba -No me importa lo que intentes voy a salir de aquí crees que me gusta recordar lo que viví!!!- le grito para ponerse de pie y retomar la vara para intentar salir de aqui
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:34 am

Ay no... esa fue la gota que rebasó el vaso, lo derramó y hasta rompió. Al verla levantarse a Monique le pareció más que suficiente razón para ejercir como se le antojase y con un rápido movimiento a esa distancia logró sostener a la chica de brazos y piernas. Se sentó sobre las colchonetas y la hizo levitar de vuelta acá, obligándola a soltar la vara a la par de que ella misma se abría la blusa-. Déjate de idioteces... te lo advertí, mocosa -le recordó, haciéndola caer a un lado y manteniéndola sostenida, imposibilitándole el soltarse-. Y no te preocupes... lo vas a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:15 pm

Se percato asustada de lo que le hacia -Ya basta!!!- le grito mirándola para tratar de poner resistencia lo cual no lograba, al escuchar sus palabras se sonrojo -No puedes hacerlo soy virgen!!!- grito para sonrojarse esperando que lo entendiera y la soltara -Ya me estaré quieta lo prometo- dijo preocupada y asustada
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:21 am

Ignoró sus palabras de primera instancia, mientras terminaba de desabotonar su blusa y la dejaba abierta para su vista, sonriendo divertidamente, pero al escuchar aquella oposición no pudo evitar carcajearse, pasando a sentarse encima de la niña, mirándola desde esa posición-. Eso te hará aún más deliciosa y te pondrá más deseosa cuando empiece a jugar contigo -soltó, para tallarse levemente contra su pelvis y luego inclinarse un poco-. Prometo no ser ruda si cierras la boca... de lo contrario, no puedo ofrecerte buenos resultados. Comprenderàs que no bromeo...
Volver arriba Ir abajo
*Kanna*
Beta
Beta
*Kanna*


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : En un lugar donde solo puedo mirarte, donde solo puedo extrañandote... pero tu no me miras a mi

Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:15 pm

Se sonrojo y no pudo evitar que unas ligeras lagrimas de sus ojos, los cerro y se quedo quieta, cuando noto que pudo la rodeo con sus piernas y la tiro quedando sobre ella, cambiando la posición de sus manos sometiéndola, dejándola de una forma en la que ella no se moviera -No puedo creer que seas tan mala y odiosa... Eso explica el porque eres maestra- dijo burlona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como salir de aqui?!?! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como salir de aqui?!?!   Como salir de aqui?!?! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como salir de aqui?!?!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:.-
Cambiar a: