Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Watari Ishida "Evil Doll" [MD]

Ir abajo 
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Watari Ishida "Evil Doll" [MD]   Dom Jun 26, 2011 10:52 pm

Nombre: Watari Ishida

Nombre clave: “Evil Doll”


Edad: 14 años

Descripción física: Mide 1.54cm, es pelirrojo, tiene un ojo color verde esmeralda y el otro de un color rojizo oscuro, su piel es blanquísima y las facciones de su rostro son muy finas.



Spoiler:
 


Características: Generalmente lo reconocen por la heterocromía en sus ojos (que ambos no tienen el mismo color) pero también por la forma curiosa en la que viste, como si fuera un muñeco de una época antigua; con sus camisas con holanes en las muñecas y en el pecho, sus sombreros de copa o sus pequeños trajes de colores oscuros, que le dan un estilo gótico-misterioso.

Carácter: Es callado, apenas habla de vez en cuando para decir lo elemental, y nunca pierde su tiempo o lo hace perder a los demás diciendo tonterías o cosas poco inteligentes, al contrario, suele dejar calladas a las personas con sus comentarios repentinos. Muchos suelen considerarlo demasiado maduro y listo para su edad. Odia parecer débil o vulnerable, por eso es su ambición el poder y la fuerza. Es uraño, sarcástico, maldoso y travieso debido a todas las cosas que ha vivido a su corta edad, pero en realidad necesita cariño y cuando llega a encontrarlo en las personas, a su manera trata de demostrarlo y se aferra demasiado a ellas, aún por sobre su vida las sigue y se siente con la obligación de protegerlas.

Poderes:

Campos de fuerza
Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas.

Invocación
Habilidad para invocar objetos o seres para la propia asistencia.

Empatía
Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros. En algunos casos, los empáticos que desarrollan esta habilidad pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones. En otros casos, la misma empatía permite que el personaje asuma y grabe las emociones del otro, pudiendo también acceder a sus habilidades. O bien se puede usar para detectar a otras personas con súperpoderes

Imperativos
Poder de hacer que las personas obedezcan las órdenes que les das con sólo mirarlos a los ojos.

*Básicamente para usar todos sus poderes necesita la visión, por lo cual si se le impide, queda demasiado vulnerable.

Inclinación sexual: Homosexual

Ocupación: Miembro de los Mutantes Diabólicos

Breve historia:

Watari es originario de Japón, él y sus padres eran habitantes de un lugar clandestino de esclavos conocido como “Sector 44”, cuyos dueños eran los militares Ingleses. Aquel lugar era como un desolado desierto lleno de los más inimaginables horrores y vejaciones para los pobres desdichados que tenían que vivir ahí, estaba rejado y vigilado las 24 horas del día, en absoluto no había escapatoria, era como una prisión de pesadilla. Los esclavos no solamente tenían que luchar por su vida con los militares, sino incluso también entre ellos, porque la comida y el agua eran muy pocas, solamente los más crueles, fuertes y despiadados las conseguían a diario. Casi jamás había paz, casi jamás había descanso. Hombres y mujeres, niños y ancianos, todos tenían que trabajar al mismo ritmo, tenían que ser productivos al igual, por lo que si alguno llegaba a no servir de ese modo, bueno pues, los militares veían la forma de deshacerse de ellos. Básicamente lo que los esclavos estaban dedicados a hacer era la construcción de armas para abastecer al ejército en sus guerrillas continuas.

Pero aquel lugar no siempre fue así, antes de la invasión a la pequeña islita olvidada por la humanidad, solía ser un tranquilo pueblito japonés a la antigua como cualquier otro, pero el gobierno decidió que todos ellos fueran la paga en recompensa a los ingleses, cuando derrotaron al ejército japonés en una guerra por los recursos, de la que casi nadie en el mundo tuvo noticias claras.

Pero después de la invasión, en ese terrible panorama, fue cuando nació Watari, sus padres lo amaban tanto que siempre lo protegían de los soldados, por eso casi todo el tiempo andaban golpeados o heridos, él no soportaba la culpa, por lo que poco a poco se fue haciendo más fuerte, más duro. Se esforzaba siempre hasta el extremo de caer rendido con tal de ser el mejor en todo y de que sus padres no recibieran riñas por él, pero era casi imposible que sucedieran infortunios la mayoría de las veces.

Fue el día que descubrió sus superpoderes que todo se vino abajo. Los soldados amenazaban con matar a su madre y él no lo resistió más, mató a uno de ellos con una invocación repentina. De inmediato todos se le lanzaron encima para neutralizarlo y a rastras lo arrancaron de sus padres, la última imagen que guardó para siempre de ellos fueron sus caras de enorme sufrimiento y angustia, su madre lloraba…jamás antes ni después de aquello sintió tanto dolor.

Lo encerraron no supo cuanto tiempo en una especie de caja fuerte en la oscuridad, donde no funcionaban sus poderes. De vez en cuando escuchaba a gente rumoreando que harían con él. Finalmente tuvo alguna idea de ser transportado a algún lugar, lo habían vendido por una gran suma. Cuando lo dejaron salir al fin estaba en otra especie de esos campos de concentración pero ahora estaba repleta de mutantes de su edad o más chicos, el ejército los estaba buscando por todos los sectores con el objetivo de entrenarlos como armas para ellos. Permaneció un par de años ahí hasta que por suerte o bendición, quien sabe, logró escaparse de ese lugar y en cuanto pudo huyó en el primer avión al que pudo colarse cuando llegó hasta el aeropuerto.

Al final de todo aquel drama y viajes sin rumbo por el mundo, colándose en los aviones, buscando sobrevivir (A todos lados a donde iba, parecían un patio de juegos a comparación del lugar de donde venía) terminó en E.U.A., donde Lionel lo encontró y le ofreció unirse a la organización, por supuesto que aceptó de inmediato, nada más grande hay en su corazón, que el rencor y la sed de venganza contra los malditos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Watari Ishida "Evil Doll" [MD]   Miér Ago 10, 2011 11:26 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Watari Ishida "Evil Doll" [MD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The servant of The Evil (Hermoso TuT)
» Mi ficha ninja Ishida Uryu
» Ficha de Yamato Ishida
» Doll divine del señor de los anillos y el hobbit
» Resident Evil El Exterminio (Sin gente del foro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: