Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una cita al exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Dom Feb 12, 2012 1:42 pm

Jer se sonrió, mirandole feliz y satisfecho por aquel paseo y ello lo hizo feliz a él también, pues sentía que le había brindado un día especial al peliazul, aunque este aún no hubiera terminado. Cuando finalmente el sol se ocultó en el ocaso, se irguió para ponerse en marcha y volver a la orilla.- Bien, ¿Tienes hambre Shirako? ¿Te apetece ir por unos hot dogs? - Ofreció - O bien podemos ir a comer alguna otra cosa... El parque hoy seguro estará lleno de gente. Creo que van a encender la fuente y está la perspectiva de los fuegos artificiales, se te antoja? - Inquirió, llegando a la orilla, bajando para tenderle la mano y ayudar al menor, sin dejar que el encargado lo hiciera, un tanto celoso.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Vie Feb 24, 2012 11:24 am

Shirako se dio cuenta de como lo celó con el encargado y eso le hizo sonreír ampliamente en su interior, pero por fuera, trató de disimular-¿Hot Dogs? ¡Claro! suena bien, y podemos comerlos cerca de la fuente para estar ahí en cuanto comiencen a lanzar los fuegos...¿vale?-Decidió, se había tomado de la mano de Jer para que lo ayudara a bajar del bote, y luego ya no lo soltó, se fueron caminando a la plaza así, tomados de la mano, tan cómodamente, que ninguno de los dos quiso soltarse. Era verdad, la plaza ya estaba llenándose de gente de todos tipos, pero sobre todo en su mayoría eran parejas jóvenes, que abrazadas paseaban por ahí, buscando algún lugar donde sentarse para mirar el cielo, o simplemente elegían algún lugar y se quedaban de pie, ocupados en lo suyo, Shirako sintió emoción de sentirse parte de esa gente por primera vez, se abrazó a la cintura de Jer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Vie Mar 02, 2012 9:10 pm

- Claro, suena genial - Aceptó con una enorme sonrisa, terminando por quedarse tomado de la mano del menor mientras caminaban a la plaza que poco a poco se estaba llenando. Notó como un par de chicas se les quedaban viendo a él y a Shirako y solo por presumir se inclinó sobre él, dandole un beso en los labios, como afirmando su propiedad sobre el chico, antes de llegar al puesto de hot dogs. - ¿Vas a querer uno o dos? - Preguntó. Pediría dos para él porque tenía suficiente apetito como para deborarlos. Luego de eso, buscarían donde sentarse. Le había hechado el ojo a una ladera más o menos vacía de donde se podía tener buen espectáculo de los fuegos artificiales.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Sáb Mar 31, 2012 2:39 pm

Shirako se sonrojó demasiado con ese inesperado beso, y las chicas quedaron más que fascinadas, una de ellas chilló como si estuviera viendo algo muy emocionante, cosa que hizo que el menor se alterara internamente, todavía más-Hem...uno...uno estaría bien-Confirmó, había visto que eran muy grandes y él no acostumbraba comer mucho, así que con eso podía conformarse. El lugar se estaba llenando cada vez más, porque la noche ya comenzaba a caer en ese lugar mágico, es que todo se sentía así, como si fuera mágico: el momento, estar con Jer, de ese modo...no lo olvidaría nunca-Vamos! vamos a sentarnos rápido!-Lo tomó de la mano para insistirle y apurarlo, porque todos los lugares buenosya se estaban ocupando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Mar Abr 24, 2012 11:07 am

- Vale, serán tres entonces...- Exclamó pidiendo los hot dogs, que eran enormes y se los entregó en una bandeja desechable. Comenzó a preparar los hot dogs, poniendoles salsas, quesos, papitas y demas, tomando las dos sodas antes de Shirako le arrastrara, haciendole reír.- Vale, vamos...- Aceptó, dejando que le llevara, y luego guiandolo él hasta la ladera que habia "reservado" para que se sentaran, con una perfecta vista del cielo. Al verlo, varias parejas mas le siguieron, pero no le importó.- Ponte cómodo...- Musitó, sentandose sobre el pasto suave, sosteniendo los hot dogs en su regazo y ofreciendole el suyo.- Aprovechemos que aún no empiezan los fuegos artifciales - Señaló, sin dejar de sonreírle nunca.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Dom Mayo 13, 2012 7:06 pm

A Shirako le incomodaba que le sonriera tanto, no porque no le gustara, sino al contrario, le fascinaba al punto de embobarlo y no dejarlo pensar bien, por lo que procuraba no encontrarse con su mirada demasiado. Tomó el hot-dog cuando se lo dio, sentándose en flor de loto para estar cómodo y a la vez para apoyar sobre sus piernas cruzadas el plato con su comida-Gracias Jer...-tomó con ambas manos el hot-dog, trató de acercárselo a la boca, pero era demasiado grande, por lo que tuvo que acercarlo con todo y el plato para poder morderlo un poco, se ensució las mejillas de catsup, lo que lo hacía ver adorable-Entonces...¿Podemos conversar un poco, no?-Se entusiasmó con aquello, acercándose levemente para escucharlo-cuéntame de ti...Jer...quiero saber algo de ti-Le confesó, mordiendo de nueva cuenta el hot-dog.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Sáb Jul 07, 2012 12:40 pm

- Seguro, haremos lo que tu quieras - Exclamó, antes de darle un tremendo mordisco a su hot dog. Estaba acostumbrado. Observó las mejillas ajenas llenas de catsup y se contuvo de ir a lamerlas para solo limpiarlas con su indice y llevarse este a la boca luego en un gesto bastante pícaro. Pensó en que podía contarle, pero no se le ocourría nada en particular.- ¿Que quieres que te cuente? - Preguntó - No he tenido una vida demasiado maravillosa, no como otros que han estado en el ejercito y esas cosas - Admitió, encogiendose de hombros - Siempre fui un vagabundo, vivía en la calle con otros niños... Tuve que aprender a controlar mis poderes cuando estos se manifestaron, o me hubieran tomado como un "bicho raro" - Hizo el gesto con los dedos antes de darle un nuevo mordisco al hot dog - Y luego de eso... me hice una especie de Robin Hood... Al menos hasta que conocí a Andrew - Aclaró, finalizando con ello un resumen de su historia - Te digo, lo que quieras saber, puedes preguntarlo, no te problemas con responderte lo que quieras - Aseguró.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Una cita al exterior    Jue Jul 19, 2012 4:20 pm

Shirako escuchó aquella historia con los ojos centelleando de interés, a pesar de que para Jer eso fuera muy común y sin importancia, para el menor era un mundo desconocido, era algo que nunca tuvo que enfrentar gracias a la bondad de Kandra que le acogió desde que bueno...desde que pasó aquello en su pasado, ese último cumpleaños...que también fue un suceso muy terrible, pero afortunadamente nunca fue a parar a la calle. Mientras pensaba aquello sus ojos azules que siempre estaban brillando con vida propia, como un par de faros luminosos, se apagaron mientras el chico agachaba la mirada, pero después volvió a regresar a la realidad cuando su "cita" le aseguró que le respondería cualquier cosa que deseara saber, entonces sus orbes celestes se fijaron en las suyas-Entonces tú...¿Nunca te pasó algo...lamentable? Haber perdido a alguien a quien amaste mucho...por ejemplo-Hizo esa pregunta sin contener demasiado su curiosidad, rayando en la indiscresión, pero de repente le surgieron ganas de sentirse identificado con él, su rostro aún se mostraba algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una cita al exterior    

Volver arriba Ir abajo
 
Una cita al exterior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿QUE HARIAS EN UNA CITA CON UN TITAN?
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)
» Mi Primera Cita
» Una cita nocturna en la playa.(Kai/Sakura.)
» Atuendos para cada cita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Manhattan*~:. :: .:~*Central Park*~:.-
Cambiar a: