Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Entrenamiento   Lun Jul 04, 2011 10:10 pm

Se le había hecho tarde, muy tarde. Había quedado verse con Joey en el jardín, luego de salir de clase, pero unos mocosos se habían peleado y tuvo que llevarlos con Kandra, por no decir que, de paso, tuvo que pasar por su habitación para cambiar sus ropas por unas más flexibles, lo que se traducía en su usual traje deportivo blanco de pantalón y camiseta sin mangas.

Llegó al jardín, corriendo apresuradamente, vislumbrando a Joey en un rincón un poco más alejado. Cuando se detuvo frente al menor, no llevaba la respiración agitada, pero aún así se le notaba un poco alterado. - Lo lamento Joey, no quise llegar tarde...- Se disculpó - ¿Llevas mucho rato esperando? ¡No fue mi intención, créeme!- repitió, apenado, ofreciéndole al menor una sonrisa nerviosa.


El pelirrosa habia llegado a la hora acordada para su sesion de entrenamiento y al ver que su profesor no llegaba, se sento a esperarlo en una banca que habia cerca de un arbol, el lugar le encantaba y sabia que se sentiria a gusto en esas clases, solo esperaba que Chris no tardara mucho mas. Al verlo llegar por fin y disculparse, por toda respuesta le dedico una de sus tiernas sonrisas al mismo tiempo que se ponia de pie.

-No importa... supongo que le salio mas trabajo del que esperaba no?...- el pequeño llevaba puesto su uniforme de educacion fisica, que consistia en un pequeño pantaloncillo corto en color negro y una playerita blanca, ademas de sus zapatos deportivos.


- Si, un poco más de trabajo... - admitió - Espero no haberte hecho esperar demasiado... - Le dedicó una tranquila sonrisa, para luego estirarse. Lo miró de arriba abajo, escrutandolo con la mirada. Tenía buena disposición y eso era lo importante. - Bien, empezemos... Estimo que no sea muy dificil - comentó, con una risa, guiñandole un ojo - Para empezar, dijiste que te ponías nervioso, asi que lo primero será aprender a controlar esas emociones... - Le tendió un pañuelo - Y para eso, necesito que te vendes los ojos... - Explicó - Espero no sea demasiado...

-No se preocupe, tampoco tenia mucho esperandolo...- mintio levemente el pequeño mientras tomaba la mascada -de verdad esto me va a servir?...- pregunto emocionado para despues cubrirse los ojos, anudando la tela en su nuca y dejando escapar un suspiro -bien... estoy listo...-

Bien, lo primero será sencillo, y lo practicaremos cada vez que hagamos estos "entrenamientos especiales" - Soltó una leve risa. De los anchos bolsillos de su pantalon empezó a sacar varias cosas de diferentes texturas; unas peludas, otras babosas, otras rasposas, unas muy lisas y rugosas. Tomó una de las peludas y atandola al extremo de un palito, la acercó al cuerpo de Joey y con un fugaz movimiento le rozó las pantorrillas, los antebrazos y la nuca a ver como reaccionaba.

Joey asintio dispuesto a seguir todas las indicaciones de parte de Chris pero al sentir esa cosa peluda, por instinto lo primero que hizo fue pegar un salto y un gritito -Kyaa!!!... que es eso!!!!- se movio desorientado tratando de alejarse de lo que fuera eso.

Chris hizo todo lo que pudo para no reirse pero le costaba bastante ya que la expresión del menor era muy comica. Solo para torturarlo un poco más, hizo que otros iguales a él aparecieran, y tomando cada uno una varilla con diferente textura, comenzó a picarlo y a pasarlo por su piel. Por lo viso tenía buenos reflejos pero tenía que aprender a usarlos, o en su defecto a correr. Solo esperaba que no se pusiera a lloriquear o no iban a poder avanzar mucho.

Cada vez que sentia una de esas cosas rozarle, se giraba inmediatamente hacia donde la sentia y se alejaba, era rapido si pero no lo suficiente y menos cuando el "ataque " vino de todas direcciones, no tenia para donde apartarse asi que practicamente por reflejo se creo un pequeño campo de fuerza a su alrededor, lo suficientemente fuerte apenas, aunque e costaba mantenerlo.

Chris sonrió divertido al ver como el pequeño Joey, atosigado por él mismo, no contó con otro remedio que crear un campo de fuerza a su alrededor. Suspiró y se acercó entonces a él con cuidado. - Es muy grande... - Le susurró - Por eso no puedes controlarlo - Explicó. Sabía que el menor no podía verlo, pero al menos podía escuchar su voz. - Tienes que tratar de que sea más firme y reducir su tamaño o no te protegerá en nada... - Señaló. Dejó de intentar intimidarlo para que se concentrara en el campo. - Vamos, concentrate... -

Escuchar la voz del profesor Bale, junto con el cese de los roces esos raro, le permitio calmarse y empezar a concentrarse, conforme lo hacia, el campo se hacia mas pequeño si, pero tal como le decia Chris, tambien mas resistente, y por lo menos tenia el tamaño justo para protegerlo a el.

Chris sonrio a penas al ver que Joey seguía sus indicaciones. No le estaba yendo nada mal para su primer día. - Tienes que mantener el campo fuerta a tu alrededor si quieres resistir, Joey... - Le indicó el castaño al pequeño - Probemos que tanta fuerza tienes, si puedo atravesarlo, así que prepararte para resistir, porque voy a intentar romperlo... - Le advirtió. Solo intentaría hacerle caer golpeando sus tobillo, aunque claro, sin fuerza para no lastimar al niño. Si alcanzaba sus tobillos, significaba que aún no era suficientemente fuerte.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Entrenamiento   Dom Ago 14, 2011 2:03 pm

Aun con los ojos vendados asintio a las palabras de parte del mayor y trato de seguir manteniendo aquella concentracion, aunque estaba algo cansado pues era la primera vez que mantenia un campo por mas de unos instantes, ademas de que a pesar de ser mas pequeño, haber conseguido esa mayor resistencia en este tambien era un factor. Por esa razón fue que finalmente cedio, apenas alcanzo a sentir como la mano ajena tocaba sus tobillos con el tiempo suficiente para extender sus brazos, buscando sostenerse de algo y asi evitar caer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Entrenamiento   Dom Ago 14, 2011 2:26 pm

Al ver quer buscaba sostenerse de algo, rapidamente extendió sus brazos, tratando de sostenerlo en los suyos, aunque por lo rapido del movimiento terminó cayendo de sentón también con el otro en brazos, cosa que finalmente desató en el una risa nueva. - ¿Estas bien? - Le preguntó entre risas leves, llevando su mano a retirarle la venda de los ojos para que se estabilizara mejor.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrenamiento   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» [Prólogo] Entrenamiento extraoficial
» [Prólogo] Entrenamiento matutino de leche de fresa. Gintoki vs Nasheel
» [Prólogo] Un entrenamiento básico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Jardin Central*~:.-
Cambiar a: