X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marcus Allen "FastThunder" [MD]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Marcus Allen "FastThunder" [MD] Empty
MensajeTema: Marcus Allen "FastThunder" [MD]   Marcus Allen "FastThunder" [MD] Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:06 pm

Nombre: Marcus Allen

Nombre clave:
“Fast Thunder”

Edad: 17 años

Descripción física:
Mide 1.82cm, tiene el cabello de un tono entre azul y morado. Sus ojos son de color azul rey, es muy blanco y esbelto.

Marcus Allen "FastThunder" [MD] 655914

Características: Siempre lleva un dije colgado al cuello, es de plata y tiene la forma de una ala. Lo ha tenido desde pequeño y al parecer es muy valioso para él aunque nunca le ha dicho a nadie la razón.

Carácter: Marcus es serio, reservado, frío y calculador. Es sarcástico y rebelde, desconsiderado, grosero; no se fía de nadie con facilidad y es malévolo por naturaleza.

Poderes:

Agilidad sobrehumana
Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas

Velocidad sobrehumana
Habilidad para moverse a una velocidad mucho más rápida que un humano normal. En algunas ocasiones, aproximándose a la velocidad de la luz

Deflexión
Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario
[*Este poder funciona como un campo de energía que él crea, por lo cual, cuando está exhausto, ya no puede utilizarlo en batalla]
Inclinación sexual: Bisexual

Ocupación: Miembro de los Mutantes Diabólicos

Breve historia:

Marcus es originario de Francia, de una familia de situación económica regular, tenía tres hermanos mayores y dos menores, por lo que podía considerarse el de en medio, todo hasta que cumplió 14 años, parecía estar normal (a excepción del color de su cabello que desde siempre le había causado conflictos, ya que era el único en toda su familia que lo tenía), pero sabía que algo además de eso, no andaba bien con él, ya que varias veces se había dado cuenta de que era mucho más rápido que cualquiera de sus compañeros en la escuela, y hábil en cualquier cosa que le pedían que hiciera, aunque nunca antes la hubiera hecho. Entre más pasaba el tiempo, más notaba como lo miraban, como todos sospechaban de él, rumoreaban a sus espaldas que era de “los raros” o “de los monstruos” como consideraban a los mutantes en Francia y todos se escandalizaban en cuanto se sabía de alguno. Comenzó a volverse solitario, buscapleitos y exageradamente rebelde. En una ocasión, mientras estaba en detención, escuchó al director hablando de él, con unos hombres extraños que parecían inspectores del gobierno o algo parecido:
”-…Sí señores, estoy seguro de que es uno de ellos…todos los chicos aseguran que es raro, es demasiado hábil…yo mismo lo vi cruzar el patio en menos de un parpadeo…
-¿Y su familia señor?
-Nada, varias veces he enviado a un supervisor de mi parte que los ha entrevistado uno a uno con el pretexto de Marcus, y al parecer él es el único mutante

Marcus sintió que sudaba frío
-No se preocupe, tan sólo fírmenos aquí, de que autoriza que hagamos lo que nos concierne con él, y nosotros nos encargaremos de encubrir su desaparición, le aseguramos que ni su escuela ni usted tendrá ningún problema con respecto a este asunto… ¿Está de acuerdo?
-…Sí…-”

En cuanto escuchó los pasos hacia la puerta y la perilla girando, salió corriendo, no supo en que momento terminó en un lugar completamente desconocido para él, seguramente, a kilómetros y kilómetros de distancia de su vecindario. Sabiendo que no podía volver a casa ni a ningún otro lugar que conocía; comenzó a vagar. Se unió a una pandilla anónima de mutantes salteadores y permaneció con ellos dos años, hasta que comenzaron a capturarlos esos hombres que había visto en su colegio, uno a uno…Cuando ya estaba desesperado y no sabía donde esconderse ni qué hacer, fue encontrado por dos sujetos, que también eran mutantes, los cuales se hacían llamar “los verdugos” de una curiosa asociación, le propusieron un trato al que no puso rehusarse…
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Marcus Allen "FastThunder" [MD] Empty
MensajeTema: Re: Marcus Allen "FastThunder" [MD]   Marcus Allen "FastThunder" [MD] Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:26 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Marcus Allen "FastThunder" [MD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: