X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Altaír Lykaios Tansy [MD]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
Ella


Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Altaír Lykaios Tansy [MD] Empty
MensajeTema: Altaír Lykaios Tansy [MD]   Altaír Lykaios Tansy [MD] Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:53 pm

Nombre:
Altaír Lykaios Tansy

Nombre Clave:
Aphrodite

Edad:
16

Descripcion fisica:
Para ser un chico, el largo de su cabello es sorprendente. El cabello de Altaír da una longitud que alcanza y atraviesa el nivel de su cintura con facilidad, es rubio y perfectamente sedoso, abundante también. La tonalidad amarillenta de su cabellera es delicada, acercándose a un color más claro con similitudes al beige, brillante y con un cuidado notorio al puro hecho de la vista. Sin embargo no simula mucho peso y a suerte del muchacho así es, eso sin olvidar la caída lacia que tiene y termina onduladamente.
Además de la cabellera, Altaír posee varios aspectos de una chica, tal cuales son su complexión delgada y unas curvas casi peligrosas de no ser porque no tiene busto, sin embargo podría parecer que existe de una forma muy vana. Otra cosa es que no es demasiado alto, mide apenas 1.60 metros así que cualquiera viene siendo más alto que él. Para rematar con el aspecto de que parezca una chica, tiene largas y torneadas piernas, pero apenas como el adolescente que es, eso sin olvidar sus manos delicadas y sus brazos delgados.
Y eso no es todo, sus finas facciones continúan con el juego, unos grandes ojos carmín adorna sus rostro y delicados tanto como suaves y delgados labios rosados acompañan a sus sonrisas angelicales. Como si eso no fuera suficiente, su voz es tan aguda como la de una chica, pero termina en un término medio y puede ser visto o no como tal, inclusive no le molesta el vestirse de señorita que por cierto lo ha hecho un par de veces.
Spoiler:

Caracteristicas:
Usa gafas para la lectura.
Un tatuaje en su nuca que lo marcó como propiedad de su "Reina" en su tiempo.
Spoiler:

Caracter:
Su naturaleza es la coquetería. Siempre se le ve meneándose divertido y bromista, encantando a un par de chicos, aunque al final él pueda ser el encantado. Le gusta la ironía pero no demasiado y puede llegar a ser realmente serio y sutil. Con sus conocidos o sus "presas" siempre es un nato coqueto.
Sin embargo, al momento de trabajar es cuando se toma todo con seriedad, como la Madame le enseñó hace ya bastantes años... aunque muchas veces el trato a cambiado con respecto al cliente. Le gustan los peligros y muchas veces se arriesga, es atrevido y encantador al momento de tener una pareja, aunque bastante meloso. No le da miedo exponerse pero siempre cuida bastante de su trabajo y de sí mismo, como ha aprendido.
No le gusta depender de la gente, de la única persona a la que realmente siente le debe algo y que admira de forma devota es a la buena Madame, a quien más bien llamaba como nadie más: “ama”. No es alguien que exprese los sentimientos negativos además del enojo o, en corto, el desprecio. Tiene cierto deje de superioridad que le enorgullece, ciertamente, sin embargo es frágil y carga él solo con todo, eso sin olvidar que es un completo celoso.

Poderes:
- Chlorokinesis: El control mental de las plantas y los árboles para su propio beneficio.
- Inmunidad tóxica/Toxikinesis: Se complementan pues realizan en ella:
Inmunidad a todas las toxinas, bacterias y virus. Mientras que con la otra una sobredosis deliberada de planta y toxinas basadas de animal en su circulación sanguínea que hacen su toque terriblemente dañino. Puede crear las toxinas florales más poderosas, en un gran número de tipos diferentes. A menudo estas toxinas son secregadas de sus labios y administrados vía beso. Su piel también es tóxica, aunque el contacto con ello no sea por lo general fatal y siempre bajo su gusto. Queda claro entonces que se especializa en la creación de nuevas especie de planta y híbridos de planta/animal.
- Control de feromonas: Capaz de seducir a hombres y mujeres igualmente, a menudo usando feromonas.
- Fuerza realzada (mejorada)

Inclinacion sexual:
Homosexual

Ocupacion:
Miembro de los Mutantes Diabólicos

Breve historia:
En realidad no sabe mucho de su historia… cuenta el hombre que le crió que un día simplemente le encontró cerca del Monasterio de la Virgen María de Myrtidiotissa que es precisamente donde vivió durante años y donde fue criado inicialmente. Tenía apenas unos meses y había sido abandonado en ese sitio que era rodeado por una selva, ignorantes de los peligros.

El encargado en limpieza lo había encontrado y el monasterio decidió cuidar de él puesto que, según ellos, recibiría la divina confianza del señor convirtiéndose en un futuro predicador de la palabra, pues ese plan le tenían. A su mala suerte él no creció siendo muy devoto del señor, puesto que el ser huérfano no le gustaba del todo, fue por ello que seguía sus indicaciones pero ignoraba mucho todos esos hechos de la pureza y de aquél ser divino.

De entre un día como tantos, una visitante bastante fuera de lo normal apareció. Tenía una pinta imponente y un aspecto encantador tanto como sensual a pesar de estar bastante cubierta por sus respetos a la iglesia, le impactó el verla. Aunque, se debe admitir, jamás se había visto a alguien con tales comportamientos como los de Altaír de estarle respondiendo a la "Reina", esa mujer que trabajaba en el bajo mundo, y que persistiera a pesar de que esta terminaba dejándole con heridas en el suelo, siendo que el menor tenía apenas unos ocho o nueve años de edad.

Esa actitud de alguna forma atrajo la atención de la reina y le informó cuál era su trabajo, impactando bastante al muchacho que poco sabía de las crueldades del mundo y que, al escuchar tan solo un poco resintió ante aquellos monjes que le creían imbécil, así que suplicó a la Reina lo llevase consigo, pero ella advirtió antes que le haría trabajar y le trataría como cualquier otro, a pesar de ello, el niño aceptó.

Para aclarar, la Reina o, mejor dicho, Queen Black, era reconocida por sus grandes crímenes, así como lo son rapto, tortura, tráfico humano, violencia sexual, genocidio (no demostrado), prostitución infantil, estupro, explotación sexual, prostitución, desaparición forzada (no demostrado), impuesto revolucionario (no demostrado). Una mujer de origen alemán con grandes alcances que logró encantar al pequeño y llevarlo al mundo del tráfico de blancas y prostíbulos.

Y fue por la determinación del menor que la Queen decidió ser su profesora directamente, sin necesidad de meter mucho sus manos y convirtiendo pronto al muchacho en un ser bastante experimentado en el simple sexo, que la verdad de él lo aprendería cuando una pareja llegase a mostrárselo puesto que, siempre ha sabido, el niñato sería mucho más débil en ese aspecto.

Incluso se había convertido en su protegido sin embargo, sucedió un atentado en un burdel y el genocidio de su señora, esta misma le ayudó a esconderse, sin embargo la reina estuvo a punto de ser asesinada y fue ahí cuando todo sucedió... Altaír tenía unos 13 años de edad, siempre fue muy poco común el como los hombres parecían embelezados por el chico y el cómo, según sus estados de animo, reaccionaban las plantas a su alrededor... cuando las ramas de una enredadera que llegaba hasta la ventana atraparon el cuello de un oficial y lo asfixiaron se percató de todo y entró en un profundo shock.

Si bien había escuchado de mutantes nunca creyó en ellos y mucho menos se fió de los rumores, pero a sabiendas de lo que les hacían sintió terror y, ante el rostro impactado de su reina, ese sentimiento acrecentó. Dicha mujer se acercó, herida, al petrificado muchacho, para abrazarlo y besarle la cabeza. Le dedicó unas palabras que él siempre ha de recordar... "Los humanos no son nada junto a ti... por mí odialos y por mí asesinalos", fue lo que le encomendó segundos antes de que una bala atravesara su estómago firmando su muerte, claro que a sorpresa del muchacho ella consiguió fuerzas de quién sabe dónde para cubrirle y ayudarlo a huír.

Lykaios huyó completamente traumatizado, escondiéndose por las calles, haciendo lo que necesitara para sobrevivir y aprendiendo de sus habilidades por cuenta propia... un par de semanas después de lo sucedido, se enteró de que su Reina, su señora, había defendido la puerta de escape por la que él había huído con unos poderes asombrosos, ahora comprendía un poco el porqué de sus palabras y las asimiló... su Reina era un mutante y siempre tuvo una misión, misión que él continuaría pese a lo que fuera y vagando por el mundo es que se encontró con Wen, quien ofreció, sin problemas, cumplir ese deseo.
Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Altaír Lykaios Tansy [MD] Empty
MensajeTema: Re: Altaír Lykaios Tansy [MD]   Altaír Lykaios Tansy [MD] Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:24 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Altaír Lykaios Tansy [MD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: