Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Real o Imaginario?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: ¿Real o Imaginario?   Dom Jul 24, 2011 1:06 am

Luego de haber regresado de las "fantasticas" compras con Andrew y compañía, se había quedado con Rylei en el jardín, tratando de hablarle y hacerle entrar en razón acerca de la escuela. - Te lo digo, no podríamos estar mejor aqui - Señaló - Podemos ayudar a Kandra a patear algunos traseros además y, bien, la verdad es que no es tan malo vivir acompañado - En ese momento no pudo evitar pensar en Shirako, ese pequeño peliazul que le ahora le gustaba tanto, y sonrojarse un poco - Además hasta ahora nadie te ha tratado mal, ¿o si? ¿O es porque te la pasas convertido en gato? - Inquirió, suspicaz - Vamos, el otro día te vi con un collar... ¿Es que te adoptó alguien? - Le bromeó, divertido.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Mar Jul 26, 2011 1:49 pm

Rylei estaba mirando distraído el basto paisaje verde que ofrecía el jardín, fresco y tranquilo gracias al buen clima medio nublado que hacía. Escuchaba vagamente lo que Jer decía y sonrió de medio lado ante su última pregunta, recordando fugazmente a Ikuto, cuando le había puesto aquel collar que él mismo había hecho-No, no es eso...al contrario, tienes razón, todos han sido muy amables...¡Y no, no me ha adoptado nadie!-Mintió mirándolo con recelo, no le inspiraba confianza confesárselo, porque de inmediato se imaginó a él y a los Howletts destornillándose de la risa, mofándose de él.-Es cómodo estar de gato...¡Pero tú deberías pensártelo mejor! Si escogemos quedarnos aquí, van a querer que cuidemos a las crías de mutante que invaden este lugar...odio a las crías-Informó firmemente su opinión xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Mar Jul 26, 2011 4:31 pm

- No se llaman crías, se llaman niños, para que sepas - Le explicó, riendose un poco de su actitud - Y no son tan malos, algunos son bastante agradables - Señaló, refiriendose obviamente a Shirako - No veo porque te molesta tanto, además... No los veo acercarsete mucho, creo que les das algo de miedo, la verdad - Admitió, divertido - Aunque... - Ahora si se puso algo más serio - Me preocupa que se te disparen las hormonas estando aqui - Comentó - Solo... cuida de no estar abusando de nadie, si? Es agradable comer de vez en cuando y no quiero que Kandra nos corra de aqui - señaló, estirandose y dejandose caer en el pasto, observandolo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Miér Jul 27, 2011 3:49 pm

-¿Abusando? por favor, ¿De qué estás hablando? Lamento aclararte amigo, que no comparto tus malas mañas...-Aclaró, indignado, desviando la mirada molesto aunque no pudo evitar pensar en el bibliotecario, pero no había sido abuso de ninguna especie...bueno...a lo mejor tantito, ¡Pero no tanto!-los...¿niños? no son mi tipo...-Le dijo como que lanzándole una indirecta disimuladamente-Y es una buena noticia que me tengan miedo...así, tal vez me libre de que Kandra me ponga a cargo de alguna de sus jaurías-Apoyó las manos detrás de él para descansar su peso en ellas un poco, sin poder dejar de pensar en el peliplata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Miér Jul 27, 2011 5:31 pm

- Hey hey, calma, yo solo comento - Exclamó, tratando de que se calmara - Además de esas "malas mañas" que hablas se ocupa Andrew... - Admitió con todo descaro - Creeme que nadie te pondría a cuidarlos así que puedes estar tranquilo, te dejaran en paz de momento. - Musitó, acomodandose en el pasto, mirando el azul del cielo... hasta que de pronto, alguien se tropezó con él.- ¿Pero que...?

Ikuto había salido de la biblioteca con los brazos ocupados en una pila de archivos que Asriel le había encargado, pero tratar de mantener el equilibrio y ver por donde iba no le resultaba muy facil por lo que fue inevitable que, sin quererlo, tropezara con el peliazul, haciendo que todo se le callera al suelo. - L-lo siento, yo... fue un accidente...- Murmuró, levantandose pronto de encima del peliazul.

Rylei se relajó un poco con ese último comentario pero seguía conservando un poco su expresión de desdén. Se quedó sorprendido de eso de Andrew, se corroboraban sus sospechas, se le extendió una gran sonrisa gatuna en el rostro-Vaya, ¡Lo sabía! Sabía que algo se traían ustedes dos, ¡es inaudito Jeremiah!-Lo reprendió al estilo de los sargentos en la milicia, ya que sabía, que el peliazul sabía, que los Howletts tienen conquistas por doquier, y su opinión era que no había que dejarse seducir por ellos o solamente conseguirías añadirte a la lista. Estaban en eso cuando alguien tropezó con Jer, al levantar la mirada se encontró con Ikuto, el bibliotecario. Con las mejillas teñidas de un rojo tenue, se puso en cuclillas de inmediato, y con agilidad sorpresiva recogió todos los libros, volviendo a convertirlos en una pila, para entregárselos de nuevo-Aquí tienes...no te preocupes...-Y al notar que eso había sido un poco extraño de su parte, ya que el peliplata no lo conocía en su verdadera forma, esbozó una pequeña sonrisa gentil.

- Oye, se supone que yo debería decir eso... - Espetó con una risa leve, en lo que ayudaba al chico de pelo plateado a ponerse en pie de nuevo, haciendo él lo mismo. - Pero es comprensible que te calleras con semejante papeleo - Comentó - Tú eres... El bibliotecario, ¿no? - Comentó, no muy seguro.    

Ikuto se apenó un poco ante la presencia de los otros dos chicos, pero procuró actuar con normalidad y ante su pregunta asintió levemente. - Si, mi nombre es Ikuto Murakami, es un placer. Supongo que ustedes deben ser los amigos de Andrew...- Comentó y para cuando se iba a voltear a recoger todos los papeles, el otro chico allí presente, alto, rubio y de buen ver, le había hecho el favor. Sus mejillas se sonrojaron ante aquello e hizo una reverencia leve antes de tomar los papeles. - Muchas gracias. Acabas de ahorrarme al menos media hora de corretear papeles - Admitió, sonriendo leve y avergonzado.    

Rylei se rió ligeramente-Fue un placer...sí...amigo del grandote...Confirmó divertido cuando preguntó que si eran amifos del Howlett mayor-Soy Rylei Benneth...mucho gusto-Casi se ríe al deci esa última frase, resultaba tan perversamente divertido estarse presentando con él, después de que...bueno, después de que ya habían ocurrido un par de cosas, habían estado juntos antes por días enteros y él no tenía la menor idea. Estrechó su mano suavemente, tratando de no mirarlo a los ojos por mucho tiempo, o se daría cuenta de que eran los mismo que tenía su nueva mascotita, "Tigre".

Tratando de equilibrar los papeles, tendió una mano para estrechar la ajena y en cuanto la soltó, volvió a sostener los papeles, estaba más preocupado en que no se le calleran estos. - Si, tienen pinta de ser amigos de Andrew... - Admitió, riendo un poco, sin siquiera imaginarse lo que pensaba el rubio.    

- Yo soy Jeremiah Godfield... pero todos me dicen Jer, asi que puedes decirme asi... o chispita - Bromeó, divertido, haciendo saltar algunas chispas de sus manos, solo para impresionar al peliplata, cosa que a este le causó una ligera risa.    

- Pues no creo que quieras estar muy cerca de mi, o hariamos un corto circuito... "chispita" - Le espetó, riendo, haciendo que el agua de la fuente cerca de la que estaban, salpicara al peliazul para que entenidera porque lo decía. - ¿Y que hacen un par de chicos como ustedes en un lugar asi?- Preguntó con curiosidad    

A Rylei le alegró en verdad que estuviera más atento a los papeles que a él, al ver como se esfrozaba por darle la mano se sintió tonto por habérsela tendido, pero es que eran unos modales muy arraigados que tenía, que ya resultaban ser mero instinto. "chispita", ¿Era en serio? que bobo. Rodó los ojos discretamente ante su demostración y luego notó que el agua de la fuente mojaba a la "chispa" lo cual lo hizo reír-De paso...-Respondió a su pregunta-Decidí acompañar a este torpe hasta acá...dijo que había muchas cosas interesantes que ver por aquí...-Inconscientemente repasó al peliplata al hacer ese comentario.

- Cosas interesantes... Más bien yo diría muchos problemas, pero bien he escuchado por ahi que les gusta "patear traseros" como dicen, así que seguro se la pasan bien - Comentó, sosteniendo los papeles firmemente, sonriendo de manera apenas tenue - Me gustaría quedarme con ustedes, pero debo ir a entregarle todo esto al subdirector, aunque...- Miró serio y fijo al rubio por unos segundos, aunque màs bien estaba pensativo - ¿Ya les dieron un recorrido por el lugar? A lo mejor encuentran algo entretenido que hacer que solo estar ahi tirados...-    

A Jer, que para nada le había pasado desapercibida la manera como el rubio miraba a ese chico, no pudo evitar "coquetearle" un poco para ver si lograba molestar al otro. Si lo hacía era porque este en verdad llamaba su atención.- Pues seguro si es contigo encontramos algo interesante que hacer - Le halagó - Podemos esperarte aqui, igual no tenemos nada que hacer - Aseguró, volviendo a echarse en el pasto.    

Ante aquel coqueteo descarado tan poco acostumbrado, Ikuto se sonrojó un poco. - Va-vale, entonces esperen aqui, no tardaré demasiado - Aseguró, antes de caminar al edificio de aulas con su montón de papeles.    

Rylei frunció el seño y casi le enseña los colmillos al peliazul cuando le coqueteó al bibliotecario, pero decidió calmarse para no darle gusto, lo conocía, sospechaba lo que estaba tratando de hacer. Cuando dijo que se hiba él solo a entregar los papeles le pasó por la mente ofrecerle su ayuda pero no pudo reaccionar a tiempo, ya que se le perdió la mirada por breves momentos en sus cabellos sedosos y largos, meciéndose suavemte con la brisa, centelleando un poco con el sol. Al ver que ya hiba muy lejos, se dejó caer entonces en el pasto con un mohín de molestia y los brazos cruzados-"chispita"...-Repitió y luego sonrió de medio lado-¿Es tu estilo para ligar? Ahora lo entiendo todo...Y se rió un poco, le reclamaría, pero no quería mostrarse tan obvio, se fingió distraído observando unas hojitas que arrancó del pasto.

- ¿Por qué? ¿Tienes uno mejor? - Inquirió con una enorme sonrisa en el rostro, divertidisimo de ver a Rylei en aquella postura, pero aún así haciendose el desentendido para que el otro no intuyera que sospechaba.- Pero no parece que le haya molestado mucho, incluso se sonrojó un poco...- Comentó - Así que tal vez no sea tan malo... La verdad es lindo, y su cabello... nunca había visto uno así antes - Musitó, haciendose el suspirado enamorado para molestarle y ver como reaccionaba.

-Lo sé...es...curioso-Se tensó y las ojitas terminaron de fallecer al cerrarse su puño bruscamente sobre ellas.-Dudo mucho que se haya sonrojado por un cabeza hueca como tú...¿Qué no ves que me miraba a mí?...es natural, soy más atractivo-Explicó según él muy tranquilamente, como si fuera lo más obvio del mundo-mírate...eres sólo un vago-Y sonrió malicioso con esa èxresión gatuna, se mostraba natural, pero por dentro lo carcomían las ganas de marcar su territorio como lo hacían en los hábitats animales, a lo salvaje.

- Claaaaro, sobre todo eso - Espetó, continuando con aquel juego - ¿Seguro que no estas celoso, gatito? - Inquirió - Porque si te hubiera prestado tanta atención, no habría estado hablando conmigo - Señaló, suspicaz - E igual, yo fui quien lo hizo reír. A la gente le gusta eso. Por el contrario, tu asustas a todo el mundo, ¿Como planeas seducirlo así? - Inquirió, sin picarse por su gatuna sonrisa, dibujando en su propio rostro una expresión de suficiencia totalmente natural. Igual si admitía que le gustaba, tal vez fuera bueno y lo dejara a solas con el peliplata.

Rylei le dirigió entonces una mala mirada-¿Celoso de ti? Claro que no...pero ten muy en cuenta que te arrancaré un brazo si te le acercas...-Le advirtió en tono serio y amenazante, para luego sonreír naturalmente como si nada-Yo lo vi primero...-Terminó su amenaza, calmándose como si tal cosa, afrotunadamente ya venía de regreso el bibliotecario y no los dejó seguir con aquella extraña charla, Rylei se levantó una vez más del pasto sin saber exactamente porqué.

- Celoso de mi... O de que yo le guste más que tú - Señaló suspicaz escuchando su amenaza y riendose internamente de aquello. Si, era evidente que al rubio quegustaba ese sujeto. Así que se divertiría molestandolos un poco más pero luego los dejaría solos a ver si Rylei lograba... algo xD

- Perdonen la tardanza, el subdirector también me pidió ayuda con unos informes pero ya terminé - Se acomodó el cabello sobre el hombro, tejiendolo con bastante habilidad en una larga trenza antes de dejarlo de lado. - Bien, ¿A donde les gustaría ir primero? ¿El gimnasio? ¿La piscina? ¿Tal vez la cafetería? - Musitó, inisuando que tal vez podrían tener hambre.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Jue Jul 28, 2011 6:37 pm

Rylei que sufría de un hambre insaciable, inmediatamente al escuchar cafetería, capturó su atención-Estaría bien comer algo...antes de inspeccionar el resto del lugar...-Apenas hacía una hora o dos que habían comido algo, así que sabía que Jer saldría con alguna cosa o se opondría. miróla larga trenza que hacía en su cabello tratando de no embobarse, pero le causaba demasiado tentación, incluso lucía más largo peinado así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Jue Jul 28, 2011 9:50 pm

- Bien, si tienen hambre, vallamos por algo de comer entonces - Ofreció el peliplata, dandose cuenta de como le miraba aquel atractivo rubio, cosa que hizo que inevitablemente se sonrojara, dandose la media vuelta para caminar mecanicamente a la cafetería.

- Que lo pongas nervioso no te va a servir de mucho, Romeo...- Le bromeó el peliazul en tono muy bajo que sabía el podía oir por sus poderes antes de adelantarse un poco - Vamos, caminan tan lento que hacen que me de hambre...- Murmuró, para no hacer quedar mal al rubio con su hambre, tomando una bandeja para servirse.

Que se comportara de ese modo, le hizo reir un poco y al alcanzarlo, tomó una bandeja mirando al otro. - Come lo que quieras, yo pago esta vez...- Exclamó con expresión suave y calma sin parecer enojado o alterado en lo más minimo. Solo sonrojado levemente.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Jul 29, 2011 9:47 pm

Rylei vigilaba sus movimientos como si se tratara de una bomba a contrarreloj, estando junto de él; ya que tenía la extraña sensación de que en cualquier momento se voltearía con brusquedad hacia él y apuntándole con el dedo le gritaría “¡Lo sabía! ¡Eras tú! ¡Me has violado..!” O alguna dramática situación parecida. Al darse cuenta de que era una sensación absurda, se enfadó un poco consigo mismo para tranquilizarse. Entonces se dio cuenta de que el otro le había preguntado algo, y él ya había permanecido mucho tiempo en silencio, así que se apresuró a contestar-Ah…-Esbozó una vacilante sonrisa-Está bien…que gentil eres…muchas gracias-Sintió el impulso de lamerle la mejilla y lo hizo, pero luego inmediatamente después se retiró sin poder creer que lo hubiera hecho-Lo lamento…-Se disculpó tratando de hacerse el normal, pero en realidad quería darse de topes contra el mostrador de la comida. “cálmate…” Se repitió así mismo una vez más, en silencio, mientras escogía cosas al azar y las colocaba en el plato. Trató de medirse y comer como alguien normal por eso de que el peliplata iba a pagar, así que al final en su plato decidió dejar sólo dos pechugas empanizadas y un montón exagerado de puré de patata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Sáb Jul 30, 2011 1:35 am

Al sentir que le relamia la mejilla se sonrojó y su cuerpo tembló en un leve espasmo. Algo en sus recuerdos se activó pero no pudo saber que era, pero ello solo lo dejó temblando. - N-no importa...- Aseguró, limpiandose la mejilla luego con las largas mangas de su toga mientras lo dejaba escoger lo que quisiera y él tomaba unas cuantas raciones de sushi para comer, mientras esperaba por los otros.


Jer no tomó mucho ya que no tenia tanta hambre, solo tomó un submarino de 30cms al que puso muchas salsas.- Disculpa al chico aqui presente, siempre tiene hambre - Le bromeó mientras iba a tomar una mesa.


Ikuto le hizo un gesto despreocupado en lo que pagaba. Luego fue con el otro y se sentaron junto a una ventana.- Espero que le guste... Aunque no hayan querido comer mucho por verguenza - Señaló. El hecho de que fuera tan tranquilo no significaba que no se diera cuenta de lo que los otros dos hacian, incluyendo el coqueteo del peliazul.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Sáb Jul 30, 2011 2:47 pm

Rylei se dirigió a la mesa junto con Jer mirándole feo por breves instantes, por haberle hecho ese comentario al peliplata, pero lo dejó con una sonrisa de medio lado, era la verdad después de todo. Se sentó ahí en la mesa y trató de controlar sus ganas de devorarse la comida en un santiamén como lo hacía generalmente, por lo que hasta había tomado cubiertos y comía a la par con ellos, cosa que le resultaba realmente complicada, pero hasta el momento lo estaba haciendo bien, incluso se veía natural. Subió la mirada dubitativo hacia él cuando dijo eso y se rió inevitablemente-Claro, a mí siempre me gusta…-Y tomó un trozo de pan de la canasta que había en el centro, y lo mordió con un aire salvaje que era cómico y lindo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Dom Jul 31, 2011 10:24 am

Se hizo el desentendido respecto a las malas miradas de su amigo y se sentó, comenzando a deborar el sandwich con enormes mordidas. - Claro, ya sabes... A él le gusta de todo - Bromeó, guiñandole un ojo, atrevido.


Ikuto se sonrojó levemente ante aquello, no pudiendo evitar mirar de reojo al rubio. - Si bueno, seguro que le gustará más la comida - Aseguró, ofreciendole de su sushi a Rylei - ¿Quieres probar? - Ofreció a mable de su comida la cual, sin saberlo, tenia un suculento aroma a pescado que podría atraer al felino.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Lun Ago 01, 2011 9:11 pm

Rylei le metió un codazo con mucha fuerza en las costillas por debajo de la mesa, todavía con el tenedor dentro de la boca, casi se había erizado como gato al escuchar ese comentario que le hizo tan deliberadamente al pobre bibliotecario, pero entonces algo hizo que se tensara todavía más, era ese olor a salmón tan cerca de su boca, al mirar al frente encontró el tenedor del peliplata apuntándole con un trocito rozado y suculento de ese manjar, se controló tragando en seco-¿En serio? ¿Me das?...-Una sonrisa gatuna se extendió en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Mar Ago 02, 2011 1:58 am

A Jer se le salió el aire ante aquel golpe y solo se inclinó un poco hacia adelante para contener el dolor. Seguro le habia roto una costilla. Bueno.. Tal vez habia ido demasiado lejos con ese comentario.


El peliplata correspondió su sonrisa, que le pareció adorable, acercando más el tenedor.- Seguro. Te gustará. Tu solo sigueme la corriente y di "ahhh" - Exclamó acercandole el rollo de sushi con salmón a la boca y cuando lo comió le miró, sonriente - ¿Que tal? ¿Te gusta? - Inquirió - Menos mal que no está mi querido Tigre o no te dejaría nada de pescado...-Bromeó.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Mar Ago 02, 2011 7:25 pm

Rylei se ruborizó un poco ante la actitud del peliplata y se contuvo de reírse al ver como se retorcía el pobre de Jer, a lo mejor se le había pasado la mano con ese golpe pero se lo merecía, al fin y al cabo no había de que preocuparse, se curaría solo. Tomó el bocado del tenedor y cuando se lo estaba pasando casi se ahoga por la mención ajena de su versión de gato, tosió un poquito y luego se hizo el normal aclarándose la garganta-Ah…¿Entonces tienes un gato? Genial...Compartimos el gusto por los felinos…-Comentó sonriendo un poco, sabía que al peliazul no se le haría difícil enlazar las caras que estaba haciendo con el comentario del bibliotecario, de seguro ya estaría sospechando que era lo que pasaba ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Mar Ago 02, 2011 10:41 pm

El peliplata sonrió a verlo comer su rollo de sushi tan tranquilo y con los palillos tomó uno nuevo, más ante aquel comentario y el como casi se atragantaba le miró de nuevo con cierta preocupación, más luego sonrió al escucharlo. - Si, es muy lindo y tan cariñoso... Se llama Tigre - Le contó - Es pequeño y tiene el pelaje cobrizo y unos ojos vivaces. Es realmente adorable, aunque la primera vez que lo vi, lo quice lo más lejos posible de mi biblioteca...- Le contó con una leve risa que luego se transformó en una mueca pensativa cuando algo en su mente volvió a hacerle ruido, pero aún no podía identificar del todo que era.

Luego de recuperarse un poco del dolor inicial, tomó su sandwich para terminar de comerlo mientras les escuchaba. No le tomó demasiado darse cuenta que algo tenía que ver el gato del bibliotecario con las muecas de Rylei, más al escuchar lo que este dijo, casi se echa a reír a carcajadas. ¡Era evidente! ¡Rylei era el gato de ese chico! Con razón andaba tan posesivo. Le miró con una sonrisa maliciosa. Oh si... él ya lo sabía.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Miér Ago 03, 2011 7:47 pm

Rylei rodó los ojos ante eso con una leve expresión de angustia cuando empezó a describirlo con tanto amor se avivó su culpa y sí, sí, claro que conocía esa historia, no tenía porque contarle...¡Por que él había estado ahí! Qué desastre. De reojo miró a Jer que parecía a punto de explotar de la risa, obviamente era porque ya sabía que tal. Con un suspiro decidió responderle a Ikuto-Ahh...entonces es adorable...sí...la mayoría lo son...-Se rió un poco-¿Y por qué? ¿Qué hizo?-Se fingió el desentendido sintiéndose ridículo ahora junto al peliazul, no ponía un mohín nada más porque había que guardar la calma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Miér Ago 03, 2011 8:02 pm

- Ah bueno, pues es que él...- Iba a empezar a contarle cuando el peliazul se levantó, cortandolo abruptamente.


- Lo siento Rylei, recordé que tenía que hacer algo Andrew - Mintió. La verdad era que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para contener sus ganas de reirse de él. - Te lo encargo mucho Ikuto, cuida que no se meta en problemas...- Exclamó, para tomar su sandwich y largarse de ahi lo mas rápido que pudo antes de perder su autocontrol. Al menos le tendría solo para él por un rato.


Ikuto quedó un tanto perplejo, ante aquello pero asintió. Había prometido darles el paseo. Se encogió de hombros y volteó a ver de nuevo al rubio. - Bien, como te decía, el muy... travieso, tiró todos los estantes de la sala oeste buscando cazar un ratón... ¡Y luego se fue como si nada! - Exclamó, alterandose un poco - Pero luego volvió y como ahora se comporta no hemos tenido más problemas...- Señaló - De hecho, me sorprende que no este aqui, siempre esta rondando la biblioteca cuando es hora de comer...- Comentó, ciertamente extrañado de aquello.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Miér Ago 03, 2011 10:02 pm

Rylei asegurándose de que Ikuto no lo viera le dirigió una mirada de muerte a Jer y hasta gruñó un poco bajito, pero al notarlo se esforzó por calmarse y sonreír como si nada, ahora sí para que lo viera el peliplata también-Está bien...descuida, se divierten...-Dijo con sarcasmo que sabía, sólo "chispita" podía entender, justo antes de que desapareciera con todo y sandwich. Respiró un poco más tranquilo ahora que ya no estaba y se dedicó a escuchar al bibliotecario-Humm...pero que gato tan malcriado...pero no te preocupes por su ausencia, así son la mayoría de ellos...inestables, vagos...no se pueden estar en un sólo lugar mucho tiempo...-Le explicó sonriendo tenuemente, sorprendiéndose sobremanera cuando al agachar la mirada aún encontró comida en el plato, vaya, eso sí que era nuevo, debía ser debido a la presencia de ikuto.

- Si, lo se, pero igual... Él es adorable, no podría enojarme con él por eso - Aseguró. Tomó otro rollito de sushi, acabandose su plato que solo tenía cuatro, acomodando la cabeza sobre sus manos una vez hubo terminado, dejandole comer. - Y... ¿A donde te gustaría ir luego? ¿La piscina? ¿El gimnasio? ¿El hangar? ¿Tal vez la sale de entrenamiento? - Apuntó con una tenue sonrisa, tentandolo, divertido por su actitud. El rubio también le parecía en cierto grado adorable, pero no se lo diría.

Rylei lo escuchaba, uff, menos mal, por lo menos no lo odiaba por lo ocurrido-Qué paciencia...pues la verdad el único lugar que no conozco es el hangar...no he tenido oportunidad de conocer el "Ave negra" aunque todos me han hablado maravillas de ella...-Le contó, sin trabajos acabó de dos bocados todo lo que quedaba en su plato de forma un poco bestial y luego se limpió la boca disimuladamente con la servilleta para aminorar su anterior acto xD.

Ikuto le miró un tanto... impresionado, pero procuró disimular aquello. - Vale, entonces te mostraré el hangar...- Comentó, poniendose de pie para guiarlo. - Pero está un par de metros mas abajo - Comentó - Ya sabes, se que suena raro, pero es para pasar desapercibido... - Comentó - Además, seguro te encantará el "Ave negra", no son mentiras todas esas maravillas - Aseguró, sonriente, saliendo de ahi para adentrarse en la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Jue Ago 04, 2011 5:05 pm

-Hum...-Se encogió de hombros-Tú eres el que sabe...entonces tendré que verlo...-Recogió rápido los platos desechables y las servilletas para luego tirarlos en el cesto y seguir al peliplata, cruzando hasta el fondo de la habitación lo cual resultó ser un poco abrumador para Rylei ya que estaba plagado de estudiantes por todos lados, comiendo cosas deliciosas. Llamaron al ascensor y este llegó pronto. El gatito subió rápido y esperó a que Ikuto lo hiciera, nadie más estaba a bordo. -¿Qué botón es?-Preguntó leyendo las pequeñas letras que había debajo de los números, eran 5 niveles en total contando la terraza y el subterráneo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Jue Ago 04, 2011 6:43 pm

- Al nivel 5, por favor...- Susurró suavemente mientas entraba en el asensor con él que, por suerte, esta vacio. Entonces le miró con curiosidad.- Oye Rylei... Sería mucho atrevimiento si te pregunto algo de ti? - Inquirió - Se que a muchos mutantes no le gusta hablar de eso pero me causa curiosidad - Musitó - ¿De donde vienes? - Inquirió, curioso.

-De acuerdo...-Y presionó el botón. De repente le dijo aquello y Rylei lo volteó a ver vacilante temiéndose lo peor, ya estaba preparándose mentalmente para confesar sus pecados y después salir huyendo o algo parecido, pero sólo era eso, respiró aliviado-Oh...descuida...eso no es nada del otro mundo...-Le contestó mientras iban bajando lentamente-Provengo de Staten Island, que está aquí mismo en Nueva York..-pero de los confines, donde casi no hay civilización...-Le explicó con una leve sonrisa-Como era huérfano estuve en un horfanato hasta que me escapé como a los 14 años y viví mucho tiempo en la selva...-Le contó tranquilamente como si eso fuera muy normal (xD) -Luego me encontró el ejército...-Su expresión se ensombreció un poco al recordar lo sucedido aquel día.

Ikuto escuchó su historia y se compadeció un poco del hecho de que el otro fuera huerfano cuando él si había tenido a sus padres.. Aunque también entendía lo que era vivir en las calles a pesar de su corta edad. Estiró una mano, posandola en la espalda y hombros ajenos, acariciandole suavemente a modo de consuelo. También había escuchado qie el hecho de que te atrapara el ejercito tampoco era bueno.- Debieron hacerte cosas muy feas los militares, ¿No? Y por eso escapaste de ahí...- Auguró, en lo que se abrian las puertas del asensor en el desierto hangar.

Rylei se arqueó muy gracioso como un gato cuando sintió su mano acariciánole y se frotó un poquito contra ella, justo un segundo antes de adelantarse un paso para alejarse de su mano-hem...jeje no te ofendas por favor...no es por nada malo...pero no hagas eso...-Le pidió todavía teniendo leves estremecimientos, si el simple contacto desprevenido de su mano le provocaba eso no se imaginaba que sería de él si lo besaba o lo abrazaba del mismo modo, esperaba que nunca lo hiciera. Respondió a su comentario rápido para desviar su atención- no...al contrario...mucho tiempo me mantuve como su aliado...más bien fueron las cosas que vi y las que hice...las que fueron malas y feas-Le confesó desviando la mirada hacia abajo nuevamente-Pero en fin...eso ya pasó...no tiene importancia...después conocí al grandulón, Andrew y a Jer...fueron los que me trajeron aquí-


Al principio le pareció algo gracioso cuando el rubio se retorció de aquel modo, pero cuando el otro se alejó, él apartó su mano un poco cohibido, desviando la mirada y recogiendo la mano contra el pecho. - Esta bien. Lo siento...- Murmuró bajito. Tal vez se había tomado demasiadas confianzas con el rubio por el hecho de parecerle tan adorable. Escuchó sus palabras y estas le causaron sorpresa. Nunca había conocido a ningún mutante que, por voluntad propia, se hubiera ido con el ejercito. ¿Que clase de poderes tendría el rubio? Ahora le daba verguenza preguntarle. - Bien, es un alivio que te sacaran de esa vida... Aunque ellos se notan como buenas personas. Tu también - Agregó, mirandolo de reojo y sonriendole leve para hacer una seña de que le siguiera. - Vamos, aún tenemos que sacar al "Ave Negra" de su escondite para que puedas ver...- Exclamó, mientras pensaba que ojalá y kandra no se enojara por aquello.

-Sí... lo son... muy en el fondo... jaja aunque no se meten con los mutantes del instituto, eso sí... -Le confirmó- OK...-Respondió a eso de que tenían que sacar el aeroplano ese, le daba mucha curiosidad porque, ahora que se estaba acordando del tiempo que estuvo en la milicia, alguna vez llegaron a hablarles de los X-Men y de su famosa "Ave Negra", que a pesar de que ellos tenían mucha tecnología en lo que respectaba a aviones, jets y todo lo relacionado, no podían compararse con los trucos que sabía hacer esa "avechucha". Por fin se encontraron con ella. Estaba cubierta por una enorme "sábana" blanca en medio del cuarto oscuro.

Caminaron por el hangar hasta el fondo, donde el imponente jet estaba cubierto por un manto blanco, con el que tuvo que tirar con algo de fuerza para poderlo hacer caer, tanto que se fue para atras y terminó cayendo de sentón al suelo. Se rió por ello. - Bien, ahi la tienes... Ahora, dejame buscar las llaves... - Comentó, haciendo que su mano se volviera agua y explotara de pronto convirtiendose en millones de pequeñas burbujas deagua que se extendieron por todo el lugar. Al poco tiempo, una gran burbuja de agua venía hacia él con las llaves en medio, se unió a su cuerpo y de inmediato tomó la forma de su mano con las llavez en ella. Desactivó el sensor con un liger ruidito, y eso hizo desplegarse la rampa de abordaje. - Listo, ahi lo tienes - Comentó, sonriendole leve y buscando levantarse del suelo entonces para seguirlo.

Rylei al verlo caerse iba a precipitarse hacia él para ayudarlo de inmediato a levantarse, pero ya no pudo hacerlo porque empezó a hacer esas cosas raras con sus burbujas así que se esperó. Se sorprendió un poco al ver su forma de aparecer esas llaves pero no dijo nada. Hasta que pudo ayudarlo a levantarse lo hizo-Bien entonces...vamos...muéstramelo...-Le pidió con su suave sonrisa.

Se sostuvo de él con cuidado cuando le ayudó a levantar y le regaló una delicada sonrisa con las mejillas algo sonrojadas por la verguenza de comportarse de manera tan torpe y también por la sonrisa ajena. Se sacudió la ropa y luego se puso en marcha, subiendo por la rampa, mostrando el imponente interior del "avechucha", llena de gran cantidad de sensores, botones y demás. - Todavía me pregunto como es que Evan puede manejarla con tanta tranquilidad...- Comentó, como si tal cosa, acercandose a los puestos de piloto.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ago 05, 2011 6:18 pm

-Por Dios tiene como 1000 botones esta cosa...-Dijo, inmediatamente lanzándose hacia todos lados para olisquear y curosear. Pasaba por todos lados mirando y finalmente acabó sentándose en el asiento del piloto-mm...los controles no son muy diferentes que los de un jet normal...aunque para serte sincero tuve que tomar dos cursos de los básicos sobre como pilotear estas cosas...no es tan fácil cuando se empieza...después hasta te puedes volver adicto a volarlos...-Le comentó con una leve risa y se puso los auriculares-mm...tiene buen sistema...¿Es difícil rastrearlo no?-Adivinó-Siéntate...-Lo animó, para que se sentara en el asiento del copiloto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ago 05, 2011 9:06 pm

- Como 1000... y eso sin contar los botones secretos que seguro ha de tener - Intuyó, viendolo curiosear la nave y siguiendolo muy de cerca. Sabia que era de fiar o Kandra no lo habría aceptado en el instituto, pero el hecho de que pudiera tocar algo indebido por accidente era una posibilidad latente. Le escuchó con atención, siguiendole al puesto de piloto, apoyandose tras este en lo que escuchaba su historia. Asintió a su pregunta. - Si, hasta ahora no he escuchado de algun aparato que pueda rastrearlo...- Y cuando le pidió que se sentara, le miró un poco inseguro pero igual lo hizo - Por favor no vallas a hacer nada extraño, no quiero que Kandra me mate por esto...- Pidió en tono bajo.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

Se rió por eso-No haré nada...que tú no quieras digo, aunque me habría gustado...no, olvídalo-Se arrepintió, no quería causarle problemas, quería volarlo, estaba ansioso por sentirlo despegar, de seguro era ligerísimo al romper el viento como otra nube más, veloz y ágil...pero tal vez pensara mal, era lo que obviamente cualquiera pensaría de un extraño que te pide que pilotees con el Ave Negra, es porque quiere secuestrarte o robarse la nave...
O ambas.
-No quiero causarte problemas...ya te agradezco mucho que me hayas dejado subir...no te imaginas cuanto deseaba conocerla-Le aseguró dedicándole una felina sonrisa sexy y linda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Lun Ago 08, 2011 11:58 pm

- No te preocupes, no es problema el haberte traido hasta aca - Aseguró, tranquilamente. Mientras el otro no tuviera intenciones de mover de ahi el Ave Negra, su cuello estaría a salvo y también su cabeza. Volteó a verle de nuevo, descubriendo aquella sonrisa tan atractiva en el otro que de nuevo le hizo sonrojarse vivamente, sin entender del todo el porque de aquello, tal vez... era por lo intima que parecía estarse tornando la situación, casi parecía irsele de las manos, realmente no podía hacer mucho. - Podemos quedarnos un poco más, o si quieres irte también, tu solo dime - Le sonrió - Seguro no has visto el salon peligro, ese lugar si que es increible - Exclamó, sonriendole suavemente, animado con la perspectiva de ir.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Sáb Ago 13, 2011 8:22 pm

-Salón... ¿del peligro? No, no lo he visto...pero he escuchado muchas historias sobre él, de hecho también sobre el Hangar… ¡sobre cerebro por ejemplo! todas parecían sacadas de un cuento de fantasía cuando las escuché estando lejos de aquí…pero poder comprobarlas ahora…resulta muy mágico…-Se le quedó mirando a los ojos con ganas de decirle algo parecido a “como tú…como el haberte conocido…” pero decidió callarse y se quitó los auriculares-Bien…¿por qué no vamos? Estoy impaciente…-Lo animó levantándose del asiento, demostrándole con su actitud que no tenía importancia ya el hecho de no haber podido volar el jet.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Real o Imaginario?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Real Sporting de Gijón
» Historia del Real Burgos CF
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Juvenil del real madrid
» Real Madrid Club de Fútbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Jardin Central*~:.-
Cambiar a: