Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Real o Imaginario?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ene 06, 2012 3:38 pm

Rylei le sonrió, sólo por que lo que había dicho le había gustado, ya que no acostumbraba hacerlo mucho; porque después de tener que estar como una roca inexpresiva en el ejército todo el tiempo, era difícil volver a acostumbrarse a estar relajado y ser libre de expresarte. tomó su mano, asintiendo con el rostro. Salieron de la habitación al pasillo, caminando normalmente, pensaba como sería bueno comenzar la charla, empezó con lo más básico-Entonces tú...¿Cómo llegaste aquí? ¿Te criaste aquí, o hace poco que viniste?...-Cuestionó, pues quería saber un poco más de él, prefería distraerlo con eso, ya que no quería que le preguntara mucho, no le gustaba hablar de su pasado ni de él mismo en general, pero por alguna razón, sólo por el peliplata estaba dispuesto a hacer una excepción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ene 06, 2012 10:40 pm

- No, vine aquí con Chris y unos cuantos estudiantes que escaparon de un laboratorio en los alpes...- Musitó - Tenemos aqui... Algo más de un año, si mal no recuerdo... 1 año, 7 meses, 11 días y 17 horas... - Repitió con exactitud, volteandose con el otro con una sonrisa levemente avergonzada - Lo siento, sufro del mal de ser demasiado exacto. Es culpa de tener memoria eidética, ya sabes...- Musitó, para seguir caminando a su lado, aún tomados de la mano - Yo vivia en un pueblito al este de Hokkaido, en Japón, ayudaba a mi gente con sus cultivos. Unos empresarios lo descubrieron, me hicieron trabajar para ellos... terminé destruyendo mi aldea así que escapé hasta América... No fueron buenos dias la verdad - Al decir aquello, su rostro se ensombreció un poco - Un dia encontré a Chris en la calle con los chicos, ocultos en un callejon. Se estaban muriendo de frío por la nieve, quise ayudarlos, disolviendola y mi cuerpo absorbió el agua. Chris me contó entonces que venían de camino acá y me invitó a unirme a ellos. Así fue como terminé aqui - Finalizó su historia con un leve suspiro, intentando mejorar su semblante.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Dom Ene 15, 2012 3:22 pm

Rylei escuchó atentamente lo que dijo, en las partes lamentables era cuando volteaba a verlo con un rostro afligido, pero luego trataba otra vez de recobrar su seriedad y su expresión relajada. Le tomó la mano con un poco más de fuerza para que volteara a verlo y le regaló esa sonrisa gatuna para que se animara-¡Qué útil! Quisiera tener ese tipo de memoria yo también...así al menos me ayudaría a llevar la cuenta de lo que como para saber cuando parar...-Ikuto sabía de lo que estaba hablando, pues ya lo había visto comer, ¡una vez que empezaba no paraba! Se rió un poco de eso a ver si conseguía que él también se riera-Así que...después de todo no te criaste aquí...habría jurado que sí...-Comentó-Eres muy bueno con todos...siempre tan calmado y dispuesto a ayudar...-Le aseguró-Es...admirable que seas así...después de aquello-Le confesó lo que realmente opinaba, con una sonrisa más dulce, mirándolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Miér Ene 18, 2012 10:43 am

No era su idea que le tuviera lastima al contarle aquello así que cuando el otro le sonrió, devolvió el gesto e incluso rió por su broma. Valla que tenía apetito. Menos mal que Verchiel siempre hacía mucho de comer para todos. - Si, bueno, hay de los que tienen más apetito que otros - Exclamó sonriendole. Pero fueron las palabras subsiguientes, los halagos, los que hicieron que se cohibiera un poco, incluso que se sonrojara leve.- Bueno, simplemente no dejé que me afectara. Mamá decía que era como el agua; que podía ser muy calmado pero también muy impulsivo si me enojaba - Le contó - Pero tengo curiosidad... ¿Por que pensaste que había crecido aqui? - Le comentó, llegando al jardín de nuevo para sentarse en una banca, un poco más apartada de otras vistas.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Miér Ene 18, 2012 4:41 pm

Rylei también se sentó a su lado, siguiendo el hilo de la conversación, sintiéndose con más confianza que antes-¡Vaya! pues en ese caso espero que no te enojes conmigo...-Comentó con un tono bromista ante aquello que le contó sobre su madre. Luego respondió a su pregunta-Pues...porque, cuando te veo aquí luces tan...feliz, tan cómodo, rodeado de todos ellos, es como si este, hubiera sido tu hogar desde siempre...es decir...como si estuvieras en tu hogar, con tu familia-Rylei jamás conoció nada parecido, ni de pequeño, ni en su adultez, por lo que agachó la mirada por unos momentos, sin notarlo, pero luego otra vez le sonrió-Te has adaptado muy bien a todos ellos...a pesar de que la mayoría sean tan diferentes a ti...-Lo halagó nuevamente-Supongo que no para todos es tan fácil...-Dijo, dando leves puntapies, la banca estaba algo alta hasta para él; que rebasaba a Ikuto por varios centímetros. Tenía la mirada perdida en el horizonte soleado, pero se notaba relajado y levemente alegre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ene 20, 2012 11:40 am

- En realidad es dificil que algo me haga enojar - admitió, sonriendo leve, escuchando lo que le decía de que lo veía tan adaptado. En realidad se habia acostumbrado bien, pero es porque más bien él era solitario y silencioso. De hecho, era la primera vez que hablaba tanto con alguien como lo había hecho con Rylei. - Pues... La verdad no lo llamaría adaptación... Diría que me he acostumbrado a ellos y a su vez ellos a mi. Pero no soy de las personas que socializan mucho - Admitió - De hecho, creo que eres la primera persona con la que hablo tanto tiempo - Confesó, sonrojandose un poco - Pero aunque no fuera así, de igual modo estaría dispuesto a ayudarte, cualquiera lo haría - Le aseguró, y acarició suave el dorso de su mano su pulgar, dado que aún se tomaban de las manos - No importa lo mucho o poco que nos conozcamos, somos una especie de familia. La mayoría solo nos tenemos los unos a los otros - Se encogió de hombros - Así que, si quieres, bien puedes formar parte de nosotros - Exclamó muy seguro inclinandose, en un gesto de valentia, a besarle suave la mejilla.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Dom Ene 22, 2012 9:51 am

El minino se erizó una vez más ante aquel repentino gesto, luego se llevó una mano a la mejilla y volteó a mirarlo extrañado, pero después le sonrió poco a poco. Sintió ganas de...contestar ese beso, se lo pensó un poco pero al final lo hizo. En un gesto muy suave, inclinando su cabeza levemente, cerró las distancias entre sus labios. El momento era perfecto, romántico y espontáneo. A decir verdad, al principio había sentido temor de que el peliplata no le contestara aquel beso, pero una parte de él estaba seguro de que sí lo haría, ya que cuando lo miraba o cuando estaban juntos, sentía esa intensa química, esa chispa que los conectaba a ambos de forma inexplicable...por demás estaba decir, que sabía que Ikuto sentía lo mismo. Su mano que sostenía la del bilbiotecario, se cerró con un poco más de fuerza sobre ella, para que se diera cuenta el otro, de que ya llevaban bastante tiempo así, pero que justo en ese instante, aquel simple contacto tomaba un nuevo significado para Rylei...bueno para ambos, o al menos eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Dom Ene 22, 2012 10:36 am

Ante la mirada extrañada del otro, se avergonzó un poco de su gesto. ¿Pero que estaba haciendo? El otro le llamaba la atención, muchísimo a decir verdad, y lo hacía sonrojar y agitarse con cada una de las sonrisas que le dedicaba, pero no podía estar actuando así, ni siquiera sabía si el otro sentía igual, ¿o si? No necesitó confirmar aquello, pues el toque de sus labios de aquella forma delicada y romántica sobre los suyos, terminó de disipar todas sus dudas. Su corazón comenzó a latir más fuerte en su pecho, sentía que se le iba a salir, pero por nada del mundo habría detenido aquel gesto. Sus ojos se habían cerrado, dejándose llevar por el cálido toque ajeno. Aunque pareciera "salvaje", a sus ojos resultaba alguien muy dulce.

Pareció volver apenas a la realidad al sentir que apretaba ligeramente su mano, como recordándole que debían respirar y volver al mundo real... Aunque si hubiera sido su decisión, se habrían podido quedar besando eternamente, porque le gustaba, realmente el otro le gustaba. Se separó de sus labios con las mejillas intensamente rojas y bajó apenas la mirada con vergüenza, sonriendo tenuemente sin saber que decir. Se sentía algo atontado aún y es que nunca había llegado a pasarle algo así antes; esa química tan abrumadora e inexplicable.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ene 27, 2012 10:07 am

Cuando el otro le contestó aquel beso, fue como si de pronto le hubieran quitado un enorme peso de encima, reemplazándolo por una cálida satisfacción. Le acarició la mejilla mientras lo besaba, con esos toques delicados, lentos y precisos. Qué sabor tan dulce y a la vez tan intenso, tierno pero a la vez...excitante, definitivamente no había sido como se imaginó que sería...porque fue aún mejor.

Esa sonrisa tímida que le expresó, con las mejillas sonrojadas y la mirada agachada, hicieron que tuviera ganas de saltar sobre él, pero tragó saliva y se calmó, sonriéndole un poco como él lo hacía-Gracias Ikuto...-Dijo finalmente, como respuesta a esas palabras que le había dicho antes, para darle un significado a aquel beso.-Por ser tan...bueno conmigo...a pesar de que sé que soy raro...bueno, me que me porto raro...contigo-Le recordó seriamente, pero después hasta a él mismo le causó gracia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ene 27, 2012 11:51 am

Que le diera las gracias le hizo sonrojar más. No sabía sido por el comentario o por el beso. Decidió dejarlo a la expectativa, dejando que su sonrisa suave y conciliadora le adornara el rostro, incluso riendo un poco por lo último que dijo. - Es natural, no estas acostumbrado... A mi no me molesta... Me parece lindo...- Admitió, confesando de manera sutil lo que pensaba del rubio. Le apartó unos cuantos mechones del rostro sutilmente, sin dejar de admirarse de que en su pecho el corazón siguiera latiendole rápidamente solo por el hecho de tenerlo cerca. - Espero que... puedas quedarte el suficiente tiempo como para considerar este lugar tu hogar - Comentó - Estoy seguro de que siempre habrá alguien esperándote...- Por no decir que sería él quien le esperaría, pero era demasiado pronto. Por alguna razón cuando lo había besado, sintió que conocía el sabor de esos labios. ¿Por qué? Trataba de no pensar mucho en eso, sentía que era una tontería.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ene 27, 2012 12:07 pm

Ryeli le agarró la mano y se la puso sobre el corazón, para demostrarle que su corazón latía a la par del suyo, como si tuviera prisa por estar a su lado, tanto como el mismo. Podía saber que su corazón latía rápido, porque sus sentidos aumentados, al tenerlo tan cerca, podían hacer que lo escuchara levemente. -¿Así que lindo eh?...-Se rió ligeramente de eso, pero desvió la mirada, porque era la primera vez que alguien le decía algo así-Pues tú a mí... me pareces encantador...desde que te conocí-Le confesó de pronto, no fue capaz de mirarlo a los ojos por mucho tiempo, porque sintió ganas de besarlo de nuevo, así que apartó el rostro-Si quien va a esperarme...eres tú...Me encantará regresar una y otra vez-Le aseguró sonriendo como un casanova, aquel cumplido le había salido excelente, aunque él mismo no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Vie Ene 27, 2012 12:17 pm

Se preguntaba si realmente el otro no buscaba hacerle sonrojar con cada palabra, pues todas le parecían un cumplido y por lo mismo no podía evitar avergonzarse por cada una. Pero el notar que su corazón latían tan rapido como el propio le dio más confianza, pues era conciente de que los dos parecían sentir lo mismo... A pesar de lo extraño de la situación, de que pudiera parecer demasiado pronto. Por lo visto al rubio tampoco le importaba. - Si es lo que quieres, podré esperarte todo lo que quieras - Admitió, sonriendole. Se sentía como un tonto diciendole eso. Definitivamente, por lo visto, estaba irremediablemente enamorado del rubio.

- ¿Quieres... que sigamos paseando? - Ofreció - O también podemos quedarnos aqui si quieres...- Le dijo. No era que quisiera romper la atmosfera pero no quería que el otro se aburriera de él demasiado pronto. Además, sentía que se estaba portando cursi y eso le parecía sumamente extraño dado lo poco "expresivo" que solía ser.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sou8
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Sáb Ene 28, 2012 6:06 pm

Rylei se dio cuenta con ese comentario del otro, de que ya había sido demasiado, se estaba dejando llevar mucho por el momento-Hem...-Se aclaró la garganta, tosiendo un poco-Es verdad, llevamos mucho aquí...-Dijo, tratando de sonar natural y se levantó-Sigamos con tu plan de recorrer este lugar...-Intentó que todo volviera a la normalidad, justo antes de que lo besara-Me gustaría conocer...¡La biblioteca! Hey...no me has llevado a la bilbioteca-Recordó, con una ligera risa, porque era irónico-Y después tú eliges a donde...-Propuso encogiéndose de hombros, esperando a que aceptara para comenzar a andar. A pesar de que se le había pasado un poco la mano con aquella extraña "confesión" guardaba la ligera esperanza de que todavía pudieran llevarse las cosas con calma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   Dom Ene 29, 2012 8:22 am

Suspiró, aliviado de no hacer más incomodo aún el momento. Asintió a sus palabras y le sonrió dulcemente, levantandose del banco. - Vale, te llevaré a la biblioteca...Luego, ya veremos que se me ocurre - Asintió, sonriendo, caminando junto a él fuera del jardín. A pesar de todo se encontraba feliz, pues se daba cuenta de que, al menos, no era el único que reconocía y disfrutaba la química entre ambos.

-------------

[ESCENA TERMINADA]

Continúa en...


Habitación de Ikuto

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Real o Imaginario?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Real o Imaginario?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Real Sporting de Gijón
» Historia del Real Burgos CF
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Juvenil del real madrid
» Real Madrid Club de Fútbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Instituto :: .:~*Alrededores del Instituto*~:. :: .:~*Jardin Central*~:.-
Cambiar a: