X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sou8
Beta
Beta
Sou8


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado] Empty
MensajeTema: Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado]   Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado] Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:45 pm

Nombre: Nicholas LaFontaine

Nombre Clave: “Technetium”

Edad: 18 años

Descripción física: Es alto (1.74m), sus ojos son de color miel, tiene la piel muy blanca, es delgado pero esbelto. Su cabello es negro y rizado, lo usa largo hasta los hombros, por lo que casi siempre lo trae atado con un lazo. Los músculos más marcados de su cuerpo, son sus brazos por sus exhaustivas prácticas con el violín.


Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado] VC-Nicolas

Características: Tiene perforados ambos oídos y de vez en cuando lleva alguna arracada pequeña. Usa un anillo de oro que tiene un diamante azul, herencia de su padre. Es su estilo vestirse casual, le encantan las camisas caras de seda blanca y los pantalones a medida en colores oscuros.


Carácter: A todos les parece un chico muy agradable, se sabe ganar el afecto de la gente siendo tan sólo como es, por lo que tiene un carisma atractivo, que le funciona con todo tipo de personas; pero esta “fichita de oro” esconde una forma de ser oscura y perversa, que muy pocas personas conocen. Es muy competitivo, odia perder, es muy perfeccionista. Le encanta tener siempre la razón, por lo que le molesta mucho que lo contradigan aunque no siempre lo exprese. Es vengativo, rencoroso y difícilmente se le olvida lo que le hagas. Tiene el carácter algo fuerte, no se deja de nadie. Es muy posesivo, es muy fácil para él manipular e influenciar a la gente. Tiene sólo un punto débil: amor, le teme, así que lucha por no enamorarse de nadie ni querer a nadie.

Poderes:

-Conocimiento de Sistemas o Actitud Intuitiva: Habilidad que permite conocer de forma precoz el funcionamiento de sistemas complejos y poder usarlos o manipularlos.

-Tecnopatía o Tecnoquinesis: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial. También se describe como el poder para contruir o formar máquinas através de un material.

-Manipulación gravitacional: Capacidad de levitar objetos en el aire a voluntad.

-Resistencia sobrehumana: Capacidad de resistir el daño mucho más que un humano común.

Inclinación sexual: Homosexual

Rango: Alumno Avanzado

Breve historia:

Nicholas era el primer hijo varón de una familia de nobles en Francia. Tenía dos hermanas mayores y uno menor. Para sus hermanos su vida era muy tranquila y se dedicaban a disfrutar de todos los lujos que su padre les daba sin medida alguna, pero él era quien tenía que llevar todo el peso de la herencia en sus hombros. Aquel hombre frío, duro y misterioso, todo el tiempo estaba reprimiéndolo, obligándolo a “pensar como hombre de negocios”, él tenía apenas 12 años pero a él parecía no importarle eso, todo el tiempo quería forzarlo a que aprendiera como se manejaban las cosas, como funcionaba el sistema, que debía hacer y qué no. Pero Nicholas era un chico rebelde, con sueños de aventura y libertad, en los que viajaba por el mundo sólo con su violín y nada más…Esas cosas, al señor que tenía por padre, le parecían absurdas, ridículas y hasta insultantes.

Cuando cumplió 15 años, su padre habló seriamente con su madre acerca de tomar medidas drásticas con él y ella como siempre, sumisa y obediente, tan sólo agachó la cabeza cuando lo sacaron a rastras de la casa los hombres que estaban a su cargo. Lo llevaron a un lugar horrible, solitario, donde lo tenían confinado, lo vigilaban las 24 horas para que no pudiera escapar. Su padre lo encargó con su mano derecha, el amigo de la familia, el señor Anstretton.

Ese sujeto era muy cruel con él, mucho más que su padre, no le importaba obligarlo a involucrarse en los sucios negocios de su padre y lo obligaba a estar presente en las “represalias” que se tomaban contra sus víctimas, sus enemigos; personas que no cooperaban con el “negocio” o que no cumplían con los “acuerdos”. En varias ocasiones presenció el deceso de familias enteras, uno a uno morían los inocentes: esposa e hijos, hermanos y padres…hasta que el culpable decidía cooperar, pero después de todas formas era asesinado. Al paso de unos meses, Nicholas estaba tan desesperado, casi al borde de la locura, lleno de impotencia de no poder siquiera tocar su violín y tener que presenciar el horrible ser humano que era su padre, todos los días. Pero fue un día amargo e inolvidable, cuando Nicholas descubrió ser un mutante.

El señor Anstretton le dijo que ya lo consideraba bastante endurecido y maduro, como para llevar a cabo una difícil tarea. Al chico se le anudó la garganta, había algo en esas palabras, en esa mirada…que no le gustaba para nada, sabía que algo tremendo estaba a punto de ocurrir. Cuando llegaron a ese subterráneo aislado donde realizaban las ejecuciones, estaba su padre, frente a la puerta cerrada, el violinista nunca olvidó las palabras que le dijo:

-“…el negocio nunca se combina con tus sentimientos, porque no los tienes, ¡Ya no los tienes! Y si los tienes todavía, los perderás ahora…porque eso nos vuelve débiles… ¡Es lo único que hace débiles a los hombres!”-. Entonces tomándolo de la camisa lo arrastró al interior del lugar y les quitó los sacos de la cabeza a las tres personas que estaban arrodilladas y atadas en el suelo. Nicholas sintió desvanecerse de la impresión…eran sus hermanos y su madre, amordazados, aterrados ante el arma.

Su padre le puso una pistola en la mano-Dispárales…-Ordenó secamente, el pelinegro sintió luego algo frío sobre la nuca, y escuchó cargarse una bala.
-O si no…serás tú quien muera…-Las manos le temblaban, todo su cuerpo temblaba con violencia, mientras un odio y esa impotencia descomunal se extendían en su interior.
-No…-Dijo firmemente
-¡¡Haslo!!-Gritó el hombre poniéndole la mano sobre la suya que sostenía apenas el arma.
-¡¡NO!!-Entonces el arma que apuntaba en su cabeza, levitó sola en el aire y se volteó. Lo siguiente que se escuchó fue un disparo, un disparo que dio justo a la cabeza de su padre. Quien al caer muerto, le quitó un gran peso de encima, fue como si respirara en vida otra vez. El Señor Anstretton quien le estaba apuntando desde la puerta también, quiso dispararle entonces, pero sufrió el mismo destino.

Liberó a su madre, y a sus hermanos, y los envió muy lejos para que quedaran fuera de peligro, sólo para tener la conciencia tranquila. Como se quedó al mando del negocio se encargó de desaparecerlo poco a poco, hasta que por fin la mafia salió de sus vidas. Pero ya no quiso quedarse más ahí, como ya era libre se decidió a cumplir su sueño y tomando su violín se fue, se fue y comenzó a viajar hasta que lo encontró otro mutante y le habló del instituto…

“Se oye interesante…”-Sonrió tenuemente- “¿Cuándo nos vamos?”.

Volver arriba Ir abajo
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
Manzhanakaiyr


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 40

Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado] Empty
MensajeTema: Re: Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado]   Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado] Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:30 pm

FICHA ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
https://xfactor.activoforo.com
 
Nicholas LaFontaine "Technetium" [Alumno Avanzado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shirako Urameshi “Death Meloldy” (Alumno avanzado)
» Alexis Raven "Raven (Alumno avanzado)
» Orion Walker [Alumno Intermedio]
» Luthien Vassalord Alumno Intermedio
» Ottelo Matsumoto "Kaze" (Alumno Intermedio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Instituto Xavier*~:. :: .:~*Alumnos*~:.-
Cambiar a: