Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yuhann Taoka

Ir abajo 
AutorMensaje
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Yuhann Taoka   Miér Jul 27, 2011 1:43 am

Nombre Completo: Yuhann Taoka

Edad: 17 años

Descripcion fisica: es bastante más alto que el promedio de esa edad, es delgado y de complexión no muy atlética que digamos a pesar de practicar la natación aunque cuando era más pequeño era más flacuchito y un tanto enclenque. Su tez es blanca a veces la luz hace que se vea demasiado pálida, y ese efecto solo se intensifica con el oscuro color azabache de sus largos cabellos. El único aspecto que parece haber heredado de su madre biológica, al menos en lo físico es el color de los ojos, violetas y de un intenso y suspicaz mirar.


Caracteristicas: A sus diecisiete años, Yuhann es un buen nadador gracias a la constancia y empeño que pone en ello por ser de los pocos deportes que puede practicar sin agotarse en exceso aunque su pasión es el tiro con arco, algo tal vez poco común pero eso a él no le importa además que desde pequeño demostró una puntería y destreza innatas para ello. Posee además un gran poder de observación y comprensión, lo que le ha valido hasta ahora en el colegio para sacar buenas notas sin tener que quemarse las pestañas estudiando. En lo que respecta a debilidades físicas, su salud no es muy buena, sobre todo en cuanto a sus pulmones se refiere pues padece de asma desde los 8 años y puede llegar a tener alguna crisis si no se cuida como es debido.

Caracter: Contrario a la manera de ser de casi todo adolescente, sobre todo varón, es bastante maduro y tranquilo, tal vez el hecho de haber quedado huérfano dos veces a temprana edad y con la responsabilidad de cuidar de alguien mas lo hizo madurar más rápido, o es simplemente que no desea dar demasiados problemas.

A pesar de su corta edad posee una firme convicción en cuanto a lo que es justo y a pesar de que por lo mismo de su manera de ser, que los demás consideran demasiado “seca” para su edad, es que no tiene muchos amigos, pero los pocos que si lo son, a los cuales cuenta con los dedos de una mano y le sobran, tienen su absoluta y completa lealtad y confianza.

Claro que no es ningún santo y su paciencia y tranquilidad tienen un límite, cuando se llega a dar el caso de que ese límite es cruzado entonces se vuelve realmente impredecible, puede llegar a comportarse de lo más frío e impersonal o estallar de manera furiosa, todo dependerá de la situación que haya desatado su temperamento y de la persona que lo haya provocado.

Inclinacion sexual: Homosexual

Ocupación: Heredero del Yamaguchi-gumi, la principal familia de los Yakuza, la mafia japonesa.

Breve historia: Desconoce cual es su origen, los primeros recuerdos que tiene de su vida son de un pequeño orfanato en un provincia de Japón. Ahí pasó los primeros años de su vida y aunque siempre quiso saber lo que era tener padres que se preocuparan por ti, su vida no era mala, Además ahí en ese lugar conoció a un pequeño, dos años menor que él y a pesar de la diferencia de edades se hicieron amigos casi de inmediato, al grado de que se negaban a ser adoptados por separado, y conforme fueron creciendo llegaron a la conclusión de que seguramente vivirían dentro del sistema hasta que tuvieran la edad para dejar de ser su problema.

Pero quiso el destino que ambos estuvieran equivocados pues si bien entre los suyos no había quien quisiera adoptarlos a ambos, una pareja extranjera de apellido Corvinius, incapaz de tener hijos tras años de intentarlo, los recibió a ambos con los brazos abiertos y así fue como de un día para otro podría decirse, Yuhann tenía una familia, con padres que lo querían y procuraban y un amigo que verdaderamente se volvió su hermano.

Fueron llevados a vivir a Italia, país de origen de sus ahora padres adoptivos y allá vivieron cómoda y felizmente por varios años a pesar de que el hermano de Yuhann fuera diagnosticado con una enfermedad cardíaca a cuyo tratamiento fue sometido de inmediato para salvarle la vida, al menos hasta que de nuevo se vieron solos en el mundo después de que un accidente automovilístico acabara con la vida de los Corvinius. Siendo solamente ellos dos y tomando como propia la responsabilidad de la recuperación de su hermano, Yuhann abandonó la escuela y consiguió trabajo, uno del que no se enorgullecía ni por equivocación pero lo hacía porque le daba el dinero suficiente para seguir costeando los médicos... trabajaba en un antro de media calaña como stripper y "algo mas", aprovechando el que su estatura y complexión lo hacían ver mayor de edad aun sin serlo.

Fue en ese lugar que un día llegaron a buscarlo varios sujetos, y cual no seria su sorpresa al enterarse por boca de uno de ellos que era hijo del líder de la principal familia yakuza en Japón, en un principio el pensó que podría tratarse de una broma, una de muy mal gusto por cierto, pero aquellos sujetos estaban tan seguros que dudó un poco y al final poco le importó si era o no cierto, accedió a volver con ellos a Japón y tomar el lugar que le correspondía dentro del Yamaguchi-gumi con la única condición de que u hermano adoptivo fuera con él y que la familia le proporcionara el tratamiento necesario para su total recuperación. Por él solamente es que aceptó la vida que tiene ahora así como el hecho de estar "comprometido" con una linda jovencita dos años mayor que él a la que solamente puede ver como otra víctima de las circunstancias. Quisiera poder irse y dejar toda esa vida atrás pero mientras su hermano esté de por medio simplemente hará lo que le pidan, cuando se lo pidan, esperando que al menos él pueda tener la oportunidad de una vida mejor una vez recuperado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Yuhann Taoka   Miér Ago 10, 2011 8:04 pm

FICHA ACEPTADA

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yuhann Taoka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Humanos*~:.-
Cambiar a: