Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Neuro Makai "Predanyte" [MD]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariuk
Omega
Omega
avatar

Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Neuro Makai "Predanyte" [MD]   Jue Jul 28, 2011 8:23 pm

Nombre: Neuro Makai

Nombre Clave: Predanyte

Edad: 27

Descripcion fisica: Alto, 1,90cm, albino y de cuerpo largo y flexible. Su cabello es corto, más arriba de los hombros, bicolor, color rubio en su mayoría, más adelante se observan dos mechones de color vinotinto que enmarcan su rostro anguloso cuya expresión es macabra, tiene una nariz afilada y una amplia sonrisa que la mayoría de las veces da miedo y sus ojos son de un tono verde intenso, que brilla de manera espeluznante e intermitente cuando este utiliza sus poderes.





Spoiler:
 

Caracteristicas: Cada cierto mechón de pelo, posee especie de broches con forma triangular, de oro, que según él sirven para "extender el uso de sus poderes". Siempre lleva puestos guantes del mismo color vinotinto que su cabello, un traje azul electrico que le cubre por completo, y bajo este una sencilla camisa blanca sin mangas. Cuando usa el traje, lleva un moño blanco al cuello. Los botones del traje tienen la misma forma triangular de los broches en sus cabellos.


Caracter: Arrogante, sádico y centrado en si mismo. El tipo de persona que no le importa hacer lo que sea necesario con tal de obtener lo que quiere. Tiene a tratar a los humanos como inferiores a los que llama sus sirvientes. Sin embargo, Neuro también es una persona muy bipolar la cual, con tal de pasar desapercibido, puede comportarse como quien no rompe un plato y adoptar con su actiutud la apariencia más inocente e inofensiva posible, lo que lo ha libra de inumerables acusaciones, a demás de sus poderes, claro esta. Pese a ello, respeta a sus iguales, aunque no es alguien que confié en la gente, simplemente se desarrolla en su etorno de la manera más neutral posible, mientras pueda obtener algún beneficio o divertirse, todo estará bien para él. Es de los que les gusta "jugar" tanto con sus presas como en el sexo y no tendrá compasión por sus enemigos de ningún modo.

Poderes:

Instinto Aumentado
Implica un aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición lo que ocasiona respuestas más rápidas que las de un humano normal, además de una sanación mucho más acelerada de cualquier lesión por motivos de supervivencia. Esta habilidad, además, le permite regenerar miembros que haya perdido o incluso regenerar sus propios organos vitales, por lo que resulta extremadamente dificil el ocasionarle alguna herida que sea realmente mortal.

Distorsión de la realidad
Habilidad para cambiar o manipular la realidad. Esta manipulación le permite hacer cosas como invocar objetos o seres para la propia asistencia a los cuales puede dar la forma que desee (las llama las 777 armas del demonio) y del mismo modo también le permite manipular el ambiente a su alrededor logrando, por lo regular, que las personas a su alrededor no perciban sus movimientos y apareciendo de repente en lugares insólitos (por ejemplo, de pie en el techo de una habitación).

Control mental
Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. En el caso de Neuro, este poder lo ejecuta a través de sus ojos y genera un resplandor verde brillante alrededor de la persona que quien se dirigen sus poderes, pero solo él puede verlo. Le permite además poseer en cierto modo el cuerpo de la persona u obligarla a realizar acciones en contra de su voluntad. También puede ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que él esta viendo en ese momento.

Metamorfismo
EN el caso de Neuro, realiza esto para convertir su cuerpo en arma, principalmente sus brazos. También puede cambiar su aspecto físico, convirtiendose en una enorme y mosntruosa ave color vinotinto con cuernos de carnero y unas alas de dragón, totalmente canibal. Sin embargo, no suele utilizar mucho esta apariencia, casi siempre cambia solo su cabeza para "asustar".

Spoiler:
 

Inclinacion sexual: Bisexual

Ocupacion: Millonario, filantropo, Miembro de los Mutantes Diabolicos. (Y asesino en serie además)

Breve historia:

Nacido en el seno de una familia rica, hijo de un arquitecto multimillonario y una actriz de cine. Precisamente por ello fue que Neuro pasó la mayor parte de su infancia solo. sin embargo, ello no pareció afectar demasiado al menor, pues siempre se entretenía con alguna cosa o terminaba hablando solo o corriendo por los jardines como si persiguiera algo, lo que les hizo comenzar a pensar a los sirvientes de la gran mansión el hecho de que el niño estaba loco. Al comentar esto con los dueños de la casa, su padre no dudo en querer acabar con su vida. Un hijo loco para nada le servía. Sin embargo, la madre de este dudó y fue por ello que el plan se retrasó durante tantos años.

Cuando cumplió los 12 años, el padre de Neuro sentenció que no iba a esperar un día más ya que lo que se comentaba puertas afuera sobre el "estado mental" de su hijo, comenzaba a hacerle perder dinero. La noche de su 12avo cumpleaños, lo llevaron a cenar a un restaurante familiar como el menor les había pedido. Este se fue a jugar al parque y, como sus padres lo planearan, en el lugar donde el niño jugara, de pronto un terrorista suicida hizo acto de presencia y aunque su madre "intentó detenerlo". el sujeto hizo volar el parque infantil entero, eliminando a Neuro... O eso pensaron.

A pesar de ello, desde la sombra, durante todo ese tiempo, alguien había estado observando a Neuro y quien le encontró cuando, pasada la medianoche, fue a revisar los escombros del parque. El cuerpo de Neuro estaba intacto, como si solo se hubiera caido del columpio o algo de ese estilo y al sentir un tacto desconocido, de inmediato despertó. Lo observaba un sujeto con unos ojos verdes iguales a los suyos y se lo llevó con él. Le explicó su situación y el hecho de que él era su padre biológico; él conocía a su madre desde la infancia, pero ella lo rechazó por dinero, por lo que en uno de sus viajes, había terminado violándola y fruto de ello había sido el quien había nacido, un mutante con poderes casi tan fuertes como los suyos.

No le tomó demasiado tiempo aprender a controlar sus poderes que poco a poco comenzaron a manifestarse y a medida que los iba controlando, también se iba creando un rencor en su interior, alimentado por su "padre" hacia los humanos, egoistas que solo pensaban en ellos mismos y en el dinero. Y finalmente al cumplir la edad de 23 años, volvió a su casa como el "hijo pródigo", causando el terror en sus padres que lo creían muerto y en esa misma noche los mató a ellos y a todos los sirvientes de la casa para no dejar testigos, convertido en su mosntruosa forma de pajarraco infernal, matandolos con sus propias manos.

Después de eso, cuando anunciaron la muerte de sus padres en los medios, salió a la luz y, luego de las pruebas de ADN y que se determinara que realmente Neuro fuera hijo de la millonaria pareja, le dejaron toda la fortuna que a los mismos había pertenecido. Volvió entonces con su "padre" biológico y, luego de un "amigable conversación" entre ambos, Neuro lo mató también, luego de decirle: "Y esto fue por no aparecer en mi vida hasta que realmente necesitaste de mi, bastardo"

Cuando se deshizo de todo lo que le "ataba", Neuro tomó su dinero y ahora vive como un rico millonario filantropo y también es un asesino en serie al que todavía la policía no ha podido atrapar.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Neuro Makai "Predanyte" [MD]   Miér Ago 10, 2011 11:23 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Neuro Makai "Predanyte" [MD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Makai {Foro Nuevo - élite}
» Nougami Neuro [ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: