Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nicola D'Arco [Quack - Duck]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ella
Alpha
Alpha
avatar

Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Nicola D'Arco [Quack - Duck]   Vie Jul 29, 2011 3:58 am

Nombre:
Nicola D'Arco

Nombre Clave:
Quack - Duck

Edad:
15

Descripcion fisica: Nicola es un joven menudo. Esbelto, mide apenas 1.60 metros de altura y tiene una corta cabellera negra azabache. Procura sostenerla del lazo izquierdo con unos broches para que no le incomode en el rostro, mientras que todo su fleco cae hacia el lado derecho. Su rostro es delgado y delicado, fino como el de una chica que, si se le disfrazara bien de uno, sería sencillo confundirlo. Posee al igual unas manos delicadas, casi tanto como su cuerpo y, así, un par de grandes ojos verde oliva, encantadores. Su naríz es respingada y su barbilla muy pequeña, se le ve débil y es que de hecho lo es, bastante.



Caracteristicas: Nicola le teme bastante a sus propios poderes ya que, cuando comienza a protegerse o aplica demasiado esfuerzo en algo, su cuerpo es cubierto por marcas rojas cuya procedencia desconoce y, tras ello, termine con terribles dolores durante días, incapacidad de dormir, una debilidad mas fuerte de lo normal y constantes mareos poco comunes sin olvidar desmayos probocados por estos. También, una de sus habilidades proboca un resplandor púrpura en sus manos. Otra cosa que segura se hace notar es que el pequeño, en cualquier tiempo libre que tiene, tiene algún libro entre manos.
Spoiler:
 

Caracter:
Nicola, más que reprimido o asustado, es un chico sumiso que adora a su amo. El chiquillo siente cierto cariño por el hombre que le da salvado y permitido la vida, sin duda alguna le tiene una deuda y no planea separarse de él, al menos no en mucho tiempo. Es bastante serio y frío, temeroso de por sí y bastante nervioso. No tiende a hablar mucho ya que su voz es no solo ligeramente aguda, sino que muy débil. Unicamente es capaz de obsequiarle una sonrisa a Neuro y NADA MAS.
Es muy cuidadoso y minuscioso con lo que hace, está acostumbrado a ser perfeccionista para no incomodar a su dueño y siempre busca complacerlo en todo aspecto... no le da miedo la muerte y gracias a Neuro (y sus jueguitos) es muy resistente ante las torturas, sin olvidar que fiel y que es incapaz de decir nada que pueda involucrar para mal a su señor. Ciertamente es bastante curioso y activo cuando está a solas, a pesar de solo tener a su señor para hablar no suele hacerlo mucho, primero por no molestarlo y segundo, porque simplemente no lo necesita. Ya cuando nota que el mayor esté interesado en algo, entonces sí habla hasta por los codos, pero solamente en privado.

Poderes:
  • Sanación acelerada (factor de curación):
    Esto ayuda a que pueda sanar su cuerpo (tanto como regenerarlo) y los ajenas de forma rápida. Cuando está sanando un cuerpo ajeno, un resplandor color púrpura brota de sus manos y se sitúa en las heridas o zonas de lesión de sus "pacientes". Además, no sufre de daños por envenenamiento o enfermedades más allá de sus malestares causados por la debilidad de su cuerpo.
  • Visión de rayos X:
    Esto le sirve para reconocer causantes de problemas anatómicos... es capaz de ver desde cada hueso, vía circulatoria sanguínea y nervio hasta los niveles del calor en un cuerpo.
  • Campo de fuerza:
    Esta es su única defensa... hasta la fecha no conoce de habilidades que puedan dañar a alguien más.
  • Virogénesis:
    Esta es la única habilidad ofensiva que posee Nicola, la cual consiste en despedir enfermedades, virus, venenos o cualquier causante de estragos e incluso muerte en cuerpos ajenos. Sin embargo, es un poder dormido en el cuerpo de Nicola y que, de hecho, las marcas en él niegan la capacidad se desarrollarlo hasta la fecha.


Inclinacion sexual:
Homosexual / Uke.

Ocupacion:
Esclavo de Neuro.

Breve historia:
Nació en un barrio muy pobre de Venecia con una familia que realmente no tenía lo suficiente para mantenerse a sí misma... Nicola era el hijo mayor de cuatro teniendo tan solo ocho años de edad. Era él quien ayudaba a su padre enfermo y a su débil madre en los trabajos del hogar, cuéstele lo que le cueste. Tan joven y tan débil como era, no podría protegerse y lo sabía de sobra, pero nada lo detenía, ese erael aspecto más sorprendente del muchacho, además de su persistencia, el hecho de no enfermar y curar sus heridas de una forma sorprendentemente rápida.

Ni siquiera el propio joven era conciente de las grandes habilidades que su cuerpo poseía, no lo supo al menos hasta que un hombre del gobierno apareció ante él prometiendo un futuro próspero y libre de preocupaciones para su familia a cambio de que él fuera con él y le permitiera hacer lo que deseara con su cuerpo. Por supuesto que, con temor, el pequeño accedió, siendo así que el trato fuese cumplido pero sin saber a ciencia cierta de qué serviría para aquél hombre... hasta que la misma ciencia se apareció ante sus ojos. Aquél hombre pertenecía al gobierno, a una organización creada por la ONU para detectar y analizar a todo homosuperior que encontrasen, en este caso Nicola era uno de ellos y era un importante especímen por sus habilidades de sanación, así que lo querían.

Fueron años los que el pelinegro duró en observación, conectado a una máquina que le ayudase a vivir, a sueros que sustentaran sus alimentos y siendo sometido a experimentaciones, operaciones y demás atentados a su cuerpo estando él inconciente, algo muy similar a un estado de coma en el que pudesentir y escuchar absolutamente todo... un infierno. Duró dormido aproximadamente cinco años... al menos hasta que despertó a mitad de la selva húmeda completamente desnudo y siendo expuesto por unos traficanes de blancas, con la memoria completamente perdida y la confusión invadiendo a su persona. No sabía absolutamente nada más allá de que su nombre era Nicola D'Arco. Ese mismo día fue vendido a un hombre que tenía para sí un burdel de menores, sitio en el que fue explotado sexualmente.

Y volviendo a lo mismo... Nicola sanaba sorprendentemente rápido para ser un humano, lo que no solo sacaba de quicio a su amo sino que lo asustaba y confundía de sobremanera. Pronto intentó deshacerse de él también, vendiéndolo a un empresario reconocido con ciertos placeres ocultos, entre ellos estaría el recién adquirido Nicola de apenas 14 años de edad. Para esto, esos eran tiempos de terror por las noches en las calles de Nuevo York, con un asesino en serie suelto y los mutantes tomando bajo las sombras la ciudad... ahora él sin oportunidad de pensar ante otro hombre que terminaba desesperado ante las habilidades incomprensibles del chiquillo al que intentaría asesinar por terror al identificarle como uno de ellos... terror que se vio incrementado y reflejado ahora en una temible ave de grandes dimensiones que no dudó en tragarlo completo.

Por supuesto... Nicola no era tonto y sabía que habían razones para temer, mismo por lo que entró en crisis e, inconcientemente, activó su campo de fuerza para no ser tocado por tan monstruoso animal, lo cual causó el resplandor de aquellas marcas ocultas en su cuerpo que buscaban reprimir las habilidades de ojiverde. Ello ciertamente descolocó un poco al "ave" presente que no pudo acercarse más de la cuenta, para después transformarse en lo que parecía un hombre que le reconoció como mutante y dio entonces tres opciones:
La primera... ser asesinado ahí mismo.
La segunda... intentar acoplarse a la vida humana y permanecer como uno (lo cual igualmente ameritaría ser asesinado).
Y la tercera... ser el fiel servidor de su salvador.


Embelezado por la fuerza, la seguridad y el poder del hombre demente ante sus ojos... se encomendó a él sin dudarlo demasiado. Neuro era el aquél loco, Neuro Makai, un empresario que lo tomaría como esclavo y que haría con él lo que le plazca ante lo que el chico, completamente cegado por lo que le parecía un heroísmo, accedio, aceptando cualquier abuso, cualquier tortura, cualquier maltrato... lo que fuera para estar al lado de ese hombre que, de hecho, era el tan afamado asesino en serio.

Y por si las dudas... es Neuro quien le otorgó ese apodo. Quack... por curandero. Y Duck no solo por la ironía del nombre anterior respecto al animal, sino que por parecer un patito temeroso.

_________________
La mayor rémora de la vida...
es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

Lucio Anneo Séneca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Manzhanakaiyr
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 35

MensajeTema: Re: Nicola D'Arco [Quack - Duck]   Miér Ago 10, 2011 11:23 pm

FICHA ACEPTADA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xfactor.activoforo.com
 
Nicola D'Arco [Quack - Duck]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormiran Hoy En La Noche ? (solo chilenoso que sepan)
» La Ultima Frontera - ¡Vacaciones!
» Quicksilver / Pietro Maximoff Lensher
» Banneo de BioniCSCS
» Mika, cazador de sueños, presa de pesadillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Cerebro :: .:~*Mutantes Diabólicos*~:.-
Cambiar a: