Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De enfado a sopor{+18} ||Privado||

Ir abajo 
AutorMensaje
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: De enfado a sopor{+18} ||Privado||   Lun Ago 01, 2011 9:43 pm

+Wen estaba enojado por el hecho de que Apos se había ido en una de sus grandes ideas sin consultarle a jugar a la “familia feliz” con James, pocas veces se enfurecía tanto, pero esta vez en serio estaba molesto, por lo que había salido a matar unos cuantos humanos a la ciudad de Kappe, eran mera diversión, podía hacer lo que quisiera con ellos. Pero ni así se sentía mejor suspiró molesto sentándose en su trono con un puchero de niño caprichoso que resultaba cómico después de un rato de mirarlo. Su mirada fija en los guardias de los portones comenzaba a asustarlos, y sí la verdad es que estaba planeando la manera más divertida de matarlos…

Abdel se acercó con cuidado -¿Desea que le traiga algo señor?-

-¡Para nada!- Le dijo decidido –Retirate por favor…-

-Por supuesto mi señor…- Le dijo obediente echando a correr de ahí, Wen estaba muy molesto y la verdad es que le aterraba cuando estaba así, la ira de su dios era terrible.

*No tardo en llegar hasta los oídos de los mellizos la noticia sobre el mal humor del "jefe" y la probable razón de este, por lo que, intercambiando miradas en una muda complicidad se pusieron de acuerdo en que como buenos subordinados era su trabajo el hacer que Wen no se pusiera tan de malas, así que salieron ambos de su habitación y al terminar el pasillo se separaron, Mithril fue directamente a la sala donde estaba el trono de Wen, y con una sonrisa se acerco quedando de pie muy cerca de el en pose totalmente desenfadada -y esa cara larga?... problemas en el paraíso?...- comento como si nada, notando como los guardias la miraban con cara de espanto, pensando o que estaba loca o que simplemente era masoquista.

+Wen escuchó a alguien acercarse y casi echa humo ¿Qué no podían dejarle en paz? Al ver a la chica apenas si le repasó con la mirada por un segundo y luego la desvió a los guardias de nueva cuenta –No es algo que tenga importancia para ti ¿o si?- Le dijo totalmente sombrío en sus palabras -¿Porqué no te vas a jugar un rato?- Intentó ahuyentarle como si fuera una niña pequeña.

*Por toda respuesta ella se acerco un poco mas y antes de decir otra cosa, miró de reojo a uno de los guardias y sonrió con malicia, entonces debajo de este las sombras se extendieron y terminaron tragándoselo, no dejando rastro alguno de el mas que el arma que había estado empuñando -por el contrario "señor", claro que NOS importa- recalcando la palabra nos y haciendo caso omiso de la manera en que le hablaba -de hecho estábamos pensando en como ayudarlo a liberar tensiones...-

+Sus ojos grises entonces al fin se posaron en ella y amplió una sonrisa maliciosa, complacida por lo que había hecho –Me encanta que se preocupen por su Dios, pero me temo que es casi imposible que cambie de parecer el día de hoy…- Le dijo mirándola a los ojos. -¿Qué es lo que planean?- Preguntó curioso pese a su respuesta.

*Ella misma sonrió al ver esa expresión en el rostro del mayor y ladeo la cabeza mientras ponía cara de estar pensando en su respuesta -pues...-

-Pues pensamos que con algo de alcohol, las penas y disgustos si no se alejan, al menos se olvidan...- en ese momento iba entrando el mayor de los mellizos con una botella en una mano, tres vasos en el otro y haciendo equilibrio en la cabeza una pequeña bandeja que traía un pequeño plato con limones partidos y un salero.

+El peliplata escuchó entonces la respuesta de parte del mellizo y entonces no pudo evitar reírse bajito –¡Ah! ¿Entonces esa es la solución? Me ahorran años de terapia- Comentó algo sarcástico en lo último –Pero en fin…- Wen tronó los dedos y entonces los siervos prepararon el lugar con almohadas y un par de “pequeños tronos” que pusieron a lado de Wen, si le ponían de buenas los trataría como se merecían. –Pónganse cómodos- Ordenó.

* -Mi querido señor...- empezó a hablar Mithril -no creo que haya terapia que le sirva y menos si después de dos sesiones el que termina en el manicomio es el terapeuta.- Vio como los guardias se apresuraban a acatar las ordenes de Wen y le hacia algo de gracia como se movían igual que pequeñas hormiguitas.

Mientras ella decía eso Huor rió levemente y dejo la bandeja en las almohadas entregando a cada uno un vaso y acercando el plato con limones -bueno... ¿alguna vez ha bebido tequila solo?- pregunto con una leve y coqueta sonrisa e inmediatamente después abrió la botella viendo como su hermana se sentaba.

+Le escuchó y asintió totalmente de acuerdo –Tienes razón Mihtril…- Dijo algo distraído observando que aquellos humanos hicieran bien su trabajo. Después escuchó lo que dijo Huor y negó con una sonrisa burlona –Lamento decirte que he tenido mejores cosas que hacer- Le contestó con sinceridad pero con ese típico tono frío y varonil en la voz.

*Huor también rió levemente por las ocurrencias de su hermana aunque después miro a Wen con una expresión de sorpresa tal que esta vez quien termino riendo fue Mithril -hey vamos quita esa cara de reina del drama que no te queda...-

Ante el comentario de la pelinegra, Huor suspiro asintiendo -de acuerdo, es comprensible que nuestro señor tenga muchas cosas que hacer pero vera que esta en particular es bastante interesante, al menos lo es del modo en que lo hacemos nosotros... al decir eso una sonrisa igual de maliciosa a la que antes se había dejado ver en el rostro de su hermana se formo en su rostro mientras llenaba los tres vasos

+-¿Ustedes?- Les preguntó ahora sintiendo mucha curiosidad y al fin cediendo totalmente a ellos, tomando a la pelinegra de la cintura y atrayéndola a él para sentarla en su pierna mientras observaba a Huor llenar los vasos, en fin, no era que tuviera mucho que hacer así que como se sentía benevolente ahora les seguiría el juego.

* -aham... nosotros, es que... no siempre hay con quien pasarla bien y pues... no por eso vamos a aburrirnos como ostras...- dijo Mithril sonriendo y posando su brazo en el pecho del moreno

-además... la manera en que nosotros lo hacemos es mucho mas divertida ya vera porque...- le entrego uno de los vasos y después tomo el platito de los limones y tomando uno le lanzo una mirada a su hermana ante la cual ella simplemente sonrió y aprovechando la pose en la que estaba se recostó boca arriba sobre el regazo del mayor, levantándose la blusa hasta dejar su vientre expuesto.

+Wen al escuchar a la chica sólo amplió una sonrisa divertida en su rostro –Pobre de ustedes mis pequeños latosos, que se rehúsan a aburrirse…- Les comentó como compadeciéndolos en son de broma. Tomó el vaso que le ofrecía el otro y puso atención entonces, al levantarse la blusa la chica lo comprendió todo, le tomó de la cintura sensualmente esperando a que este actuara primero –Es obvio que ustedes van a beber conmigo…- Les dijo lanzándole una mirada penetrante a Huor, porque no era una pregunta ni una simple frase, era una orden que debían acatar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eiri_House
Beta
Beta
avatar

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: De enfado a sopor{+18} ||Privado||   Miér Ago 03, 2011 4:47 pm

*-por supuesto que beberemos, es un honor y sobre todo, un gran placer...- respondió el albino con esa mirada fija en el que le hizo esbozar una sonrisa seductora para entonces ponerse en cuclillas frente a Wen y con su hermana en medio de ambos

-la vida es para divertirse y disfrutarla después de todo no?...- murmuro ella ya recostada y mirándole con su único ojo de manera sensual, dejando escapar después una leve exclamación cuando su hermano "preparo" el primer trago poniendo la rodaja de limón entre sus labios, algo de sal sobre su cuello y en su ombligo vertió algo del tequila -salud!-

+-Bien…- Musitó divertido mirando primero como pretendían proceder y arqueó una ceja pintando una sonrisa complacida, eran tan sensuales que sencillamente no podía resistirse a sus juegos. –Interesante…- Musitó bajito dispuesto a hacer tales cosas con ambos.

**********************

Unos cuantos “tragos” después ahora teníamos a un expresivo Wen que se reía de cualquier cosa dispuesto a seguir bebiendo con ese par, ahora yacían tirados sobre las almohadas y Wen se avorazaba en los labios de Mithril mientras atraía a Huor de la cintura hacia él. –Su forma de beber es sumamente divertida debo admitir…- Les dijo al fin sonriéndoles mientras pasaba el limón en el cuello de Huor, las copas ya habían quedado olvidadas por ahí pues la botella a tragos era mejor.


*Los labios de la pelinegra se entreabrían y jugaba de manera traviesa con su lengua contra la ajena, mordisqueando incluso de manera muy sutil el labio inferior de Wen antes de que este rompiera el contacto para entonces ver como se entretenía con su hermano

-mmmm... estábamos seguros de que le gustaría, además de divertida uno libera tensiones y se la pasa muy ahhh... bien...- el torso del albino casi siempre desnudo o como en este caso cubierto apenas con un chaleco de cuero, por el cual resbalaban algunas gotas del jugo de limón, se rozaba de manera insinuante contra el cuerpo del mayor de los tres.

+Wen le escuchó mientras procedía a lamerle el cuello persiguiendo aquellas gotas escurridizas por su torso y finalmente dio un trago más a la botella de tequila gruñendo bajito por la sensación en su garganta, comenzaba a ponerle aquel juego y eso no podía ser bueno…pero finalmente eran sus súbditos, los elegidos para acompañarle a dominar a los humanos engreídos así que básicamente poniendo esas cosas en la balanza podía hacerles lo que le diera la gana. -¿Y ahora qué?...- Le preguntó a Mithril con una profunda mirada. Se acomodó entre las almohadas poniéndose más cómodo en medio de ellos buscando una respuesta –Beben y no creo que ahí se acabe la diversión…- Comentó insinuante por supuesto, también haciéndoles ver con ese comentario que podían disponer de él en ese momento como mejor les pareciera.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
De enfado a sopor{+18} ||Privado||
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque en el pasillo... [Privado]
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]
» [Grupal][Privado]Provando fuerzas(Exclusivo Akai Ryu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: El Mundo :: .:~*América*~:. :: .:~*Kappe*~:.-
Cambiar a: